Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 64. • Comparte
Página 35 de 64. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64
Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
hola kate! :)Kate Loves 1D escribió:Vale
¿Me extrañaste? Juro que tengo una buena razón por no haberme pasado desde hace un montón. Te lo voy a explicar en estas simples y hermosas palabras: TENGO UNA VIDA DE MIERDA. Estos días me estuve sintiendo pésimo y pasaron cosas que no me enorgullecen como cortarme y mis intentos de...
Bueno, pero vayamos a lo importante... El fic
No me alegró nada el día, es decir... ¿Qué mierda? Creo que voy a morir... Pero el punto a rescatar es que NO LLORÉ :D
Quiero comentar que la perra de Louis no me cae nada bien... Y ¿¡por qué putas fue a Londres y siguió a Harry!? Si no quería dejarlo, no hubiera fingido su muerte... Ya a estas alturas las cosas estarían bien. Estarían juntos y felices, comiendo perdices... (Mirá, hice un verso y sin esfuerzo... Okno )
Necesito más Ziall... ¿Por qué ponés un pedacito re tierno y tan ajhfkjfdhkadjfd para después no volver a mencionarlos? Okno u.u
En fin... Tu fic es horriblemente hermoso Lo amo
Escribís hermoso, Vale
Y poné más Ziall, para que mis días se alegren un poco
Te quiero :3
Besos
-Kate xx
:bye: :bye:
Sabes ... creo que hasta hace poco no hubiera entendido porque las personas se cortan. Yo nunca lo eh hecho, ni tampoco alguien a quien yo conozca, pero hace poco, descubrí que un amigo lo hace, y cuando me entere de el porque lo hacia... dios, casi me muero. Simplemente no me lo esperaba.
Yo espero que tu estés muy bien, porque la vida es para eso, para estar bien. Nunca seré de las personas que pueden dar buenos consejos, pero si te sirve de algo ... Todo se torna mejor cuando comienzas a ser vale madres.
Si te extrañe mucho!!!
y te prometo que el drama terminara pronto en esta fic!!
sobre ziall... owwwwwwwwwwwww jajajajja no te preocupès, se viene en grande!!!!!!
te mando un besote y también te quiero mucho!
loveya
xx
valemtzalm
jijiji eso es bueno o malo? ajjajaj la cara de snape me deja dudandovaanee escribió:SIMPLEMENTE
valemtzalm
Helowwww!! He aqui yo de nuevo!! y NO!!, Valeria NO ESTUVE MUERTA Y DE AHI RESUCITE! NOO!! VALE! NO!YO CREO QUE TIENES ALGO CON LOS MUERTOS ...CARAJOO DEJALOS DESCANSAR A LOS POBRECITOS! AAJAJAJ (shh tu siguele a mi broma barata nomas! :chkt: ).....Bueno con respecto a tu novela me encanto el capitulo es cierto que te tardas en actualizar ,pero los capitulos los haces per - fect!
YA YO QUISIERA TENER TU IMAGINACION MUJER!! ME REGALAS UN POQUITO?? , yo se que quieres no te hagas!!
Sooo!! sabes que te amo!! no te odio aunque deberia hacerlo!! mmmmmmm .Nahhhhhh no saco ese valor para hacerlo
BUENO VALS SIGUELA QUE ME MUERO DE LA ESPERA.....PUEDES CREER QUE AHORA TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL BAÑO?? ._. ............Ok yo no dije eso!! :pokerface: porfavor!??!! :shimi:
Siguela esposa!! si no te toca lavar los platos hoy! cuidate y besitos bebe!
YA YO QUISIERA TENER TU IMAGINACION MUJER!! ME REGALAS UN POQUITO?? , yo se que quieres no te hagas!!
Sooo!! sabes que te amo!! no te odio aunque deberia hacerlo!! mmmmmmm .Nahhhhhh no saco ese valor para hacerlo
BUENO VALS SIGUELA QUE ME MUERO DE LA ESPERA.....PUEDES CREER QUE AHORA TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL BAÑO?? ._. ............Ok yo no dije eso!! :pokerface: porfavor!??!! :shimi:
ValeStyles♥
Ya! ahora si supiste como romperme el corazón casi como Louis se lo rompió a Harry, mi pobre niño como sufre y todo por ese castaño jodidamente perfecto:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Pero como se le ocurre venir así como si nada y con el otro!!! Muero por saber que va a pasar, que tan mierda se sentirá Louis por lo último que le dijo Harry pero se lo merece...
Y luego como estará mi pobre Harry llorando en un rincón muriendo de frio, ok no.
Sabes que no dejo de llorar? Aparte de que ando con una gripe y eso hace una mala combinación. Estaré aquí impaciente esperando a que subas nuevo capítulos y ya me estoy preparando para el drama porque sé que habrá!! en mi pais son las 2:34 am asi que mejor ire a dormir y a soñar en como continuara...cuidatee:hug: :(L):
Pero como se le ocurre venir así como si nada y con el otro!!! Muero por saber que va a pasar, que tan mierda se sentirá Louis por lo último que le dijo Harry pero se lo merece...
Y luego como estará mi pobre Harry llorando en un rincón muriendo de frio, ok no.
Sabes que no dejo de llorar? Aparte de que ando con una gripe y eso hace una mala combinación. Estaré aquí impaciente esperando a que subas nuevo capítulos y ya me estoy preparando para el drama porque sé que habrá!! en mi pais son las 2:34 am asi que mejor ire a dormir y a soñar en como continuara...cuidatee:hug: :(L):
iStayingYoung
Que este bien????
Solo puedo decir que estoy llorando jejejejejeje.........
Hola...
cuando harry y valentin(louis) se besaron pense que habria una esperanza pero cuando fueron directo al sexo pues lo que menos me olio fue a esperanza, PARECE QUE no habia esperanza, eso fue fuerte....todos salieron lastimados.....
Pobre de mi Louis...se equivoco bien feo...pero aunque hizo un poco mejor persona a harry , ya no se droga y eso es un gran paso...espero que harry lo perdone como louis solia perdonar todo de harry....... :lloro: Porque lo VA HACER CIERTO...........????
Ok siento que si habra ziall *-* pero que pasara con Fer??? por dios eso me tiene con la intriga....o tal vez sea zayn que confunda sus sentimientos (suele pasar no?)
Pero que mierda si me ponen a elegir Fer o Niall pues Gana el Irlandes Horan......
Bueno creo que es todo por AHORA , Y TRAANQUILA QUE nicole HAY DE LARGO *-* JEJEJEJE
Hola...
cuando harry y valentin(louis) se besaron pense que habria una esperanza pero cuando fueron directo al sexo pues lo que menos me olio fue a esperanza, PARECE QUE no habia esperanza, eso fue fuerte....todos salieron lastimados.....
Pobre de mi Louis...se equivoco bien feo...pero aunque hizo un poco mejor persona a harry , ya no se droga y eso es un gran paso...espero que harry lo perdone como louis solia perdonar todo de harry....... :lloro: Porque lo VA HACER CIERTO...........????
Ok siento que si habra ziall *-* pero que pasara con Fer??? por dios eso me tiene con la intriga....o tal vez sea zayn que confunda sus sentimientos (suele pasar no?)
Pero que mierda si me ponen a elegir Fer o Niall pues Gana el Irlandes Horan......
Bueno creo que es todo por AHORA , Y TRAANQUILA QUE nicole HAY DE LARGO *-* JEJEJEJE
niko.
Digamos que son demasiados problemas juntos y simplemente no aguanto... Así que sí, comenzaré a ser así para que las cosas dejen de afectarme tanto.valemtzalm escribió:hola kate! :)Kate Loves 1D escribió:Vale
¿Me extrañaste? Juro que tengo una buena razón por no haberme pasado desde hace un montón. Te lo voy a explicar en estas simples y hermosas palabras: TENGO UNA VIDA DE MIERDA. Estos días me estuve sintiendo pésimo y pasaron cosas que no me enorgullecen como cortarme y mis intentos de...
Bueno, pero vayamos a lo importante... El fic
No me alegró nada el día, es decir... ¿Qué mierda? Creo que voy a morir... Pero el punto a rescatar es que NO LLORÉ :D
Quiero comentar que la perra de Louis no me cae nada bien... Y ¿¡por qué putas fue a Londres y siguió a Harry!? Si no quería dejarlo, no hubiera fingido su muerte... Ya a estas alturas las cosas estarían bien. Estarían juntos y felices, comiendo perdices... (Mirá, hice un verso y sin esfuerzo... Okno )
Necesito más Ziall... ¿Por qué ponés un pedacito re tierno y tan ajhfkjfdhkadjfd para después no volver a mencionarlos? Okno u.u
En fin... Tu fic es horriblemente hermoso Lo amo
Escribís hermoso, Vale
Y poné más Ziall, para que mis días se alegren un poco
Te quiero :3
Besos
-Kate xx
:bye: :bye:
Sabes ... creo que hasta hace poco no hubiera entendido porque las personas se cortan. Yo nunca lo eh hecho, ni tampoco alguien a quien yo conozca, pero hace poco, descubrí que un amigo lo hace, y cuando me entere de el porque lo hacia... dios, casi me muero. Simplemente no me lo esperaba.
Yo espero que tu estés muy bien, porque la vida es para eso, para estar bien. Nunca seré de las personas que pueden dar buenos consejos, pero si te sirve de algo ... Todo se torna mejor cuando comienzas a ser vale madres.
Si te extrañe mucho!!!
y te prometo que el drama terminara pronto en esta fic!!
sobre ziall... owwwwwwwwwwwww jajajajja no te preocupès, se viene en grande!!!!!!
te mando un besote y también te quiero mucho!
loveya
xx
Leí el "y te prometo que el drama terminara pronto en esta fic!!" y me quedé como ¿estás hablando en serio? JAJAJA, porque te juro que no suena para nada a Vale xD
YAY! Algo completamente hermosooo... n.n
Besos :3
Kate Loves 1D ♥
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! asdadsDADSADSADSADSADS ok me tranquilizaré por unos minutos, mira te cuento... es el medio día acá ok? cuando terminé de leer el cap 5, estuve mas o menos unos 20 - 25 minutos tratando de tranquilizarme y ahogando unos cuantos gritos bc todo lo que se venía en el 6, cuando empecé el cap ya no sabía ni que hacer y cuando se encontraron me quería pegar un tiro, sabes? que casi lo hayan echo ni lo esperaba (aunque ya debería acostumbrarme) bc WTF¿?¿?¿? finge su muerte y lo hacen?????? lOUIS SE LO MERECE pero me da pena o sea no :( pero el pobre de harry a sufrido mucho, ahora, a veces pienso que contratas a escritores profesionales tbh COMO PUEDES HACERLO TAN FAB Y PERFECT????????, siguela POR FAVOOOOOOOOR, si no lo haces consideraré el ir antes a méxico a buscarte :muere: , bueno seguiré tratando de tranquilizarme con Lana <3 ya quiero el próximo caaaap T-T :bye:
valle_aldo
ES MUUUUUUUUY BUENOOOOOO!valemtzalm escribió:jijiji eso es bueno o malo? ajjajaj la cara de snape me deja dudandovaanee escribió:SIMPLEMENTE
vaanee
dhfasygysdgfahstgvhsdfvghasghawvaanee escribió:ES MUUUUUUUUY BUENOOOOOO!valemtzalm escribió:jijiji eso es bueno o malo? ajjajaj la cara de snape me deja dudandovaanee escribió:SIMPLEMENTE
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
valemtzalm
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAValeStyles escribió:Helowwww!! He aqui yo de nuevo!! y NO!!, Valeria NO ESTUVE MUERTA Y DE AHI RESUCITE! NOO!! VALE! NO!YO CREO QUE TIENES ALGO CON LOS MUERTOS ...CARAJOO DEJALOS DESCANSAR A LOS POBRECITOS! AAJAJAJ (shh tu siguele a mi broma barata nomas! :chkt: ).....Bueno con respecto a tu novela me encanto el capitulo es cierto que te tardas en actualizar ,pero los capitulos los haces per - fect!
jajajajajjaja si te soy sincera...
comenzaba a entrar en panico por tu
ausencia!!
sxghzfgdsfgasgdfysyh
no te dare nada de mi imaginacion, es mia.
Y SOLO MIA!!!!
por fin se nos hizo, porfin tuvimos la venganza
que tanto queriamos!!!!jdhgfdjshfdhsgdhshdsfd
es raro que me escribas desde el baño :pokerface:
loveyou babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
valemtzalm
holaaaaaaaaaa!!!!iStayingYoung escribió:Ya! ahora si supiste como romperme el corazón casi como Louis se lo rompió a Harry, mi pobre niño como sufre y todo por ese castaño jodidamente perfecto:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
siempre me alegra saber
que llego hasta los corazones de mis
lectoresssssssss!!! :amor:
obviamente era de esperarse que esos
dos terminaran asi.... djsgfgdsvfggvfsgsvf
espero que te mejoressss°!!!
y tambien que ya no lloresss!!!te mando un fuerte abrazo!!!
lotsoflove xx
valemtzalm
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaniko. escribió:Que este bien????
Hola...
dsgfyugfdyusfgu niko, tanto tiempo
sin saber de vos....
todos cometieron errores, y creo
que ya va siendo hora de que los afronten
con la cara en alto. bby
si situacion sera distinta a como fue en cowell-...
pero igual bonita!!!!!!!!!
sobre ziall... ziall... zialll, ziall...
hermosos no??
te mando un besote nico!!
loveya
x
valemtzalm
mi frase celebre esKate Loves 1D escribió:Digamos que son demasiados problemas juntos y simplemente no aguanto... Así que sí, comenzaré a ser así para que las cosas dejen de afectarme tanto.
Leí el "y te prometo que el drama terminara pronto en esta fic!!" y me quedé como ¿estás hablando en serio? JAJAJA, porque te juro que no suena para nada a Vale xD
a cojer y a mamar, que la vida se va a acabar
eso quiere decir, olvidate de los problemas y vive!!!!
terminara pero seguira presente... ajjajaja
algo raro de explicar!!!
loveya!!
x
valemtzalm
ALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOvalle_aldo escribió:VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! asdadsDADSADSADSADSADS ok me tranquilizaré por unos minutos, mira te cuento... es el medio día acá ok? cuando terminé de leer el cap 5, estuve mas o menos unos 20 - 25 minutos tratando de tranquilizarme y ahogando unos cuantos gritos bc todo lo que se venía en el 6, cuando empecé el cap ya no sabía ni que hacer y cuando se encontraron me quería pegar un tiro, sabes? que casi lo hayan echo ni lo esperaba (aunque ya debería acostumbrarme) bc WTF¿?¿?¿? finge su muerte y lo hacen?????? lOUIS SE LO MERECE pero me da pena o sea no :( pero el pobre de harry a sufrido mucho, ahora, a veces pienso que contratas a escritores profesionales tbh COMO PUEDES HACERLO TAN FAB Y PERFECT????????, siguela POR FAVOOOOOOOOR, si no lo haces consideraré el ir antes a méxico a buscarte :muere: , bueno seguiré tratando de tranquilizarme con Lana <3 ya quiero el próximo caaaap T-T :bye:
jajajajajajja si, espero que estes tranquilo!!
pues... creo que terminaron cojiendo
porque de alguna manera necesitaban sentirse...
aunque eso practicamente fue una agresión
mas que un sexo...
confiezo que si.. algunas veces
eh contratado personas para perfeccionar los caps.
Ejemplo, el final de eres mi religion.
Pero solo perfeccionar, la redaccion y las ideas la puse yo jdsfggaesf
lana its amazingggggggggg dxygfxdshdshdjsgdys
te mando un besote, y ya tranquilo bb
x
valemtzalm
Jajaja, sin analizarla la frase es divertida jajaja okya xDvalemtzalm escribió:mi frase celebre esKate Loves 1D escribió:Digamos que son demasiados problemas juntos y simplemente no aguanto... Así que sí, comenzaré a ser así para que las cosas dejen de afectarme tanto.
a cojer y a mamar, que la vida se va a acabar
eso quiere decir, olvidate de los problemas y vive!!!!
terminara pero seguira presente... ajjajaja
algo raro de explicar!!!
loveya!!
x
Trataré de hacerlo, sin embargo xD
Yo sé que va a estar ahí... te conozco como si hubiera empezado a ser tu fan#1 desde Just give me love (? jajajaj xD
Love ya, too x
Kate Loves 1D ♥
Página 35 de 64. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64