O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 11 de 64. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 01 Oct 2013, 3:10 pm

larryforever escribió:Dios vale este capítulo fue demasiado intenso.
Todavía ando superándolo.
No puedo creerlo, de verdad. Harry tan destrozado, tierno, fiel, bueno..: intentando quitarse de las drogas de Louis, yendo a visitar su tumba, continuando su promesa... Casándose con el.
¡Y Louis siendo un imbécil totalmente! Es decir, ¿que MIERDAS hace con otros chicos? Tiene que dejarse de tonterías y aceptar que necesita a Harry, que e lo único que le falta. Además, ¿no era que el quería ayudar a Harry con las drogas? ¡Y ahora se mete el!
Mis mayores felicitaciones Vale pues fue un arrante bastante intenso y creo que jamás hubiera podido ser mejor.
Me gustan largo (? No mal intérpretes.
Dios alegraste mi día, por fin la espera ha acabado y se viene mejor que nunca. Cada vez escribes mejor.
¡Sigueeeela pronto! Me queda una duda, ¿Niall y Zayn? ¿Apareceran?
Labdkqbzlqnzn sigo muerta de feels y sólo con un capítulo, de verdad, estaba encantada con Cowell Academy pero creo que me gustara más esta aunque también sufriré más y además Liam esta muerto mi pobre bb. Siento el comentario largo pero fue un capítulo realmente maravilloso. ¡Besos Vale!

Pd: Soy #TeamLouis pero como están ahora las cosas creo que me cambio a Team Harold.
holaaaaaaaaaaa!!!
pues, harry esta convencido de lo que
ellos tuvieron, el piensa que el fue el
malo en la relacion y asi, creo que es
por eso que respeta tanto a louis, aun estando muerto.
la verdad es que este tiempo sin fic me puse
a pensar las cosas y me di cuenta que si voy a gastar mi tiempo
escribiendo esto, lo mejor sera que lo haga
lo mejor que pueda, enserio le estoy echando ganas para
darles una buena novela
niall y zayn si aparecerán esta temporada!
un besotee
xx

PD: vamos a extrañar a liam :c
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 01 Oct 2013, 3:11 pm

Dimples'sHarold escribió:OMG ERES UNA PUTA ¿CÓMO PONES DON'T LET ME GO? ME HA ENCANTADO!!!! mi babe pobrecito :( pero al menos en ese centro lo ayudan y se curará y LOUIS BASTARDO ASQUEROSOS tirandote a todo dios no haremos nada TeamHarry yo también hahaha

¿sabes? hoy tenía un examen de mates y creo que me fue bien *aplausos* no se pasó con las derivadas. No te importa pero tenía que decírselo a alguien.
no soy puta :c
jajajajajjaja
esa cancion es dolor puro.
jajajajajjaja TEAM HARRY FOR EVEEEEEEEERRRRRR!!!
louis es bitch.
me alegro que te haya ido bien en tu
examen!!!
omg, a mi siempre ,me va super mal
en todo xD
pero da igual, yolo
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 01 Oct 2013, 3:13 pm

valle_aldo escribió:ESTOY GRITANDO VALE? 
la espera se me ha hecho muy larga ok? no sé cuantos días han pasado y por fin cap!!!! 
me he despertado temprano cosa que nunca hago sólo porque sabía que hoy había cap nuevo y que cap dios, te juro que ese louis está para patearlo, el pobre harry todo arrepentido tratando de ser mejor sólo por louis y el otro todo así, como va ahora soy #TeamHarry pero vale harry en el cementerio pudo conmigo (tu siempre tendrás el relleno de mi triángulo :lloro: ) ok esa frase fue lo que la completo, empezar la mañana con feels y llorando no es bueno tbh, y encima con esa canción, quieres que me de algo o que???, creo que está bien de largos, muy cortos no :( ya quiero leer el próxima cap te voy a fastidiar por fb para que subas antes, cuídate :bye:
no paso mucho tiempo!!!
pero aun asi te entiendo!!!
yo tambien ya queria que comenzara!
harry es un amor, enserio que lo amooooo
mientras que louis es un maldito dhsfeygryikewgrf
empezar el dia llorando y con feels es genial!
ACEPTALOOOOOOOOO! :wut: 
subire pronto!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 01 Oct 2013, 3:15 pm

LarryStyles escribió:NO MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEES  
porque me haces esto!!!!!!!!
me rompio el corazón cuando leí que harry llamada 
al número de louis, solo para escuchar la contestadora))):
LLORÉ cuando empezo a decirle al doctor todas las cosas
bonitas que recordó de lou, lloré más cuando leí lo que le estaba
diciendo ala tumba.
PUTO LOUIS OJETE, harry bebé sufriendo el día de su cumpleaños
y el con otro hombre ojete, ojala sufra, que sufra mucho!!!!
yo tambien soy #TEAMHARRY<3
te odio porque puedes hacerme llorar facil, te amo porque me encantas como escribes<3 
OBVIO todas queremos capitulos largos<3









PD: quiero que louis muera, JAJAJA NO. que sufra mucho
PD2: que harry sea feliz. conmigo jajajaja)):
PD3: acuerdate que pronto es mi cumple jiji.
PD4: TE AMO. jajajaja como la pelicula, entiendes?
JAJAJAJAJAJA bye<3. 
yaseeeeeeeeeeeee :lloro: 
pobeshito bb harry!!!!!!!!!!!
pero todo en esta vida se paga!!!
TODOOOOOOOOOO
okay,ya.


louis no morira,
harry no sera feliz contigo.
ya se lo de tu cumple xD
adiossss
loveyuuuu
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 01 Oct 2013, 3:16 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Vale♥️
Hermosa te extrañé♥️ :(
Pero bueno, volviste para matarme de ... ¿cómo se lo llamaría? Jajajaja...
Pobre bebé. Harry es un tierno♥️ Te juro que morí con él. Oficialmente casados. PERO MIERDA, yo quería que Louis estuviera ahí para que se casaran juntos; no uno fingiendo estar muerto y el otro... Aw, es muy tierno, Hazza.♥️
Me resulta extraño imaginarme a Hazz con el pelo más corto, es decir, u know... Jajajajaja.
Así que Louis vive de joda y follándose a cualquiera u.u Eso está mal. Con  el único que tenía que follar era con Harry :(Pero no me preocupo, porque yo sé que me vas a hacer sufrir más :) ♥️
Ya te conozco, Vale :3 e.e
Aw, le dijo Harry y 'te amo' a un chavón cualquiera :3 Más lindo...
Y ¿qué onda? ¿Fer se fue a masturbar pensando en Zayn? Ah xD jajajajajajajaj Okno ._.
Eh... Me gustan largos en todos sentidos JAJAJAJAJAJAJ  Little joke (?
Estuve esperando este día por mucho tiempo, lo juro♥️ JAJAJAJ
En fin... Ya me fui♥️
Besos
-Kate xx

P.D.: I LOVE YOU ♥️ :) xx

:bye: :bye:
kateeeeeeeeee
holibb
pues si, harry es oficialmente un amor
y louis es oficialmente un idiota.
anyyyyywaaayyyysssss
si, te hare sufrir, pero solo un poquitin xD
jajajajajjaja louis se pasa, pobre de fer xD
es re mamon
un besoteeeeeeeee
doyhswueiwtqf
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 01 Oct 2013, 3:18 pm

Inognito escribió:Vale... Me has dejado... Sin palabras...
Es... A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!
Síguela ya!!!
No entiendo a Louis... -.- y Harry es tan aoanwowkwwowowkw.
Eres la mejor valeeee!
Siguelaaa
Te ama, *inognito* ^,^
holiiiiii
me encanta dejarte sin palabras xD
es lo que mas me gusta hacer :)
es facil, louis es un pendejo.
se que soy la mejorrrrrrrrrr
loveya bb
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Adriiloka Mar 01 Oct 2013, 3:43 pm

LLORO LLORO LLORO!!! creo que mejor me calmo y segundo HOLA!!! Habia olvidado que hoy era 1 de octubre y estaba por quedarme dormida viendo los simpsons cuando me acorde de que... HOY SUBIAS EL PRIMER CAPITULO!! y fue como:DEMONIOS LO HE OLVIDADO!! pero bueeeno lo leí y casi lloro
Uno:porque harry me emociono y se esta recuperando.
Dos:LOUIS SE HA VUELTO UN IDIOTA!!! y akskskska lo quiero ahorcar! Es un completo mujeriego!!.has oido la frase "ese se mete en las bragas de cualquier chica" pues bueno en este caso seria "ese se mete en los boxers de cualquier chico" LOL!! que filosofica soy
Ok creo que eso es todo lo que queria decir me despido por que me voy a dormir(españa 23:41 pm) espero que subas maña o pasado o pasado o paso;resumendo TE ESPERARE HAS EL FIN DE NARNIA!!
Adios
Kisses
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
:bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Adriiloka Mar 01 Oct 2013, 3:44 pm

LLORO LLORO LLORO!!! creo que mejor me calmo y segundo HOLA!!! Habia olvidado que hoy era 1 de octubre y estaba por quedarme dormida viendo los simpsons cuando me acorde de que... HOY SUBIAS EL PRIMER CAPITULO!! y fue como:DEMONIOS LO HE OLVIDADO!! pero bueeeno lo leí y casi lloro
Uno:porque harry me emociono y se esta recuperando.
Dos:LOUIS SE HA VUELTO UN IDIOTA!!! y akskskska lo quiero ahorcar! Es un completo mujeriego!!.has oido la frase "ese se mete en las bragas de cualquier chica" pues bueno en este caso seria "ese se mete en los boxers de cualquier chico" LOL!! que filosofica soy
Ok creo que eso es todo lo que queria decir me despido por que me voy a dormir(españa 23:41 pm) espero que subas mañana o pasado o pasado o paso;resumendo TE ESPERARE HAS EL FIN DE NARNIA!!
Adios
Kisses
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
:bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Mar 01 Oct 2013, 3:46 pm

AHHHH ACA ESTOOOY VALEEE
VALIÓ LA PENA COMPLETAMENTE
MORÍ MORÍ MORÍ CON HARRY
POBRESITOOOOOOOOOOOOO! AHORA SOY TEAM HARRY EN TU NOVE JAJAJAJA
ODIO A LOUIS JAJAJA NAH MENTIRA LO AMO
QUIERE RECORDAR A HARRY Y AUNQUE NO ES LA MANERA CORRECTA EL ESTA MUY AFECTADO 
PERO NO TANTO COMO HARRY:( HARRYYY :(:(:(
EL FUE EL QUE MÁS SUFRIÓ 
Y MUERO AL VER QUE DESPUÉS DE TRES MESES SU AMOR SIGUE INTACTO
MUERO 
ODIO QUE LOUIS HAGA ESOO
VAMOS YA DIME,CUANDO SE REENCUENTRAN? Y CÓMO? 
NO PUEDO ESPERAR! 
HOY EN LA ESCUELA LA PEOFESORA ME PREGUNTO "QUE DÍA ES HOY?" Y YO PENSE 'VIEJA ESTÚPIDA PREGÚNTELE A ALGUIEN MÁS' PERO LE CONTESTE "PRIMERO DE OCTUBRE" 
Y EN MI MENTE SE REPETÍA "PRIMERO DE OCTUBRE" PRIMERO,PRIMERO
PRIMERO DE OCTUBRE!!!!!!! 
Y ME ACORDEEEEEE DE QUE HOY EMPEZABAS LA NOVELA SKDNSLIDDNDI Y QUERIA FINJIR ESTAR ENFERMA PARA REGRESAR ANTES A MI CASA PERO SE ME ADELANTARON:( PERDÍ CREDIBILIDAD JAJAJAJA
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAA AHHHHHHHH MUEROOO
ADIOS VALEEEEE TE QUIEROO
CUIDATE


FERNANDA XX
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por santi406 Mar 01 Oct 2013, 3:51 pm

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 961472736  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 961472736 
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..
Amo Tu Novela Dios Estuvo Super Louis Se Volvio Como Lo Que Era Harry Y Ps Harry Se Volvio Tan ASKJZFÑMLDHFSCX Ya Quiero Saber Que Paso Con Los Demas Zayn Niall Barbi, No Te Demores En Subir Porfa.
X.O.X.O.
            Att: Santi :*
santi406
santi406


http://reyzombieworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 01 Oct 2013, 4:03 pm

Ho my gosh(?

DIOS QUE ME.
VA A DAR ¡

Okay ahorita te voy a escribir una breve explicacion de lo que me paso al leer el capitulo

Bueno primero hola segundo pues antes de leer esto estaba deprimida por lo que me hiso mi supuesta "mejor amiga" pero esa es otra historia
Despues PUTAMADRE. Aun no tenia computador,bueno tengo,asi que para leer esta hermosura,tube que ir a un PUTO CIBER DE MIERDA ME CAGAN !! Bueno mas adelante te dire el porque.
Bueno luego llege al puto ciber y me conecte,empeze con mi tarea y despues entre a facebook y ya vi lo de mi "amiga" para despues mejor ignorar eso y me fui al foro,despues NO RECORDE ME CONTRASEÑa !!!! Esque pues en la tablet y la compu la sesion ya esta iniciada y no la necesito, en fin ya iba a morir cuando la encontre en mi mente !! Despues me vine directo aqui y empeze a leer, Y DIOS !!! Por que pones esa cancion? Bueno es mas que obio que sabes que soy super estupida sentimental bipolar y pues ahi me dije mentalmente "no llores no llores" y empeze a leer, pero me fue imposible !!! Con lo de el telefono,que no lo habia cancelado,explote y me agarre a llorar,no con sollosos y eso,si no que asi las lagrimas salian y todos me veian feito :( quiza pensaban que mii novio me habia dejado o alo asi XD
En fin,no pude terminar el cap ahi y rapido llegue a mi casa y prendi la tablet y ya empeze a grit5arle groserias al muy puto de louis y esas cosas ah... bueno esto ya se me hiso muy largo hahaha adios.
Besos !

Pd: extrañaba escribir malas paolabras
Pd2: lo sinto si hay palabras a las que no le entiendes,estoy en la tablet
Pd3: puto louis
Pd4:extrañaba poner posdatas
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Mar 01 Oct 2013, 6:09 pm

Generalmente yo soy #TeamLouis, PERO A LA MIERDA, #TEAMHARRY 
O sea, mientras Harry sufre porque Louis "está muerto", y está encerrado en ese lugar POR LOUIS, va lo visita al cementerio en su cumpleaños, DICE TODAS ESAS COSAS Y EL OTRO ANDA DE JODA POR AHÍ COJIENDOSE A CUALQUIERA ¿WHAT?
"Lo extrañaba tanto que si le dieran la oportunidad de morir para estar con el, lo haría." NMJDKLSAG AHHHHHHHHH 
Ya sabes con qué hacerme llorar, así que no lo voy a decir.
Y no digo que Louis se quede encerrado y no "viva" pero al menos que no diga que superó a Harry :c
LE DIJO FELIZ CUMPLEAÑOS :'C
Me gustó mucho el capítulo!!!!
Al fin *-*
JAJAJA Te adoro Vale♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 01 Oct 2013, 6:25 pm

Adriiloka escribió:LLORO LLORO LLORO!!! creo que mejor me calmo y segundo HOLA!!! Habia olvidado que hoy era 1 de octubre y estaba por quedarme dormida viendo los simpsons cuando me acorde de que... HOY SUBIAS EL PRIMER CAPITULO!! y fue como:DEMONIOS LO HE OLVIDADO!! pero bueeeno lo leí y casi lloro
Uno:porque harry me emociono y se esta recuperando.
Dos:LOUIS SE HA VUELTO UN IDIOTA!!! y akskskska lo quiero ahorcar! Es un completo mujeriego!!.has oido la frase "ese se mete en las bragas de cualquier chica" pues bueno en este caso seria "ese se mete en los boxers de cualquier chico" LOL!! que filosofica soy
Ok creo que eso es todo lo que queria decir me despido por que me voy a dormir(españa 23:41 pm) espero que subas maña o pasado o pasado o paso;resumendo TE ESPERARE HAS EL FIN DE NARNIA!!
Adios
Kisses
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
:bye:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
jajajjaja si, hoy es 1!!!!!!
eso es bueno xD
jajajajjajaja tu toda una filosofa XD
eres cool chula!
okay, diviertete en narnia
mientras actualizo!!!!!!
loveyouuuuuuuuuuu
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 01 Oct 2013, 6:27 pm

~B I R D C A G E~ escribió:AHHHH ACA ESTOOOY VALEEE
VALIÓ LA PENA COMPLETAMENTE
MORÍ MORÍ MORÍ CON HARRY
POBRESITOOOOOOOOOOOOO! AHORA SOY TEAM HARRY EN TU NOVE JAJAJAJA
ODIO A LOUIS JAJAJA NAH MENTIRA LO AMO
QUIERE RECORDAR A HARRY Y AUNQUE NO ES LA MANERA CORRECTA EL ESTA MUY AFECTADO 
PERO NO TANTO COMO HARRY:( HARRYYY :(:(:(
EL FUE EL QUE MÁS SUFRIÓ 
Y MUERO AL VER QUE DESPUÉS DE TRES MESES SU AMOR SIGUE INTACTO
MUERO 
ODIO QUE LOUIS HAGA ESOO
VAMOS YA DIME,CUANDO SE REENCUENTRAN? Y CÓMO? 
NO PUEDO ESPERAR! 
HOY EN LA ESCUELA LA PEOFESORA ME PREGUNTO "QUE DÍA ES HOY?" Y YO PENSE 'VIEJA ESTÚPIDA PREGÚNTELE A ALGUIEN MÁS' PERO LE CONTESTE "PRIMERO DE OCTUBRE" 
Y EN MI MENTE SE REPETÍA "PRIMERO DE OCTUBRE" PRIMERO,PRIMERO
PRIMERO DE OCTUBRE!!!!!!! 
Y ME ACORDEEEEEE DE QUE HOY EMPEZABAS LA NOVELA SKDNSLIDDNDI Y QUERIA FINJIR ESTAR ENFERMA PARA REGRESAR ANTES A MI CASA PERO SE ME ADELANTARON:( PERDÍ CREDIBILIDAD JAJAJAJA
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAA AHHHHHHHH MUEROOO
ADIOS VALEEEEE TE QUIEROO
CUIDATE


FERNANDA XX
ese amor es para siempreeeeee!!!!!!!
esten o no esten juntos!!!!
:lloro:
te extrañe mil!!!!
jajajajjajajjajjaa
tu anecdota de la escuela me hizo el dia!!!
eres genial babe!!!!
besossssss
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 01 Oct 2013, 6:28 pm

santi406 escribió:Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 961472736  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 961472736 
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..
Amo Tu Novela Dios Estuvo Super Louis Se Volvio Como Lo Que Era Harry Y Ps Harry Se Volvio Tan ASKJZFÑMLDHFSCX Ya Quiero Saber Que Paso Con Los Demas Zayn Niall Barbi, No Te Demores En Subir Porfa.
X.O.X.O.
            Att: Santi :*
holiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
aSQUWYSGYQWYGHWQYGWYGWYGWU
en el siguiente cap sabras todo bb!!!!
un besoteee
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 11 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 64. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.