O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 49 de 64. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 16 Nov 2013, 8:23 am

Karly∞Reader* escribió:A mi no me pierdes por nada Vale!!
Por que te banearon?
Dime que no va a ser para siempre!!!
me demandaron la cuenta, segun esto pues...
me la entregan de nuevo el 13 de diciembre :C
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 16 Nov 2013, 9:01 am

PERO SI TU NO HACES NADA WTF ?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! matemos a todos!!

Que se tomó babycake? o ya es la locura de por si hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Sáb 16 Nov 2013, 10:08 am

Me da que se van a encontrar por los negocios y Harry querrá matar a Dustin JAJAJAJAJ Oh Niall tiene muy presente a Liam. (Mi pobre bb sigo sin superarlo...) pero están enamorados y supongo que estaría bien que se dieran una oportunidad. Harry no puede olvidarse de Loui, no le dejo x.x Que mal lo de tu cuenta (aunque no se que es banear(?) Espero que te vaya todo bien Vale, ¡me encanto el capítulo! Siguela pronto, :c Un beso :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por TamaraLS:) Sáb 16 Nov 2013, 10:40 am

Ohmaiga, Ziall? nunca me gusto ver ningun bromance como romance a excepcion de larry, larry es lo +, pero si me agrado ziall son hermosos! que sean novios porfaaaa. Y ahora estos pendejos se iran a topar? osea dustin louis y harry, ya imagino a Harry sacando una pistola y matando a Dustin JAJAJAJAJAJAJA, bueno ame el capitulo:)) siguela pronto porfa!, y que lastima lo de tu cuenta vale:c que se chinguen todos por putos te banearon? que mal, bue.. saludos!<3
TamaraLS:)
TamaraLS:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Sáb 16 Nov 2013, 11:28 am

¿QUE? PERO SI NO HACES NADA MAS QUE SUBIR CAPÍTULOS D:
Vamos a golpearlas (?
Aww Ziall c': Cuando leí lo que dijo Niall me quedé como ¿QUE CARAJOS DIJISTE? ah
Bueno... volvió el otro Harry :C
Me gustó el capitulo! Perdón por el comentario, pero me siento realmente mal :c
Te mando besos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ValeStyles♥ Sáb 16 Nov 2013, 12:42 pm

Mi amor!! ♥️ :lloro: :lloro: lo siento por lo de tu cuenta pero todo se va a solucionar!! Yo lo se!! :aah: :aah: cuentas con todo mi apoyo!♥️........ Solo una cosa! antes de comenzar con el comentario sobre tu novela pues la parte final ,esta : "Prácticamente el juego estaba por comenzar, ahí estarían los dos, tratando de convencerse que no se querían, tragándose su mentira y pretendiendo que la situación lo era cansada.

Ninguno de los dos estaba dispuesto a cumplir las reglas, ambos planeaban hacer lo más mal que puedan las cosas, solo para fastidiar al otro.

Pueden pasar todo el tiempo que puedan separados, pero al final, terminaran volviendo a juntarse y esta vez sí será para siempre." 
Me encanto!!!:omg: :omg:  solo una duda ....a quien te referias??? A Harold y a Louis ....OOOO! A Louis y Dustin??? ...........ah? AH?? Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 2278276204 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 2278276204 NOSEEEEE! ,PERO CARAJOOOO MAS TE VALE QUE SEA HAZZA Y LOUIS! SI NO TE MUERES :observo: :observo: AJAJAJ NO MENTIRA!! PERO ENSERIO ME QUEDO CONFUSO!! PORQUE "PARA SIEMPRE" SUENA LINDO! ADASDASDDSSADS Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 4242539333 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 4242539333  PERO.......SOLO CUANDO SE TRATA DE LOUIS Y HARRY!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1926951358 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1926951358 
SOOOOOOOOOOO! ME ENCANTA EL NUEVO HARRY YEHHHHHH! POR FIN VA INTENTAR OLVIDARSE DE LOU LOU! (ay nose me encante ese apodo! adadasdas) ..NOOOO va al tema Valeee! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 563750256 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 563750256 a nadie le interesa tus malditos apodos para Louis! :eaea: :eaea: ...........Ay ya sorry! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1098141585 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1098141585 bueno como decia ,nose creo que trata de olvidarse y seguir su vida eso me encanta ! :gemz: y Louis que lo unico que lo hace sentirse amado es el sexo pufff ...eso se vuelve una rutina Lucho!! pronto Dustin se aburrira de ti y te vas a quedar solo!!....SOLOOOOOOOO! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 3145614072 ! BUENO con Fer claro :roll: :roll:  pero Fer creo que ya se aburrió de ti !! YA QUE MALA ESTOY SIENDO POR DEOS!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 779623427 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 779623427 (Fer de seguro lees esto te amooooo! sadsadass tienes que hacer algo we, te estan quitando a Zayn! ajajajaja no me gusta ZIALL Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 3614813375 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 3614813375 )
Pero que Harry no vuelva a meterse en la drogas plisss! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1129725545  no quiero que le vuelva al hospital.. Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1129725545 !! que se olvide de Louis pero de manera sana!! haz eso por mi ,si?? Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1187795894 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1187795894 bueno..de todas maneras todo lo que haces y como ordenas la nove ,queda perfecto !:enamorado: 
Que se encuentren en la fiesta plisss! TE LO PIDOOOOOOO! :jajajaj: :jajajaj: Sino me voy a olvidar que te quiero!! ah?? :jojojo: :jojojo: 
Bueno baybe!! cuidate mucho !! mientras sigo investigando quien te demandó porque se las vera conmigoo! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1857533193 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1857533193 uyy soy malota Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 2841648573 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 2841648573 !! Ya okey piquitos para ti! :shimi: :shimi: 
ValeStyles♥
ValeStyles♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 16 Nov 2013, 1:31 pm

Holaaaaaaaa aaaaaaaa
Ame el capítulo joder!!!!!!!
Quien miera te demando???? Malditos 
Aaaaaaaa
Síguela!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Sáb 16 Nov 2013, 2:16 pm

No inventes!!!! Muerte al que te demando!!! Ah que :3
Que groseros los del foro!!! 
En fin Niall es un idiota por lo que dijo 
ZIALL afxgvhdhvjvdyh
No quiero al Harry antiguo 
Louis me cae mal e__e
Un beso Val!
TENEMOS UNA PLÁTICA PENDIENTE EH!?!?!?!
Te quiero 
Dany xxxx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Janeth Hood Sáb 16 Nov 2013, 5:33 pm

Holac:
Bueno Harry llego a un punto verdaderamente enfermizo pero por las cosas que sucedieron entre ellos dos en mas que obvio que se entiende,pero maldito louis tuvo que ser tan estúpido.
PERO ME ENCANTA LA TRAMA
el drama es una de las cosas que mas amo y este fic tiene mucho de ellos a si que lo amo c:
síguela en cuanto puedas xxox
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 16 Nov 2013, 8:30 pm

Dimples'sHarold escribió:PERO SI TU NO HACES NADA WTF ?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! matemos a todos!!

Que se tomó babycake? o ya es la locura de por si hahaha
ya se!!!!
yo soy como un angel caido del cielo!!
:CCCCCCCCCCCCCCCCC

jajajjajaj si te das cuenta... babycake siempre
ah estado enfermo ajjajajaj
recuerda como era al principio
de cowell, todo un loquisho!
loveya!
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 16 Nov 2013, 8:32 pm

larryforever escribió:Me da que se van a encontrar por los negocios y Harry querrá matar a Dustin JAJAJAJAJ Oh Niall tiene muy presente a Liam. (Mi pobre bb sigo sin superarlo...) pero están enamorados y supongo que estaría bien que se dieran una oportunidad. Harry no puede olvidarse de Loui, no le dejo x.x Que mal lo de tu cuenta (aunque no se que es banear(?) Espero que te vaya todo bien Vale, ¡me encanto el capítulo! Siguela pronto, :c Un beso :D
jajajajajja deja tu que quiera matar
a dustin.... a louis!!! :pokerface:
yo sigo sintiéndome culpable por lo
de liam :c
pero tenia que pasar :3 :amor:
que me benen la cuenta es que me la cancelen
osea, como si me la bloquearan :c
te mado un besote lidia!!!
loveya
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 16 Nov 2013, 8:34 pm

TamaraLS:) escribió:Ohmaiga, Ziall? nunca me gusto ver ningun bromance como romance a excepcion de larry, larry es lo +, pero si me agrado ziall son hermosos! que sean novios porfaaaa. Y ahora estos pendejos se iran a topar? osea dustin louis y harry, ya imagino a Harry sacando una pistola y matando a Dustin JAJAJAJAJAJAJA, bueno ame el capitulo:)) siguela pronto porfa!, y que lastima lo de tu cuenta vale:c que se chinguen todos por putos te banearon? que mal, bue.. saludos!<3
a mi tampoco
me gusta mucho los otros romances.
osea, aveces dan flojera.
jajajaja ya se!!! son unos loquillos!!!
imaginate como se va a poner la cosa!!
jajajajajajajjajajajajajaa
no se porque me benearon :C
osea, dicen que porque me demandaron
pero... no lo creo :C
en fin, te mando un besote tamara!!!!!
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 16 Nov 2013, 8:35 pm

Angeles escribió:¿QUE? PERO SI NO HACES NADA MAS QUE SUBIR CAPÍTULOS D:
Vamos a golpearlas (?
Aww Ziall c': Cuando leí lo que dijo Niall me quedé como ¿QUE CARAJOS DIJISTE? ah
Bueno... volvió el otro Harry :C
Me gustó el capitulo! Perdón por el comentario, pero me siento realmente mal :c
Te mando besos!!!
de hecho!!!!
ni siquiera comento otros foros ni nada!!
ash, son re pesadas.
creo que niall solo esta confundido :c pobeshito
espero que te sientas mejor pronto!!!
loveyaaaaaaaaaaaaaa
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 16 Nov 2013, 8:36 pm

ValeStyles♥️ escribió:Mi amor!! ♥️ :lloro: :lloro: lo siento por lo de tu cuenta pero todo se va a solucionar!! Yo lo se!! :aah: :aah: cuentas con todo mi apoyo!♥️........ Solo una cosa! antes de comenzar con el comentario sobre tu novela pues la parte final ,esta : "Prácticamente el juego estaba por comenzar, ahí estarían los dos, tratando de convencerse que no se querían, tragándose su mentira y pretendiendo que la situación lo era cansada.

Ninguno de los dos estaba dispuesto a cumplir las reglas, ambos planeaban hacer lo más mal que puedan las cosas, solo para fastidiar al otro.

Pueden pasar todo el tiempo que puedan separados, pero al final, terminaran volviendo a juntarse y esta vez sí será para siempre." 
Me encanto!!!:omg: :omg:  solo una duda ....a quien te referias??? A Harold y a Louis ....OOOO! A Louis y Dustin??? ...........ah? AH?? Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 2278276204 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 2278276204 NOSEEEEE! ,PERO CARAJOOOO MAS TE VALE QUE SEA HAZZA Y LOUIS! SI NO TE MUERES :observo: :observo: AJAJAJ NO MENTIRA!! PERO ENSERIO ME QUEDO CONFUSO!! PORQUE "PARA SIEMPRE" SUENA LINDO! ADASDASDDSSADS Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 4242539333 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 4242539333  PERO.......SOLO CUANDO SE TRATA DE LOUIS Y HARRY!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1926951358 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1926951358 
SOOOOOOOOOOO! ME ENCANTA EL NUEVO HARRY YEHHHHHH! POR FIN VA INTENTAR OLVIDARSE DE LOU LOU! (ay nose me encante ese apodo! adadasdas) ..NOOOO va al tema Valeee! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 563750256 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 563750256 a nadie le interesa tus malditos apodos para Louis! :eaea: :eaea: ...........Ay ya sorry! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1098141585 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1098141585 bueno como decia ,nose creo que trata de olvidarse y seguir su vida eso me encanta ! :gemz: y Louis que lo unico que lo hace sentirse amado es el sexo pufff ...eso se vuelve una rutina Lucho!! pronto Dustin se aburrira de ti y te vas a quedar solo!!....SOLOOOOOOOO! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 3145614072 ! BUENO con Fer claro :roll: :roll:  pero Fer creo que ya se aburrió de ti !! YA QUE MALA ESTOY SIENDO POR DEOS!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 779623427 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 779623427 (Fer de seguro lees esto te amooooo! sadsadass tienes que hacer algo we, te estan quitando a Zayn! ajajajaja no me gusta ZIALL Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 3614813375 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 3614813375 )
Pero que Harry no vuelva a meterse en la drogas plisss! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1129725545  no quiero que le vuelva al hospital.. Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1129725545 !! que se olvide de Louis pero de manera sana!! haz eso por mi ,si?? Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1187795894 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1187795894 bueno..de todas maneras todo lo que haces y como ordenas la nove ,queda perfecto !:enamorado: 
Que se encuentren en la fiesta plisss! TE LO PIDOOOOOOO! :jajajaj: :jajajaj: Sino me voy a olvidar que te quiero!! ah?? :jojojo: :jojojo: 
Bueno baybe!! cuidate mucho !! mientras sigo investigando quien te demandó porque se las vera conmigoo! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1857533193 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 1857533193 uyy soy malota Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 2841648573 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 2841648573 !! Ya okey piquitos para ti! :shimi: :shimi: 
estas bien pinche enferma we.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA siendo sincera!!!
JAJAJAJAJJAJA
pero asi te amo!!!!!!
ya superalo, ziall es hermoso!!!
fer se va a la mierdilla!!!!!!!!!!!
sjdyhyusgayfgyasgdfts
creeme, nadie se aburriria de louis
en su sano juicio.... osea, es louis!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 961472736
en fin, te amo gay!
loveya
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 16 Nov 2013, 8:37 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Holaaaaaaaa aaaaaaaa
Ame el capítulo joder!!!!!!!
Quien miera te demando???? Malditos 
Aaaaaaaa
Síguela!!
hola niña porno!!!
shdasfyuw
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 961472736
nose!! :c
no tengo ni idea!! gente fea!
:C
loveya
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 64. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.