O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 6 de 64. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Claudis Lun 23 Sep 2013, 1:34 pm

En este momento faltan exactamente 8 días,  9  horas y 30 minutos para 1 de octubre y siento que muerooo!!!! El tiempo no juega a favor de nosotras. QUE HORRORRRRRRRRRRR  Jajajajaja

Prometiste Sinopsis y nada :’’’’( Eres muy mala persona y nos tienes en el abandono absoluto!! Que feoooo…. Eso no se le hace a estas hermosas y fieles seguidoras…. Cero presión ehhh…  :fiu:

Apareceeee y regálanos algo, no pedimos mucho solo un poquito de lo que se tratara esta nueva temporada…Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 1608199403 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 1608199403 

“Todo tiene un final feliz. Así que si un día llega un final que no es feliz.... Recuerden siempre que ese no es el final.”
Esta frase al final del capítulo  me llena de muchas cosas especialmente de esperanza… Aunque el drama está en el menú principal de esta historia, esa frase me hace presentir que el amor verdaderamente si cambia a las personas y logra el arrepentimiento de ellas :D  🍌 

Nos leemos pronto,  Abrazossssss :hug:
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Inognito Lun 23 Sep 2013, 3:31 pm

Valeeeeee! No aguanto! Aownwowwkqkqowwjwowk mala!!!!!! Jajajajajajajajajajajaja pero se que valdrá la pena! Un besooo!
Aah porcierto! Tengo new novela! ZIAM
https://onlywn.activoforo.com/t61563-bioterrorismo-convertido-en-amor-ziam
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Sep 2013, 4:53 pm

niko. escribió:Hola........

Bueno no escribi mucho en la  otra pagina de la Cowell Academy. 

Al caso es que en realidad no puedo,  y aqui te iba a poner  todo pero  alguien desagrradable acaba de llegar a mi casa y probablemente no podre contestarte , mas que seguro me apagaran el  Internet y Ahora tampoco  puedo  a si que  prometo  que en el otro comentario sera mas grande *-* 

Espero pronto que sea Octubre  *-*

:bye: :bye: :bye:
nikooooooooooooooooooooo
no es justo!!!
yo quiero un buen comentario!
:c
espero que estes bien chula!!
te mando besoss!!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Sep 2013, 4:56 pm

Greenrocy1D escribió:Valls eres una genia amor...!!!!!!!
es que arg... Despues de ti... eso es hermoso... me imagino que es la vida de ambos despues de ambos... lo se soy tan inteligente... espero que no me hagas llorar tanto en esta temporada... o es mas triste... dime que nooo... dime que almenos no llorare tantoooo
Te quero Valls 

Nos leemos en Octubre, Bitch!!!!

Rocio xx
Bye bye
lose, lo se badumtss 
EL TITULO ES HERMOSOOOO!!!!!!!!
yo personalmente me rompi la cabeza
para ponerlo. queria que fuera especial
y lo ame.
no te puedo prometer que no lloraras en
esta temporada, pero si que es muy diferente
a lo que ustedes suponen.
Te lo juro, sera demasiado diferente a todo
lo que podrian pensar.
te quiero chumi
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Sep 2013, 5:01 pm

Claudis escribió:En este momento faltan exactamente 8 días,  9  horas y 30 minutos para 1 de octubre y siento que muerooo!!!! El tiempo no juega a favor de nosotras. QUE HORRORRRRRRRRRRR  Jajajajaja

Prometiste Sinopsis y nada :’’’’( Eres muy mala persona y nos tienes en el abandono absoluto!! Que feoooo…. Eso no se le hace a estas hermosas y fieles seguidoras…. Cero presión ehhh…  :fiu:

Apareceeee y regálanos algo, no pedimos mucho solo un poquito de lo que se tratara esta nueva temporada…Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 1608199403 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 1608199403 

“Todo tiene un final feliz. Así que si un día llega un final que no es feliz.... Recuerden siempre que ese no es el final.”
Esta frase al final del capítulo  me llena de muchas cosas especialmente de esperanza… Aunque el drama está en el menú principal de esta historia, esa frase me hace presentir que el amor verdaderamente si cambia a las personas y logra el arrepentimiento de ellas :D  🍌 

Nos leemos pronto,  Abrazossssss :hug:
:pokerface:
creo que estas muy ansiosa!
jajjajajajja
yo eh estado aquí todo el tiempo!!!!!
contesto sus coments seguidos y asi!!!
es solo que estoy en parciales y el tiempo
se me evapora!!
pero para que veas que soy agradecida con
ustedes voy a subir la sinopsis hoy mismo!!!
de hecho ya tengo varios caps de esta temporada
escritos! pero yo dije 1ro de octubre
asi que hasta ese dia podran leerlo!!!!
los amo
xx
PD: en un rato mas subo la sinopsis
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Sep 2013, 5:05 pm

Inognito escribió:Valeeeeee! No aguanto! Aownwowwkqkqowwjwowk mala!!!!!! Jajajajajajajajajajajaja pero se que valdrá la pena! Un besooo!
Aah porcierto! Tengo new novela! ZIAM
https://onlywn.activoforo.com/t61563-bioterrorismo-convertido-en-amor-ziam
sabes que yo soy mala forever.
:maloso: 
obvio valdra la pena man!
un besote!!!
PD: me pasare por ti fic cuando
los cerdos vuelen
PD2: la leere hoy mismo xD
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Sep 2013, 6:07 pm

https://www.youtube.com/watch?v=mdJDPepGOAM

Cancion: hurricane             Artista: 30 seconds to mars.


Después de ti.
Sinopsis.


Harry.

En la vida tienes que aceptar que no todas las personas entran para darte una felicidad permanente, normalmente todo es temporal. Hasta tu lo fuiste.

Me tomaste y me enseñaste la vida, prometiste que todo estaría bien si quedaba contigo, sin embargo eres lo único se fue.

Yo crei en cada palabra que dijiste, probablemente mi mente se convirtió en un receptor automático de tu voz. Fue tan extraño perderte… tan destructivo y doloroso. No esperas que cosas como esas ocurran, puede que pasen alguna vez por mi cabeza, pero simplemente las borras y te olvidas del miedo.

Si alguien me hubiera advertido de lo que pasaría con nosotros, probablemente le hubiera roto la cara y le gritaría que mentía, porque tu dijiste que todo eso seria seria por siempre, y yo estaba convencido de tus palabras.

¿Recuerdas acaso esos días en los que todo importaba una mierda? En los que éramos dos simples personas amándonos?

No importa lo que hayas hecho, mis ganas de tocarte, besarte y amarte estarán siempre conmigo.  Ganas de poder seguir siendo tu amigo, de darte todo lo que tenía y era.

Pero esta vez yo no importo, lo único que importa eres tu. ¿y sabes que es lo que quiero para ti? Dolor.

Mantendré mi cabeza bloqueada, no me pondré a escuchar de nuevo tus sucias palabras. Pero quiero que sepas que lo único que deseo es que en mi otra vida, vuelvas a ser tu, quien me provoque todo este sufrimiento.

Espero conocerte de nuevo Louis Tomlinson.

Estoy conciente que esto se acaba hasta que nos desvanezcamos. ¿Y sabes qué? Yo aun sonrió al recordarte.




Louis.

Yo no te necesito. ¿Por qué mierda podría hacerlo?  

No te necesito, no te necesito, no te necesito.

Tú dices que no quieres saber de mi, sin embargo puedo notar en tus ojos que me extrañas, yo estoy convencido que me extrañas y que debajo de todos esos estúpidos escudos que te creas, aun queda un poco de amor por mí, que puede que explote en cualquier momento y eso te haga volver a mis brazos.

Tu no entiendes nada del amor. Crees que todo lo que hice solo lo hice para lastimarte … y probablemente si, tal vez si lo hice para eso.

¿Cómo es que crees que una persona como yo puede llegar a necesitar tanto a alguien como tu?

No, simplemente no.

Yo puedo tener a quien yo quiera, en el momento que quiera.

Hasta a ti.

No sabes lo fácil que es llevarme a alguien a la cama, hacer que hagan todo lo que yo les pida. Puedo lograr que me toquen como tú lo hacías, que me besen como tú lo hacías y hasta que me digan que me aman, como tú lo hacías.

Yo no te extraño. No te extraño ninguna de esas noches en donde me siento completamente solo, aunque este con alguien que finge hacerme el amor.

Y lo que siento en el corazón cada que te veo no es amor, no son nervios ni mucho menos esperanzas de que algún dia pueda volver a tenerte.

No se que sea lo que quiero de ti. Solo se que si no te lo expreso pronto terminare muriéndome.

¿Podemos tratar de nuevo? ¿Podemos perdernos en nosotros una vez más?

No puedes negarlo, nuestro amor es real, se que lo es. Solo necesito que me lo digas una vez más, para yo volver a estar completamente a tus pies.

Mierda… tu aun tienes todo de mi.








SABEN LO QUE GRITE AL TERMINAR DE ESCRIBIR ESTO??
"SOY UN PUTO GENIO!"
NOSE PORQUE NO PODIA EXPRESARME BIEN AL MOMENTO DE CREAR UNA SINOPSIS! PERO ESTA VEZ ME ENCANTO!!!
CREO QUE DESCRIBE EXACTAMENTE ESTA TEMPORADA!!!!
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 961472736 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 961472736Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 961472736
SOLO QUEDAN 7 DIAS!!!!!!!
YA MEROOOOO!!!
LO QUIEROOO!!!
XX

pd: solo para que sepan y envidien escogi al azar dos lectores entre wattpad y foro que ya leyeron los primeros caps de "despues de ti"
lo siento esque no podia controlarme y necesitaba que alguien los leyera!!!
un besoteeeeeeee
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Greenrocy1D Lun 23 Sep 2013, 6:13 pm

OMG VALLS
ESTO ME SUPERA
VAMOS HARREH VAMOS DEMUESTRALE LO HIJO DE PUTA QUE ES LOUIS

VAMOS BEBE YO TE AMOOO

QUIERO QUE SEA OCTUBRE 

Rocio xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Lun 23 Sep 2013, 6:16 pm

.___________. La 2da temporada esta intensa, acabarás con esta chica....
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Sep 2013, 6:49 pm

Greenrocy1D escribió:OMG VALLS
ESTO ME SUPERA
VAMOS HARREH VAMOS DEMUESTRALE LO HIJO DE PUTA QUE ES LOUIS

VAMOS BEBE YO TE AMOOO

QUIERO QUE SEA OCTUBRE 

Rocio xx
VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:wut: :wut: :wut: :wut: 
VA A ESTAR INCRE WE!!
LOVEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Sep 2013, 6:50 pm

Dany wayland escribió:.___________. La 2da temporada esta intensa, acabarás con esta chica....
lo hare beibi, lo hare
:corre: 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 23 Sep 2013, 7:55 pm

7 pulgosos dias 
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 1129725545 

y que me daras de regalo de mi cumple?
eh?
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 3275125450 

Se buena mandame un pastel
:ilusion: 

Hahahaha okno odio el betun.
Y la mermelada en el pastel.
Hahaha ok
No me digas "Man"
me confundo.
:arrastro: 
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Lun 23 Sep 2013, 8:13 pm

HOLA.BYE






























JAJAJAJAJAAJA holaaaaaaaaaaaaaa<3
ayyyyy ya quiero empezar a leer, empezar
a sufrir, porque eso es lo que más hago
cada vez que te leo, me haces querer matar a todos, 
matarme, siempre :c, oye sé que dirás chinga tu madre
me vale pito si es tu cumpleaños número 18 JAJAJA pero
quiero que el seis de octubre me dediques un capitulo,
anda regalame un capitulo, ya sabes a precious nadie la ama
por lo tanto nadie le regala nada, aunque no sea el día
de mi cumple pero prometo que lo harás:((( te he leido
siempre, no es chantaje, yo no soy asi, para nada. jajajaja
estoy en momentos cursis solo quería decir eso,
ah si eres la mejor y siempre me hacen reir tus tweets<3 
eres como mi payaso ajajajajaja noesciertoooooo te amo
ando un poco bromista jijiji.
🍌 

PD: NO ME HAGAS SUFRIR TANTO. PLIS.:( POR AMOR
A LOUIS Y A HARRY.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Sep 2013, 8:34 pm

Kamm Kay :33 escribió:7 pulgosos dias 
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 1129725545 

y que me daras de regalo de mi cumple?
eh?
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 3275125450 

Se buena mandame un pastel
:ilusion: 

Hahahaha okno odio el betun.
Y la mermelada en el pastel.
Hahaha ok
No me digas "Man"
me confundo.
:arrastro: 
holiiiiiiiiii
de regalo te dare un ...
nada! ahq
jajajaj no te creas, no lose!!
ya vere xD
siii solo 7 dias mas babe!!
loveyaaaaaaaaaaaaaaaaa
xx
adios man.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Sep 2013, 8:37 pm

LarryStyles escribió:HOLA.BYE






























JAJAJAJAJAAJA holaaaaaaaaaaaaaa<3
ayyyyy ya quiero empezar a leer, empezar
a sufrir, porque eso es lo que más hago
cada vez que te leo, me haces querer matar a todos, 
matarme, siempre :c, oye sé que dirás chinga tu madre
me vale pito si es tu cumpleaños número 18 JAJAJA pero
quiero que el seis de octubre me dediques un capitulo,
anda regalame un capitulo, ya sabes a precious nadie la ama
por lo tanto nadie le regala nada, aunque no sea el día
de mi cumple pero prometo que lo harás:((( te he leido
siempre, no es chantaje, yo no soy asi, para nada. jajajaja
estoy en momentos cursis solo quería decir eso,
ah si eres la mejor y siempre me hacen reir tus tweets<3 
eres como mi payaso ajajajajaja noesciertoooooo te amo
ando un poco bromista jijiji.
🍌 

PD: NO ME HAGAS SUFRIR TANTO. PLIS.:( POR AMOR
A LOUIS Y A HARRY.
me vale verga que cumplas años....





















ah te creas!!!
obvio te dedicare un capitulo!!
es mas!! hasta dos chula!!!
eh.. gracias? supongo...
jajajajajja bueno, yo siempre
eh sido un dismother so... esta bien xD
si los hare sufrir, no te ezfuerses xD
loveyaaaaaaaaaaaaaa
PD: el 18 de oct es mi cumple
tendras que comprarme un unicornio
y enviarmelo por paqueteria.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 64. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.