O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 43 de 64. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ValeStyles♥ Lun 04 Nov 2013, 5:06 pm

Mi amor!:aah: :aah: Me encanto el capitulo!!! pero a la vez lo odié:muack: :muack: !! ay nose ya ,tu me haces sufrir mucho! :lloro: :lloro: 
Puedo decirte algo???..............................................(bueno igual te lo dire ni que me fueras a contestar inmediatamente:aah: :aah: )
SE PUEDE SABER PORQUE CARAJOS HARRY SE HACE DAÑO??? :wut: :wut: EL SUFRE MUCHO :lloro:  Y TODO POR CULPA DEL MALNACIDO ,ESTUPIDO DE LOUIS ,AJJJ LO ODIO CON TODA MY LIFE AHHHHHH 
SI POR MI FUERA LE CORTARÍA LAS BOLAS ........ah que??Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 167695056 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 167695056 
Es que Harry mi bebe ahi pobrecito llorando y sufriendo por una persona que se acuesta con cualquiera que se le cruza !!IMBECIIIIIILLLLLLLLL :OWO:  
PERDON ME QUISE DESCARGAR JIJI ESTOY MAL Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 1187795894 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 1187795894
BUENO COMO SEA ESPOSA MÍA DE MI Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 350222609 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 350222609  (nadie la toque bitches :quemierda: ...she is mineeeee! :chkt: ) love you bb y siguela prontooooo!!♥️
(AH PERDON POR MI FORMA TAN APAGADA DE ESCRIBIR TU SABES QUE SIEMPRE ESCRIBO CON GIFS Y ESO PERO ESTOY CON ANDRES  :meh: (ya sabes mis dias!)...ahh te creas! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 1608199403 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 1608199403  NOO ESTOY EN LOS PUTOS EXAMENES QUE NO ME DEJAN TRAQUILA!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 1926951358 ya tu me entiendes) asi que sorry! ♥️love you besitos :shimi: :shimi: 
ValeStyles♥
ValeStyles♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 04 Nov 2013, 8:44 pm

ValeStyles♥️ escribió:Mi amor!:aah: :aah: Me encanto el capitulo!!! pero a la vez lo odié:muack: :muack: !! ay nose ya ,tu me haces sufrir mucho! :lloro: :lloro: 
Puedo decirte algo???..............................................(bueno igual te lo dire ni que me fueras a contestar inmediatamente:aah: :aah: )
SE PUEDE SABER PORQUE CARAJOS HARRY SE HACE DAÑO??? :wut: :wut: EL SUFRE MUCHO :lloro:  Y TODO POR CULPA DEL MALNACIDO ,ESTUPIDO DE LOUIS ,AJJJ LO ODIO CON TODA MY LIFE AHHHHHH 
SI POR MI FUERA LE CORTARÍA LAS BOLAS ........ah que??Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 167695056 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 167695056 
Es que Harry mi bebe ahi pobrecito llorando y sufriendo por una persona que se acuesta con cualquiera que se le cruza !!IMBECIIIIIILLLLLLLLL :OWO:  
PERDON ME QUISE DESCARGAR JIJI ESTOY MAL Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 1187795894 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 1187795894
BUENO COMO SEA ESPOSA MÍA DE MI Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 350222609 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 350222609  (nadie la toque bitches :quemierda: ...she is mineeeee! :chkt: ) love you bb y siguela prontooooo!!♥️
(AH PERDON POR MI FORMA TAN APAGADA DE ESCRIBIR TU SABES QUE SIEMPRE ESCRIBO CON GIFS Y ESO PERO ESTOY CON ANDRES  :meh: (ya sabes mis dias!)...ahh te creas! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 1608199403 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 1608199403  NOO ESTOY EN LOS PUTOS EXAMENES QUE NO ME DEJAN TRAQUILA!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 1926951358 ya tu me entiendes) asi que sorry! ♥️love you besitos :shimi: :shimi: 
holiii
sabes que yo amo que sufran. la maldad corre
por mis venas.
te entiendo, no es justo que harry se haga daño...
ya tiene demasiado con el daño que louis le hace!
no le cortes las bolas... es de lo que vive el we!
tu desahógate querida, no hay problema
en fin, tengo que irme, tengo sueño.
ti amo <3
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Lun 04 Nov 2013, 9:45 pm

Bueno hipotéticamente no se quien es la idiota aquí
a) yo por venir a leer esto después de haber terminado de leer el final de zona roja
b) tu por escribir cosas tan desgarradoras 
Creo que es la a.....
¿Sabes? Me estoy asustando, viendo como esta todo, no tengo ni la más p*t* idea de como carajos me vas a meter te juro que mi cabeza esta al cien aunque bueno eres tu, se puede esperar todo ^^
En fin, un abrazo vale
Te quiero mucho
Cuídate!
Dany xx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Mar 05 Nov 2013, 12:00 am

POBRE DE MI BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 3258640905 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 3258640905
 louis estupido :quemierda: 
La verdad ya que tengan muchisimo sexo duro Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 779623427 
idk, just saying jajajaja loveeeeu :latigo: 


Última edición por LarryStyles el Mar 05 Nov 2013, 9:52 am, editado 1 vez
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Claudis Mar 05 Nov 2013, 9:46 am

Que capítulo más triste, que capítulo más desgarrador, que capítulo más corta venas…… Solo te puedo decir que lloro como  boba desconsolada y todavía no sé qué me hace llorar más si la gripa HDP que tengo o el capítulo, aunque estoy por pensar que mis lágrimas son una mezcla mortal de las dos jejeje :P  :’’’’’’(


Haz visto alguna vez un programa que se llama 1000 maneras de morir??? Buenooooo con este capítulo seria el 1001 maneras. Lo malo de tener a un personaje favorito es que te tomas tan en serio su personaje que sufres su dolor, que es realmente patético pero es más fuerte que yo jajaja y con eso de que ando con gripa me pone peor de sensible :’’’’(


Con ese mensaje de que el próximo capítulo será “Especial” me da una leve esperanza?? Sera que Louis se entera de que Harry está en la clínica, porque me imagino que Steffi lo llevara y allá llega Lou y entre  sueños le hablara al ruloso?? Buenoooo estoy especulando pero me gusta hacerlo jajaja :p


Definitivamente no hay dolor físico que supere el  dolor que causa el amor y más cuando es incondicional.  

extrañe Ziall!!!!!! :aah: 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
BESOTEEEEEEEE SONORO EN EL CACHETE!!!! :muack: :muack: 
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 05 Nov 2013, 10:08 am

Dany wayland escribió:Bueno hipotéticamente no se quien es la idiota aquí
a) yo por venir a leer esto después de haber terminado de leer el final de zona roja
b) tu por escribir cosas tan desgarradoras 
Creo que es la a.....
¿Sabes? Me estoy asustando, viendo como esta todo, no tengo ni la más p*t* idea de como carajos me vas a meter te juro que mi cabeza esta al cien aunque bueno eres tu, se puede esperar todo ^^
En fin, un abrazo vale
Te quiero mucho
Cuídate!
Dany xx
Si. Supongo.
Cuando me dijiste que acababas de terminar
zona roja fue como O.O
Supuse que te dolería demasiado
Estoy tratando de ver como
te puedo incluir entonces no me presiones
Jiji
Espero que estés muy bien
Hace mucho que no háblamos bb!!!
Urge we
Ti Ami
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 05 Nov 2013, 10:10 am

LarryStyles escribió:POBRE DE MI BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 3258640905 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 3258640905
 louis estupido :quemierda: 
La verdad ya que tengan muchisimo sexo duro Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 779623427 
idk, just saying jajajaja loveeeeu :latigo: 
Pos me mato.
Jajajaja we tu has
pedido sexo duro... Tendras
que atenerte a las concecuencias...
Y van a estar fuerte.
Ti amo
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 05 Nov 2013, 10:14 am

creepygusta 
Claudis escribió:Que capítulo más triste, que capítulo más desgarrador, que capítulo más corta venas…… Solo te puedo decir que lloro como  boba desconsolada y todavía no sé qué me hace llorar más si la gripa HDP que tengo o el capítulo, aunque estoy por pensar que mis lágrimas son una mezcla mortal de las dos jejeje :P  :’’’’’’(


Haz visto alguna vez un programa que se llama 1000 maneras de morir??? Buenooooo con este capítulo seria el 1001 maneras. Lo malo de tener a un personaje favorito es que te tomas tan en serio su personaje que sufres su dolor, que es realmente patético pero es más fuerte que yo jajaja y con eso de que ando con gripa me pone peor de sensible :’’’’(


Con ese mensaje de que el próximo capítulo será “Especial” me da una leve esperanza?? Sera que Louis se entera de que Harry está en la clínica, porque me imagino que Steffi lo llevara y allá llega Lou y entre  sueños le hablara al ruloso?? Buenoooo estoy especulando pero me gusta hacerlo jajaja :p


Definitivamente no hay dolor físico que supere el  dolor que causa el amor y más cuando es incondicional.  

extrañe Ziall!!!!!! :aah: 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
BESOTEEEEEEEE SONORO EN EL CACHETE!!!! :muack: :muack: 
Holiiiiii
Si. Este capítulo fue muy duro!!!
Harry se lastima a si mismo
Para no sentir a louis!! Y eso es muy
triste porque ya no quiero que estén asi!!!!
Yo tambien estoy muy triste.
Soy fan de ese programa hahahaha
Lo veo todo el día.
Jjji
Te mando un besote Claudia!!!
Love you
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Claudis Mar 05 Nov 2013, 10:50 am

valemtzalm escribió:creepygusta 
Claudis escribió:Que capítulo más triste, que capítulo más desgarrador, que capítulo más corta venas…… Solo te puedo decir que lloro como  boba desconsolada y todavía no sé qué me hace llorar más si la gripa HDP que tengo o el capítulo, aunque estoy por pensar que mis lágrimas son una mezcla mortal de las dos jejeje :P  :’’’’’’(


Haz visto alguna vez un programa que se llama 1000 maneras de morir??? Buenooooo con este capítulo seria el 1001 maneras. Lo malo de tener a un personaje favorito es que te tomas tan en serio su personaje que sufres su dolor, que es realmente patético pero es más fuerte que yo jajaja y con eso de que ando con gripa me pone peor de sensible :’’’’(


Con ese mensaje de que el próximo capítulo será “Especial” me da una leve esperanza?? Sera que Louis se entera de que Harry está en la clínica, porque me imagino que Steffi lo llevara y allá llega Lou y entre  sueños le hablara al ruloso?? Buenoooo estoy especulando pero me gusta hacerlo jajaja :p


Definitivamente no hay dolor físico que supere el  dolor que causa el amor y más cuando es incondicional.  

extrañe Ziall!!!!!! :aah: 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
BESOTEEEEEEEE SONORO EN EL CACHETE!!!! :muack: :muack: 
Holiiiiii
Si. Este capítulo fue muy duro!!!
Harry se lastima a si mismo
Para no sentir a louis!! Y eso es muy
triste porque ya no quiero que estén asi!!!!
Yo tambien estoy muy triste.
Soy fan de ese programa hahahaha
Lo veo todo el día.
Jjji
Te mando un besote Claudia!!!
Love you
Xx
Entonces no lo hagas sufrir tantooo!!! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Estamos en confianza llamame Clau, cuando me llaman Claudia me siento regañada jajaja :P
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 05 Nov 2013, 11:09 am

Claudis escribió:
valemtzalm escribió:creepygusta 
Claudis escribió:Que capítulo más triste, que capítulo más desgarrador, que capítulo más corta venas…… Solo te puedo decir que lloro como  boba desconsolada y todavía no sé qué me hace llorar más si la gripa HDP que tengo o el capítulo, aunque estoy por pensar que mis lágrimas son una mezcla mortal de las dos jejeje :P  :’’’’’’(


Haz visto alguna vez un programa que se llama 1000 maneras de morir??? Buenooooo con este capítulo seria el 1001 maneras. Lo malo de tener a un personaje favorito es que te tomas tan en serio su personaje que sufres su dolor, que es realmente patético pero es más fuerte que yo jajaja y con eso de que ando con gripa me pone peor de sensible :’’’’(


Con ese mensaje de que el próximo capítulo será “Especial” me da una leve esperanza?? Sera que Louis se entera de que Harry está en la clínica, porque me imagino que Steffi lo llevara y allá llega Lou y entre  sueños le hablara al ruloso?? Buenoooo estoy especulando pero me gusta hacerlo jajaja :p


Definitivamente no hay dolor físico que supere el  dolor que causa el amor y más cuando es incondicional.  

extrañe Ziall!!!!!! :aah: 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
BESOTEEEEEEEE SONORO EN EL CACHETE!!!! :muack: :muack: 
Holiiiiii
Si. Este capítulo fue muy duro!!!
Harry se lastima a si mismo
Para no sentir a louis!! Y eso es muy
triste porque ya no quiero que estén asi!!!!
Yo tambien estoy muy triste.
Soy fan de ese programa hahahaha
Lo veo todo el día.
Jjji
Te mando un besote Claudia!!!
Love you
Xx
Entonces no lo hagas sufrir tantooo!!! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Estamos en confianza llamame Clau, cuando me llaman Claudia me siento regañada jajaja :P
El dolor terminara prontoooo
Lo prometo bby
Te llame Claudia porque sinceramente
me encanta ese nombre y siento
que se escucha más chulo asi xD
Pero si no te gusta, te llamare clau
❤️❤️
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Claudis Mar 05 Nov 2013, 1:29 pm

valemtzalm escribió:
Claudis escribió:
valemtzalm escribió:creepygusta 
Claudis escribió:Que capítulo más triste, que capítulo más desgarrador, que capítulo más corta venas…… Solo te puedo decir que lloro como  boba desconsolada y todavía no sé qué me hace llorar más si la gripa HDP que tengo o el capítulo, aunque estoy por pensar que mis lágrimas son una mezcla mortal de las dos jejeje :P  :’’’’’’(


Haz visto alguna vez un programa que se llama 1000 maneras de morir??? Buenooooo con este capítulo seria el 1001 maneras. Lo malo de tener a un personaje favorito es que te tomas tan en serio su personaje que sufres su dolor, que es realmente patético pero es más fuerte que yo jajaja y con eso de que ando con gripa me pone peor de sensible :’’’’(


Con ese mensaje de que el próximo capítulo será “Especial” me da una leve esperanza?? Sera que Louis se entera de que Harry está en la clínica, porque me imagino que Steffi lo llevara y allá llega Lou y entre  sueños le hablara al ruloso?? Buenoooo estoy especulando pero me gusta hacerlo jajaja :p


Definitivamente no hay dolor físico que supere el  dolor que causa el amor y más cuando es incondicional.  

extrañe Ziall!!!!!! :aah: 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
BESOTEEEEEEEE SONORO EN EL CACHETE!!!! :muack: :muack: 
Holiiiiii
Si. Este capítulo fue muy duro!!!
Harry se lastima a si mismo
Para no sentir a louis!! Y eso es muy
triste porque ya no quiero que estén asi!!!!
Yo tambien estoy muy triste.
Soy fan de ese programa hahahaha
Lo veo todo el día.
Jjji
Te mando un besote Claudia!!!
Love you
Xx
Entonces no lo hagas sufrir tantooo!!! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Estamos en confianza llamame Clau, cuando me llaman Claudia me siento regañada jajaja :P
El dolor terminara prontoooo
Lo prometo bby
Te llame Claudia porque sinceramente
me encanta ese nombre y siento
que se escucha más chulo asi xD
Pero si no te gusta, te llamare clau
❤️❤️
En serio??? todo este sufrimiento acabara pronto???? VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :observo: :observo: :observo: :observo: 
Nononoonoooo me molesta amo mi nombre, pasa que me siento regañada cuando me llaman por mi nombre completo, eso hace mi mama y eso genero en mi un traura irreversible jajajajaja :PPero si quieres seguir llamarme Claudia no hay lìo, en algun momento superare mi complejo jajaja  :fiu:
♥️
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 05 Nov 2013, 4:30 pm

Claudis escribió:En serio??? todo este sufrimiento acabara pronto???? VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :observo: :observo: :observo: :observo: 
Nononoonoooo me molesta amo mi nombre, pasa que me siento regañada cuando me llaman por mi nombre completo, eso hace mi mama y eso genero en mi un traura irreversible jajajajaja :PPero si quieres seguir llamarme Claudia no hay lìo, en algun momento superare mi complejo jajaja  :fiu:
♥️
siii!!!! ya pronto we
asdhiyewudyuegfgeyagfyase
entonces continuare diciendote
claudiaaaaaaa!!!!!!
sfdguydsatgfgdsjfgjs
<3
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Sully Sanchez Mar 05 Nov 2013, 6:31 pm

Esto es muy triste, estuve llorando como loca, hasta me toca parar por que las lagrimas no me dejaban leer o por que me sentía muy mal para leer y saber todo de un solo cucharon!!..Esto me pone mal, no quiero que Hazz lo olvide y no me gusta que se haga daño el mismo, me pone peor :$...Siguelaaaaa!!...Shorooooooooooooooo!!..Plis no te demores!

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Tumblr_mvrhsgVXCi1qj561eo1_400
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Mar 05 Nov 2013, 6:56 pm

Me duele la muñeca... y la cabeza de tanto llorar.
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 05 Nov 2013, 7:01 pm

Sully Sanchez escribió:Esto es muy triste, estuve llorando como loca, hasta me toca parar por que las lagrimas no me dejaban leer o por que me sentía muy mal para leer y saber todo de un solo cucharon!!..Esto me pone mal, no quiero que Hazz lo olvide y no me gusta que se haga daño el mismo, me pone peor :$...Siguelaaaaa!!...Shorooooooooooooooo!!..Plis no te demores!

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Tumblr_mvrhsgVXCi1qj561eo1_400
ya tranquiiiiiii!!!
ya va a terminar el dolor!!!!!!!
sakdfyhsayfgasgtfhash
enserio lo prometoooooooooooo!!!!!!
a mi tampoco me gusta que sufra!!
pero es un proceso por el cual debemos de pasar!!!
iluuuuu
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 43 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 64. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.