Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 25. • Comparte
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
¿enserio os gusta mi nove?
Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -
tranquila eso siempre pasa...me paso una vez kjglkrug ropiperNiallAteMyName escribió:Hola! siento no haberme pasado pero no se porque se me borró de novelas supervisadas, y creí que eliminaste el tema, entonces hoy lo he buscado y veo que si está D: Yo no se si es mi portatil o si es onlywn, pero me esta yendo fatal, siento no haber comentado pero de verdad que la he leido y esta genial! por fin salgo:cosi: :enamorado: :happuy: (me refiero a que salgo más xd) gracias por no hecharme de la novela :) Ah! he subido capitulo en mi novela, por si quieres pasarte:) Besos linda!:bye:
si lo lei y esta chévere
ya la sigo hermosa :D
Mystery.
aww linda ya coloco lo HOT ya veras quienes son mis primeras victimas :3 (asi les digo a las primeras chicas xd)Fati-Potato escribió:ME ENCANTO!!! SIGUEEEEEEE!!
QUEREMOS PARTE HOTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:KQ: :KQ: :chkt: :chkt: :chkt: :shimi: :deos: :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :cosi: :flash: :cosi: :BAM: :gochamp: :duh: :calmaos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :interesting: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
Mystery.
aww gracias linda ya la sigo :)magic directioner forever escribió:wou ya se confesaron todos awwwwwww loa ame porfa siguelaaaaa quiero HOT HOT HOT
Mystery.
oh hermosa te mataré por decir eso MIALL FOREVA´H eh okey entendiste (?) okno xd aww si lágrimas creo que me emocione en esa xdMay escribió:Oh My Goodness! Amo cuando pones a narrar a las chicas por separado, aun sigo en shock, que locura. Espera... Ed, asi que nunca te vas a enamorar eh, esperamé bitch, espérame okno xd Wow, Miley y Harry, y Poom, el chico y lágrimas, lo quiero al hombre así de malo, oh me pone, lo violo, a este paso me olvido de Niall okno mátame por decir eso :muere: Aunque ahora estoy muy confundida, demasiado diría yo, todo el arreglo, las chicas super sexys y los chicos las tendrán contra el muro, duro muy duro, siguela pronto mujer Te amo
si Edito será malito ya verás como trata c: ya la sigo amore mi May mi Muby os loveo :(L):
Mystery.
ah mi linda tranqui yo soy despistada de más xd oh bueno si esos dos sienten lo mismo aunque Miley no le gusta hacerlo ver xd bueno ya la seguiré os se sorprenderá en este cap ya vera....jo kat c: :3 escribió:No recuerdo si ya había comentado xD jaja en fin, Harry eres un idiotasexypero un idiota a final de cuentas, Miley siente lo mismo D: que complicado... en fin, me encanta cada vez se pone mejor esto *w* ya quiero leer mas C: en fin, Besos
Jo xxla que no recuerda nada x3
Mystery.
oh gracias mi yoles vi como os se esforzó enserio ¡gracias! te loveo :(L):Yoles escribió:YA PASAMOS DE DOS PAGINAAAS
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:aah: :aah: :aah:
:corre: :corre: :corre:
:observo: :observo: :observo:
:sersi: :sersi: :sersi:
SIGUELAAAAAAAAA
Mystery.
oh bella tranquila a mi se me esta haciendo dificil cada vez más escribir pero lo intento c:, oww gracias! ya la sigo c:Belenstyles escribió:Jjhsdsdfldijfldkj Ya quiero capitulo, amo mucho tu novela!
Perdon si no comento mucho, es que se me complica un poco a veces. Espero que la sigas. Besos.
Mystery.
HOT HOT HOT ya llega c:Brendita BTR escribió:me encanto:iih: espero q la siguas
y queremosparte hot o si no voy a estar asi ok no pero espero q la siguas
Mystery.
s owihr we me encanta ese idioma xd ya la sigo :DMayerlin Horan Styles escribió:tienes que seguirla muyayita!!!!
debe seguila!
muhe!! (ignora mi lenguaje raro._.)
Mystery.
¡Ross! uqe bueno que os pasa, aww gracias mi vida; oh si bueno xq yo lo escribo xd claro que lo prometí y lo cumpliré c: ya la sigo mi vida <3 ;rosanyelis escribió:¡Jou!
awww la nove cada vez esta quedando hermosa
ay esos dos lo sabia son el uno para el otro xd
bueno mi linda espero que os siga lo más pronto posible ¡prometiste HOT! lo tenés que cumplir :3
bueno ¡siguela mi amore!
PD: voy a vuestra casa mañana para lo del ---- os sabe muy bien no te rías 3:D ¡besos! Xx
PD: oh si fue fino :D
Mystery.
¡gracias!girl__dreamer escribió:Me encanta tu nove linda , tienes que seguiiirllaaaa :P :P
Hice una nueva nove y necesito chicas para Liam , Niall , Louis Y Harry!
Graciias , Besos Elena:) xx
os si ya me pase c:
Mystery.
oh ya la escribo mi linda :DNatyValen98 escribió:Debes segirlaaaaaaa, esta muy buena, me encanto el capitulo. estare esperando
Mystery.
oh mis lindurás las amodoroMay ♥ escribió:Sip, a pesar de la distancia, ah.rosanyelis escribió:La amas más que yo xdMay ♥ escribió:Yo solo te digo mi amore ♥', tu eres solo mía, mi perra, ah.
Lo siento me agarró un ataque de celos y yo soy muy celosa *w*
Darry shipper forevah' Muby Foreva'h (?
Te loveo ♥
bueno le dices amore yo veré otra cosa xd
ouh Muby que lindura ¡JOU XQ NO HACES ESO CONMIGO! jhf ihitui
mentira AH Darry Shipper xd yo la apoyo igual xd
Okya, solo la comparto contigo e.e
Oh, Jou, ya tienes dos shipper's ♥'
si May otra shipper xd
aww no sé que haria sin ustedes :D
Mystery.
¡hola, hola mis querubines (?) !
en realidad comenzaría a escribir ayer es que me agarro la odontologa xd aun recuerdo ese sonido al sacar ese dienet auch! bueno
hoy les prometo que subo su maraton pero aun no lo eh escrito que inrresponsabilidad
hoy lo escribiré ymas tarde se lo paso ya que primero tengo que hacer la put+a tarea(disculpen el vocabulario)
aparte la de mi padre, otra vez comenzó con lo mismo
oh ¡gracias! no saben como me emocione al ver que pasarón más de dos páginas enserio se merecen mucho HOT, eligiré ahorita las primeras victimas...ya eh pensado quines será sorpresas grandes
y bueno desde ahorita comienza la cuenta regresiva....
desde
ahora
Muajajajajaj
las quiere
Jou Xx
Mystery.
oh yeah espero capitulo
besitos muak xox
besitos muak xox
||Hazzy||
Contenido patrocinado