Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 64. • Comparte
Página 8 de 64. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 64
Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
no te preocupes, ustedes ya tendranayludanae escribió:FALTA MUYYYY POCO TE JURO QUE HERVI POR LO DE LAS LECTORES DE LOS PRIMEROS CAPITULOSSSS NO PUEDOO ESTARR SINN LEER TE JURO DESDE QUE DEJASTE DE ESCRIBIR BUSCABA OTRAS NOVELAS PARA MATAR EL TIEMPO ME LEII 5 Y NINGUNA TAN BUENA COMO LA TUYAA NINGUNA ME HIZO DERRAMAR LAGRIMAS COMO LA TUYA MI MAMA ME MIRABA Y ME DECIA " SOS UNA PELOTUDA ESTAS LLORANDO EN FRENTE DE LA COMPUTADORA" Y YO LE GRITABO "!VOS NO TENES CORAZON!!!!" ESPERO QUE EL PRIMERO DE OCTUBRE PARA CUANDO VENGA DEL COLE YA LA AYAS SUBIDO AL MENOS 2 CAPITULOS SINO MI CORAZON SE ROMPE COMO ELL DE HARY
su recompensa!!!!!!
me alegro que pienses eso de mi
ficccccc
enserio GRACIASSSSSSS!!!!
ya falta poquito, ntp
jajajajaja tu mama no entiende el amor.
jajajaja espero leerte mas
seguidoooooooooooo porfiiiiiiiiiiiii
un besote
xx
valemtzalm
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN
COMO ESTAS GRACIAS X HABERME AVISADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REALMENTE SOS UNA GENIA!!!!!FUE INTENSO INTENSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!LO TUVE QUE LEER TRES VECES...TRES VECES!!!!!!NO SE SI ERA LA EMOCIÓN DE LEERLO O QUE ME PASABA!!!!!!!!!!!!!!!!
ENSERIO SOS BUENA BUENA EN ESTO YO QUE VOS ME DEDICARIA DE LLENO A ESTO...PENSALO...LO DIGO ENSERIO!!!!!
NUEVAMENTE GRACIAS X HABERME AVISADO Y SI ESTOY BASTANTE INDIGNADA....YO TMB QUERIA LEER LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!:muere: :muere: :muere: :muere: !!!!!!!!!!!!!!!
BUENO NO IMPORTA...ESTA BIEN....NO NO ESTA BIEN PERO BUENO.....
BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOVE YOU!!!!!!!!!
REALMENTE SOS UNA GENIA!!!!!FUE INTENSO INTENSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!LO TUVE QUE LEER TRES VECES...TRES VECES!!!!!!NO SE SI ERA LA EMOCIÓN DE LEERLO O QUE ME PASABA!!!!!!!!!!!!!!!!
ENSERIO SOS BUENA BUENA EN ESTO YO QUE VOS ME DEDICARIA DE LLENO A ESTO...PENSALO...LO DIGO ENSERIO!!!!!
NUEVAMENTE GRACIAS X HABERME AVISADO Y SI ESTOY BASTANTE INDIGNADA....YO TMB QUERIA LEER LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!:muere: :muere: :muere: :muere: !!!!!!!!!!!!!!!
LOVE YOU!!!!!!!!!
LittleFlowersLove
holiiiiiiiiiiiiiLittleFlowersLove escribió:VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN
LOVE YOU!!!!!!!!!
yo estoy super biennnnn!!
tu???
no te preocupes, no es problema C:
que bueno que te gusto la sinopsis!!!
la verdad a mi tambien me encantooo!!!
no lo creo... esto no es lo que me llena,
osea, es como un hobbie, pero nada mas.
ya solo quedan 6 dias mas!!!
un besotote chula!!
xx
valemtzalm
Hii espero que estés bien :') y... por tu culpa debby y yo nos pasamos toda la tarde comiéndonos la cabeza por una de tus sinopsis sin saber de quien era y donde estaba. Siéntete culpable
ya sabes que te quiero ♥♥
ya quiero y no quiero que sea 1 !!!!
Dimples'sHarold
Ya sabes, yo ando al cien!! xDDimples'sHarold escribió:Hii espero que estés bien :') y... por tu culpa debby y yo nos pasamos toda la tarde comiéndonos la cabeza por una de tus sinopsis sin saber de quien era y donde estaba. Siéntete culpable
Tu???
De cuál sinopsis hablaban bitches??
Yo también las quiero!!!
Ya meró, 5 días y ya :)
valemtzalm
De National Anthem en mi vida me vuelvo a olvidar ahhaavalemtzalm escribió:Ya sabes, yo ando al cien!! xDDimples'sHarold escribió:Hii espero que estés bien :') y... por tu culpa debby y yo nos pasamos toda la tarde comiéndonos la cabeza por una de tus sinopsis sin saber de quien era y donde estaba. Siéntete culpable
ya sabes que te quiero
Tu???
Yo también las quiero!!!
El lunes será malo pero al menos habrá el primer cap. que seguro que me deja por los suelos aunque estoy bastante inmune ya de la 1
Dimples'sHarold
pero no entiendo bby, de donde salio el temaDimples'sHarold escribió:De National Anthem en mi vida me vuelvo a olvidar ahhaavalemtzalm escribió:Ya sabes, yo ando al cien!! xDDimples'sHarold escribió:Hii espero que estés bien :') y... por tu culpa debby y yo nos pasamos toda la tarde comiéndonos la cabeza por una de tus sinopsis sin saber de quien era y donde estaba. Siéntete culpable
ya sabes que te quiero
Tu???
Yo también las quiero!!!
El lunes será malo pero al menos habrá el primer cap. que seguro que me deja por los suelos aunque estoy bastante inmune ya de la 1
mi fic o que?
ahh, ya tengo listo el cap y lo subiria
pero tengo que mantener mi promesa xD
xx
valemtzalm
una se acordó de esa idea pero no sabíamos de donde era ni si era os fic o lo que sea entonces teníamos la duda y para quedar tranquilas teníamos que averiguar que era y al final lo encontramosvalemtzalm escribió:pero no entiendo bby, de donde salio el temaDimples'sHarold escribió:De National Anthem en mi vida me vuelvo a olvidar ahhaavalemtzalm escribió:Ya sabes, yo ando al cien!! xDDimples'sHarold escribió:Hii espero que estés bien :') y... por tu culpa debby y yo nos pasamos toda la tarde comiéndonos la cabeza por una de tus sinopsis sin saber de quien era y donde estaba. Siéntete culpable
ya sabes que te quiero
Tu???
Yo también las quiero!!!
mi fic o que?
ahh, ya tengo listo el cap y lo subiria
pero tengo que mantener mi promesa xD
xx
Dimples'sHarold
una se acordó de esa idea pero no sabíamos de donde era ni si era os fic o lo que sea entonces teníamos la duda y para quedar tranquilas teníamos que averiguar que era y al final lo encontramos[/quote]duuuhhh, recuerden que esta en "PROXIMAMENTE"Dimples'sHarold escribió:
xx
es mas, aqui les dejo el link
donde esta esa sinopsis, para
que nunca LA OLVIDEEEEEEEENNNNNNN
https://onlywn.activoforo.com/t53694-novelas-de-larry-stylinson-por-vale-mtzalm#2765747
valemtzalm
Lo siento, no podía entrar desde mi cell pero adivina que....ya pude y ahora si te voy a comentar cada vez que lea porque o sea hellooooo es mi fic favorita:aah: .
Que si me gusto? Me encanto! Por cierto no te había dicho que también leí eres mi religión y me quede como que "wow" vallz escribe hermoso :lloro: ese fic tb me encanto aunque llore demasiado al final, no se me gusta torturarme a mi mismo leyendo ese tipo de fics (?
Bueno eres mi primera amiga larry shipper así que eres la más cool de todas:niña:
Byee besos igualmente xx
Que si me gusto? Me encanto! Por cierto no te había dicho que también leí eres mi religión y me quede como que "wow" vallz escribe hermoso :lloro: ese fic tb me encanto aunque llore demasiado al final, no se me gusta torturarme a mi mismo leyendo ese tipo de fics (?
Bueno eres mi primera amiga larry shipper así que eres la más cool de todas:niña:
Byee besos igualmente xx
larry girl
Hay Dios ahora me doy cuenta de que después de leer esa sinopsis y por saber que hay dos hijos de su mama que ya leyeron los capitulo no comente, porque quería matarte ¬¬ sos tan cruel. No te lo perdonare nunca ¬¬ ah solo quiero decirte que por ser mala te pasan cosas malas y raras así que no pierdas nada mas.
Micaela★
Valeshka me comunico con vos para decirte que cumpliste tu objetivo haciéndonos sentir envidia hacia esos dos lectores "desconocidos", ahora me caen mal, gracias(?
Bueno nose si entendi bien o harry ahora odia a louis?
y louis sabe que harry lo sigue amando y nunca lo va a dejar de amar asi que se va a aprovechar de eso y le va a pedir para que vuelvan, por que sabe que rizitos de chocolate no se va a poder negar(?
We ya estoy hablando pelotudeses jaja
lei de vuelta el cap. final de cowell y llore... digo... para que quede en tu consiencia de que me hiciste sufrir.
Ahiii Dios louis pelotudooo te odiooo.
Listo me descargue(?
Ahhhhh OMG *grito de fangirl* faltan 4 dias!!!!!!
Mejor me calmo,
bueno me despido Vale
Voy a estar acosando el tema por las dudas, así que cuidate (ahora me acuerdo del pelotudo de louis)
BESOSSS
y louis sabe que harry lo sigue amando y nunca lo va a dejar de amar asi que se va a aprovechar de eso y le va a pedir para que vuelvan, por que sabe que rizitos de chocolate no se va a poder negar(?
lei de vuelta el cap. final de cowell y llore... digo... para que quede en tu consiencia de que me hiciste sufrir.
Listo me descargue(?
Mejor me calmo,
bueno me despido Vale
Voy a estar acosando el tema por las dudas, así que cuidate (ahora me acuerdo del pelotudo de louis)
BESOSSS
Última edición por MeliDF el Vie 27 Sep 2013, 10:34 pm, editado 1 vez (Razón : RETRASO MENTAL AGUDO)
MeliDF
holiiiiiilarry girl escribió:Lo siento, no podía entrar desde mi cell pero adivina que....ya pude y ahora si te voy a comentar cada vez que lea porque o sea hellooooo es mi fic favorita:aah: .
Byee besos igualmente xx
asydhuwetgdaweyfdrwyaekfyka
ya!! es una promesaaaa!!
torturarse leyendo
fics esta de moda lml
bien, ahora seremos amigas por siempre
:pokerface:
loveya
xx
valemtzalm
holaaaaaaaaaaaaaMicaStylinson escribió:Hay Dios ahora me doy cuenta de que después de leer esa sinopsis y por saber que hay dos hijos de su mama que ya leyeron los capitulo no comente, porque quería matarte ¬¬ sos tan cruel. No te lo perdonare nunca ¬¬ ah solo quiero decirte que por ser mala te pasan cosas malasy rarasasí que no pierdas nada mas.
holi.
pero si yo te envie los caps a ti!!!!!!
que raro que no te llegaron eh ...
jajajajajajjaaj
tienes razon, el karma me anda pegando
CON TODOOOOOOOOOO!!
LOVEYA MICA
XX
valemtzalm
holiiiiiiiiiiiiMeliDF escribió:Valeshka me comunico con vos para decirte que cumpliste tu objetivo haciéndonos sentir envidia hacia esos dos lectores "desconocidos", ahora me caen mal, gracias(?
Listo me descargue(?
Mejor me calmo,
bueno me despido Vale
BESOSSS
jijijiji, soy tan malvada jijiji
ya pues.
no te preocupes, no tienes porqe entender nada
por ahora, ya quedan solo 3
dias para que puedas leer la siguiente
temporada y lo entenderas todo bby
yo tambien detesto a ese maldito....
es un idiotaaaaaaaaaaaaaaaaa
adios meliiiiiiiiii
sdiofyhrie7wqygrf3
loveya
xx
PD: espero que se la hayan pasado super en su cumpleee!!
dfhrshfawur
valemtzalm
Página 8 de 64. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 64