O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 35 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 29 Oct 2013, 3:37 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Vale♥️
¿Me extrañaste? Juro que tengo una buena razón por no haberme pasado desde hace un montón. Te lo voy a explicar en estas simples y hermosas palabras: TENGO UNA VIDA DE MIERDA. Estos días me estuve sintiendo pésimo y pasaron cosas que no me enorgullecen como cortarme y mis intentos de...
Bueno, pero vayamos a lo importante... El fic♥️
No me alegró nada el día, es decir... ¿Qué mierda? Creo que voy a morir... Pero el punto a rescatar es que NO LLORÉ :D
Quiero comentar que la perra de Louis no me cae nada bien... Y ¿¡por qué putas fue a Londres y siguió a Harry!? Si no quería dejarlo, no hubiera fingido su muerte... Ya a estas alturas las cosas estarían bien. Estarían juntos y felices, comiendo perdices... (Mirá, hice un verso y sin esfuerzo... Okno )
Necesito más Ziall... ¿Por qué ponés un pedacito re tierno y tan ajhfkjfdhkadjfd para después no volver a mencionarlos? Okno u.u
En fin... Tu fic es horriblemente hermoso♥️ Lo amo♥️
Escribís hermoso, Vale♥️
Y poné más Ziall, para que mis días se alegren un poco♥️
Te quiero :3
Besos

-Kate xx

:bye: :bye:
hola kate! :)
Sabes ... creo que hasta hace poco no hubiera entendido porque las personas se cortan. Yo nunca lo eh hecho, ni tampoco alguien a quien yo conozca, pero hace poco, descubrí que un amigo lo hace, y cuando me entere de el porque lo hacia... dios, casi me muero. Simplemente no me lo esperaba.
Yo espero que tu estés muy bien, porque la vida es para eso, para estar bien. Nunca seré de las personas que pueden dar buenos consejos, pero si te sirve de algo ... Todo se torna mejor cuando comienzas a ser vale madres.
Si te extrañe mucho!!!
y te prometo que el drama terminara pronto en esta fic!!
sobre ziall... owwwwwwwwwwwww jajajajja no te preocupès, se viene en grande!!!!!!
te mando un besote y también te quiero mucho!
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 29 Oct 2013, 3:38 pm

vaanee escribió:SIMPLEMENTE Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 1936904429 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 1936904429
jijiji eso es bueno o malo? ajjajaj la cara de snape me deja dudando
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ValeStyles♥ Mar 29 Oct 2013, 6:10 pm

Helowwww!! He aqui yo de nuevo!!Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 961472736  y NO!!, Valeria NO ESTUVE MUERTA Y DE AHI RESUCITE! NOO!! VALE! NO!Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Tumblr_mqdgk79xNe1szmorso1_r1_500YO CREO QUE TIENES ALGO CON LOS MUERTOS ...CARAJOO DEJALOS DESCANSAR A LOS POBRECITOS! AAJAJAJ Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 3614813375 (shh tu siguele a mi broma barata nomas! :chkt: ).....Bueno con respecto a tu novela me encanto el capitulo es cierto que te tardas en actualizar ,pero los capitulos los haces per - fect!
YA YO QUISIERA TENER TU IMAGINACION MUJER!! ME REGALAS UN POQUITO?? Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 4098373783 , yo se que quieres no te hagas!!Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Tumblr_mkhut6P7031rkrzj4o1_500
Sooo!! sabes que te amo!!♥️ no te odio aunque deberia hacerlo!! mmmmmmm Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 3232760151  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 3232760151  .Nahhhhhh no saco ese valor para hacerlo Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 3373640616 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 3373640616 
BUENO VALS SIGUELA QUE ME MUERO DE LA ESPERA.....PUEDES CREER QUE AHORA TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL BAÑO?? ._. ............Ok yo no dije eso!! :pokerface: porfavor!??!! :shimi: 
Siguela esposa!! si no te toca lavar los platos hoy! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 2278276204 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 2278276204 cuidate y besitos bebe!♥️ Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 837735280 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 837735280 
ValeStyles♥
ValeStyles♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por iStayingYoung Miér 30 Oct 2013, 12:35 am

Ya! ahora si supiste como romperme el corazón casi como Louis se lo rompió a Harry, mi pobre niño como sufre y todo por ese castaño jodidamente perfecto:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 


Pero como se le ocurre venir así como si nada y con el otro!!! Muero por saber que va a pasar, que tan mierda se sentirá Louis por lo último que le dijo Harry pero se lo merece...


Y luego como estará mi pobre Harry llorando en un rincón muriendo de frio, ok no.

Sabes que no dejo de llorar? Aparte de que ando con una gripe y eso hace una mala combinación. Estaré aquí impaciente esperando a que subas nuevo capítulos y ya me estoy preparando para el drama porque sé que habrá!! en mi pais son las 2:34 am asi que mejor ire a dormir y a soñar en como continuara...cuidatee:hug: :(L):
iStayingYoung
iStayingYoung


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por niko. Miér 30 Oct 2013, 6:21 am

Que este bien????

Solo puedo decir que estoy llorando jejejejejeje.........


Hola...

cuando harry y valentin(louis) se besaron pense que habria una esperanza pero cuando fueron directo al sexo pues lo que menos me olio fue a esperanza, PARECE QUE no habia esperanza, eso fue fuerte....todos salieron lastimados.....

Pobre de mi Louis...se equivoco bien feo...pero aunque  hizo  un poco mejor persona a harry , ya no se droga y eso es un gran paso...espero que harry lo perdone como louis solia perdonar todo de harry.......  :lloro: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 1187795894   Porque lo VA HACER CIERTO...........????

Ok siento que si habra ziall  *-*  pero que pasara con Fer???  por dios eso me tiene con la intriga....o tal vez sea zayn que confunda  sus sentimientos  (suele pasar no?)

Pero que mierda si  me ponen a elegir Fer  o Niall pues Gana el Irlandes Horan......

Bueno creo que es todo por AHORA , Y TRAANQUILA QUE nicole HAY DE LARGO  *-* JEJEJEJE
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 30 Oct 2013, 10:24 am

valemtzalm escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:Vale♥️
¿Me extrañaste? Juro que tengo una buena razón por no haberme pasado desde hace un montón. Te lo voy a explicar en estas simples y hermosas palabras: TENGO UNA VIDA DE MIERDA. Estos días me estuve sintiendo pésimo y pasaron cosas que no me enorgullecen como cortarme y mis intentos de...
Bueno, pero vayamos a lo importante... El fic♥️
No me alegró nada el día, es decir... ¿Qué mierda? Creo que voy a morir... Pero el punto a rescatar es que NO LLORÉ :D
Quiero comentar que la perra de Louis no me cae nada bien... Y ¿¡por qué putas fue a Londres y siguió a Harry!? Si no quería dejarlo, no hubiera fingido su muerte... Ya a estas alturas las cosas estarían bien. Estarían juntos y felices, comiendo perdices... (Mirá, hice un verso y sin esfuerzo... Okno )
Necesito más Ziall... ¿Por qué ponés un pedacito re tierno y tan ajhfkjfdhkadjfd para después no volver a mencionarlos? Okno u.u
En fin... Tu fic es horriblemente hermoso♥️ Lo amo♥️
Escribís hermoso, Vale♥️
Y poné más Ziall, para que mis días se alegren un poco♥️
Te quiero :3
Besos

-Kate xx

:bye: :bye:
hola kate! :)
Sabes ... creo que hasta hace poco no hubiera entendido porque las personas se cortan. Yo nunca lo eh hecho, ni tampoco alguien a quien yo conozca, pero hace poco, descubrí que un amigo lo hace, y cuando me entere de el porque lo hacia... dios, casi me muero. Simplemente no me lo esperaba.
Yo espero que tu estés muy bien, porque la vida es para eso, para estar bien. Nunca seré de las personas que pueden dar buenos consejos, pero si te sirve de algo ... Todo se torna mejor cuando comienzas a ser vale madres.
Si te extrañe mucho!!!
y te prometo que el drama terminara pronto en esta fic!!
sobre ziall... owwwwwwwwwwwww jajajajja no te preocupès, se viene en grande!!!!!!
te mando un besote y también te quiero mucho!
loveya
xx
Digamos que son demasiados problemas juntos y simplemente no aguanto... Así que sí, comenzaré a ser así para que las cosas dejen de afectarme tanto.
Leí el "y te prometo que el drama terminara pronto en esta fic!!" y me quedé como Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 167695056  ¿estás hablando en serio? JAJAJA, porque te juro que no suena para nada a Vale xD
YAY! Algo completamente hermosooo...♥️ n.n
Besos :3
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valle_aldo Miér 30 Oct 2013, 10:52 am

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! asdadsDADSADSADSADSADS ok me tranquilizaré por unos minutos, mira te cuento... es el medio día acá ok? cuando terminé de leer el cap 5, estuve mas o menos unos 20 - 25 minutos tratando de tranquilizarme Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 961472736 y ahogando unos cuantos gritos bc todo lo que se venía en el 6, cuando empecé el cap ya no sabía ni que hacer y cuando se encontraron me quería pegar un tiro, sabes? que casi lo hayan echo ni lo esperaba (aunque ya debería acostumbrarme) bc WTF¿?¿?¿? finge su muerte y lo hacen?????? lOUIS SE LO MERECE pero me da pena o sea no :( pero el pobre de harry a sufrido mucho, ahora, a veces pienso que contratas a escritores profesionales tbh COMO PUEDES HACERLO TAN FAB Y PERFECT????????, siguela POR FAVOOOOOOOOR, si no lo haces consideraré el ir antes a méxico a buscarte :muere: , bueno seguiré tratando de tranquilizarme con Lana <3 ya quiero el próximo caaaap T-T :bye:
valle_aldo
valle_aldo


http://ask.fm/vallealdo

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por vaanee Miér 30 Oct 2013, 11:30 am

valemtzalm escribió:
vaanee escribió:SIMPLEMENTE Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 1936904429 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 1936904429
jijiji eso es bueno o malo? ajjajaj la cara de snape me deja dudando
ES MUUUUUUUUY BUENOOOOOO! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 1661743686
vaanee
avatar


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 30 Oct 2013, 3:00 pm

vaanee escribió:
valemtzalm escribió:
vaanee escribió:SIMPLEMENTE Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 1936904429 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 1936904429
jijiji eso es bueno o malo? ajjajaj la cara de snape me deja dudando
ES MUUUUUUUUY BUENOOOOOO! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 1661743686
dhfasygysdgfahstgvhsdfvghasghaw
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 30 Oct 2013, 3:02 pm

ValeStyles♥️ escribió:Helowwww!! He aqui yo de nuevo!!Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 961472736  y NO!!, Valeria NO ESTUVE MUERTA Y DE AHI RESUCITE! NOO!! VALE! NO!Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Tumblr_mqdgk79xNe1szmorso1_r1_500YO CREO QUE TIENES ALGO CON LOS MUERTOS ...CARAJOO DEJALOS DESCANSAR A LOS POBRECITOS! AAJAJAJ Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 3614813375 (shh tu siguele a mi broma barata nomas! :chkt: ).....Bueno con respecto a tu novela me encanto el capitulo es cierto que te tardas en actualizar ,pero los capitulos los haces per - fect!
YA YO QUISIERA TENER TU IMAGINACION MUJER!! ME REGALAS UN POQUITO?? Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 4098373783 , yo se que quieres no te hagas!!Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Tumblr_mkhut6P7031rkrzj4o1_500
Sooo!! sabes que te amo!!♥️ no te odio aunque deberia hacerlo!! mmmmmmm Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 3232760151  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 3232760151  .Nahhhhhh no saco ese valor para hacerlo Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 3373640616 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 3373640616 
BUENO VALS SIGUELA QUE ME MUERO DE LA ESPERA.....PUEDES CREER QUE AHORA TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL BAÑO?? ._. ............Ok yo no dije eso!! :pokerface: porfavor!??!! :shimi: 
Siguela esposa!! si no te toca lavar los platos hoy! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 2278276204 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 2278276204 cuidate y besitos bebe!♥️ Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 837735280 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 837735280 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajajjaja si te soy sincera...
comenzaba a entrar en panico por tu
ausencia!!
sxghzfgdsfgasgdfysyh
no te dare nada de mi imaginacion, es mia.
Y SOLO MIA!!!!
por fin se nos hizo, porfin tuvimos la venganza
que tanto queriamos!!!!jdhgfdjshfdhsgdhshdsfd
es raro que me escribas desde el baño :pokerface:
loveyou babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 30 Oct 2013, 3:04 pm

iStayingYoung escribió:Ya! ahora si supiste como romperme el corazón casi como Louis se lo rompió a Harry, mi pobre niño como sufre y todo por ese castaño jodidamente perfecto:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 


Pero como se le ocurre venir así como si nada y con el otro!!! Muero por saber que va a pasar, que tan mierda se sentirá Louis por lo último que le dijo Harry pero se lo merece...


Y luego como estará mi pobre Harry llorando en un rincón muriendo de frio, ok no.

Sabes que no dejo de llorar? Aparte de que ando con una gripe y eso hace una mala combinación. Estaré aquí impaciente esperando a que subas nuevo capítulos y ya me estoy preparando para el drama porque sé que habrá!! en mi pais son las 2:34 am asi que mejor ire a dormir y a soñar en como continuara...cuidatee:hug: :(L):
holaaaaaaaaaa!!!!
siempre me alegra saber
que llego hasta los corazones de mis
lectoresssssssss!!! :amor:
obviamente era de esperarse que esos
dos terminaran asi.... djsgfgdsvfggvfsgsvf
espero que te mejoressss°!!!
y tambien que ya no lloresss!!!te mando un fuerte abrazo!!!
lotsoflove xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 30 Oct 2013, 3:06 pm

niko. escribió:Que este bien????

Solo puedo decir que estoy llorando jejejejejeje.........


Hola...

cuando harry y valentin(louis) se besaron pense que habria una esperanza pero cuando fueron directo al sexo pues lo que menos me olio fue a esperanza, PARECE QUE no habia esperanza, eso fue fuerte....todos salieron lastimados.....

Pobre de mi Louis...se equivoco bien feo...pero aunque  hizo  un poco mejor persona a harry , ya no se droga y eso es un gran paso...espero que harry lo perdone como louis solia perdonar todo de harry.......  :lloro: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 1187795894   Porque lo VA HACER CIERTO...........????

Ok siento que si habra ziall  *-*  pero que pasara con Fer???  por dios eso me tiene con la intriga....o tal vez sea zayn que confunda  sus sentimientos  (suele pasar no?)

Pero que mierda si  me ponen a elegir Fer  o Niall pues Gana el Irlandes Horan......

Bueno creo que es todo por AHORA , Y TRAANQUILA QUE nicole HAY DE LARGO  *-* JEJEJEJE
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dsgfyugfdyusfgu niko, tanto tiempo
sin saber de vos....
todos cometieron errores, y creo
que ya va siendo hora de que los afronten
con la cara en alto. bby
si situacion sera distinta a como fue en cowell-...
pero igual bonita!!!!!!!!!
sobre ziall... ziall... zialll, ziall...
hermosos no??
te mando un besote nico!!
loveya
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 30 Oct 2013, 3:08 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Digamos que son demasiados problemas juntos y simplemente no aguanto... Así que sí, comenzaré a ser así para que las cosas dejen de afectarme tanto.
Leí el "y te prometo que el drama terminara pronto en esta fic!!" y me quedé como Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 167695056  ¿estás hablando en serio? JAJAJA, porque te juro que no suena para nada a Vale xD
YAY! Algo completamente hermosooo...♥️ n.n
Besos :3
mi frase celebre es
a cojer y a mamar, que la vida se va a acabar
eso quiere decir, olvidate de los problemas y vive!!!!
terminara pero seguira presente... ajjajaja
algo raro de explicar!!!
loveya!!
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 30 Oct 2013, 3:13 pm

valle_aldo escribió:VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! asdadsDADSADSADSADSADS ok me tranquilizaré por unos minutos, mira te cuento... es el medio día acá ok? cuando terminé de leer el cap 5, estuve mas o menos unos 20 - 25 minutos tratando de tranquilizarme Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 961472736 y ahogando unos cuantos gritos bc todo lo que se venía en el 6, cuando empecé el cap ya no sabía ni que hacer y cuando se encontraron me quería pegar un tiro, sabes? que casi lo hayan echo ni lo esperaba (aunque ya debería acostumbrarme) bc WTF¿?¿?¿? finge su muerte y lo hacen?????? lOUIS SE LO MERECE pero me da pena o sea no :( pero el pobre de harry a sufrido mucho, ahora, a veces pienso que contratas a escritores profesionales tbh COMO PUEDES HACERLO TAN FAB Y PERFECT????????, siguela POR FAVOOOOOOOOR, si no lo haces consideraré el ir antes a méxico a buscarte :muere: , bueno seguiré tratando de tranquilizarme con Lana <3 ya quiero el próximo caaaap T-T :bye:
ALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajajajja si, espero que estes tranquilo!!
pues... creo que terminaron cojiendo
porque de alguna manera necesitaban sentirse...
aunque eso practicamente fue una agresión
mas que un sexo...
confiezo que si.. algunas veces
eh contratado personas para perfeccionar los caps.
Ejemplo, el final de eres mi religion.
Pero solo perfeccionar, la redaccion y las ideas la puse yo jdsfggaesf
lana its amazingggggggggg dxygfxdshdshdjsgdys
te mando un besote, y ya tranquilo bb
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 30 Oct 2013, 3:16 pm

valemtzalm escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:Digamos que son demasiados problemas juntos y simplemente no aguanto... Así que sí, comenzaré a ser así para que las cosas dejen de afectarme tanto.
Leí el "y te prometo que el drama terminara pronto en esta fic!!" y me quedé como Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 167695056  ¿estás hablando en serio? JAJAJA, porque te juro que no suena para nada a Vale xD
YAY! Algo completamente hermosooo...♥️ n.n
Besos :3
mi frase celebre es
a cojer y a mamar, que la vida se va a acabar
eso quiere decir, olvidate de los problemas y vive!!!!
terminara pero seguira presente... ajjajaja
algo raro de explicar!!!
loveya!!
x
Jajaja, sin analizarla la frase es divertida jajaja okya xD
Trataré de hacerlo, sin embargo xD
Yo sé que va a estar ahí... te conozco como si hubiera empezado a ser tu fan#1 desde Just give me love (? jajajaj xD
Love ya, too ♥️ x
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 35 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.