Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 25. • Comparte
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
¿enserio os gusta mi nove?
Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -
me encanto el cap! asdfghjkl pelea de bandas , quiero saber que va a pasar YA *-* sigue lo mas rapido posible
-Sheeran-
te entiendo tranquila c:Brendita BTR escribió:ahhhhh ame la nove siguela perdon por no aver comentado esque no tenia intened y + la escuela pues no tenia tiempo pero siguelaaa:teobservo:
ya la sigo Xx
Mystery.
laisdiouii jajjjja si a se pone celosita xd, si lo tienes solo para ti xd a la sigo XxMay ♥ escribió:Hahaha Miley penso que era su novia haha ¿Harry y yo? Haha no ._. Yo tengo a Sheeran, espero que subas pronto. Saludos x!
Mystery.
jajj si ya veras dsajlkisdkjoiFati-Potato escribió:fnkdkhg
jajajjaa
hay guerra de bandaas!!!!!!
sigueeeee
ya la sigo Xx
Mystery.
ankjsakjs jajj ya la sigo (a mi tamibien me gusta xd) oh te envie un MP sobre eso c:Mayerlin Horan Styles escribió:OH MY CARROTS!
jejej siguela!
me encanto el cap besos y abrazos psicologicos (me gusta Hola soy German) :hug:
me preguntaba si podria estar en tu nove!
jjeje plis... beshos1 2 3 Flick
ya la sigo :D
PD: respondeme el MP es urgente (naaa no tanto xd) Xx
Mystery.
traanquila jajajaj eh chica mal xd, ya la subo Xxrusher46 escribió:HOLAAA LO SIENTO POR NO COMENTAR ES QUE ESTA SEMANA NO PODRE CONECTARME POR EL COLEGIO Y ESTOY ESCONDIDA EN MI PIEZA LEYENDO LA NOVE ESPERO QUE LA SIGAS AMEE LOS CAPISS SIGUELA PLISS BESOS CHAUU
Mystery.
oisdcksd oh megaa brutal jajjjjj es un gracias iusikei :amor:Yoles escribió::quee: :quee: OMG...!!!* :observo:
esta super mega brutal
me encanto los capítulos :ilusion: :ilusion:
SIGUELAAAAAAAAAA POR FAVOR
ASÍ ME QUEDARE HASTA QUE SUBA :P
XOXOXO cuidate :hug: :bye:
ya la subo Xx ¡kisses! :hug:
Mystery.
¿New reader? ¡¡YEAHHHJHH!!!*DestinyStyles* escribió:Siguela porfisssss!!!!!!!!!!! esta muy genial!!!!!!!!!!! Okno.. quien dice eso!!!! buenio al parecer yo.... olvida lo anterior!!!! amo tu novelaaaaaa Siguelaaa ya!!!!!!!!!!!!!!!!1
muchas gracias enserio :eaea: :eaea:
gracias amo que la ames! :omg:
ya subo Xx
Mystery.
¡Hololooo! si idea mia xd; jajaj a veras c: ... ya subo XxNiallAteMyName escribió:me encanto el cap! asdfghjkl pelea de bandas , quiero saber que va a pasar YA *-* sigue lo mas rapido posible
Mystery.
Capítulo 5
✯
Capítulo 5
--¿y quién te llamo para que te metieras Maslow?-dice el chico Bratt, que ya me está cayendo mal
--Mas bien, la pregunta es a otro- rumora un moreno de pelo corto un poco bajo que los demás pero con unos brazos de infarto
--Carlos no te metas- lo empuja uno del grupo de Bratt, justamente una chica peli rubia con las puntas semi azul, blanca con ojos marrones hermosos se coloca en medio
http://31.media.tumblr.com/bc07ef1d2a48687344b3085aa702a214/tumblr_mn5bluRcS71s91l8oo1_500.jpg
--¡No te metas con Carlos!-dice la chica
--hay Natalie, ¿todavía con estos?- dice una rubia del grupo de Bratt, la otra a la iba a jalar por los pelos cuando otra se pone en medio
--¡deja a Natalie en paz! Rubia envidiosa oxigenada- dice una morena ojos marrones cabello negro pero con un cuerpo, espectacular
https://2img.net/r/ihimizer/img560/5575/g6ud.jpg
--Ya vamos con las peleas Keysi- dijo otra rubia oxigenada, acaso ¿todas las del grupo de Bratt son rubias oxigenadas?
--ey- dice otra chica de piel blanca, cabellera larga de un tono casi negro ojos cafés oscuro
http://m1.paperblog.com/i/201/2013521/adidas-neo-selena-gomez-presenta-su-coleccion-L-TV0dBZ.jpeg
La jala por las greñas tumbándola al suelo- si te metes con una, te metes con todas- la suelta
--esto se pondrá interesante- Ríe bajo Jo mientras Belén niega con la cabeza, note que May se alejaba poco a poco hasta desaparecer, mientras Harry se colocaba en medio de las dos bandas
--ya chicos, esto me lo arreglo yo- dice Harry, pero se calló al recibir un golpe bajo de parte de Bratt. Me levante rápidamente, al llegar abofeteo a ese tal Bratt, se escucha los demás diciendo “auch”
--No te metas con Hazza, o si no te las verás conmigo- lo señale con mi dedo mientras retrocedía hacia Harry y lo ayudaba a levantarse
--¿Qué Harry, nueva novia?-ríe ese Bratt, como que no entendió lo que le dije- no está nada mal, esta como para...
En solo cuestión de segundos ya Harry lo había empujado contra la pared
--No vuelvas a decir eso de Mi hermana
--¿Hermana?- voltea a verme- se ve deliciosa- Harry lo patea en el estómago y lo deja caer al suelo
--no te quiero ver meterte con mi hermana- se acerca hacia mi mientras me jala de la cintura- vámonos Miley
Los otros nos quedan viendo, los chicos que defendieron a Harry fulminaban con la mirada a los otros mientras que con sus patinetas retrocedían
--Harry ¿hacia dónde me llevas?
--a la cafetería, te presentaré a mis amigos-
//Narra Fati//
Los pasillos de esta universidad son súper largos, tanto que hasta pensé que estaba perdida, hasta que por accidente-y torpeza mía- tropecé con una chica blanca, ojos marrón oscuro cabello negro en cascada
http://www.polyvore.com/liam/set?id=63695966
--Oh lo siento, fue mi culpa- dije, en sí estaba apenada, primer día hago una torpeza
--Tranquila-sonríe agradable, ella ve uno de mis horarios- ¿tercer semestre?
--eh si ¿y os?
--Igual-sonríe- Yolesmin ¿y os?
--Fati- extendí mi mano, ella la cede
--Te note perdida ¿necesitáis ayuda?
--si, es que trato de llegar a la sala administrativa pero nose donde queda
--ven te ayudo- me sostiene de la mano mientras me guiaba, por fin pudimos llegar y más o menos pude aprender todo de aquí, justamente cuando disponía pasar un chico salía, casi me vuelvo a tropezar pero él me sostiene de la cintura evitando que cayera; no pude evitar ver esos hermosos ojos verdes con toques azules, extraño pero hermoso; su cabello semi lacio marrón y con una sonrisa hermosa- y perfecta-
--cuidado, te puedes caer- dice él guiñándome el ojo, me suelta y se pierde por los pasillo
--¿y esa sonrisa tonta?- dice Yolesmin, sacudo mi cabeza mientras reía
--Nada ¿os lo conocéis?
--Austin, como no voy a conocer si es mi primo
Oh golpe bajo para mí.
//Narra May//
Camino rápidamente por el pasillo-ya solo- esto no me gusta. Cuando los pasillos están solos llega Bratt su comitiva para hacer desastres con los que queda en él; siento pisadas detrás de mí, no quiero voltear, trato de acelerar mi paso pero me sostienen del brazo creando que me cayera dejando todo al suelo
--Miren que tenemos aquí... la amiguita de Harry Styles- dice ese Bratt acercándose, no pude evitar sentir miedo- que tal si nos vengamos con su amiguita, él no está aquí para protegerte ¿No?-ríe malicioso mientras me sostenía del brazo obligándome a levantarme, en sí su apretón me lastimaba
--¡suéltame por favor!-ya sentía que las lágrimas se me querían salir, él solo reía
--No, no te soltaré; sabes... tengo ganas de jugar con alguien- trate de zafarme pero no podía, mientras más me alejaba más me hacía daño; cierro los ojos con fuerza
Sentí como si me soltaban, caía al suelo solo se escucho un “okey Bro tranquilo” y pisadas que se iban, al principio creí que era Harry pero al abrir los ojos lo primero que vi fueron unos hermosos ojos azules junto a una cabellera pelirroja
--¿Estás bien?- reacción me seque rápidamente las lágrimas
--aah si gracias-sostuve mis útiles justamente antes de irme, él me llama
--espera- se acerca- se te olvido esto- me coloca mis lentes, por el momento se me había olvidado, al sentir su piel cerca de mi rostro fue extraño, aparte de una extraña fuerza se me erizo la piel
--gr-gracias
--No hay de que-sonríe se aleja con una guitarra en mano hacia el salón de música, ahora pude notar que él era Ed Sheeran, uno de los más populares de la universidad, no solo por su físico... si no por su voz, su hermosa voz.
Mystery.
¡Tu novela es hermosa! Perdon por no comentar antes, ando algo ocupada.
¿¡Jo, como vas a decir eso!? jajajajajaja me gusta Louis ksjdfhkjfh. :amor:
¿¡Jo, como vas a decir eso!? jajajajajaja me gusta Louis ksjdfhkjfh. :amor:
cipriano.
Llego de la universidad a casa y con una hambre
así me pongo a leer la novela
así me puse cuando leí que soy prima de Austin :quee:
WIIIIII el capitulo esta ldkjfsljgkjhg
POR FIIIII SIGUELAAA xoxoxo :hug:
así me pongo a leer la novela
así me puse cuando leí que soy prima de Austin :quee:
WIIIIII el capitulo esta ldkjfsljgkjhg
POR FIIIII SIGUELAAA xoxoxo :hug:
Yoles
OK mi ficha!:
nombre: Mayerlin Vander-tar Nuñez
apodos: Mayi
descripcion fisica: soy castaña clara con mechas de color moradas (en las puntas), tengo buen cuerpo, labios no tan carnosos, pestañas largas y finas, tez blanca, alta.
tengo 3 tattos:
descripcion psicologica: soy alegre y loca, timida cuando no conosco gente y muy divertida y loca con mis amig@s, soy un tanto rebelde, floja, soy bipolar (llego ser a tripolar) soy un tanto sencible.
gustos: me gusta cantar, bailar, actuar, tocar intrumentos, escribir, me gustan las tortugas (tengo 3 en mi casita *-*), amo los gatos.
disgustos: las chicas plasticas, creidas, gente doble cara y mentirosas. no me gustan las personas que son malas o discriminadoras.
fobias: TODOS LOS MALDITOS INSECTOS! en especial arañas, a las alturas, a la oscuridad.
mis padres se llaman: Sara Nuñez y Leo Vander-tar.
hermanos: Lucas, Lucia (gemelos)
chico: Leeyum (daddy direction)
oki aqui mi ficha espero salir e.e besos! perdon por no enviarla antes es que estava ocupadita con mis novelas :D
PD: siguela :eaea::eaea: :eaea: :eaea:
new firma:
nombre: Mayerlin Vander-tar Nuñez
apodos: Mayi
descripcion fisica: soy castaña clara con mechas de color moradas (en las puntas), tengo buen cuerpo, labios no tan carnosos, pestañas largas y finas, tez blanca, alta.
tengo 3 tattos:
descripcion psicologica: soy alegre y loca, timida cuando no conosco gente y muy divertida y loca con mis amig@s, soy un tanto rebelde, floja, soy bipolar (llego ser a tripolar) soy un tanto sencible.
gustos: me gusta cantar, bailar, actuar, tocar intrumentos, escribir, me gustan las tortugas (tengo 3 en mi casita *-*), amo los gatos.
disgustos: las chicas plasticas, creidas, gente doble cara y mentirosas. no me gustan las personas que son malas o discriminadoras.
fobias: TODOS LOS MALDITOS INSECTOS! en especial arañas, a las alturas, a la oscuridad.
mis padres se llaman: Sara Nuñez y Leo Vander-tar.
hermanos: Lucas, Lucia (gemelos)
chico: Leeyum (daddy direction)
oki aqui mi ficha espero salir e.e besos! perdon por no enviarla antes es que estava ocupadita con mis novelas :D
PD: siguela :eaea::eaea: :eaea: :eaea:
new firma:
Invitado
Invitado
Oh... lo ame..
Maldito Bratt ya me cayó mal ¬¬'
lo iré a golpear con mi super puño -.-'
en fin...
Owww's Ed es un amor de persona
me encanta *--*
Síguela :3
Jo xx
Maldito Bratt ya me cayó mal ¬¬'
lo iré a golpear con mi super puño -.-'
en fin...
Owww's Ed es un amor de persona
me encanta *--*
Síguela :3
Jo xx
November.
Hola nueva lectora me llamo daniela y tengo 19 y soy fiel lectora (Y) siguela me encanta tu novela..!
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25