O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 20 de 64. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 12 Oct 2013, 3:29 pm

Angeles escribió:Harry se escapó O:
Bueno... básicamente se hizo ese tatuaje al pedo porque Louis no está muerto, ¬¬ Al menos que Louis muera más adelante... ¿LO VAS A MATAR MAS ADELANTE? ah
mklsandgñlasdn que deje de decir que es su bebe, porque muero :'c 
"Louis seria su pequeño secreto, su ángel, y su razón de vivir, como siempre lo había sido." sdnglñad ay )':
Y Louis... bueno... va a Londres, ah.
Ziall :3 Que lindo, se tienen el uno al otro jfgnñsa c':
JAJAJA Me gustó el capitulo Vale!!
Perdón por el comentario feo pero hoy tengo fiesta y me tengo que preparar jajaja
Te adoro♥️


PD: te agrego al Facebook c:
jajajajajjajaja es que harry es un desmadre xD
jajajajjajajaj como crees que louis va a morir!? osea
la historia terminaria!!!!
louis se va a londre .... :pokerface:
no creo que eso sea bueno
te mando un besoteee!!!!!!!
pd:ya te acepte
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 12 Oct 2013, 3:30 pm

@Daniela1D escribió:Louis es un egoísta ahora te das cuenta que estuviste mal Tomlinson cuando fdofkaf Me altero :C Harry también esta mal, aunque propuso a su mente superarlo como pueda dejando claro que eres y seras su vida *me puse melancólica* Ziall *w* Que se quede Con Nialler no con fer
siempre lo fue. es un
maldito.
creo que harry le esta
hechando ganas para poder
continuar ... lo merece!!!!!!
cierto, fer nunca lo ah sabido
corresponder, zayn merece
a alquien que lo quiera!!!
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Sáb 12 Oct 2013, 5:54 pm

AAAAH AAAAAH AAAAAAAAAAH 
Hola Vale:) 
Ame el capitulo!!!! 
No sabes cuanto
Que bueno que Harry se escapo de ahi,ya era hora! 
Ame lo del tatuaje:') jajaja pense que iba a desenterrar a Louis jajajajajaja xD y pense "Dioos no va a ver nada ahi adentro!" jajaja pero solo durmio:) muy normal de su parte:) jajajaj
Awwwwwwws Ziall:3 los amo,aunque amaria que pasara algo entre ellos,y parece que ahi algo mas entre ellos,es que son muuy buenos amigos,pero si decides hacerme caso y que esten juntos,mira,por mi todo perfecto:) ajajaja
Que pedo! porque Louis va a viajar con el vato ese!? nonono eso no me gusta para nada
Ya quiero que se encuentren!!!!!!!!! 
Y respecto a tu otra respuesta,no, a mi no se me olvida nada muahahahaha 
Vale,no hay problema en que te tardes! vale la penaaaaa por completo! akdhdkdjdk 
Espero que te mejores:) Y que te desaburras ajajajaja
Cuidate muchoo,love yaaaa♥
Adios♥

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 12 Oct 2013, 5:56 pm

Aaaaaaaaaa 
Ame el capítulo 
Lollll
Aaaa muero con Harry es tan aaaaa
Aaaa odio a louis (solo en la  novela quien podría odiar lo??)
Buenoooo
Eeeeeeeeen fin 
Síguela ;) 
Te mando un abrazo psicológico ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 12 Oct 2013, 6:46 pm

~B I R D C A G E~ escribió:AAAAH AAAAAH AAAAAAAAAAH 
Hola Vale:) 
Ame el capitulo!!!! 
No sabes cuanto
Que bueno que Harry se escapo de ahi,ya era hora! 
Ame lo del tatuaje:') jajaja pense que iba a desenterrar a Louis jajajajajaja xD y pense "Dioos no va a ver nada ahi adentro!" jajaja pero solo durmio:) muy normal de su parte:) jajajaj
Awwwwwwws Ziall:3 los amo,aunque amaria que pasara algo entre ellos,y parece que ahi algo mas entre ellos,es que son muuy buenos amigos,pero si decides hacerme caso y que esten juntos,mira,por mi todo perfecto:) ajajaja
Que pedo! porque Louis va a viajar con el vato ese!? nonono eso no me gusta para nada
Ya quiero que se encuentren!!!!!!!!! 
Y respecto a tu otra respuesta,no, a mi no se me olvida nada muahahahaha 
Vale,no hay problema en que te tardes! vale la penaaaaa por completo! akdhdkdjdk 
Espero que te mejores:) Y que te desaburras ajajajaja
Cuidate muchoo,love yaaaa♥
Adios♥

Fernanda xx
jajajajajajajja con lo raro que es
seria normal que lo desenterrara xD
jajajajajajaja
shcugfewugcfyhdvkchywegvfckef
ya veras que pasa con ziall... tengo preparado
algo bueno entre ellos.
yo tambien ya quiero que se encuentreeennnnnn
wqdhgewgydxwgcyuqgdhyqegdcelq
te mando un besoteeeeee!!!
loveyou
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 12 Oct 2013, 6:47 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaaaaa 
Ame el capítulo 
Lollll
Aaaa muero con Harry es tan aaaaa
Aaaa odio a louis (solo en la  novela quien podría odiar lo??)
Buenoooo
Eeeeeeeeen fin 
Síguela ;) 
Te mando un abrazo psicológico ;)
kajajajajajajajjaja yase, harry
es cada vez mas adorable!!!!!!
dkdjchjercfbcgheywgchfevgbhcfwe
te mando besosssssssssssss
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Karly∞Reader* Sáb 12 Oct 2013, 8:33 pm

Sinceramente no sé que decir... fue como:
Leyendo* HARRY SE VA A ESCAPAR... Leo* HARRY ESCAPÓ!
Leyendo* Deja de hacerte pendejo Louis, nada de arrepentimientos, tu decidiste hacerte el muerto, pues ahora compórtate como uno, ¿te das cuenta de que con el carácter que Hazza tiene perderá mas la cabeza si te le apareces así como si nada cuando el piensa que falleciste? Nada mas se comporta como alguien normal por ahora porque ese pu** hospital lo tiene sedado hasta el tuétano
Leo* Harry se tatuó!!. Ver como alguien ama tanto a otra persona me pone bien pinche nostálgica
Leo* Ziall!  Se van a escapar ellos también!
Fin del cap  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 917567405 E- eso... eso es to- to- todo? QUIERO OTRO CAPITULO! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 2841648573 
Seguramente piensas que tengo problemas mentales, adivina que... Mi mamá también! pero es que FUE PER- FECT!
Tu también andas enferma? Yo me desperté hoy y tenia un dolor de garganta bien cabrón.. soy bien enfermiza, sin mentirte me he enfermado como unas 4 o 5 veces este año. Me siento mal...
Pos, podría decir mas, pero me dejaste sin palabras, asi que ya me voy
P.D: Ya me enteré lo que la gente dice de tus fics, asi que diles esto de mi parte: BITCHES, ITS VALE! y ella escribe bien chingón!  No se cree mucho, ES mucho. Dejen de andar de envidiosos, ya quisieran ser tan genial como ella.
Bye :bye: 
Xx
Karly∞Reader*
Karly∞Reader*


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Janeth Hood Dom 13 Oct 2013, 12:46 am

HolaxD 
de nuevo yo aquí c: me encanto el capitulo 
D: LOUIS VA A IR A LONDRES QUE EMOCIÓN XD 
me encanto la parte de Ziall son tan tiernos y lindos a la vez 
bueno en fin me encanto el capitulo 

Nota: Espero que te mejores :(L): 
nos vemos
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 13 Oct 2013, 12:54 am

Putamadre mujer! Que te tardas como unos putos 40 años en activar! Pero bueno, te entiendo yo igual he estado enferma y asi, bueno no ahorita,pero bah.. entiendes! ;D 
En tu ausencia no ha pasado nada interesante que deba contarte, solo que me esta empezando a entrar una pequeña obscesion con 5 seconds of summer, pero solo eso :3
Bueno, cantemos y alabemos a los angeles por que en este cao no llore! :D mis hormonas(? AHHA estaban en su lugar supongo(' idk. es raro .-.
Bueno, pues en el cap vi MUCHAS faltas de ortografía , bueno no faltas, si no que, como que faltaban letras y asi, oo! y tomatelo bien linda,pero debes ver este video:

Naaa.. mentira, pero si te confundes .-. HAHAHHA okya .-.
Bueno, ignorame, Adios! Besos y sigue pronto :D
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por santi406 Dom 13 Oct 2013, 10:44 am

:ñomñom: :ñomñom: 
OH MYF GOD
vale eso fue tan Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 3275125450  
harry no quiero que vuelva a su vida de narcotraficante, y louis solo quiere ir a londres ver a harry eso es tan *W*.
y ziall  me hace reir como son de cursis jajaja y no puedo creer que zayn se valla a volver gay ¿? nose eso creo porque en todas las novelas que eh leido zayn es el mas macho jajja 
bueno vale nos vemos espero no te demores.
X.O.X.O
           Att: Santi
santi406
santi406


http://reyzombieworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Dom 13 Oct 2013, 12:17 pm

Hola vale!
Adoro tanto el nuevo Harry.
Es dulce y siempre atento por Louis.
Incluso se hizo tatuajes por él. Es que es tan adorable mi bebe.
Peor se va a volver mafioso y eso me preocupa.
Louis Aggg... Es tan egoísta y si vuelve hará mucho daño.
Aunque también causara mucho amor.
Pero me intriga cual será la reacción de Harry, es tan impredecible el bebe que no tengo ni la menos idea.
Niall y Zayn... Ambos están tan mal... Aggg.. Se irán y como se encuentren con Louis lo mataran (?
Genial el capítulo, ¡síguela cuando puedas!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ValeStyles♥ Dom 13 Oct 2013, 1:01 pm

Tuuuuuuuuuuuu, wujuuuuuuuuuu subiste capitulooooooo !! :ilusion: :hug: :hug: .Creo que desde ahora comentare seguido porque creo que tu piensas que yo estoy muerta?? :scratch: :scratch: :scratch: Bueno pues noooooo lo estoyyyyyyyy! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Harry-Styles-Doesnt-Want-To-Be-Seen-As-A-DHEAD
Con lo que dices que deberiamos golpearte por no haber subido capitulo, yo no puedo golpearte Vale Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 2071222265 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 2071222265  porque simplemente tu sabes que yo te quiero muchsiisisisisimo y jamas te haria daño o si??? baba . Ajajajajaj obvio NO! jamas lo haria AMIGA PORQUE TU SABES QUE :Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Harry-Styles-gif-3-harry-styles-30372584-245-245 SIII TUUUUU !! ERES ESPECIAL♥️ :aah: :aah: :aah: Y  YO :Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 78308-harry-styles-I-love-you-gif-GSi2
Bueno regresando al tema ,como sabras pues yo pienso que "MIIIIIIII" Harry deberia rehacer su visa...digo, digo su vida......mmmmmmmmmmm , te tengo una idea Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 285151902 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 285151902 , yoooo si yoooooooo! seria perfecta ... :enamorado: :enamorado: ...asi que Harold oficialmente estamos casadosss! o sea o sea Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 3275125450 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 3275125450 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 3373640616 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 3373640616.
 Linda espero que la sigas  :eaea: :eaea: :eaea:   y solo una ultima cosa haz que Harold odie intensamente a Louis :jejeje: :jejeje: y despues se amisten , se besen y  pues emmmmmmmm ,ya sabes no te hagas :chkt: :chkt: :chkt: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 2529252940 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 2529252940 Bueno te lo explico estoooo: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 918334782 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 918334782 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 918334782 y estooo :fosforitos: :fosforitos: ajajajajaj youknow  ...terminando mi testamento 
Valssssssss! cuidate  besitosss♥️ :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: 


Última edición por ValeStyles♥ el Dom 13 Oct 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
ValeStyles♥
ValeStyles♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 13 Oct 2013, 1:02 pm

Karly∞Reader* escribió:Sinceramente no sé que decir... fue como:
Leyendo* HARRY SE VA A ESCAPAR... Leo* HARRY ESCAPÓ!
Leyendo* Deja de hacerte pendejo Louis, nada de arrepentimientos, tu decidiste hacerte el muerto, pues ahora compórtate como uno, ¿te das cuenta de que con el carácter que Hazza tiene perderá mas la cabeza si te le apareces así como si nada cuando el piensa que falleciste? Nada mas se comporta como alguien normal por ahora porque ese pu** hospital lo tiene sedado hasta el tuétano
Leo* Harry se tatuó!!. Ver como alguien ama tanto a otra persona me pone bien pinche nostálgica
Leo* Ziall!  Se van a escapar ellos también!
Fin del cap  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 917567405 E- eso... eso es to- to- todo? QUIERO OTRO CAPITULO! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 2841648573 
Seguramente piensas que tengo problemas mentales, adivina que... Mi mamá también! pero es que FUE PER- FECT!
Tu también andas enferma? Yo me desperté hoy y tenia un dolor de garganta bien cabrón.. soy bien enfermiza, sin mentirte me he enfermado como unas 4 o 5 veces este año. Me siento mal...
Pos, podría decir mas, pero me dejaste sin palabras, asi que ya me voy
P.D: Ya me enteré lo que la gente dice de tus fics, asi que diles esto de mi parte: BITCHES, ITS VALE! y ella escribe bien chingón!  No se cree mucho, ES mucho. Dejen de andar de envidiosos, ya quisieran ser tan genial como ella.
Bye :bye: 
Xx
jajajajjajajajajajajja
me has hecho el dia con ese comentario
jajajajajjajajaja si... creo que yo
estoy de parte de tu mama
estas enferma :pokerface:
jajajajjajajajaj
gracias por lo del final
yo se que soy genial xD
jajajaja te amooo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 13 Oct 2013, 1:08 pm

Janeth Hood escribió:HolaxD 
de nuevo yo aquí c: me encanto el capitulo 
D: LOUIS VA A IR A LONDRES QUE EMOCIÓN XD 
me encanto la parte de Ziall son tan tiernos y lindos a la vez 
bueno en fin me encanto el capitulo 

Nota: Espero que te mejores :(L): 
nos vemos
holiiiiii janeth
hduwgedyewgfeñl
yaseeeeeeeeeeeeeeee Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 961472736
pero me preocupa harry o.o
ziall es raro
te mando un besote
y gracias chula!!!
ekyfswgwa
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 13 Oct 2013, 1:10 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Putamadre mujer! Que te tardas como unos putos 40 años en activar! Pero bueno, te entiendo yo igual he estado enferma y asi, bueno no ahorita,pero bah.. entiendes! ;D 
En tu ausencia no ha pasado nada interesante que deba contarte, solo que me esta empezando a entrar una pequeña obscesion con 5 seconds of summer, pero solo eso :3
Bueno, cantemos y alabemos a los angeles por que en este cao no llore! :D mis hormonas(? AHHA estaban en su lugar supongo(' idk. es raro .-.
Bueno, pues en el cap vi MUCHAS faltas de ortografía , bueno no faltas, si no que, como que faltaban letras y asi, oo! y tomatelo bien linda,pero debes ver este video:

Naaa.. mentira, pero si te confundes .-. HAHAHHA okya .-.
Bueno, ignorame, Adios! Besos y sigue pronto :D
:c perdon!!
ajajajajajjaja
yo tambien estoy obsesionada con esos
loquillos... askjdhhjgqwgqw
el punto era que no lloraran
porque se viene una ola de
llanto muy pronto xD tienen que estar preparados
dkshfgdugew
no seas exagerada, no eran tantas hnjajajaja
la razon es que como escribo el cap desde el iphone
el autocorrect me cambia las palabras!!!
y normalmente reviso al terminar de escribir
pero esta vez no tenia tiempo!!! :C
lo siento xD
te quiero!! un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 64. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.