O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Dom 01 Jun 2014, 11:19 am

Tender-Key:

Amore!
Oh gracias! Tranqui :)
Si todas las parejas lindas.
No se que tienen, ya veras su razones :3
Hahaha si Lou es malo pero lindo :D

Ya la sigo :3

Jou xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Dom 01 Jun 2014, 11:28 am

Zanahoria Feliz:

Hoolaa!

Aww gracias!
Si esas 2 parejas son las mas alegres
Por que no queres tener andy's y Nialler's?
DIME!! Jejejeje
Si que se caia en un pozo la kendall esa xdd
Oh es que te lo merecias :3

Ya la sigo lindura :D

Jou xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Dom 01 Jun 2014, 11:34 am


Capitulo 6

Miley parpadea varias veces, recapacitando lo sucedido, tenerlo tan de cerca por una parte le gustaba, la otra le decia que estaba mal. La mirada dilatada de Harry la hacia entrar en un sueño despierto, donde ella podia ver todo dentro de el, como una puerta y que ella tuviera esa llave para conocerlo, simplemente con una mirada.

Este la mira, no puede evitar perderce en los ojos azules de ella, baja hasta sus labios, rojos, su mirada dilata mas, siempre la a visto con un rosado, viendola con rojo es como si dentro de su ser se prendiera algo

--- Ehm..- dice ella tratando de alejarce, Harry se lo impedia, pues no la queria soltar, aun sus manos yacian tras de su espalda y en su cintura.- Harry..- lo mira fijamente, este se lame notoriamente el labio, hasta que decide soltarla

--- Disculpa - Musita este normal, mas no apenado, la ayuda a levantarce, ella enderece la postura mientras miraba hacia abajo, con sus mejillas notoriamente rojas.

--- No hay de que, disculpame a mi, es que no me di cuenta de tu presencia - dice, practicamente Harry no escuchaba nada de lo que decia, solo estaba perdido en sus labios, mas trataba de estar normal, el coloca sus manos en los bolsillo, mostrando solo media sonrisa.

--- Mirabas la foto, no? - dice al fin

--- Ehm, yo...- la interrumpe

--- Yo te vi - Camina hacia la imagen tomandola, se sienta en su sofa contemplandola, el le hace un ademan para que acercara, ella poco a poco se junta a el timida.
--- Ella era mi hermana, Gemma.

--- Es igual a ti - dice la chica

--- Oh mas bien yo era igual a ella, pues era años mayor que yo - la mira, ella sonroja " Por que siempre lo hago" piensa ella.

--- Y donde esta ella? - pregunta inocentemente, se escucha la puerta cerrar causando que estos dos voltearan.

--- Llegamos!- dice Kendall trajendo con ella unas bolsas, Liam va tras ella.

Miley inmediatamente se levanta colocandoce a un lado, Harry la observa con media sonrisa divertida

--- Hola Kendall - dice Miley mirando hacia el suelo.

--- Parece que Harry al fin hizo una amiga - Sonrie esta, Harry rodea los ojos, se levanta colocando la imagen en su lugar.
--- Creo que ya conoces a Liam - lo señala la morena

--- Si - dice un Harry antipatico, alzando una ceja - Y muy bien - dice mirandolo seriamente, Liam lo mira confuso.

Miley se coloca al lado de Liam, estos se mandaban miradas asesinas.

--- Ehm, creo que es mejor comer, ya pega un poco de hambre no es verdad? - mira hacia sus lados - Verdad? Verdad? Je, je, je, ehm..- juega con sus dedos

--- Es cierto me dio hambre - sonrie Kendall - mejor es comer.

|Miley|

La cena estaba con mucha tension, bueno asi yo lo sentia, Kendall hablaba con Liam, yo solo me mantenia callada, miraba a Harry quien estaba asi, mirando fijamente a Liam, meterlo en mi vida no fue una buena solucion.

Siento un pequeño papel en el suelo, tomo la servilleta lo veo
" Debemos Hablar, afuera" alce la mirada, Harry asiente.

--- Ehm, disculpen, voy al baño - me levante

--- Tranquila, ve con confianza - dijo Kendall, fui poco a poco hasta llegar a la gran puerta, volteo, Liam y Kendall hablaban tranquilamente.

Camino hasta el centro del jardin, muy iluminado por cierto, con una fuente en el medio, me sente viendo los pequeños peces en el, unto mi dedo y siento como juguetean con el, sonrei

--- No sabia que te gustaban los peces - dicen, esa voz ronca inconfundible, alce la mirada hacia Harry, con sus manos en los bolsillos y esa tipica sonrisa, bien raro de el.

--- Hay muchas cosas en que no me conoces - espete, el niega sonriente, se sienta a mi lado - Que me ibas a decir? - logre preguntar, frunce el ceño

--- Como vas con Liam? - levante las cejas - No creas que se me ha olvidado lo que hizo

--- Bien, fue un malentendido, ya hablamos y nos reconciliamos, tenemos un dia de casados, es lo menos que se debe hacer - dirigi mi vista hacia los peces.

Coloca su mano en mi barbilla, por que lo hace?

--- Tu lo amas? - lo mire confusa - No es que sea atrevido, es solo una pregunta - saca su mano, coloque las mias escondiendolas, el me observa fijamente, suspire

--- No - espete

--- Y por que te casaste con el? - murmura

--- Por que haces esas preguntas? - dije un poco molesta. Este parpadea indignado

--- Simple curiosidad - dice secamente, lo mire a los ojos, otra vez su mirada fija, trato de mirarlo, no puedo, miro hacia abajo.

--- No, no lo se - respondo a su pregunta, este mira hacia abajo - Por que te comportas diferente cuando esta Kendall? - dirige su mirada hacia mi

--- En que sentido? - murmura

--- Te comportas como un anti- social, no hablas con nadie, pues segun ella asi lo haces, cuando no esta hablas libremente conmigo

--- Contigo, ya lo respondiste - se levanta con media sonrisa en el rostro - Me das mucha curiosidad Miley, eres como un libro abierto, al quien le puedes leer

--- Y tu eres como un libro cerrado, al quien te da intriga leer - dije levantandome frente a el, este alza una ceja

--- Quieres saber de mi? - me sonrie

--- Pues si - dije con un poco de duda en mis palabras, yo lo quiero conocer?

--- Al tiempo, Miley - va hacia adentro.

Cambios repentinos en su forma de ser.

Ayer, serio, Hoy, sonriente, como estara mañana, enojado?. Como digo, el es un libro cerrado, al quien se tiene que leer.

------------------

Hoolo
Aqui aprovechando que tengo inter :3
Hoy se me va asi que me despido x cuatro dias :c
Nos leemos el jueves o viernes :D
Odio las despedias D': pero bueno cuidence!
Las quiero y espero que les guste este sexi cap jejeje
Bye

Jou xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Jun 2014, 3:58 pm

hohoho priemra en comentar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahahah Wao haza haza hazza estan entrando en terreno peligroso
okya ahaha me muero con harry con miley¡¡¡
ahah so ntan khsfskhfhf
okya
ahah liam y kendall caigan a un pozo porfavor
nuevamente se los pido ¡¡¡
me encanto el cap fue tan bello
ahah nos vemos en 4 dias
a mi tampoco me gustan las despedidas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 5:22 pm

Jouuuu ame el maldito capitulo
Dios escribes demasiado bien, Harold que rarito eres. Bipolar diria yo, ahre Miley alejate de liam el es un puto malnacido, y kendall...bueno tu jodete, nadie te quiere. "Eres como un libro abierto al que pueden leer" mierda, me mato la frase, y que sin mas? harry no le dijo mas nada? weon hablamas con ella, deja de ser tan callado. Pls, Hermana perdon si no te comente antes, esque como te dije estaba enferma y no hice nada, peor ya estoy major y estoy aqui de Nuevo. Te quiero mi Jou, ahora siguela que quiero seguir leyendo. ily
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 4171550386
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Lou&Hazz Jue 12 Jun 2014, 3:33 pm

"Jou&Keysi"
Esto no es una despedida, es un "hasta luego"


Tal vez mi mensaje te resulte aburrido y sin mucho sentido... Pero igual lee :)

Hmmm para mi un año fue muy poco, para vivir esta hermosa amistad, un año ha pasado y este dia de separarnos llego, pero ojo, este año escolar termino pero no nuestra amistad que es eterna y no por un dia.
Nos separamos en el colegio, pero sabes mi cuchurrumina?, me queda la alegria,
de que te quiero y que me quieres,
nos alejamos, lo se y tal vez no estemos juntas todos los dias, pero nuestras mentes, nuestras almas guardaran perpetuamente,
esta amistad tan especial, que vivimos en tan corto tiempo, y seguiremos unidas, hasta la eternidad. Recuerda cuando alguien me cae bien, soy como una mancha de mostaza en tu blusa favorita... No se quita con nada, haci pasa contigo :D

Siempre estare para ti Jou, nunca lo olvides, cualquier cosa me llamas, un mensaje con la paloma Kevin y hay estare para ti.

Cualquier cosa:

*Si quieres llorar.
*Si quieres reir.
*Si quieres que le arranque las bolas a un estupido que te lastimo.

Hay estare yo.

Nunca cambies mi cuchurrumina, NUNCA, sigue siendo esa chica amigable, hermosa, carismática, graciosa y pervertida :) que me callo tan bien, que ahora es mi mejor amiga y esta leyendo este aburrido mensaje :)
Nunca cambies y no dejes que los demas te lastimen y si lo hacen, les pateare el trasero.

Me alegra mucho que seamos amigas Jou, me ayudaste mucho, cuando no te conocia yo estaba prácticamente en un bosque oscuro, perdida y sola, tu me encontrastes y me llevaste hasta una tienda de One Direction, articulos de futbol, ropa y verdadera amistad xD.
Gracias por todo, como tu dijiste, esta no es la despedida, aun nos queda mucho por vivir y una hermosa amistad por delante...
Nunca te dejare y espero que tu no lo hagas tampoco. Te quiero mucho Jou, te AMO, eres mi amiga y mi loca hermana :)
Siempre sonrie Jou, siempre muestra esa linda sonrisa que tienes :)

No te dejes caer por los demas y si eso pasa, levantate otra vez.
Imagina que la vida es una carrera y en una carrera los corredores siempre caen, pero sabes lo que hacen? Se levantan y siguen corriendo... Eso mismo tienes que hacer Joseph y yo ayudare a levantarte si llegas a caer, siempre que caigas te levantare, como sea pero lo hare.
Tengo muchas cosas mas para decirte, pero ya me duelen los pulgares de tanto escribir y si no me dolieran nunca terminaría :)
Jou te quiero mucho, te amo hermanita, nunca lo olvides, cuidate muchote y lo siento si te aburri con este mensaje, es algo comun en mi aburrir a la gente.

Esto no es una despedida... Es un "Hasta luego"

"Mas que locas amigas, hermanas"

Para: Mi loca y bipolar friend Jou *---*
De: Su dulce y elegante amiga Key ._.

PD: "Oath - Cher Llyod" nuestra cancion :3 nunca la olvidare es muy importante para mi.

PD2: Lo se... es MUY cursi, lo sientto estoy muy sentimental hoy... Ya sabes por que xdd.
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Lou&Hazz Jue 12 Jun 2014, 3:42 pm

Bueno Jou hay esta... lo prometido es deuda
Espero q te guste *.* tal vez este cursi... pero bueno.
Te quiero mi loca, mi amiga,mi hermana.... te amo perra *3*
Y sigue la nove esta buenisima!!!!
No la dejes alli joder
Besos, cuidate :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Vie 13 Jun 2014, 9:57 am


Capitulo 7

Abro poco a poco los ojos, la luz pegaba contra mi rostro, miro hacia mi lado, Liam dormia, sonrei, me acerco a su frente dandole un pequeño beso en su mejilla, corri las sabanas, me pongo de pie y me dirijo hacia el baño.

Salgo de este, reviso mi armario, tengo que hacer compras ahorita, decidi en sacar un vestido corto semi playero con franjas blancas y azul oscuro, mostraba solo un hombro.

Justo a unos mocasines blancos, me hago una linda coleta mostrando mi fleco y las ondulaciones en la cola, un poco de maquillaje natural pero en vez de labios rosados - Como mayormente me los coloco - eran nude.

Bajo por las escaleras dirigiendome a la cocina, tendria que hacer algo rapido por lo que me puse hacer unas panquecas, las coloco en el microondas, dejo la miel, o mermelada junto a otras cosas en la mesa, Liam elegira, preparo jugo de naranjo, tomo un sorbo.

Agarro papel y lapiz "Liam, fui al supermercado, regreso antes del almuerzo, Miley xx
PD: las panquecas estan en microondas, besos"

Tomo mis lentes, mi telefono, llave y cartera.

Salgo.

Entro al auto cerrando la puerta, dejo las cosas en el asiento, me coloco mi cinturon y arranco, el supermercado queda un poco lejos, pues este es un pueblo apartado del centro de Londres, Holmes Chapel, es lindo, frio, con un poco de calor, temperatura normal, pero aun asi no tiene muchas cosas, pues estamos a la salida del pueblo, tendria que ir al centro de Bromsgrove.

Yo soy originaria de California, Liam es de Australia, nos conocimos en USA, y por decision de el - Como siempre - nos venimos a vivir aca, mis padres y sus padres estan en California, y mis amigas siempre vivieron aqui, las conoci el primer dia que llegue

|Fashback|

El ascensor para, la respiracion se me dificultaba, por que no sigue el ascensor, mire hacia mi lado, 4 chicas quien se encontraban en la misma situacion que la mia

--- Creo que nos quedamos atrapadas - dice una pelo chocolate largo, ojos avellana, se arrecuesta en una esquina

--- No puedo respirar - Llora una morena ojos cafes.

--- Tranquila no llores, saldremos de esta Andy - murmura una castaña con los ojos Marrones intensos

--- Que dramaticas, no te asuste - me susurra una morena, con su cabellera negra por abajo de los hombros y los ojos grandes azules "Woao"- Keysi - se presenta

--- Miley - sonrei

--- Stephanie- dice la pelo chocolate largo

--- A-Andrea - dice la morena secandoce las lagrimas

--- Regina - sonrie agradablemente la castaña

--- Quieren chicle? Tengo muchos, son mis favoritos - les pase

--- El mio igual - dicen las otras, nos vimos las caras, reimos

Y asi pasamos el tiempo hasta poder salir

| Fin Flashback|

Desde alli fuimos muy unidadas, voy casi saliendo de Holmes Chapel, miro hacia la parada de bus, hay un tio cabello rizado, cabizbajo, baje mis lentes, nose si sea el.

Me acerque mas a la acera, este alza la vista, alzando una ceja, baje el vidrio de la ventana - Polarizados - al verme sonrie.

--- Harry? Que haces por aqui? - pregunte sonriente

--- Esperando un bus para Bromsgrove - dice

--- Yo ire tambien hacia alla, quieres que te lleve? - se acerca hacia la ventana, re- costandoce en ella

--- No quiero molestar

--- No lo haces, sube - dije amable, el asiente.

Abri la puerta, el entra, la cierra y se abrocha el cinturon, arranque.

--- Y que haras hacia alla? - pregunta comenzando la conversacion, sonrei

--- A comprar, tengo muchas diligencias que hacer - dirigi una rapida mirada hacia el, mire el camino - Y tu? - pregunte

--- Lo mismo, Kendall no queria acompañarme, asi que decidi ir solo. Y Liam?

--- Dormido - musite, suelta una leve sonrisa, se posa sobre su codo mientras este acaricia su frente

--- Como siempre no? - siento su mirada fija en mi, negue con la cabeza - Siempre te ayuda?

--- No, pues bueno, hoy lo deje dormir, a mi me gusta hacer las compras sin su compañia - dije

Hubo un pequeño silencio departe de el.

--- Que hicieron luego de que se fueran? - pregunta alzando una ceja, lo mire, frunce los labios, mire al camino, analizando lo que dire

--- Nada, llegue dormiendo... Por que te debo explicaciones? - dije ahora yo frunciendo el ceño

--- Simples preguntas Miley - Hace una pausa, una muy eterna, esos silencios que me incomodaban, ya habiamos llegado a Bromsgrove, veo que abre la boca para articular algo, cierra arrepintiendoce.

Lo vuelve hacer, pero se arrepiente, suspira

--- No quise ser insolente - dice al fin, me arrependi de haberle dicho algo asi, siempre yo a la defensiva, bravo Miles.

--- Descuida - hice una pausa - Yo no quise responderte asi, Lo siento

--- Estabas en tu derecho - responde tranquilamente - Pero igual, tranquila - sonrie posando su mano en mi hombro, voltee a verlo a sonreirle, el me regala una linda sonrisa mostrando claramente sus hoyuelos, dificilmente para olvidar.

Pocas veces se los e visto, ya esta es una de las segundas.

--- Dejame por aqui - Estacione, el sale de auto, se acerca a mi ventana, me sonrie - Gracias por la cola - me guiña el ojo colocandoce sus lentes y yendoce.

Acabo de guiñarme el ojo?.

Estaciono en el parqueadero de el supermercado, tomo lo necesario.

Agarro un carrito y recorro el lugar, no me gusta mucho hacer las compras pero que se va hacer.

Mi telefono enciende, un mensaje desde Watsaap

" Miley hermosa, mas tarde podras verme? Necesito hablar con alguien" - Stephanie Holland

" Claro hermosa, cuando desocupe voy hacia alla"

" Gracias, te quiero xx"

Guarde el telefono, resivo otro mensaje Watsaap.

" Amor ya desayune, me llamaron del trabajo, almorzare alla, te quiero nos vemos en la noche" - Liam Hemsworth

" Tranquilo amor, aun sigo en las compras, nos veremos en la noche, bye xx"

Bien quedare sola, genial, toda la tarde libre, iba por guardar el telefono, resivo 3 mensajes watsaap

" Miley, puedes venir a mi casa?" - Regina Di Pier

"Luego que me desocupe, ire xx"

" Miles, quisiera verte, a que hora?"- Andrea Lopez

"Mas ahora, en la cafereria Bomsgrove, ya sabes donde, para almorzar xx"

"Sonrisas, puedes venir a las 5: 30 en mi casa? Ando aburrida D:"- Keysi Cooper

" Claro linda, alli estare"

Guarde el telefono, saque mi ipad, no quiero que se me olvide nada

"Cosas por hacer"

- 1: 30 pm : Ir a la cafeteria con Andrea | |

- 2: 30 pm : Ir a casa de Stephanie | |

- 4: 30 pm: Visitar a Regina | |

- 5: 30 pm : Ver a Keysi | |

Todo lo que tengo que hacer, revice la hora "10: 30 am" queda un poco de tiempo.

--- Nos volvemos a encontrar Sonrisas - voltee, abri los ojos


--------

Hooolaaa!
Lo siento por perderme, es que no tenia internet y bueno se me hizo dificil por las clases, pero ya tengo un poco de tiempo siquiera
Espero que les guste el cap, amo sus comentarios, son tan lindos tan awww.
Y si Steph, que Kendall se joda hahah
Y concuerdo contigo Andy, que se caigan a un pozo xd
Keysi :') me hiciste llorar con eso, enserio te extra*are muucho, te quiero, eres la mejor amiga que tuve, i love you <33
Siempre me acordare esa cancion

Las kiero a todas!

Jou xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Lou&Hazz Vie 13 Jun 2014, 11:09 am

Wou haci nos conocimos? Que hermoso... En un ascensor :')
Ohu Harry le gui*o el ojo a Miley! Dios yo siendo Miley lo violo en carro, duro y contra muro!!!
Mierda Jou ame el cap, lo ame perra
Siguela pronto...
Awww q bueno q te gusto el mensaje :') te quiero perra, te quiero *3*
Besos, cuidate :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por zanahoria feliz Vie 13 Jun 2014, 6:26 pm

ahaha me muero muerta.pobre todas la solicitamos ¡¡¡
ahah me mueroooooo
muera¡¡¡
kendall que te atropelle untren se que no salio en el cap pero igual que te atropelle
ahahah haza haza hazza. eres un coqueton y miley sisis guiñando el ojo ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 4:35 pm

Jou! sistah, ame el puto capitulo ahre eres una diosa escribiendo. Me encanta todo, Miley se volvio a conseguir a Hazza, upa quien los viera. Aww que original la forma en que nos conocimos todas! me encanto. Jou no fuiste la unica que se ausento, ultimamente me he sentido muy bien que digamos, aparte de lo que te conte de mi tio y del asma que me dio la otra vez.. pues me volvio a dar y con fiebre. Me siento horrible encerio, pero aqui estoy<3. Te quiero un mundo Jou eres mi sistah forever forever, Ahque tienes que seguirla ahora! ya. Porque me encanto. te amito<3. Pd: eso que te escribio keisy fue biuriful.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Lou&Hazz Miér 18 Jun 2014, 11:23 am

CHICAS!!!
Hmmm a Jou se le da*o el telefono, bueno solo la bateria y no podra seguir la nove hasta que compre la bateria por q en el telefono tenia TODOS los capitulos.

Tranquilas no cancelara la nove, creanme, ella esta obsecionada con esta nove jeje.
Cuando compre la bateria, le enviara un MP a cada una avisandoles q regreso xd
Bye, besos, cuidence :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por zanahoria feliz Miér 18 Jun 2014, 5:52 pm

hohoh ok ahh un gran suspiro ¡¡
ahaha ehe que noal cancele¡¡¡¡
ahahaha esperaremos y no sotras estamos obsesionadas con sus caps
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 4 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.