O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿enserio os gusta mi nove?

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Vote_l1082%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Vote_l10 82% 
[ 9 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Vote_l109%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Vote_l109%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por November. Sáb 26 Oct 2013, 12:28 pm

Bien)? esperamos capítulos... Mejor dicho Maratón e.e :sersi: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por November. Sáb 26 Oct 2013, 12:32 pm

Pase de página   in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1936904429 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por rosanyelis Sáb 26 Oct 2013, 1:37 pm

¡yeah!


entonces para más tarde mi Jou, estudia


¡besos!
rosanyelis
rosanyelis


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 26 Oct 2013, 1:41 pm

onlywn.activoforo.com/t63598-necesito-chicas-urgentemente

HOLA CHICAS SE PASARIAN POR AKI PORFA ZE LOS AGRADECIRA ,BESOS XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 26 Oct 2013, 9:31 pm

magic directioner forever escribió:oh yeah espero capitulo
besitos muak xox
oh ya subo :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 26 Oct 2013, 9:32 pm

jo kat c: :3 escribió:Bien)? esperamos capítulos... Mejor dicho Maratón e.e :sersi: 
jaja ya la sigo :sersi:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 26 Oct 2013, 9:32 pm

rosanyelis escribió:¡yeah!


entonces para más tarde mi Jou, estudia


¡besos!
oh si Ross mi querida y hermosa ross

ya subo c:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Empty Maratón 1/3

Mensaje por Mystery. Sáb 26 Oct 2013, 9:36 pm


Capítulo 11
 



Capitulo 11

 

//Narra Jo//

 

Oh dios, siempre esto me pasa; me llevan a una fiesta y me dejan sola, ¿ahora qué hago? Yendo a mí casa yo sola; para el colmo no traje mi auto es decir caminando sola por las oscuras y “solas” calles de Londres.

 

El camino se veía largo, para mi suerte los pies me dolían, justamente tuve que traer tacos; el frío se hacía notorio en el lugar, sobre todo como lo expulsaba de mi boca, por mi respiración.

 

Todo era oscuro hasta que dos focos de luz iluminan la pista. Voltee a ver hacia atrás y observe una camioneta negra detrás de mí, cualquiera diría que es normal pero... ¿normal es que vaya lentamente o al paso en que vas? Para mí eso no es normal.

 

Comencé a caminar más rápido, sentía que el auto se acercaba más, bien miré hacia el frente, mis manos me temblaban; solo quería irme de allí. Hasta que escucho una voz proveniente de ese carro que decía “Voltea” no quería, en sí primera vez que tenía miedo; pero logré voltear hasta que

 

--¿Zayn? Me asustaste- me pare en seco ¿Qué hacia vigilándome? Este no paraba de reír, en si eso me enojo

 

--wow Jo se asusto-ríe- bien, ¿os se quedará ahí parada? ¿En el frío? Sube-

 

--¿yo? ¿Subirme contigo?-reí con sarcasmo- ni loca

--oh vamos Jo, se que estas cansada solo quiero ayudar-

 

--¿te importo?- sonreí graciosa

 

--no, bueno... eh un poco; solo no quiero que te pase algo ya que... una chica hermosa sola por calles tan peligrosas cualquiera quisiera violarla- sonríe pervertido, aunque por parte tenía razón, estas calles son peligrosas además el tiempo de lluvia se avenía y como mi casa queda lejos la lluvia me agarraría rápido, tomaría un taxi pero a estas altas horas de la madrugada nadie se pararía por mí.

 

--bueno... solo por hoy- dije rendida lo cual el sonrió, bajo del auto mientras abría la puerta de copiloto- que caballero- dije mirándolo

 

--solo por ti- me guiña el ojo y cierra la compuerta.

 

En el camino yo miraba hacia un lado, me sentía indignada de haberle dicho que si, nose porque y eso que soy muy orgullosa, justamente se escucha un estruendo y la lluvia comienza a caer, el camino se miraba difícil por las curvas que traía la carretera, además del barranco que queda cerca.

 

--no podemos seguir, no logro ver nada- dice Zayn solo mirando hacia el frente, oh mierda

 

--entonces... ¿Qué haremos?

 

--mi casa queda cerca y m....

 

--¡no!, yo no dormiré en vuestra casa- dije mirándolo con susto- yo no dormiré contigo

 

--primero, es la única manera no podemos seguir y segundo ¿Quién dijo que conmigo? ¿Es lo que quieres?- sonreía mientras se acercaba,  lo aleje como pude ¿Qué se creé?

 

--no dije eso, y bueno yendo al caso ¿no tengo otra opción?- dije esperando una él solo negó con la cabeza- uy está bien,  solo hoy no hay otra- bajamos del auto en el estacionamiento de su casa, al estar dentro lo sostuve del cuello de su camisa- eso sí,  no quiero que le digas esto a nadie, ¿entendido? Oh sino eres hombre muerto

 

--okey nena, está bien- dice alejándose mientras reía, como el subió decidí quitarme los tacos y sentarme en el gran sofá que tenia.

Me hacia bien un masaje en los pies, me dolían demasiado pero bueno, no importa; cerré los ojos por un momento, al abrirlo encuentro los ojos penetrantes de Zayn sonriéndome

 

--¿quieres un trago?

Dudé por un momento ¿y eso tan cordial conmigo? Pero no podía negar una bebida que me hace mucha falta

--Este bien- lo tome y termine por tomarlo, el se sienta al frente de mi mientras también tomaba pero delicadamente, sin dejar de mirarme

 

//Narra Zayn//

 

A los momentos ella estaba casi borracha o dormida, no sabía ni quién era, estaba perdida; me senté a su lado dejando las copas en la mesa

--¿quién es os?- me dice apenas con un hilo de voz

 

--Zayn... ¿me recuerdas?- ella solo niega, pero luego sonríe

 

--¿os me conoce?- esta comienza a sonreír muy coqueta, creo que ya esta lista

 

--si, y muy bien- me le acerque más, ella se apegaba más al costado del sofá, si eso quiere, hacerlo en el sofá mucho mejor

 

Poco a poco la mire a los ojos, nose por que el odio si es tan linda, ¿será porque ella no me hace caso? Pueda que sea, pero lo que siento por ella es indescriptible; una pasión que despierta en mi, sus ojos tan potentes que me traspasan, esa sonrisa juguetona, sus labios, tan tentadores.

Rocé mi nariz con la suya, oh dios nose como logra ponerme así, ella cierra los ojos acercándose más, mis dedos juguetones quieren acción pero no puedo dársela del ya, solo quiero que no lo olvide y que no me vea como un mujeriego patán que quiere solo sexo con ella, solo que me vea como alguien diferente.

 

Logré capturar sus labios, solo los de ellas son tan suaves, tan rosados, tan... vírgenes, bueno en lo último es mentira de seguro ya ha besado y echo cosas con otros, pero es que se ven tan angelical; lo último que quiero hacer es alejarme de ellos.

 

Su lengua se mezcla con la mía, mientras su mano acaricia mi nuca, nose como logra ponerme tan débil junto a ella. Si quiere guerra pues la tendrá.

 

Mi linda mano comienza a dar un paso por todo el abdomen de ella buscando una abertura, para la mala suerte de ella trae vestido; no sabe que esta es mi especialidad.

 

Mi mano baja hasta su entre pierna, acariciándola con mi dedo índice, esta comienza a tensarse mientras su corazón se acelera, poco a poco voy subiendo el vestido sin que se dé cuenta, hasta que comienzo a jugar por encima su braga, de arriba hacia abajo, apretando contra ella un poco de fuerza, logrando frotarla para que caliente.

 

Ella muerde mi labio inferior, eso me gusta, le está gustando; froto con más fuerza a la vez suave, solo para que me pida, eso es lo que quiero; que me pida sexo, que me pida que le dé duro, que no tenga compasión con ella.

 

Podía sentirla húmeda, como quien dice está tierna, tiernita para mi, lista para comenzar; uno de mis dedos aprisiona contra su entrada por encima de su braga, ella deja el beso mientras echa su cabeza hacia atrás y jadea, mi lengua queda en su cuello lamiéndolo, ese aroma de ella me encanta, le hago un chupetón mientras sigo aprisionando hasta dentro, eso es lo que quiero que jadeé, solo por mi

 

Jadea con más fuerza mientras abre más sus piernas; se muerde el labio inferior pero no puede evitar jadear, no puede... conmigo no.

 

Mi otra juguetona mano llega hasta sus senos, aún tapados por esa fina tela del vestido; con tantas ganas de quitárselo, arrancárselo y botarlo lejos para que quede desnuda para mí.

 

Masajeo por encima del vestido, mientras lamia el pie de su cuello, por alguna razón veo como esta se baja poco a poco su vestido dejando afuera sus senos, esos que despertaron mis ganas.

 

Logré comenzar jugar con ellos, primero la curva, es parte tiene que quedar bien húmeda, poco a poco llegaba hasta su pezón, hasta que lo mordí suavemente, ella gime mientras su otra mano llega a su otro seno y comienza a masajearlo y dando leves pellizcos en ellos, podía sentir como mi miembro se paraba, tan erecto con ganas de hacerlo ya.

 

Nuestra ropa caía al suelo como hojas secas de los árboles, esas caricias que me hace son tan....indescriptibles capaces de ponerme la piel de gallina; la tomo de la cintura, ella coloca sus piernas a los lados de mi muslo mientras su espaldar queda en el sofá, la tomo con fuerza mientras la penetro lentamente, ella logra jadear mientras apretad los puños, no era virgen eso se notaba pero estaba angosta, tanto tiempo tendrá sin hacerlo; logre sentir como llegue a llenarla completa, esta abre los ojos, su mirada oscura pero brillante, ya sus mejillas estaban rojas, ella pedía sexo, solo eso.

 

Mis embestidas fueron tomando control sobre ella, cada una acompañada rítmicamente por ella

 

--Hhh...Zayn...- ¿escuche mal o gimió mi nombre? Daba con más fuerza, podía ver como sus senos enrojecidos se movían de arriba hacia abajo, ganándose otra buena mordida en ellos, ella poco a poco se levanta, aun nuestros sexo unidos por mi pene.

 

Ella lame mi cuello, mientras gemía en mi oído, oh no sabe cómo me pone,  mi brazo rodea más su cintura apegándola a mí con más fuerza, sus senos chocan con mi torso, esto es genial y todo sobre mi sofá.

 

Gime con más fuerza, mientras rodea mi cuello con su brazo y coloca su cabeza apoyada a mi hombro, llego al clímax; corriéndome completamente dentro de ella, mi espalda estaba mojada del sudor a pesar del frío y de la lluvia que había.

 

La mire, sus mejillas de un lindo color carmesí mientras sus ojos dilatados pero cansados estaban, acompañado de un mechón húmedo de su sudor en su frente

 

Capte su labio mientras salía poco a poco de ella, la cargué para llevármela hasta la cama, cayo dormida como una niña, pues se lo merece; me acosté a su lado apagando la luz, por alguna razón ella poso su rostro en mi torso y quedo dormida, mirándolo bien no es tan mala como creía.
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 26 Oct 2013, 9:37 pm

En unos momentos subo los otros...
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 9:59 pm

No tengo palabras peque, ese Zayn es todo un asdbvafdbjafdbf espero los demás in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 2529252940 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 26 Oct 2013, 10:09 pm

May ♥️ escribió:No tengo palabras peque, ese Zayn es todo un asdbvafdbjafdbf espero los demás in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 2529252940 
kjsf kfh ya la sigo xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:19 pm

:deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: 
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 

tienes que seguirla!!!!! DIOS MIO!
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: 
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
adios y siguela beibi xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 26 Oct 2013, 10:38 pm

Mayerlin Horan Styles escribió::deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: 
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 1455854798 

tienes que seguirla!!!!! DIOS MIO!
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: 
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
adios y siguela beibi xD
ya la sigome falta pocito para la otra xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Empty Maratón 2/3

Mensaje por Mystery. Sáb 26 Oct 2013, 10:46 pm


Capítulo 12
 



Capítulo 12

 

//Narra Belén//

 

--¿chicas?

 

Las busqué por todos lados pero no estaban, ya casi nadie estaba; yo no conozco esto, este silencio me está matando, y completa miro hacia todos lados, nadie esta, todo tan solo e intrigante

 

Una de las habitaciones está abierta, entro con algo de nervios, al pasar solo veo una cama acomodada, blanca, muy linda a pesar de todo, la puerta se cierra detrás de mi ¿Qué está pasando?

 

--hasta que te tengo...Belén Brooks- reconocí esa voz, voltee y estaba el propio Louis Tomlinson parado, sonriendo con una mano atrás ¿Qué lleva ahí? Lo único que sé es que se ve jodidamente sexy así.

 

--¿ah...h? n-no entiendo

 

--no te hagas la tonta- me acorrala en la pared, su mirada en mi hace que mis piernas tiemblen- se que lo deseas

 

--Estas loco Tomlinson- traté de alejarlo pero no podía, lo único que gane fue una excitación por tocar su pecho, ese pecho fuerte y fornido

 

 --Vamos, ¿eres Virgen?

 

--No

--entonces ¿cuál es el miedo? Si sabes lo que quiero hacer- junta su entre pierna con la mía, no pude evitar sentir su miembro apretarse contra mi feminidad, nose cómo pero jadié, jadié por nada solo por sentirlo.

 

Pude notar como lamia la parte de mi lóbulo, nose si me tortura o juega con mis sentimientos, pero me está gustando,  sus grandes manos que apretaban mi pequeña cintura chocándola contra su sexo me excita más

 

Como logra captar mis labios a cuesta de todo, es capaz de llevarme a la novena nube de la nada, pero creo que ese romance termino.

 

Me agache de golpe contra el suelo, mis rodillas me duelen ¿qué clase de bestia es?

 

--¿Qué pasa?- me sentía nerviosa ¿Por qué lo hace? , él solo se quita la camisa

 

--quítate la ropa- dice así normal, quede pensativa- ¡QUE TE LA QUITES!- bien, eso si me asusto, me quite la ropa con nerviosismo quedando en ropa interior, él queda en bóxer frente a mí, oh ya sé lo que quiere que haga, lo hice una vez y salí corriendo de esa habitación, no me gusto.

 

Saca lo que traía detrás, un pequeño pañuelo rojo, bien si que está loco; me amarra las muñecas y me vuelve a agachar con la misma fuerza.

 

Poco a poco vi como se bajaba el bóxer, despojando su pene frente a mí,  él solo me veía esperando algo

 

--¿quieres que te obligue hacerlo?- logré mirarlo bien, sus ojos rojos, si está endrogado

 

--esto es un abuso

 

--oh mi querida cachonda no lo es-sonríe victorioso, lo planeo, sé que lo planeo

 

--no lo quiero hacer

 

--pues te obligaré- me jala del pelo apegándome a su miembro, cerré la boca yo no lo quiero hace, por alguna razón al sentir su miembro cerca me calentaba pero mi dignidad es otra, mis padres me enseñaron a ser chica de bien –no caigas en tentación, no caigas en tentación- pensaba

 

El obliga a que abra la boca, lo hice y seguidamente sentí su pene dentro de mi boca, no quería, pero al fin y al cabo lo hice, con ayuda de él podía sentir como mis labios se frotaban contra la piel de su miembro, hinchando mi boca, al principio fue tímido, pero poco a poco sentía movilidad, mordí la cabecita recibiendo un jadeo de parte de Louis, eso me gusta.

 

Mi lengua comenzó a llegar hasta sus testículos, saboreándolos incansablemente, podía sentir como mis fluidos corrían por mi entrepierna pero ya que, ya lo estoy haciendo.

 

La forma en que el sudaba, su cabellera corrida en su rostro, su mirada dilatada, sus labios entre abiertos, las mejillas enrojecidas, su respiración entre cortada y sin decir de sus gemidos me volvían loca, el se encorva mientras soltaba un gemido ahogado soltando toda su erección en mi boca, hace tiempo que no probaba esto, me hace volver loca, una perra por él.

 

Lamo las ultima gotas que quedo de su pene, el se agacha y me mira

 

--buen trabajo pequeña-seca el poco semen que quedaba en mis labios- ¿seguimos en el baño?- yo solo asentí.
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 26 Oct 2013, 10:47 pm

en unos pocitos...el último c:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 20 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.