O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 7 de 64. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por larry girl Lun 23 Sep 2013, 8:39 pm

Holaa soy nueva lectora, bueno soy vieja la verdad es que te sigo desde que empezaste la nove pero nunca pude comentar porque no se podia desde mi cell (estupido celular) trate muchas veces y nada asi que mejor me dije que comentaria al final para que sea asi un super comentario sobre lo que me parecio la nove, asi que lets go!
Desde que lei la sipnosis me intereso muchisimo, me parecio muy interesante la trama de la nove, tu sabes el tema de harry adicto a las drogas y cuando se descontralaba y todo eso y tambien al louis pendejo:-w-:  ya que no es lo tipico que se ve en las noves y es algo bueno ya que pones tu originalidad, en el transcurso que leia la nove cada vez me envolvia mas, me hacia mas adicta asi como harry a las drogas ?) ah, siempre estaba pendiente de que actualizaras para poder seguir leyendo, cada vez me parecia mas interesante cada vez me parecia mejor!:enamorado:  cuando estaba leyendo los ultimos capitulos llore como no tienes idea, o sea porque louis porque??:lloro: pero me dije bueno al menos no esta muerto de verdad y se van a reencontrar:aah: (amo los gifs).
En conclusion me parecio una de las mejores fics que he leido hasta ahora, no la verdad es que ha sido la mejor:emocion: no se como pudieron haber dicho que tu fic era malo y muy dramatico, es demasiado bueno en serio. TE AMO VALLS, perdon me emocione:shock:. No sabes cuan ansiosa estoy de que ya comienzes la segunda temporada:rene: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 961472736. Quisiera compartir este fic con todo el mundo y que lo lean, pero para mi mala suerte como siempre, no tengo amigas que sean larry shippers solo directioners carrots, son tan quisquillosas me dan ganas de cogerlas y:rene: :muere:espero que entiendas mi frustracion:sad:. Respecto a la sipnosis: ERES UNA PUTA GENIA:eaea: me encantooo ya quiero leerla:hemozo: ademas escogiste una muy buena cancion, no se si podre seguir esperando hasta el 1 de octubreeee.
Bueno creo que ya se hizo un poco largo esto asi que espero que continues la nove muuuuuuuuuuuy pronto ok? sino voy a tu caso y te secuestro para que escribas rapido la nove:crepygusta: 
Bye valls, te quiero mucho:ilusion: 
De parte de tu nueva(nada nueva)sexy lectora(? milly:niña:, si asi es ya sabes mi nombre.
PD: ME ENCANTA TU NOVE, YA TE LO HABIA DICHO? BUENO ME ENCANTA!:bye: 
PD2: CREO QUE ESTA MUY LARGO .__.
larry girl
larry girl


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 24 Sep 2013, 1:05 am

aaaaaaaaah yo solté un pequeño chillido con mi vvoz de camionera el puto resfriado me ha puesto la voz ronca :( que ganas de que sea uno!! pero a la vez no que esa semana tengo 3 examenes pero pinta muuuuuuy bien jtichfuus
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 1:09 am

Diossss Vale!
Todavía ando de vacaciones y me escape un rato para lee y me encuentro con una segunda sinopsis, que me produjo tantos feels.
Te lo juro muero :3
Harry esta tan roto y dolido, y se ha enterado.
O lo hará (?
Y Louis va a cambiar tanto..: no quieo eso, adoro a Lou tal y como es!
Me va a hacer tanto daño esta novela lose.
Diossss, soy masoca (?
En fin, me tengo que ir ya, soy la única que habla inglés y mis padres me reclaman.
Síguela pronto, estaré ansiosa.
¡Síguela!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Mar 24 Sep 2013, 6:06 am

Voy A Morir Si :C ME ENCANTO
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 11:43 am

no puedo esperar para que empiece fdjbtfr no es justo que hayan 2 que leyeron, no se quienes fueron pero avisales que los odio, ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Claudis Mar 24 Sep 2013, 2:16 pm

Ansiosaaa??? Jaaaaaaaaaa Para nada… Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 1857533193  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 1857533193  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 1857533193  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 1857533193  

Es ciertoooo… Has estado  presente todo el tiempo, pero tenía que escribir algo para presionar no? :P(efectos de la ansiedad) :fiu:  

De por Deosssssssssssss lo que fue esa sinopsis……. Se me aguo el ojo, si en la 1ra temporada hubo drama y nuestra pareja sufrió a mas no poder en esta temporada todo eso se viene recargado!!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 1129725545  
Que feoooo que hayas puesto a leer a dos personas  la continuación y nosotras acá sufriendo??? Feo,  Feo,  Feoooo detalle, mentiraaaaaa que suertudas esas personas  envidia.com :meh:  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 917567405  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 3232760151  :jum:  


Que se llegue 1 YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

:hug:
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 24 Sep 2013, 2:18 pm

Quien sea que haya leído tiene mi odio de por vida *alba indignada y ahora sin voz de camionera porque apenas se me oye*
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Sep 2013, 3:16 pm

larry girl escribió:Holaa soy nueva lectora, bueno soy vieja la verdad es que te sigo desde que empezaste la nove pero nunca pude comentar porque no se podia desde mi cell (estupido celular) trate muchas veces y nada asi que mejor me dije que comentaria al final para que sea asi un super comentario sobre lo que me parecio la nove, asi que lets go!
Desde que lei la sipnosis me intereso muchisimo, me parecio muy interesante la trama de la nove, tu sabes el tema de harry adicto a las drogas y cuando se descontralaba y todo eso y tambien al louis pendejo:-w-:  ya que no es lo tipico que se ve en las noves y es algo bueno ya que pones tu originalidad, en el transcurso que leia la nove cada vez me envolvia mas, me hacia mas adicta asi como harry a las drogas ?) ah, siempre estaba pendiente de que actualizaras para poder seguir leyendo, cada vez me parecia mas interesante cada vez me parecia mejor!:enamorado:  cuando estaba leyendo los ultimos capitulos llore como no tienes idea, o sea porque louis porque??:lloro: pero me dije bueno al menos no esta muerto de verdad y se van a reencontrar:aah: (amo los gifs).
En conclusion me parecio una de las mejores fics que he leido hasta ahora, no la verdad es que ha sido la mejor:emocion: no se como pudieron haber dicho que tu fic era malo y muy dramatico, es demasiado bueno en serio. TE AMO VALLS, perdon me emocione:shock:. No sabes cuan ansiosa estoy de que ya comienzes la segunda temporada:rene: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 961472736. Quisiera compartir este fic con todo el mundo y que lo lean, pero para mi mala suerte como siempre, no tengo amigas que sean larry shippers solo directioners carrots, son tan quisquillosas me dan ganas de cogerlas y:rene: :muere:espero que entiendas mi frustracion:sad:. Respecto a la sipnosis: ERES UNA PUTA GENIA:eaea: me encantooo ya quiero leerla:hemozo: ademas escogiste una muy buena cancion, no se si podre seguir esperando hasta el 1 de octubreeee.
Bueno creo que ya se hizo un poco largo esto asi que espero que continues la nove muuuuuuuuuuuy pronto ok? sino voy a tu caso y te secuestro para que escribas rapido la nove:crepygusta: 
Bye valls, te quiero mucho:ilusion: 
De parte de tu nueva(nada nueva)sexy lectora(? milly:niña:, si asi es ya sabes mi nombre.
PD: ME ENCANTA TU NOVE, YA TE LO HABIA DICHO? BUENO ME ENCANTA!:bye: 
PD2: CREO QUE ESTA MUY LARGO .__.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milly!!!!
ash. no me gusta que no me comenteen :lloro:
espero que esta temporada si lo hagaaas!!!!
diosss, enserio te gusto tanto mi fic!??
bueno, pues muchisisimaas gracias!!
es super lindo saber que les gusta lo que hago
ahora yo soy tu nueva amiga
larry shipp, ya no necesitas a esas carrots xD
nos leemos en octubre babe!!!
un besoteeeeeeeeeee
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Sep 2013, 3:17 pm

Dimples'sHarold escribió:aaaaaaaaah yo solté un pequeño chillido con mi vvoz de camionera el puto resfriado me ha puesto la voz ronca :( que ganas de que sea uno!! pero a la vez no que esa semana tengo 3 examenes pero pinta muuuuuuy bien jtichfuus
yo ya precente examemes, si
no estaria igual que vos.
espero que sanes pronto!!
yo estaba igual hace unos
dias, pero ahora estoy biennn
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 961472736
besos
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Sep 2013, 3:18 pm

larryforever escribió:Diossss Vale!
Todavía ando de vacaciones y me escape un rato para lee y me encuentro con una segunda sinopsis, que me produjo tantos feels.
Te lo juro muero :3
Harry esta tan roto y dolido, y se ha enterado.
O lo hará (?
Y Louis va a cambiar tanto..: no quieo eso, adoro a Lou tal y como es!
Me va a hacer tanto daño esta novela lose.
Diossss, soy masoca (?
En fin, me tengo que ir ya, soy la única que habla inglés y mis padres me reclaman.
Síguela pronto, estaré ansiosa.
¡Síguela!
holiii
las sinopsis son necesarias
no quiero perder ningun lector xD
obviamente harry esta muy ardido
y louis siempre ah sido un pendejo asi
que que mas da xD
disfruta tus vacaciones guapa!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Sep 2013, 3:19 pm

@Daniela1D escribió:Voy A Morir Si :C ME ENCANTO
no mueras!! si lo haces
no podras leer la segunda parte!!!!
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 961472736
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Sep 2013, 3:20 pm

Debby1D escribió:no puedo esperar para que empiece fdjbtfr no es justo que hayan 2 que leyeron, no se quienes fueron pero avisales que los odio, ah
holii
las personas que leyeron eran
dos lectores completamente desconocidos
los escogí a lo random, nada importante C:
yo les aviso que tienen tu odio
nos leemos
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Sep 2013, 3:23 pm

Claudis escribió:Ansiosaaa??? Jaaaaaaaaaa Para nada… Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 1857533193  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 1857533193  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 1857533193  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 1857533193  

Es ciertoooo… Has estado  presente todo el tiempo, pero tenía que escribir algo para presionar no? :P(efectos de la ansiedad) :fiu:  

De por Deosssssssssssss lo que fue esa sinopsis……. Se me aguo el ojo, si en la 1ra temporada hubo drama y nuestra pareja sufrió a mas no poder en esta temporada todo eso se viene recargado!!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 1129725545  
Que feoooo que hayas puesto a leer a dos personas  la continuación y nosotras acá sufriendo??? Feo,  Feo,  Feoooo detalle, mentiraaaaaa que suertudas esas personas  envidia.com :meh:  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 917567405  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 3232760151  :jum:  


Que se llegue 1 YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

:hug:
solo un poco xD
jajjaja pues bueno tu
presion si sirvio porque
eso ayudo a que subiera la sinopsis xD
la diferencia entre cowell y despues de ti
es que estos hombres se vuelven unos
completos idiotas, te lo juro, pero
va a estar divertido, porque haran lo posible por
conseguir al otro en forma sexual. En forma
sentimental ya estan completamente locos xD
un besoteeeeeeeeeeee
6 dias mas bebe
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Sep 2013, 3:24 pm

Dimples'sHarold escribió:Quien sea que haya leído tiene mi odio de por vida *alba indignada y ahora sin voz de camionera porque apenas se me oye*
no te indigneesss!!!
ellos ya leyeron dos caps
pero leeran el capitulo 3 al mismo
tiempo que ustedes, eso quiere decir
que tendran que esperar muchooooo
un beso chula
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ayludanae Mar 24 Sep 2013, 5:28 pm

FALTA MUYYYY POCO TE JURO QUE HERVI POR LO DE LAS LECTORES DE LOS PRIMEROS CAPITULOSSSS NO PUEDOO ESTARR SINN LEER TE JURO DESDE QUE DEJASTE DE ESCRIBIR BUSCABA OTRAS NOVELAS PARA MATAR EL TIEMPO ME LEII 5 Y NINGUNA TAN BUENA COMO LA TUYAA NINGUNA ME HIZO DERRAMAR LAGRIMAS COMO LA TUYA MI MAMA ME MIRABA Y ME DECIA  " SOS UNA PELOTUDA ESTAS LLORANDO EN FRENTE DE LA COMPUTADORA" Y YO LE GRITABO "!VOS NO TENES CORAZON!!!!" ESPERO QUE EL PRIMERO DE OCTUBRE PARA CUANDO VENGA DEL COLE YA LA AYAS SUBIDO AL MENOS 2 CAPITULOS SINO MI CORAZON SE ROMPE COMO ELL DE HARY
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 64. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.