O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 24 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por proserpina Vie 18 Oct 2013, 3:04 pm

Hi!


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Vie 18 Oct 2013, 3:08 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por proserpina Vie 18 Oct 2013, 3:05 pm

fueeeeeeeee taaaaaaaaannnnnnn
ahcisbdpifbsd
louis lo vio!
por dios!
harry le dijo mi bebé
me mueroooooooooooooooooooo
quiero que se encuentrenn!
si no quieres q me mueraaaa
hazlo!!!!
y ahora me voyy 
porque mi mam se enojaaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 18 Oct 2013, 4:32 pm

MicaStylinson escribió:Me muero, Louis fue tan estupido al fingir su muerte, su amor es destructivo así que va a terminar mal de cualquier forma. Solo retraso un poco las cosas, y no me digas que no es cierto ¬¬

Feliz Cumpleaños Vale♥️ 
Ojala pases un gran día bebe y toma mucho alcohol y se Feliz ;) 
Besos :hug:  
holiiiiiiii
agdsyfvwtgvfdtwfedgvasgdvghsafdew
tu eres muy MUY pesimista!!!
puede terminar bien!! PUEDE....
gracias bebe!! te adoroo
aunque solo me quieras poquito! :C
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 18 Oct 2013, 4:35 pm

larryforever escribió:Antes que nada, ¡feliz cumpleaños! Espero que pases un bien día y gracias por haber publicado un capitulo Vale(:
Louis... Aggg... Su nueva personalidad no me gusta(?
Usa a Dustin, que me da pena la verdad.
Ve a Harry y se esconde, y encima no quiere que el rizado se enamore de nadie más... Necesita madurar.
Pero me parece muy bonito y tierno que fuera a ver a Liam, aunque luego se olvidara de el, que eso estuvo mal.
Se que no se van a ver, pero estaría bien. Muero por saber la reacción de Harry. Alegria(? Tristeza(? Furia(? Rencor(? Odio(?
Bueno, pero es que Harry puede ser más tierno? Creo que no.
La "muerte" de Louis lo cambio por completo y amo mucho más al nuevo Harry, al que no se droga, que al anterior.
Dustin parece un bien chaval(?
En fin, necesito saber que va a pasar así que actualiza lo más pronto que puedas. De nuevo disfruta mucho de tu día y te adooro chula(:
grashas bebe!!!
que harry se diera cuenta
de que en realidad no era muerto era
algo que tenia que pasar...
si no esta segunda temporada no tendria
sentido...
lo que viene es fuerte en cierta forma, asi que
preparenceeee!!!!!!
te mando un besosososte!!
loveya!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 18 Oct 2013, 4:35 pm

iaris escribió:FEEEEEEEELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! :xd: 

pasala supeeeeeeeeeeeer genialozo¡

gracias por la nove, cada dia me gusta mas.
pobrecito luchooo....no pude evitar llorar. 

SEGUILA CUANDO PUEDAS!
miles de besosssss :D :bye: :bye: :bye:
gashaassssssssssssssssssssssssss
me alegra que te este gustando chula!!!
te mando un besotee!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 18 Oct 2013, 4:36 pm

@Daniela1D escribió:FELIZ CUMPLEAÑOSSS :33333
:C Pobre Louis :c pero el se lo busco ¬¬! CORRE BESALOOOO D:
gashas bb
jajajajaj yassseeeeeeeee yo
extraño verlos juntosssssss
:lloro:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 18 Oct 2013, 4:36 pm

Dimples'sHarold escribió:felicidades bby!!! dios me ha encantado :(ha sido preciosa dios no puedo con la escena de la tumba
gracias chulaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
dsjhshcfsjgefawjk tenia que pasar!!!
un beso alba!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 18 Oct 2013, 4:38 pm

aleja123 escribió:hola como estAS ESPERO QUE BIEN ANTES QUE TODO FELIC CUMPLE QUE LA PASES MUY PERO MUY BIEN ME ENCANTO EL CAPITULO HERMOSO NO PUEDO CREER CASI LLORO ENCERIO CASI MUERO CON EL CAPITULO ESTA CADA VEZ MEJOR SIGUELAAA CUANDO PUEDAS PERO SIGUELAAAA PORFA QUE CADA VEZ ME DESEPERO MAS SOY ASI N TENGO REMEDIO ME DESESPERO CUANDO LEO TU NOVE SIGUELAAA Y DE NUEVO FELIZ CUMPLEEEEE BYE QUE LA PASES RE BIEN 
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Tumblr_mnmodyY7yn1raltk8o1_500
holiiiiiii
super bien y tuuu!!!!!?????
graciassssssssss!!!!!!!!!
subire lo mas pronto que pueda chula!!
un besote!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 18 Oct 2013, 4:39 pm

~B I R D C A G E~ escribió:Por Diooooooooooooooooooos Vale moriiiiiiii
Si me imaginaba que lo hiba a ver pero dbsvkhjbsjkbdjkbs me puse toda nerviosa JAJAJ.
Hize mi dramático momento de cerrar la laptop,respirar profundamente y luego leer JAJAJ.
Pobre LouisL Pero mas Harry,me dan ganas de llorar nbcskjcbjkbcs .
Aunque se me hace muy tierno eso de que el es Feliz jajaja no se porque .-.
Siguela pronto o mueeeero asdfghdfgd
FELIZ CUMPLEAÑOS! A LA MEJOR ESCRITORA DEL MUUUUUUUUUUNDOOOOO
ESPERO QUE TE LA PASES MUUUY BIEN CON TU FAMILIA Y AMIGOS,Y QUE DIOS TE BENDIGA MUUUUCHO JAJA TE AMO :’)
CUANTOS AÑOS TIENES YA? AGUGUTATA  JAJA ERES MAYOR QUE YOL
JAJAJA EEEEEEEEEEEEEEEEN FIN
TE QUIERO MUCHO VALE
Adios:)
 
Fernanda xx
pobre louis!!!!????
osea nooooooooo!!!
jajajajajajaj
bueno, cada quein xD
me has hecho el dia con tu comentariiooo!!!!
eres genial beib!!
loveyouuuuuu
y gracias por felicitarmeeeeeeeeee
shfyscyuwagf
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 18 Oct 2013, 4:39 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:Hi!
holi :3
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 18 Oct 2013, 4:40 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:fueeeeeeeee taaaaaaaaannnnnnn
ahcisbdpifbsd
louis lo vio!
por dios!
harry le dijo mi bebé
me mueroooooooooooooooooooo
quiero que se encuentrenn!
si no quieres q me mueraaaa
hazlo!!!!
y ahora me voyy 
porque mi mam se enojaaa
asdksgdfkawg YASEEEEE!!!!!!!
los amo!!!
quiero que vuelvaaaaaannnnnnnnnnn!!!
te mando besos lu!!!
hermosa
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 18 Oct 2013, 5:54 pm

FELIZ CUMPLE VALE!!!!!!!
QUE HAYAS TENIDO UN EXCELENTE DIA Y QUE TODO EL FIN DE SEMANA LO PUEDAS DISFRUTAR TMB!!!!! ENSERIO SABES Q TE QUIERO MUCHO MUCHO Y ME ENCANTARÍA ABRAZARYE FUERTE FELICITANDOTE!!!!!
FELIZ CUMPLE! !!!ESPERO Q TE HAYAN RAGALADO MUCHAS COSAS Y SOBRE TODO MUCHOS BESOS Y APAPACHOS!!!!! :corre:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Vie 18 Oct 2013, 8:43 pm

Estoy llorando Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 3258640905 
este capitulo fue enserio muy hermoso..
Ya quiero que esten juntos y felices  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 233978492 






FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOS!!!!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 2071222265 
TE AMOOOOOOOOOO 
YA TE MANDARE EL PONY DE ARCO IRIS.. EN VEINTE AÑOS
JAJAJAJA.. PASATELA SUPER BIEN BEBESITA BONITA :duh: 




TE AMO MUCHOOOOOO ADIOSSSSS :shimi: 
YA HAZME FELIZ Y JUNTALOS!!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 35511020
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 18 Oct 2013, 11:03 pm

LittleFlowersLove escribió:FELIZ CUMPLE VALE!!!!!!!
QUE HAYAS TENIDO UN EXCELENTE DIA Y QUE TODO EL FIN DE SEMANA LO PUEDAS DISFRUTAR TMB!!!!! ENSERIO SABES  Q TE QUIERO MUCHO MUCHO Y ME ENCANTARÍA  ABRAZARYE FUERTE FELICITANDOTE!!!!!
FELIZ CUMPLE! !!!ESPERO Q TE HAYAN RAGALADO MUCHAS COSAS Y SOBRE TODO MUCHOS BESOS Y APAPACHOS!!!!! :corre:
gracias ceciiiii!!!!!!!!
enserio aprecio muchisisisimo
tu comentarioo!!!!!!
eres la mejor chula!!!!
un besote!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 18 Oct 2013, 11:05 pm

LarryStyles escribió:Estoy llorando Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 3258640905 
este capitulo fue enserio muy hermoso..
Ya quiero que esten juntos y felices  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 233978492 






FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOS!!!!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 2071222265 
TE AMOOOOOOOOOO 
YA TE MANDARE EL PONY DE ARCO IRIS.. EN VEINTE AÑOS
JAJAJAJA.. PASATELA SUPER BIEN BEBESITA BONITA :duh: 




TE AMO MUCHOOOOOO ADIOSSSSS :shimi: 
YA HAZME FELIZ Y JUNTALOS!!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 35511020
jaja!!!
quien esta llorando!!? quien!?
jajajajajaj
lo siento, me cALMO.
gashas bebe!!!!
dsgfgsgfgbefgewyur
YO QUERIA UN PUTO PONY!!!!
ASH.
te quiero man!!!
cdheyuswagdfyredgfbrejvew
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 24 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.