O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 21 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 13 Oct 2013, 1:13 pm

santi406 escribió::ñomñom: :ñomñom: 
OH MYF GOD
vale eso fue tan Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3275125450  
harry no quiero que vuelva a su vida de narcotraficante, y louis solo quiere ir a londres ver a harry eso es tan *W*.
y ziall  me hace reir como son de cursis jajaja y no puedo creer que zayn se valla a volver gay ¿? nose eso creo porque en todas las novelas que eh leido zayn es el mas macho jajja 
bueno vale nos vemos espero no te demores.
X.O.X.O
           Att: Santi
holiiiiiii bb
yo prefiero a que vuelva a esa vida
a que este asi de ... raro a como esta
ahorita wugduywgewy}
ajajajajjaja ziall... nadie ah dicho
que zayn sera gay .... aunque no lo creas
hay muchos tipos de sexualidades babe
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 13 Oct 2013, 1:14 pm

larryforever escribió:Hola vale!
Adoro tanto el nuevo Harry.
Es dulce y siempre atento por Louis.
Incluso se hizo tatuajes por él. Es que es tan adorable mi bebe.
Peor se va a volver mafioso y eso me preocupa.
Louis Aggg... Es tan egoísta y si vuelve hará mucho daño.
Aunque también causara mucho amor.
Pero me intriga cual será la reacción de Harry, es tan impredecible el bebe que no tengo ni la menos idea.
Niall y Zayn... Ambos están tan mal... Aggg.. Se irán y como se encuentren con Louis lo mataran (?
Genial el capítulo, ¡síguela cuando puedas!
holiiiiii!!!
yase, el nuevo harry es tiernisimo!!!!!!
eso es amooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
pues... siempre fue un mafioso, asi que da
igual xD
hara mucho daño, probablemente mas del
que ya hizo.... pobre harry :C
pero recuerda que ellos se iran para madrid, no para londres
y louis vive en atlanta ... asi que no veo el peligro
te mando un besoteeeeeeeeee
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 13 Oct 2013, 1:17 pm

ValeStyles♥️ escribió:Tuuuuuuuuuuuu, wujuuuuuuuuuu subiste capitulooooooo !!:ilusion: :ilusion: :ilusion: Desde ahora comentare seguido porque creo que tu piensas que yo estoy muerta?? :scratch: :scratch: :scratch: Bueno pues noooooo lo estoyyyyyyyy! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Harry-Styles-Doesnt-Want-To-Be-Seen-As-A-DHEAD
Bueno no puedo golpearte Vale Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 2071222265 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 2071222265  porque simplemente tu sabes que yo te quiero muchsiisisisisimo y jamas te haria daño o si???baba baba ...nohhhhhhhh jamas lo haria o si??:fiu: :fiu: :fiu: ....sorry mi bipolaridad :amor: :amor: :amor: NO jamas lo haria AMIGA PORQUE TU SABES QUE !Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Harry-Styles-gif-3-harry-styles-30372584-245-245 SIII TUUUUU !! ERES ESPECIAL♥️ :aah: :aah: :aah: Y  YO :Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 78308-harry-styles-I-love-you-gif-GSi2
Bueno regresando al tema ,como sabras pues yo pienso que "MIIIIIIII" Harry deberia rehacer su visa...digo, digo su vida...... bueno te tengo una idea , yoooo seria perfecta ...:enamorado: :enamorado: :enamorado: ...asi que Harold oficialmente estamos casadosss! o sea o sea Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3275125450 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3275125450 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3373640616 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3373640616 Linda espero que la sigas te esperooooooo! :eaea: :eaea: :eaea:  Ajajajajaj y solo una ultima cosa haz que Harold odie intensamente a Louis :jejeje: :jejeje: y despues se amisten y  pues emmmmmmmm ,ya sabes no te hagas :chkt: :chkt: :chkt: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 2529252940 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 2529252940 Bueno te lo explico estoooo: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 918334782 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 918334782 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 918334782 y estooo :fosforitos: :fosforitos: ajajajajaj youknow bueno valssssssss! cuidate  besitosss♥️ :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: 
yo se que me aman, todo el mundo lo hace
jajajajjaja y yo suelo ser muy paranoica
y siempre pienso que la gente esta muerta o.o
harold no estara contigo -.-
el ama a louisssssss!!!!!!!!!!!
ya veras lo que pasara despues, no te preocupes kashdgewdfwy
te quieroooooooooooo!!!!!!!
sdjuewgd
xxx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ValeStyles♥ Dom 13 Oct 2013, 2:52 pm

valemtzalm escribió:
ValeStyles♥️ escribió:Tuuuuuuuuuuuu, wujuuuuuuuuuu subiste capitulooooooo !!:ilusion: :ilusion: :ilusion: Desde ahora comentare seguido porque creo que tu piensas que yo estoy muerta?? :scratch: :scratch: :scratch: Bueno pues noooooo lo estoyyyyyyyy! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Harry-Styles-Doesnt-Want-To-Be-Seen-As-A-DHEAD
Bueno no puedo golpearte Vale Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 2071222265 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 2071222265  porque simplemente tu sabes que yo te quiero muchsiisisisisimo y jamas te haria daño o si???baba baba ...nohhhhhhhh jamas lo haria o si??:fiu: :fiu: :fiu: ....sorry mi bipolaridad :amor: :amor: :amor: NO jamas lo haria AMIGA PORQUE TU SABES QUE !Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Harry-Styles-gif-3-harry-styles-30372584-245-245 SIII TUUUUU !! ERES ESPECIAL♥️ :aah: :aah: :aah: Y  YO :Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 78308-harry-styles-I-love-you-gif-GSi2
Bueno regresando al tema ,como sabras pues yo pienso que "MIIIIIIII" Harry deberia rehacer su visa...digo, digo su vida...... bueno te tengo una idea , yoooo seria perfecta ...:enamorado: :enamorado: :enamorado: ...asi que Harold oficialmente estamos casadosss! o sea o sea Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3275125450 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3275125450 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3373640616 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3373640616 Linda espero que la sigas te esperooooooo! :eaea: :eaea: :eaea:  Ajajajajaj y solo una ultima cosa haz que Harold odie intensamente a Louis :jejeje: :jejeje: y despues se amisten y  pues emmmmmmmm ,ya sabes no te hagas :chkt: :chkt: :chkt: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 2529252940 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 2529252940 Bueno te lo explico estoooo: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 918334782 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 918334782 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 918334782 y estooo :fosforitos: :fosforitos: ajajajajaj youknow bueno valssssssss! cuidate  besitosss♥️ :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: 
yo se que me aman, todo el mundo lo hace
jajajajjaja y yo suelo ser muy paranoica
y siempre pienso que la gente esta muerta o.o
harold no estara contigo -.-
el ama a louisssssss!!!!!!!!!!!
ya veras lo que pasara despues, no te preocupes kashdgewdfwy
te quieroooooooooooo!!!!!!!
sdjuewgd
xxx
Poss, poss tienes razon .Harold jamas sera miyoooo :C Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3258640905 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3258640905 porque sino el Lucho estaria algo asi Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 4229596405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 4229596405 pero que se hace  o sea ,el esta alll day all nigth con Lucho:bere: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 918334782 ......Sobre ser paranoica , lamento decirte mi querida Vale que mi resultado de tu necropcia??? ahhhhhhhhhhhh :scratch: :scratch: no me hagas caso !:aah: :aah:  ajajajajja Y YOOOOOOOOO TAMBIENNNNNNNNN TE QUIERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...! :cosi: :cosi: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3373640616 :why:Bueno besitosss! asdasdasdsadasd :shimi: :shimi: ♥️
ValeStyles♥
ValeStyles♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Dom 13 Oct 2013, 3:26 pm

Hola vale! Jaja notese que estoy tratando ya de no atrasarme :3 Cierto lo que dijiste....Niall y zayn son un sufrimiento juerte juerte :c
Harry me supera, ósea sus tatuajes son..son..son...la perfección! Harry ama a lou y le duele haberlo perdido :c 
En cambio lucho que lo FOLLEN >:c 
Un beso vale!
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 13 Oct 2013, 4:30 pm

ValeStyles♥️ escribió:Poss, poss tienes razon .Harold jamas sera miyoooo :C Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3258640905 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3258640905 porque sino el Lucho estaria algo asi Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 4229596405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 4229596405 pero que se hace  o sea ,el esta alll day all nigth con Lucho:bere: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 918334782 ......Sobre ser paranoica , lamento decirte mi querida Vale que mi resultado de tu necropcia??? ahhhhhhhhhhhh :scratch: :scratch: no me hagas caso !:aah: :aah:  ajajajajja Y YOOOOOOOOO TAMBIENNNNNNNNN TE QUIERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...! :cosi: :cosi: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3373640616 :why:Bueno besitosss! asdasdasdsadasd :shimi: :shimi: ♥️
jajajajjajajaja mensa, harold es de
louis y puntoooooooooooo!!!!!!!
yhasgdygwejdfjw que es necropcia!?
jajajajajajaj
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 13 Oct 2013, 4:32 pm

Dany wayland escribió:Hola vale! Jaja notese que estoy tratando ya de no atrasarme :3 Cierto lo que dijiste....Niall y zayn son un sufrimiento juerte juerte :c
Harry me supera, ósea sus tatuajes son..son..son...la perfección! Harry ama a lou y le duele haberlo perdido :c 
En cambio lucho que lo FOLLEN >:c 
Un beso vale!
holi bb
me alegra, si no te tendrias que
atener a mi puño golpeando tu cara ...
sjadhwgejwhegdhwvdegchwhedcwgna
juerte juerte! :C
ya seeeee!! harry es un amorrrrrssshhh
y louis... pues es louis.
te quierooo!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por proserpina Dom 13 Oct 2013, 6:57 pm


 hooooolaaaaaaaaaaaaa
VAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
juro que te odio, es envidiablecomo escribis!
ojalá yo escribiera asi!

ahora sobre los capis:

me desconecté del foro 
cuidando a mis perritos 
bebes...
tengo cachorritos 
labradores!
tienen la vida perfecta...
comen, cagan, duermen
los envidio!
me refuí del tema...

Harry... dios!
alfin se escapó!
y ensima que se quedó durmiendo con su esposo!
y ziall??
lo mas tiernos
esos son verdaderamente 
amigos
en las buenas y las malas!
mis amigas (que leemos juntas la novela)
dicen que yo soy Niall!
siempre logro sacerles una sonrisa aunque yo este tan mal o peor que ellas.
me volví a salir del tema
mierda!
bfiqwbvicbadv
ves?
la iglesia no sirve para nada!
bueno para cierta gente si
para mi no te daa muuuy buenos concejos!
la verdad es que tu novelaes perfecta
vos sos perfecta
y Liam es Per-fect
okya
.-.
enfin!!!
loameee
y si no la sigues mi vida no va a tener sentido
okya
.-.

p/d:
mira que lindos son mis perritos!
tengo unos que se llamalarry 
porque tiene una flechita en la cabeza!




Larry!
es un amor!
es como harry
jamas sigue la misma direccion que sus hermanos!
por eso lo amooo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por proserpina Dom 13 Oct 2013, 7:00 pm

perdon si no see venn!
esty x la net!
asiqueee
nooo puedo hacer 
muchooo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por MeliDF Dom 13 Oct 2013, 8:30 pm

Hola vale!! perdon por no comentar en el capitulo anterior, no se que me pasó. Nose por que mierda llore en los tres capítulos que subisteDespues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3373640616 , creo que harold me trasmite su sufrimiento, me mata cuando le dice bebe a lou, es por eso que ahora soy #teamharry, por que louis es un idiota y ahora lo odio(mentiralosigoamando), pobre niall y zayn los dos perdieron a sus amores, bueno zayn no pero, niall si y asdfgasdfgsd pobre niall, reviví a liam yaaa(? bueno te estoy pidiendo mucho.
Soo creo que si harry y louis se llegaran a encontrar por esas casualidades de la vida, terminarían cogiendo :fosforitos: , porque así se han enfrentado a sus problemas en la novela y así era como se comunicaban por así decirlo, no se porque me vino eso a la cabeza jajaa creo que harry extraña hacer el amor con lou(?
Bueno jaja me voy.
besitos!!! :chkt: 
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 14 Oct 2013, 9:23 am

I'm Luu BITCHES! escribió:


 hooooolaaaaaaaaaaaaa
VAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
juro que te odio, es envidiablecomo escribis!
ojalá yo escribiera asi!

ahora sobre los capis:

me desconecté del foro 
cuidando a mis perritos 
bebes...
tengo cachorritos 
labradores!
tienen la vida perfecta...
comen, cagan, duermen
los envidio!
me refuí del tema...

Harry... dios!
alfin se escapó!
y ensima que se quedó durmiendo con su esposo!
y ziall??
lo mas tiernos
esos son verdaderamente 
amigos
en las buenas y las malas!
mis amigas (que leemos juntas la novela)
dicen que yo soy Niall!
siempre logro sacerles una sonrisa aunque yo este tan mal o peor que ellas.
me volví a salir del tema
mierda!
bfiqwbvicbadv
ves?
la iglesia no sirve para nada!
bueno para cierta gente si
para mi no te daa muuuy buenos concejos!
la verdad es que tu novelaes perfecta
vos sos perfecta
y Liam es Per-fect
okya
.-.
enfin!!!
loameee
y si no la sigues mi vida no va a tener sentido
okya
.-.

p/d:
mira que lindos son mis perritos!
tengo unos que se llamalarry 
porque tiene una flechita en la cabeza!




Larry!
es un amor!
es como harry
jamas sigue la misma direccion que sus hermanos!
por eso lo amooo!
Hooolllaaaaaa!!!!
Que comentario tan más largo!!!
Me gusto mucho hermosa!!!
Hsbjehvtkwhr yo también
Tengo un nuevo cachorrito.
Me regalo un amigo de cumpleaños!!!
Pero es súper irritante! XD
Lees la fic junto con tus amigas!???
Ellas me han comentado!???
Si son lectoras fantasmas diles que comenten!!
Me gusta hablar conectores!!!!
Te mando un besote chula!!
Loveyaaa
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 14 Oct 2013, 9:24 am

I'm Luu BITCHES! escribió:perdon si no see venn!
esty x la net!
asiqueee
nooo puedo hacer 
muchooo!
No pude ver las fotos!!
Súbelas a Facebook y me etiquetas!!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 14 Oct 2013, 9:32 am

MeliDF escribió:Hola vale!! perdon por no comentar en el capitulo anterior, no se que me pasó. Nose por que mierda llore en los tres capítulos que subisteDespues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 3373640616 , creo que harold me trasmite su sufrimiento, me mata cuando le dice bebe a lou, es por eso que ahora soy #teamharry, por que louis es un idiota y ahora lo odio(mentiralosigoamando), pobre niall y zayn los dos perdieron a sus amores, bueno zayn no pero, niall si y asdfgasdfgsd pobre niall, reviví a liam yaaa(? bueno te estoy pidiendo mucho.
Soo creo que si harry y louis se llegaran a encontrar por esas casualidades de la vida, terminarían cogiendo :fosforitos: , porque así se han enfrentado a sus problemas en la novela y así era como se comunicaban por así decirlo, no se porque me vino eso a la cabeza jajaa creo que harry extraña hacer el amor con lou(?
Bueno jaja me voy.
besitos!!! :chkt: 
Holiiiiiooi
No quiero que llores porque
lo que viene es aún más triste!!!
Entonces tienes que aprender a controlarte!!!
Jajajajaja tienes razón... Ellos llevan
toda su relación comunicándose con sexo.
Además quien mierda no va
a extrañar hacer el amor con louis!??
Ósea!! Jajajaja
Te quiero meli!!
Un besote
Xx

PD: dile a Lara que la extraño.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por proserpina Lun 14 Oct 2013, 1:22 pm

valemtzalm escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:


 hooooolaaaaaaaaaaaaa
VAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
juro que te odio, es envidiablecomo escribis!
ojalá yo escribiera asi!

ahora sobre los capis:

me desconecté del foro 
cuidando a mis perritos 
bebes...
tengo cachorritos 
labradores!
tienen la vida perfecta...
comen, cagan, duermen
los envidio!
me refuí del tema...

Harry... dios!
alfin se escapó!
y ensima que se quedó durmiendo con su esposo!
y ziall??
lo mas tiernos
esos son verdaderamente 
amigos
en las buenas y las malas!
mis amigas (que leemos juntas la novela)
dicen que yo soy Niall!
siempre logro sacerles una sonrisa aunque yo este tan mal o peor que ellas.
me volví a salir del tema
mierda!
bfiqwbvicbadv
ves?
la iglesia no sirve para nada!
bueno para cierta gente si
para mi no te daa muuuy buenos concejos!
la verdad es que tu novelaes perfecta
vos sos perfecta
y Liam es Per-fect
okya
.-.
enfin!!!
loameee
y si no la sigues mi vida no va a tener sentido
okya
.-.

p/d:
mira que lindos son mis perritos!
tengo unos que se llamalarry 
porque tiene una flechita en la cabeza!




Larry!
es un amor!
es como harry
jamas sigue la misma direccion que sus hermanos!
por eso lo amooo!
Hooolllaaaaaa!!!!
Que comentario tan más largo!!!
Me gusto mucho hermosa!!!
Hsbjehvtkwhr yo también
Tengo un nuevo cachorrito.
Me regalo un amigo de cumpleaños!!!
Pero es súper irritante! XD
Lees la fic junto con tus amigas!???
Ellas me han comentado!???
Si son lectoras fantasmas diles que comenten!!
Me gusta hablar conectores!!!!
Te mando un besote chula!!
Loveyaaa
Xx
ajjajajajaja
viste????
super largoooo! (no malpensar)
owww gracias!
enserio???
que ternuraaaaaaa
jajajja losmioss tambien
ladran todo el dia!
y eso que tienen 15 dias!
sisisisisi
nooooooo porqueee la unica persona que tiene un usuario soy yoo!
jajjaja lo voy a ahcer!
jajaja
siii
aveces comentamos todas juntas
comopor ejemplo ahoraaa!
yo tambien te mando besostes!
bye
Lu
Cande
Juli
Danna
xox
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 14 Oct 2013, 3:28 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
ajjajajajaja
viste????
super largoooo! (no malpensar)
owww gracias!
enserio???
que ternuraaaaaaa
jajajja losmioss tambien
ladran todo el dia!
y eso que tienen 15 dias!
sisisisisi
nooooooo porqueee la unica persona que tiene un usuario soy yoo!
jajjaja lo voy a ahcer!
jajaja
siii
aveces comentamos todas juntas
comopor ejemplo ahoraaa!
yo tambien te mando besostes!
bye
Lu
Cande
Juli
Danna
xox
asgdyegftywqfdesqwyjdfqjydsq exijo
que se creen una cuenta!!!!!
ash ash ash!!! yo quiero conocerlas!
no es justo :C

PD: yo tambien les mando besos
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 21 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.