O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 22 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Greenrocy1D Lun 14 Oct 2013, 8:44 pm

Valls
Me dejas sin palabras
Enserio
Es que...
LOUIS ES UN HIJO DE LAS REMIL PUTAS.. SIN OFENDER A MI JAY PERO NO PUEDE ... ES UN HIPOCRITA
NO SABES CUANTAS GANAS ME DAN DE ENTRAR A LA NOVELA PEGARLE EN SUS PARTES. QUE QUEDE ESTERIL. QUE HARRY LO ODIE. QUE HARRY SE ENAMORE DE ALGUIEN NO TAB HIJO DE PUTA Y QUE SEA FELIZ POR QUE LO MERECE NO COMO EL TOMLINSON
ARG

listo me descargue
Te amooo:3
Y mi sensual postal es tuya bb

Rocio xx
Bye bye

Mucho love para ti
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Lun 14 Oct 2013, 8:57 pm

ahhhhh hola bueno espero estes bien ,siguelaaaa esta hermosa muy hermosa tu nove encerio no se que me pasa con tu nove esta muy no se como explicarlo y harry estan tierno y lou que rayos le pasa lo bueno es que pronto viajara y estoy muy anciosa que pasara? siguelaaaa pronto estoy mal precisamente ahora me estas matando estoy muriendo lentamente  no porfavor siguelaaaaa bueno creo que ya deberia dejar de escribir pero no loo puedo evitar estoy ansiosa tu tienes la culpa por no continuarla bueno yaaya devo parar bye me tengo que ir pero no olvides continuarla bye 
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Tumblr_mnmodyY7yn1raltk8o1_500
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Mar 15 Oct 2013, 9:05 am

No se si te lo dije pero Louis es un idiota! Lo estoy empezando a detestar y eso que yo amo a Louis. Harry es un bobo también se tatuó el cuerpo "todo por Louis" jajaja estupido enamorado D: Lo que me emociona es que va a ser mafioso de nuevo, imagino las maneras en que Harry podría vengarse de Louis xD aunque sos de lo peor nunca me decis nada ¬¬ 
Que onda con zayn y Niall? Esto es Ziall? son muy acaramelados juntos jaja "Básicamente, las cosas eran así. Juntos no estaban tan rotos." son unos tiernos :) 
jaja Finalmente comente debes estar feliz u_u 
bueno eso es todo chau! ♥ 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Mar 15 Oct 2013, 9:12 am

Hola ._./
Mafe Here!!!
OMO!
El Capitulo estuvo tan Per-fect *-*

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siento que Odio a Louis, pero al mismo tiempo se, que no puedo hacerlo
TeamLouis lml
No lo se, creo que soy una masoquista
Igual, TeamLouis lml

Pobre Harry, ahora el muy bobo se tatuó por Lou
Espero que cuando lo vea, lo mande a ala misma mierda
Por fingir su muerte y hacerle pasar por esto

Creo que Louis se lo merece :c

Cuidate mucho ;)
Siguela :3
Bye xx :D


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 15 Oct 2013, 2:58 pm

Greenrocy1D escribió:Valls
Me dejas sin palabras
Enserio
Es que...
LOUIS ES UN HIJO DE LAS REMIL PUTAS.. SIN OFENDER A MI JAY PERO NO PUEDE ... ES UN HIPOCRITA
NO SABES CUANTAS GANAS ME DAN DE ENTRAR A LA NOVELA PEGARLE EN SUS PARTES. QUE QUEDE ESTERIL. QUE HARRY LO ODIE. QUE HARRY SE ENAMORE DE ALGUIEN NO TAB HIJO DE PUTA Y QUE SEA FELIZ POR QUE LO MERECE NO COMO EL TOMLINSON
ARG

listo me descargue
Te amooo:3
Y mi sensual postal es tuya bb

Rocio xx
Bye bye

Mucho love para ti
yo odio a jay ... asi que puedes
ofenderla todo lo que quieras.
tambien a louis.
Harry se encargara de darle su merecido
tranquila ... el va a sufrir!!!
dskhjewhfdgewrf
te quierooooooooooo
dskghfeigfgew
PD: me encanto la postal!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 15 Oct 2013, 2:59 pm

aleja123 escribió:ahhhhh hola bueno espero estes bien ,siguelaaaa esta hermosa muy hermosa tu nove encerio no se que me pasa con tu nove esta muy no se como explicarlo y harry estan tierno y lou que rayos le pasa lo bueno es que pronto viajara y estoy muy anciosa que pasara? siguelaaaa pronto estoy mal precisamente ahora me estas matando estoy muriendo lentamente  no porfavor siguelaaaaa bueno creo que ya deberia dejar de escribir pero no loo puedo evitar estoy ansiosa tu tienes la culpa por no continuarla bueno yaaya devo parar bye me tengo que ir pero no olvides continuarla bye 
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Tumblr_mnmodyY7yn1raltk8o1_500
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
dgfyewgfgewgfew
te juro que yo estoy igual!!!
jajajaja tambien me dan
demasiados feels con esto!!!!!!
dfjgbfrhjew tranquilaa!!!!
ya casi se encuentraaaaaaaaaaaaannnnnnn
dsfgewfcewty un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 15 Oct 2013, 3:01 pm

MicaStylinson escribió:
No se si te lo dije pero Louis es un idiota! Lo estoy empezando a detestar y eso que yo amo a Louis. Harry es un bobo también se tatuó el cuerpo "todo por Louis" jajaja estupido enamorado D: Lo que me emociona es que va a ser mafioso de nuevo, imagino las maneras en que Harry podría vengarse de Louis xD aunque sos de lo peor nunca me decis nada ¬¬ 
Que onda con zayn y Niall? Esto es Ziall? son muy acaramelados juntos jaja "Básicamente, las cosas eran así. Juntos no estaban tan rotos." son unos tiernos :) 
jaja Finalmente comente debes estar feliz u_u 
bueno eso es todo chau! ♥️ 
me lo has dicho ... unas 2826328 de veces
antes. :pokerface:
no te metas con harry, el
es perfecto!! a mi tambien me agrada
que vuelva a ser el hdp de antes!!!
eso era cool!!!!!
ziiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaallllll sjdewhjgfdvbhebvf
te quiero mics (aunque tu solo
me quieras 9.5/10)
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 15 Oct 2013, 3:03 pm

Mafe Palomita escribió:Hola ._./
Mafe Here!!!
OMO!
El Capitulo estuvo tan Per-fect *-*

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siento que Odio a Louis, pero al mismo tiempo se, que no puedo hacerlo
TeamLouis lml
No lo se, creo que soy una masoquista
Igual, TeamLouis lml

Pobre Harry, ahora el muy bobo se tatuó por Lou
Espero que cuando lo vea, lo mande a ala misma mierda
Por fingir su muerte y hacerle pasar por esto

Creo que Louis se lo merece :c

Cuidate mucho ;)
Siguela :3
Bye xx :D


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
teamlouis!?? omg!
jajajajajaja esta bien -.... respeto tu
forma de pensar ...dkjsfkjgjwerk
ahskjagsdhj}
ya se, pobre bebe harry ... es tan ingenuo ...
en fin!!
ya no te desaparescas tanto!!!
te quiero
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Miér 16 Oct 2013, 4:05 pm

Oooooooooohhhh porrrrr diosssssssss
Tienes que seguirla de ya!!!!!!!!
Vale por favor!!!!! Necesito que se encuentrennnnnn

Whhsnduerkehebnegrvdiegrkfiehr
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 16 Oct 2013, 4:32 pm

LARRYISFOREVER escribió:Oooooooooohhhh porrrrr diosssssssss
Tienes que seguirla de ya!!!!!!!!
Vale por favor!!!!! Necesito que se encuentrennnnnn

Whhsnduerkehebnegrvdiegrkfiehr
ahdgadgywg despues bbe
despues! :)
loveyaaaaaaaaa
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Sully Sanchez Miér 16 Oct 2013, 6:35 pm

Y aqui estoy yoooooooo!!...Bno todo desde el principio voy hablar mas o menos de lo que me acuerdo Ñeeee, ammmm jjajajaaj se me fue Kevin!.....Amm ya!, no entiendo como es que el estúpido de Louis me le hace eso a Hazz, y Hazz por que no pudo quedarse en ese pinche reformatorio o como se llame pero que se hubiera quedado así seria mas divertido, seria lindo que el no entrara en las estúpidas drogas otra vez!!, Lou es un pinche egoista !...Como se le ocurre decir que no quiere que Haroldo se enamore de otra persona o que lo olvide cuando el le hizo tanto daño haciendose el muerto le tengo tanta rabia!...Y no se para que va a ir a Londre para que va a ir a joderle la vida a Haroldo mas lo que la tieneeee!, Louis es un PUTO, mi hazz no se a acostado con nadie y no a hecho nada malo antes esta cambiando por el y el muy estupido se acuesta con cuanto hombre se le pase por enfrente, tengo tanta rabia con LOUIS...Antes decia que era una persona muy hermosa como para estar con Harold pero ahora creo que es una mierdaaa!...Bno ya eso es de lo que mas o menos me acuerdooooo!....Siguela prontoooo y perdón por la tardanza Ñeñeñeñeñ!!...

Te quiero y te cuiidas nos escribimos luego :D

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Tumblr_mewkqytQ7S1ruvqkao1_500
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Ross_Larry Shipper Miér 16 Oct 2013, 7:58 pm


hiii... :corre: 
aqui estoy...:aah: 
siento haber tardado tanto en comentar.... :interesting: 
andabas mala ???... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 4120812466 
q te paso ??....otra vez tu estomago ???... :gasp: 
disculpa si te digo hasta ahorita jeje.... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 3258640905 
ya estas bn??...  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 4242539333
bueno.... me encanto el cap. Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 477734387 


"1. Un supermercado para comprar cigarrillos y sacar dinero del cajero electrónico. 2. Una tienda de tatuajes. 3. Louis. "

HARRY TODAVIA LO QUIERE RECUPERAR ?????.... :Na: 
bueno no se esq ando muy confundida jeje.... :misery: 
su bebe..... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 1129725545 
ya tienen que verse aunq sea..... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 837735280 


"Básicamente, las cosas eran así. Juntos no estaban tan rotos."

awwww.... mi vida jeje talves pasara algo ziall ????... :chkt: 
en realidad asi me siento yo tambn ultimamente .... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 3305821808 
bueno bye... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 2018004571 
te amo 
besos.. Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 1426497009 
Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Miér 16 Oct 2013, 8:25 pm

valemtzalm escribió:
LARRYISFOREVER escribió:Oooooooooohhhh porrrrr diosssssssss
Tienes que seguirla de ya!!!!!!!!
Vale por favor!!!!! Necesito que se encuentrennnnnn

Whhsnduerkehebnegrvdiegrkfiehr
ahdgadgywg despues bbe
despues! :)
loveyaaaaaaaaa
xx
NO! AHORITA! YA! :wut: 
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Miér 16 Oct 2013, 8:35 pm

Después de ti ya no hay nada... ya no queda mas nada.. nada de nada. Después de ti es el olvido un recuerdo perdido, nada de nadaaaa♪♫ 
Bueno nada seguila u_u 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 16 Oct 2013, 8:42 pm

Sully Sanchez escribió:Y aqui estoy yoooooooo!!...Bno todo desde el principio voy hablar mas o menos de lo que me acuerdo Ñeeee, ammmm jjajajaaj se me fue Kevin!.....Amm ya!, no entiendo como es que el estúpido de Louis me le hace eso a Hazz, y Hazz por que no pudo quedarse en ese pinche reformatorio o como se llame pero que se hubiera quedado así seria mas divertido, seria lindo que el no entrara en las estúpidas drogas otra vez!!, Lou es un pinche egoista !...Como se le ocurre decir que no quiere que Haroldo se enamore de otra persona o que lo olvide cuando el le hizo tanto daño haciendose el muerto le tengo tanta rabia!...Y no se para que va a ir a Londre para que va a ir a joderle la vida a Haroldo mas lo que la tieneeee!, Louis es un PUTO, mi hazz no se a acostado con nadie y no a hecho nada malo antes esta cambiando por el y el muy estupido se acuesta con cuanto hombre se le pase por enfrente, tengo tanta rabia con LOUIS...Antes decia que era una persona muy hermosa como para estar con Harold pero ahora creo que es una mierdaaa!...Bno ya eso es de lo que mas o menos me acuerdooooo!....Siguela prontoooo y perdón por la tardanza Ñeñeñeñeñ!!...

Te quiero y te cuiidas nos escribimos luego :D

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Tumblr_mewkqytQ7S1ruvqkao1_500
hola bbeeeeeee!!!
te entiendo y se que estas sumamente
enojada con louis, cualquiera lo estaria
pero creo que apartir del proximo
capitulo les sera a ustedes mas facil entender
todo, el merece tambien expresar sus sentimientos, harry ya lo
hizo y ahora queda lou!!!!
te quierooo!!
gashas por comentar!!
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.