O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿enserio os gusta mi nove?

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Vote_l1082%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Vote_l10 82% 
[ 9 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Vote_l109%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Vote_l109%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Dom 22 Sep 2013, 6:40 pm

Belenstyles escribió:Me encanta, seguila cuando puedas :).
ya la sigo bella Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Dom 22 Sep 2013, 6:42 pm

May ♥ escribió:Ya se vieron, se encontraron y Harry quiere con todas hahaha, hasta ahora con Miley no le ha funcionado, hasta ahora e.e
¿Como se la habrá pasado con Niall? Estos hacen de pervertidos aqui, ya que, en realidad lo son xd
Voz chillona de Fati :3
PD: AGFDAVFDABDSF LOSE, TU PARA MÁS ROMÁNTICA Y ED ES EL CHICO PERFECTO PARA ESO ♥ Siguela xx!
jaja si, es que Miley es antipara

Nose pero creo que lo debes saber 1313


jaja si se me salio XD

PD: jajaj si, es que nose que me esta pasando en si yo no so mu romántica

a la sigo Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Dom 22 Sep 2013, 6:42 pm

jo kat c: :3 escribió:*-------------------------------* asdfghjklñ 
LO AME..!!! 
:3 que lindo... e.e 
debes seguirla C:
Besos :*
Jo xx
gracias!

ya la sigo :)

Besos Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Dom 22 Sep 2013, 6:45 pm

rosanyelis escribió:¡hola Jou! aqui Ross! ; tu nueva new reader
me encanto enserio!
no sabia que escribieras asi jaja
¡siguela ermosa!
te extraño regresa conmigo si?
enserio te extraño
me debes na nove XD
¡siguela!  :D Xx
¡hola Ross cuanto tiempo sin verte!
oh gracias
Ahora a te enteras xd
ya la sigo :)
solo falta 2 semanas solo ten paciencia
Miss you friend
si te la doy cuando nos veamos :)

Ya la sigo :9 Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Dom 22 Sep 2013, 6:46 pm

Fati-Potato escribió:hay los caps fueron sdkhjvkjdfvç*-*
jajajaja mi voz :3
ese harry e.e
y el show que tuvimos xDD

sigueeeeeeeeeee.

Bye.
jajjjja
jajaj si se me salio XD
ññ si xd
jajaja

ya la sigo :9 Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Dom 22 Sep 2013, 6:50 pm

Mayerlin Horan Styles escribió:wii... siguela
mua mua
no quiero que sea lunes :wut: :wut: 
ya escuchaste Just can't let her go?
y diana?
yo quiero llamarme diana :lloro: :lloro: :lloro:  :( :( 
en fin estoy enojada con mi mama :x :x 
jejejeje e fin te dejo :eaea: :eaea: (amo como baila esa cosa!)
pajalito pajalito :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
en fin adios pajalito

1 2 3 FLICK!
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Tumblr_mcd4c9yfaA1rt1dsio1_400

jajaj ya la sigo


si la vi es tan dsdooasdpioasdoip os entedeis
yo tambien aunque ellos no lo vieron en nombre xd

si es que es pegajoso :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 

jajjj ya la sigo Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Dom 22 Sep 2013, 6:51 pm


Capítulo 3
 




Capitulo  3

 

Se escucha pocos ruidos, acompañados de tarareos; abro poco a poco los ojos; esta no es mi habitación, edredón morado, paredes blancas con algunos detalles negros  morados; partes rosadas, en si no es el mío; lo que si reconocí fue un poster de The Beatles; ahora que me acuerdo... esto en la habitación de Miley

 

Volteo hacia un lado, se encontraba de espalda; ahora que lo noto solo traía una linda camiseta blanca  en bragas. De todos mis años que viví con ella ahora es que la veo así,  y se ve tan bien así.

 

Se movía de un lado a otro sobre el mismo sitio, mientras se maquillaba  se colocaba sus accesorios; tarareaba una canción, seguro de the Beatles, no pude evitar sonreír, se sentía extraño verla así pero no viéndola como hermana... sino de otra manera.

 

Ella se da vuelta  rápidamente cierro los ojos, vi que pasa al cuarto de baño, a los poco segundos sale vestida

 http://3.bp.blogspot.com/_KdqdLwajsWw/S9OqNk07PYI/AAAAAAAAFOY/UH91Xwv1YHs/s1600/miley-cyrus-peace-out-01.jpg

 

Me vuelvo hacer el dormido, siento que se acerca, su delicioso perfume a vainilla me encanta

 

--Harry...-me mueve lentamente, con solo sentir su tacto en mi brazo, se me eriza la piel, espero que no se dé cuenta-Harry.... ¡HAZZA!

 

--¿ah qué?- hice el que me despertaba, aunque quería morirme de la risa

 

--ya es tarde, vístete- sale de la habitación, me levanto poco a poco hasta irme a la mía, note que no nevó mucho mas bien hacía mucho calor así que me fui a bañar, estaba muy apurado a que era muy tarde, saque el jabón de mi y salí lo más rápido que pude, seque mi cabellera-como siempre-  me coloco esto

http://www.bekia.es/images/galeria/25000/25382_harry-styles-boda-marvin-humes-rochelle-wiseman.jpg

 

Tomo las llaves, mi iphone junto a libros y papeles, lo coloco en mi maletín (el de la foto) y bajo las escaleras, Miley ya se encontraba en el sofá del living junto a su iphone, me ve se levanta

 

--toma- me da un sándwich- tienes que comer

 

--gracias- lo metí en mi boca, justamente cuando abría se encontraba su amiga Fati; muy linda

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98336376&.locale=es

 

--¡hola!- sale Miley  se abrazan, ahora que me doy cuenta, todos salimos de lo más tapados posible mientras Miley simplemente con Short

 

--Miley ¿no creéis que estas muy destapada?- alcé la ceja, ella voltea a verme mientras sonreía

 

--si

 

--¿y por qué no te vestiste más tapada?

 

--primero, no estoy muy “destapada” como os decid,  y segundo... soy mayor de edad y os no es mi padre- Fati suelta una pequeña risita mientras la ocultaba, rodeo los ojos  saco el auto; las chicas se montan, o de piloto, Miley copiloto y Fati por detrás.

 

--¿la universidad es muy grande? – pregunta Fati

 

--si

 

--oh- se sonó nerviosa, bien raro, más nervioso tengo que estar o ya que perdí una clase, pero al contrario, estoy muy tranquilo, Miley solo observaba por la ventana sin hablar, se sonaba nerviosa también; bien raro en ella

 

//Narra Miley//

Al poco de un tiempo escuche a Hazza decir “llegamos” el estómago se me revolvió, en sí... si estaba nerviosa. Al apenas salir sentía como miraban, sobre todo chicas ¿tantas novia tuvo Harry? Wow me sorprende; la universidad muy hermosa,  de hermosa gigante con sus espacios verdes, chicos guapos, riquillas, en si todo conforme a mi mundo

 

--eh Miley me iré a entregar unos papeles, nos vemos al rato- dice Fati  interrumpiendo mis pensamientos, al verla irse me dio más nervios, ¿entrar al salón o sola? Ni muerta, aunque lo tendría que hacer

 

--Vamos Smily- Harry me jala del brazo, nos acercamos a una especie de cartelera donde salía los horarios, el mío sería dentro de una hora, eso quiere decir que si estaré con Fati, me salve

 

Ahora si me sentía relajada

 

--Ven te muestro el parque- ¿parque? ¿Ya hay parque aquí? Me entero, al pasar en él  observé como los chicos me miraban, Hazza coloca disimuladamente una mano por mi cintura, no dije nada solo negaba con la cabeza, hasta que escuche a alguien decir “Harry” él voltea....  
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Dom 22 Sep 2013, 6:52 pm

Chicas! alguien a visto a la chica de Liam y Logan?? no se han reportado, no quiero pero si no se reportan tendré que buscar otras chicas :/
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por November. Dom 22 Sep 2013, 7:01 pm

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 
Miley está nerviosa oh.... hasta yo lo estaría D:
xD ¿quien le hablo a Harry? Jajaja x3 De seguro tod@s creen que Miley es la nueva conquista de Harreh... :33 
Hay.... me encanto debes seguirla :corre: 
No.. no las eh visto ._.'
C: so.. esperemos se reporten :meh: 
Besos 
Síguela 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Umbra. Lun 23 Sep 2013, 10:30 am

oooh!! ¿como la dejas asi? dee caliente(? okno.-.

sigueeeeeeeeeeee!!
todos nerviosos XD
jajaja sigue ._.
y ¿quien le hablo al rulos? sigue._.
espero que no tomen a miley como **** sigue._.

bye. sigue._.

bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 23 Sep 2013, 12:36 pm

ay siguelaaaaaaa quien sera el que hablo a harry sigueeeeee porfaaaaaaaa
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 6:02 pm

OH MY CARROTS!
siguela!
quien fue, donde cuando, quien fue!? (oK sone loca in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 961472736 :P)
jejejeje y......
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
I :(L):  PAJALITO (jejje okno.-.)
en fin... siguela baba baba 
me encanto el capitulo :omg: :ilusion: 
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 2841648573 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 2841648573 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 
bye! in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1608199403 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1608199403 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1608199403 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1608199403 

1 2 3 FLICK!
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Tumblr_mcd4c9yfaA1rt1dsio1_400
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Lun 23 Sep 2013, 6:47 pm

jo kat c: :3 escribió:in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 1857533193 
Miley está nerviosa oh.... hasta yo lo estaría D:
xD ¿quien le hablo a Harry? Jajaja x3 De seguro tod@s creen que Miley es la nueva conquista de Harreh... :33 
Hay.... me encanto debes seguirla :corre: 
No.. no las eh visto ._.'
C: so.. esperemos se reporten :meh: 
Besos 
Síguela 
Jo xx
jajajajaj si xd

a la sigo

besos
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Lun 23 Sep 2013, 6:48 pm

Fati-Potato escribió:oooh!! ¿como la dejas asi? dee caliente(? okno.-.

sigueeeeeeeeeeee!!
todos nerviosos XD
jajaja sigue ._.
y ¿quien le hablo al rulos? sigue._.
espero que no tomen a miley como **** sigue._.

bye. sigue._.

bye.
kajsfojksd jajjj

ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Lun 23 Sep 2013, 6:48 pm

magic directioner forever escribió:ay siguelaaaaaaa quien sera el que hablo a harry sigueeeeee porfaaaaaaaa
besos xox
jaj a la sigo linda :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 4 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.