O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 23 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 16 Oct 2013, 8:44 pm

Ross_Larry Shipper escribió:
hiii... :corre: 
aqui estoy...:aah: 
siento haber tardado tanto en comentar.... :interesting: 
andabas mala ???... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 4120812466 
q te paso ??....otra vez tu estomago ???... :gasp: 
disculpa si te digo hasta ahorita jeje.... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 3258640905 
ya estas bn??...  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 4242539333
bueno.... me encanto el cap. Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 477734387 


"1. Un supermercado para comprar cigarrillos y sacar dinero del cajero electrónico. 2. Una tienda de tatuajes. 3. Louis. "

HARRY TODAVIA LO QUIERE RECUPERAR ?????.... :Na: 
bueno no se esq ando muy confundida jeje.... :misery: 
su bebe..... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 1129725545 
ya tienen que verse aunq sea..... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 837735280 


"Básicamente, las cosas eran así. Juntos no estaban tan rotos."

awwww.... mi vida jeje talves pasara algo ziall ????... :chkt: 
en realidad asi me siento yo tambn ultimamente .... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 3305821808 
bueno bye... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 2018004571 
te amo 
besos.. Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 1426497009 
si bebee!!!!
otra vez mi sensible estomago!!!
:c y mi cabezita!!
ya no puedoooooooooo :lloro:
no te preocupes, entiendo que
ustedes tienen cosas que hacer!!!
dsjgfgweyqdf3w
tal vez ziall se haga presente .... tal vez
espero que estes bieeeeeennnnnn!!!!
te mando un besososososoteeeeeeeee!!
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 16 Oct 2013, 8:44 pm

LARRYISFOREVER escribió:
valemtzalm escribió:
LARRYISFOREVER escribió:Oooooooooohhhh porrrrr diosssssssss
Tienes que seguirla de ya!!!!!!!!
Vale por favor!!!!! Necesito que se encuentrennnnnn

Whhsnduerkehebnegrvdiegrkfiehr
ahdgadgywg despues bbe
despues! :)
loveyaaaaaaaaa
xx
NO! AHORITA! YA! :wut: 
callese :* :(L): 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 16 Oct 2013, 8:44 pm

MicaStylinson escribió:Después de ti ya no hay nada... ya no queda mas nada.. nada de nada. Después de ti es el olvido un recuerdo perdido, nada de nadaaaa♪♫ 
Bueno nada seguila u_u 
jajajjaja rara :pokerface: 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Ross_Larry Shipper Jue 17 Oct 2013, 5:41 pm

valemtzalm escribió:
Ross_Larry Shipper escribió:
hiii... :corre: 
aqui estoy...:aah: 
siento haber tardado tanto en comentar.... :interesting:  andabas mala ???... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 4120812466 q te paso ??....otra vez tu estomago ???... :gasp: 
disculpa si te digo hasta ahorita jeje.... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 3258640905 
ya estas bn??...  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 4242539333
bueno.... me encanto el cap. Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 477734387 


"1. Un supermercado para comprar cigarrillos y sacar dinero del cajero electrónico. 2. Una tienda de tatuajes. 3. Louis. "
HARRY TODAVIA LO QUIERE RECUPERAR ?????.... :Na: 
bueno no se esq ando muy confundida jeje.... :misery: 
su bebe..... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 1129725545 
ya tienen que verse aunq sea..... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 837735280 


"Básicamente, las cosas eran así. Juntos no estaban tan rotos."
awwww.... mi vida jeje talves pasara algo ziall ????... :chkt: 
en realidad asi me siento yo tambn ultimamente .... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 3305821808 
bueno bye... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 2018004571 
te amo 
besos.. Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 1426497009 
si bebee!!!!
otra vez mi sensible estomago!!!
:c y mi cabezita!!
ya no puedoooooooooo :lloro:
no te preocupes, entiendo que
ustedes tienen cosas que hacer!!!
dsjgfgweyqdf3w
tal vez ziall se haga presente .... tal vez
espero que estes bieeeeeennnnnn!!!!
te mando un besososososoteeeeeeeee!!
loveya
xx

:C  ojala q te mejores pronto 
jeje, lo bueno esq me di tiempo para pasar,leer y comentar 
ya te dije que no me volvere a desaparecer a menos de que me muera o ya no pueda escribir jeje
o diosss ziall,bueno amo mas ziam, pero ziall tambn ,e agrada 
besoss
:chkt: 

xx
Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Jue 17 Oct 2013, 7:32 pm

MAÑANA ES TU CUMPLE VAL!
SUBIRAS CAPITULO!? CIERTO!!???
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 17 Oct 2013, 7:33 pm

Ross_Larry Shipper escribió:
:C  ojala q te mejores pronto 
jeje, lo bueno esq me di tiempo para pasar,leer y comentar 
ya te dije que no me volvere a desaparecer a menos de que me muera o ya no pueda escribir jeje
o diosss ziall,bueno amo mas ziam, pero ziall tambn ,e agrada 
besoss
:chkt: 

xx
gracias hermosaaaa!!!
te mando un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 17 Oct 2013, 7:34 pm

LARRYISFOREVER escribió:MAÑANA ES TU CUMPLE VAL!
SUBIRAS CAPITULO!? CIERTO!!???
ya lo se bitch xD
obvio subire cap!!!
desde tempranito lo
tendras!!!!!!!!!!!!!!!
dsjgfjgesyfkugekurfgj4ew
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 18 Oct 2013, 4:33 am

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 1375108_638112432877342_722931046_n

CANCION: DONT YOU REMEMBER        ARTISTA: ADELE
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=kWakZcEGB38



Capitulo 4




Narra Louis.

El día en que por fin viajaríamos a Londres había llegado. No había sido difícil convencer a Fer de que pasaría unos días de viaje con una de mis conquistas. Al principio no estuvo de acuerdo, pero después de un tiempo decidió que era en vano molestarse, porque igual yo terminaría haciendo lo que me viniera en gana.

Cuando llegamos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Londres me sentía algo nervioso. Tenía miedo de que los oficiales se dieran cuenta de que mis papeles para salir del país eran falsos.  Pero en realidad no tuvimos que pasar por ese proceso, porque el chico con el que iba era hijo del mayor accionista de la aerolínea, así que nos pasaron al avión en cuanto llegamos.

Esa situación me recordaba mucho a la vez que viajé junto con Harry a Ibiza, paso lo mismo, llegamos al aeropuerto y no tuvimos que hacer ningún tipo de trámites, después subimos al avión y pasamos el resto del vuelo besándonos.

El chico con el que viajaba era una buena persona, era demasiado atento y siempre trataba de darme la mejor atención posible. Pero por desgracia mi cabeza estaba tan ocupada pensando en cómo mierda lograría saber algo de Harry sin tener que ir a cowell, que decidí pasar el tiempo besando al chico, así podría distraer mi mente con sus besos.

Básicamente eso era lo que llevaba haciendo los últimos 3 meses. Buscar a cualquier persona que me ayudara a distraer mi corazón de Harry. Eso ayudaba a que todo este asunto doliera menos. Porque yo necesitaba que dejara de doler, me quemaba, Harry Styles tenía el poder de seguir quemándome aun sabiendo que ya no estaba en su vida. Aun estando lejos de el, él seguía teniendo todo de mi.

Yo podía aceptar que el besara otra persona, o que tuviera relaciones con alguien mas. Los labios no se desgastan, el cuerpo no desaparece, pero el amor … el amor no es algo físico como estas cosas. El amor se lleva en el alma, en la sangre, en el corazón. En cada espacio de ti. Es por eso que un miedo me inundaba cada que me ponía a pensar que el pudiera amar a alguien más.

Probablemente nadie entendía  lo que yo sentía.  Y estaba bien, a mi no me interesaba que las personas se enteraran de que era un pobre infeliz que sufría día tras día por una persona que yo mismo había dejado. No lo deje porque no lo hubiera amado lo suficiente. Lo deje porque lo amaba lo suficiente para darme cuenta que yo mismo le hacía daño inconscientemente.

Harry lastimaba sin pensarlo, Harry destruía sin pensarlo, Harry mataba sin pensarlo. Y todo lo hacía solo para retenerme a su lado. Lo que él no sabía era que mientras más intentes retener a una persona, mas grande será la fuerza con la que esta persona querrá soltarse.

Cuando me fui, lo hice solo para demostrarle que podía vivir sin mí. Y eso era lo que estaba por comprobar, comprobar que harry ahora estaba bien, que vivía su vida como siempre y que probablemente… había encontrado consuelo en otros brazos. Lo aceptaría, aceptaría lo que fuera,  porque estando de acuerdo o no, el ya tendría su vida nueva y para mí sería imposible entrometerme, porque yo para él estaba muerto.

Muchas personas podían verme de la manera que quisieran por el hecho de meterme con mas hombres que no fueran Harry, egoísta, traidor, idiota, no importaba. Yo a él lo seguiría amando por siempre. Justo como lo había prometido.

Para mi ya no existía el tiempo. No había ni una sola esperanza de que pudiera recuperarlo. Ya no me importaba mi existencia, no me importaba ser una persona respetable y con valores. Ya no tenía a nadie a quien pedirle una opinión sobre mi “vida”. Ya no había sufrimiento, ya no había nadie quien me mintiera. Ni nadie quien sonriera al mirarme. Ya no quedaba nada. Para mí, ya no quedaba nada.

Pero para el sí. El podía seguir, él tenia los recursos suficientes para tener una vida. Si él podía estar feliz, mi interior también lo estaría.

Aunque mi cuerpo estuviera con alguien más, mi corazón y mis pensamientos siempre estarían con él.

Cuando llegamos a Londres sentí como si una descarga de adrenalina inundara mi cuerpo. Mi mano comenzó a temblar levemente y yo solo trate de controlarme para evitar que Dustin lo notara.  Solo sonreí y baje del avión rápidamente.

Todo era tan… “el”. El olor del viento, el frio que sentía mi piel, el acento de las personas, todo.

En cierto punto me sentía algo inseguro, me daba demasiado miedo que alguien me reconociera por la calle, cualquier persona que me hubiera conocido en cowell. Me estaba arriesgando demasiado, pero aun así nunca deje de estar emocionado por estar ahí.

Solo quería saber de harry.

Fin de la narración


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Harry estaba bien.

Después de salir de ese horrendo hospital, había vuelto a los negocios de su familia y eso lo mantenía estable. Estar tan ocupado en esos asuntos mantenía sus pensamientos lejos de Louis.

Había cerrado en menos de tres días más de 18 negocios con traficantes del extranjero.

El no había vuelto a tomar nada de narcóticos, en realidad era como un gran sacrificio, ya que para él las drogas lo ayudaban a satisfacerse. Ahora sin louis, tendría que aprender a vivir sin vicios.

Ese día estaría toda la mañana encargándose de que una mercancía fuera enviada correctamente hacia el este de Italia, después seguramente iría a visitar a Louis un pequeño rato al cementerio, ya que en los días anteriores no había tenido tiempo.

Estaba en la gran bodega que tenía su familia ubicada en Londres. Observaba como los trabajadores cargaban las camionetas con todo tipo de drogas.

Era un lugar muy grande, por la parte de afuera lo disfrazaban vendiendo llantas para tractores, pero por la parte de adentro era un lugar que contenía una cantidad demasiado grande de drogas, de todo tipo, sintéticas y naturales.

Harry era muy respetado por sus empleados, ellos admiraban como una persona con tan solo 18 años de edad podía hacer todo lo que Harry lograba.

Su padre le había asignado 3 guardaespaldas más aparte de los 2 que ya tenía. Eso significaba que ahora Harry era cuidado por 5 personas.

Al principio Harry se negó a ir por la vida junto con personas que lo seguían por todos lados, pero acepto la idea cuando su padre le dijo que no estarían tan cerca de él, es decir, lo cuidarían desde lejos.

Para el cartel valencia las cosas estaban bien, la familia malik había sacado del país sus negocios, centrándose solamente en España, dejando que la familia de Harry se apoderara de toda Inglaterra en ese mercado.

La verdad era que a Harry no le importaba si los negocios subían o bajaban, para él era exactamente lo mismo. Solo lo utilizaba para distraer su mente.

Miraba el reloj demasiado, solo quería que llegara la hora en la que pudiera salir de esa bodega para dirigirse al cementerio, tenía planeado llevar un gran ramo de flores para adornar la tumba de Louis.

------------------------------------------------------------------------------



Salieron del aeropuerto y tomaron un taxi que los llevaría directamente al hotel.

El camino estaba inundado de silencio, los chicos casi no habían hablado, tenían pocos días de conocerse y el tiempo que habían pasado juntos lo gastaban besándose y si la situación se hacía más intensa, no pasaban de un faje.

Louis dejo de sentirse seguro cuando llegaron a Londres, le daba demasiado remordimiento estar con otra persona que no fuera Harry, estando tan cerca de él.

Iba recargado en la ventana de taxi, observando todo detenidamente, parecía que los meses que había estado lejos de Inglaterra habían sido como años.

-te gusta mucho Inglaterra?- pregunto Dustin mirando como Louis se veía tan asombrado.

Louis reacciono y bajo la mirada riendo un poco. — me encanta, es muy bonito.

-habías estado antes aquí?- el creía que Louis era italiano, así que no tenía ni idea de que había vivido casi toda su vida en Londres.

-sí, eh estado unas cuantas veces por aquí.- dijo y después volvió su mirada hacia la ventana.

-yo creo que tu acento es algo parecido al acento de los británicos.- Louis lo miro algo exaltado, pero después comenzó a reír.

-me lo han dicho muchas veces.- sonrió.

Volvieron al silencio y continuaron mirando el camino.

Después de unos minutos más llegaron al hotel.

Louis bajo del taxi y trato de tomar el equipaje, pero un empleado del hotel ya lo tenía listo para llevárselo a la habitación.

Entraron y se registraron en la recepción. Era un hotel lujoso, estaba situado justamente en el centro de Londres.

-buenos días.- menciono  chico dirigiéndose hacia la recepcionista que los miraba sonriente. -tengo una reservación. - saco su identificación y se la extendió a la recepcionista.

La chica tomo la tarjeta identificadora y la reviso.- lo estábamos esperando señor Dustin.- saco una tarjeta del estante que se encontraba tras ella.- aquí están llaves, con esto podrán abrir la puerta de su habitación, es la número 462. - les entrego la tarjeta y sonrió.- disfruten su estancia en el new moon resort.

-gracias señorita.- ambos jóvenes sonrieron amablemente y después siguieron al empleado que cargaba sus maletas para dirigirse a su habitación.

Subieron al elevador y en menos de 30 segundos ya estaban en el piso 6, que era donde se encontraba su habitación.

Cuando llegaron hasta el lugar, es empleado abrió la habitación con una tarjeta que al parecer servía para abrir todas las habitaciones del hotel.

Entraron y Louis se quedo observando todo. Era algo extraño, solo había una cama matrimonial en el cuarto.

El empleado dejo el equipaje sobre una esquina de la suite y después de despidió con un gesto amable.

-gracias...- menciono el chico abriendo la puerta para que el empleado saliera. Cerró la puerta tras él.

Louis caminaba por toda la habitación lentamente.

-espero que no te incomode la situación de la cama...- menciono cuando se dio cuenta de la forma de mirar de Louis.

-no importa.- contesto rápidamente. Era mentira, en realidad si le incomodaba, y demasiado.

-de acuerdo.- el chico sonrío y se acerco hasta Louis, lo atrajo hacia el lentamente por la cintura. Y comenzó a olfatear el olor de su cuello.

Louis estaba algo tenso, alejo lo más que pudo su cabeza sin dejar tan notoria su incomodidad.

Dustin comenzó a besar el cuello de Louis, mientras que lentamente metía sus manos dentro su pantalón por la parte trasera. - que te gustaría que hagamos Valentín?- dijo con una voz ronca sin dejar de besar la piel de Louis.

-n...no se.- contesto cerrando los ojos fuertemente. La verdad que no quería hacer nada con ese chico estando en Londres. Le parecía como... Una falta de respeto en cierta manera.

El chico paro cuando noto la incomodidad de Louis, lo miro. -bien, creo que tomare un baño.- saco las manos de la ropa de Louis y camino hacia su maleta. -puedes venir si quieres.

Louis dejo salir un gran suspiro, al menos se había salvado de esa situación. - en realidad... Me gustaría salir, te importaría?

-hmmm, no, está bien.- saco algunas prendas de la maleta y después lo miro sonriendo.- comemos juntos?

-sí. Solo iré a visitar a un amigo al cementerio.- Louis quería visitar a liam. Después de su muerte no había sido lo suficientemente valiente para al menos visitar su tumba. Creía que ya era hora de ir a pasar un poco de tiempo con su amigo que tanto lo había apoyado. -si quieres nos vemos aquí en 2 horas, y ya pasamos el resto del día juntos.

-está bien Valentín, entonces nos vemos después.- camino hacia el baño y cerró la puerta tras él.

Al menos Louis había logrado librarse de el por unas horas.


------------------------------------------------------------------------------

Cuando por fin llego la hora en la que pudo librarse del trabajo Harry ordeno a sus guardaespaldas que compraran muchas flores, demasiadas.

Quería que la tumba de Louis fuera la más hermosa de todo el cementerio. Quería mantenerlo vivo mediante las flores.

Llevaba más de diez enormes ramos de flores hacia el cementerio. Entre ellos llevaban tulipanes, margaritas y muchas rosas.

Ordeno a los trabajadores que ordenaran los ramos al rededor de la tumba.

El observaba todo mientras los hombres adornaban la tumba de su esposo. Se sentía tan bien poder seguir dándole cosas a Louis, aun cuando el ya estaba muerto.

Los empleados se retiraron cuando Harry se los indico, dejándolo solo para que pasara tiempo con Louis. Ellos se quedaron fuera el cementerio, cuidando a Harry desde lejos.

Harry se acerco a la tumba y se sentó sobre el césped con las piernas cruzadas.  Comenzó a hablar, contándole a "Louis" como iban las cosas para el.

Ese día se veía feliz, sonreía demasiado mientras que con sus manos arrancaba el césped y lo lanzaba al instante.

Aunque las cosas que Harry hacia no estaban bien, el se veía feliz. Al parecer disfrutaba demasiado su trabajo y eso le hacía bien.

Su rostro se veía más relajado, ya no tenía las enormes ojeras bajo los ojos y su piel se veía mas humectada. Traía el cabello peinado del lado y llevaba un gran abrigo para cubrirse del frio.

Harry se veía bien, ahora estaba bien.


------------------------------------------------------------------------------


Louis llego en un taxi hasta el cementerio principal de Londres, en donde liam estaba enterrado según Fer.


Camino hacia la recepción del lugar, donde era necesario anotarse como visitante y aprovecharía para pedir informes acerca de donde estaba la tumba de liam, ya que él no tenía ni una pequeña idea.


Una mujer de edad avanzada le entrego el libro de visitas para que se registrara.


Se sentía algo incomodo al estar en un cementerio, el nunca antes había visitado uno.


Comenzó a anotar su nombre en la lista, hubo algo que le llamo demasiado la atención y que después de unos segundos de razonamiento tuvo que sostenerse contra la pared para no caer al suelo.


El nombre de “Edward Valencia” estaba escrito en la lista apenas unos nombres arriba de donde él tenía que escribir el suyo.


Era imposible, era completamente imposible que se tratara de Harry. Harry nunca utilizaba ese nombre, Harry estaba en Cowell, era imposible.


Sus manos comenzaron a temblar, el libro estuvo a punto de caer, pero rápidamente reacciono y anoto su nombre falso sobre el libro de visitas. Miro de nuevo el nombre de Edward y noto que el recuadro nombrado como “Hora de salida” estaba vacío.  


Se quedo unos momentos sin saber qué hacer, después decidió que estaría mejor si se aseguraba que no era Harry. Comenzó a leer toda la lista, hasta que encontró el recuadro en donde decía el número de tumba que la gente visitaba. “1534” marcaba la que “Edward Valencia” visitaba.


Le entrego de vuelta el libro a la mujer y comenzó a caminar demasiado rápido hacia esa tumba. Ni siquiera recordó preguntar sobre Liam, solo fue hacia ese lugar lo más rápido que pudo.


Su corazón subía y bajaba rápidamente, por unos momentos sintió ganas de llorar de frustración.


Simplemente le resultaba imposible de creer que Harry estuviera ahí, pero solo quería asegurarse de que se trataba de otra persona con el mismo nombre.


Cuando comenzó a caminar junto las tumbas marcadas con los números “1500, 1501, 1502…” comenzó a caminar muy lento.
Parecía que su corazón estaba a punto de salirse por su pecho.

Cuando pudo distinguir una silueta a lo lejos se dio cuenta de que estaba equivocado, no era imposible.  Lo vio. Era el.

Narra Louis.

Sentí mi sangre helarse. Pare de caminar por completo y me escondí tras un árbol que adornaba el cementerio.

Era Harry, era Harry, era Harry, por dios, era mi Harry.

Por unos momentos sentí unas enormes ganas de llorar y de correr hacia el para abrazarlo y besarlo y tocarlo, escucharlo, olerlo, sentirlo, mirarlo, tenerlo de nuevo.

Era Harry … era la persona a la cual mas había querido en mi vida, era mi amigo, mi novio, mi prometido, era todo, simplemente era todo.

Mi cuerpo estaba totalmente acalambrado y me sentía al borde de un colapso de lágrimas.

Me dedique a mirarlo desde lejos, sabiendo que era imposible que yo me acercara a el de alguna manera.

Extrañaba cada pequeña parte de él, cada parte de su rostro, de su cabello, de sus manos moverse en el aire, extrañaba simplemente el hecho de estar con él.

Harry sonreía hacia la tumba, hablaba demasiado y movía sus manos haciendo algunas extrañas señas. Parecía que estaba hablando con la tumba.

Yo no podía escuchar nada de lo que decía por la distancia en la que me encontraba.

Sonreía junto con él, me podía muy feliz verlo feliz.

El continúo hablando con la tumba por un largo rato. Para mí era demasiado difícil contenerme a no correr a sus brazos.

Era tan estúpido darme cuenta de lo mucho que yo necesitaba esa sonrisa para sentirme bien. Yo necesitaba esa sonrisa con toda mi alma, la anhelaba.

En cierta manera me ponía feliz darme cuenta de que él estaba bien sin mí, darme cuenta que había hecho lo correcto al irme de su vida.

Después de un largo rato Harry se levanto, sacudió el césped que había quedado pegado en su pantalón y continuo mirando la tumba, esta vez en silencio. Su mirada cambio, se torno un poco triste y pude diferenciar un poco cuando sus ojos se aguaron.

Me escondí un poco mas tras el árbol cuando creí que el dejaría el lugar.

El volvió a agacharse, esta vez solo por unos segundos. Deposito un corto beso sobre la tumba y volví a ponerse de pie. Pude notar en sus labios como pronunciaba la frase “mi bebe”

Fue ahí cuando lo comprendí todo. Era mi tumba, Harry me estaba visitando a mí.

Mi cerebro se aturdió y mi vista se nublo. No entendí como había sido tan estúpido para no haberme dado cuenta antes.

Mire su mano, llevaba nuestro anillo de compromiso en su dedo. No pude evitar que las lágrimas comenzaran a salir. Tape mi boca con la palma de mi mano para evitar hacer ruido.

Harry seguía estando conmigo, Harry seguía queriéndome, Harry me visitaba, Harry me lloraba, Harry me quería, Harry me necesitaba.

Quería gritarle, quería que se diera cuenta de que yo seguía estando con él.

Era demasiado lo que estaba sintiendo, mi cabeza palpitaba demasiado y yo podía caer al piso en cualquier momento.

Harry miro al cielo y envió un beso hacia él mientras sus labios marcaban las palabras “te amo”.

Todo era por mí.

Fin de la narración.













ADIVINEN DE QUIEN ES CUMPLEAÑOS HOYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 961472736Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 961472736Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 961472736Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 961472736Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 961472736
AMO LOS CUMPLEAÑOS, SIMPRE ME PONEN MUY FELIZ, Y MAS SI ES EL MIO!!!!! ASI QUE FELICITENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
OKAY, ES DEMASIADO.

LOS QUIERO MIL!!!
AHORA ME VOY, YA VOY TARDE A LA ESCUELA XD

XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Vie 18 Oct 2013, 6:21 am

Me muero, Louis fue tan estupido al fingir su muerte, su amor es destructivo así que va a terminar mal de cualquier forma. Solo retraso un poco las cosas, y no me digas que no es cierto ¬¬

Feliz Cumpleaños Vale♥️ 
Ojala pases un gran día bebe y toma mucho alcohol y se Feliz ;) 
Besos :hug:  
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Vie 18 Oct 2013, 8:40 am

Antes que nada, ¡feliz cumpleaños! Espero que pases un bien día y gracias por haber publicado un capitulo Vale(:
Louis... Aggg... Su nueva personalidad no me gusta(?
Usa a Dustin, que me da pena la verdad.
Ve a Harry y se esconde, y encima no quiere que el rizado se enamore de nadie más... Necesita madurar.
Pero me parece muy bonito y tierno que fuera a ver a Liam, aunque luego se olvidara de el, que eso estuvo mal.
Se que no se van a ver, pero estaría bien. Muero por saber la reacción de Harry. Alegria(? Tristeza(? Furia(? Rencor(? Odio(?
Bueno, pero es que Harry puede ser más tierno? Creo que no.
La "muerte" de Louis lo cambio por completo y amo mucho más al nuevo Harry, al que no se droga, que al anterior.
Dustin parece un bien chaval(?
En fin, necesito saber que va a pasar así que actualiza lo más pronto que puedas. De nuevo disfruta mucho de tu día y te adooro chula(:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por iaris Vie 18 Oct 2013, 11:56 am

FEEEEEEEELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! :xd: 

pasala supeeeeeeeeeeeer genialozo¡

gracias por la nove, cada dia me gusta mas.
pobrecito luchooo....no pude evitar llorar. 

SEGUILA CUANDO PUEDAS!
miles de besosssss :D :bye: :bye: :bye:
iaris
iaris


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Vie 18 Oct 2013, 12:10 pm

FELIZ CUMPLEAÑOSSS :33333
:C Pobre Louis :c pero el se lo busco ¬¬! CORRE BESALOOOO D:
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 18 Oct 2013, 12:59 pm

felicidades bby!!! dios me ha encantado :( ha sido preciosa dios no puedo con la escena de la tumba
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Vie 18 Oct 2013, 2:26 pm

 hola como estAS ESPERO QUE BIEN ANTES QUE TODO FELIC CUMPLE QUE LA PASES MUY PERO MUY BIEN ME ENCANTO EL CAPITULO HERMOSO NO PUEDO CREER CASI LLORO ENCERIO CASI MUERO CON EL CAPITULO ESTA CADA VEZ MEJOR SIGUELAAA CUANDO PUEDAS PERO SIGUELAAAA PORFA QUE CADA VEZ ME DESEPERO MAS SOY ASI N TENGO REMEDIO ME DESESPERO CUANDO LEO TU NOVE SIGUELAAA Y DE NUEVO FELIZ CUMPLEEEEE BYE QUE LA PASES RE BIEN 

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Tumblr_mnmodyY7yn1raltk8o1_500


Última edición por aleja123 el Vie 18 Oct 2013, 5:42 pm, editado 2 veces
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Vie 18 Oct 2013, 2:29 pm

Por Diooooooooooooooooooos Vale moriiiiiiii
Si me imaginaba que lo hiba a ver pero dbsvkhjbsjkbdjkbs me puse toda nerviosa JAJAJ.
Hize mi dramático momento de cerrar la laptop,respirar profundamente y luego leer JAJAJ.
Pobre LouisL Pero mas Harry,me dan ganas de llorar nbcskjcbjkbcs .
Aunque se me hace muy tierno eso de que el es Feliz jajaja no se porque .-.
Siguela pronto o mueeeero asdfghdfgd
FELIZ CUMPLEAÑOS! A LA MEJOR ESCRITORA DEL MUUUUUUUUUUNDOOOOO
ESPERO QUE TE LA PASES MUUUY BIEN CON TU FAMILIA Y AMIGOS,Y QUE DIOS TE BENDIGA MUUUUCHO JAJA TE AMO :’)
CUANTOS AÑOS TIENES YA? AGUGUTATA  JAJA ERES MAYOR QUE YOL
JAJAJA EEEEEEEEEEEEEEEEN FIN
TE QUIERO MUCHO VALE
Adios:)
 
Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 23 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.