O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 59 de 64. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por heli-8828@hotmail.com Jue 05 Dic 2013, 5:21 am

FUE HERMOSOOO Simpre Quedo ENamorada Y Sorprendida De Tus Capitulos
Y Dalo POr Hecho,Es Un Trato...
heli-8828@hotmail.com
heli-8828@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Jue 05 Dic 2013, 8:04 am

Son unos idiotas enserio, asi solo se hacen daño.
Louis intentando poner celoso a Harry sera divertido (?
Pense que usarian entre ellos los juguetes *-* 
¡Siguela pronto Vale! Me gusto el cap.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Jue 05 Dic 2013, 10:51 am

heli-8828@hotmail.com escribió:FUE HERMOSOOO Simpre Quedo ENamorada Y Sorprendida De Tus Capitulos
Y Dalo POr Hecho,Es Un Trato...
Sisisisi!!
Es trato!!!
Un besote!!
Xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Jue 05 Dic 2013, 10:53 am

larryforever escribió:Son unos idiotas enserio, asi solo se hacen daño.
Louis intentando poner celoso a Harry sera divertido (?
Pense que usarian entre ellos los juguetes *-* 
¡Siguela pronto Vale! Me gusto el cap.
Digamos que son unos loquillos.
Jajajaja pero se aman ❤❤❤❤❤❤
Si... Lo de los juguetes serían algo
bueno xD
Ah, pero... No lo se. Es bonito
Ver como se quieren tanto.
Ilu
Xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 05 Dic 2013, 2:26 pm

la pafte tierna me gusto mucho pero la parte wn la que harry trataba así a louis fnfsjdjdj
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Jue 05 Dic 2013, 4:03 pm

Dimples'sHarold escribió:la pafte tierna me gusto mucho pero la parte wn la que harry trataba así a louis fnfsjdjdj
jajajajaj we no entendi un carajo!!!!
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 05 Dic 2013, 8:40 pm

Ya te sigo en Twitter maratón
Maratón!!! 
Ame el capítulo 
Aaaaaaaa y la parte larry casi
Muero 
Jajajaja louis contratando chaperos
La verdad me cae bien dustin y
Me da un poco de lástima que
Louis solo lo use pero en fin 
Síguela ;)
La ame 
Maratón maratón!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Jue 05 Dic 2013, 9:44 pm

Aww sfjgb sdlf cuando se empezaron a besar así lento me enamoré de esa parte, we, yo dije: Listo, LISTO! ESTÉN JUNTOS MIERDA! 
Pero no... ok, ahora la cosa se pone divertida, mejor e.e ah
jnfvijasd ya quiero ver que pasa *-* Harry celoso CHAN CHAN (?
Me gustó el capitulo!!!
Te adoro <3
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por TamaraLS:) Jue 05 Dic 2013, 10:46 pm

HOLA VALEEEEEEEEE<33
Ese harry nunca me cansare de decirlo es un puto desmadre lo amo enserio me encanta que sea asi de medio loco(? ay nose lo amo.
Louis le dara celos?? ay yo quiero ver eso!! sera muy divertido ver como harry muere de celos. VALE TE EXIGIMOS MARATON! QUEREMOS MARATON. bueno yap, ame el cap, byee besos linda! ilyyy<3
TamaraLS:)
TamaraLS:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Vie 06 Dic 2013, 1:28 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ya te sigo en Twitter maratón
Maratón!!! 
Ame el capítulo 
Aaaaaaaa y la parte larry casi
Muero 
Jajajaja louis contratando chaperos
La verdad me cae bien dustin y
Me da un poco de lástima que
Louis solo lo use pero en fin 
Síguela ;)
La ame 
Maratón maratón!!!
lo voy a hacer!!
fshdfjdgfshgdhgvhdgvhd
ah, louis es un loquishoooo
jajajjaja
si, dustin es buena persona, super lindoooo
+++++++Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 1606340316 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 1606340316 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 1606340316 
ennn fin, me voy!!
loveya
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Vie 06 Dic 2013, 1:29 pm

Angeles escribió:Aww sfjgb sdlf cuando se empezaron a besar así lento me enamoré de esa parte, we, yo dije: Listo, LISTO! ESTÉN JUNTOS MIERDA! 
Pero no... ok, ahora la cosa se pone divertida, mejor e.e ah
jnfvijasd ya quiero ver que pasa *-* Harry celoso CHAN CHAN (?
Me gustó el capitulo!!!
Te adoro <3
Besos!
jajajjajajaja neh, pero
falta poquito para que vuelvan a estar juntitosss!!!!!
que emocion :)
ya se, estan locos y eso
es divertido!!!
loveyouuu
xx+
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Vie 06 Dic 2013, 1:30 pm

TamaraLS:) escribió:HOLA VALEEEEEEEEE<33
Ese harry nunca me cansare de decirlo es un puto desmadre lo amo enserio me encanta que sea asi de medio loco(? ay nose lo amo.
Louis le dara celos?? ay yo quiero ver eso!! sera muy divertido ver como harry muere de celos.  VALE TE EXIGIMOS MARATON! QUEREMOS MARATON. bueno yap, ame el cap, byee besos linda! ilyyy<3
holaaaaaaaaaaaaaa
sghdvgvfsgvsgvsgs
si, ese harry es un loshishoooo!!!!!!!!
xchvjgbcdvgjd lo voy a subir!!!
besossssssss
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 06 Dic 2013, 1:33 pm

Fer_Tommo69 escribió:
Dimples'sHarold escribió:la pafte tierna me gusto mucho pero la parte wn la que harry trataba así a louis fnfsjdjdj
jajajajaj we no entendi un carajo!!!!
Odio comentar desde el teléfono porque pasan estas cosas que me gustó la parte tierna esa de Lou pero en la que Harry lo trató mal me gustó mas me gusta ver sufrir ?) en que me has convertido AHHAHA
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Vie 06 Dic 2013, 2:48 pm

Dimples'sHarold escribió:
Fer_Tommo69 escribió:
Dimples'sHarold escribió:la pafte tierna me gusto mucho pero la parte wn la que harry trataba así a louis fnfsjdjdj
jajajajaj we no entendi un carajo!!!!
Odio comentar desde el teléfono porque pasan estas cosas que me gustó la parte tierna esa de Lou pero en la que Harry lo trató mal me gustó mas me gusta ver sufrir ?) en que me has convertido AHHAHA
JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAA
ESTAS RE LOCA ALBA!!!!!!
DSHFSDGFDGJS
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 06 Dic 2013, 2:49 pm

Fer_Tommo69 escribió:
Dimples'sHarold escribió:
Fer_Tommo69 escribió:
Dimples'sHarold escribió:la pafte tierna me gusto mucho pero la parte wn la que harry trataba así a louis fnfsjdjdj
jajajajaj we no entendi un carajo!!!!
Odio comentar desde el teléfono porque pasan estas cosas que me gustó la parte tierna esa de Lou pero en la que Harry lo trató mal me gustó mas me gusta ver sufrir ?) en que me has convertido AHHAHA
JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAA
ESTAS RE LOCA ALBA!!!!!!
DSHFSDGFDGJS
GRACIAS HOMBRE AHAHAHHAHAHAA:hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 59 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 64. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.