O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 03 Oct 2013, 9:14 pm

Robe una mirada a mis manos- normales nuevamente. Mis dedos fueron a mi cara y toque mi nariz. Normal, excepto por un sangrado de narices. Gracias a dios. Una vez había estado atrapada con un una mueca de mitad monstruo por ocho horas y había estado aterrorizada de nunca cambiar de regreso. El sangrado de narices era angustioso a pesar de todo. Me recordó las palabras de Levi- que iba a matarme a mí misma con mis cambios. -Um. ¿Tienes Kleenex(1) aquí arriba?-

Él se quitó la polera y me la entrego. Tome la polera y la arrugue hacia arriba, sosteniéndola contra mi nariz. Olía como a Nick y a sudor, una rara pero agradable combinación. -Gracias- 

-¿Quién es Roy?- 

Me sonroje en la oscuridad. -El idiota que me cambio- 

-Estabas gritando que él no te hiciera daño- No era una acusación, era una declaración. 

Que vergonzoso. -No quiero hablar de esto, por favor- dije en una pequeña voz. Esperaba que Nick empujara el asunto, pero él se mantuvo en silencio, su mirada alerta sobre mí. Estire mi mano hacia su hombro grande. -¿Tu hombro está bien?- 

-Estaré bien en la mañana- él se puso de pie y cruzo hacia el lado más alejado de la habitación, asegurándose de que la puerta estaba cerrada, entonces regreso a la cama. 

Mire su cuerpo mientras se movía. No pude evitarlo. Mi cuerpo entero estaba tenso con nervios. La última vez que había estado en una habitación con un hombre medio desnudo, el solía sacar la mierda de mi a golpes y me decía que me lo merecía, por lo que estaba cautelosa en cuanto a relaciones íntimas. Nick era macizo, además. Un montón de cambiadores estaban en buena forma, gracias al animal dentro que amaba correr y jugar, y la mayoría estaban grabados con músculos, con ondulados abdominales. Nick era solo… colosal. Él era un metro noventa y ocho de puro, solido musculo en una forma gigantesca. Grueso y sólido como un boxeador. De pronto dude mucho de que el bate lo hubiese herido, y un estremecimiento de miedo disparo a través de mi cuando él se sentó en el otro lado de la cama y entonces se tendió junto a mí. Agarre la camisa contra mi nariz, esperando. 

El simplemente cruzo sus brazos como si yo no estuviera allí. 

-Por lo tanto acerca de esto- dije sintiendo la necesidad de explicar mi comportamiento -Debería haber dicho algo. Me ocurre más a menudo de lo que me gustaría. Lo siento- 

El me miro hacia arriba frente a eso -¿Cada noche?- 

-No los sangrados de nariz- yo bromeé -Eso era especial para esta noche.- 

El me miró fijamente, su mandíbula apretada. -Si estas asustada de mi –- 

-Oh no, no es eso- dije sin pensarlo, sorprendida. ¿Él pensó que era por eso que estaba teniendo pesadillas? Que increíblemente vergonzoso. Quiero decir, estaba asustada de él, pero eso no era lo que estaba causando mis pesadillas. -Las tengo todo el tiempo. Roy, estaba asustada de él. ¿Tu? Tu eres solo… grande- 

El resopló. 

-Es verdad- dije tratando de molestarlo un poco más para apaciguar la situación. -Es como si tu fueras Paul Bunyan (2). O dado que tú eres un cambia formas, quizás más como su buey- 

Él estuvo en silencio por un momento, luego dijo -Oso- 

-De acuerdo, entonces. Yo soy Goldilocks (3) y me quede atrapada con el oso más grande en vez del que es solo normal- 

Silencio nuevamente. Luego él se volvió en mi dirección, sus ojos brillando en la oscuridad. -Soy grande ____________________. Soy grande y no hablo demasiado, pero nunca te haría daño. ¿Entiendes eso?- 

Maldición. Parecía que yo siempre decía la peor cosa. Asentí. -Lo sé. Mi cabeza lo sabe, pero a mi cuerpo le toma un poco más recordarlo- 

Me miro por un momento más, luego toco mi mejilla nuevamente. -Duerme- 

-Probablemente debería quedarme levantada por un rato- dije probando mi nariz. Bueno. El sangrado se había detenido. -Asegurarme de que no cambio nuevamente, o que no ataco a nadie. Probablemente estaré un poco nerviosa por la próxima hora o dos- 

Sus manos acunaron el lado de mi cabeza -Duerme. Yo velaré por ti- 

-De acuerdo- dije suavemente, insegura de cómo tomar eso. Era… dulce de el ofrecerse, pero ¿podía confiar en el para cuidarme? El me miró fijamente, firme y solemnemente. Me di cuenta de que si esto iba a funcionar, necesitábamos ser un equipo. 

Y necesitaba confiar en él. 

Por lo que me tendí de espaldas en la cama y trate de relajarme, sin pensar en ser capaz de dormir para nada. Los ojos negros de Nick brillaron en la luz de la luna, y sabía que él estaba mirándome. 

A pesar de mis nervios y la ansiedad de compartir una cama desconocida, por alguna razón caí nuevamente dormida. Esta vez mis sueños fueron pacíficos y tranquilos, y llenos con los sonidos de la voz tranquilizadora de Nick. 





La mañana siguiente, desperté cálida y cómoda. Parpadee unas cuantas veces, preguntándome porque me sentía tan deliciosa y segura. El aroma de algo desconocido cepillaba mis fosas nasales, pero mi cerebro drogado por el sueño no parecía comprenderlo. Una mano se deslizo abajo por mi espalda y me tiro más cerca, y yo me di cuenta de que el sonido pesado bajo mi oído era un ronquido. 

Parpadeando, me enfoque en el muy amplio y muy desnudo pecho contra el que estaba acurrucada. Mi mejilla estaba contra un increíblemente caliente pectoral, mis dedos enrolladas en pelo de pecho rubio. Una mano gigantesca descansando en mi espalda, tirándome cerca y mis piernas estaban metidas cerca en contra de las suyas. 

Mi respiración se aceleró y mire su pecho moverse arriba y abajo por un minuto, tratando de pensar en cómo soltarme a mí misma de su abrazo. Mis ropas estaban puestas aun, lo que era una cosa buena. Nick estaba sin camisa y, bajo las sabanas, probablemente denudo. Esperaba que no. La pesada, calmada respiración continua, pero el ronquido se había detenido. Quizás podría arrastrarme lejos antes de que estuviese totalmente despierto…

-No voy a morderte- su voz profunda dijo en mi oído. 

Di un tirón a mis dedos cuando me di cuenta de que aún estaban enredados en su pelo de pecho. -Oh. Por supuesto. Se eso. Solo estaba tratando de pensar en cómo salir de la cama sin despertarte. 

Mientras su mano larga se movió fuera de mi espalda, rodé lejos y me puse de pie, estirando mis ropas. Mi cabello se sentía como un enredo tieso y mis ojos se sentían hinchados, pero el resto de mi se sentía… bastante bien, por extraño que parezca. Me estire, probando mis músculos. ¿Quién habría sabido que dormiría tan bien junto a un gigante? Excepto por una pequeña cosa, claro. -Sé que tenemos este matrimonio falso sucediendo, pero en el futuro, ¿puedes no agarrarme mientras duermo?-

Nick balanceo sus piernas sobre el costado de la cama, y estaba aliviada de ver que él había dormido en sus jeans. El rasco su pecho y mi mirada fue arrastrada hacia esa gran mano, la dura capa de músculos sobre su gran pecho… él era enorme. Maravilloso, pero enorme. 

-Fuiste tú- 

-¿Huh?- 

-Tú me agarraste- dijo -Tenias pesadillas y temblabas en tu sueño. Entonces rodaste sobre mí y me agarraste, y dormiste tranquilamente. Te deje allí.- Su nivel de mirada parecía agregar, ‘Porque soy un tipo agradable’ 

-Oh. Gracias. Creo- Cielos, estaba bastante segura de que me estaba sonrojando. ¿Me había colgado a el mientras estaba durmiendo? Mi ser durmiente era o una total cobarde o una acurrucadora. (4) Ninguno era demasiado bueno. Ajuste los nudos en mi camiseta, que había sostenido toda la noche pero parecía lista para ir. -¿Dónde pusiste mi bolso?- 

-Primero vamos a hablar sobre esta persona ‘Roy’- 

Me moví en dirección a la puerta -No, no estamos hablando sobre el- 

Rápido como un rayo, la gran forma de Nick bloqueo mi camino. -Vamos a hablar ahora- 

Las memorias destellaron a través de mi mente, e inmediatamente comencé a temblar nuevamente a la vista de la salida bloqueada, el pánico avecinándose sobre mi mente. -Por favor, por favor muévete-

Remordimiento apareció a través del rostro de Nick e inmediatamente se movió a un lado y sostuvo la puerta abierta. 2No estoy tratando de asustarte- 

-Esta bien- dije, parpadeando para limpiar mi mente de sucios recuerdos -Solo recordé… cosas malas. ¿Podemos hablar acerca de esto más tarde? Estoy hambrienta- 

El asintió en silencio y corrí había abajo por las escaleras. 

Una precipitada búsqueda por la casa me mostro que mi mochila había sido dejada en el vestíbulo. Revolví a través de ella, buscando mi polera rosada favorita. La tome al baño y le di un tirón sobre mi cabeza, lanzando la otra. Los baños estaban más limpios que el resto de la casa, gracias a dios. Esta tenia tapiz descascarado y un espejo roto, pero la bañera, el inodoro y el lavabo estaban intactos. Fruncí el ceño ante mi reflejo. Sangre seca había corrido hacia la línea de mi cabello en un lado de mi cara, el maquillaje negro había terminado debajo de mis parpados y mi cabello estaba atrapado en todas direcciones. Encantadora. Abrí uno de los grifos y toda la pared gimió como si estuviese sufriendo. La cerré rápidamente otra vez y tome un paso hacia atrás. -¿Tienes agua Nick?- grite hacia arriba por las escaleras. 

-Algunas veces- 

-Genial- murmure. Usando un calcetín limpio de mi mochila, limpie a escupos mi cara lo mejor que pude. Al menos podría usar el fregadero en el trabajo. Mi rebelde cabello azul fue domesticado con un cordón de zapato como cintillo y yo estaba lista para enfrentar el día. Día uno como la Sra. Nick Bjorn. Puaj. 

La cocina resulto estar tan vacía y rota como el resto de la casa, y abrí el refrigerador y lo cerré rápidamente, ondeando una mano frente a mi cara para limpiar el olor. -¿Algo se murió en tu refrigerador?- 

-No- Nick dijo, volteando la esquina y entrando en la habitación a mi lado. 

Lo mire con el rabillo de mi ojo. Su cabello rubio despeinado estaba mojado y goteaba por su cara, enrollándose alrededor del collar de color azul de su camisa de seguridad escondida dentro de sus pantalones. Enfatizaba la amplitud de su cuerpo, y me encontré a mí misma raramente fascinada con esas manos que se deslizaban bajo su cinturón, ajustando la camisa. -¿Dónde conseguiste el agua?- pregunte. 

-Bueno, está afuera- 

Eso sonaba… rustico. Fruncí el ceño nuevamente e hice un gesto hacia el refrigerador. -Tu armario esta vació, amigo- 

-No como aquí- 

Levante mis cejas. No me debería haber sorprendido, dado que la casa estaba cayéndose alrededor de nuestros oídos. Pero aun así. -Pero estamos emparejados. Necesitamos una cocina real, y un refrigerador si vamos a vivir aquí. ¿Dónde comes normalmente?- 

-Con los Russells- 

Eso no ayudaba mucho. Mire atrás al refrigerador antiguo, no atreviéndome a abrirlo nuevamente. -Ese refrigerador venció hace largo tiempo. ¿Te quedas aquí alguna vez?- 

-Raramente- 

-¿Entonces porque poseer tal basurero?- 

Me dio una mirada aplastante, como si estuviese terriblemente ofendido -Necesitaba un hogar- 

-Juzgando la apariencia de este lugar tu aun necesitas uno. No puedo creer que vamos a quedarnos aquí por el imprevisible futuro- 
-Es tu culpa- 

Lo mire fijamente -¿MI culpa?- 

-Fue tu plan, ¿no es así?- 

Él me tenía ahí. -La próxima vez que tenga un plan brillante, dime que me cierre la boca- 

Nick resoplo. Sonó como un acuerdo.

 

(1) Kleenex: Marca de pañuelos desechables. 
(2) Paul Bunyan: leñador legendario gigantesco que aparece en algunos relatos tradicionales del folclore estadounidense. Vivía sus aventuras acompañado de su toro gigante azul. 
(3) Goldilocks: Ricitos de oro. Personaje de un cuento que incluye a tres osos. 
(4) En el origina: Cuddler. Persona que se siente cómoda durmiendo acurrucada o muy apretada a otra, usualmente su pareja. 
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 03 Oct 2013, 9:28 pm

Capitulo 6,

El casa de huespedes resultó ser un pequeña y linda casa de campo tipo madre-en-ley en el otro lado del estanque turbio detrás de los árboles. Tenía un aire acondicionado funcionando, electricidad, y agua corriente. Y un techo, lo que automáticamente lo hizo mejor que la casa principal. Supuse que era el lugar donde normalmente se quedaba Nick cuando tenía que dormir aquí.


Llamé a la puerta de Connor. Cuando la abrió, le di mi mirada más alegre.



 -Estás listo dirigirte a trabajar conmigo, sombra?

Él me dio una mirada cautelosa. 



-¿Estás bien esta mañana?

-Por supuesto-, le dije, fingiendo que la vergonzosa 
transformación de anoche no se había producido. -Fue sólo un accidente fortuito. Nunca había pasado antes -. Casi.


Cruzó los brazos sobre el pecho. 


-¿Quieres hablar de ello?

Eso era la última cosa que quería. Yo ya tenía a Nick merodeando por todo mí, yo no estaba a punto de comenzar a confesar todos mis secretos sucios de hombre lobo a Connor. 



-Voy a llegar tarde al trabajo si no nos ponemos en marcha pronto-, le dije, bajando y yéndome porque esa era la única manera que se me ocurrió sacarlo de la casa de huéspedes. -Así que será mejor que me vaya, o Nick va a estar de mal humor.

-No me gustaría eso-, murmuró Connor, pero lo oí de todos modos.


Se decidió que íbamos a tomar el desayuno en el camino. Sabía que Connor sería mí sombra, pero no me había dado cuenta de que Nick se pegaría a mi lado también. Yo no podía actuar como si yo no quería Nick me protegiera, sin embargo. Ese era su trabajo en esta charada. Hice mi mejor esfuerzo para verme encantada ante la idea de Nick a mi lado todo el día, pero no estoy segura de lograrlo.


El paseo hasta la ciudad fue incómodo. Nick no hablaba conmigo, y Connor seguía dándome esa mirada escéptica, y yo sabía que él estaba pensando en mi cambio desordenado, involuntario anoche. Para distraerlo, le dispare una pregunta tras otra acerca de su familia y la manada.


Él contestó a todos con una voz cansina perezosa e informal. Su tío era Leví, y los otros eran sus primos. Su tía Maybelle había sido la madre de la manada Anderson, antes de morir hace unos años. Sus padres vivían en Arkansas. No, no les gustaba Texas. No, no los echo de menos mucho. La manada lo mantenía ocupado. Sus primos llenaban el resto de la manada de lobos-Maynard, Owen, Wyatt, Buck y Tony. La más joven era la única chica del grupo, su prima Gracie. Ella tenia recién dieciocho años y era un poco salvaje, admitió. Las otras manadas de lobos había empezado a olfatear a su alrededor, ya que ella estaba llegando a esa edad.


Toda esta charla acerca de otras manadas de lobos y husmeando me hizo sentir muy incómoda, y sólo me encogí de hombros cuando los hombres ordenaron desde el McDonald de paso(drive-thru), mi apetito de repente desapareció.


Un café fue metido en mi mano y una bolsa de comida pasó a mí. Nick miró hacia mí. 



-Come.

-No estoy realmente hambrienta-, le dije. Sólo la idea de todos esos lobos hizo que mi estómago se tambaleara incómodo.


-Para aprender a ser una cambiadora adecuada-, dijo Connor mientras scarfed un sándwich de desayuno en dos bocados -, necesitas combustible y un mentor, y yo estoy aquí para ayudar con la segunda parte.


Casi podía sentir el deslumbramiento de Nick en la dirección de Connor. La cabina del camión de repente se sintió muy pequeña, y  agarre el café más cerca. 



-Sólo un pequeño sándwich de desayuno, supongo.

Connor hizo un sonido de aprobación entre bocado y bocado de su sándwich.



 -Una de las primeras cosas que vas a entender es que el lobo exige alimentos,un montón de él. Especialmente la carne, cuando más cruda, mejor. Lo mejor es prestar atención a lo que tu lobo quiere, o de lo contrario ignorarlo podría tener efectos secundarios desagradables.
 
-Lo tengo-, le dije con voz segura, aunque no me sentía segura. Había sido una cambiadora por seis años. Yo sabía que me gustaba la carne cruda, pero lo evitaba por esa misma razón. Pensé que tal vez si yo pudiera controlar las exigencias de mi lobo, podría controlar mi lobo. Parecía que todo lo que yo pensaba era al revés. -Siento que hay muchas cosas que no entiendo.


-Es por eso que estoy aquí-, dijo Connor con confianza.


Las manos de Nick apretaban el volante un poco más fuerte.


-Quieres animar a tu lobo, ____________________,- continuó Connor. -Es una parte importante de ti ahora. Cuanto mejor puedas manejar el lobo, más fácil vas a encajar con la manada de lobos.


Y salió el apetito de nuevo. Tome aire, tratando de calmar mi estómago.


Nick miró a Connor con una expresión casi violenta. 



-A la mierda la manada de lobos. Ella no quiere encajar.

-No se trata de lo que ella quiere nunca más, me temo-, dijo Connor uniformemente. -No es mi decisión, ya sabes. Sólo estoy aquí para supervisar y ayudar en lo que pueda. Es todo Levi. Y debido a que él es el alfa, no puedo llevarle la contraria .


Yo tampoco podía El pensamiento hizo que mi estómago se revolviera aún más.


Nos detuvimos frente al centro comercial sin pretensiones en que Midnight Liaisons estaba alojado. Nunca me estaba tan aliviada de salir del coche y prácticamente salte detrás de Connor.


Nick ya estaba allí, con la mano extendida, dispuesta a sostener la mía. La visión me hizo sonrojar, y le entregue la bolsa de comida. Luego, el café en una de mis manos, la mano de Nick en la otra y por detrás de nosotros Connor, nos dirigimos a la agencia.


-____________________, ahí estás-, dijo mi hermana con una sonrisa y un saludo desde su escritorio. Ella tenía un teléfono acunado en su oído y cubierta de la boquilla mientras me saludaba. -Me preguntaba si ibas a llegar tarde.


-No, estoy lista.- Algo así.


-Bien,- dijo con una sonrisa, luego de sujetar el teléfono hacia Nick. -Joe quiere hablar contigo.


-No en este momento-, dijo. Soltó mi mano, se mudó a mi escritorio, y sacó mi silla.


Me senté y agarré el café, mirando el oso cambiador flotando sobre mi hombro. Connor se sentó frente a mí y comenzó a devorar sándwiches de desayuno, enfrentando el ceño fruncido de Nick. Nick estaba directamente al lado de mi silla y esperó, inflexible, su forma grande se cernía sobre mí y mi escritorio.


Le di a mi hermana una mirada de ayúdame.


-Dile que no es una petición, es una orden-, dijo la voz de Joe riendo por teléfono. Cada cambiador en la oficina pudo oírlo claro como el día. Nuestro oído se magnificaba en comparación con el de una persona normal. Incluso en forma humana, podía escuchar un alfiler caer al otro lado de la habitación. Sin duda, podría escuchar una llamada de teléfono, y así podrían los demás.


-Él dijo...


-Lo sé-, gruñó Nick, sacando su propio teléfono celular y saltando fuera de la oficina.


-Cuelga ahora, dulce Bathsheba. Te amo -, dijo Joe a mi hermana, y luego colgó para atender la llamada de Nick.


Miré fijamente mi café, mirando hacia la puerta. Nick se paseaba a lo lejos, lo suficientemente lejos de las orejas de cambiador para que no pudiéramos captar su conversación. Mi hermana reanudó su escritura, y Connor comió. Mi estómago rugió, y Connor sacó un sándwich para mí. 



-Come. Necesitas combustible como un cambiador. No eres como una niña humana ya y no tienes el apetito de uno.

Ugh. Gracias por el recordatorio. Metí el papel y luego le di una mirada cruzada a Connor. 



-Prefiero Starbucks.

-Come-, repitió Connor. -O voy a buscar al tipo grande.


Oh, está bien. Tomé el sándwich y le di un mordisco grande, demostrativo. Si yo no comía, no sólo tendría dos hombres flotando sobre mí, sino que mi hermana se uniría la próxima vez y yo tenía bastante gente quejándose sobre mí. Mientras comía, escribí con una sola mano en el teclado, iniciando sesión y revisando mi correo electrónico del trabajo. Un mensaje de inmediato apareció de mi hermana, de hace un minuto.


¿Puedes deshacerte de Connor? Tenemos que hablar y no podemos mientras que él está aquí. Ryder está con un cliente en la parte posterior creando de un perfil.
Crees que podemos dejarlo con ella?

Dame cinco minutos, conteste, y añadí, ¿Crees que es buena idea tenerlo aquí en la agencia?

No tenemos una opción, pero no creo que sea peligroso. Joe nunca habría estado de acuerdo con que fuera tu escolta si él creyera que lo es. Ellos querían enviar a Maynard, pero Joe insistió en Connor. Dice que corrió en la manada de lobos antes, y Connor es el único decente en el lote.


¿Pero qué sobre. . . la cosa con Savannah.


Le preguntamos a Savannah si quería presentar cargos en su contra y dijo que no. Ella dijo que él era un caballero con ella todo el tiempo.


Pero dormían juntos, ¿no?


Cierto. Sin embargo, ella hablaba muy bien de él. . . y ella también dijo a Joe que ella no quiere volver a verlo. Así que no sé qué pensar, pero yo no creo que sea peligroso.


Tenía que estar de acuerdo. Parecía bastante decente, por lo que los lobos eran. Connor fue educado, amable, no me miro de forma lasciva, no me llamó muñeca, y no intento hacerme ceder a su voluntad como Levi hizo. En mi libro, eso cuenta para mucho, pero yo también tengo expectativas bastante bajas cuando de lobos se trata.


Miré a Connor. Estaba bebiendo su café en silencio, con la mirada perdida en la distancia. Probablemente pensando en Savannah. Lo consideré un momento más, luego saque la base de datos de Midnight Liaisons para empezar a trabajar.


La base de datos era mi bebé. Existía en un servidor privado, y nuestra interfaz de usuario se alojaba en un sitio web seguro que yo scripted con la ayuda de un programador de Alliance. En ella, mantemos fichas cuidadosas sobre todos los seres sobrenaturales de todo tipo que se han suscrito con nuestros perfiles etiquetados de servicio, con puestos de trabajo, estatutos, actividades y cuidadosamente los monitoreamos. Supes (apocope de supernaturales) eran criaturas difíciles de nadie quería salir con una arpía, por ejemplo. Todo varón quería salir con were-zorras, ya que eran notoriamente promiscuas. Los perfiles eran monitoreados para asegurar que los parejas realizados se registraran, la retroalimentación dada, y se tomara nota de mala conducta. Como había jerarquías muy diferentes para cada tipo de sobrenatural, tuvimos que tener mucho cuidado de no pisar los pies de alguien.

jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 03 Oct 2013, 9:34 pm

La pantalla de mi base de datos se llenó inmediatamente con perfiles que habían visto actividad en las últimas veinticuatro horas, y para mi sorpresa, mi nombre estaba en la parte superior de la pantalla. Hice clic en él y vi una foto mía de mi licencia de conducir, mi pelo castaño y largo, mi sonrisa cautelosa. ¿Cuándo había conseguido un archivo? Mi lado cambiador había sido un secreto hasta hace cinco días. Efectivamente, mi perfil ha sido creado por mi hermana el fin de semana. Un rojo grande ACOPLADO fue sellado en la caja de disponibilidad, junto con el nombre de Nick. Hice clic en él, sintiéndome curiosa.

Su perfil se había establecido varias semanas atrás. Supuse que lo había creado casi al mismo tiempo que Joe. Interesante. Yo nunca había pensado en mirar.


Curiosa, hice clic en su historia. Nunca se había conectado, lo cual no me sorprende. Lo que me sorprendió fue la falta de auto-citas.


Nuestro sistema tiene un conjunto de controles y equilibrios en cuanto a qué tipo de cambiadores serían compatibles y cuando se dieron de alta en el sistema, automáticamente se sugirió parejas. Alguien en la oficina aprobaría el pareja, y luego la invitación se enviaría a la cambiadora mujer primero, ya que eran menores en número y por lo tanto en una mayor demanda. Si la cambiadora femenina aceptaba, la invitación era enviada al perfil masculino.


Una vez que el perfil de Nick había sido creado, que había sido añadido a el grupo de citas automáticas. Debería haberlo emparejado en repetidas ocasiones a través de la base de datos. En cambio, su perfil estaba en blanco. O bien no había sido activado, o algo raro estaba pasando. . . o era completamente poco atractivo para otros seres sobrenaturales. Extraño. Miré su foto. Tenía el pelo un poco largo y no estaba sonriente, pero Nick era guapo. No muy hablador, pero eso estaba bien. Justo el tipo fuerte y silencioso.


¿Por qué nadie quiere salir con él? Me encogí de hombros y hice clic en su perfil cerrándolo, y el sistema volvió al mío.


Connor tocó la esquina de mi monitor de pantalla plana, girándolo para que pudiera ver, también.



 -Te hiciste un peinado recientemente?
-Era hora de un cambio-, le dije a la ligera, entonces mentí -, los osos tienen una cosa por el azul.


Él soltó un bufido. 



-Tú y Nick. . . es simplemente extraño. 

Fruncí el ceño a Connor, insultada. 



-¿Qué hay de raro en eso?

-Sus tamaños. Es un oso. Podría comerte para el desayuno. Te convendría más con un lobo -, declaró. -La mayoría de mis primos son buenos. Te gustaran una vez que llegues a conocerlos mejor.


No pude dejar de notar ese -la mayoría-. Si él estuviera aquí para venderme a sus primos, estaba haciendo un trabajo bastante terrible de ello.



 -Sucede que amo a Nick-, le dije un poco de atragantada con la palabra amor. -Y a menos que quieras usar tu café, vas de dejar de hablar de emparejarme con uno de tus primos.

Su hermoso rostro estaba sombrío. 



-____________________, estoy tratando de ayudarte. Yo estoy aquí para ser tu amigo, y como amigo, estoy tratando de darte un buen y práctico consejo. Los lobos no aceptan un no por respuesta. Mis primos están solos. Levi sabe que se sienten solos, y que estás en sus manos, así que va a estar muy decidido a llevarte a la manada, ya que para él, es en el mejor interés de los demás. Y porque mis hermanos necesitan una pareja, ellos no van a renunciar a ti tan fácilmente, tampoco. Es necesario recordar eso, ____________________. -Metió la mano en la bolsa y sacó otro sándwich, entonces me lo ofreció a mí. Cuando me negué, empezó a despegar el papel. -Me doy cuenta de esto parece como duro, pero estoy tratando de advertirte. Van a jugar bonito al principio, pero no esperes que jueguen limpio siempre.

Un escalofrío me recorrió la columna. 



-Es una buena cosa que tengo Nick, entonces.- Como Connor continuó estudiando mi pantalla, yo bebí mi café. -Estas interesado en establecer un perfil?

-No lo sé-. Dudó por un momento, como si quisiera decir algo más, pero no lo hizo.


Eso no fue un no, pensé triunfalmente y me di cuenta de mi hermana mirando por el rabillo del ojo. -No hay una gran cantidad de lobos cambiadores en nuestra base de datos,- le dije. -Pero sé de una bonita were-visón o dos que te podrían interesar conocer.

 
Él parecía desinteresado. 

—Tal vez. ¿Está Savannah en la base de datos? 

Aha.

—Ella no lo estaba hasta la semana pasada, pero eso podría haber cambiado. Joe está asegurándose de que sus miembros de la familia sean añadidos al grupo. A ellos les gusta nuestro servicio y sienten que ayuda a promover las relaciones entre especies.

—Lo apuesto —dijo—. Por supuesto. Inscríbeme, supongo.

—Iré por Ryder —dijo mi hermana, levantándose de la mesa y dirigiéndose a la parte trasera de la oficina—. Vuelvo enseguida.

Connor frunció el ceño, luciendo más como un hombre joven frustrado que el lobo feroz que yo había asociado que era. Me incliné sobre mi escritorio.

—Si quieres ver a Savannah de nuevo, tienes que hacer feliz a mi hermana.

Su ceño se oscureció.

—¿Humanos? Por favor…

—Ella es la compañera de Joe —le advertí en voz baja, ignorando el insulto a mi hermana—. Y ella tiene un montón de influencia sobre él. Para que lo sepas.

Connor continuó frunciendo el ceño, incluso cuando Ryder apareció, toda sonrisas alegres, su cámara en mano. Ella coqueteó descaradamente con Connor, quien no coqueteó en respuesta. No estaba segura de si era porque ella olía a humana o si era porque él estaba pensando en Savannah. Los intentos juguetones de Ryder para conseguir que se abriera fracasaron miserablemente, sin embargo, y eventualmente llegó el entendimiento. Enlazando su brazo en el suyo, ella más o menos lo sacó a la sala de conferencias de atrás, donde podían establecer su perfil y grabar un corto video para presentarlo a los demás. Él volvió a mirarme una vez pero permitió a Ryder llevárselo.

Tan pronto como se fueron, Bath corrió a mi lado. Tocó mi cabello, frunciendo el ceño al verme.

—Te ves como Sonic el Erizo en una borrachera de tres días.

—Muy graciosa.

—¿Cómo estás aguantando? —Sus ojos estaban preocupados.

—Estoy bien —dije, mirando la puerta—. ¿Dónde fue Nick?

—Joe le está manteniendo en el teléfono durante unos minutos por mí. Él sabía que quería hablar contigo en privado antes de lanzarte esta idea en particular.

Uh-oh. ¿Joe y mi hermana habían estado planeando? Dos entrometidos nunca fueron tan temibles como cuando ellos trabajaban juntos. 

—¿Qué está pasando?

—Claramente ha habido un cambio de planes —dijo—. Los lobos no desistieron como esperábamos. Tú y Nick van a tener que seguir fingiendo hasta que Connor se aburra y se vaya a casa con los lobos. Lo siento, ____________________. No teníamos ni idea de que insistirían en que un enviado fuera tu sombra. Joe está muy preocupado por tu capacidad de cambiar, también. Él quiere que Nick o Connor estén contigo en todo momento.

—¿Así que él cree que voy a morir si sigo cambiando, también?

Para mi horror, los ojos de mi hermana llenaron.

—____________________, estamos todos tan preocupados por ti. No creo que lo entiendas…

—Entiendo —dije suavemente. Sólo porque no estaba llorando sobre ello no quería decir que no hiciera cagarme de miedo. Hora de animar a mi hermana—. Bueno, mira el lado bueno. Tu boda todavía puede continuar.

—No, no puedo —insistió—. No me voy a casar mientras que tu vida es un desastre. Una vez que esta cosa con los lobos se resuelva, voy a ser capaz de relajarme. No hasta entonces. —Pensó por un momento y luego añadió—: Y después del baile.








bueno chicas aqui estan los caps :D
bayy
cuidense :D
:bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 04 Oct 2013, 2:12 pm

:oops:  yo quiero un Nick abrazable!#!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 04 Oct 2013, 6:44 pm

awww pobre de la rayiz!!
Todo lo que sufre!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 04 Oct 2013, 7:55 pm

otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Lun 07 Oct 2013, 5:37 pm

Siguelaaa por favor!!!!

JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 07 Oct 2013, 6:52 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 11 Oct 2013, 7:12 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 11 Oct 2013, 8:05 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Mar 15 Oct 2013, 4:44 pm

Siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 15 Oct 2013, 5:21 pm

hola chicas no se si hoy pueda subir capitulos.. en esta nove,,
pero si no puedo mañana les subo maraton como en las otras dos que tengo bueno adiosss
cuidense :D
y gracias por comentar :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 15 Oct 2013, 7:38 pm

OOOKIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 18 Oct 2013, 3:50 pm

Le di una mirada de perplejidad.

—¿Baile?

Sus ojos se iluminaron. 

—¡Sí! Joe y yo tuvimos una lluvia de ideas sobre cómo podríamos hacer una transición en la agencia. Hemos tenido unas cuantas consultas pertinentes, ya que estamos en control de tanta información privada y Giselle ya no está al frente de la agencia. Ya que estoy a cargo ahora y soy una natural, no sobrenatural, la gente va a preocuparse. Marie y Ryder no son sobrenaturales tampoco, y como su jefa, no creo que pueda pedirles hacer que un vampiro o lobo las muerda y convierta. —Ella dio una risa nerviosa—. Aunque supongo que podría preguntar si están interesadas en salir a través de la agencia. Tal vez eso ayudaría.

—¿Qué hay sobre mí? —dije, extrañamente herida de que estaba siendo descartada—. Esta mierda de hombre lobo debe ser buena para algo.

—Bueno —dijo ella mientras se retorcía las manos—. Lo es y no lo es. La gente no confía en los hombres lobo ya que no son normalmente parte de la Alianza, y tú no eres un hombre lobo natural. Lo que no te hace ni de aquí ni de allá. Pero, —dijo ella, regresando a su tema con entusiasmo—, vamos a empezar a hacer los mesclas de la Alianza para promover la agencia y para aumentar el nivel de comodidad de cada uno de los seres humanos a su cargo.

—¿Mezclas? —repetí.

—¡Sí, y estamos comenzando con un baile de granero! Va a ser genial. Las personas que no suelen tener sus perfiles actualizados pueden mezclarse con los demás, y vamos a tener todo el súper chat. Incluso nuestros were-mangostas podrían encontrar que las were-serpientes no son tan malas después de todo si les dan la oportunidad.

Levanté una ceja cuando ella entró en detalles sobre sus planes para la fiesta. Sería en un granero de verdad, siempre y cuando pudiera encontrar uno para alquilar. Habría música country y pacas de heno —¿porque qué baile de granero está completo sin heno?—, y alcohol, por supuesto, porque ella quería a la gente relajada para conversar. Después de unos minutos, se dio cuenta de mi silencio. 

—No estás diciendo mucho. ¿Qué piensas?

Fue difícil para mí reunir entusiasmo por masivos grupos de seres sobrenaturales en este momento, pero pongo buena cara para mi hermana. Era una buena idea. 

—Me gusta. Va a demostrar que estamos comprometidos con la agencia y que tratamos las cosas en serio. Además de que nos dará la oportunidad de conocer a algunos de nuestros clientes fuera de la oficina. Creo que es genial. Y espero que podamos conseguir a los lobos fuera de nuestro cabello pronto y pueda ayudar con la planificación de los próximos
 eventos.

La expresión sonriente de mi hermana inmediatamente cambió a una de preocupación.

—¿Cómo va eso?

—Oh, genial —dije alegremente—. Connor va a ayudarme a averiguar cómo cambiar sin las hemorragias nasales durante la noche, y todo estará atendido.

—Tienes hemorragias nasales?

Oops.

—Sólo de vez en cuando —tranquilicé—. Entre Joe, Nick, y Connor, estamos cubiertas por maestros. Las hemorragias nasales desaparecerán cuando tenga control en mi cambio. No hay necesidad de preocuparse.

—Joe también sugirió otra cosa, y estuve de acuerdo con él.

Uh-oh. La miré, esperando.

Su sonrisa era un poco demasiado brillante.

—Necesitas salir con Nick.

—¿No hemos pasado ese punto? Estoy emparejada a él, ¿recuerdas?

—Pero Nick es un tipo grande y espeluznante. Es el músculo de Joe cuando las cosas tienen que ser hechas. Todos los miembros de la Alianza tienen miedo de él, y todo el mundo te ve como…

Ella se detuvo. Yo sabía lo que iba a decir. Una víctima. Eso duele.

—Así que ya estoy recibiendo una gran cantidad de llamadas de personas preguntando por Nick y tú —continuó ella en un apuro—. Ustedes dos necesitan ser vistos en público, riendo juntos, sonriendo juntos, tomados de la mano. Hacer que la gente se dé cuenta de que son una pareja.

La cara de él probablemente se rompería si tenía que dar una sonrisa en toda regla. 

—¿Así que crees que salir con él salir con él? ¿Vivir con él no es suficiente?

Bath negó con la cabeza. 

—No lo creo. Joe tampoco. Él tiene algunas llamadas de otros líderes descontentos con el acuerdo. Otro líder lobo, y el clan tejón. Tigres, también. Están preocupados de que estás siendo forzada en contra de tu voluntad.

Qué irónico. La falsa relación con Nick era para prevenirme de ser forzada en una relación. Eché un vistazo por el pasillo y luego a mi hermana. Hablé lo suficientemente bajo para que Connor no pudiera oírlo.

—Hay un ligero problema aquí. ¿Cómo se supone que voy a salir con él cuando tenemos a Connor arrastrándose tras nuestros culos?

Ella me dio un encogimiento de hombros sardónico.

—Lo vamos a conectar a través de la agencia. Será como una doble cita.

Gemí. Esto era peor que malo. 

—¿Tengo incluso una opción?

—No realmente.

Suspiré. 

—Está bien. Voy a hablar con Nick.

Ella jugó con la punta de su larga cola de caballo.

—Eso es lo que Joe está haciendo en estos momentos. Supongo que estará de regreso en cualquier momento.

jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 18 Oct 2013, 3:55 pm

Nick estuvo de regresó unos minutos más tarde, y parecía listo para matar algo. Él irrumpió de nuevo en la oficina, se sentó en una de las sillas de la sala de espera, y empezó a escribir febrilmente. Lo observé durante un minuto, fascinada por cuán rápido se movían sus grandes manos en ese pequeño teléfono.

Bath volvió a su escritorio y me dio una mirada significativa.

Miré a Nick. 

—Odio mantenerte aquí todo el día. Si quieres ve a trabajar, estaré bien.

Su furiosa mirada se suavizó al mirarme.

—No me voy mientras el lobo esté olfateando a tu alrededor.

Ah.

—Lo tengo. Bueno, podríamos estar pasando mucho tiempo juntos en las próximas semanas —dije con voz alegre—. Espero que a alguno de ustedes le guste jugar videojuegos.

Él simplemente volvió a enviar mensajes de texto con furia.

Mi hermana lucía horrorizada por hostilidad de Nick. Casi sonreí. No me importaba su silencio, y cuando Nick habló, fue honesto. Tomaría eso sobre el antagonismo juguetón de los lobos en cualquier momento. Me di cuenta de que su silencio era simplemente él procesando sus pensamientos, pensando a través de sus palabras. Sabía que intimidaba gente, así que escogía sus palabras con cuidado.

Tuve que admirar eso. Cuando me ponía nerviosa, tenía diarrea verbal.

Ryder y Connor salieron de la oficina de atrás un poco más tarde. Ryder inmediatamente fue a su escritorio y empezó a subir las fotos que había tomado, mientras que Connor volvió a ocupar su lugar en el lado opuesto de mi escritorio, ignorando la mirada de Nick. Terminó su desayuno sin decir palabra, luego se sacudió las manos.

—Así que, esta noche el tío Levi está teniendo una barbacoa para que puedas pasar tiempo con la manada.

La parte de atrás de mi cuello se estremeció en ansiedad. Justo lo que necesitaba: una noche llena de más lobos. 

—No puedo —dije—. Tengo una cita.

—Cancélala —dijo Connor—. Es importante que pases tiempo con los lobos. Tu alfa…

Una gran sombra se cernió sobre mi escritorio, y Nick miró hacia abajo a Connor. La pequeño cambiador se quedó helado.

—¿Estás diciéndole a mi compañera que no puede salir conmigo? —La voz de Nick era apenas audible, era más un leve gruñido.

—Nop —Connor arrastró las palabras—. Tal vez mañana por la noche en la barbacoa, entonces. Le diré a mi tío que ha habido un cambio de planes.

—Tal vez —dijo Nick en una voz peligrosa, luego hizo crujir sus nudillos—. Si ella puede con eso.

—Lo tengo —dijo Connor con voz ronca y se levantó—. Voy a hacer una llamada telefónica.

Le sonreí a Nick, adoptando mi personaje de feliz-mujer-emparejada.

—Yo conozco el lugar, también, Osito Abrazable. Voy a hacer la reserva.

Él se movió a un lado de mi escritorio, tocó mi cabello, y se inclinó para besar mi frente. A medida que sus labios rozaron mi piel, murmuró:

—Deja de llamarme por ese estúpido nombre.


***

—Yo no estoy tan segura de que esto es una buena idea —le dije a mi hermana por décima vez mientras empujaba otro vestido a través de la puerta de la sala de archivos hacia mí.

—Tonterías. Estoy segura de que has usado un vestido una o dos veces en tu vida. Sólo déjame saber cuál te gusta y regresaré los demás a la tienda.

—No quiero decir que el vestido es una mala idea —repliqué, contoneándome en el siguiente vestido que lanzó y ajustando los tirantes. Era lindo, tenía que admitirlo. Tirantes espaguetis y un vívido color rojo anaranjado, con una costura decorativa justo debajo del busto para enfatizar mi falta de dicho busto.

—Date prisa —llamó Bathsheba—. Tú y Nick tienen que ir al otro lado de la ciudad, y no puedes llegar tarde a tu reservación, o la perderás. Y tengo que llegar allí y establecerme.

Gemí ante su tono mandón y me giré, comprobando mi reflejo en el espejo. Lindo, pero vi una línea de ropa interior. Me quité mis bragas. No hay tiempo para hacer más compras, simplemente iré sin ropa interior. No es como si fuera una cita de verdad, después de todo. 

—Estoy dándome prisa —grité, le di al vestido un último vistazo, luego me metí en los tacones de tiras negras que había comprado para mí. Estaba segura de romper un tobillo en los mismos.

Bath se iluminó al verme cuando salí de la sala de archivos.

—Te ves adorable. —Ella se estiró y arrancó la etiqueta debajo de mi axila—. Voy a ir a devolver los demás, y luego me dirigiré al restaurante. Te escribiré si necesito algo.

—Sabes que no tienes que venir. Soy una chica grande. Puedo salir con Nick por mi cuenta. —Mierda, me abracé contra él en la cama la noche anterior. Una cita falsa debe ser fácil después de eso.

Bath me apretó el brazo con entusiasmo. 

—Lo sé, pero quiero hacer esto. Voy a establecerme en una cabina oscura al otro lado de la habitación. Estaré observándote y a otras pocas parejas. La arpía tiene una cita, y lo mismo ocurre con una de las chicas jaguar, y quiero asegurarme de que ninguna de las dos pierda los estribos.

Sonaba como que mi hermana iba a tener una noche ocupada. Ninguna las especies era conocida por su actitud tranquila. 

—Te vas a esconder detrás de las plantas y husmear. Lo tengo.

—Ese es mi trabajo —estuvo de acuerdo, sonando demasiado emocionada al respecto. Le encantaba manejar a la gente—. Ahora, recuerde dejar tu teléfono celular encendido. Te escribiré si creo que necesitan algo de ayuda luciendo legítimos. Va a haber un montón de cambiadores allí esta noche.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.