O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Friends? (Harry Styles y tú) hotmántica  ADAPTADA. EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Friends? (Harry Styles y tú) hotmántica  ADAPTADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Friends? (Harry Styles y tú) hotmántica  ADAPTADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Friends? (Harry Styles y tú) hotmántica  ADAPTADA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Friends? (Harry Styles y tú) hotmántica  ADAPTADA. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Friends? (Harry Styles y tú) hotmántica  ADAPTADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Friends? (Harry Styles y tú) hotmántica  ADAPTADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Friends? (Harry Styles y tú) hotmántica  ADAPTADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Friends? (Harry Styles y tú) hotmántica  ADAPTADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends? (Harry Styles y tú) hotmántica ADAPTADA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends? (Harry Styles y tú) hotmántica  ADAPTADA. Empty Friends? (Harry Styles y tú) hotmántica ADAPTADA.

Mensaje por missy Jue 15 Ago 2013, 5:34 am

Friends? (Harry Styles y tú) hotmántica  ADAPTADA. Tumblr_mnz83wYI5x1s20b41o1_r1_500


SINOPSIS
Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Si, claro que si , yo mantengo una increíble amistad con un chico , lo conozco desde que tenia 6 años. Nunca en la vida imagine llegar a sentir algo más por el , pero hace algún tiempo he comenzado a tener sentimientos mas allá de la amistad a hacia el, como por ejemplo el deseo , deseo a mi mejor amigo , más que cualquier cosa, tal ves siempre me a gustado y nunca quise reconocerlo hasta ahora y creo que lo amo más que un amigo.



 Esta nove no es mia es de ihamelhy que me la cedió para la adaptación. Contiene escenas hot y no me hago responsable de traumas etc. La estoy subiendo también a univisión.


Última edición por missy el Jue 15 Ago 2013, 5:42 am, editado 1 vez
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Friends? (Harry Styles y tú) hotmántica  ADAPTADA. Empty Re: Friends? (Harry Styles y tú) hotmántica ADAPTADA.

Mensaje por missy Jue 15 Ago 2013, 5:41 am

Capitulo 1
Friends? (Harry Styles y tú) hotmántica  ADAPTADA. Bluebaysensations_londres_big_ben

 Mi nombre es ___ morrison tengo 17 años , vivo en Londres con mis padres y mi hermana sofia de 10 años , soy una chica tranquila pero no soy una santa , tengo varios amigos entre ellos niall, Zayn, mia , samanta y el mas importante Harry Styles el chico que me roba el aliento.
Hoy como cada viernes me juntaría con mi mejor amigo Harry a ver películas toda la noche, hoy nos tocaba en su casa ya que la semana anterior estuvimos en la mia. Estaba en casa ordenado mi bolso cuando mi móvil comenzó a vibrar , era una llamada de Harry , creo que el seria el novio perfecto , a pesar de que cada semana cambia de novia aun espero el dia que se enamore de verdad ha salido con casi la mitad de la escuela menos con mia. Samanta y yo.
-----------------------------llamada-----------------------
____: halo?
Harry: hola hermosa
____: que pasa Harry –dije sonriendo como cada vez que hablábamos
Harry:tengo un problema muy grande
____ : Dime, como siempre te ayudare
Harry: hoy no podremos juntarnos lo siento ,  Gemma esta enferma y debo cuidarla
____:ho! No hay problema , lo dejaremos para la próxima semana
Harry: gracias , sabia que comprenderías , adiós te amo
___: yo también te amo adiós
-------------------fin de la llamada-----------------------
Como me gustaría que esos te amo fueran de otra manera , se que el me ama peor como su amiga de toda la vida , nunca me vería como algo mas. Ahora mis planes estaban arruinados tendría que llamar a las chicas para salir a algún lugar . la tarde se paso muy rápido , mis padres trabajando y yo cuidando a mi hermana de 10 años
____: sofí tienes hambre?
Sofia: si, podríamos pedir pizza?
___: mejor salgamos a comer algo afuera , necesito aire fresco
Sofia: si , eso suena genial  podríamos llevar a Boris?-dijo ella emocionada Boris era nuestra mascota
___: esta bien pero debemos amarrarlo afuera
Dejamos una nota a nuestros padres y salimos.nos fuimos camiando ya que no quedaba tan lejos , llegamos y dejamos a boris amarrado afuera, cuando entre me fije que estaban Niall y mia comiendo nos vieron y nos invitaron a sentarnos con ellos
Niall: hola chicas
___: hola duende –dije besando su mejilla
Mia: como estas , te ves cansada
____: he tenido que cuidar a mi hermana todo el dia
Sofia: que comeremos, tengo hambre
____: lo se quieres una hamburguesa?
Sofia: si-dijo y se fue a poner a la fila de las bebidas
Niall: iras a casa de Harry esta noche?
___:no, tenia pensado que podríamos salir todos a algún lugar
Mia: a que se debe que rompan su tradición están enojados?
___: no , solo que debe cuidar a Gemma que esta enferma
Mia: como siempre tan buen hermano-dijo riendo
Niall: bien , y por que no vamos al club que abrió la semana anterior
___ : si eso suena genial , hace mucho que no salgo un viernes quiero divertirme
Mia:  ok paso por ti a las 9:30?
____: claro a esa hora suena bien , chicos voy a  ir a buscar a Sofía se ha tardado mucho
Llegue donde se encontraba y había una fila tremenda y ella estaba de la ultima, me fije que mas adelante había un chico muy parecido a Hazza  por la espalda , estaba pidiendo unas bebidas, no podía ser el además estaba cuidando a su hermana , no le preste atención y me lleve a sofia donde los chicos
Niall: por que tardabas sofí?
Sofia: había mucha gente y Harry no me quiso comprar las bebidas
Mia: Harry? Estaba Harry en la fila, debería estar cuidando a su hermana no es así-dijo mirándome
___: sofia debe a verse confundido , además el si le compraría las bebidas
Sofia: estaba con una chico por eso se comporto mal conmigo
Niall: ven sofí , yo te compro las bebidas , tengo un amigo hay y te atenderá antes
Mia: Harry te mintió verdad
___: nunca me ha mentido , pero si es que lo hiso me molestaría mucho no debería preferías a sus citas antes que su mejor amiga
Mia: deberías olvidarte de el , además nunca cambiara , es un mujeriego debes volver a verlo como tu mejor amigo
___: no empieces mia se que lo tengo que olvidar pero es mas difícil teniéndolo como amigo
Mia: por que no vuelves con tu ex novio
Narra Harry
Aquí me encuentro mintiéndole por primera vez a mi mejor amiga , bueno todo empezó hoy por la mañana ,la chica mas guapa de toda la escuela me invito a salir su nombre es Leila , justo hoy es viernes  y hoy con ___ mi mejor amiga tenemos la tradición de ver películas toda la noche , peor tenia que elegir entre Leila o ___, era una decisión difícil pero sabia que ___ me perdonaría luego , siempre lo hace, ___ es una chica encantadora, me escucha , me comprende y siempre me ayuda a buscar alguna nueva conquista , además es muy hermosa  pero jamás la veria como una chica normal me refiero como a las de la escuela, ___ es una chica que hay que tratarla con amor y ese no soy yo . Bueno volviendo al punto , llame a __ y le dije que no podríamos juntarnos hoy por que debía cuidar a mi hermana y como esperaba ella comprendió, ella es tan buena chica no se como aun sigue siendo mi mejor amiga , le tengo un gran cariño. Salimos con leila a comer algo a macdonal y me encontré con boris la mascota de sofia la hermana de ___, pensé que ella podía estar aquí pero recordé que no le gustaba venir a este local por que trabaja su ex novio. Entramos y nos sentamos en unas meses bien alejadas fuimos a pedir las bebidas y había una fila tremenda , cuando estaba ahí alguien toco mi hombre, me gire y me encontré  con la hermana de ___ solo espero que ella no este aquí
Sofia: Harry , me podrías comprar la bebida es que estoy muy lejos
Leila: conoces a esta mocosa?
Harry: no, no la conozco-mentí no quería quedar mal con leila que me perdone ___ pero es por mi cita
Sofia: Harry si me conoces soy la hermana de ___
Harry: lárgate niña , dile a otro que te compre las bebidas –vi como sus ojitos se llenaba de lagrimas siempre había sido muy cariñoso con ella
Leila:  que no escuchaste niña vete
Sofia: no quiero que vuelvas a entrar a mi casa eres un tonto-dijo gritando y yéndose al final de la fila
Leila: pero que niña mas agresiva y grosera
Harry: si eso creo-dije observando a sofia
Leila: sabes estoy muy cansada iré a tomar asiento tu mientras compra las bebidas cariño
Harry: claro no te preocupes
Esta fue la primera vez que trataba de esa manera a sofia y además le había mentido a ___ no se que rayos me esta pasando solo espero que no le cuente a ___ nada. Llego mi turno compre y las cosas cuando iba a sentarme vi a niall y a sofia trate de esconderme y lo logre ,llege a sentarme con leila.
Leila: y bien saldremos esta noche?
Harry: claro a donde quieres ir?
Leila: hay un club nuevo abrió hace poco y es muy famoso  que dices
Harry: me parece bien quieres que pase por ti
Leila: claro , como las diez estaría bien, oye zayn y tu amiga la loca
Harry: cual amiga la loca?-dije frunciendo el ceño
Leila: esa la que siempre esta contigo , tenia entendido que los viernes eran sagrados para ustedes y mas si no hay clases hoy
Harry: ho! __?  Bueno ella comprendió que saldría contigo
Leila: wou! Harry lo que haces por mi –dijo coqueta-cualquiera diría que ella esta enamorada de ti
Harry: que! ___ ella es solo mi mejor amiga nada mas
Leila: si tu lo dices
___ enamorada de mi que tontería mas grande , no le tome importancia a ese comentario, terminamos de comer y la fui a dejar a su casa
Leila: gracias por traerme
Harry: de nada, paso por ti a las diez
Leila: te estaré esperando-dijo besándome cerca de los labios-adiós
Harry:  nos vemos-dije arrancando el auto
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.