O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 12 de 64. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 01 Oct 2013, 6:33 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Ho my gosh(?

DIOS QUE ME.
VA A DAR ¡

Okay ahorita te voy a escribir una breve explicacion de lo que me paso al leer el capitulo

Bueno primero hola segundo pues antes de leer esto estaba deprimida por lo que me hiso mi supuesta "mejor amiga" pero esa es otra historia
Despues PUTAMADRE. Aun no tenia computador,bueno tengo,asi que para leer esta hermosura,tube que ir a un PUTO CIBER DE MIERDA ME CAGAN !! Bueno mas adelante te dire el porque.
Bueno luego llege al puto ciber y me conecte,empeze con mi tarea y despues entre a facebook y ya vi lo de mi "amiga" para despues mejor ignorar eso y me fui al foro,despues NO RECORDE ME CONTRASEÑa !!!! Esque pues en la tablet y la compu la sesion ya esta iniciada y no la necesito, en fin ya iba a morir cuando la encontre en mi mente !! Despues me vine directo aqui y empeze a leer, Y DIOS !!! Por que pones esa cancion? Bueno es mas que obio que sabes que soy super estupida sentimental bipolar y pues ahi me dije mentalmente "no llores no llores" y empeze a leer, pero me fue imposible !!! Con lo de el telefono,que no lo habia cancelado,explote y me agarre a llorar,no con sollosos y eso,si no que asi las lagrimas salian y todos me veian feito :(quiza pensaban que mii novio me habia dejado o alo asi XD
En fin,no pude terminar el cap ahi y rapido llegue a mi casa y prendi la tablet y ya empeze a grit5arle groserias al muy puto de louis y esas cosas ah... bueno esto ya se me hiso muy largo hahaha adios.
Besos !

Pd: extrañaba escribir malas paolabras
Pd2: lo sinto si hay palabras a las que no le entiendes,estoy en la tablet
Pd3: puto louis
Pd4:extrañaba poner posdatas
HAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHA
COMO SE TE OCURRE LEER ESTO EN UN CIBER!?
jajajjajajajjajaja estas re loca xD
yasew!! louis es un hijo de putaaaa!!!
yo estoy contigo bb!!!!!
jajaajjaja eres genial adrina, me hace el dia
yo extrañaba tus comentsss!!!!
ten mando besos y abrazos!!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 01 Oct 2013, 6:35 pm

Angeles escribió:Generalmente yo soy #TeamLouis, PERO A LA MIERDA, #TEAMHARRY 
O sea, mientras Harry sufre porque Louis "está muerto", y está encerrado en ese lugar POR LOUIS, va lo visita al cementerio en su cumpleaños, DICE TODAS ESAS COSAS Y EL OTRO ANDA DE JODA POR AHÍ COJIENDOSE A CUALQUIERA ¿WHAT?
"Lo extrañaba tanto que si le dieran la oportunidad de morir para estar con el, lo haría." NMJDKLSAG AHHHHHHHHH 
Ya sabes con qué hacerme llorar, así que no lo voy a decir.
Y no digo que Louis se quede encerrado y no "viva" pero al menos que no diga que superó a Harry :c
LE DIJO FELIZ CUMPLEAÑOS :'C
Me gustó mucho el capítulo!!!!
Al fin *-*
JAJAJA Te adoro Vale♥
teamharry por siempre!!!!!
ajajajajja
es horrible eso, harry esta muy mal!!!!!!
louis va a sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mereze sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
okayya.
no lo supera porque esta
perdidamente enamorado de el.
dioosssssssss
esto es triste xD
te quieroooooooooo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Ross_Larry Shipper Mar 01 Oct 2013, 7:39 pm


hiiii.... :aah: 
aqui estoy.... :ilusion: 
dios,creo que ando muy sentimental o todo lo que tenga que ver con que harry sufra me hace llorar... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 1129725545 
diosss, enserio que ahora si odio con toda mi alma a lou Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 3258640905 ,yo se que harry tambn le hizo cosas muy malas, pero esq entiendeme tu tambn eres #TeamHarry y no me gusta que harry este cambiando y lou este acostandose con cualquiera, aunq lo hace pensando en harry.... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 3275125450 
bueno pero aun asi ame el cap, Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 3275125450 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 961472736 
ahora si no me desaparecere..... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 350222609 
y yo tambn te extrañe, aunq hablamos por face, pero aun asi te extrañe jeje Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 3373640616 
bye  :bye: 
besooo Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 1608199403 
Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Mar 01 Oct 2013, 8:45 pm

Tu erea malvada...bromi
no pero en serio el capitulo me callo de pelos
es como que Lou anda pendejeando x hay mientras el otro sufre, es como que se balancea su situacion un poco pero igual
los cagados somos nosotros por que no sabemos por donde votar
a los malditos feels
siguela pronto Vale
Bye
Dany
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Mar 01 Oct 2013, 9:00 pm

Y al final me valio madres mi dolor de cabeza y me puse a leer IoI
Oh demonios está novela será mi ruina total....
Harry me parte más el corazón que nada
Y lou o bueno Louis es un frustrado :)
Me encanto!!! Absolutamente tooooooodo!
Síguela vals! Y no te estreses ya, recuerda que esa chaparrita berrinchuda y todas las demás traen simplemente pura envidia :3
Un beso vale, buenas noches!
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Janeth Hood Mar 01 Oct 2013, 11:45 pm

Hola :DD 
Diría "nueva lectora" pero no lo soy :c se que me merezco el odio por no comentar en la primera temporada pero cuando la comense a leer ya estaba terminada a si que no comente ni nada por el estilo xD pero quiero decir que ESTUVO MALDITAMENTE Y JODIDAMENTE ASOMBROSA la primera temporada quería llorar y reír no se lo que me pasaba pero en verdad me encanto y LA AME :(L): :(L): 
Y ahora el primer capitulo TU DE VERDAD ME QUIERES MATAR OH QUE? fue lo mas hermoso que he leído xD aun que quería matar a Louis ¬¬ pero lo de hasta el final fue hermoso a si que termine perdonándolo,bueno sin mas que decir síguela en cuanto puedas y que me encanta de verdad la novela y TE AMO  
:bye: :bye:
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 02 Oct 2013, 11:36 am

Ross_Larry Shipper escribió:
hiiii.... :aah: 
aqui estoy.... :ilusion: 
dios,creo que ando muy sentimental o todo lo que tenga que ver con que harry sufra me hace llorar... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 1129725545 
diosss, enserio que ahora si odio con toda mi alma a lou Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 3258640905 ,yo se que harry tambn le hizo cosas muy malas, pero esq entiendeme tu tambn eres #TeamHarry y no me gusta que harry este cambiando y lou este acostandose con cualquiera, aunq lo hace pensando en harry.... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 3275125450 
bueno pero aun asi ame el cap, Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 3275125450 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 961472736 
ahora si no me desaparecere..... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 350222609 
y yo tambn te extrañe, aunq hablamos por face, pero aun asi te extrañe jeje Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 3373640616 
bye  :bye: 
besooo Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 1608199403 
Hola hermosaaaaaa!!!
Por ahora louis esta quedando como
pendejo, pero ntp, después harry no se
quedara atrás.
La venganza es buena. Y
harry no se mantendrá tranquilio.
yo también los extrañe muchooooo!!!
Te mando un besote Rossi!!
Loveya
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 02 Oct 2013, 11:38 am

DanyLuc escribió:Tu erea malvada...bromi
no pero en serio el capitulo me callo de pelos
es como que Lou anda pendejeando x hay mientras el otro sufre, es como que se balancea su situacion un poco pero igual
los cagados somos nosotros por que no sabemos por donde votar
a los malditos feels
siguela pronto Vale
Bye
Dany
Xx
Jajaja ya se, ellos como quieran, pero nosotros que hacemos o que !??? Jajajajja
Para mi, louis es el mayor estúpido
sobre la tierra.
Me alegra tenerte por aquí bb
Un besote!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 02 Oct 2013, 11:41 am

Dany wayland escribió:Y al final me valio madres mi dolor de cabeza y me puse a leer IoI
Oh demonios está novela será mi ruina total....
Harry me parte más el corazón que nada
Y lou o bueno Louis es un frustrado :)
Me encanto!!! Absolutamente tooooooodo!
Síguela vals! Y no te estreses ya, recuerda que esa chaparrita berrinchuda y todas las demás traen simplemente pura envidia :3
Un beso vale, buenas noches!
Dany xX
Jajaja dany, siempre siendo una loquilla!!
Louis es un idiota!!!
Harry es un amor!!
Ya, dejare de estresarme!!!
No volveré a enojarme por gatas
celosas.
Que sigan ladrando. Me vale verga.
Te amo dany!!!
Eres la mejorsh!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 02 Oct 2013, 11:43 am

Janeth Hood escribió:Hola :DD 
Diría "nueva lectora" pero no lo soy :c se que me merezco el odio por no comentar en la primera temporada pero cuando la comense a leer ya estaba terminada a si que no comente ni nada por el estilo xD pero quiero decir que ESTUVO MALDITAMENTE Y JODIDAMENTE ASOMBROSA la primera temporada quería llorar y reír no se lo que me pasaba pero en verdad me encanto y LA AME :(L): :(L): 
Y ahora el primer capitulo TU DE VERDAD ME QUIERES MATAR OH QUE? fue lo mas hermoso que he leído xD aun que quería matar a Louis ¬¬ pero lo de hasta el final fue hermoso a si que termine perdonándolo,bueno sin mas que decir síguela en cuanto puedas y que me encanta de verdad la novela y TE AMO  
:bye: :bye:
No, no te odio. Yo lo odio a nadie
(Más que a mica)
Que bueno qe te gusto la primer
temporada!!!
Espero que esta temp me comentes micho!!!
Te mando un besote y
bienvenida chula!!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Pamelilla Miér 02 Oct 2013, 3:16 pm

LARGA ESPERA PERO VAYA QUE VALIÓ LA PENA. VERMOS QUÉ IRÁ OCURRIENDO CON ESTOS CHICOS QUE AL PARECER INVIRTIERON LOS PAPELES. A PESAR DE TODO LO MALO QUE HIZO SIGO PREFIERIENDO A HARRY EN TU NOVELA, ESTÁ TAN BIEN CREADO EL PERSONAJE, QUE CREO, ES IMPOSIBLE NO AMARLO. EN TANTO LUOIS....BUENO ES LOUIS. GRACIAS POR LO LARGO DEL CAPITULO. SALUDOS
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por iStayingYoung Miér 02 Oct 2013, 3:29 pm

Todo esto es muy intenso! Hola me llamo Domenica y soy tu nueva lectora, en esto dias he estado leyendo todas tus historias y chica dejame decirte que eres talentosa, he tenido muchos sentimientos encontrados...Cowell academy Dios! simplemente perfecta creo que pase llorando ya sea de ternura o de tristeza mi mama me preguntaba que por que lloraba? hahaha me mori cuando vi el final y no leia los coments y no sabia que habria 2da parte y ahora esto! Dios volvi a llorar pobrecito my harry :sad:y tambien louis:sad: pero tambien que coraje que me da con lou es decir tanto critico al pobre harry y el hace lo mismo :x  pero igual pobrecitos los dos lo importante es que el amor sigue ahi, ni la muerte ni la ditancia mata ese amor y es por eso que amo tanto esta historia, es simplemente perfecta ya quiero que la siguas *-* si? siguela prontito Ily :(L):  cuidatee :hug:
iStayingYoung
iStayingYoung


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 02 Oct 2013, 3:54 pm

Pamelilla escribió:LARGA ESPERA PERO VAYA QUE VALIÓ LA PENA. VERMOS QUÉ IRÁ OCURRIENDO CON ESTOS CHICOS QUE AL PARECER INVIRTIERON LOS PAPELES. A PESAR DE TODO LO MALO QUE HIZO SIGO PREFIERIENDO A HARRY EN TU NOVELA, ESTÁ TAN BIEN CREADO EL PERSONAJE, QUE CREO, ES IMPOSIBLE NO AMARLO. EN TANTO LUOIS....BUENO ES LOUIS. GRACIAS POR LO LARGO DEL CAPITULO. SALUDOS
muchas graciasssssss!!!! :)
yo sinceramente no creo que hayan invertido
papeles... es decir... las cosas apenas comienzan..
pero bueno :)
creo que harry es imposible de odiar
porque es facil de entenderlo...
es un amorrrrrrr!!!!
te mando besossssssssssss
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 02 Oct 2013, 3:57 pm

iStayingYoung escribió:Todo esto es muy intenso! Hola me llamo Domenica y soy tu nueva lectora, en esto dias he estado leyendo todas tus historias y chica dejame decirte que eres talentosa, he tenido muchos sentimientos encontrados...Cowell academy Dios! simplemente perfecta creo que pase llorando ya sea de ternura o de tristeza mi mama me preguntaba que por que lloraba? hahaha me mori cuando vi el final y no leia los coments y no sabia que habria 2da parte y ahora esto! Dios volvi a llorar pobrecito my harry :sad:y tambien louis:sad: pero tambien que coraje que me da con lou es decir tanto critico al pobre harry y el hace lo mismo :x  pero igual pobrecitos los dos lo importante es que el amor sigue ahi, ni la muerte ni la ditancia mata ese amor y es por eso que amo tanto esta historia, es simplemente perfecta ya quiero que la siguas *-* si? siguela prontito Ily :(L):  cuidatee :hug:
hola domenica! :)
gracias!! me alegro que te gusten!!!!
jajajaja suele pasar, mi mama
tambien se confundia mucho
aveces cuando me veia llorando! :)
espero leerte seguido por aqui!!!
creo que louis solo lo hace para
sentirse cerca de harry ...
pero aun asi es irritante xD
un besoteeeeeeee
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por MajooSancheezz Miér 02 Oct 2013, 4:29 pm

OK!!!!! DIOS MIO QUE INTENSO!!!! CUANDO CAMBIARON LOS PAPELES? LOUIS DIOS MIO AHORA TE EMPIEZO A ODIAR PUTAAAA!!! AUNQUE PONLO MAS COMO CHICA. SABEN QUE LOUIS SIEMPRE SERA BOTTOM.  IDIOTA LOUIS! POBRE HARRY CREO QUE YA NO LO ODIOOOO TANTO COMO ANTES. :(DIOS MIO INTENSO FER! RECAPACITALO POR FAVOR!!!!!! ACEPTA MI SUGERENCIA VALEN! o veras!!! COMO TE MATOOOO!! XD SIGUELA PRONTOOOO!!! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 64. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.