O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 55 de 64. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por niko. Jue 28 Nov 2013, 1:18 pm

hola


el 1DDay estubo genial   el capitulo tambien estuvo geniallll

Pues   extrañaba en cierta forma a ese harry Puto jajajajjaja

Pero a la vez lo odio por destrir su vida

Pero nada en esta vida es lo que uno quiere(experiencia)

Ziall   ziall   ziall   Cada dia me sorprende mas 

BUENO   ESO ES TODO

desd que no estoy en mi Pc   ya no me inspiro mucho en poner mucho en los comentarios (esta Pc no me inspira confienza :wut: :wut: :wut:  )

:bye: :bye: :bye: :bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Vie 29 Nov 2013, 11:12 am

Y SI YA LA SIGUES?
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Vie 29 Nov 2013, 11:12 am

Y SI YA LA SIGUES?
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Vie 29 Nov 2013, 12:29 pm

Ross_Larry Shipper escribió:
hii... :deby: 
oh dios mio esto me esta matando, me estas confundiendo, lo olvida, luego llega, luego lo quiere besar y al ultimo no.... :quemierda: 
ahh.... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 2204300288 
aun asi sigo amando cada uno de tus caps. Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 837735280 
malditos los/ las o la que te denuncio, si me entero quien es....... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1098141585Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 638757701 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 638757701  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1098141585 
 que tiene en la cabeza, lo bueno es que ya casi regresas vdd????
bueno espero,el siguiente capitulo ;) 
 :conny: 
bye 

hola hermosa!!!!!!
si, resulta que son bastante bipolares
en este fic C:
<3 su vida se basa en lo que yo haga, por eso
me demandaron, para que las note
pero ni asi lo logran xD
sahdasufv yo me entiendo.
te mando un besote chula!!
loveyou
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Vie 29 Nov 2013, 12:30 pm

niko. escribió:hola


el 1DDay estubo genial   el capitulo tambien estuvo geniallll

Pues   extrañaba en cierta forma a ese harry Puto jajajajjaja

Pero a la vez lo odio por destrir su vida

Pero nada en esta vida es lo que uno quiere(experiencia)

Ziall   ziall   ziall   Cada dia me sorprende mas 

BUENO   ESO ES TODO

desd que no estoy en mi Pc   ya no me inspiro mucho en poner mucho en los comentarios (esta Pc no me inspira confienza :wut: :wut: :wut:  )

:bye: :bye: :bye: :bye:
yo tambien extrañaba a ese loquillo :')
jhfgsefjsegfjeg
si, destruye su vida... pero que mas da (?
ya la tiene rota dhsferkg :c
te mando un besote niko!!!!
loveya
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Vie 29 Nov 2013, 12:30 pm

LARRYISFOREVER escribió:Y SI YA LA SIGUES?
tenias que publicarlo dos veces!?
te amo ah.
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Vie 29 Nov 2013, 1:05 pm

Fer_Tommo69 escribió:
LARRYISFOREVER escribió:Y SI YA LA SIGUES?
tenias que publicarlo dos veces!?
te amo ah.
ESO NO RESUELVE MI DUDA, CUANDO SUBES?
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Vie 29 Nov 2013, 1:17 pm

LARRYISFOREVER escribió:
Fer_Tommo69 escribió:
LARRYISFOREVER escribió:Y SI YA LA SIGUES?
tenias que publicarlo dos veces!?
te amo ah.
ESO NO RESUELVE MI DUDA, CUANDO SUBES?
hoy :3
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Vie 29 Nov 2013, 1:19 pm

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Tumblr_mvyvr4UCuB1s86mkio1_250




Capitulo 12.


Narra Louis.

El sonido de mi cubierto golpear el plato era lo único presente.

Dustin estaba perdido en su teléfono y apenas había probado la ensalada que ordeno.

Tome el tenedor y encaje un poco de pasta, me la metí a la boca y la mastique lentamente.

La verdad era que no tenía hambre. No podía pensar en comida después de lo que acababa de pasar. No podía simplemente estar sentado en un lujoso restaurante junto a un hermoso joven que apenas se había tomado tiempo para mirarme durante ese día.

Cuando Harry se fue de la discoteca yo tarde un poco en abrirle a Dustin, fingí que la puerta se había atorado y que Harry se había tenido que ir por falta de tiempo. Dustin no me hizo preguntas cuando salió y yo agradecí eso de todo corazón.

Mi mente estaba perdida, no podía sacar de mi cabeza la imagen de Harry drogándose, me molestaba demasiado que continuara haciéndolo, me molestaba sobre todo el hecho que sólo lo hiciera para hacerme daño a mí.

Él lo sabía, sabía que la mejor manera de lastimarme era lastimándose a él.

En cierto punto yo me sentía con la necesidad de asegurarme que él dejara de hacer daño. Necesitaba hacer cualquier cosa para evitar que el continuara haciéndolo.

Nuestro "viaje" a Londres estaba a punto de terminar. Al día siguiente tomaríamos un avión que nos llevaría de regreso a Atlanta.

Yo no quería irme, no estaba dispuesto a abandonarlo de nuevo. No me importaba si él me quería o no, yo no me iría de ahí hasta estar seguro que él estaría bien.

Dustin hablaba por teléfono, al parecer hablaba con su padre sobre la discoteca que planeaba comprarle a Harry.

Me quede mirándolo, tratando de que así se diera cuenta de que me molestaba que no me hiciera caso.

-bien, padre... Tengo todo bajo control. -dijo mirándome. -te llamare después, hay algo aquí más importante. -colgó el teléfono y no dejo de mirarme.

-y... Como va todo?- pregunté tratando de salir de ese incómodo momento, baje la mirada hacia mi plato y comencé a comer.

-bien.- él también comenzó a comer. -de hecho excelente, mi padre me acaba de autorizar la compra de esa discoteca. -se le veía feliz, comía y hablaba con la boca llena. -creo que sólo queda arreglar el asunto del dinero con el psicópata socio. -sonrió.

Trate de devolverle la sonrisa, pero me fue imposible, no quería ser hipócrita.

-entonces, como harás para manejar una discoteca de Londres desde Atlanta?- esa era mi principal duda, quería saber cómo estaría exactamente ese asunto, Dustin era mi forma de mantenerme cerca de Harry.

-supongo que viviré aquí por unos meses, mañana me regreso contigo a Atlanta y después unos cuantos días vuelvo para acá. -comía su ensalada y me miraba sin dejar de si reír. Una cualidad que lo caracterizaba era que siempre mostraba buen humor, siempre era amable y trataba de hacer lo mejor para mí.

Yo tenía que decir algo, evitar a toda costa regresar hacia América. Ahora mi prioridad estaba en Londres, de hecho, siempre lo había estado ahí. -como será esa discoteca que planeas abrir?

-pues...- se pasó la comida que tenía en la boca y continúo hablando. -será un club privado antes que una discoteca, las personas que entren tendrán que tener una membrecía. Habrá bailarines que se encargarán de abrir el ambiente y al final de la noche, se hará una subasta entre los clientes, ellos ofrecerán dinero para pasar la noche entera con los bailarines y obviamente quien ofrezca más, se queda con el bailarín por una noche.- me quede pensando el asunto, obviamente ese sería un club gay, pero había algo que no me quedaba claro, sobre todo, dudaba que fuera legal.

-entonces... Será como un prostíbulo?- pregunté con algo de miedo, Dustin comenzó a reír.  

-no Valentín, porque los bailarines sólo les bailarán en privado, si el cliente desea tener sexo con el bailarín, tendrá que arreglarse con él, aumentar más el dinero y entregárselo personalmente al bailarín. La discoteca no se hará cargo de eso, nosotros sólo les proporcionaremos un hombre para que le bailé y fuera de eso no es nuestro asuntó. -yo seguía sin entender muy bien.

-entonces es como si alquilaran tu cuerpo para verte bailar toda la noche, pero sin derecho a tocarte?

-exacto, si el bailarín no quiere que el cliente lo toque, tiene todo el derecho, ya que sólo se alquilara para bailar.

-aún así sigue siendo como un prostíbulo.- dije exactamente lo que mantenía en mi cabeza.

-tal vez, la diferencia es que aquí, si tu quieres vender tu cuerpo lo haces y si no, pues no. Les daremos libertad a los bailarines de hacer lo que quieran con el cliente, siempre y cuando ellos estén de acuerdo.

Me quede en silencio analizando la idea. Era buena, de hecho era muy buena. Era como una mina de oro. Contratar chicos guapos dispuestos a bailarles a un montón de viejos millonarios que pagaría lo que fuera por mirar en privado a un jovencito.

-creo que has acertado.- le dije. -es una idea demasiado buena.  

-lose, ahora sólo falta contratar empleados, hacer unas cuantas remodelaciones en la discoteca, y poder en marcha el lugar.

Harry sabía que a mí me molestaba demasiado el hecho de que se drogara, y yo sabía que a Harry le molestaba demasiado el hecho de que alguien que no fuera él me mirara. ¿Qué tan malo podría ser tener que bailarle a un montón de viejos con dinero?

-y crees que yo podría trabajar ahí? Bailar para esos hombres?- Dustin me miró sorprendido.

-hablas enserio Valentín!?

-sí, me gustaría probarlo, me gustaría descubrir hasta donde son capaces de llegar los hombres para poder tenerme. -mentí, la única razón por la cual yo quería trabajar en ese club, era para así poder mantener a Harry cerca, obviamente él no me permitiría trabajar en ese lugar y terminaría "obligándome" a dejarlo. Quería verlo desearme, quería verlo frustrado porque otras personas me mirarán. Quería que me recordara que yo sólo era suyo, y de nadie más.

-pues... Claro que podrías bailar ahí, digo, eres guapísimo y tienes cuerpo para hacerlo. La cosa esta en que tendrías que vivir aquí en Londres. Dejar Atlanta.

-eso me encantaría, podría trabajar aquí y con ese dinero alquilar un departamento por la zona, hablar con Valentina para que ella también se venga para acá, no sé, arreglar todo lo más pronto posible.- yo me escuchaba muy emocionado. Acababa de encontrar la manera perfecta de estar cerca de Harry.

-bueno... Si tu así lo quieres...- él seguía estando algo confundido. Pero como siempre, no hizo muchas preguntas sobre el caso. -al menos ya tengo un bailarín.- sonrió.

-si, eso dalo por hecho.- le sonreí de vuelta.

Nos quedamos en silencio mientras terminábamos nuestra comida.

Observe el lugar, era un restaurante muy bonito, era un lugar abierto y en el centro tenía una enorme fuente a la cual le colgaban flores.

Noté a un hombre que me miraba desde lejos, el hombre desvió la mirada y fingió revisar el menú. Me quede observándolo por unos momentos. Era el típico hombre que trabajaba para el Cártel Valencia. Reí bajo y después decidí que si Harry había mandado a alguno de sus hombres a espiarme, le daría un poco de información extra.

Sin dejar de mirar al hombre me levanté y camine hacia donde Dustin se encontraba sentado. Él me miro atento y se sorprendió cuando me senté en sus piernas. Se puso completamente rojo al notar que algunas personas en el restaurante nos miraban.

-Valentín que haces?- preguntó entre dientes dejando en claro su nerviosismo.

-nada...- acariciaba su cabello y lo enredaba entre mis dedos. -sólo quiero besarte.- comencé a besarlo de una manera demasiado caliente, metía mi lengua a su boca y tocaba toda su cavidad bucal. Abrí los ojos entre el beso y mire al hombre, estaba tomado una foto de la escena, cuando bajo su móvil supe que era tiempo de detener el espectáculo.

Me levanté de Dustin y camine de nuevo hacia mi silla. Sonreí satisfecho y termine la comida que quedaba en mi plato.

-mierda Valentín, estás loco. -susurró acomodándose sobre su silla y mirando al rededor para ver si las miradas de las personas seguían en nosotros.

Fin de la narración.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------



Harry se encontraba en su casa, aunque fuera temprano, no tenía ni la más mínima energía para trabajar. Además de que no tenía necesidad de salir de su casa para hacerse cargo de los negocios que su padre le había asignado. Todo lo podía hacer mediante su móvil y un poco de internet.

El doctor le había recetado reposo, después de la cantidad de sangre que había perdido unos días antes al “lijar” su tatuaje, lo mejor era que llevara las cosas con calma y tratara de no hacer muchos esfuerzos físicos.

Esa tarde estaba cansado, llevaba noches enteras sin poder dormir a causa del insomnio que le invadía el cuerpo. Aunque estuviera demasiado cansado, no podía conciliar el sueño por más de una hora.

Estar en su casa era cómodo, era el único lugar en donde podía estar completamente solo, sin guardaespaldas siguiéndolo a todos lados. Es decir, ellos no tenían permitido entrar a la casa, así que siempre lo esperaban en el jardín frontal y desde ahí se aseguraba de que nadie entrara a la casa.

La dosis de cocaína que había inhalado tiempo atrás le había dado un bajón increíble. Había perdido todas sus energías en muy poco tiempo y ahora lo único que le preocupaba era dormir.

Su casa era muy grande para una sola persona, su cama se sentía vacía  aun él estuviera en ella. Eso estaba bien, tenía que aprender a vivir con esa sensación de soledad en su cuerpo.

Entró a su habitación y camino directamente hacia su armario. Tomo el primer pantalón deportivo que encontró y sustituyó los skinny jeans que llevaba por esa ropa. Desabrochó los botones de su camisa y después se la quitó, dejando su abdomen desnudo.

Caminó hacia la cama y se metió entre las cobijas, buscando un poco de calor, de cualquier tipo.

Cuando ya estaba lo suficientemente cómodo, se puso a pensar las cosas. La situación por la que estaba pasando era tan real. Nada era un puto juego, es decir, las cosas que habían pasado eran ciertas.

Trato de no pensar en ese tema para poder dormir, sin embargo cada cosa en la que pensaba, le recordaba a Louis.

Se sentó sobre la cama, dejo salir un gran suspiro y se estiro hasta la mesa de noche para tomar la cajetilla de cigarros que había dejado ahí unos días atrás. Tomó un cigarrillo y  rápidamente lo prendió.

Esta vez no lo fumó, solo se dedicó a inhalar el humo que desprendía el cigarro. Le gustaba el olor, le relajaba, era un olor que le ayudaba demasiado a tranquilizarse.


FLASHBACK
“alejo un poco su rostro de Louis y exhaló el humo del tabaco, no le gustaba que Louis se fumara algo que no le pertenecía, tampoco le gustaba que oliera a tabaco, le daban ganas de fumárselo, literalmente.

Louis lo miró. -quiero un poco.

-cigarro?- elevó el cigarro algo confundido, no estaba acostumbrado a que Louis le pidiera, por eso no le había ofrecido antes.

-pero dámelo de tu boca.- en todo ese tiempo no había dejado de observar ese hermoso pedazo de carne que adornaba el rostro del rizado.

Harry sonrió e inhaló profundamente del cigarro, después tomó a Louis de las mejillas y lo acercó más a él. Comenzó a exhalar lentamente todo el humo, pasándolo a la boca de Louis para después esperar un poco a que él lo exhalara y besarlo generosamente.

Al hacer eso Louis sentía que Harry era completamente suyo, podía llegar a sentir eso mas intimo que un beso, estaba inhalado el mismo humo que había estado dentro del cuerpo del rizado. Eso sí que se sentía bien.

-sabes tan bien...- susurro Louis entre el beso, después se separaron y volvieron a su lugar inicial. Harry continuo fumando.”
FIN DEL FLASHBACK



Recordar eso hizo que se estremeciera, apago su cigarro y se levanto de la cama, decidió que tomar un baño sería la mejor idea.

Camino perezosamente hacia el baño, antes de que pudiera entra su móvil comenzó a sonar. Los busco con la mirada y descubrió que sonaba desde dentro de los jeans que se acababa de quitar, camino hasta ellos y tomo su teléfono. -diga?

-buenas tardes jefe.- Harry reconoció al instante la voz del hombre al que había mandando a cuidar a Louis.

Porque si, lo habían mandado a cuidar. No se sentía lo suficientemente tranquilo sabiendo que Louis andaba por las calles con una persona que no tenía ni la menor idea de quién era o para quien trabajaba.

-como va todo?

-hay un problema. –la sangre de Harry se helo, el miedo de pensar que podría haberle pasado algo malo a Louis lo carcomía por dentro.

-QUE OCURRE!?- su voz se noto desesperada.

-creo que el chico que ah dado cuenta que lo vigilaba.

-ah. –suspiro aliviado. –porque lo dices?- en realidad a él le importaba un carajo si Louis se daba cuenta de eso o no.

-estaba con un joven en un restaurante, se dio cuenta de mi presencia e hizo algo para llamar la atención, al parecer quiso decir con eso que no le importaba que lo estuviéramos vigilando.

-que hizo?- Harry se hecho el cabello hacia atrás y se preparo para lo que venía, sabía que Louis era un idiota y probablemente había hecho una estupidez.

-eh…- el hombre tardo en hablar, no sabía exactamente que palabras utilizar para explicarle a Harry lo que había visto. –le enviare una foto para que juzgue usted mismo.

-de acuerdo, tu sigue vigilándolo, no importa que él te vea, ya sabe que yo te mande.

-muy bien joven, tenga un buen día. –dijo amablemente el hombre antes de cortar la llamada.

Harry se quedo mirando su móvil, esperando a que llegara la foto que mostraba lo que Louis había hecho. Después de unos segundos más su móvil vibro. Abrió el archivo recibido y elevo las cejas al mirar la fotografía.

Un nudo se formo en su garganta. Verlo besar a otra persona que no fuera él lo lastimaba. Sin embargo sabía perfectamente las intenciones de Louis al hacer eso. Sabía a donde quería llegar y sabía lo que Louis quería que él hiciera.
No le daría el gusto, pero si le demostraría su forma de pensar sobre la actitud del chico.

Volvió a ponerse la ropa formal y bajo las escaleras, tomo las llaves de su auto y ordeno a sus guardaespaldas que lo siguieran. Harry ya se había acostumbrado a no salir solo de casa.

Si Louis quería jugar, de acuerdo, jugarían.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El cielo en Londres estaba totalmente obscurecido. Eran las 9 pm y los chicos apenas volvían a su hotel.

Habían pasado todo el día arreglando asuntos de Dustin, al parecer el chico quería abrir lo más rápido posible el club.

Su plan estaba en llegar al hotel y tomar un baño, para después visitar alguna discoteca y bailar, pasar un buen rato.

Subieron a su habitación y ambos, exhaustos, se lanzaron a la cama para descansar un poco.

-seguro que quieres salir, no prefieres quedarte aquí? –pregunto Dustin mientras se arrastraba hasta `él  y lo  tomaba de la cintura, cuando estuvo lo suficientemente cerca comenzó a besar su cuello. Louis solo fingía que le gustaba.

-en realidad si me gustaría mucho salir, puedes tener lo que desees cuando regresamos…- sabia que regresarían demasiado cansados para sexo. El teléfono comenzó a sonar, interrumpiendo la situación. Louis se levanto de la cama y camino hacia él para contestar. –diga?

-buenas noches joven Valentín, le llamo desde la recepción, ah llegado un paquete para usted. –Louis elevo las cejas sorprendido por eso.

-está segura? Que remitente tiene?

-es anónimo.

-de acuerdo, bajo en un momento. – colgó el teléfono y tomo la tarjeta de la habitación.

-a dónde vas?- pregunto Dustin sentándose sobre la cama.

-a recepción, ya subo en unos momentos, deberías bañarte, así saldremos más rápido. –sonrió y después salió de la habitación.

Camino lo más rápido que puedo hacia la recepción, tomo el elevador y llego en cuestión de minutos.

Se acerco a la recepcionista. –hola, soy Valentín Binnicci.

La mujer lo miro con una sonrisa, saco un sobre y se lo extendió. –necesito que me firme de recibido.- le entrego una hoja y Louis firmo al instante. Tomo el sobre y agradeció con la cabeza.

Se giró y comenzó a caminar lentamente, al mismo tiempo que abría el sobre.

“encuéntrame.” Decía una nota dentro del sobre, además de eso había una tarjeta de habitación, del mismo hotel en el que estaba hospedado. Giro la tarjeta y se encontró con el numero de habitación. “378”

Volvió hacia la mujer algo confundido. –está segura que era un paquete anónimo?- pregunto al mismo tiempo que volvía a revisar el sobre, tratando de encontrar algún dato.

La mujer reviso la lista de paquetería de nuevo, efectivamente, el paquete que le habían mandado a Louis era anónimo. –si joven, no tiene ningún remitente.

Se quedo pensando por unos segundos. –De acuerdo.- la miro y sonrió. –gracias.

Volvió a subir al elevador, dirigiéndose a su habitación con Dustin. Releía una y otra vez la pequeña nota que contenía el sobre “encuéntrame”. No puedo encontrar ninguna explicación que no indicara que esa nota tenía algo que ver con Harry.

Cuando bajo del elevador se quedo pensándolo unos segundos. Sabía que era extremadamente peligroso arriesgarse yendo hacia una habitación a donde no tenía ni idea de quien estaba dentro.

Lo pensó mejor, no perdía nada. En realidad moría de ganas de saber que era lo que le esperaba en esta habitación.

Volvió a subir al elevador y apretó el botón que lo llevaría al piso donde se encontraba la habitación 378.



VALE AQUÍ!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AH.
COMO ESTAN HOY?? YO BIEN.
… NO SE QUE DECIR, ASI QUE ESPERO QUE… TENGAN UN LINDO FINDE!!!
VALE SE VA!
XX
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LA(RRY)LI Vie 29 Nov 2013, 4:30 pm

SOS UNA HDP.... COMO LO DEJAS JUSTO AHI????? :muere: :muere: 
VOY A MORIR .....
LA(RRY)LI
LA(RRY)LI


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 29 Nov 2013, 5:40 pm

Louis bailando muy sexy... Creo que quiero ir a ese club, no me importa si tengo que primero prostituirme para después poder pagarlo y disfrazarme de hombre para poder entrar (?
¿Por qué putas dejás el capítulo ahí? .___. Mala :c ah
Seguila pronto :)
Besos♥
Ti amo :w

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Vie 29 Nov 2013, 6:46 pm

LA(RRY)LI escribió:SOS UNA HDP.... COMO LO DEJAS JUSTO AHI????? :muere: :muere: 
VOY A MORIR .....
jajjajaja lo siento!!!!!!!
loveyou
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Vie 29 Nov 2013, 6:47 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Louis bailando muy sexy... Creo que quiero ir a ese club, no me importa si tengo que primero prostituirme para después poder pagarlo y disfrazarme de hombre para poder entrar (?
¿Por qué putas dejás el capítulo ahí? .___. Mala :c ah
Seguila pronto :)
Besos♥
Ti amo :w

yase!!!!!
yo tambien me meto a trabajar
AHI!!! imaginate!!!???
omg *.*
ah, soy mala, eso es todo!!!
loveyou!!
xxx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valle_aldo Vie 29 Nov 2013, 8:22 pm

VALEEEEEEEEEEEEE! Hola omg he estado de paseo varios días y ni tiempo de leer las fics, omg cuando entré pensé que la habías cancelado o algo bc no encontraba nada tuyo... que hdp para cancelarte la cuenta, que la he tenido que leer toda de nuevo bc se me mezclaban las historias y no entendía bien, disculpa por no comentar todos estos días, ahora el wattpad me avisará cuando subas cap *-* BUENO COMO SIEMPRE ESTA NOVELA ES LA VIDA vale como puedes escribir tan bien idk pero es la mejor que haya leído tbh ya quiero el siguiente cap pero se me hace que tendré que esperar hasta el sig fin de semana... bueno cuidate :bye:
valle_aldo
valle_aldo


http://ask.fm/vallealdo

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Vie 29 Nov 2013, 8:34 pm

No sé... un poquito disfruto que a Harry le moleste ver a Louis con otra persona, ah. Y si, todavía lo quiere jadnglirahskndf 
Louis jajaja atrevido e.e ah 
Va a bailar para viejos.. que lindo...(?
Me gustó el capitulo!!
NSALIDJKGSFD ENCIMA LA DEJASTE AHÍ *O* QUIERO VER QUE PASA
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 64. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.