Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 54 de 64. • Comparte
Página 54 de 64. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64
Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
pos me mato!LARRYISFOREVER escribió:TE MATO ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAValeStyles escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuu! sigue hiperventilando nomas!
Como carajos se te ocurre hacer un capitulo tan perfecto????....tu creo que me quieres ver muerta no??:wut: :wut:
Como seaa! me encanto todo absolutamente todooooo!...eexcepto Ziall ...(Noooo vale no los puedo dejar tranquiloss no me gustan juntoss!:x :x )...y me vale lo que la gente me diga muajajajajaaaaa!!
Zayn rechazo a Niall?? ajajajaj nose si sentir lastima o pena :C ....es lo mismo?? no??:pokerface: :pokerface:
Como seaaa! Harry le tiene ganas a a Louis ya lo sabia!! wujuuuu! ya lo sabia quien no le tendria ganas a ese culon??
mucha tentacion we!! :calor: :calor:
El sonso de Dustin encerrado?? yo queriaaaaa smut we!!
Porque no hiciste eso por mi?? despues de todo lo que te espere :muere: :muere: yo queria sexooooo :C
....PSDT: Agrega a Max en una de esas :jajajaj: :jajajaj:
Ajajajajaj no no lo hagas ah?? ya veo tu cara
Bueno Vals ,mi amor! cuidate ya esta mi comentario.....
me ire a gritar a a la calle porque gracias a ti ando intranquila! y con ganas de largarme a NY!
BYEEE!
Y TODOS LOS QUE ME DIGAN! ...COMO NO TE PUEDE GUSTAR ZIALL??...YO LES RESPONDERE: SEAN FELICES, SABIENDO QUE YO SOY MEJOR QUE TODOS USTEDES FEOSS!....
CUANDO VALE LOS META DE CAJEROS DE MACCDONALS EN SU NOVELA ME HABLAN! :shimi: :shimi:
AH BEBE.
gydsgyuwgeryjwfrerfgeyhw
LARRY ESTA TENIENDO SEXO EN ESTOS MOMENTOS!!!!!!!!
LO SIENTO NO ME PUEDO CONCENTRAR!!!!!!!
ESTOY GRITANDO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
jajajajaa yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
:pokerface: :pokerface: :pokerface:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ValeStyles♥
Mierrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaa! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! alista tus maletas we!! lleva tu camara! adasdssaasddas sexoooooooo!? .....ahorita ?...tanto dura??? esos no se cansan ;)Fer_Tommo69 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAValeStyles escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuu! sigue hiperventilando nomas!
Como carajos se te ocurre hacer un capitulo tan perfecto????....tu creo que me quieres ver muerta no??:wut: :wut:
Como seaa! me encanto todo absolutamente todooooo!...eexcepto Ziall ...(Noooo vale no los puedo dejar tranquiloss no me gustan juntoss!:x :x )...y me vale lo que la gente me diga muajajajajaaaaa!!
Zayn rechazo a Niall?? ajajajaj nose si sentir lastima o pena :C ....es lo mismo?? no??:pokerface: :pokerface:
Como seaaa! Harry le tiene ganas a a Louis ya lo sabia!! wujuuuu! ya lo sabia quien no le tendria ganas a ese culon??
mucha tentacion we!! :calor: :calor:
El sonso de Dustin encerrado?? yo queriaaaaa smut we!!
Porque no hiciste eso por mi?? despues de todo lo que te espere :muere: :muere: yo queria sexooooo :C
....PSDT: Agrega a Max en una de esas :jajajaj: :jajajaj:
Ajajajajaj no no lo hagas ah?? ya veo tu cara
Bueno Vals ,mi amor! cuidate ya esta mi comentario.....
me ire a gritar a a la calle porque gracias a ti ando intranquila! y con ganas de largarme a NY!
BYEEE!
Y TODOS LOS QUE ME DIGAN! ...COMO NO TE PUEDE GUSTAR ZIALL??...YO LES RESPONDERE: SEAN FELICES, SABIENDO QUE YO SOY MEJOR QUE TODOS USTEDES FEOSS!....
CUANDO VALE LOS META DE CAJEROS DE MACCDONALS EN SU NOVELA ME HABLAN! :shimi: :shimi:
AH BEBE.
gydsgyuwgeryjwfrerfgeyhw
LARRY ESTA TENIENDO SEXO EN ESTOS MOMENTOS!!!!!!!!
LO SIENTO NO ME PUEDO CONCENTRAR!!!!!!!
ESTOY GRITANDO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
jajajajaa yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
:pokerface: :pokerface: :pokerface:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Me da pena el pobre Harry no se va a poder sentar toda la semana :wut: :wut:
Mendigo MAX!! ESTAS MAS BUENO QUE LA NUTELLA!..... ADASDSADSD!
Te lo juro yo voy y como sea! les doy...............les doy las toallas para su cuarto:canto: :canto: .....que malpensada la gente :jejeje: :jejeje:
ValeStyles♥
siguelaaa....pliss
Aiime
Aiime Styles
EL SEXO CORRE POR MIS VENAS.ValeStyles escribió:Mierrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaa! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! alista tus maletas we!! lleva tu camara! adasdssaasddas sexoooooooo!? .....ahorita ?...tanto dura??? esos no se cansan ;)
Me da pena el pobre Harry no se va a poder sentar toda la semana :wut: :wut:
Mendigo MAX!! ESTAS MAS BUENO QUE LA NUTELLA!..... ADASDSADSD!
Te lo juro yo voy y como sea! les doy...............les doy las toallas para su cuarto:canto: :canto: .....que malpensada la gente :jejeje: :jejeje:
ME SIENTO SUCIA.
Fer_Tommo69
la sigo hermosa!Aiime Styles escribió:
siguelaaa....pliss
Aiime
un besote!!
xx
Fer_Tommo69
Por que no puedo ver los anteriores capituloss :wut: Deje de leerla por un tiempo pero no puedo leer los anteriores no me salen xqxq D:
CMIF
ME BENEARON LA CUENTA!!! PERO AQUI PUEDES LEERLOS TODITOS!CMIF escribió:Por que no puedo ver los anteriores capituloss :wut: Deje de leerla por un tiempo pero no puedo leer los anteriores no me salen xqxq D:
http://www.wattpad.com/25711201-despues-de-ti-cowell-academy-2da-temporada-larry
Fer_Tommo69
Estoy por pensar que tu viniste a este mundo a hacernos sufrir descaradamente!!!
Como es posible que desaparezcas de esa manera tan abrupta y de un momento a otro aparezcas con tremendo capitulo (graciasssss estuvo espectacular) y nos dejes así?? Oseaaaa ese tipo de cosas no se hacen. ¬¬
MALAAAAA!!!!
Aunque Harry sea un hijo de puta, awwwwwww como lo amo!!! Jajaja es tipo como Lucky de Thor? Es de esos personajes que los quieres matar pero a la vez lo amas?? Bueno asiiiii….. XD
A estas alturas de la historia Louis ya me da mucha nostalgia, ama a Harry pero no tiene ni puta idea de cómo va hacerlo reaccionar para que vuelvan, pobreeeeee, pero en la actitud en la que esta Harry se le va a complicar muchoooo….. No se cómo carajos vas hacer para que esos dos vuelvan pero veo que no va ser nada fácil aunque intuyo que el día que vuelvan va ser memorable y amare cada momento, me imagino que va ser bastante fuerte esa reconciliación no?? Oseaaaaaa va estar bomba!!!!
Pobre Dustin…. Le pasan cosas insólitas y el nada que ver con tremendo enredo jajajaja a veces me da risa en todas las cosas que resulta metido por culpa de Louis jejeje…
Zayn y Niall…………… AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!! Zayn porque es tan cara dura??? El rubio le abrió su corazón y le confeso sus temores y va este negro y lo rechaza??? A que juega este chico??? (Suspiro fuerte) Buenooooo solo sé que estos dos me pueden mucho y amaría un capítulo entero de solo ellos dos, te animas??? Siiiiii???? :ilusion: :ilusion:
Abrazos y besos!!!!
Como es posible que desaparezcas de esa manera tan abrupta y de un momento a otro aparezcas con tremendo capitulo (graciasssss estuvo espectacular) y nos dejes así?? Oseaaaa ese tipo de cosas no se hacen. ¬¬
MALAAAAA!!!!
Aunque Harry sea un hijo de puta, awwwwwww como lo amo!!! Jajaja es tipo como Lucky de Thor? Es de esos personajes que los quieres matar pero a la vez lo amas?? Bueno asiiiii….. XD
A estas alturas de la historia Louis ya me da mucha nostalgia, ama a Harry pero no tiene ni puta idea de cómo va hacerlo reaccionar para que vuelvan, pobreeeeee, pero en la actitud en la que esta Harry se le va a complicar muchoooo….. No se cómo carajos vas hacer para que esos dos vuelvan pero veo que no va ser nada fácil aunque intuyo que el día que vuelvan va ser memorable y amare cada momento, me imagino que va ser bastante fuerte esa reconciliación no?? Oseaaaaaa va estar bomba!!!!
Pobre Dustin…. Le pasan cosas insólitas y el nada que ver con tremendo enredo jajajaja a veces me da risa en todas las cosas que resulta metido por culpa de Louis jejeje…
Zayn y Niall…………… AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!! Zayn porque es tan cara dura??? El rubio le abrió su corazón y le confeso sus temores y va este negro y lo rechaza??? A que juega este chico??? (Suspiro fuerte) Buenooooo solo sé que estos dos me pueden mucho y amaría un capítulo entero de solo ellos dos, te animas??? Siiiiii???? :ilusion: :ilusion:
Abrazos y besos!!!!
Claudis
no desapareci!!!!!!Claudis escribió:Estoy por pensar que tu viniste a este mundo a hacernos sufrir descaradamente!!!
MALAAAAA!!!!
Abrazos y besos!!!!
seguí subiendo caps semanalmente!
como siempre!!
siempre eh sido mala, eso lo saben!!!!
shdashgdfkjgsdgfs
nunca eh visto thor! :C
si.... creo que su reconciliazion
va a ser literalmente una bomba... pero
no de la manera en la que tu seguramente
lo piensas. :pokerface:
tienes razon jajajajjaja dustin
siempre esta metido en las peores cosas jajajajja
sobre lo de ziall... voy a ver C:
pronto escribire un maraton y ahi lo incluire!!
un besote!
xx
Fer_Tommo69
Sólo espero poder mejorar mi situación... Es que vivo con miedo, llorando, tragandome mis ganas de agarrar mis navajas y jugar con ellas, porque son mis amigas. Quiero que todo se solucione... espero algún día suceda... :cFer_Tommo69 escribió:no eres mala. Solo piensas que estas sola, pero
no lo estas.
puedo asegurarte que ir al psicólogo puede llegar a ser
lo mas frustrante y doloroso que existe, pero es bueno
porque llorar te hace sacar el dolor.
Creeme, no tienes que complacer a nadie
con sentirte feliz contigo misma basta C:
tienes que parar y lo sabes, la decisión esta en tus
manos.
Gracias, Vale... :) Te quiero, lo sabés ♥
Kate Loves 1D ♥
POS NOS MATAMOSFer_Tommo69 escribió:pos me mato!LARRYISFOREVER escribió:TE MATO ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
LARRYISFOREVER
Confio en ti!Kate Loves 1D ♥ escribió:Sólo espero poder mejorar mi situación... Es que vivo con miedo, llorando, tragandome mis ganas de agarrar mis navajas y jugar con ellas, porque son mis amigas. Quiero que todo se solucione... espero algún día suceda... :cFer_Tommo69 escribió:no eres mala. Solo piensas que estas sola, pero
no lo estas.
puedo asegurarte que ir al psicólogo puede llegar a ser
lo mas frustrante y doloroso que existe, pero es bueno
porque llorar te hace sacar el dolor.
Creeme, no tienes que complacer a nadie
con sentirte feliz contigo misma basta C:
tienes que parar y lo sabes, la decisión esta en tus
manos.
Gracias, Vale... :) Te quiero, lo sabés ♥
te quiero!
x
Fer_Tommo69
pos todos morimos!!!LARRYISFOREVER escribió:POS NOS MATAMOSFer_Tommo69 escribió:pos me mato!LARRYISFOREVER escribió:TE MATO ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fer_Tommo69
hii... :deby:
oh dios mio esto me esta matando, me estas confundiendo, lo olvida, luego llega, luego lo quiere besar y al ultimo no.... :quemierda:
ahh....
aun asi sigo amando cada uno de tus caps.
malditos los/ las o la que te denuncio, si me entero quien es.......
que tiene en la cabeza, lo bueno es que ya casi regresas vdd????
bueno espero,el siguiente capitulo ;)
:conny:
bye
Ross_Larry Shipper
Página 54 de 64. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64