O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Jue 29 Mayo 2014, 1:42 pm


Capitulo 3

Ya los invitados iban yendoce, yo solo me mantenia sentada, con una copa en mano sin tomar, mirando hacia la nada.

Aunque se que habia muchos, me sentia incomoda, sentia una mirada clavada en mi espalda, cada vez que volteaba no miraba a alguien fijo pero si sentia su vista.

--- Preciosa ya nos vamos - dice Stephanie sonriente - ya Zayn a tomado mucho - reimos

--- En donde esta el? - pregunte

--- En el auto, con Louis quien tambien esta borracho y Keysi, bueno me ire

--- Espera, y Regina, Liam, Niall y Andrea? - dije

--- Se fueron hace rato, en donde estabas? - coloca sus manos en la cintura divertida, me sonroje

--- Nose, estoy hida - dije sonriente

--- A ver si despiertas, adios nos llamamos mañana - me da un pequeño beso en la mejilla y se dirige al auto yendoce.

Ya no habia muchos, por lo que me dirigi adentro de la casa, voy hacia mi habitacion - separada - quitandome el vestido, colocandome unas bata de pijama morada, mis pantuflas, me siento frente a mi espejo sacandome la pintura, al quedar limpia me dirjo al balcon.

Solo estaba una pareja, Los Styles.

Se despedian de Liam, Kendall hablaba con Liam mientras Harry se mantenia callado, hasta que alza la mirada hacia mi, lo mire, luego le sonrei despidiendome con la mano, pueda que ya no lo vuelva a ver mas.

Me acuesto sobre mi cama tomando las mantas y cubriendome, miro hacia la ventana, escucho el auto irse, ya se fue.

Despues de ello solo hubo silencio, el sonido del mar que iba y venia, cerraba los ojos sintiendo la brisa juguetear con mi cabello, relajando mi ceño Fruncido.

Las manos de la brisa jugaban con mi cuello, me masajeaba dulcemente, jugaba con mi cintura, recorriendo cada parte de mi, era muy real.

--- Como amo tu cuerpo - susurran en mi oido, abri los ojos de golpe empujando a esa persona, me levante corriendo hacia la esquina encendiendo la luz, sus manos me acorralan en la pared pegando mi mejilla a ella.

--- Sueltame Liam! - gruñi

--- Pero que?, estamos casados, necesito mi noche - siento su sonrisa sobre mi cuello

»Dejate respetar« Escuche dentro de mi, como si Harry me hablara en el oido

Lo empuje, me mira atonito

--- No habra noche de bodas - lo señale, rodea los ojos

--- Otra vez Miley?, quieres que te obligue? - cruza los brazos, me arme de valor

--- No me hagas daño, no dejare que me sigas humillando Liam, asi que con permiso - tome mis mantas y me dirigi hacia la puerta cerrandola de un portazo, entre a la habitacion de huespedes.

Acostandome hacia la cama arropandome sin antes colocarle seguro a la puerta.

Recordaba la cancion que tocaba Harry, esa melodia española pero triste, me hacia recordar lo que me estaba pasando, Lograre aguantar?.


--------------

Holo aqui el cap!
Chicas desde ahora respondere sus comentarios de manera diferente
Ya que la bolita del telefono -que la tengo q cambiar- mientras bajaba le di demasiado duro que al ver mi pulgar se formo un circulo rojo -un coagulo de sangre- no se me quiere bajar y duele.
Asi que se lo hare de la manera "atrasada menta""
Xdd

Las quiero y gracias por sus comentarios :*

Jou xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por -Sty- Jue 29 Mayo 2014, 4:18 pm

bien echo! Miley se hace respetar!
No habra noche de bodas *a Liam no le gusta eso* se lo merece por machista e idi*ota!
Zayn y Louis borrachos XD
SIGUELA PRONTO!!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 5:57 pm

Liam jodido de mierda, ojala te de diarrea liquida por maldito --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 1022085747
Quien te crees puto? Quieres problemas mamaguevo? hijo de perra, alejate de mi maili, (bueno, nuestra porque solo la comparto contigo, ahre) no la mires, no la toques, no la pienses, no nada. Idiota, por eso es que los matan! Se queria acostar con ella, Agsh lo odio no le arrancare lo intestinos y se los metere por los ojos. Que se mame 10, Miley tan bella mijita, sigue asi capullita que tu lo que tas es Hermosa. Saludo a Hazza, muero muerta. Harry tambien es un idiota! la mami de las mamis lo esta saludando y el solo esta serio "MIRA PUTO POR LO MENOS HAS UNA MUECA WEON" Harold, tienes que aprender. Estar al lado de la perra de Kendall te esta hacienda mal. Jou y yo te cuidamos bebe, venite con nosotras. Joooooou, Yo tampoco tengo renta es horrible, y TODO el santo dia no hubo luz, y yo que venia del liceo y cuando por fin llego a mi apartamento veo que no hay luz y me toco subir los 11 piso (si, vivo en el piso once, y tenia asma. Te podras imaginar como llegue) pero ya estoy aqui, ahorita llego la luz y te comente, ahora hija de tu mama siguela ya porfi hermanitaa<333. ilyms
:lizzena:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por zanahoria feliz Jue 29 Mayo 2014, 7:05 pm

hoho bien miley
liam vete a calentar con otra okok ya muy perve
r ahah bien carajo ¡¡
okya
ahaha me fascino ¡¡
seguilaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Vie 30 Mayo 2014, 5:54 pm

Nina Forever Young : Si, miley se hace respetar, por voz de Harry *.*
Hahaha si, no le gusta eso xdd me gusto esa parte
Es un idiota, yo lo odio
Hahaha si, esos dos loquillos xdd
Ya la sigo :*
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Vie 30 Mayo 2014, 6:22 pm

BrooKlyn. : Hermani! Amo tu nombre --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 4098373783
Si, Liam es un idiota desgenerado que queria agarrar a nuestra Maili.
See, hahaha Harry weon saluda verna, si que se venga con nosotras, lo pondremos loco :3
Si que se aleje de la Jenner esa, Liam y Kendall que se den la mano :3
Ya la sigo hermosa <33

Tampoco tienes renta? A mi ya me lo van a corta :c
Se fue la luz? Ahora racionan, en mi casa igual.
Puto Maduro.
Pobre, eres asmatica? Mi mama lo es, y mi hermano; se como es eso.
Descanza y cuidate :D
Te quiero

Jouxx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Vie 30 Mayo 2014, 6:35 pm

Zanahoria Feliz: Hoola!
Si, que se vaya a buscar una perra, a mi maili no la toca.
Si sono perver --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 4098373783 me gusta comentarios asi ;)
Hahaha ya la sigo bella

Jou xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Vie 30 Mayo 2014, 6:50 pm


Capitulo 4

La luz golpeaba contra mi vista, entre abriendo poco a poco mis ojos para que llegaran a su estado natural.

»Dios que calor!« Pense.

Me levanto frotandome los ojos dando un pequeño bostezo. Saco las mantas sobre mi, colocando mis pies descalzos sobre el suelo de madera.

Quede sentada entrando en mi triste realidad, Estaba casada, me saco el anillo dejandolo sobre la mesa, tome la toalla y entro en el baño, dejando mi ropa caer al suelo entrando a la pequeña tina con agua fria, me acomodo en ella, "Dios gracias por crear el agua" pense

Cierro los ojos sintiendo como poco a poco mi ser limpiaba, es como si toda preocupacion desapareciera con el agua y el jabon, suspire.

Me levanto envolviendome con la toalla, salgo, me seco, me coloco mi ropa interior; no queria desayunar aqui, no en mi comienzo de dia por lo que me coloque una camiseta blanca junto a unos leggings negros y mi sueter tambien blanco suelto, unas vans y mis accesorios.

Me visto como una niña pensaran, es lo que soy, tengo 21 el no me puede cambiar. Me peino dejando mis ondulaciones normales, nada de maquillaje, no lo necesito, mi gorrito y listo, tomo mis cosas.

Cierro la puerta con cuidado, voy por los pasillos de puntillas, bajo las escaleras lentamente, tomo el pomo de la puerta, la voy abriendo

--- Que haces? - dice una voz masculina tras de mi, me paralice, volteo viendo a Liam arriba, en calzones viendome atentamente

--- Saldre - dije en forma simple, el enderece, trague saliva

--- Quieres que te acompañe? Hoy es primero de diciembre, quisiera pasarla bien - sonrie, alce las cejas

--- Pasarla bien? No lo necesito, no te necesito luego de ayer - tenia la mano en el pomo, baja un escalon

--- Fue un malentendido, igual disculpa

--- Una disculpa no borra las marcas Liam - me fulmina

--- Total, soy tu esposo, tengo que acompañarte.. - lo interrumpi

--- No arruines mi comienzo de navidad Liam - sonrei sarcastica, abri la puerta retandolo

--- Miley...

--- Bye Liam - le guiñe el ojo, cerre la puerta tras de mi, "Miley" se escucha desde adentro, sonrei victoriosa, mire el sol, es un gran dia.

Caminaba tranquilamente por las calles, solitario, es muy temprano; saco mi telefono marcandole a Key, nadie responde, a Steph, nadie; a Andy, nadie, Regina, nada, acaso aun siguen dormidas?.

Caigo al suelo torpemente, alguien se encontraba frente a mi, busco mi telefono, lo guardo, me pongo de horquillas, siento las manos de alguien en mi brazo

--- Dejeme ayudarla - siento como sus manos rodean mis brazos, alzo la mirada, quedo atonita, parece que el tambien quedo sorprendido --- Miley?

--- Señor Styles, que hace por aqui? - sonrei

--- Vivo cerca - pasa su mano tras su nuca - y usted tan temprano?

--- Ya sabe diciembre...

--- Y el espiritu navideño- termina la frase - Que la pase bien

--- Espere - voltea - y..y Kendall?

--- En el restaurante, el de la esquina

--- Gracias, adios Harry - camine hacia alla, no pensaba pasarla sola.

Al entrar la busco con la mirada. --- Miley! - creo que me encontro a mi, voltee hacia donde se encontraba ella, en una esquina sonriente.

Me acercaba, traia un lindo vestido blanco, muy elegante con su cola de caballo, me sente.

--- Como estas Kendall? - le sonrei

--- Muy bien, y Liam como se encuentra? Eres muy afortunada de tener un esposo como el - me sonrie, " si, afortunada"

--- En la casa, amanecio cansado, por eso no me acompaño - sonrei

--- Ohu que mal, el es muy amable y social, no como Harry - rodea los ojos

--- Harry? Que paso con el? Por que se fue? - dije de forma interrogativa, el me hablo afuera, justo se atrevio a acercarce cuando Liam me trato mal, un anti-social no lo haria, ni me saludara.

--- Es lo contrario de tu esposo, no es amable, es un odioso anti-social, no saluda a nadie, es irritante, horriblemente antipatico, no le importa los problemas de nadie, solo piensa en el, no dura un momento afuera porque ya quiere regresar a casa, me tiene cansada - asenti, que raro, yo lo veo diferente a lo que me dice.

--- Pero puede cambiar...

--- Que tal si hoy hacemos una cena en la tarde?, en mi casa!, asi seriamos tu y yo, y Harry junto a Liam, necesita un amigo

--- Ehm - me dispuce a pesar, nose si seria buena idea

--- Para celebrar que hoy es primero de diciembre - me toma de las manos - por favor - me mira tiernamente

--- Esta bien - sonrei

--- Gracias, te quiero - se levanta a abrazarme - eres la primera amiga que tengo aqui, gracias - me abraza delicadamente sonrei, regresa a su puesto

--- Gracias a ti - le sonrei

--- Que desea? - sonrie el mesero

--- Puedes pedir por mi? Ire al baño - le dije

--- Claro - sonrie, fui hacia el cuarto de baño, cerrando rapidamente recostandome frente a lavamanos

Le habia dicho que si?
Como le dire a Liam luego de haberlo ignorado? Uff lo que tengo que hacer por curiosidad, me da curiosidad los Styles, me da curiosidad Harry; por que son asi?

-------------------

Aqui el cap *.*
Iba a subir temprano es que mi hermana rompio mis audifonos, me puse de mal humor, queria golpear a todos asi que me dormi jeje
En fin espero que les guste :D
Las quiero y amo sus sepsi comentarios, mientras mas largos mejor --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 4098373783
Las quiero

Jou xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por zanahoria feliz Vie 30 Mayo 2014, 7:15 pm

ahaha me muero muertaaaaaaaaaaaaaa
ahaah kendal es algo irritante com ohablasi asi del hazz
a ahah liam eres lindo y todo no ?¡ peor me voy am orir .ahahaha
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Sáb 31 Mayo 2014, 3:09 pm

Zanahoria Feliz : Hoolo!
Si Kendal es irritante, como habla asi de su propio esposo, que cosa xdd
Ay si, a Liam si lo trata bien jejeje
Ya la sigo :3

Jou xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Sáb 31 Mayo 2014, 4:00 pm


Capitulo 5

|Llamada|

Regina: Enserio Miles?, no me esperaba eso...
Miley: te lo digo, nose como decirle a Liam
Key: Diciendole - rie
Stephanie: Que graciosa - hace una pausa - Solo habla, ni que te vaya hacer daño - "No sabes nada Steph"
Miley: Nose, estas segura?
Regina: lo estamos Miley.
Key: Sonrisas, desde cuando tienes miedo, solo fue un error y ya.
Miley: lo tomare en cuenta
Andrea: Escuchando lo que dices, hablas con Styles?
Miley: Ehm..
Key: habla! - grita
Miley: si, hablo con el Styles - escucho risitas y pequeños gritos de emosion, alejo el parlante de mi oreja, luego lo vuelvo acercar
Regina: Te envidio
Stephanie: El es guapisimo! Bueno no tanto como mi Zayn pero dios
Key: sus ojos..
Miley: tiene casi el mismo color que Tomlinson Key
Key: lose, me recuerda a el - rie
Andrea: y su cabello tan rizado, solo conozco a 2 personas con cabello asi, a ti y ahora el.
Regina: aun asi sigo amando a Payne - se rien
Stephanie: el es un chico de pocas palabras, le trate de hablar y nada, apenas un hola
Andrea: y su mirada me da miedo
Key: siempre esta serio, Zayn lo es pero siquiera habla mientras el no, intimida
Miley: no juzguen a un libro por su portada
Regina: lo conoces bien como para saberlo?
Miley: no, pero tratare de estudiarlo, aprovechando que SI habla conmigo - sonrei
Andrea: hazlo y nos cuentas, bueno chicas nos veremos en la playa bye Miley. - cuelga
Stephanie: adios mi Miley! -cuelga
Key: hasta luego - cuelga
Regina: segura que no quieres venir con nosotras?
Miley: muy segura, tengo reunion con los Styles
Regina: bueno, hablamos luego, bye besos

|Corte|

Las llamadas colectivas, amo cuando hacen eso; mire el reloj, 2: 30 la reunion es a las 5, tengo que arreglar las cosas con Liam, total estamos casados, no puedo hacer de mi existencia un infierno.

Sali de la habitacion buscando con la mirada a Liam, se encontraba en el patio, me recuesto del marco de la puerta, voltea a mirarme, me sonrie, luego de que lo trato mal aun me sonrie.

--- Miley, quiero decirte algo..- lo interrumpi

--- Yo igual, primero yo - me adelante, asiente - disculpame por tratarte asi, fui muy infantil, los siento - me sonrie ampliamente

--- Yo tambien, perdoname, te trate muy mal ayer, te hice daño, nose lo que pensaba, perdoname - mira hacia abajo, me acerque


--- Tranquilo - le sonrei

--- Entonces..- me sonrie, estrecha su mano, la tomo, me acerca lentamente hacia el hasta llegar a estar unidos, me envuelve con sus brazo mientras su nariz juguetea con la mia, solo reia - Te amo

--- Yo igual - me toma de la mejilla dandome un pequeño beso en los labios, le sonrei.

A lo que restaba de la tarde no las pasamos jugando, cayendo a la piscina, me levanto tomando mi telefono, 3:30 pm

--- Liam..

--- Pato al agua! - me toma de la cintura cargando

--- Liam..- grite riendome, caimos -otra vez - al agua, me daba vuelta sin soltarme

--- Que me ibas a decir? - dice con la respiracion entre cortada

--- Nos invitaron a una reunion - sonrei

--- Ah si? - se echa su cabello mojado hacia atras - cual? - sonrie

--- Los Styles, en su casa a las 5: 00

--- Ah ya, que hora es?

--- 3: 30 - murmure

--- Enserio quieres ir? - alza una ceja

--- Si - sonrei - vamos si

--- Esta bien - dice suspirando, le doy un castro beso en la mejilla, salgo de la piscina corriendo por las escaleras, no habia estado tan emosionada.

|Narrador Omniciente|

Zayn miraba al horizonte, el sol poco a poco se ocultaba entre las nubes, al punto del crepusculo; La compañera de el se arrecuesta en su abdomen sintiendo la brisa de la playa secar sus cuerpos humedos, el pasa su mano por el hombro de ella acariciandolo lentamente.

Era una escena tan hermosa, juntos, mirando como sus amigos jugaban, ella solo le regalaba sonrisas, el no la debaja de ver.

--- Zayn.. - dijo ella sonriente, el parpadea esperando que siguiera - Como seria tener un hijo? - dice inocente, Zayn traga saliva.

Era el momento que el trataba de avitar, la idea de tener hijos le costaba, simplemente no queria, no se sentia preparado

--- Ehm nose, preguntacelo a alguien con hijos y alli veras - mira hacia el frente, siente la mirada fija de su esposa, sabia que iba a insistir

--- Por que no nos sacamos de la duda nosotros mismos...

--- Ya vas a empezar Stephanie - se cabrea, siempre era lo mismo.

--- Zayn, por que eres asi? Solo te digo que quiero ser mama y ya andas molestandote - se levanta ella de su regazo

--- No entiendes, siempre me lo pides, no estoy preparado para cambiar pañales - dice frio a la vez frunciendo el ceño, Stephanie lo mira atentamente, con sus ojos chocolates muy cristalinos, mira hacia abajo

--- Lo siento - se levanta

--- Steph..

--- Tienes razon Zayn - corre ella lejos de el

--- Stephanie! - rodea los ojos levantandoce, corre hacia ella tratandolo de alcanzarla.

................


--- Andrea..- murmura Niall en el oido de la morena, ella voltea sonriente hacia el

--- Que pasa Nialler? - espeta ella sin dejar de mostrar su sonrisa

--- Esto es un sueño? - dijo el chico mirandola, ella rodea los ojos divertida

--- No Niall, no es un sueño

--- Es que todo este tiempo paso rapido, cuando estaba en la prepa..

--- Me contaras la historia otra vez - dice divertida mirando hacia el frente

--- Es que es dificil de entender, pues tu era la mas popular, y yo? Un nerd

--- Un nerd muy lindo - le guiña el ojo, el se sonroja

--- Como me viste? Yo siempre fui timido, siempre habia hombres altos y fuerte opacandome, como me conociste? Pues yo te veia, tu no a mi - ella lo toma de la mano

--- A tu tiempo lo sabras.

--- Bueno, pues, esto es magico, puesto que llevamos 2 años ser novios, y miranos!, marido y mujer - la abraza, ella reposa su cabeza en el pecho de el

--- Yo tampoco me lo imagino, en esos tiempos no se veia mucho eso de popular con nerd, deje todo por ti, hasta a las porristas, todo se turbo, para que veas como te amo - el se acerca a besarla dulcemente, sonrojandoce levemente - aun provoco nervios en ti? - dice Andrea acariciandole la mejilla, el mira hacia abajo

--- Siempre sere asi, aun te sigo viendo como Andrea Lopez - ella le sonrie

--- Pues ahora soy Andrea de Horan - lo mira a los ojos, ella vuelve a acostarce sobre su regazo

--- Te eh contando toda mi vida - dice sonriente

--- Me se todo, hasta tus sueños

--- Solo me falta uno por cumplir y no te lo e dicho - dice mirandola, ella alza la vista hacia el

--- Ah si? Cual? - dice mostrando una sonrisa mas notoria

--- Ser padres - dice Niall con los ojos expresivos y mostrando su tierna sonrisa, pero Andy no lo tomo asi, borra la sonrisa que traia esta vez frunciendo los labios

--- Padres? Hijos? - dice mirandolo, el la mira confuso

--- Pues en todo matrimonio los tiene, acaso no los quieres? - ella mira hacia Louis

--- Mira, Lou lanzo a Key de la muralla - dice riendo

--- No me cambies la conversacion - dice esta vez un Niall serio, ella rodea los ojos

--- Pues ahora no Niall, lo siento - se levanta caminando a la orilla del mar, de forma egoista.

Niall decepsionado juega con las caracolas, aguantando las lagrimas en sus ojos, siempre fue un chico muy sencible, demasiado para ella.

" Andrea Lopez volvio, otra vez" piensa


..........................
Regina, la pequeña castaña de ojos ambar nadaba por el mar, siempre fue una experta en natacion, pues asi conocio a Liam, ella era nadadora, Liam siempre iba a verla hacerlo, siempre le decia que era su sirena, su Regina; ella siempre pensaba ser niña por siempre, el - que se conocieron de niños - siempre le decia que era su peter pan, tomaba su guitarra y le cantaba.

Eran hechos el uno para el otro, su primer beso, su primera vez, dando esos paso juntos; una pareja de cuento de hadas.

Regina mira hacia los pecesillo, unos mas chiquitos y otro grandes, parecia una familia en un coral, ella se sonroja, siempre quiso tener hijos con Liam, Liam con ella, pensaban en formar su familia, siente sus manos alrededor de su cintura, jalandola a la superficie

--- Mi pequeña sirena me asustaste, no subias - dice Liam preocupado

--- Liam, solo nadaba, no me ahogare seria absurdo, ademas miraba una familia

--- Si? - se le nota un brillo en los ojos

--- si, ven - se sumergen juntos mas al fondo mirando entre los corales los pecesillos, vuelven juntos a la superficie sin soltarce de las manos

--- Son lindos, como seria nosotros? - dice colocandoce tras de ella abrazandola, mientras acariciaba el estomago de ella

--- Hermoso, sintiendo sus pataditas - me sonroja al pensarlo

--- seria un lindo Peter

--- Imaginate que fueran dos - sonrei ampliamente

--- Peter y campanita? - alza una ceja, rei viendolo de frente

--- Campanita, Tinkerball - rie

--- Te amo mi sirena

--- Ariel! - este rie mientras la toma de la cintura acercandola hacia ella, mirando sus ojos miel, acercandoce poco a poco para darce un tierno beso, sintiendo el sabor del uno al otro, las manos de ella acariciaban su cabello mientras el apreta un poco su cintura provocando un pequeño gemido entre el beso.

Rompen el beso al sentir unos salvavidas chocar contra la cabeza de Liam provocando un quejo de el, Regina se acerca a ver si no se habria echo daño, se escucha risas de fondo

--- Louis, joder! - dice Liam fulminadolo, el otro solo se reia entre las piedras del rompe olas

--- Lo necesitaban, ya se iban a las profundidades -mueve las cejas picaron

--- Tomlinson - grita Regina

--- Vayen a buscar un cuarto - dice este riendo

--- Keysi es la que necesita las salvavidas luego de que la empujaras - le lanza un salvavidas a Keysi, esta se sostiene de estas tiritando, como un gatito mojado.




..............................
Keysi sale al fin del agua subiendo torpemente las piedras, Louis no paraba de reir

--- Hola mi amor, como esta el agua? - dice este sonriente, la morena oji azul alza una ceja

--- Gustosa - rodea los ojos sentandoce sobre una de las piedras exprimiendo su cabello humedo - la quieres probar?

--- No gracias - sonrie

--- Estupido

--- Soy ese estupido que te hace estremecer - le guiña el ojo, Key rodea los ojos

--- no me digas - sigue secando su cabello, siente las calidas manos de el sobre su hombro, haciendo que sus musculos se tensaran, el aliento de el calentaba su oido

--- Quieres que te lo muestre? - susurra lentamente sobre su oido, inmediatamente su piel se eriza, ella tiembla, tragando saliva

--- A-ah? - escucha las risas agudas de el

--- Viste, solo con hablarte ya te emocionas, me amas, soy irresistible - se coloca cerca de las ultimas piedras rozado el agua - Hasta el agua se pone agua cuando me ve

--- se pone agua? Ja,Ja - dice sarcastica

--- El agua me ama, verdad agua! - alza los brazos en ellos unas grande olas chocan contra las piedras empapandolo por completo, ella se cae de la risa mirandolo como se devolvia mojado

--- Verna Lucho, parece que el agua te estremesio a ti - grita Liam provocando la risa de Regina - quien lo abrazaba - y Key quien no paraba de reir

--- Callate Leeyum - rodea los ojos cabreado - Keysi..

--- Disculpame Lou es que.. - vuelve a reir, a carcajadas

--- Amor, un abrazo - dice acercandoce a ella, esta sale corriendo y Louis atras.


|Miley (narrador omniciente)|

La chica se mira al espejo, se encontraba extremandamente bien, algo que tenia Miley es que siempre concordaba, la palabra "Imnovar" siempre la tenia, aparte de moda.

Se da una ultima vista y cierra la puerta de la habitacion, en la noche se mudaria a la habitacion de Liam. Baja lentamente la escaleras visiblemente pulidas, una madera muy fina, exportada, algo que siempre tenia Liam es que siempre fue un chico muy fino y elegante, con un gusto muy explicito de la moda hogareña o estructural.

Liam quien esperaba desde abajo mira a su querida esposa bajar las escaleras, comenzo mirando hacia sus pies, tacones negro muy altos con delicados detalles a mano de oro - oro puro- sube a sus piernas torneadas, por encima de estas su vestido pegado negro completo, manga larga con una delicada y super delgada correa dorada, en el centro de esta una esfera reluciente, la correa acentuaba su figura.

Terminaba hacia su rostro, un maquillaje muy ligero, pero sexi a la vez, con sus labios rojos, dejando su cabellera dorada suelta con sus rulos particulares y una pequeña gancheta tambien de oro que recogia los mechones de los lados dejando unos flecos a los lados. Sus accesorios dorados, en si se encontraba perfectamente hermosa.

Ella poco a poco bajaba, Liam se acerca a tomarla de la mano, acercandola hacia ella, la miraba directamente a los ojos, ella se sonroja notoriamente, acaricia su mejilla acercandoce hacia sus labios, ella se aparta

--- No quiero mancharte - le sonrie, el la posa su brazo, ella enrrolla el suyo en el de el saliendo de aquella casa.



Llegan hacia la mansion "Styles" haci lo catalogo Miley en su mente, Liam baja del auto y le abre la puerta muy caballerosamente a Miley, ella asiente sonriente.

Poco a poco se acercan a la entrada, antes que Miley tocara el timbre ya la puerta se abria mostrando a Kendall con sus vestidos cremas, este era corto mostraba un hombro, pasan

--- Liam - mientras esta lo saludaba Miley se adelantan el frio la pertubaba, mira a la gran casa, blanca, pisos enceramicados, estuatillas de porcelana, floreros con flores exoticas, una gran escalera en el medio, muy bien iluminada, su entrada a un jardin iluminado, habitaciones, todo muy elegante; voltea Kendall seguia hablando con Liam, mira hacia unas de las imagenes, mostraba a un pequeño niño acompañado de una niña un poco mas grande que este, ambos se veian iguales, como hermanos.

--- Miley - la abraza Kendall- ponte comoda, me puedo llevar a Liam un momento? Me acompañara a comprar unas cosas - le sonrie

--- Claro - ellos desaparecen dejando a Miley en el gran salon, Miley nunca fue chica de celos, ademas, que harian? Lo que haga no le importa, una cosas es querer otra amar.

Miley mira atentamente a la imagen, sin percatarce de su alrededor

--- Miley.. - dice una voz gruesa, aspera, ronca, muy masculina, provocando una corriente en Miley. Ella se exalta cayendo, unas manos la toman de la espalda alzando su vista, Harry la habia atrapado; tienen contacto visual, unos que no queria romperce, a ambos estaban con la respiracion acelerada, esto habia sido raro, no dejaban de mirarce. Muy pegados se encontraban sus rostros.


----------------

Hoolu!
Aqui regresando de la playa :3
Espero que les guste el cap, lo vi muy largo nose xdd
Las quiero :*

Dedicado a : Andrea.

Jou xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por -Sty- Sáb 31 Mayo 2014, 4:28 pm

Que capi más hermoso <3!!
Me gustaron todas las narraciones!!
Soy una sirenita <3, tiempo atras hacia Natación =3 *Acaso me espias??*
Formar una familia con mi leyum *awww*
Miley y Liam se arreglarón? *mientras que no le haga daño a la Miley, todo estará bien*
Miley tiene surte! es la unica que habla con el Sexy Harry Styles *Kendall me irrita*
SIGUELA PRONTO!!!!!
Kiss Kiss
Nina xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Lou&Hazz Sáb 31 Mayo 2014, 4:52 pm

Ahahaha Jou ame el cap!!! Todos!!!
Perdon por no comentar...
Awww quieren tener hijos q besho, bueno algunos, pero q les pasa?! Tener una familia seria lo mas hermoso *.*
Ahahha Lou es malo conmigo me lanzo de la murralla q malo!... Pero aun haci lo amo *3*
Siguela Jou, te quiero, besos :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 31 Mayo 2014, 5:54 pm

qu carajo¡¡¡
lo siento ..ahahaha
Niall pobrecito ven ami .que mal mala mala persoan soy .no quere niallers. y andys corriendo por alli y por aca.Lindo ¡ Pero pues no nunca pense en tener hijos prefiero adoptar..
hoho mi duendep orecito ...
ahahaahah al Zay nel apsa lo mismo hohoh mem uero..
ahaha las prejas felcies son el leeyum con regina y keysi con el lucho ¡¡¡¡
ahah me muero muertaaa
miley y liam se arreglaron
kendall por amor ala humanidad caete a un pozo
ahaha el hazza tan coqueto naparecio
aha me dedicaste el cap oww te amo .¡¡ seguila pronto megagenial te quedo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Dom 01 Jun 2014, 11:07 am

Nina Forever Young :
Holaa!
A shi? Aww' gracias :3
Estuviste en natacion? Who parace que si te espio xdd
Si, mientras la trate.bien todo estara tranquilo
Oh formar una familia con Leeyum *.* sera besho
Hahaha si es suertuda xdd
Ya la sigo :3

Jou xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  - Página 3 Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.