O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿enserio os gusta mi nove?

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Vote_l1082%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Vote_l10 82% 
[ 9 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Vote_l109%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Vote_l109%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por -Sheeran- Miér 25 Sep 2013, 2:50 pm

me encanto el cap! asdfghjkl pelea de bandas , quiero saber que va a pasar YA *-* sigue lo mas rapido posible
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 3:49 pm

Brendita BTR escribió:ahhhhh ame la nove siguela perdon por no aver comentado esque no tenia intened y + la escuela pues no tenia tiempo pero siguelaaa:teobservo:
te entiendo tranquila c:
ya la sigo Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 3:50 pm

May ♥ escribió:Hahaha Miley penso que era su novia haha ¿Harry y yo? Haha no ._. Yo tengo a Sheeran, espero que subas pronto. Saludos x!
laisdiouii jajjjja si a se pone celosita xd,  si lo tienes solo para ti xd a la sigo Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 3:51 pm

Fati-Potato escribió:fnkdkhg
jajajjaa
hay guerra de bandaas!!!!!!
sigueeeee
jajj si ya veras dsajlkisdkjoi
ya la sigo Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 3:54 pm

Mayerlin Horan Styles escribió:OH MY CARROTS!
jejej siguela!
me encanto el cap besos y abrazos psicologicos (me gusta Hola soy German) :hug: 
me preguntaba si podria estar en tu nove!
jjeje plis... beshos


1 2 3 Flick
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Tumblr_mcd4c9yfaA1rt1dsio1_400
ankjsakjs  jajj ya la sigo (a mi tamibien me gusta xd) oh te envie un MP sobre eso c:
ya la sigo :D

PD: respondeme el MP es urgente (naaa no tanto  xd) Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 3:55 pm

rusher46 escribió:HOLAAA  LO SIENTO POR NO COMENTAR ES QUE ESTA SEMANA NO PODRE CONECTARME POR EL COLEGIO Y ESTOY ESCONDIDA EN MI PIEZA LEYENDO LA NOVE ESPERO QUE LA SIGAS AMEE LOS CAPISS  SIGUELA PLISS BESOS CHAUU
traanquila jajajaj  eh chica mal xd, ya la subo Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 3:57 pm

Yoles escribió::quee:  :quee:  OMG...!!!* in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 3275125450  🍌  :observo:  
esta super mega brutal
me encanto los capítulos :ilusion:  :ilusion:  
SIGUELAAAAAAAAAA POR FAVOR in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 4242539333  
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 1903305068   ASÍ ME QUEDARE HASTA QUE SUBA :P 
XOXOXO cuidate :hug:  :bye:
oisdcksd oh  megaa brutal jajjjjj es un gracias  iusikei  :amor: 
ya la subo Xx ¡kisses!   :hug:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 4:00 pm

*DestinyStyles* escribió:Siguela porfisssss!!!!!!!!!!! esta muy genial!!!!!!!!!!! Okno.. quien dice eso!!!! buenio al parecer yo.... olvida lo anterior!!!! amo tu novelaaaaaa Siguelaaa ya!!!!!!!!!!!!!!!!1
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 4229596405  🍌  in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 961472736
¿New reader? ¡¡YEAHHHJHH!!!in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 3275125450 
muchas gracias enserio :eaea: :eaea: 

gracias  amo que la ames!  :omg: 

ya subo Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 4:01 pm

NiallAteMyName escribió:me encanto el cap! asdfghjkl pelea de bandas , quiero saber que va a pasar YA *-* sigue lo mas rapido posible
¡Hololooo! si idea mia xd; jajaj a veras c: ... ya subo Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 4:03 pm


Capítulo 5
 





Capítulo 5

 

--¿y quién te llamo para que te metieras Maslow?-dice el chico Bratt, que ya me está cayendo mal

 

--Mas bien, la pregunta es a otro- rumora un moreno de pelo corto un poco bajo que los demás pero con unos brazos de infarto

 

--Carlos no te metas- lo empuja uno del grupo de Bratt, justamente una chica peli rubia con las puntas semi azul, blanca con ojos marrones hermosos se coloca en medio

http://31.media.tumblr.com/bc07ef1d2a48687344b3085aa702a214/tumblr_mn5bluRcS71s91l8oo1_500.jpg

 

--¡No te metas con Carlos!-dice la chica

--hay Natalie, ¿todavía con estos?- dice una rubia del grupo de Bratt, la otra a la iba a jalar por los pelos cuando otra se pone en medio

 

--¡deja a Natalie en paz! Rubia envidiosa oxigenada- dice una morena ojos marrones cabello negro pero con un cuerpo, espectacular

https://2img.net/r/ihimizer/img560/5575/g6ud.jpg

 

--Ya vamos con las peleas Keysi- dijo otra rubia oxigenada, acaso ¿todas las del grupo de Bratt son rubias oxigenadas?

 

--ey- dice otra chica de piel blanca, cabellera larga de un tono casi negro  ojos cafés oscuro

http://m1.paperblog.com/i/201/2013521/adidas-neo-selena-gomez-presenta-su-coleccion-L-TV0dBZ.jpeg

La jala por las greñas tumbándola al suelo- si te metes con una, te metes con todas- la suelta

 

--esto se pondrá interesante- Ríe bajo Jo mientras Belén niega con la cabeza, note que May se alejaba poco a poco hasta desaparecer, mientras Harry se colocaba en medio de las dos bandas

 

--ya chicos, esto me lo arreglo yo- dice Harry, pero se calló al recibir un golpe bajo de parte de Bratt. Me levante rápidamente, al llegar abofeteo a ese tal Bratt, se escucha los demás diciendo “auch”

 

--No te metas con Hazza, o si no te las verás conmigo- lo señale con mi dedo mientras retrocedía hacia Harry  y lo ayudaba a levantarse

 

--¿Qué Harry, nueva novia?-ríe ese Bratt, como que no entendió lo que le dije- no está nada mal, esta como para...

En solo cuestión de segundos ya Harry lo había empujado contra la pared

 

--No vuelvas a decir eso de Mi hermana

 

--¿Hermana?- voltea a verme- se ve deliciosa- Harry lo patea en el estómago y lo deja caer al suelo

 

--no te quiero ver meterte con mi hermana- se acerca hacia mi mientras me jala de la cintura- vámonos Miley

 

Los otros nos quedan viendo, los chicos que defendieron a Harry fulminaban con la mirada a los otros mientras que con sus patinetas retrocedían

 

--Harry ¿hacia dónde me llevas?

--a la cafetería, te presentaré a mis amigos-

 

//Narra Fati//

 

Los pasillos de esta universidad son súper largos,  tanto que hasta pensé que estaba perdida, hasta que por accidente-y torpeza mía- tropecé con una chica blanca, ojos marrón oscuro  cabello negro en cascada

http://www.polyvore.com/liam/set?id=63695966

 

--Oh lo siento, fue mi culpa- dije, en sí estaba apenada, primer día  hago una torpeza

 

--Tranquila-sonríe agradable, ella ve uno de mis horarios- ¿tercer semestre?

 

--eh si ¿y os?

 

--Igual-sonríe- Yolesmin  ¿y os?

--Fati- extendí mi mano, ella la cede

 

--Te note perdida ¿necesitáis ayuda?

 

--si, es que trato de llegar a la sala administrativa pero nose donde queda

 

--ven te ayudo- me sostiene de la mano mientras me guiaba, por fin pudimos llegar y más o menos pude aprender todo de aquí, justamente cuando disponía pasar un chico salía, casi me vuelvo a tropezar pero él me sostiene de la cintura evitando que cayera; no pude evitar ver esos hermosos ojos verdes con toques azules, extraño pero hermoso; su cabello semi lacio marrón y con una sonrisa hermosa- y perfecta-

 

--cuidado, te puedes caer- dice él guiñándome el ojo, me suelta  y se pierde por los pasillo

--¿y esa sonrisa tonta?- dice Yolesmin, sacudo mi cabeza mientras reía

 

--Nada ¿os lo conocéis?

 

--Austin, como no voy a conocer si es mi primo

 

Oh golpe bajo para mí.

 

 //Narra May//

 

Camino rápidamente por el pasillo-ya solo- esto no me gusta. Cuando los pasillos están solos llega Bratt  su comitiva para hacer desastres con los que queda en él; siento pisadas detrás de mí, no quiero voltear, trato de acelerar mi paso pero me sostienen del brazo creando que me cayera dejando todo al suelo

--Miren que tenemos aquí...  la amiguita de Harry Styles- dice ese Bratt acercándose, no pude evitar sentir miedo- que tal si nos vengamos con su amiguita, él no está aquí para protegerte ¿No?-ríe malicioso mientras me sostenía del brazo obligándome a levantarme, en sí su apretón me lastimaba

 

--¡suéltame por favor!-ya sentía que las lágrimas se me querían salir, él solo reía

 

--No, no te soltaré; sabes... tengo ganas de jugar con alguien- trate de zafarme pero no podía, mientras más me alejaba más me hacía daño; cierro los ojos con fuerza

 

Sentí como si me soltaban, caía al suelo solo se escucho un “okey Bro tranquilo” y pisadas que se iban, al principio creí que era Harry pero al abrir los ojos lo primero que vi fueron unos hermosos ojos azules junto a una cabellera pelirroja

 

--¿Estás bien?- reacción me seque rápidamente las lágrimas  

 

--aah si gracias-sostuve mis útiles justamente antes de irme, él me llama

 

--espera- se acerca- se te olvido esto- me coloca mis lentes, por el momento se me había olvidado, al sentir su piel cerca de mi rostro fue extraño, aparte de una extraña fuerza se me erizo la piel

 

--gr-gracias

 

--No hay de que-sonríe  se aleja con una guitarra en mano hacia el salón de música, ahora pude notar que él era Ed Sheeran, uno de los más populares de la universidad, no solo por su físico... si no por su voz, su hermosa voz.
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por cipriano. Miér 25 Sep 2013, 4:22 pm

¡Tu novela es hermosa! Perdon por no comentar antes, ando algo ocupada. 
¿¡Jo, como vas a decir eso!? jajajajajaja me gusta Louis ksjdfhkjfh. :amor:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Yoles Miér 25 Sep 2013, 6:41 pm

Llego de la universidad a casa y con una hambre
así me pongo a leer la novela in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 4119725420 
así me puse cuando leí que soy prima de Austin  :quee:  
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 961472736  WIIIIII el capitulo esta ldkjfsljgkjhg 
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 1608199403 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 1187795894 POR FIIIII SIGUELAAA xoxoxo :hug:
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 6:50 pm

OK mi ficha!:

nombre: Mayerlin Vander-tar Nuñez

apodos: Mayi

descripcion fisica: soy castaña clara con mechas de color moradas (en las puntas), tengo buen cuerpo, labios no tan carnosos, pestañas largas y finas, tez blanca, alta.


tengo 3 tattos:

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Tatuaje-en-el-cuello
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSzyDg_Ygbsy9BdgfoX4SaGcC2JcvLSzoL9Fga3FYB7UkPtzvUC
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Tatuaje-de-amor+(2)

descripcion psicologica: soy alegre y loca, timida cuando no conosco gente y muy divertida y loca con mis amig@s, soy un tanto rebelde, floja, soy bipolar (llego ser a tripolar) soy un tanto sencible.

gustos: me gusta cantar, bailar, actuar, tocar intrumentos, escribir, me gustan las tortugas (tengo 3 en mi casita *-*), amo los gatos.

disgustos: las chicas plasticas, creidas, gente doble cara y mentirosas. no me gustan las personas que son malas o discriminadoras.

fobias: TODOS LOS MALDITOS INSECTOS! en especial arañas, a las alturas, a la oscuridad.

mis padres se llaman: Sara Nuñez y Leo Vander-tar.
hermanos: Lucas, Lucia (gemelos)

chico: Leeyum (daddy direction)





oki aqui mi ficha espero salir e.e besos! perdon por no enviarla antes es que estava ocupadita con mis novelas :D
PD: siguela :eaea::eaea: :eaea: :eaea:  






new firma:




in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 574745_268357156623924_1844638373_n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por November. Miér 25 Sep 2013, 11:14 pm

Oh... lo ame..
Maldito Bratt ya me cayó mal ¬¬' 
lo iré a golpear con mi super puño -.-' 
en fin...
Owww's Ed es un amor de persona in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 1857533193 
me encanta *--*
Síguela :3
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 1:33 am

Hola nueva lectora me llamo daniela y tengo 19 y soy fiel lectora (Y) siguela me encanta tu novela..!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 6 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.