O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) Empty Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica)

Mensaje por juliStyles Miér 09 Oct 2013, 9:25 pm

CAPITULO 1

Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) Harry-styles-2013-mtv-video-music-awards-02
___: estas bien?-le pregunte a mi madre, que se estaba agarrando la cabeza, estábamos en la sala.

Kim: si ___ estoy bien-dijo esta mirándome, yo estaba en el sofá y ella sentada en su silla de ruedas.

___: pero-le agarre las manos-estas pálida, mejor vamos al hospital...yo-

Kim: no es necesario-interumpio-yo me siento bien, mejor ve a trabajar, recuerda que no puedes llegar tarde.

___:-suspire- esta bien, pero si te sientes mas me llamas inmediatamente.-le di un beso en la frente-bueno me voy, cuídate.

Kim: adiós mi niña-

salí y tome un taxi hacia la empresa, en el camino iba pensando en que lo mejor seria pedirle un préstamo al Sr. Styles para la operación de mi madre porque no dispongo con el dinero para esta que en total con las quimioterapias da 22.330,13 USD ya que la operación tiene que ser en EE.UU y-suspire y cerré los ojos- sinceramente yo ya no se que hacer, estoy muy preocupada....tenia ganas de llorar, pero tengo que ser fuerte por mi madre.............. al rato llegue y le pase el dinero al taxista.

Emily: ___ llegaste-ella? era mi mejor amiga, nos llevamos muy bien-me abrazo-como sigue tu madre.

___: -solté un suspiro- cada día peor amiga no se que hacer-caminamos hacia nuestros puestos.

Emily: ___ tienes que tener paciencia, mira en lo que yo pueda a..-

___: no Emily, tu tienes muchos gastos con tus hermanos y no quiero meterme en problemas después-interumpi- creo que hablare con el Sr. Styles a ver que pasa.

Emily: lo que tu digas-se fue a su puesto, Emily es la secretaria de Devora la gerente de recursos humanos de esta Multinacional.

un tiempo mas tarde me dirigí al 5 piso donde quedaba la oficina del Sr. Styles, llegue donde estaba su secretaria Claudia una señora de 32 años aproximadamente.

___: hola claudia, eh..-estaba un poco nerviosa-el Sr. Styles esta ocupado?

Claudia: ___ como estas?-dijo ella con una sonrisa amable-creo que no, pero deja lo llamo y te aviso-marco un numero, supongo que el de su oficina-Sr Styles lo busca la señorita ____ Adams......no lo se señor.......bueno yo le digo.-colgó y me miro-puedes pasar.-le lance una sonrisa y avance asía la puerta presione mis ojos y lance un suspiro antes de abrir la puerta y encontrar al Sr. Styles tras su escritorio recostado y juntando las yemas de los dedos-trague saliva-el parecía sorprendido. yo tenia mi uniforme que es una falda gris talle alto y que me llega un poco arriba de la rodilla no mucho si no lo necesario una blusa y su respectivo saco (*como se visten las secretarias*).- a mi me cautivaba su físico, su cuerpo, es un hombre de 25 años muy guapo, seguro de si mismo, cuando yo tendría la misma seguridad que el al caminar, su presencia me hacia sentir nervios y por un momento pensé en salir corriendo y desistir de mi idea del préstamo

*OFICINA* http://blog.baymania.com/subdomains/blog/httpdocs/wp-content/2012/09/oficina.jpg (ALGO ASÍ Y TIENE MUEBLES Y BLA BLA BLA)

___: eh...Sr. Styles puedo...pasar?-se dan cuenta de lo nerviosa que estoy?.

Harry: ya estas dentro-dijo con obviedad y una pequeña sonrisa se asomo en su rostro, fruncí el seño acaso se esta burlando de mi?-siéntate y no me llames Sr Styles dime Harry

___: G..gracias-me senté frente a el en el escritorio.

Harry: Dime ___ que necesitas?-dijo este como si ya supiera lo que necesitaba-porque no as venido a visitarme oh... si?- sonrió y se inclino un poco en su escritorio.

___: eh...no es que...-suspire y trague saliva-vengo a pedirle un favor.

Harry: vamos al grano preciosa-dijo con una sonrisa, agh hizo que me sonrojara.

___: necesito un adelanto-dije lo mas rápido posible-oh mejor dicho un préstamo...pero si no tie....-me interrumpió.

Harry: quien ah dicho que no tengo ___-me miraba fijamente y justo en ese momento quería que tragara la tierra.-y se puede saber para que seria ese préstamo.

___:no creo..q..que sea necesario decirle par....-

Harry: créeme ___ necesario, no puedo ir por el mundo prestando dinero al que se me aparezca sin saber porque-dijo serio, oh ya en definitiva quería morirme hay mismo.-ademas ___ ya me has pedido 5 adelantos y a este paso no se si pueda dartelo, te vas a condenar.

___:lo se...... es para una operación...-suspire- mi madre es invalida y sumándole a eso necesita la operación porque tiene un tumor cerebral-dije mientras miraba mis dedos, no quería ver que se reía de mi o que sentía lastima, esas son experiencias ya vividas que mas adelante contare.-pero al ver que no decía nada levante la mirada, el estaba mirándome fijamente y un corriente paso por mi columna.-entiendo si usted no quiere hacer esto solo quería intent...

Harry: en ningún momento dije que no ___, solo estaba analizándote-suspiro y se paso la mano por su cabello desacomodado-supongo que es costosa, porque no es solo una operación también necesita los tratamientos y todo lo demás.

___:lo se, solo espero lo que usted pueda ayudarme, si no tiene el dinero suficiente so....fui interrumpida por una pequeña carcajada de aquel hombre

Harry: ___ deja de insinuar cosas y escucha-dijo este con una sonrisa-yo solo dije que era muy costoso nada mas, el dinero lo tengo y me sobra-*oh pero que presumido*pense

____: oh,.....pero le prometo que le voy a pagar, lo puede descontar de mi sueldo y yo voy a co..- a este hombre le gusta interrumpirme

Harry: mira no se diga mas, y esta bien-dijo-yo me are cargo de todos los gastos no te preocupes por nada.

___: Que usted que?-dije un poco sorprendida-yo solo le estoy pidiendo un préstamo y imagínese si se hace cargo de todo nunca voy a terminar de pagarle.

Harry: Hay muchas formas de pagar una deuda ___.

___: Esta bien, iré y limpiare su casa y me quedare trabajando todo el día si es necesario y...-lanzo una carcajada-que? porque se burla de mi?

Harry:-no me burlo de ti ___, eres muy ingenua-ladeo la cabeza- no necesito que hagas todas esas cosas por mi, ya tengo quien las haga.

___: E..entonce..a...q...que se....refiere-tartamudeaba, no quiero saber que es lo que me va a proponer.


Última edición por juliStyles el Vie 25 Oct 2013, 5:50 pm, editado 1 vez
juliStyles
juliStyles


Volver arriba Ir abajo

Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) Empty Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hot)

Mensaje por juliStyles Jue 10 Oct 2013, 9:30 pm

CAPITULO 2


Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) Post1278





el se levanto y camino asta la ventana con las manos en su bolsillo, dio un largo y profundo suspiro y después se volteo a verme fijamente donde yo estaba sentada, me pare y camine asta el procurando no acercarme demasiado.








Harry: a lo que me refiero es que hay oras formas de pagar-dijo al cabo de unos segundos que se hicieron eternos para mi.








___: y que otras formas se Re-refiere Sr. Styles-dije mucho mas nerviosa.








Harry: muchas, pero-oh ese "pero" no me gusta para nada.-pero yo solo encuentra una, y eres la primera en saberlo.








___: y c-cual es esa forma.-se acerco a mi, lo suficiente para que nuestros cuerpos hicieran contacto el inclino su cabeza y yo alce mi mirada ya que el era mucho mas alto, me agarre mi codo izquierdo con mi mano derecha y mordí mi labio inferior, de lo nerviosa que estaba por su cercanica.








Harry: TU-dijo sin mas.








___: como yo? no entiendo-pregunte.








Harry: ___ tu sabes a lo que me refiero-dijo un poco fastidiado.








___: No, no se a lo que usted se refiere.








Harry: no me trates de usted, dime Harry y listo-dijo este-y a lo que me refiero es a que me pagues con TU cuerpo.








___:QUE?- le lance una cachetada, que de lo fuerte su mejilla quedo rosada y su cabeza se volteo hacia un lado, lo vi tensar su mandíbula ...lo sospechaba, pero no creí que fuera tan cínico de decírmelo en mi cara y mirándome a los ojos.-pero que me esta diciendo?, quien cree que soy?...si esta pensando en que me voy a acostar con usted esta muy equivocado, no soy una zorra.








Harry:-me miro de nuevo y cerro sus ojos para tranquilizarse-no creo que seas una zorra____, en ningún momento dije eso, y lo de acostarte conmigo es justo lo que te estoy proponiendo tu veras si aceptas o no.-pero que me esta diciendo, como cambia de actitud tan rápido.








___:pues por supuesto que no voy a aceptar-donde quedaron mis nervios? supongo que la rabia se los llevo.-








Harry: bueno que esperas para irte, hay esta la puerta-apunto hacia la puerta.-y por cierto a quien le vas a pedir "prestado el dinero"?.








___: no se, pero ya veo que con usted no se puede contar para nada si no es con sus propuestas cochinas-dije molesta.








Harry: si sabes que los mejores médicos de este tipo están en EE.UU y haciendo cuentas mas o menos se te irán 22.330,13 USD y quien sera capas de prestarle esa suma de dinero a una persona como tu-le iba a lanzarle otra cachetada, pero me agarro la muñeca-NO VUELVAS A PEGARME EN LO QUE QUEDA EL RESTO DE TU VIDA-me grito, estaba realmente furioso....creo que ya me quede sin empleo.








___: suéltame-trataba de soltarme pero en realidad me sostenía muy fuerte, me estaba lastimando-suéltame por...favor-tenia unas profundas ganas de llorar, el me soltó.








Harry: ___ discúlpame dijo confundido?-no....mira sera mejor que te vayas, y...-fue hacia su escritorio y saco lo que yo creo que era una chequera, firmo algo se devolvió y me la entrego-toma.-con las manos un poco temblorosas tome el papel.








___: es...to es mi liquidación -en definitiva estoy despedida, porque hago todo mal? ahora que le digo a mi madre?.








Harry: si-dijo en un suspiro y ni siquiera me miraba a los ojos..-si necesitas algo toma-me paso una tarjeta con el nombre de la empresa y un numero-ese es mi numero de teléfono por si necesitas algo-la recibí y simplemente asentí varias veces, me di vuelta
y camine hacia la puerta, necesitaba salir ya de hay, necesito llorar y sacar toda esta angustia que llevo dentro, el no me detuvo.








salí de hay y ni siquiera preste atención a claudia que me pregunto como me fue, yo salí de hay los mas rápido que pude llegue al ascensor y oprimí el numero 2 donde quedaba mi escritorio, para pasar por mis cosas, al llegar me acerque al escritorio y empece a recoger mis cosas.








Emily: que estas haciendo ___, porque recoges tus cosas?.








___: me voy Emily, es que acaso no vez-no quería hablarle así pero es que tenia mucha rabia.








Emily: pero porque? se supone que...-








___: DÉJAME EN PAZ-le grite-no quiero que me molestes mas, me voy, me voy acaso no lo vez.








Emily: no tienes porque hablarme así-dicho esto se fue....lo que me faltaba, pelearme con mi mejor amiga.








al terminar de recoger mis cosas que en realidad no eran muchas, tome un taxi y me dirigí a casa...lo de Emily puede esperar ahora lo que importa es, como ayudare a mama.
juliStyles
juliStyles


Volver arriba Ir abajo

Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) Empty Re: Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica)

Mensaje por karito medina Jue 10 Oct 2013, 9:45 pm

lindoooo me encanto!!!!!siguela... si puedes date una vueltita x mi novela...y me das tu opinion!!!! besos
karito medina
karito medina


http://niallytu-novela.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) Empty Re: Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica)

Mensaje por juliStyles Vie 11 Oct 2013, 9:25 pm

CAPITULO 3.
Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) 36334_harry-styles-alfombra-roja-brit-awards-2013_m


entre llorando a casa, no sabia porque todo me tenia que salir mal, ahora que le diré a mi madre. me acerque al sofá me senté y baje mi cabeza, pequeños sollozos salieron de mi boca, en realidad todo lo que esta pasando me esta doliendo y mucho.

Kim: ___, que te paso?-dice mi madre que salia de la cocina en su silla de ruedas-y porque llegas tan temprano?-llego y se ubica frente ami.

___: nada, Ma-dije aun con la cabeza gacha.

Kim: Dime, confía en mi-levanto mi cabeza.

___: no, es solo que me sentía m...-

Kim: ___, no me salgas con eso de que te sentías mal-me reprendió-se que eso no es mi niña- muchas veces me decía mi niña, y eso que tengo 20 años para ella siempre seré su niña.-vamos dime.

___: lo que pasa es...umm-no sabia como decirlo-ya no...no tengo.

Kim: ___?.-me llamo para que siguiera.

___: ya no tengo empleo-cerré los ojos, los abrí de nuevo y se me escapo un sollozo-no se como pagar tu operación mama...no lo se-lance un suspiro cargado de dolor.

Kim: pero...pero como?-pregunto esta también con lagrimar en los ojos.

___: no, madre no quiero hablar de eso-dije sorbiendo mi nariz-p..pero te prometo-agarre sus manos-te prometo que, voy a hacer todo lo posible por buscar un nuevo trabajo y...-

Kim: no___, no te esfuerces mas-me interumpio-mejor déjalo así, ya no hay nada que hacer hija, pronto me voy a morir-también estaba llorando-es mejor que guardes tus fonditos para otras cosas mas importantes.

___: COMO? COMO PUEDES DECIR ESO.-grite llorando aun mas...no espere a que me dijera algo, corrí a mi habitación, cerré la puerta de un fuerte golpe y me tire en la cama a llorar, entre lagrima y lagrima me quede dormida.

*NARRA Harry*.

cuando salio por esa puerta se que ella tenia unas profundas ganas de llorar, y estuvo muy desagradable el haberla botado de mi empresa.....lance un suspiro, de verdad no se porque hice eso.

Harry: claudia-había marcado su numero-necesito los documentos personales de la señorita ___ Adams, tráemelos aquí ahora.-colgué, así era yo, no tenia porque pedirle favores si ella era mi secretaria, y es obvio que no les voy a dar la confianza para que me falten al respeto, suficiente fue con ___, que me quería matar a golpes....se ve que es una salvaje, no me creí el cuento de que estaba nerviosa, y ojala así de salvaje sea en la cama-mordí mi labio...el sonido de la puerta me saco de mis pensamientos pervertidos con ____.

Claudia: Sr.Styles aquí están los documentos que me exigió.

Harry: ponlos en mi escritorio-dije mirándola a los ojos-puedes retirarte.

después de que claudia se fuera, lo primero que hice fue buscar su dirección, necesito ir a buscarla y hablar con ella...no se de que, pero quiero verla "que esta pasando contigo Harry"? hablo mi conciencia " que? hay algún problema en que quiera ir a verla"?- "No. ninguno, solo quiero decir que si no te gustara porque tienes que ir a verla"? dijo esta -"NO me GUSTA, solo quiero ver...ver...no lo se, solo quiero saber como esta, supongo que me siento culpable"?-"no olvides que soy tu conciencia, esa niña te gusta, o mas bien nos gusta, ah que esta buena la chiquilla, tiene unas bub..." -"mira porque no te callas, sabes que? mejor me voy a casa, no te soporto"- "olvidaste que soy tu conciencia y te sigo a todas partes?..Harry, Harry..vamos con Caroline" - "no me digas lo que tengo que hacer, yo si quiero la busco, y lo voy a hacer no porque tu me lo digas si no porque yo quiero"-...termine esa pequeña pelea con mi conciencia, creo que me estoy volviendo loco, guarde la dirección de___ en el bolsillo del pantalón y salí de mi oficina. llame a Alex el conductor de mi limusina.al poco tiempo llego y nos dirigimos a mi casa.
*LIMUSINA*
http://www.saintclassified.com.co/uploads/limusinas-vip-66d65.jpg

*NARRA ___*

Desperté y me encontraba tapada hasta la cintura con las sabanas, seguro mi madre llego a mi habitación, sonreí....no se porque le grite, no debí haber hecho eso, esta soy yo hago las cosas y después me arrepiento...ya era de día, me metí a la ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/original/set?id=100259561 camine a la cocina para preparar el desayuno, prepare unos waffles, jugos de naranja y los puse en la encimera, a los poco minutos llego mi madre.

Kim: ___ siento mucho si ayer...-

___: no te preocupes madre, lo que pasa es que estaba un poco molesta y...y reconozco que me pase, pero es todo....esas bien?-dije ya que la vi un poco agitada-m..madre...estas bien.- me acerque donde estaba ella y me incline-mama respondeme.-toque sus manos y estaban muy frías.
juliStyles
juliStyles


Volver arriba Ir abajo

Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) Empty Re: Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica)

Mensaje por juliStyles Sáb 12 Oct 2013, 3:47 pm

Gracias a las que están leyendo mi nove...la verdad es que me esfuerzo por sacar una buena imaginación :D esto no es tan fácil...porque hay que tratar de que no se parezcan a las demás :D -julystyles-
juliStyles
juliStyles


Volver arriba Ir abajo

Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) Empty Re: Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica)

Mensaje por gumball123 Sáb 12 Oct 2013, 4:25 pm

HOLA
NUEVA LECTORA
estan muy bueno los caps
Me han gustado mucho
Siguela cuando puedas
Yo esperare por el siguiente cap
Saludos
Tu nueva lectora
;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) Empty Re: Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica)

Mensaje por juliStyles Sáb 12 Oct 2013, 8:47 pm

CAPITULO 4
Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) Images?q=tbn:ANd9GcTrY9WmjWRXTC0w8c_EcW3rt02ZHazpvedN1S9rKhHP1XKCyMZ1
Tome su cilla de ruedas y me dirigí con esta a la sala...me senté en el mueble y mi madre frente ami.


___: por favor, dime que te pasa-pregunte de nuevo-estas enferma, te sien..-no pude terminar porque un fuerte grito de mi madre me interumpio y se estaba con sus manos en la cabeza y esta inclinada-MAMA QUE TE PASA-grite asustada, me levante-POR FAVOR RESPONDE-las lagrimas resbalan por mis mejillas...ella continuaba gritando, tome mi celular y con manos temblorosas marque el numero de la ambulancia...




*NARRA HARRY*




me levante y me vestí ( así como esta en la foto )...hoy iría a hablar con ____, ya ni se porque estoy haciendo esto, digo disculparme...la mayoría de veces no me disculpo con nadie...soy yo quien da las ordenes y ella se tomo mucha confianza al pegarme y no contenta con eso me quiso volver a pegar, aunque...no se creo que me gusto, "pero que estas diciendo Harry"- "otra vez tu?, no quiere que me molestes mas.......estas hay?"- al parecer entendió  me estoy volviendo loco, en fin baje las escaleras y entre a la cocina.




Helena: Buenos días Sr.Styles-dijo....ella era una de mis empleadas se encargaba de cocinar, pero no la trataba como tal, estuvo en casa de mis padres como mi Nana  ella y mi madre me enseñaban muchas cosas y me leían cuentos, mi padre era mucho mas fuerte conmigo, no nos llevamos muy mal pero a veces me saca de mis casillas, y mi madre dice que el carácter soy como el.-su desayuna ya esta listo-hablo por segunda vez Helena  interrumpiendo mis pensamientos acerca de mi niñez.




Harry: buenos días Helena-dije con media sonrisa-gracias-es una de las pocas personar a las que le digo gracias.-desayune, me lave los dientes y salí, Alex ya estaba esperando.-llévame a la dirección que te dije-entre en la limusina y a los segundos esta arranco.




*NARRA ___*




a los minutos llego la ambulancia, me ayudaron con mi mama, estaba por subir y veo una limusina estacionarse, en mi casa y de ella sale...*ugh ahora que quiere?, seguro venir a humillarme".




___: que hace usted aquí Sr.Styles-le dije ya que se había quedado hay parado y con el seño fruncido-mire no tengo tiempo-dije con la voz aun temblorosa-si viene a humillarme como lo...




Harry: no___, vine a hablar contigo.




___: no hay tiempo- interumpi-hablemos otros día, mi madre esta grave.




Harry: podemos ir en mi Limusina-dijo este.




___: QUE NO-grite, el abrió los ojos sorprendido.-tengo que ir con mi madre por favor otro día si?.-esta vez mas calmada.




Harry: ok, pero te voy a acompañar al hospital, yo voy en mi Limusina.-




cuando termino de hablar subí a la ambulancia y esta arranco de una, a mi madre le agarre la mano, ella estaba recostada en la camilla y su mano seguía fría.




___: te prometo que te vas a recuperar-vi que atrás venia la limusina de Harry, si esto sigue así tendré que aceptar su propuesta y espero que no....al llegar bajaron a mi madre y la ubicaron en su silla de ruedas, entramos y vi que le salia sangre de la nariz-Un momento-dije casi gritando, ellos pararon-HAGAN ALGO, LE ESTA SALIENDO SANGRE POR LA NARIZ-las lagrimas volvieron a mis ojos y no tardaron en correr por mis mejillas...ellos reaccionaron y ubicaron a mi madre en un camilla quiero entrar con ella-dije al ver que la iban a llevar al cuarto.




Doct: no puede señorita, nosotros le avisaremos-dijo este tirando de mi hacia atrás.




___: QUE ACASO NO ESCUCHO?-grite impaciente esta vez-DÉJEME ENTRAR, YO NECESITO ENTRAR-empece a forcejear con uno de los enfermeros que me sujeto de la cintura y mis pies ya no tocaban el piso-SUÉLTEME, QUE ME SUELTE DIJE.




Doct: señorita cálmese, si no le tendré que poner un calmante-dijo este un poco impaciente.




___: NO ME IMPORTA-gritaba y lagrimas salían de mis ojos mojando mis mejillas-




Doct: ya vi que con usted no se puede hablar, Ana aplicale un calmante a la señorita.




___: NO, NO QUIERO NADA Y USTED SUÉLTEME, QUE NO ENTIENDEN QUE s..o.......-sentí que algo pincho mi brazo y lo ultimo que escuche fue un "que están haciendo" pero no identifique la voz




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
CHICAS, COMENTEN SI LEEN MI NOVE, Y QUE LES PARECE....ES UNA NOVELA (HOTMANTICA) SIENTO SI EL CAPI ESTA CORTO PERO ES QUE ESTOY SUPER OCUPADÍSIMA ESTOS DÍAS :D
juliStyles
juliStyles


Volver arriba Ir abajo

Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) Empty Re: Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica)

Mensaje por juliStyles Dom 13 Oct 2013, 9:08 pm

CAPITULO 5

Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) 2443499713_ea15ceba67(1)

___: donde estoy?-me toque la cabeza, estaba acostada en una camilla, las paredes blancas...escuche la puerta y por esta entro Harry.

Harry: oh..ya despertaste-se acerco a mi y se sentó en la silla que estaba al lado de mi cama.

___: Que esta haciendo usted aquí-lo mire confusa-y porque yo estoy aquí?

Harry: primero, no me trates de usted, cuantas veces tengo que decírtelo-me atreví a mirar sus ojos y son realmente hermoso, verdes y me agradan-y segundo, estas aquí porque te tuvieron que aplicar un sedante porque estabas muy histérica por tu madre.

___: mi mama, como esta-me senté un poco en la cama-como esta ella? dímelo por favor-las lagrimas volvieron a acumularse en mis ojos.

Harry: cálmate ___.-dije tocando mi mano y una corriente paso por mi cuerpo.

___: yo...yo..cuando me dan de alta-tartamudee, odio esto.

Harry: cuando te sientas mejor-apretó mi mano, este hombre me pone nerviosa, porque no puede hablar sin tener que tocar a la gente.

___: e..ee..yo ya me siento mal...ee bien digo bien-el lanzo una carcajada, fruncí el seño, acaso se esta burlando de mi- acaso se esta burlando de mi?-quite mi mano y cruce mis brazos-todo el mundo se equivoca, y ademas usted....usted me pone nerviosa.-mire asía otro lado, no quería verle la cara.

Harry: No me burlo de ti-dijo esto con una sonrisa, ugh que idiota, no se lo estaba preguntando-eres muy hermosa ____.abrí los mas que pude mis ojos, y me volví a mirarlo, dijo que soy hermosa?.

___: g..gracias-supongo, wow...a mi ningún hombre me había dicho que era hermosa, el primer novio que tuve y el único ni siquiera se molestaba en recordarlo, solo quería que me acostara con el y por suerte terminamos antes de cometer eso gran error.

Harry: nadie te lo ah dicho antes __?-pregunte ahora serio-porque de verdad eres hermosa...-antes de seguir hablando entro alguien por la puerta, el Doctor.

Doctor: oh ya veo que despertaste ____-dijo este.-creo que ya puedes levantarte y cambiarte-en ese instante un celular timbro.

Harry: ahh...un momento, contestare afuera-dicho esto se levanto y salio.

____: doctor como esta mi madre-pregunte.

Doctor: sobre eso quería hablarle-se ubico en la silla que Harry había dejado, yo estaba medio sentada en la camilla-su madre esta cada vez mas grave, la operación tiene que realizarse a mas tardar esta semana, no puede mas su cerebro esta resultando muy afectado y debo recordarte que como el tumor ya esta muy expandido la operación debes realizarse en uno de los mejores Hospitales de Estados Unidos ya que ellos están mucho mejor preparados contra esta clase de tumores desarrollados y cuesta Sñt.Adams pero es muy necesario, si no.....lamento decirle esto....pero...-dejo de hablar por unos segundos.

___: pero que?...dígame-a estas alturas ya tenia lagrimas corriendo por mis mejillas.

Doctor: puede quedar en estado vegetal o morir definitivamente-dijo asiendo una mueca con su boca-tiene que arreglar esto los mas pronto posible y avisarnos para realizar el traslado al hospital que usted escoja-yo simplemente asentí-siendo esto lo ultimo, me retiro..tengo que atender a otros pacientes.-5 segundos después me encontraba sola y de acompañamiento mis sollozos, me recosté dándole la espalda a la puerta.....ya tome una decisión.

-escucho la puerta abrirse y a los segundo cerrarse, se quien es así que me limpie mis lagrimas rápidamente y me acomode mirando al techo, gire mi cabeza y efectivamente era Harry.

Harry: no tienes que limpiar tus lagrimas ___-se ubico de nuevo en la silla y toco mi mejilla.

___: porque usted se esta tomando la molestia de estar conmigo-dije no prestando atención a lo que avía dicho antes-si asta me corrió de su empresa.

Harry: ____, por favor olvida eso, y con respecto a porque me tomo la "molestia"-dijo haciendo comillas con sus dedos-no es ninguna molestia yo estoy aquí porque quiero, pero si quieres me voy-estaba serio-no quiero estorbarte.

___: no te lo tomes así Harry-oh le dije Harry-E...ee..yo...es que solo quería saber...olvidelo-dije y el sonrió, que le causa gracia? verme a mi como idiota?.

Harry: wow al parecer ya entendiste que no me gustan las formalidades....claro esta, que es solo contigo, me puedes tener confianza ___.-yo solo mire asía otro lado, no sabia como decirle que iba a aceptar su propuesta, después que le dije en la cara que nunca lo aria.

___: t..tengo que decirle algo-tartamudee y me acomode bien en la camilla.

Harry: soy todo oídos, dime lo que quieras.-dijo.

___: es sobre...-suspire-sobre lo...lo de la propuesta que usted me hizo.

Harry: si lo recuerdo, la cual dijiste que era, algo indecente.-"hum algo yo digo que bastante", pensé.

___: Bu..bueno cambie de opinión- dije rápidamente y cerré mis ojos-acepto, acepto acostarme con usted a cambio de pagarle el dinero-todo esto lo dije sin mirarle a los ojos estaba un poco avergonzada.....despues de un largo tiempo en silencio lo mire y estaba serio.

Harry:.....

------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE DIRÁ HARRY? gracias a las que leen mi nove, por favor comentes no quiero fantasmitas, porque si no me tocara cancelar la novela si no llega a un numero estimados de lecoras
juliStyles
juliStyles


Volver arriba Ir abajo

Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) Empty Re: Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica)

Mensaje por juliStyles Sáb 26 Oct 2013, 10:29 pm

LEANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

----------------------------------------------------------------------------------------------
NECESITO QUE COMENTEN PORFA, SIENTO QUE NADIE LEE ESTA NOVELA :(JSKFKSHFFK /(como dices que dijiste) :(porfa


Última edición por juliStyles el Miér 20 Nov 2013, 7:37 pm, editado 1 vez
juliStyles
juliStyles


Volver arriba Ir abajo

Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) Empty Re: Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica)

Mensaje por juliStyles Miér 20 Nov 2013, 7:34 pm

CAPITULO 6.
Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) 1385660_581728328561324_1118627601_n

-que te hace pensar que voy a aceptarlo ahora cuando tu quieres?-pregunto mirandome seriamente.

-pues es que usted dijo que..-me interrumpe el.

-se lo que te dije, no tienes porque repetirmelo-dice parandoce de su lugar-

-mire si usted no quieres ayudarme o esta haciendo esto para burlarce de mi es mejor que se valla y me deje sola...no piense que le voy a rogar.

-____no pido eso y bien lo sabes...pero para evitar molestias, si acepto tu propuesta.

-la propuesta es suya, pedazo de indecene.-dije con mis brasos cruzados.

-oh pero vez como eres, tramposa-dice burlon-me estabas manipulando.

-yo? a usted?-dije como si no lo pudiera creer-mas bien usted me manipula a mi.

-yo no te estoy manipulando, tu te haces la niña santa conmigo cuando necesittas algo, soy observador asi que no me puedes engañar tan facil.-me dio un beso en la frente.

-veo que ya estas bien-dice el doctor interrumpiendo.

-si.

-solo fue por el momento, pero bueno ya te puedes parar.

-arregles las cosas del viaje de la madre de ____ ahora-dijo Harry mirando seriamente al doctor, para ese entonces yo estaba al lado de el.

-pero ____.

-la señorita ___ MI novia-dijo acentuando las palabras a lo que yo me asombre y creo que el doctor tambiien-ya alistamos tomo ella se ira conmigo en uno de mis Jet y no se hable mas, puede retirarse.

-no creo que sea nece...-trate de decir.

-es muy necesario y en cuanto este se valla pronto, podremos arreglar un asunto.

-bueno, e..esta bien.-hizo un asentimiento de cabeza y salio.

-no tenias porque hablarle asi al doctor, el fue muy amable.

-no viste como te mira, casi te desnuda con la mirada.

-mira no es para tanto,-dije-que es lo que tenemos que arreglar.

-que vamos a pasar a recoger las cosas a tu casa y despues nos vamos a la mia.-dijo sonriendo

-q...que..p..pero no crei que fuera tan pronto-dije un poco nerviosa.

-no es para lo que piensas ____-dijo el mirandome burlon-aunque tengo ganas, no lo niego-dijo relajado-pero solo quiero que mañana slagamos juntos de mi casa, y eso es todo.

-pero..porque su casa?-pregunte

-hay algun problema con eso?-pregunto un poco molesto.-deja tu maldita preguntadera ____....contestame porque no puedes ir a mi casa?
juliStyles
juliStyles


Volver arriba Ir abajo

Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) Empty Re: Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica)

Mensaje por juliStyles Miér 20 Nov 2013, 7:35 pm

juliStylesCAPITULO 7.
Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) 1236290_545182542232885_1887172308_n


-es que yo no tengo porque ir a su...-

-si tienes que ir, no veo cual es tu maldito problema.-pregunto..*creo que no tiene paciencia este chico*

-pero no tiene porque hablarme asi.-dijo mirandolo retadoramente.

-te hablo como a mi se me de la gana-dijo este de la misma forma-y camina que no estoy para jueguitos-agarro mi muñeca fuertemente y me llevo casi a rastras detras de el a la limu...creo que este chico es bibolar.

-oye, sueltame....estamos haciendo un espectaculo-dije tratando de soltarme-hoigameee, no escucha.

-puedes callarte-llegamos a la limo y el me abre la puerta-entra-pide, no mejor dicho exigio...yo entre y despues el.

-no tienes porque tratarme asi-dije quejandome, ya estabamos camino a casa-no me gus...-el me callo con un beso que al principio era rapido, pero despues se volvio lento, ambos teniamos las manos en la nuca del otro, haciamos cierto movimiento con nuestras cabeza, nos separamos por falta de aire..

-ahora me puedes dejar hablar?-pregunto burlon.

-s..si-dije un poco aturdida por el beso, por dios como el puede estar tan normal despues de ese gran beso, bueno por lo menos para mi...porque hizo que mi corazon latiera al mil.

-cual es tu problema con ir a mi casa?-pregunto frunciendo el seño.

-es que-no podia decirle que el estar con el me pone nerviosa, asi que intente una escusa rapida.-es que no debo dormir en casa de extraños-dije, a lo que el solto una carcajada y yo me sonroje avergonzada por lo que habia dicho.

-no estas muy grandecita para eso?-dijo divertido y alzando una sola ceja.

-nunca se es lo suficientemente grande-

-mejor hubieras dicho que no quieres ir a mi casa y todo arreglado.

-enserio?-dije un poco ilucionada.

-si.

-bueno, entonces no quiero ir a su casa.

-pero se me olvido mencionarte, que no haces lo que tu quieres ___-dijo mirando fijamente-vamos a mi casa y no se discute mas.

llegamos a mi casa y yo fui directo a mi habitacion para arreglar algunas cosas para el viaje de mañana y cuando sali encontre a Harry mirando alrededor de mi sala.

-que haces?-dije curiosa.

-tengo que comprare otro apartamento mas grande.-dijo mirandome.

-wow wow wow-hice un gesto con mi mano-yo no quiero un apartamento Harry.

-bueno esta bien, entonces una casa.-dijo este parandose frente a mi.

-PERO NO QUIERO UNA CASA!!!!!-dije un poco indignada-no quiero casa, ni apartamento ni nada, este es mi casa y si no te gusta pues sal, hay esta la puerta.

-____ hablas mucho, de todas maneras te voy a comprar un apartamento digno de ti, no puedes vivir aqui, este barrio es peligroso cariño-dijo tomandome de las mejillas.

-mira aqui estoy bien si?-dije tratando de no concentrarme en el hecho de que el me habia dicho "cariño"-toda mi vida he vivido aqui y no pienso cambiarlo.

-pero yo si____, entiende yo voy a comprarte todo lo que quieras y es todo.

-as lo que se te pegue le gana-dije quitando sus manos de mis mejillas y caminando a la salida-y lleva mis maletas, cierra la puerta cuando termines de criticar TU solo mi pobreza-imbecil!!! "susurre" dicho esto sali y me subi a la limu, donde estaba el chofer creo que su nombre es Alex.

-señorita, permitame-el abrio mi puerta.

-gracias-dije y subi a los 2 minutos Harry ya estaba conmigo y estabamos rumbo a su casa.

-porque mierda te empeñas en llevarme la contraria de las cosas que te digo ___-creo que estaba enojado?-es que acaso no ve que es por tu bien?.

-no es llevarle la contraria, solo que yo no quiero mudarme-dije con calma.-ademas me hace sentir miserable-al parecer eso hizo que relajara un poco su rostro.

-no es eso-dijo-es solo que tu me exasperas ____, yo no tengo mucha paciencia....disculpame si te hice sentir mal, pero tu no eres miserable, eres una mujer hermosa, y me atrevo a decir que eres la mujer mas hermosa que eh visto-yo lo mire ilucionada con mi corazon latiendo a mil y mariposas en el estomago..que sera esto que estoy sintiendo?...sera que el me gusta?.

-gracias-inmediatamente voltee mi cara, porque el se hiva hacercando y yo no quiero mas besos porque seguro me enamorare de el y eso no es justo ni para mi, ni para el.

-listo llegamos-dijo al sentir que la limu paro-el bajo primero y despues yo-gracias Alex.

-WOW-dijo yo al ver su casa que digo casa una MANSION, OMG!!! nunca en mi vida habia soñado con siquiera ver una.

era algo asi:

Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) Casas-de-lujo

y tenia un jardin y enrejado antes de entrar, la casa de mis sueños.

-te gusta?-pregunto.

-es hermosa Harry.

-bueno entremos.-el dio clik a un boton y hablo-soy yo Harry, y al instante se abrio las rejas, wow es asombroso.

-ven, vamos primero a la habitacion.-tomo mi mano y caminamos a la casa.

-p..pero dijistes que no...-me interrumpe el.

-se lo que dije, y ademas no es para eso, solo te voy a mostrar la habitacion en la que vas a dormir.

entramos a la casa y era mucho mas bonita, despues subimos las escaleras y pasamos por muchas puertas asta que por fin paramos en una.

-bueno aqui es donde dormiras.

-es una habitacion hermosa, y...-pare al fijarme bien-de quien es la habitacion?-pregunte dandome la vuelta.

-mia-dijo como si nada, caminando al gran ventanal que habia en esta habitacion-y dormiremos aqui.

-QUE?-pregunte gritando..-

----------------------------------------------------------------------------------------------
NECESITO QUE COMENTEN PORFA, SIENTO QUE NADIE LEE ESTA NOVELA :(JSKFKSHFFK /(como dices que dijiste) :(porfa
juliStyles
juliStyles


Volver arriba Ir abajo

Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica) Empty Re: Is A Dangerous Love -Harry Styles y Tu (Hotmantica)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.