O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 37 de 64. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 31 Oct 2013, 3:05 pm

Angeles escribió:Ok, Niall y Zayn .___.
Cuando leí esto: "Solo trataba de controlar mis impulsos para no volver a la habitación y encargarme de que louis estuviera muerto." me quede como Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 167695056 por que... ES LOUIS! SU BEBE )': SJGNLSDFJSALD 
Y Louis... no sé JAJAJAJA no lloré, lo cual es raro por las cosas que pensaba Louis, cosas así siempre me hacen llorar... pero no lloré :D
Bueno, Vale me gustó el capitulo!!!!
Me voy, perdón por el comentario corto pero mi mamá está acá al lado esperando por la PC para buscar algo para mi cumpleaños, o algo así... bueno 
Besos Vale, te adoro!
sadhgfsadgsdfafdasf
pero ese es el problema!!
su fukin bebe lo engaño!!!!!!!
imagina lo que siente... debe ser
horrible!!
me alegro que no hayas llorado!!!!!!!!!!
sdafjasdghawtdfwfdwe un besoteee!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 31 Oct 2013, 3:05 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Entiendo a Harry el se niega a creer que su amor le causó todo ese dolor por eso va al cementerio para autoconvencerse que ese es su Lou de  verdad y no el otro chico "Valentin" que le provoco todo el dolor queriendo.

Louis me desespera ir de coito en coito no te servirá de nada, provocaste mucho dolor, el karma te lo devolvió
en parte creo que esta loco.
:pokerface:
pero si... es algo normal...
que es coito¿?
Bueno... aquí locos estamos todos hahah
acto sexual
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Jue 31 Oct 2013, 3:33 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooope
no no no no no
Larry:(
Estupido Louis!!  todavia tiene el descaro de acostarse con el mentado Dustin!!!!!!! idiotaa! :evil: :evil: :evil: 
Pobre Harry!!!! llorooooo aaaaah
yyyyy tan tantantan taaaaan
ZIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL
Pusiste Ziall!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 
Graciaaaas baba baba baba baba 
Adivina quien te agrego a Face
:BAM: Yoooooooooo
jajajajajaja no tenia nada que hacer asi que pense ''mm porque no busco a vale?'' y despues de media hora c: 
Te encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: 
Jajajajajajajaja estas bien buena Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 2206569979 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 2206569979 
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA No te creeas 
dale si 
jajajjajaja
woooooohoooo ame el capitulooooooooo Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 4098373783 
Siguelaaaaa prontoo 
Cuidate valeeeeeee,besoooooooos

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valle_aldo Jue 31 Oct 2013, 3:36 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :gasp: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 TE ODIO SABEEEEES?????????????? ES QUE COMO ES POSIBLE NO NO NO NO NO NO NO NO AHORA HARRY SE VUELVE LOCO O QUE? NO ME PUEDES DEJAR ASÍIIIIII TIENES QUE SEGUIR DIME POR FAVOR QUE MAÑANA TENDREMOS CAPS PLS, VALE ESTA ES LA MEJOR FIC EVER Y ESO QUE LEO DEMASIAAAAAADAS YA QUIERO EL OTRO CAP T-T SÓLO ME QUEDA ESPERAR, A Y POR LO MENOS A MI NO ME GUSTAN LAS CANCIONES EN ESPAÑOL SÓLO ESCUCHO EN INGLES BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAA :bye:
valle_aldo
valle_aldo


http://ask.fm/vallealdo

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 31 Oct 2013, 3:56 pm

Dimples'sHarold escribió:Bueno... aquí locos estamos todos hahah
acto sexual
cierto, aun sigues sin lograr encontrar
algun personaje de este fic que sea bueno?
yo iguaol :pokerface:
oh, jajajaj pero louis es puts
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 31 Oct 2013, 3:59 pm

~B I R D C A G E~ escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooope
no no no no no
Larry:(
Estupido Louis!!  todavia tiene el descaro de acostarse con el mentado Dustin!!!!!!! idiotaa! :evil: :evil: :evil: 
Pobre Harry!!!! llorooooo aaaaah
yyyyy tan tantantan taaaaan
ZIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL
Pusiste Ziall!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 
Graciaaaas baba baba baba baba 
Adivina quien te agrego a Face
:BAM: Yoooooooooo
jajajajajaja no tenia nada que hacer asi que pense ''mm porque no busco a vale?'' y despues de media hora c: 
Te encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: 
Jajajajajajajaja estas bien buena Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 2206569979 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 2206569979 
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA No te creeas 
dale si 
jajajjajaja
woooooohoooo ame el capitulooooooooo Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 4098373783 
Siguelaaaaa prontoo 
Cuidate valeeeeeee,besoooooooos

Fernanda xx
hola ferny!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736
seeeeeee, digamos que las cosas estan hechas mierda o.o
pero.... que podiamos esperar?
yo siempre soy malvada xd
ZIALLLLLLLLLLLLL
asgdysdgfasgsdcasygdjasfdj
ah, son hermosos!
lela... publico mi face
a cada rato aqui en foro!! ajjajajaaja
ya te acepte??? aveces olvido aceptar personas
o.o
estoy buena para que? definelo.
eeeeeeeeeeeennnnn fin
me largo bitch, te mando un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 31 Oct 2013, 4:01 pm

valle_aldo escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :gasp: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 TE ODIO SABEEEEES?????????????? ES QUE COMO ES POSIBLE NO NO NO NO NO NO NO NO AHORA HARRY SE VUELVE LOCO O QUE? NO ME PUEDES DEJAR ASÍIIIIII TIENES QUE SEGUIR DIME POR FAVOR QUE MAÑANA TENDREMOS CAPS PLS, VALE ESTA ES LA MEJOR FIC EVER Y ESO QUE LEO DEMASIAAAAAADAS YA QUIERO EL OTRO CAP T-T SÓLO ME QUEDA ESPERAR, A Y POR LO MENOS A MI NO ME GUSTAN LAS CANCIONES EN ESPAÑOL SÓLO ESCUCHO EN INGLES BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAA :bye:
aveces me preocupo demasiado
por tu estabilidad mental... no quiero que termines
mandandome a matar o algo asi....
O.O
tienes que tranquilizarte we!!!
sgdasgdfawfjwa
:pokerface:
jajajajajajajajjajaja de acuerdo. lo supero.
pero la musica en español es mas lindaaa!!!
mil veces mas besha!!!!!!!
sadgasfdaw
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 31 Oct 2013, 4:14 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Bueno... aquí locos estamos todos hahah
acto sexual
cierto, aun sigues sin lograr encontrar
algun personaje de este fic que sea bueno?
yo iguaol :pokerface:
oh, jajajaj pero louis es puts
Son... no sé ahahhaha
lo único que tengo claro es que louis es puto ahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 31 Oct 2013, 4:30 pm

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Bueno... aquí locos estamos todos hahah
acto sexual
cierto, aun sigues sin lograr encontrar
algun personaje de este fic que sea bueno?
yo iguaol :pokerface:
oh, jajajaj pero louis es puts
Son... no sé ahahhaha
lo único que tengo claro es que louis es puto ahaha
jajajajaj cierto xD
y que harry es adorable en todos los sentidos
de la palabra :amor:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 4:44 pm

Siento que espere una eternidad... pero finalmente has subido   Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 3373640616    Ok esto no me gusto, sabes perfectamente lo que quiero Valeria y no es que el se vaya y que solo lo ignore aunque es bueno porque la zorra sufre, pero no el debía volver para violarlo y matarlo después y matar al idiota que iba con el. No puedo creer que después de que Harry se fue, minutos después o lo que sea ya estaba alzada con el otro, ok ok si pensando en Harry, pero a mi que me importa el debe morir ¬¬ si no lo hace Harry lo va a hacer Zayn cuando se enteré que por su culpa le hicieron creer que Fer esta muerta. 
Dios Ziall pobresitos después de tanto sufrimiento encontraron consuelo en ellos mismos. 
Vuelvo a decir que Louis debe morir, aunque después me arrepiento porque ambos sufren. Nacimos para sufrir y los finales felices no existen.

se me corto el mensaje ¬¬ 
bueno besos Vale :(L):
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 31 Oct 2013, 4:52 pm

MicaStylinson escribió:Siento que espere una eternidad... pero finalmente has subido   Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 3373640616    Ok esto no me gusto, sabes perfectamente lo que quiero Valeria y no es que el se vaya y que solo lo ignore aunque es bueno porque la zorra sufre, pero no el debía volver para violarlo y matarlo después y matar al idiota que iba con el. No puedo creer que después de que Harry se fue, minutos después o lo que sea ya estaba alzada con el otro, ok ok si pensando en Harry, pero a mi que me importa el debe morir ¬¬ si no lo hace Harry lo va a hacer Zayn cuando se enteré que por su culpa le hicieron creer que Fer esta muerta. 
Dios Ziall pobresitos después de tanto sufrimiento encontraron consuelo en ellos mismos. 
Vuelvo a decir que Louis debe morir, aunque después me arrep
no tarde tanto! exageras todo mica! ...
:pedobear: :pedobear: 
we ... la historia esta apenas tomando un rumbo!!!!
osea, si lo que quieres es que harry
termine matando a louis, de acuerdo!! pero que crees!?
NO LO HARA! jajajajajaj
osea, lo hara... pero de una forma distinta.....
Creo que no se la esperan buajajajaja :eaea: 
me gusta sorprenderlos :eaea: :eaea: :eaea: 
y me eh dado cuenta que siempre adelanto mucha
info, asi que esta vez no dire nada
:eaea: :eaea: :eaea: 
adios señora mica
:eaea: :eaea: :eaea: 


Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 918334782  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 35511020  :pushi: :vicplz: 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Jue 31 Oct 2013, 5:00 pm

valemtzalm escribió:
~B I R D C A G E~ escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooope
no no no no no
Larry:(
Estupido Louis!!  todavia tiene el descaro de acostarse con el mentado Dustin!!!!!!! idiotaa! :evil: :evil: :evil: 
Pobre Harry!!!! llorooooo aaaaah
yyyyy tan tantantan taaaaan
ZIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL
Pusiste Ziall!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736 
Graciaaaas baba baba baba baba 
Adivina quien te agrego a Face
:BAM: Yoooooooooo
jajajajajaja no tenia nada que hacer asi que pense ''mm porque no busco a vale?'' y despues de media hora c: 
Te encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: 
Jajajajajajajaja estas bien buena Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 2206569979 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 2206569979 
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA No te creeas 
dale si 
jajajjajaja
woooooohoooo ame el capitulooooooooo Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 4098373783 
Siguelaaaaa prontoo 
Cuidate valeeeeeee,besoooooooos

Fernanda xx
hola ferny!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 961472736
seeeeeee, digamos que las cosas estan hechas mierda o.o
pero.... que podiamos esperar?
yo siempre soy malvada xd
ZIALLLLLLLLLLLLL
asgdysdgfasgsdcasygdjasfdj
ah, son hermosos!
lela... publico mi face
a cada rato aqui en foro!! ajjajajaaja
ya te acepte??? aveces olvido aceptar personas
o.o
estoy buena para que? definelo.
eeeeeeeeeeeennnnn fin
me largo bitch, te mando un besote
xx
JAJAJAJAJAJA estas bonita tonta! a eso me refiero jajajajaja
y si ya me aceptaste lol es Fer Hernandez y tengo foto del novio de Harry jajajajajaja
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 5:03 pm

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 2208951267 



Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 2071222265 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 3555040077
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Jue 31 Oct 2013, 5:11 pm

Holi :3 
Me perdí los 4 capítulos más intensos .____. Estas en todo tu derecho de agarrarme a PALAZOS :3
Afgasgysh uhhhhfjfj ZIALL!!! Afxgvhdhvjvdyh yeih!
Sufre Louis sufre eres un perro del mal ve lo que le hiciste a harold sufreeee! (Te amo lou ^^)
Harry T^T <- es lo único que puedo decir :c
¿Sabes? Muero de curiosidad por saber como meterás a dany *-*
Ok ya me callo
Un abrazo vale 
Luego platicamos 
Te quiero mucho <3 
Dany xx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 31 Oct 2013, 6:43 pm

~B I R D C A G E~ escribió:JAJAJAJAJAJA estas bonita tonta! a eso me refiero jajajajaja
y si ya me aceptaste lol es Fer Hernandez y tengo foto del novio de Harry jajajajajaja
owwwwwwwwwwwwwww
graciasssssssssssssssssssss asjdghwfgatydfw
jajajaj okay, ahora te busco y te stalkeo we
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 37 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 64. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.