O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 54 de 64. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Mar 26 Nov 2013, 6:09 pm

LARRYISFOREVER escribió:TE MATO ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 L.php?u=http%3A%2F%2F31.media.tumblr.com%2F392dd57ba2bdc6fbc4c8585fe86e4cbf%2Ftumblr_mwqz5qUd5h1t2jdoho1_500
pos me mato!
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ValeStyles♥ Mar 26 Nov 2013, 6:31 pm

Fer_Tommo69 escribió:
ValeStyles♥️ escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuu! sigue hiperventilando nomas! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 167695056 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 167695056 
Como carajos se te ocurre hacer un capitulo tan perfecto????....tu creo que me quieres ver muerta no??:wut: :wut: 
Como seaa! me encanto todo absolutamente todooooo!...eexcepto Ziall ...(Noooo vale no los puedo dejar tranquiloss no me gustan juntoss!:x :x )...y me vale lo que la gente me diga muajajajajaaaaa!!
Zayn rechazo a Niall?? ajajajaj nose si sentir lastima o pena :C ....es lo mismo?? no??:pokerface: :pokerface: 
Como seaaa! Harry le tiene ganas a a Louis ya lo sabia!! wujuuuu! ya lo sabia quien no le tendria ganas a ese culon?? 
mucha tentacion we!! :calor: :calor: 
El sonso de Dustin encerrado?? yo queriaaaaa smut we!!
Porque no hiciste eso por mi?? despues de todo lo que te espere :muere: :muere:  yo queria sexooooo :C 
....PSDT: Agrega a Max en una de esas :jajajaj: :jajajaj: 
Ajajajajaj no no lo hagas ah?? ya veo tu cara Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 2278276204 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 2278276204 

Bueno Vals ,mi amor! cuidate ya esta mi comentario.....
me ire a gritar a a la calle porque gracias a ti ando intranquila! y con ganas de largarme a NY! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 1926951358 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 1926951358 
BYEEE!♥️Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Harry-Styles-Gif-G14
Y TODOS LOS QUE ME DIGAN! ...COMO NO TE PUEDE GUSTAR ZIALL??...YO LES RESPONDERE: SEAN FELICES, SABIENDO QUE YO SOY MEJOR QUE TODOS USTEDES FEOSS!....Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 3614813375 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 3614813375 
CUANDO VALE LOS META DE CAJEROS DE MACCDONALS EN SU NOVELA ME HABLAN! :shimi: :shimi: 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AH BEBE.
gydsgyuwgeryjwfrerfgeyhw
LARRY ESTA TENIENDO SEXO EN ESTOS MOMENTOS!!!!!!!!
LO SIENTO NO ME PUEDO CONCENTRAR!!!!!!!
ESTOY GRITANDO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
jajajajaa yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
:pokerface: :pokerface: :pokerface: 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ValeStyles♥
ValeStyles♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ValeStyles♥ Mar 26 Nov 2013, 6:38 pm

Fer_Tommo69 escribió:
ValeStyles♥️ escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuu! sigue hiperventilando nomas! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 167695056 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 167695056 
Como carajos se te ocurre hacer un capitulo tan perfecto????....tu creo que me quieres ver muerta no??:wut: :wut: 
Como seaa! me encanto todo absolutamente todooooo!...eexcepto Ziall ...(Noooo vale no los puedo dejar tranquiloss no me gustan juntoss!:x :x )...y me vale lo que la gente me diga muajajajajaaaaa!!
Zayn rechazo a Niall?? ajajajaj nose si sentir lastima o pena :C ....es lo mismo?? no??:pokerface: :pokerface: 
Como seaaa! Harry le tiene ganas a a Louis ya lo sabia!! wujuuuu! ya lo sabia quien no le tendria ganas a ese culon?? 
mucha tentacion we!! :calor: :calor: 
El sonso de Dustin encerrado?? yo queriaaaaa smut we!!
Porque no hiciste eso por mi?? despues de todo lo que te espere :muere: :muere:  yo queria sexooooo :C 
....PSDT: Agrega a Max en una de esas :jajajaj: :jajajaj: 
Ajajajajaj no no lo hagas ah?? ya veo tu cara Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 2278276204 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 2278276204 

Bueno Vals ,mi amor! cuidate ya esta mi comentario.....
me ire a gritar a a la calle porque gracias a ti ando intranquila! y con ganas de largarme a NY! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 1926951358 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 1926951358 
BYEEE!♥️Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Harry-Styles-Gif-G14
Y TODOS LOS QUE ME DIGAN! ...COMO NO TE PUEDE GUSTAR ZIALL??...YO LES RESPONDERE: SEAN FELICES, SABIENDO QUE YO SOY MEJOR QUE TODOS USTEDES FEOSS!....Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 3614813375 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 3614813375 
CUANDO VALE LOS META DE CAJEROS DE MACCDONALS EN SU NOVELA ME HABLAN! :shimi: :shimi: 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AH BEBE.
gydsgyuwgeryjwfrerfgeyhw
LARRY ESTA TENIENDO SEXO EN ESTOS MOMENTOS!!!!!!!!
LO SIENTO NO ME PUEDO CONCENTRAR!!!!!!!
ESTOY GRITANDO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
jajajajaa yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
:pokerface: :pokerface: :pokerface: 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Mierrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaa! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! alista tus maletas we!! lleva tu camara! adasdssaasddas sexoooooooo!? .....ahorita ?...tanto dura??? esos no se cansan ;) 
Me da pena el pobre Harry no se va a poder sentar toda la semana :wut: :wut: 
Mendigo MAX!! ESTAS MAS BUENO QUE LA NUTELLA!..... ADASDSADSD! creepygusta creepygusta 
Te lo juro yo voy y como sea! les doy...............les doy las toallas para su cuarto:canto: :canto: .....que malpensada la gente :jejeje: :jejeje:
ValeStyles♥
ValeStyles♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Aiime Styles Mar 26 Nov 2013, 6:42 pm

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Tumblr_ml6tcjBBOg1s7uf3ko2_500_large
siguelaaa....pliss
Aiime
Aiime Styles
Aiime Styles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Mar 26 Nov 2013, 7:07 pm

ValeStyles♥️ escribió:Mierrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaa! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! alista tus maletas we!! lleva tu camara! adasdssaasddas sexoooooooo!? .....ahorita ?...tanto dura??? esos no se cansan ;) 
Me da pena el pobre Harry no se va a poder sentar toda la semana :wut: :wut: 
Mendigo MAX!! ESTAS MAS BUENO QUE LA NUTELLA!..... ADASDSADSD! creepygusta creepygusta 
Te lo juro yo voy y como sea! les doy...............les doy las toallas para su cuarto:canto: :canto: .....que malpensada la gente :jejeje: :jejeje:
EL SEXO CORRE POR MIS VENAS.
ME SIENTO SUCIA.
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Mar 26 Nov 2013, 7:11 pm

Aiime Styles escribió:Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Tumblr_ml6tcjBBOg1s7uf3ko2_500_large
siguelaaa....pliss
Aiime
la sigo hermosa!
un besote!!
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por CMIF Mar 26 Nov 2013, 7:17 pm

Por que no puedo ver los anteriores capituloss :wut:  Deje de leerla por un tiempo pero no puedo leer los anteriores no me salen xqxq D:
CMIF
CMIF


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Mar 26 Nov 2013, 7:27 pm

CMIF escribió:Por que no puedo ver los anteriores capituloss :wut:  Deje de leerla por un tiempo pero no puedo leer los anteriores no me salen xqxq D:
ME BENEARON LA CUENTA!!! PERO AQUI PUEDES LEERLOS TODITOS!
http://www.wattpad.com/25711201-despues-de-ti-cowell-academy-2da-temporada-larry
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Claudis Mar 26 Nov 2013, 10:20 pm

Estoy por pensar que tu viniste a este mundo a hacernos sufrir descaradamente!!!
Como es posible que desaparezcas de esa manera tan abrupta y de un momento a otro aparezcas con tremendo capitulo (graciasssss estuvo espectacular) y nos  dejes así?? Oseaaaa ese tipo de cosas  no se hacen. ¬¬

MALAAAAA!!!!

Aunque Harry sea un hijo de puta, awwwwwww como lo amo!!! Jajaja es tipo como Lucky de Thor? Es de esos personajes que los quieres matar pero a la vez lo amas?? Bueno asiiiii….. XD
A estas alturas de la historia Louis ya me da mucha nostalgia, ama a Harry pero no tiene ni puta idea de cómo va hacerlo reaccionar para que  vuelvan, pobreeeeee, pero en la actitud en la  que esta Harry se le va a complicar muchoooo….. No se cómo carajos vas hacer para  que esos dos vuelvan pero veo que no va ser nada fácil aunque intuyo que el día que vuelvan va ser memorable y amare cada momento, me imagino que va ser bastante fuerte esa reconciliación no?? Oseaaaaaa va estar bomba!!!!

Pobre Dustin…. Le pasan cosas insólitas y el nada que ver con tremendo enredo jajajaja a veces me da risa en todas las cosas que resulta metido por culpa de Louis jejeje…
 
Zayn y Niall…………… AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!! Zayn porque es tan cara dura??? El rubio le abrió su corazón y le confeso sus temores y va este negro y lo rechaza??? A que juega este chico??? (Suspiro fuerte) Buenooooo  solo sé que estos dos me pueden mucho  y amaría un capítulo entero de solo ellos dos, te animas??? Siiiiii???? :ilusion: :ilusion: 
 
 
Abrazos y besos!!!!
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Miér 27 Nov 2013, 2:47 pm

Claudis escribió:Estoy por pensar que tu viniste a este mundo a hacernos sufrir descaradamente!!!
Como es posible que desaparezcas de esa manera tan abrupta y de un momento a otro aparezcas con tremendo capitulo (graciasssss estuvo espectacular) y nos  dejes así?? Oseaaaa ese tipo de cosas  no se hacen. ¬¬

MALAAAAA!!!!

Aunque Harry sea un hijo de puta, awwwwwww como lo amo!!! Jajaja es tipo como Lucky de Thor? Es de esos personajes que los quieres matar pero a la vez lo amas?? Bueno asiiiii….. XD
A estas alturas de la historia Louis ya me da mucha nostalgia, ama a Harry pero no tiene ni puta idea de cómo va hacerlo reaccionar para que  vuelvan, pobreeeeee, pero en la actitud en la  que esta Harry se le va a complicar muchoooo….. No se cómo carajos vas hacer para  que esos dos vuelvan pero veo que no va ser nada fácil aunque intuyo que el día que vuelvan va ser memorable y amare cada momento, me imagino que va ser bastante fuerte esa reconciliación no?? Oseaaaaaa va estar bomba!!!!

Pobre Dustin…. Le pasan cosas insólitas y el nada que ver con tremendo enredo jajajaja a veces me da risa en todas las cosas que resulta metido por culpa de Louis jejeje…
 
Zayn y Niall…………… AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!! Zayn porque es tan cara dura??? El rubio le abrió su corazón y le confeso sus temores y va este negro y lo rechaza??? A que juega este chico??? (Suspiro fuerte) Buenooooo  solo sé que estos dos me pueden mucho  y amaría un capítulo entero de solo ellos dos, te animas??? Siiiiii???? :ilusion: :ilusion: 
 
 
Abrazos y besos!!!!
no desapareci!!!!!!
seguí subiendo caps semanalmente!
como siempre!!
siempre eh sido mala, eso lo saben!!!!
shdashgdfkjgsdgfs
nunca eh visto thor! :C
si.... creo que su reconciliazion
va a ser literalmente una bomba... pero
no de la manera en la que tu seguramente
lo piensas. :pokerface:
tienes razon jajajajjaja dustin
siempre esta metido en las peores cosas jajajajja
sobre lo de ziall... voy a ver C:
pronto escribire un maraton y ahi lo incluire!!
un besote!
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 27 Nov 2013, 3:22 pm

Fer_Tommo69 escribió:no eres mala. Solo piensas que estas sola, pero
no lo estas.
puedo asegurarte que ir al psicólogo puede llegar a ser
lo mas frustrante y doloroso que existe, pero es bueno
porque llorar te hace sacar el dolor.
Creeme, no tienes que complacer a nadie
con sentirte feliz contigo misma basta C:
tienes que parar y lo sabes, la decisión esta en tus
manos.
Sólo espero poder mejorar mi situación... Es que vivo con miedo, llorando, tragandome mis ganas de agarrar mis navajas y jugar con ellas, porque son mis amigas. Quiero que todo se solucione... espero algún día suceda... :c
Gracias, Vale... :) Te quiero, lo sabés ♥

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Miér 27 Nov 2013, 5:56 pm

Fer_Tommo69 escribió:
LARRYISFOREVER escribió:TE MATO ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 L.php?u=http%3A%2F%2F31.media.tumblr.com%2F392dd57ba2bdc6fbc4c8585fe86e4cbf%2Ftumblr_mwqz5qUd5h1t2jdoho1_500
pos me mato!
POS NOS MATAMOS
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Miér 27 Nov 2013, 6:40 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:
Fer_Tommo69 escribió:no eres mala. Solo piensas que estas sola, pero
no lo estas.
puedo asegurarte que ir al psicólogo puede llegar a ser
lo mas frustrante y doloroso que existe, pero es bueno
porque llorar te hace sacar el dolor.
Creeme, no tienes que complacer a nadie
con sentirte feliz contigo misma basta C:
tienes que parar y lo sabes, la decisión esta en tus
manos.
Sólo espero poder mejorar mi situación... Es que vivo con miedo, llorando, tragandome mis ganas de agarrar mis navajas y jugar con ellas, porque son mis amigas. Quiero que todo se solucione... espero algún día suceda... :c
Gracias, Vale... :) Te quiero, lo sabés ♥

Confio en ti!
te quiero!
x
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Miér 27 Nov 2013, 6:40 pm

LARRYISFOREVER escribió:
Fer_Tommo69 escribió:
LARRYISFOREVER escribió:TE MATO ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 L.php?u=http%3A%2F%2F31.media.tumblr.com%2F392dd57ba2bdc6fbc4c8585fe86e4cbf%2Ftumblr_mwqz5qUd5h1t2jdoho1_500
pos me mato!
POS NOS MATAMOS
pos todos morimos!!!
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Ross_Larry Shipper Miér 27 Nov 2013, 8:14 pm


hii... :deby: 
oh dios mio esto me esta matando, me estas confundiendo, lo olvida, luego llega, luego lo quiere besar y al ultimo no.... :quemierda: 
ahh.... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 2204300288 
aun asi sigo amando cada uno de tus caps. Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 837735280 
malditos los/ las o la que te denuncio, si me entero quien es....... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 1098141585Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 638757701 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 638757701  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 1098141585 
 que tiene en la cabeza, lo bueno es que ya casi regresas vdd????
bueno espero,el siguiente capitulo ;) 
 :conny: 
bye 

Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 54 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 64. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.