O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por -Sty- Mar 27 Mayo 2014, 6:06 pm

soy la señora Payne!!!!
OMG!
Miley se escapó de su boda =/, estaba de chismosa y la descubrierón!
SIGUELA!!!
Kiss Kiss
Nina xx
-Sty-
-Sty-

http://reyiromero26@hotmail.com.ar

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por -Sty- Mar 27 Mayo 2014, 6:08 pm

pase de pag.
pase de pag.
pase de pag.
pase de pag.
pase de pag.

SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!

Kiss Kiss
Nina xx
-Sty-
-Sty-

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 6:48 pm

Mi querida sistah!
Oh shit, termine de leer esto y.. quede sin palabras. Se caso con el hijo de su mama de Liam? O sea, yo a el lo odio. Miley sele infiel! montale cacho! adelante tienes mi permiso de hacerlo. Ella no se queria casar con el? Pfff, yo tampoco querria eso ahre. Fuck! se escape de su propia boda? pero maili querida estas pasada mamita, quejeso de perderte? eres cul, she is cul ;-; . Oh se encontro con el papirruki de Harold, huy le doy latigo e.e que sensual, y estaba tocando guitarra?  sexoso sexoso sexoso. Lo amo, NO TE CREO! ya va, ya va, el se entero que ella lo estaba mirando!! que pena weon Miley matate marica, eso te paso por chismosaaaa. Ame el cap --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 4098373783 sabes que amo como escribes, siguela ya te amo ahre. ilyms<33333. siguelaaa
:skip:
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Miér 28 Mayo 2014, 1:20 pm

zanahoria feliz escribió:hooho cap uno estuvo mega genial ahaha somso esposas de los chicos andy de horan ¡¡ ok ya ahahaah miely que paso ?¡
seguilaa pronto

Oh gracias *.* me encanta que lo digan.
Si, ese era el peque*o cambio :3
Andy de Horan, oh como seran sus hijos? Xdd
Ya la sigo c:

Jou xx
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 28 Mayo 2014, 1:31 pm

Tender-Key escribió:Ahahha estoy casada con mi lucho, si ser de Tomlinson se siente genial *.*
Ame el capitulo, ay Miley de espia, pero la descubrieron ahha
Siguela Jou, amo tu novela *3*
Cuidate, besos

Key *.*
Oh claro que te debes sentir asi jejeje
Oh shi, la Maili siempre de espia xdd
Debi ver su cara :3
Ya la sigo, oh gracias Keysi, yo tambien a las tuyas :D

Jou xx
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 28 Mayo 2014, 1:39 pm

Nina ForeverYoung escribió:soy la señora Payne!!!!
OMG!
Miley se escapó de su boda =/, estaba de chismosa y la descubrierón!
SIGUELA!!!
Kiss Kiss
Nina xx

Holuu!
Hahaha si, esos eran los cambios :3 xdd
See, Miley no aprende :D
Ya la sigo :3

Jou xx
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 28 Mayo 2014, 1:50 pm

Mary Jane Holland escribió:Mi querida sistah!
Oh shit, termine de leer esto y.. quede sin palabras. Se caso con el hijo de su mama de Liam? O sea, yo a el lo odio. Miley sele infiel! montale cacho! adelante tienes mi permiso de hacerlo. Ella no se queria casar con el? Pfff, yo tampoco querria eso ahre. Fuck! se escape de su propia boda? pero maili querida estas pasada mamita, quejeso de perderte? eres cul, she is cul ;-; . Oh se encontro con el papirruki de Harold, huy le doy latigo e.e que sensual, y estaba tocando guitarra?  sexoso sexoso sexoso. Lo amo, NO TE CREO! ya va, ya va, el se entero que ella lo estaba mirando!! que pena weon Miley matate marica, eso te paso por chismosaaaa. Ame el cap --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 4098373783 sabes que amo como escribes, siguela ya te amo ahre. ilyms<33333. siguelaaa
:skip:

Sistah --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 4098373783
Como estas? Cuanto tiempo :D
Oh shi?
Ahs a ese tambien lo odio, nunca me cayo para ella.
Yoo igual :3 primero muerta xdd
She is cul --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 4098373783 super kul
Yo lo violo si me lo encuentro x alli, sexoso, sexoso, sexoso..
Latigable,latigable,latigable
Creelo, la vio hasta con las babas x el suelo jiji, si Miley, por marica te pasan las cosas. :3
Aww' gracias Steph, yo amo mas tus novelas! Son unicas *.*
Ya la sigo querida hermani --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 4098373783
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 28 Mayo 2014, 2:01 pm

Capitulo 2

No quise mirar hacia atras, enserio tenia mucha pena, al llegar Liam se acerca sonriente hacia mi

--- Donde estabas mi amor? - pregunta amablemente

--- Dando un paseo - dije cortante, el sabe muy bien que no lo amo, nose porque sigue fingiendo, di la vuelta tras de el, detenida por su brazo que me tomaba fuertemente atrayendome hacia el, mi hombro pegado a su pecho, cada vez apretaba mi brazo, cerre los ojos intentando contener el dolor

--- Aprende a fingir Miley - sonrie hipocritamente

--- Y si no quiero? - lo rete, senti como mi brazo se retorcia mas

--- Lo haras, no quieres que tus padres se enteren - me mira friamente, mire hacia abajo rendida, me suelta - Buena chica - susurra en mi oido.

Se aleja a saludar a los invitados mientras me quedo mirando hacia abajo, la brisa secaba mis lagrimas, nadie se daba cuenta pues eran pocas. Me las seque tratando de fingir

--- Ven - me toma Liam de la cintura llevandome hacia las chicas quienes hablaban en circulo con sus respectivas parejas.

--- Y aqui vienen los felices novios! - dice Louis, "Felices" pense.

--- Hacen buena pareja - sonrie Zayn

--- Gracias - espeta Liam mientras me apretaba mas la cintura

--- Son el uno para el otro, deben de saberlo - sonrie Liam P., siento como mi "esposo" me apreta la cintura, cerre los ojos, carraspee un poco evitando mostrar mi voz temblorosa

--- Si, lo sabemos - dije mirando hacia abajo

--- Miley, Liam, les presento a unos amigos - dice Niall mientras buscaba a una pareja que hablaban entretenidamente con mis padres. Mire hacia el mar, como desearia ser un pez, ser libre como ellos, nadar lejos de los que me hacen daño, perderme en el gran mar, lo deseo.

Sin querer me acorde de ese chico de la cual desconozco su nombre, el de la guitarra española, con los ojos verdes, cabellera alborotada, mirada triste, voz masculina gruesa pero agradable.

--- Mucho gusto - mire hacia la chica que extendia su mano hacia mi sonriente, parecia amigable por lo que cedi, era morena pero piel clara, muy atractiva - Kendall - sonrie

--- El gusto es mio, Miley - le devolvi la sonrisa

--- Le presento a mi esposo, Harry - mire hacia la persona cual apuntaba, no lo podia creer. Ojos verdes pintados con pequeños rocios azules, cabellera rizada alborada, labios finos y rosados, hoyuelos en las mejillas, piel palida, mirada fria y penetrante, la guitarra española en mano, era el

--- Mucho gusto, señorita Cyrus, Harry Styles, es un placer - dice detenidamente, pero seguro la profundidad de su voz alteraba mi ser, al apenas sentir su apreton de mano era como si me debilitara, si fuera una niña debil frente de el

--- Es un placer conocerlo señor Styles - dije mirandolo, el contacto visual se rompio de mi parte, si seguia mirando sus ojos me quedaria ciega, no podia, su mirada era mas frivola que la mia, como si viera lo que tengo por dentro.

--- Mientras mas amigos, mejor - dice Liam, "mi esposo" causando la risa de todos, menos la mia y la de Harry, quien no dejaba de mirarme, sentia mis mejillas arder, estaba apenada por lo de hace un rato, siendo una instrusa.

Se escucha una musica suave, cada uno se va a bailar, Liam me toma de la mano

--- Vayamos a bailar - sonrie

--- No quiero - espete, me fulmina

--- Lo haras, no quiero que hablen malas cosas sobre nosotros

--- No existe un nosotros, es falsa, y no me importa - Me toma de la muñeca - Eso no evitara irme - corri mi mano mientras caminaba lejos de el, me sente encima de un roble caido, mirando mi muñeca, enrojecida.

No podia tocarla, me dolia y mucho, las lagrimas se concentraban en mis ojos, no lloraria ni menos por el. Por que nadie me cree?, el es un malo, detras de esa cara de yo no fui se esconde un tipo cruel y calculador, capaz de manejar a todos con sus mentiras y amenazas, y tanto que lo alababan mis padres " todo lo alabado sale chorreado"

Coloque mi mano hacia un lado, me dolia y mucho, me quejaba, miraba mis pies descalzos, los untaba sobre la arena para tranquilizarme, necesitaba estar tranquila.

--- Debes dejarte respetar - esa voz creo una extraña sensacion en mi, mire hacia arriba viendolo a el, a Harry, serio, mirandome detenidamente, como lo a estado haciendo.

--- Uhm? - murmure dudosa

--- Lo eh visto todo - se sienta tomandome la muñeca enrojecida, solte un pequeño gemido de dolor, saca un trapo con hielo colocando encima de este, me gustaba como me tomaba con delicadeza, no queriendome hacer daño.

--- No era necesario..

--- Lo es - se adelanta mirandome- nunca se le lastima a una mujer - saca una pequeña venda envolviendola lentamente sobre mi mano - no lo aplaudo.

Lo mire, no lo conozco bien, pero es confortable que este cerca. Me mira a los ojos, luego sigue con mi muñeca

--- No digas nada - levanta su mirada - no quiero problemas

--- Te entiendo, matrimonio arreglado - asenti - no dire nada, solo que, no me gusta ver llorar a una mujer por un patan - se levanta - si necesitas ayuda me avisas, estare cerca - se aleja

Mire hacia el mar

--- Y Miley - voltee a verlo - date tu lugar - se da la vuelta alejandoce con su guitarra en mano, tiene razon.

Y eso es lo que duele.

Un desconocido que tiene mucha razon.

-------------------

Pinche Liam Hemsworth :skip:

Dear Girls, les tengo que decir algo.
En estos dias se me cortara la renta :/ y me toca pagarla el 4 de junio, si me pierdo es x eso, para cualquier cosa si llega a pasar tienen que saber que ya para el 5 o 6 de junio puedo regresa :3
Solo es eso y no digan "nos abandono" yo no lo haria y mas con esta nove que se volvio mi favorita *preguntenle a Key, estoy obsesionada con mi creacion*
Bueno era todo
Espero que les guste

Las quiero --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 4098373783
Besoss *.*

Jou xx
Mystery.
Mystery.

Mensaje por -Sty- Miér 28 Mayo 2014, 4:07 pm

Liam hijo de su ...
por que trata tan mal a miley!
Harry con Kendall!!!!! wtf!!
Ya quiero que esten juntos =3
SIGUELA!!!
Kiss Kiss
Nina xx
-Sty-
-Sty-

Mensaje por zanahoria feliz Miér 28 Mayo 2014, 5:25 pm

ho que carajo liam ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pobrem iley ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahah hhazza larescate¡¡¡
hoh me muerooo
ahah harry con kendall
ahaha seguilaaa prontisimo ya quiero ver que pasa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 5:55 pm

Me quieres matar, yo lo se  --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 1022085747 .
Que fue eso? ajajaja que chiquito es el mundo. Ironico no? quien lo diria, que Harry era amigo de Niall y ahora conocio a Miley y ella ahi toda apenada porque fue la marica que lo miraba, matate, matate, lanzate por un barranco que yo te ayudo para que no pases mas pena, ahre. Liam, maldito puto, quien te crees hijo de perra!  a mnuestra maili no la tocas, esque puto que arrancare los huevos y te los hare comer en una arepa, pa'que sea serio. No lo puedo creer, Harry se entero como la trataba el bastardo ese, me mori cuado lei esa parte Jou, me dio de todo, yo lo unico que pensaba era "que beio, que hermoso, que precioso, te doy hijos, te monto el rancho, que cuido los muchachos, papasito bello dime que quieres?" Weon lo amo. Y se ve tan sexy cuando esta asi todo serio, lo violo marica LO VIOLO! Jou te amo, ahora siguela y no me dejes con las ganas de seguir leyendo que va a ser el papi bello ese. Puta renta, te entiendo perfectamente, ash me a pasado. Te espero hermani beia<333333333.
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 4171550386
Invitado

Invitado

Mensaje por Lou&Hazz Jue 29 Mayo 2014, 4:52 am

Estupido Liam, a una mujer no se le lastima, yo le arranco las bolas, poco hombre!
WTF?! Harry con la estupida de Kendall?! Jou maldita perra quieres que me algo?!
Miley sigue el consejo del sexi de Harry.
Ohhh Hazz tan hermoso *.* la curo, la aconsejo y hasta la puso nerviosa que sexi!!!!!
Siguela Jou y si no puedes subir Cap voy para tu casa me lo das y lo subo, no me con la puta intriga.
Besos hermosa, siguela!!!

Adios Cuchurrumina - ahora entiendes porque odio que me digan "Tierna" muajaja dulce venganza :P
Lou&Hazz
Lou&Hazz

Mensaje por Mystery. Jue 29 Mayo 2014, 1:07 pm

Nina ForeverYoung escribió:Liam hijo de su ...
por que trata tan mal a miley!
Harry con Kendall!!!!! wtf!!
Ya quiero que esten juntos =3
SIGUELA!!!
Kiss Kiss
Nina xx

Si, es un hijo de playa ese bitch
Luego se vera, yo que lo escribo nose :/ soy #TeemDrama amo estar en este club xdd
Hasta en la realidad son wtf.
Oh shi yo tambien! Cuando lleguen esos cap, faltan muuchos :3 aun no los e escrito
Ya la sigo preciosa!

Jou xx
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Jue 29 Mayo 2014, 1:12 pm

zanahoria feliz escribió:ho que carajo liam ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pobrem iley ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahah hhazza larescate¡¡¡
hoh me muerooo
ahah harry con kendall
ahaha seguilaaa prontisimo ya quiero ver que pasa

Andy *.*
See, que te pasa Liam? Esta pasado.
Pobre de ella :c lo que debe aguantar, esta con alguien que no ama.
Shi, ese Hazza siempre tiene que estar alli, lo veo muy romantico *.* y escalofriante a la vez jejeje
Ya la sigo :3 veras o que pasara..
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Jue 29 Mayo 2014, 1:26 pm

Mary Jane Holland escribió:Me quieres matar, yo lo se  --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 1022085747 .
Que fue eso? ajajaja que chiquito es el mundo. Ironico no? quien lo diria, que Harry era amigo de Niall y ahora conocio a Miley y ella ahi toda apenada porque fue la marica que lo miraba, matate, matate, lanzate por un barranco que yo te ayudo para que no pases mas pena, ahre. Liam, maldito puto, quien te crees hijo de perra!  a mnuestra maili no la tocas, esque puto que arrancare los huevos y te los hare comer en una arepa, pa'que sea serio. No lo puedo creer, Harry se entero como la trataba el bastardo ese, me mori cuado lei esa parte Jou, me dio de todo, yo lo unico que pensaba era "que beio, que hermoso, que precioso, te doy hijos, te monto el rancho, que cuido los muchachos, papasito bello dime que quieres?" Weon lo amo. Y se ve tan sexy cuando esta asi todo serio, lo violo marica LO VIOLO! Jou te amo, ahora siguela y no me dejes con las ganas de seguir leyendo que va a ser el papi bello ese. Puta renta, te entiendo perfectamente, ash me a pasado. Te espero hermani beia<333333333.
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 4171550386

Sistah! --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 2 4098373783 como amo este smilys
Oh no quiero que mueras, es que asi soy yo con mis miterios, por eso mi nombre :D
Haahah si el mundo es demasiado peque, siempre me pasa, uba vez me paso, tenia ganas de lanzarme del barranco, enserio! Eso es horrible.
Ese Liam bicho de verga, si Steph, si, hazcelo comer con arepa, yo le comprare el refresco :3
Ah si, te mato? Harry es muy atento con Miley, como le tocaba y la ayudaba, ow yo que lo escribi tambien mori de la ternura
A si, Harry es sexi siendo serio, en casi la mayoria el es asi de serio, irressitible para Miley, y bueno, ella sacara su lado gracioso de hacer ridiculeses xdd
Hazcelo Steph, hazle hijos, y te ayudo con los nenes hahaha
Ah si, la renta vere que hacer con ella, ohh gracias beia
Ya la sigo :*

Jou xx
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba