O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿enserio os gusta mi nove?

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Vote_l1082%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Vote_l10 82% 
[ 9 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Vote_l109%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Vote_l109%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Vie 20 Sep 2013, 6:04 pm


Capítulo 2
 






Capítulo 2

 

//Narra  Miley//

 

--¡despierta  dormilona!

 

--¿Quién es os?- el sueño aún me ganaba, no podía ver quién era, al poco de los ratos siento los rayos del sol sobre mi rostro mientras alguien me daba con la almohada

 

--¿qué? ¿Ahora no reconoces a vuestra amiga?- se escucho esa voz chillona particular de Fati; entra abro un poco los ojos, ayi estaba encima de mí, solamente en piyama

 

--Si, sí; ¿cómo no me olvidaría de os? La única mejor amiga que tengo- la abracé con fuerza mientras esta se sonrojaba

 

--si sí, mira y ¿no tienes que ir hoy a vuestra casa? Según es el cumpleaños de vuestro hermano

 

--si losé; pero iré más tarde, ya que de seguro debe de estar muy bien ocupado- sonreí pervertida, es cierto; siempre fue mujeriego desde niño, seguro debe estar con Niall mientras gritan “Girls Everywhere”  siempre lo hacen...

 

(..........)

 

//Narra Harry//

 

Ya eran las 6: 30 pm, toda el santo-y lindo día- en la calle, un buen termino de vacaciones, solo con pensar que empezaré mañana se me revuelve el estómago, siquiera satisface mis ganas de estar con una chica, que desde esta mañana la tenía; en fin “Feliz cumpleaños Harry”

 

Estacioné el auto y bajo; al pasar escuche a mi madre en la cocina, de seguro mi padre está en el despacho, subí las escaleras, no quería que me vieran así ya que después me vienen los sermones, primero bañarse y luego saludarlos.

 

La puerta de la habitación estaba semi abierta, que raro yo la cerré; justamente al abrir veo a una chica asomada en la ventana, ese perfil de espalda si era muy bonito- ¿será regalo de mi papá? No lo creo, mi madre no quiere chicas en mi habitación- Su cabellera larga con algunos rizos y dorada, me hacia recordar a alguien, yo para seguid el juego deje mis cosas sobre el buró mientras dejaba mi chamarra en la cama, lo demás que me lo quite ella.

Rodeo su cintura ella se tensa, muy buena cadera tiene, ya sentía que me excitaba, no podía ver su cara, me acerco a su oído

 

--¿quién eres preciosa?- justamente se escucha una pequeña risita, una risita que juro que la escuche antes, una traviesa que izo que en mi cabeza viniera recuerdos de niño. La suelto y voltea- ¿Miley?- empalidecí ¿Cuándo carajos llego? ¡Y sin avisarme!

 

Reía sin parar, en sí extrañaba su sonrisa-o más bien su escandalosa risa- lo que hizo que me sonrojara ¡rayos! Casi ni me sonrojo con alguien, justamente llega ella y hace que me ponga así

 

--¿qué Harry no te basto el polvo de esta mañana?- seguía riendo, del tiro se cayó al suelo mientras se revolcaba de la risa, paso mi mano por la nuca

 

--¿Cuándo llegasteis?

 

--hola hermana ¿cómo te fue el viaje?  Si bien fue hermoso- remedaba mi voz para luego verme- ¡Feliz cumpleaños!- se acerco a abrazarme

 

--gracias, gracias y ¿qué me trajisteis?

 

--ash todavía sigue ese enano pedilón

 

--ya no soy enano, ¡hasta soy más alto que os!- reí, ella me fulminaba

 

--No te burles, bastante tengo con mis ex compañeras

 

--okey está bien y bueno ¿Llegaste solo de vacaciones?

 

--no, ¡estudiaré contigo!- brincaba de felicidad, yo solo estaba boca abierta ¿estudiar conmigo?

 

--¿Conmigo?

 

--obvio en grados más altos pero en la misma uní

 

--¿estudiar?

 

--si

 

--¿conmigo?

 

--ay no te hagas el menso, ¿qué no te agrada?- hizo un puchero, me acerco para abrazarla

 

--claro que sí, más me alegra verte

 

--¡yeii! Ah  te tengo que presentar a alguien, ¡te caerá súper!

 

Me jalo del brazo mientras bajaba las escaleras, llegamos a la cocina donde mi mamá se encontraba con otra chica, esta reía con ella mientras cocinaba, viéndola bien no está nada mal. Cabello castaño claro, piel clara, ojos un poco grandes de un tono avellana oscuro, pestañas largas y oscuras, buen cuerpo la chica

(ropa)

 

--Harry ella es Fati, mi mejor amiga- dijo sonriendo orgullosamente, la chica se dio cuenta de mi presencia, se acerco y me extendió la mano

 

--Fátima, pero me puedes decir Fati- sonríe amablemente, le cedo la mano

 

--Harry Styles, pero- acomode mi cabello- me puedes decir “chico sexy”- le guiñe el ojo

 

--o simplemente Hazza- dice Miley mientras me guiña el ojo, la otra suelta una pequeña risita- ¿Por qué siempre cuando estoy con Miley ninguna chica me toma enserio?-

 

--si Dest gracias-dice ella sonriéndole

 

--¿Dest? ¿No que no querías decirle a nadie vuestro verdadero nombre?- le pregunte a Miley o como algunas-y rara veces- le digo Destiny

 

--si. Pero ella lo tiene que saber- sonríe mientras camina con ella a la alacena cosa que le grito “Smily” voltea y ríe

 

(..........)

 

--¿y bueno te quedaras a estudiar en Londres a estudiar con Harold?-pregunta mi mamá, no me gusta cuando me llaman así, y menos cuando está una chica desconocida- que muy pronto puede ser muy conocida-

 

--si madre, es que lo extrañaba- me desacomoda el cabello, lo cual la otra ríe

--pobre de mí-dije ella solo ríe; ¿Por qué todo de ella  es pura risa?

 

--Bueno Miley tenemos que irnos es tarde- dice Fati, oh se van

 

--¿pero porque no se quedan?-dice mi padre, si padre sigue

 

--tengo que acomodar mis matriculas para que me puedan aceptar en la uní, ya que estudiare en la misma uní-dice Fati, bien compañera nueva

 

--¡pero Miley quédate!-dije ¿yo lo dije?

 

--nose....

 

--si puedes quedarte Miley, así mañana los paso buscando- dice Fati, bien ya me caes bien

 

--eh....

 

--si Miley, recuerda la última vez, esta vez no tienes apuro- hice un pequeño puchero, se que nunca falla, ella me observa un rato

 

--está bien, pero no tengo ropa para mañana

 

--toma-dice Fati rápidamente dándole  una bolsa con ropa para la uní, nose de donde lo saco

 

--gracias, pero ¿para dormir?

 

--deja los peros Miley yo te presto ropa-dije bien se quedará

 

--está bien-dice al fin convencida

 

--entonces me tengo que ir, bye- se levanta Fati y se va, al igual lo hacen mis padres sin antes darnos la bendición y se van a su habitación

 

--bien, al fin solos- sonreí coqueto

 

--cállate idiota – se levanta

 

Yo reía, ella en mitad de las escaleras me llama

 

--que... ¿no me vas a prestar ropa?

 

--ah sí- me levante rápido, ella me mira

 

--sigues siendo el despistado de siempre- sonríe mientras yo voy a mi habitación a buscarle algo

 

(..........)

 

Solo en mi habitación, me dejo unos globos a los lados, lo único que me pudo traer, no importa el mejor regalo es que ella, había mucho frío, me acordaba de pequeño; me levanto y voy hacia la habitación de ella, me quedo en el marco de su habitación, también había algunos globos, note que estaba despierta ya que no dejaba de moverse

 

--¿no tienes sueño?- ella voltea, enciende la luz y se sienta al pie de la cama, yo cierro la puerta y me siento enfrente de ella

--no ¿y os?

 

--un poco, sabes me acordaba cuando éramos pequeños- no evite sonreír al recordarlo

 

--si, recuerdo que te la pasabas viniendo en mi cama por qué no podías dormir

 

--si y creo que lo estoy volviendo hacer-reí, ella solo me dedicaba una hermosa sonrisa, que solo ella lo puede hacer

 

--¿pero porqué no dices de una vez que quieres que durmamos juntos? Soy vuestra hermana es mi deber

 

--¿sí?

 

--claro súbete- se acomoda a un lado mientras me acostaba en el otro; nos arropamos con el gran edredón- morado- que tiene, apaga la luz, yo solo veía el techo, siento que me mira

 

--¿Qué?

 

--has crecido mucho

 

--ey sigo el enano

 

--lose

 

--pero siempre seré vuestro enano- me sonríe y se acerca para besar mi mejilla, se acomoda dándome la espalda sin antes un “buenas noches” no pude evitar colocar mi brazo sobre su cintura y mi rostro cerca de su cuello

 

Es algo muy extraño que siento, cualquiera se acuesta así con su hermana y no siente nada pero yo al hacerlo... siento otra cosa ¿deseo? ¿Nerviosismo? Nose; en realidad nose lo que me está pasando...
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Vie 20 Sep 2013, 6:06 pm

May ♥ escribió:Hay esos locos iran con chicas e.e
¡Acción! Haha okno
Hazza todo distraído, me afecta no haber quedado con Nialler, haha na mentira no, bueno solo un pocito.
¡Medward! ♥
Besos xx!
shi XD

siquiera Edito no se ira con mas nadie, esta nove es casi romantica- con su toque HOT claro XD-
pero vuestra historia será ñkjgaolgoadfiaa
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 20 Sep 2013, 6:08 pm

ay me gusto mucho pobre harry ,yei party yupi siguel
beijo mua xox
key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 20 Sep 2013, 6:17 pm

ay me gusto eo capitulo 2 awww ya se vieron yupi siguelaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por rusher46 Vie 20 Sep 2013, 6:34 pm

me encanto el capi siguela pliss besos chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por cipriano. Vie 20 Sep 2013, 7:01 pm

Me encanta, seguila cuando puedas :).
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:06 pm

Ya se vieron, se encontraron y Harry quiere con todas hahaha, hasta ahora con Miley no le ha funcionado, hasta ahora e.e
¿Como se la habrá pasado con Niall? Estos hacen de pervertidos aqui, ya que, en realidad lo son xd
Voz chillona de Fati :3
PD: AGFDAVFDABDSF LOSE, TU PARA MÁS ROMÁNTICA Y ED ES EL CHICO PERFECTO PARA ESO ♥ Siguela xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por November. Vie 20 Sep 2013, 9:34 pm

*-------------------------------* asdfghjklñ 
LO AME..!!! 
:3 que lindo... e.e 
debes seguirla C:
Besos :*
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por rusher46 Sáb 21 Sep 2013, 6:55 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por rusher46 Sáb 21 Sep 2013, 6:55 pm

cuando la sigues ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por rosanyelis Dom 22 Sep 2013, 12:51 pm

¡hola Jou! aqui Ross! ; tu nueva new reader
me encanto enserio!
no sabia que escribieras asi jaja
¡siguela ermosa!
te extraño regresa conmigo si?
enserio te extraño
me debes na nove XD
¡siguela!  :D Xx
rosanyelis
rosanyelis


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Umbra. Dom 22 Sep 2013, 12:59 pm

hay los caps fueron sdkhjvkjdfvç*-*
jajajaja mi voz :3
ese harry e.e
y el show que tuvimos xDD

sigueeeeeeeeeee.

Bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:31 pm

wii... siguela
mua mua
no quiero que sea lunes :wut: :wut: 
ya escuchaste Just can't let her go?
y diana?
yo quiero llamarme diana :lloro: :lloro: :lloro:  :( :( 
en fin estoy enojada con mi mama :x :x 
jejejeje e fin te dejo :eaea: :eaea: (amo como baila esa cosa!)
pajalito pajalito :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
en fin adios pajalito

1 2 3 FLICK!
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Tumblr_mcd4c9yfaA1rt1dsio1_400
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Dom 22 Sep 2013, 6:38 pm

magic directioner forever escribió:ay me gusto mucho pobre harry ,yei party yupi siguel
beijo mua xox
key cambio y fuera
ya la sigo linda Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Dom 22 Sep 2013, 6:39 pm

rusher46 escribió:me encanto el capi siguela pliss besos chauuu
gracias :) a la sigo Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.