O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 36 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ValeStyles♥ Miér 30 Oct 2013, 3:59 pm

valemtzalm escribió:
ValeStyles♥️ escribió:Helowwww!! He aqui yo de nuevo!!Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 961472736  y NO!!, Valeria NO ESTUVE MUERTA Y DE AHI RESUCITE! NOO!! VALE! NO!Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Tumblr_mqdgk79xNe1szmorso1_r1_500YO CREO QUE TIENES ALGO CON LOS MUERTOS ...CARAJOO DEJALOS DESCANSAR A LOS POBRECITOS! AAJAJAJ Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 3614813375 (shh tu siguele a mi broma barata nomas! :chkt: ).....Bueno con respecto a tu novela me encanto el capitulo es cierto que te tardas en actualizar ,pero los capitulos los haces per - fect!
YA YO QUISIERA TENER TU IMAGINACION MUJER!! ME REGALAS UN POQUITO?? Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 4098373783 , yo se que quieres no te hagas!!Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Tumblr_mkhut6P7031rkrzj4o1_500
Sooo!! sabes que te amo!!♥️ no te odio aunque deberia hacerlo!! mmmmmmm Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 3232760151  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 3232760151  .Nahhhhhh no saco ese valor para hacerlo Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 3373640616 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 3373640616 
BUENO VALS SIGUELA QUE ME MUERO DE LA ESPERA.....PUEDES CREER QUE AHORA TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL BAÑO?? ._. ............Ok yo no dije eso!! :pokerface: porfavor!??!! :shimi: 
Siguela esposa!! si no te toca lavar los platos hoy! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 2278276204 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 2278276204 cuidate y besitos bebe!♥️ Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 837735280 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 837735280 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajajjaja si te soy sincera...
comenzaba a entrar en panico por tu
ausencia!!
sxghzfgdsfgasgdfysyh
no te dare nada de mi imaginacion, es mia.
Y SOLO MIA!!!!
por fin se nos hizo, porfin tuvimos la venganza
que tanto queriamos!!!!jdhgfdjshfdhsgdhshdsfd
es raro que me escribas desde el baño :pokerface:
loveyou babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Siiiii! no entres en panico yo estare siempre aqui contigo y para ti!! :enamorado: :enamorado: ay que romantica me pongo , bien poeta soy!:canto: :canto: ...BUENO AL CABO QUE NI QUERIA TU BELLA IMAGINACION ..PFFF NO LA NECESITO YO TENGO LA MIAAA :happuy: ....................NEHHHHHHH! :scratch: :scratch: mi cabeza esta mas vacia que el plato de Niall! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 1926951358 y mi imaginacion es mas falsa que el talento de VIOLETTA ..... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 1857533193 
Nooooooo! me acabo de dar cuenta de eso Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 4120812466 !! ajajaja bueno en fin sepppppppp se nos hizo venganzaaa, muajajajajajja sufre Louis, sufreee!! haz que beba sangree!! :jajajaj: :jajajaj: (Ay por dios que satanica estoy 🍌 🍌) ni yo me conocia asi :wut: :wut:  ajajajja .......ADEMAS , ADEMAS EL BAÑO ES UNA FUENTE DE INSPIRACION POR SIACASO!! AH??? TE CONTARE COMO PASOO...BUENO UN DIA......YA ME ABURRI :pokerface: :pokerface: AJAJAJJA NO SOY NORMAL !:amor: en fin bebe! TE AMODORO!! :aah: :aah: cuidate! besoss! :bye: :bye:
ValeStyles♥
ValeStyles♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 30 Oct 2013, 4:13 pm

SUBLIME VALE





SABES QUE COMO SOY BASTANTE IMPULSIVA TRATO DE NO COMENTAR NI BIEN  TERMINO DE LEER EL(LOS) CAPÍTULO/S.....




HOY FINALMENTE  VOY A COMENTAR Y NO SE COMO EXPRESARME( ESO ES MUUUY RARO EN MI)

SOS UN GENIO(MACABRO AVECES)PERO JODIDAMENTE INCREÍBLE. ....

TE APLAUDO DE PIE.....ENSERIO FUE *.*

BESOS....REALMENTE  TE ADORO
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 30 Oct 2013, 6:02 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Jajaja, sin analizarla la frase es divertida jajaja okya xD
Trataré de hacerlo, sin embargo xD
Yo sé que va a estar ahí... te conozco como si hubiera empezado a ser tu fan#1 desde Just give me love (? jajajaj xD
Love ya, too ♥️ x
jajajajja siempre hago que las personas rian
cuando la digo ajjajajajajaj
cierto :pokerface: el drama va en mis venas
kjajajajajaj loveya!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 30 Oct 2013, 6:04 pm

ValeStyles♥️ escribió:Siiiii! no entres en panico yo estare siempre aqui contigo y para ti!! :enamorado: :enamorado: ay que romantica me pongo , bien poeta soy!:canto: :canto: ...BUENO AL CABO QUE NI QUERIA TU BELLA IMAGINACION ..PFFF NO LA NECESITO YO TENGO LA MIAAA :happuy: ....................NEHHHHHHH! :scratch: :scratch: mi cabeza esta mas vacia que el plato de Niall! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 1926951358 y mi imaginacion es mas falsa que el talento de VIOLETTA ..... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 1857533193 
Nooooooo! me acabo de dar cuenta de eso Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 4120812466 !! ajajaja bueno en fin sepppppppp se nos hizo venganzaaa, muajajajajajja sufre Louis, sufreee!! haz que beba sangree!! :jajajaj: :jajajaj: (Ay por dios que satanica estoy 🍌 🍌) ni yo me conocia asi :wut: :wut:  ajajajja .......ADEMAS , ADEMAS EL BAÑO ES UNA FUENTE DE INSPIRACION POR SIACASO!! AH??? TE CONTARE COMO PASOO...BUENO UN DIA......YA ME ABURRI :pokerface: :pokerface: AJAJAJJA NO SOY NORMAL !:amor: en fin bebe! TE AMODORO!! :aah: :aah: cuidate! besoss! :bye: :bye:
ya se we, no andes de cursi ajjajajajaj
osea, yo soy todo lo contrario!!
sjhdasgdgsgdffasdgfsya
no hables de la comida de niall! me pone
de nervios! jajajaja te lo juro!!!
la maldad va en nuestras venas!! buajajaja
:maloso: :maloso:
te amooo!
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 30 Oct 2013, 6:06 pm

LittleFlowersLove escribió:SUBLIME VALE





SABES QUE COMO SOY BASTANTE IMPULSIVA TRATO DE NO COMENTAR NI BIEN  TERMINO DE LEER EL(LOS) CAPÍTULO/S.....




HOY FINALMENTE  VOY A COMENTAR Y NO SE COMO EXPRESARME( ESO ES MUUUY RARO EN MI)

SOS UN GENIO(MACABRO AVECES)PERO JODIDAMENTE INCREÍBLE. ....

TE APLAUDO DE PIE.....ENSERIO FUE *.*

BESOS....REALMENTE  TE ADORO
asi que te deje sin palabras eh!???
woaaaaaaaaaaahhhhh
me encontan esos comentarios...
omg, enserio que si!!!!!!
sdgewfdegwfdgedgwdfewegwdfde
para eso lo hago ceci, para que ustedes
disfruten lo que escribo!!!!
t mando un besote y un saludo!!
espero que todo este bien!!
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Miér 30 Oct 2013, 8:32 pm

NO ES POR PRESIONAR PERO... SEGUILA BOLUDA DE MIERDA!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 30 Oct 2013, 8:50 pm

LARRYISFOREVER escribió:NO ES POR PRESIONAR PERO... SEGUILA BOLUDA DE MIERDA!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
Cuando me dicen boluda siento
como si me dijeran "persona con bolas" Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 1313521601 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 31 Oct 2013, 5:34 am

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 1414733_756829551010726_642488189_n

CANCION: LOVE THE WAY YOU LIE
INTERPRETE: EMINEM FT RIHANNA
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U

CAPITULO 7

Narra Louis.


Harry salió de la habitación sin decir ni una palabra más.

Yo solo me quede observando la puerta por un largo rato. Creí que volvería, estaba seguro de que el volvería, el tenía que volver.

Sentí como si una oleada de nauseas se apoderara de mi cabeza. Creí que caería al suelo, así que me senté sobre la cama. Aun continuaba sin poder procesar lo que acababa de pasar. Continuaba temblando mi cuerpo completo. Abrí la boca para poder respirar cuando sentí que mi nariz ya no funcionaba.

Recargue mi cabeza sobre la cama y cerré los ojos.  Intente relajarme de cualquier manera, pero mi mente no podía dejar pensar la voz de Harry al decir que yo estaba muerto para él.

Las cosas como son. Yo era el culpable de todo. Yo fui quien se fue, ahora tenía que aceptar las consecuencias que venían de la mano de mis acciones.

Pero me era imposible creer que todo había terminado. Todas las cosas que pase junto con él, habían sido las mejores, todos los momentos en lo que me hizo reír y mirar la vida de una forma distinta hacía que me olvidara por completo de las cosas malas que Harry había hecho.

Sí, porque él hizo cosas malas, pero las deje pasar… ¿saben porque? Porque no estaba dispuesto a renunciar a la única felicidad de mi vida. Simplemente no era lo suficientemente fuerte para dejarlo para siempre, como creí que lo haría cuando me fui.

Y eso era lo que más me frustraba. Darme cuenta que yo era quien en realidad necesitaba de el para estar bien, Descubrir que mi vida sería una total mierda si no tenia lo que el solía darme, amor. Nada más que eso, amor.

Hacía ya mucho tiempo en el que el dolor dejo de ser malo para mí. Porque el dolor en el amor es vida. Quema, si, pero aun así te ayuda a recordar, y recordar lo que paso es lo más importante.

Harry lo fue todo. Harry lo es todo. Harry siempre será todo.

Hundí mi rostro sobre el colchón de la cama y deje que mis lágrimas salieran sin control. Estaba llorando por algo que yo mismo había dejado ir.  Recordar el rostro de Harry, llorando frente mis ojos y diciéndome toda la mierda que había dicho, terminaba de romperme por completo.

-lo amo, lo amo, lo amo...- comencé a susurrar mientras me sentía cada vez peor. Pero enserio lo hacía. Lo amaba.

Tal vez las cosas estarían mejor así, yo sin él y el sin mí.  Lo que nosotros tuvimos fue algo tan prematuro, algo tan simple y rápido. Era imposible que fuera algo para siempre. El amor nos había golpeado de una forma tan cruda y fría, sin antes advertirnos de lo que podía pasar si continuábamos.

Y lo que paso fue que terminó en tragedia. Lo perdimos todo. El amor murió.

Si, "teníamos magia" y era muy trágico saber que ya no podríamos volver a disfrutar de eso.

Si Harry quería olvidarme, de acuerdo. Lo aceptaría. Pero... ¿Cómo se supone que yo haría lo mismo? Si el se había quedado en mi piel.

Fin de la narración.



------------------------------------------------------------------------------





Narra Harry.

Salí de la habitación y me recargue contra la puerta para poder seguir de pie.

Mi cabeza palpitaba de una forma exagerada y mis piernas se doblaban constantemente.

Queria regresar ahí dentro y matarlo. Quería asesinarlo, necesitaba verlo llorar. El tenia que llorar! El merecía llorar!!

Mi vista se nubló y lo único que yo hice fue irme de ese asqueroso lugar. Mi cuerpo me impulsaba a hacer cosas para sentirme mejor.

Respiraba agitadamente y sentía un coraje infinito apoderarse de mi.

Nunca antes había sentido esa fuerte sensación de querer que alguien llore, pero ahora la necesitaba. Quería que louis me pagara lo que había hecho. Quería regresar el tiempo y olvidarme de su maldita cara. De su maldita voz, de sus malditas palabras que solo habían logrado convencerme de algo que probablemente nunca había existido.

"Te amo" recordé esa frase y pensé en todo lo que significaba para mí. Mientras que para él solo había sido un maldito juego.  Una estúpida forma de burlarse de mi.

La vida te llena de regalos para después quitártelos de la forma más cruel que puede encontrar. La vida solo se basa en sentimientos. Y el mayor problema es que nosotros depositamos nuestra felicidad en otras personas. Nos valemos de ellos sin importar nada.

Yo no podía entender porque Louis había hecho eso. No solo por a mí, sino, por su familia. No podía comprender como alguien puede hacer daño a las personas que se han dedicado a cuidar de ti durante toda su vida, personas que dejaron de hacer lo que les gustaba para trabajar y poderte sacar adelante.

Yo nunca pude disfrutar del calor de unos padres, y era por eso que me costaba tanto trabajo comprender como alguien podía hacer lo que Louis hizo.

Estaba consciente de los errores tan crueles que cometí en el pasado. Tal vez Louis se había ido por eso… o tal vez solo utilizaba mis errores para justificar su ausencia.

Tal vez el nunca me quiso. Tal vez solo busco un pretexto para irse, tal vez sus palabras fueron falsas, tal vez todo lo que prometió fue una simple mentira.

Tome el elevador y apreté cientos de veces el botón que hacía que bajáramos hacia la recepción. Estaba desesperado y lo único que quería era salir de ahí.

Solo trataba de controlar mis impulsos para no volver a la habitación y encargarme de que louis estuviera muerto.

Cuando llegue hasta el piso de abajo, salí sin hacer caso a las palabras de la recepcionista y me dirigí directamente hacia mi automóvil.

Limpie las lágrimas de mi rostro y acomodé mi cabello.

Uno de mis guardaespaldas estaba esperado en el automóvil. Al verme llegar salió de él y trato de abrirme la puerta.

-no, déjalo.- ordene sin mirarlo, no quería que se diera cuenta de mi rostro, que revelaba mi evidente llanto. -necesito ir a un lugar solo, ve con los otros y ordenarles que dejen todo. Olviden este asunto, suelten a los chicos y salgan de aquí. -mi voz estaba más grave de lo normal gracias al llanto.

Me miro algo extrañado. -señor Edward, usted sabe que no lo podemos dejar ir a ningún lado solo.

Golpeé la puerta el auto con mi puño fuertemente. -QUE NO HAS OÍDO LO QUE TE ORDENE!?? Porqué mierda no haces lo que te pido!??? - deje que toda mi frustración saliera hacia mi empleado. Pero él no tenía la más mínima culpa de lo que pasaba. -lo siento.-susurre después de unos segundo. -necesito que hagas lo que te pido, por favor.

-de acuerdo.- menciono no muy convencido. -lo veré en su casa. -eso había parecido una advertencia, pero la deje pasar y solo asentí.

Subí al auto y lo encendí, después arranqué rápidamente.

La velocidad en la que conducía era excesiva, mis lágrimas evitaban que mirara el camino claramente. Pero no importo y acelere aun más. Tenía que encontrar la manera de seguir, y aunque en esos momentos no la tenía, lo haría, la encontraría y después de eso el dolor que sentía desaparecería.

Ahora lo único que quería era verlo. Necesitaba visitar a Louis y  olvidarme de Valentín. Necesitaba hablar con mi bebe, con el angelito que me cuidaba y me protegía desde el cielo.

“voy a llevarle flores y estaré con el todo lo que resta de la tarde, hablare con él, y lo sentiré cerca.” Pensé y sonreí  al mismo tiempo que mis lágrimas salían.

No estaba dispuesto a olvidar lo que él era para mí, lo que éramos.

Fin de la narración.




----------------------------------------------------------------------------




Madrid, España.

La televisión estaba encendida, sin embargo ninguno de los dos chicos que se encontraban frente a ella podían prestar atención al programa televisivo.

Niall y Zayn llevaban gran parte de su tarde mirando la televisión, simplemente para evitar hablar después de lo que había ocurrido al llegar a Madrid. Ninguno de los dos sabía como expresarse, ni mucho menos que sentir después de las palabras de Zayn.

Era tan extraño lo que ambos comenzaban a sentir, que les hacía pensar que era algo prohibido, algo del mal.

Ambos se encontraban sentados en el mismo sofá, pero hacían lo posible para no hacer cualquier tipo de contacto entre ellos.

Niall llego a la conclusión que lo mejor sería hablar con Zayn, aclarar cualquier tipo de duda que estuviera creciendo dentro de su cabeza y terminar con esa incomoda situación, que era bastante innecesaria y estúpida entre ellos.

-zayn …- susurro sin apartar su mirada del televisión.

-mhmm? – zayn fingía poner atención al programa.

Estuvo unos segundos en silencio, tratando de encontrar las palabras correctas para continuar. – necesito que hablemos. – lo miro y trago saliva algo nervioso.

-dime…- contesto Zayn desinteresado.

-necesito saber qué es lo que pasa contigo. – zayn lo miro algo extrañado, tomo el control remoto y apago la televisión.

-conmigo? Nada, supongo.

-necesito saber si estas…- paro un poco y cerró los ojos. – bien.

-no entiendo… yo estoy bien.

-Quiero que me digas lo que sientes.

-mierda niall, enserio, no estoy entendiendo nada.

-NECESITO QUE ME DIGAS COMO TE SIENTES CON TODO LO QUE OCURRIO CON FER!- por fin lo dijo y se sintió liberado. Abrió los ojos y observo la cara de confusión del moreno.

-cuál es tu problema con ese tema? Porque simplemente no lo dejas ir?- rodó los ojos y volvió a encender la televisión desviando su mirada hacia ella.

-porque no contestas mis preguntas!! Simplemente por eso! Porque necesito saber qué es lo que te ocurre con ella!- se levanto del sillón y se coloco frente a zayn para evitar que mirara la tv.

-MIERDA NIALL! Que carajos quieres que te diga!? – se levanto y se coloco frente a el, retándolo con la mirada. – que me duele? QUIERES QUE DIGA QUE ME DUELE!?? Que me duele tanto como a ti te dolió perder a Liam!??? DE ACUERDO! LO HAGO! Me duele. Pero sabes que!?? No me sirve de nada el maldito dolor! Porque ella está muerta! Al igual que Liam! Y hagamos lo que hagamos NO VAN A REGRESAR!!!- su pecho se elevaba de arriba hacia abajo, miraba a niall directamente a los ojos y trataba de controlar el llanto de frustración que rogaba por salir. – llorar no sirve de nada. Tampoco lamentarse, o pasar el resto de tu vida pensando en la historia que probablemente ella y yo pudimos haber tenido…. No importa ya Niall.

Niall se quedo mirándolo por algunos segundos. No se esperaba esa reacción por parte de zayn, ni tampoco esas palabras tan diferentes a las que estaba acostumbrado de escuchar de su boca.

-no quiero pelear contigo. – hablo muy bajo. – solo quiero entenderte.

-que es lo que necesitas entender?- niall negó con la cabeza y bajo la mirada. –MIERDA! DIMELO! Como quieres que te lo explique si no tengo idea de lo que hablas!

-porque… porque me miras de la manera en la que me miras. – hablo rápido sin subir la mirada. - porque me hablas así... porque me tocas cada que tienes alguna oportunidad….

Zayn no supo que decir y dio un paso hacia atrás.

Esa también era la misma duda que atormentaba su cabeza. ¿Por qué? Porque necesitaba tener a esa persona tan cerca para poder sentirse bien? …

-no lose. – volvieron a mirarse y se quedaron en silencio. Zayn coloco su mano sobre la cintura de Niall. El bajo la cabeza y miro la mano de zayn sobre su piel, después volvió hacia zayn. El moreno comenzó a jalarlo hacia él, de una manera muy lenta, por si Niall quería parar, parara. Sin embargo el chico no hizo nada más que dejarse ser controlado por el mayor. Sus caderas se encontrarón, hicieron contacto entre ellas, zayn cerró los ojos y subió una de sus manos hacia las mejillas del irlandés. – Necesito que me ayudes a descubrirlo…- susurro recargando sus labios sobre la frente de niall.

-como? – susurro mientras temblaba al tener tan cerca a zayn. No podía explicarse la situación, no podía comprender porque se sentía tan estúpidamente bien estar así con el.  

-déjame intentar algo…- comenzó a bajar su cabeza, rozando muy levemente sus labios con la piel del rostro del irlandés. Paso por sus ojos, por su nariz, y al llegar a los labios paro. – de acuerdo?

Niall tardo unos segundos en contestar. – De acuerdo.- sintió la humedad de los labios de zayn rozar los suyos. Tal levemente que no estaba seguro si había ocurrido. Abrió un poco más la boca y dejo que los labios de zayn cubrieran los suyos.

Era algo lento y demasiado tímido, zayn apenas movía la boca, mientras que niall solo mantenía los labios a la merced del moreno. Subió sus manos y lo abrazo por el cuello, dándole a entender que se sentía cómodo con la situación, y que podía continuar si lo deseaba.

Y eso fue lo que paso. Zayn adentro su lengua dentro la boca de niall y comenzó a besarlo de una manera desesperada. Ya no había vuelta atrás, ahora era imposible negar que sintieran algo entre ellos.



--------------------------------------------------------------------------------------------------





Louis continuaba acostado sobre la cama. Sus lágrimas aun no terminaban y sentía como poco a poco iba quedándose dormido.

La puerta de la habitación se abrió y se sorprendió demasiado al ver una silueta parecida a la de harry frente a él. Su cuerpo se lleno de esperanza cuando creyó que había vuelto por él. Sin embargo no se trataba de Harry.

-Valentin!?? Estas bien!!??- reconoció la voz de Dustin acercarse hacia él, se escuchaba muy preocupado. Abrió los ojos y lo miro. –estas bien!?? Te hicieron algo!?? Te lastimaron!?? – Louis movió la cabeza en forma de negación. – Tenemos que llamar a la policía…- trato de caminar hacia el teléfono, pero Louis tomo su mano y se lo impidió.

-no… dejalo…- susurro sin soltar su mano. Se sentía tan sumamente mal, que sentir el calor y la preocupación de una persona lo hacía sentir bien. – no importa, quédate conmigo…

Dustin lo miro algo confundido. La actitud de Louis no era normal, el solía actuar siempre de una forma en la que parecía que solo buscaba sexo, pero ahora, parecía que quería atención, compañía.

-Estas bien?- volvió a preguntar, esta vez acercándose más  y sentándose junto a él.

-no…- Recostó su rostro sobre las piernas del chico y continuo llorando.

-te han hecho daño?- el aun se podía escuchar asustado, mientras que Louis solo pensaba en harry.

-si… pero yo eh hecho aun más daño… lo merezco. – Dustin comenzó a acariciar el cabello de Louis, tratando de darle un poco de consuelo.

-Tranquilo…- susurro, sus manos aun temblaban, nunca antes había pasado por alguna situación parecida a esa. Lo que más le extrañaba era la actitud de Louis, que no le permitiera llamar a la policía era algo extraño.

Louis sabía lo que tenía que hacer para olvidarse un poco del dolor que sentía. Lo había hecho antes con Harry, era un método demasiado eficiente y ahora, tenía todas las “herramientas” para ponerlo en práctica.

El sexo siempre es una buena salida para no sentirse solo. De alguna manera te sientes querido. Deseado por alguien.

Se levanto de las piernas de Dustin y subió hacia su rostro, lo miro por un rato y después comenzó a besarlo. Él le correspondió el beso y lo abrazo por la cintura.

No era difícil lograr que la situación se calentara, Louis sabía perfectamente cómo lograr que ese chico se excitara en minutos, o hasta en segundos. Subió a la cintura del chico y comenzó a frotarse contra él mientras introducía su lengua y la movía lentamente dentro de la boca del chico.

“Yo solo quería estar bien. No quería que tu siguieras lastimándome de la manera en la que me lastimabas… pero ahora me doy cuenta que no quiero estar sin ti. Nada de esto vale la pena si no estás conmigo. Si tú no estás aquí … no se qué mierda hago sintiéndote en otra persona. No quiero entenderte, no quiero saber tus razones, porque me duelen. No quiero pensar que tú me has dicho lo que dijiste. Quiero fingir que te tengo, que tengo tu cuerpo….”

Subió sus manos hacia los cabellos rizados de Dustin y lo apretó con ellas de una manera exagerada.

“Quiero pensar que tú me quieres, que quieres tenerme tanto como yo quiero tenerte a ti.”

-necesito tu sentir tu cuerpo…- susurro Louis entre el beso. Dustin se separo y lo recostó sobre la cama, levanto su camisa y comenzó a tocar su abdomen lentamente. Volvió a juntarse con su boca. Louis comenzó a desabrocharse el pantalón muy rápidamente. Al parecer estaba demasiado urgido.

“Tengo miedo de que te vayas, no quiero que me dejes solo, necesito hacer las cosas rápidas, para no perderte.”

-solo hazlo ya….- rogo y se separo del beso, se dirigió hacia el pantalón del chico y desabrocho su pantalón. – vamos, quiero sentirte dentro, por favor…- saco su miembro y comenzó a estimularlo, Dustin dejo salir demasiados gemidos al sentir las manos de Louis rodear su miembro.

-vamos a terminar con esto de una vez. – menciono Dustin con la voz ahogada en la excitación, levanto a Louis y le quito el pantalón junto con los bóxers por completo. Lo subió a su cadera y comenzó a rozar su miembro en la entraba de Louis.

“no puedo sacarte de mi mente. Te mantienes presente en cada momento. Yo solo quiero tenerte a ti Harry. Quiero que te quedes conmigo por siempre.”

Dustin comenzó e introdujo su erección dentro del cuerpo de louis de una forma lenta. Este abrió los ojos excesivamente cuando lo sintió dentro. Le seguía doliendo bastante por la agresión de harry.

“Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial”

-estas bien?- pregunto al ver la reacción de Louis. Louis asintió con la cabeza y comenzó a subir y bajar sobre la cadera del chico, aun sentía dolor, pero de alguna forma el dolor que sentía le gustaba, le ayudaba a sentir a harry.

“De alguna forma tu me odias, y eso me encanta.”







HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 961472736
UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 961472736
LES GUSTA LA MUSICA EN ESPAÑOL?? Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 961472736
NECESITO SABERLO PORQUE PLANEO PONER
SUNDTRACK EN ESPAÑOL!!! Y NECESITO SU
OPINION!!!!!!
ASKDHIHJDGDASGDFYGHASWGFH
ME LARGO, VOY A LA ESCUELA Y ... VOY TARDE XD
LOTS OF LOVE BITCHES.

PD: si notaron algo raro en mi actitud
es porque es muy temprano, y suelo ponerme como psicopata.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 1606340316 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 1606340316:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Jue 31 Oct 2013, 5:57 am

Larry :C Joder es desesperante verlos así :C 
No gustarme pero Louis tiene que
Ver lo que es bueno -.-! 
Ziall *WW* Dios FPKFDSf
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Jue 31 Oct 2013, 7:16 am

Hola Vale, sigo sin entender bien la actitud de Harru. Es que el ha visto a Louis y sin embargo va a ir al cementerio (? No entiendo de verás que no, quizás me he vuelto tontita o yo de se.
Louis tiene lo que se merece y sólo eso, y eso que mi bebe era mi favorito pero estoy de acuerdo en que ha echo las cosas mal y ha causado mucho daño. Harry no debería perdonarlo tan fácilmente por Louis creía que sería de risitas, El le dice que esta vivo y Zarry después de todo lo que ha pasado se lanza a sus brazos no(? ¡Pues no! Aljziajzia me emociona que Niall y Zayn enten en España, aunque sea en tu fic. ¡Se besaron! Sabía que pasaría Ziall. Wow, la última parte del capítulo me llego mucho, de verás. Fue como muy cierto pero no me gusto que Louis se lanzará a brazos de otro pensando en Harry, fue medio cruel para Dustin. Las canciones en español me van bien *que decir cuando yo soy española* Pensé que iría entendiendo poco a poco pero tengo todavía muchas dudas, ¡síguela pronto! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 31 Oct 2013, 9:18 am

Entiendo a Harry el se niega a creer que su amor le causó todo ese dolor por eso va al cementerio para autoconvencerse que ese es su Lou de  verdad y no el otro chico "Valentin" que le provoco todo el dolor queriendo.

Louis me desespera ir de coito en coito no te servirá de nada, provocaste mucho dolor, el karma te lo devolvió
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Jue 31 Oct 2013, 12:48 pm

Ok, Niall y Zayn .___.
Cuando leí esto: "Solo trataba de controlar mis impulsos para no volver a la habitación y encargarme de que louis estuviera muerto." me quede como Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 167695056 por que... ES LOUIS! SU BEBE )': SJGNLSDFJSALD 
Y Louis... no sé JAJAJAJA no lloré, lo cual es raro por las cosas que pensaba Louis, cosas así siempre me hacen llorar... pero no lloré :D
Bueno, Vale me gustó el capitulo!!!!
Me voy, perdón por el comentario corto pero mi mamá está acá al lado esperando por la PC para buscar algo para mi cumpleaños, o algo así... bueno 
Besos Vale, te adoro!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 31 Oct 2013, 3:02 pm

@Daniela1D escribió:Larry :C Joder es desesperante verlos así :C 
No gustarme pero Louis tiene que
Ver lo que es bueno -.-! 
Ziall *WW* Dios FPKFDSf
dsahgfgsdagvshdafs
las cosas obviamente tardaran en
reponerse!!
asdgasgdfaw
un besote
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 31 Oct 2013, 3:03 pm

larryforever escribió:Hola Vale, sigo sin entender bien la actitud de Harru. Es que el ha visto a Louis y sin embargo va a ir al cementerio (? No entiendo de verás que no, quizás me he vuelto tontita o yo de se.
Louis tiene lo que se merece y sólo eso, y eso que mi bebe era mi favorito pero estoy de acuerdo en que ha echo las cosas mal y ha causado mucho daño. Harry no debería perdonarlo tan fácilmente por Louis creía que sería de risitas, El le dice que esta vivo y Zarry después de todo lo que ha pasado se lanza a sus brazos no(? ¡Pues no! Aljziajzia me emociona que Niall y Zayn enten en España, aunque sea en tu fic. ¡Se besaron! Sabía que pasaría Ziall. Wow, la última parte del capítulo me llego mucho, de verás. Fue como muy cierto pero no me gusto que Louis se lanzará a brazos de otro pensando en Harry, fue medio cruel para Dustin. Las canciones en español me van bien *que decir cuando yo soy española* Pensé que iría entendiendo poco a poco pero tengo todavía muchas dudas, ¡síguela pronto! Un beso :hug:
holi, esta bien que no entiendas, es de
esperarse, ellos no estan siendo
presisos con lo que piensa, porque
dicen algo pero hacen otra cosa...
entonces... no te desesperes, ya vendra
la respuesta!!!
sadhajsdghqa te mando un besote!!
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 31 Oct 2013, 3:04 pm

Dimples'sHarold escribió:Entiendo a Harry el se niega a creer que su amor le causó todo ese dolor por eso va al cementerio para autoconvencerse que ese es su Lou de  verdad y no el otro chico "Valentin" que le provoco todo el dolor queriendo.

Louis me desespera ir de coito en coito no te servirá de nada, provocaste mucho dolor, el karma te lo devolvió
en parte creo que esta loco.
:pokerface:
pero si... es algo normal...
que es coito¿?
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 36 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.