O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 56 de 64. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por TamaraLS:) Vie 29 Nov 2013, 10:06 pm

Ay la puta madre segun yo ya habia dejado un comentario y no se publico ughh.
Hola vale<3!
Dustin me parece re tierno y lindo, nose.. ojala y harry no lo mate por estar con su louis ah.
Bue.. louis de bailarin? ya me imagino moviendo el enorme culo que se carga fheufhrede jesussssssss me meo.
Quien o que abra en la habitacion:ooooooo? quiero saberlo we:c. Ame el cap es lo +, bueno byeeeeeee ilyyy vale linda cdt! besosss :)
TamaraLS:)
TamaraLS:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 29 Nov 2013, 11:10 pm

Aaaaaaaaa como se te ocurre dejarla ahí?!?!?!,
Aaaaaa Hahahaha amo a louis atrevido 
Nñaaaaaaaaaaaa
Hahahaha Harry se puso celoso....
Síguela ;) 
Ame el capítulo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Vie 29 Nov 2013, 11:34 pm

Necesito que dos cosas de estas me pasen
en la vida:
NECESITO QUE LOUIS BAILE PRIVADOS
NECESITO SER UN VIEJO MILLONARIO 
las dos son imposibles ): Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 2204300288 
jajaajajaja 
ayyyy eres una maldita, siempre lo dejas en la parte buena
NECESITO SABER QUE VA A PASAR AHORA :quemierda: 
muchos abrazos de pony
love you madafaka<33333
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 88550944 
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Janeth Hood Sáb 30 Nov 2013, 1:21 am

A LA CONCHA DE LA LORA 
Hola vale c: 
PUTAS EL FINAL EUHDEUDHEDUEDUEHD ME DEJO IMPAKTADA XD 
es vergas,ok basta de malas palabras.
Ese louis se va a quemar,bueno en fin los 2 lo harán,pero aun a si quiero que jueguen y se quemen los malditos,quien juega con fuego?) ELLOS:shock: en fin amo su forma de amarse es tan enfermiza, que es divertido,bueno hasta cierto punto :suspect:..porque luego son muy idiotas,PERO SE QUE SE AMAN  y eso basta 
bueno vale que estés bien gracias por subir capitulo 
Chau besos¡
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Sáb 30 Nov 2013, 6:03 am

Son dos idiotas y eso está más que claro!
Louis bailando es lo más sexy del planeta.
Pero enserio son un par de idiotas por todo lo que hacen, nunca que se que comentar.
Besos Vale.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 30 Nov 2013, 7:03 am

valle_aldo escribió:VALEEEEEEEEEEEEE! Hola omg he estado de paseo varios días y ni tiempo de leer las fics, omg cuando entré pensé que la habías cancelado o algo bc no encontraba nada tuyo... que hdp para cancelarte la cuenta, que la he tenido que leer toda de nuevo bc se me mezclaban las historias y no entendía bien, disculpa por no comentar todos estos días, ahora el wattpad me avisará cuando subas cap *-* BUENO COMO SIEMPRE ESTA NOVELA ES LA VIDA vale como puedes escribir tan bien idk pero es la mejor que haya leído tbh ya quiero el siguiente cap pero se me hace que tendré que esperar hasta el sig fin de semana... bueno cuidate :bye:
holi :3
ya se :c me enferma que me hayan hecho
eso porque gracias a eso estoy perdiendo
lectores y es como djskghfgsadfgaesgfk pero ah.
ya no importa :)
graciassss!!! hfdksgfjus me da gusto darles vida!!
mente enferma-buenas ideas :)
en fin, te mando un beso!!
fue unn gusto leerte por aqui!!
espero que aunque leas en wattpad sigas pasandote
por aqui!
:)
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 30 Nov 2013, 7:04 am

Angeles escribió:No sé... un poquito disfruto que a Harry le moleste ver a Louis con otra persona, ah. Y si, todavía lo quiere jadnglirahskndf 
Louis jajaja atrevido e.e ah 
Va a bailar para viejos.. que lindo...(?
Me gustó el capitulo!!
NSALIDJKGSFD ENCIMA LA DEJASTE AHÍ *O* QUIERO VER QUE PASA
Besos!
OBVIAMENNNNNNNNNNNTE TODAVIA SE QUIEREN!!
ellos se amaaaaaaaaannnnnnnn!!!
:wut: :wut: :wut: 
ah pero estan peleaditos :C
si... louis es un LO-QUILLO!
te quiero angelito!!
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 30 Nov 2013, 7:08 am

TamaraLS:) escribió:Ay la puta madre segun yo ya habia dejado un comentario y no se publico ughh.
Hola vale<3!
Dustin me parece re tierno y lindo, nose.. ojala y harry no lo mate por estar con su louis ah.
Bue.. louis de bailarin? ya me imagino moviendo el enorme culo que se carga fheufhrede jesussssssss me meo.
Quien o que abra en la habitacion:ooooooo? quiero saberlo we:c. Ame el cap es lo +, bueno byeeeeeee ilyyy vale linda cdt! besosss :)
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ashdkgsdfgds si, este foro es un mierda,
si, a mi tambien me parece chulo, es decir
es buena persona :)
IMAGINATELOOOOOOOO!!!
omg, neta que me muero!!!!
ah, seria perfecto!!!!!
un besote hermosa!!!
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 30 Nov 2013, 7:09 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaaaa como se te ocurre dejarla ahí?!?!?!,
Aaaaaa Hahahaha amo a louis atrevido 
Nñaaaaaaaaaaaa
Hahahaha Harry se puso celoso....
Síguela ;) 
Ame el capítulo
ya se, mi mente enferma
y sus pequeñas maldades ;)
louis es loquillo xD
sbadhgobvio se va a poner celoso!!
hsta yo!!!!!
en fin, me voy
beshosssssss
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 30 Nov 2013, 7:11 am

LarryStyles escribió:Necesito que dos cosas de estas me pasen
en la vida:
NECESITO QUE LOUIS BAILE PRIVADOS
NECESITO SER UN VIEJO MILLONARIO 
las dos son imposibles ): Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 2204300288 
jajaajajaja 
ayyyy eres una maldita, siempre lo dejas en la parte buena
NECESITO SABER QUE VA A PASAR AHORA :quemierda: 
muchos abrazos de pony
love you madafaka<33333
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 88550944 
we... aceptemoslo
ESO NUNCA VA A PASAR!
hahhahahahhaha recuerda que tu eres precious aka marginada!
si, mi maldad cada dia sube mas y mas!!!!
espera... si un pony me da un
abrazo... ME MATA!!!!!
por dios isabella! que te ocurre!!!!!!!
loveya back madafaka
x
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 30 Nov 2013, 7:12 am

Janeth Hood escribió:A LA CONCHA DE LA LORA 
Hola vale c: 
PUTAS EL FINAL EUHDEUDHEDUEDUEHD ME DEJO IMPAKTADA XD 
es vergas,ok basta de malas palabras.
Ese louis se va a quemar,bueno en fin los 2 lo harán,pero aun a si quiero que jueguen y se quemen los malditos,quien juega con fuego?) ELLOS:shock: en fin amo su forma de amarse es tan enfermiza, que es divertido,bueno hasta cierto punto :suspect:..porque luego son muy idiotas,PERO SE QUE SE AMAN  y eso basta 
bueno vale que estés bien gracias por subir capitulo 
Chau besos¡
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 1606340316 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 1606340316 
holaaaaaaaaaaa
ah, jajaja si, obviamente
se van a quemar y obviamente
esto no terminara nadaaaaaaaa de bien
ah, pero se aman :ilusion: :ilusion: :ilusion: 
te mando un besote!!!
y gracias a ti, por leerme!
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 30 Nov 2013, 7:13 am

MicaStylinson escribió:Son dos idiotas y eso está más que claro!
Louis bailando es lo más sexy del planeta.
Pero enserio son un par de idiotas por todo lo que hacen, nunca que se que comentar.
Besos Vale.
NO LOS OFENDAS!
ah, jajajja me altero we
imaginatelo bailando.. omg, me muero
gracias por comentar
eres la mejor de las peores!!
loveyou
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 30 Nov 2013, 7:36 am

¿QUE HA TRAMADO HARRY? la lucha que tienen estos dos me encanta lkdsbhaifgrtydg
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 30 Nov 2013, 7:48 am

Dimples'sHarold escribió:¿QUE HA TRAMADO HARRY? la lucha que tienen estos dos me encanta lkdsbhaifgrtydg
Pronto lo veras jajaja ha son unos loquillos!!
Aunque a mi más que gustarme me preocupa
De por si no están bien de la cabeza..
Imagínatelos ahora...
Pf :llama: 
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 30 Nov 2013, 7:55 am

Fer_Tommo69 escribió:
Dimples'sHarold escribió:¿QUE HA TRAMADO HARRY? la lucha que tienen estos dos me encanta lkdsbhaifgrtydg
Pronto lo veras jajaja ha son unos loquillos!!
Aunque a mi más que gustarme me preocupa
De por si no están bien de la cabeza..
Imagínatelos ahora...
Pf :llama: 
Acaban en un manicomio ahahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 56 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 64. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.