O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿enserio os gusta mi nove?

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Vote_l1082%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Vote_l10 82% 
[ 9 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Vote_l109%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Vote_l109%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Oct 2013, 9:08 pm

May ♥ escribió:Mi hermosa, querida y torpe Jou, cuando no tu golpeandote en las esquinas de todo *w* Yo espero c: Bye xx!
kbhjj si soy demasiado torpe y despistada xd jaja cierto cierto xd ya la sigo mi linda y hermosa May xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Oct 2013, 9:09 pm

Yoles escribió:Ditoooo  :( 
mientras subes 
estaré pintando mi cuarto 
y me falta una pared :/  :evil: :evil: :evil: 
y preparare pop corn para leer in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 477734387 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 477734387 
quieres??? :xd: 
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 350222609 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 350222609 :aysi: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 918334782 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 2917199994
aww yo quiero xd veré una peli ahorita estoy dhg hdirhdfgdhsg ya subo y suerte xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Oct 2013, 9:10 pm

Mayerlin Horan Styles escribió:asajkskasja ok._.
yo estoy en cama porque me quebre el tobillo in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 4222964207 
y me lo ice jugando futbol en el colegio (no peguntes no doy odiosos detalles :( )
en fin espero con ansias el capitulo!!! in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 2841648573 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 1857533193
besoooos
quien conoce al rubius?
ay pobre estamos igual xd
ya la sigo linda

ay no estoy perdida ¿quien es? xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Oct 2013, 9:10 pm

rusher46 escribió:yo conosco al rubius omg ¡¡  lo amo jdkflksfjlksn
¿quien es? ¡ALGUIEN QUE ME DIGA! FDIGHIHG HG
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Oct 2013, 9:11 pm

rusher46 escribió:cuando la sigues ??
ahorita mismo linda c:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Oct 2013, 9:12 pm

subiendo cap.....
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Oct 2013, 9:14 pm

yei espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 9:15 pm

Te has demorado más de una hora in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 563750256 ha sido el cap mas largo que has hecho xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Oct 2013, 9:16 pm


Capítulo 10
 



Capítulo 10

 

//sexy narradora okno//

 

El día antes de la fiesta las chicas decidieron salir para comprarse algo lindo, como habían muchas chicas cada una se fue con solo dos acompañantes: Yolesmin con Mayerlin e Ysi, Brenda con Natalie y Natascha-que se caen muy bien-, Meryl con Belén y Jo y por último Miley con Mayteé y Faty.

 

Al principio se les fue difícil decidir pero al final lograron saber lo que querían

 

-día de la fiesta- hora: 8: 30 pm

 

//Narra Miley//

 

Ya faltaban pocos minutos para la fiesta, aún no terminaba de prepararme hasta que veo a Faty entrar en mi habitación

 

--¿lista?- la observo de arriba

http://2.bp.blogspot.com/-RcfdIBSyXWQ/UkWwHrwSE6I/AAAAAAABabc/I15FGcNeoc8/s1600/selena-neo-invierno-002.jpg

 

--no-reí ella me fulmina- ¿Qué?

 

--eres tan lenta- se voltea y le silbo, ella niega con la cabeza mientras yo reía.

 

En sí no se que ponerme, me dio una crisis de moda pero algo pensaré

 

.......

Observo el reloj –“¿¿QUÉ?? ¿¡8:49!?”- La fiesta es a las 9 y aún no me eh puesto nada, se escucha el timbre de seguro son las chicas

 

--¿Miley puedes abrir la puerta por mi? Es que me estoy haciendo retoques- dice Faty, salgo casi corriendo con el pelo despeinado, al abrir la puerta las chicas me miran sorprendidas

 

--¿y vuestra ropa?- dice May pestañeando varias veces, viéndola bien, su forma de vestir es demasiado Hot para esta noche ¿será por Ed? Mi pequeña está aprendiendo, lose soy tan perra.

http://userserve-ak.last.fm/serve/500/88974451/Cher+Lloyd+PNG.png

 

--es que no tengo ni idea que ponerme

 

--pues manos a la obra- dice Meryl acercándose

 

--oh yo ayudaré soy vuestra prima favorita- dijo Naty

 

--me apunto- dice Jo

 

--yo igual- dice Belén

 

--si no hay vuelta atrás- ríe Yolesmin

 

--graciosa Yoles, yo también- dice Mayerlin

 

--en si todas ¿no?- habla Natalie viendo a las demás, me acorralan en un cuarto mientras comienzan a buscar ropa.

 

//Narra Harry//

 

Ya la fiesta estaba andando, ya la casa de Louis estaba llena, mayormente son 500 personas o más que invita pero como son las 9:00 aún falta por llegar; observo a los alrededores, como 350 personas, aún falta.

 

-¿qué pasará con Miley?- a cada rato me preguntaba, ya estaba aburrido así que me senté en la parte de arriba cerca del balcón, con una vista grandiosa de todo el salón.

 

Me pongo a jugar con mis dedos, mi ropa, saco el teléfono, sin mensajes de ella; al lado había un espejo, me acomodo la ropa y uno que otra ocasión acomodo el cabello

 

--¿nervioso Hazza?- volteé y vi a Ed sentarse a mi lado

--no, más bien aburrido

 

--¿con tantas chicas aquí? Pensé que ya estabas de cacería- ríe, yo lo miro serio

 

--no soy el mismo

 

--¿una chica?- levanta la ceja

 

--ehm... si- mire hacia el suelo, escucho su carcajada cerca de mi oreja- no es gracioso

 

--lo siento es que la música hace que tenga que reír en vuestro oído- sigue riendo

 

--y que ¿os nunca se va a enamorar?-

 

--no, soy libre-sonríe victorioso

--dices lo mismo que Logan, ya verás que una chica te robara el corazón como a mi

 

--jajá si, y mira ¿se puede saber quién es?

 

--es...

 

Observé la entrada, un grupo de chicas entraba robándose el show con su belleza, poco a poco se esparcía hasta ver una de ellas en el medio mirando hacia todos lados, vestida de blanco y negro con sus risos dorados cayendo hacia su cintura, sonrisa brillante y ojos azules, era Mi Miley

http://3.bp.blogspot.com/-ar2Jx09CFWc/TkndAibnTLI/AAAAAAAAAro/ML6Z-VoFGHQ/s1600/Set-282575-500.jpg

 

Baje rápidamente y pasaba entre las personas, la buscaba pero por tantas personas se me hacía difícil hasta que percibí ese olor particular de ella, uno raro entre amaderado, flores cítricas y vainilla

 

Hasta que la encontré, viendo hacia todos lados y una que otra risa por parte de ella, quede un rato viéndola de arriba hacia abajo, note que la camiseta que traía hacían tener una vista perfecta con sus pechos, sonreí pervertido creo que la fiesta fue una idea perfecta de Louis; la falda corta servía de imaginación para cualquier hombre.

 

Me acerco poco a poco a su oído sin que note

 

--hola nena-susurre, ella voltea de golpe, note su piel erizada, se siente lindo que yo creé esa sensación

--Harry me asustaste- coloca su mano en su pecho, ojalá esa mano fuera mía para acariciar sus senos.

 

--tan feo soy-sonreí acercándome más, Harry tienes que atacar

 

--no tanto- sonríe

 

--que, ¿entonces no soy completamente bello?- coloque un mechón de ella hacia atrás de su oreja, ella niega con la cabeza a la vez sonreía, se acerca a mi oído y susurra “completamente bello nose pero lo que si estoy segura es que eres completamente sexy” volteé para mirar sus ojos, esos ojos profundo que siempre logran cautivarme.

 

Poco a poco me acerca a ella, mientras mi mano rodea su cintura, ella coloca sus brazos alrededor de mi cuello mientras iba junto al compás de la música, se movía lentamente, la música de fondo colocaba el lugar más romántico, observe sus ojos, desvió hacia sus labios, vi como esos labios se acercaban más y más, cerré los ojos por instinto para sentir sus jugosos labios.

 

Siento una leve presión en mi mejilla ¿me había besado en la mejilla? La vi ella sonreía tierna

 

--te quiero hermano- solo un te quiero, y de hermano, eso sí que me rompió el corazón en pedazos, pensé que sentía lo mismo que yo- Harry deja de ser iluso, Miley nunca se fijaría en ti-

 

--yo tam...yo también te... q-quiero- dije casi tartamudeando, le di un leve beso en la mejilla y me aleje de ella, no podía aguantar más, esto hace sufrir, más que una infidelidad.

 

//Narra Austin//

 

Llegue a la dichosa fiesta junto a Nick, un gran amigo mío; al llegar muchas chicas hermosas se encontraban hasta que vi desde lejos a la castaña, esa a la que hace un tiempo me tropecé con ella creo que Faty.

 

Me acerque poco a poco hacia ella, esta bailaba rítmicamente; su trasero se movía de un lado a otro, un buen rato para hacerse una buena paja.

 

--hola- dije sonriendo, ella voltea y queda viéndome sin dejar de sonreír, no había visto sonrisa tan hermosa como la de ella

--hola-dice tímida

 

--eres Faty ¿no?

 

--si, ¿Quién os dijo?

 

--un pajarito- sonreí, pero luego quede petrificado, detrás de ella estaba

 

--primito-dice Yoles mientras cruzaba los brazos- que lindo verte-obvio que lo dijo sarcástica, siempre es así

 

--Yoles, ¿qué haces por aquí?

 

--si estoy bien gracias, ah y no te importa y ¿os?

 

--con un amigo- en ello se acerca Nick, note como Yoles y Nick se miraban, yo en el medio- oh no con Yoles no, Nick mira a otro lado- pensaba

 

--un gusto, Nick Jonas, belleza- le sostiene la mano a Yoles mientras se la besa ¿Qué? Desde cuando Nick es así, Yoles se sonroja

 

--Yolesmin, el gusto es mío- le sonríe ampliamente

 

Vi como Faty estaba distraída, aproveche el momento para acercármele

 

--eh ¿quieres tomar algo conmigo?

 

--ehm si claro- la tome de la mano y me la lleve sin que Yoles se dé cuenta, por parte gracias Nick me haces el trabajo fácil

 

//Narra Logan//

 

Esta fiesta que hizo Louis estaba quedando buena, observe el reloj- 11:30, buen tiempo- había unas pijas buenas bailando provocativamente para mi, justo cuando me les iba a acercar

 

--Logan ven- me jala Brenda hacia donde están ellas

 

--¿Qué quieren?-dije un poco fastidiado

 

--queremos presentarte a alguien- dice Ysi

 

--ah sí y quien-dije sin mucho ánimo, en ello sale una chica castaña, blanca ojos mieles muy potentes, una sonrisa angelical, es más se nota que es un poco angelical aunque viendo el cuerpo es muy bello y ese vestidito corto que trae no la ayuda mucho, hace que me imagine muchas cosas con ellas...en la cama y con todas las posiciones que haber.

 

--Mayerlin- extiende la mano, yo me acerco más a ella omitiendo su mano hasta su oído

 

--Logan... para servirte....

 

//Narra Harry//

 

--entonces Miley es vuestra hermana- dice Paige, una rubia que conocí hace unos momentos, es chévere a pesar de todo

--si- comencé a ver dos Paige, bien puedo decir que ahora si estoy ebrio a pesar de tener razón todavía

 

--vaya, ¿y no es ella Miley?- volteé hasta donde apuntaba, ¿Qué hacia Miley con otro tipo? Este bailaba muy pegado a ella mientras acariciaba su cintura, ella solo reía y se mordía el labio inferior varias veces, bailaban demasiado pegado mejor dicho, sentí como todo me ardía, todo; sentía como la calentura me carcomía por dentro.

 

--vengo ahora

 

--¿a dónde vas?

 

--por mi hermana- me levante todo tambaleado, aunque me sentía mareado y todo me daba vueltas tenia la fuerza suficiente para acercármele

 

--¡aléjate de mi hermana!- los separe brutalmente, Miley me queda mirando enfadada

 

--¡¿Qué haces Hazza?!

 

--os no podéis bailar con ese tipo

 

--¿Por qué?

 

--porque yo se lo ordeno

 

--ey os no es su padre, así que deja a la nenita en paz, que conmigo está mejor- dice el tipo ese, me le acerque

 

--¿qué os dijo?

 

--no me oyes, ella está mejor conmi...- Lo había golpeado tan fuerte que cayó al piso con la nariz rota, la música paro, lo siento Louis pero tenía que hacerlo

 

--¡HARRY!- grita Miley enojada

 

--ven

 

--¡yo no me voy a ningún lado con os!

 

--vendrás si o si- la sostuve de su pierna alzándola hacia mi hombro, esta pataleaba, no me importaba solo quería llevármela de aquí; la metí como pude en el auto y le cerré la puerta en la cara, se que estaba siendo muy rudo pero tenía que hacerlo

 

En todo el camino ella no quiso hablarme, no me importaba; su silencio no me duele, ya a estas alturas ya nada me importa

 

Me estacione al frente de la casa de mis padres

 

--¿por qué paras? Quiero irme a mi casa

 

--esta es tu casa- dije seco, Salí del auto mientras abría la puerta principal, ella me sigue

 

--¡QUIERO IRME A MI CASA AHORA!

 

--no grites, los vecinos despertarán- dije lo más tranquilo que pude, se escucha un gruñido de ella

 

--¡uy! ¡QUE TODOS SE ENTERÉN, ERES UN ESTÚPIDO!

 

--lose- abrí la puerta, note todo apagado, encendí la luz y vi una nota de mis padres que decía “salimos, nos vemos mañana” mucho mejor para mi, escuche que se cerró la puerta, Miley caminaba descalza con los tacones en mano, los suelta de golpe frente a mi

 

--¿por qué te comportas así?

 

--nose, dímelo tu- deje las llaves en aquella mesa, subí las escaleras hasta cerca de mi habitación, cuando iba abrir la puerta vi que ella se dirigía a la suya, sin antes voltearse a verme

 

--pensé que eras cool, pero no... Me equivoque- antes de que pasara la sostuve de la muñeca obligándole a que pasara a mi habitación, cerré la puerta con seguro- ¿os está loco? ¿Qué os pasa?

 

--sabes que- me quite el saco y lo lance al suelo, ella se echa para atrás, pero yo más me acerque- si estoy loco, loco por ti

 

Ella abrió más los ojos de asombro, parece que le sorprendió, hasta yo me sorprendo de haberlo dicho

 

--¿ah? No entiendo, esto no debe estar pasando- camina de un lado para otro mientras pasaba su mano por la frente

--pero lo está pasando Miley, está pasando

 

--¡no! Es mentira, es un juego tuyo de seguro, estás loco, mejor me voy- ella iba a irse cuando la sostengo de las mejillas acercándola hacia mi

 

--no es un juego Miley, yo te amo

 

--¡es mentira! Os es mi hermano, no juegues conmigo así- sus ojos comienzan a cristalizarse mientras trataba de zafarse de mí, la obligue a que me mirara

 

--¡No juego vale! Yo te amo, te amo desde que tengo 13 años...

 

--¡NO! Os no amas a nadie

 

--estoy siendo sincero TE AMO

 

--¡no te quiero escuchar!- mientras más trataba de agacharse yo lo hacía con ella, la sostuve de los hombro

 

--Te amo- la bese desesperadamente, ella trataba de quitarse, no me importaba; solo podía sentir su delicioso sabor, sabor a ella; está me empuja con fuerza a la vez me da una abofeteada muy fuerte, la vi, ya varias lágrimas corrían por su mejilla

 

--¡NO LO VUELVAS HACER! Aléjate de mí, estás loco, LOCO, eres un desquiseado psicópata, te odio, te odio, justamente cuando se paso por mi lado la sostuve de la cintura tumbándola en la cama, me acosté encima de ella- ¡QUITATE, QUITATE! ¡Ayuda! –se puso como loca

 

--Shhh- coloque un dedo en sus labios para que callara- no te haré daño

 

--Mas daño que me estás haciendo-susurra, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, esto me rompía el corazón más, más bien yo soy el que sufro no ella

 

--Miley...dime que no me quieres, dime que no me amas y te dejaré en paz

 

Hubo un silencio muy incómodo en la sala ¿si no me quiere porque no me lo dice? Ella mira hacia otro lado, su rostro a centímetros de los mío, esto me está matando

 

--Miley dímelo- ella me mira a los ojos, para luego mirar hacia otro lado

 

--N-no

 

--¿no qué?

 

--no puedo decírtelo- queda callada, no podía razonarlo ¿por qué?

 

--¿ah? ¿Por qué?

 

--porque yo...porque yo- suspira- siento lo mismo por ti- me quede merándola ¿era cierto? ¿Estoy soñando?  ¡Que alguien me pellizque! ¡Siente lo mismo por mi!

 

--¿es cierto?

 

--Lo siento- iba a levantarse, pero la detuve

 

--Miley...

 

--esto es prohibido, no lo puedo hacer, ¡está mal muy mal!

 

--Miley...

 

--me siento como una perra, es lo que soy, lo siento; perdóname, perdóname- cae al suelo llorando, me siento en el suelo junto a ella y la sostengo de la barbilla

 

--tranquila, no es vuestra culpa, ni de nadie

 

--pero ¿y nuestro padres?

 

--ellos no importan, lo que importa aquí somos nosotros

 

--¿nosotros?

 

--si un nosotros, existe, solo tú y yo- me acerque lentamente para cerrar esta conversación en un beso, un beso más tranquilo y seguido por ello, un beso que jamás olvidaré.
WOW croe que me pase la mano dsfhjfighdfihudfihu; bueno ya viene lo HOT mañana conocerán a mi victima xd ay chicas gracias amo cuando comentan xd c: enserio ¡gracias! Natalie ya cambio la foto de vuestro personaje c: y bueno les tengo una propuesta...si me pasan dos páginos les subo maraton HOT ¿que tal? bueno espero que os guste xd bye las quiero nos vemos mañana :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Oct 2013, 9:17 pm

magic directioner forever escribió:yei espero
ya subi espero que os guste :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Oct 2013, 9:17 pm

May ♥️ escribió:Te has demorado más de una hora in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 563750256 ha sido el cap mas largo que has hecho xd
si ya lo creo xd bueno solo es un pocito xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Oct 2013, 9:31 pm

wou ya se confesaron todos awwwwwww loa ame porfa siguelaaaaa quiero HOT HOT HOT
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 9:43 pm

Oh My Goodness! Amo cuando pones a narrar a las chicas por separado, aun sigo en shock, que locura. Espera... Ed, asi que nunca te vas a enamorar eh, esperamé bitch, espérame okno xd Wow, Miley y Harry, y Poom, el chico y lágrimas, lo quiero al hombre así de malo, oh me pone, lo violo, a este paso me olvido de Niall okno mátame por decir eso :muere:  Aunque ahora estoy muy confundida, demasiado diría yo, todo el arreglo, las chicas super sexys y los chicos las tendrán contra el muro, duro muy duro, siguela pronto mujer Te amo ♥️


Última edición por May ♥ el Dom 20 Oct 2013, 12:11 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Yoles Sáb 19 Oct 2013, 9:47 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIII   in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 3275125450
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Yoles Sáb 19 Oct 2013, 9:48 pm

ME DIJO BELLEZAAAAAAA  
:amor: :amor: :enamorado: :enamorado: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 1455854798
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 15 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.