O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 8 de 64. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Sep 2013, 7:42 pm

ayludanae escribió:FALTA MUYYYY POCO TE JURO QUE HERVI POR LO DE LAS LECTORES DE LOS PRIMEROS CAPITULOSSSS NO PUEDOO ESTARR SINN LEER TE JURO DESDE QUE DEJASTE DE ESCRIBIR BUSCABA OTRAS NOVELAS PARA MATAR EL TIEMPO ME LEII 5 Y NINGUNA TAN BUENA COMO LA TUYAA NINGUNA ME HIZO DERRAMAR LAGRIMAS COMO LA TUYA MI MAMA ME MIRABA Y ME DECIA  " SOS UNA PELOTUDA ESTAS LLORANDO EN FRENTE DE LA COMPUTADORA" Y YO LE GRITABO "!VOS NO TENES CORAZON!!!!" ESPERO QUE EL PRIMERO DE OCTUBRE PARA CUANDO VENGA DEL COLE YA LA AYAS SUBIDO AL MENOS 2 CAPITULOS SINO MI CORAZON SE ROMPE COMO ELL DE HARY
no te preocupes, ustedes ya tendran
su recompensa!!!!!!
me alegro que pienses eso de mi
ficccccc Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 961472736
enserio GRACIASSSSSSS!!!!
ya falta poquito, ntp
jajajajaja tu mama no entiende el amor.
jajajaja espero leerte mas
seguidoooooooooooo porfiiiiiiiiiiiii
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 25 Sep 2013, 9:19 am

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN
COMO ESTAS GRACIAS X HABERME AVISADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REALMENTE SOS UNA GENIA!!!!!FUE INTENSO INTENSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!LO TUVE QUE LEER TRES VECES...TRES VECES!!!!!!NO SE SI ERA LA EMOCIÓN DE LEERLO O QUE ME PASABA!!!!!!!!!!!!!!!!
ENSERIO SOS BUENA BUENA EN ESTO YO QUE VOS ME DEDICARIA DE LLENO A ESTO...PENSALO...LO DIGO ENSERIO!!!!!
NUEVAMENTE GRACIAS X HABERME AVISADO Y SI ESTOY BASTANTE INDIGNADA....YO TMB QUERIA LEER LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!:muere: :muere: :muere: :muere: !!!!!!!!!!!!!!!
BUENO  NO IMPORTA...ESTA BIEN....NO NO ESTA BIEN PERO BUENO.....
BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOVE YOU!!!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 25 Sep 2013, 6:15 pm

LittleFlowersLove escribió:VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN
COMO ESTAS GRACIAS X HABERME AVISADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REALMENTE SOS UNA GENIA!!!!!FUE INTENSO INTENSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!LO TUVE QUE LEER TRES VECES...TRES VECES!!!!!!NO SE SI ERA LA EMOCIÓN DE LEERLO O QUE ME PASABA!!!!!!!!!!!!!!!!
ENSERIO SOS BUENA BUENA EN ESTO YO QUE VOS ME DEDICARIA DE LLENO A ESTO...PENSALO...LO DIGO ENSERIO!!!!!
NUEVAMENTE GRACIAS X HABERME AVISADO Y SI ESTOY BASTANTE INDIGNADA....YO TMB QUERIA LEER LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!:muere: :muere: :muere: :muere: !!!!!!!!!!!!!!!
BUENO  NO IMPORTA...ESTA BIEN....NO NO ESTA BIEN PERO BUENO.....
BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOVE YOU!!!!!!!!!
holiiiiiiiiiiiii
yo estoy super biennnnn!!
tu???
no te preocupes, no es problema C:
que bueno que te gusto la sinopsis!!!
la verdad a mi tambien me encantooo!!!
no lo creo... esto no es lo que me llena,
osea, es como un hobbie, pero nada mas.
ya solo quedan 6 dias mas!!!
un besotote chula!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 26 Sep 2013, 1:46 pm

Hii espero que estés bien :') y... por tu culpa debby y yo nos pasamos toda la tarde comiéndonos la cabeza por una de tus sinopsis sin saber de quien era y donde estaba. Siéntete culpable
ya sabes que te quiero ♥♥

ya quiero y no quiero que sea 1 !!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 26 Sep 2013, 2:40 pm

Dimples'sHarold escribió:Hii espero que estés bien :') y... por tu culpa debby y yo nos pasamos toda la tarde comiéndonos la cabeza por una de tus sinopsis sin saber de quien era y donde estaba. Siéntete culpable
ya sabes que te quiero ♥♥

ya quiero y no quiero que sea 1 !!!!
Ya sabes, yo ando al cien!! xD
Tu???
De cuál sinopsis hablaban bitches??
Yo también las quiero!!!
Ya meró, 5 días y ya :)
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 26 Sep 2013, 2:43 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Hii espero que estés bien :') y... por tu culpa debby y yo nos pasamos toda la tarde comiéndonos la cabeza por una de tus sinopsis sin saber de quien era y donde estaba. Siéntete culpable
ya sabes que te quiero ♥️♥️

ya quiero y no quiero que sea 1 !!!!
Ya sabes, yo ando al cien!! xD
Tu???
De cuál sinopsis hablaban bitches??
Yo también las quiero!!!
Ya meró, 5 días y ya :)
De National Anthem en mi vida me vuelvo a olvidar ahhaa
El lunes será malo pero al menos habrá el primer cap. que seguro que me deja por los suelos 🍌 🍌 🍌 aunque estoy bastante inmune ya de la 1
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 26 Sep 2013, 2:52 pm

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Hii espero que estés bien :') y... por tu culpa debby y yo nos pasamos toda la tarde comiéndonos la cabeza por una de tus sinopsis sin saber de quien era y donde estaba. Siéntete culpable
ya sabes que te quiero ♥️♥️

ya quiero y no quiero que sea 1 !!!!
Ya sabes, yo ando al cien!! xD
Tu???
De cuál sinopsis hablaban bitches??
Yo también las quiero!!!
Ya meró, 5 días y ya :)
De National Anthem en mi vida me vuelvo a olvidar ahhaa
El lunes será malo pero al menos habrá el primer cap. que seguro que me deja por los suelos 🍌 🍌 🍌 aunque estoy bastante inmune ya de la 1
pero no entiendo bby, de donde salio el tema
mi fic o que?
ahh, ya tengo listo el cap y lo subiria
pero tengo que mantener mi promesa xD
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 26 Sep 2013, 2:57 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Hii espero que estés bien :') y... por tu culpa debby y yo nos pasamos toda la tarde comiéndonos la cabeza por una de tus sinopsis sin saber de quien era y donde estaba. Siéntete culpable
ya sabes que te quiero ♥️♥️

ya quiero y no quiero que sea 1 !!!!
Ya sabes, yo ando al cien!! xD
Tu???
De cuál sinopsis hablaban bitches??
Yo también las quiero!!!
Ya meró, 5 días y ya :)
De National Anthem en mi vida me vuelvo a olvidar ahhaa
El lunes será malo pero al menos habrá el primer cap. que seguro que me deja por los suelos 🍌 🍌 🍌 aunque estoy bastante inmune ya de la 1
pero no entiendo bby, de donde salio el tema
mi fic o que?
ahh, ya tengo listo el cap y lo subiria
pero tengo que mantener mi promesa xD
xx
una se acordó de esa idea pero no sabíamos de donde era ni si era os fic o lo que sea entonces  teníamos la duda y para quedar tranquilas teníamos que averiguar que era y al final lo encontramos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 26 Sep 2013, 3:12 pm

Dimples'sHarold escribió:
xx
una se acordó de esa idea pero no sabíamos de donde era ni si era os fic o lo que sea entonces  teníamos la duda y para quedar tranquilas teníamos que averiguar que era y al final lo encontramos[/quote]duuuhhh, recuerden que esta en "PROXIMAMENTE"
es mas, aqui les dejo el link
donde esta esa sinopsis, para
que nunca LA OLVIDEEEEEEEENNNNNNN
https://onlywn.activoforo.com/t53694-novelas-de-larry-stylinson-por-vale-mtzalm#2765747
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por larry girl Vie 27 Sep 2013, 8:28 pm

Lo siento, no podía entrar desde mi cell pero adivina que....ya pude y ahora si te voy a comentar cada vez que lea porque o sea hellooooo es mi fic favorita:aah: .
Que si me gusto? Me encanto! Por cierto no te había dicho que también leí eres mi religión y me quede como que "wow" vallz escribe hermoso :lloro: ese fic tb me encanto aunque llore demasiado al final, no se me gusta torturarme a mi mismo leyendo ese tipo de fics (?
Bueno eres mi primera amiga larry shipper así que eres la más cool de todas:niña: 
Byee besos igualmente xx
larry girl
larry girl


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Vie 27 Sep 2013, 8:49 pm

Hay Dios ahora me doy cuenta de que después de leer esa sinopsis y por saber que hay dos hijos de su mama que ya leyeron los capitulo no comente, porque quería matarte ¬¬ sos tan cruel. No te lo perdonare nunca ¬¬ ah solo quiero decirte que por ser mala te pasan cosas malas y raras así que no pierdas nada mas.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por MeliDF Vie 27 Sep 2013, 10:31 pm

Valeshka me comunico con vos para decirte que cumpliste tu objetivo haciéndonos sentir envidia hacia esos dos lectores "desconocidos", ahora me caen mal, gracias(?
Bueno nose si entendi bien o harry ahora odia a louis?
y louis sabe que harry lo sigue amando y nunca lo va a dejar de amar asi que se va a aprovechar de eso y le va a pedir para que vuelvan, por que sabe que rizitos de chocolate no se va a poder negar(?
We ya estoy hablando pelotudeses jaja
lei de vuelta el cap. final de cowell y llore... digo... para que quede en tu consiencia de que me hiciste sufrir. Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 1129725545 
Ahiii Dios louis pelotudooo te odiooo.
Listo me descargue(?
Ahhhhh OMG *grito de fangirl* faltan 4 dias!!!!!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 3275125450 
Mejor me calmo, Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 2785603980 
 bueno me despido Vale 

Voy a estar acosando el tema por las dudas, así que cuidate Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 4229596405  (ahora me acuerdo del pelotudo de louis)
BESOSSS


Última edición por MeliDF el Vie 27 Sep 2013, 10:34 pm, editado 1 vez (Razón : RETRASO MENTAL AGUDO)
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 28 Sep 2013, 9:48 am

larry girl escribió:Lo siento, no podía entrar desde mi cell pero adivina que....ya pude y ahora si te voy a comentar cada vez que lea porque o sea hellooooo es mi fic favorita:aah: .
Que si me gusto? Me encanto! Por cierto no te había dicho que también leí eres mi religión y me quede como que "wow" vallz escribe hermoso :lloro: ese fic tb me encanto aunque llore demasiado al final, no se me gusta torturarme a mi mismo leyendo ese tipo de fics (?
Bueno eres mi primera amiga larry shipper así que eres la más cool de todas:niña: 
Byee besos igualmente xx
holiiiiii
asydhuwetgdaweyfdrwyaekfyka
ya!! es una promesaaaa!!
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 961472736
torturarse leyendo
fics esta de moda lml
bien, ahora seremos amigas por siempre
:pokerface:
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 28 Sep 2013, 9:50 am

MicaStylinson escribió:
Hay Dios ahora me doy cuenta de que después de leer esa sinopsis y por saber que hay dos hijos de su mama que ya leyeron los capitulo no comente, porque quería matarte ¬¬ sos tan cruel. No te lo perdonare nunca ¬¬ ah solo quiero decirte que por ser mala te pasan cosas malas y raras así que no pierdas nada mas.
holaaaaaaaaaaaaa
holi.
pero si yo te envie los caps a ti!!!!!!
que raro que no te llegaron eh ... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 4222964207 
jajajajajajjaaj
tienes razon, el karma me anda pegando
CON TODOOOOOOOOOO!!
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 4162775227 
LOVEYA MICA
XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 28 Sep 2013, 9:54 am

MeliDF escribió:Valeshka me comunico con vos para decirte que cumpliste tu objetivo haciéndonos sentir envidia hacia esos dos lectores "desconocidos", ahora me caen mal, gracias(?
Bueno nose si entendi bien o harry ahora odia a louis?
y louis sabe que harry lo sigue amando y nunca lo va a dejar de amar asi que se va a aprovechar de eso y le va a pedir para que vuelvan, por que sabe que rizitos de chocolate no se va a poder negar(?
We ya estoy hablando pelotudeses jaja
lei de vuelta el cap. final de cowell y llore... digo... para que quede en tu consiencia de que me hiciste sufrir. Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 1129725545 
Ahiii Dios louis pelotudooo te odiooo.
Listo me descargue(?
Ahhhhh OMG *grito de fangirl* faltan 4 dias!!!!!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 3275125450 
Mejor me calmo, Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 2785603980 
 bueno me despido Vale 

Voy a estar acosando el tema por las dudas, así que cuidate Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 4229596405  (ahora me acuerdo del pelotudo de louis)
BESOSSS
holiiiiiiiiiiii Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 961472736
jijijiji, soy tan malvada jijiji
ya pues.
no te preocupes, no tienes porqe entender nada
por ahora, ya quedan solo 3
dias para que puedas leer la siguiente
temporada y lo entenderas todo bby
yo tambien detesto a ese maldito....
es un idiotaaaaaaaaaaaaaaaaa
adios meliiiiiiiiii
sdiofyhrie7wqygrf3
loveya
xx

PD: espero que se la hayan pasado super en su cumpleee!!
dfhrshfawur
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 961472736
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 8 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 64. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.