O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 10 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 01 Oct 2013, 5:37 am

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 1377182_626915863996999_659838494_n


Capitulo 1.


Cancion: Dont let me go.
Cantante: Harry Styles.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=No1vRAxh72s




1 de febrero. (Tres meses después)

Harry.

Londres, Inglaterra. (10:00 am)

Caminaba por los pasillos del horrible lugar en donde había estado encerrado desde hace 3 meses cuando lo encontraron en su apartamento de Cowell con una sobredosis de heroína.

El blanco excesivo que inundaba ese lugar hacia que el sintiera como si se volviera cada vez mas loco. Como si todo lo que estuviera ahí le recordara las razones por las cuales estaba encerrado en ese lugar.

Su padre había decidido actuar como un padre “responsable” y encerró a Harry en un anexo para drogadictos. Vaya ironía. El hombre que vende droga decide anexar a su hijo para que no la tome.

La única razón por la cual se había quedado ahí era porque el le prometió a louis dejar las drogas. Y se supone que en ese lugar lo ayudaría.

Aunque sinceramente era una estupidez el método que utilizaban. Solo lo llenaban de medicamentos que lo mantenían en un estado pasivo durante toda la semana. Exactamente lo mismo que hacia la droga. Después lo llevaban a terapias con un estúpido doctor que se pasaba recordándole lo “bueno y bonito” que es vivir.

La sobredosis que Harry había tenido estaba considerada como intento de suicidio. Asi que tenia que ver constantemente a un psiquiatra que lo “ayudaba” a superar la muerte de louis.

Vaya mierda. Quieren que olvides a alguien y para eso se la pasan recordándote que tienes que olvidarlo. Simplemente intentar olvidar ya es recordar.

El no estaba tan loco como las otras personas que estaban internadas en el mismo hospital/anexo/clínica o como mierda decidieran llamarlo. El trataba de ayudar con el tratamiento y fingía que se sentía mejor, aunque comúnmente pasaba la mayor parte de sus días pensando en la mierda de vida que tenia.

Llevaba 3 meses sin probar una droga. 3 meses encerrados en ese lugar. 3 meses sin ir a cowell. 3 meses sin recibir una caricia. 3 meses sin recibir un abrazo. 3 meses sin un “te amo”. Tres meses desde que había muerto louis.

Hoy Harry cumplía 18 años y probablemente lo dejarían salir por unas horas del hospital para dirigirse a un lugar que llevaba días enteros soñando con visitar.

Caminaba hacia la oficina de su psiquiatra, el doctor Smith, para su terapia diaria. Si todo salía bien el doctor daría su visto bueno para que Harry saliera del hospital, obviamente acompañado por una enfermera.

Llevaba el horrible uniforme color blanco que obligaban a vestir a todos los internos. Su cabello estaba muy corto, casi rapado. Ya no llevaba los rizos que normalmente llevaba.

Entro a la oficina del doctor Smith y cuando cruzo miradas con el le dio una sonrisa torcida.

-oh Harry! Que gusto verte!- ese hombre siempre llevaba una actitud positiva. Con eso solo lograba que Harry sintiera mas asco por el.

-hola…- contesto algo bajo y se sentó sobre el sofá en donde normalmente se sentaba.

Esa oficina era diferente a todo el hospital. Era tibia, tenia colores cálidos y hacia que Harry se sintiera un poco mas cómodo ahí dentro. Se acomodo en el sillón y espero a que el psiquiatra comenzara a hablar.

-me eh enterado que hoy es tu cumpleaños! Felicidades hombre! – Harry asintió con la cabeza y sonrió un poco, pero no lo suficiente para parecer sincero. –me han dicho que quieres salir del hospital…

Harry miro al hombre. – si. Es lo que mas anhelo desde que llegue aquí.- su voz era verdadera, el moria por poder sentirse cerca de Louis, llevarle unas cuantas flores a su tumba y hablar con el un rato. Contarle como estaban las cosas, como se sentía después de su partida, recordar algunos momentos que pasaron juntos, simplemente sentirse con el.

-y dime Harry, a donde anhelas ir? – el doctor se sentó en el sofá de enfrente y se dedico a escucharlo.

-pues… vera….- Harry dudo por unos segundos contarle la verdad, pero después recordo que ese hombre siempre descubría si le estaba mintiendo, así que dijo la verdad. – hoy es primero de febrero, hoy cumplo 18 años y … hoy me casaría con Louis.- bajo la mirada y trato de no ponerse triste.

El doctor se mantuvo en silencio por unos segundos. – y no piensas que en un dia tan significativo lo mejor es que te quedes aquí, para que nosotros, los doctores podamos ayudarte si nos necesitas?

-no, no es eso. - hablo rápidamente -Yo ya le eh dicho que estoy bien, es solo que … quiero visitarlo, quiero visitar su tumba, estar un rato con el, hablar con el, sentirlo. Solo es eso… no planeo ir a embriagarme o drogarme, ponerme a llorar porque el ya no esta, se que eso no ayuda en nada, ni mucho menos me lo va a regresar. Solo quiero sentirlo, por unos momentos, sentirlo conmigo.

-no creo que sea bueno eso Harry … dime porque has estado pagando su recibo del celular durante estos meses?

Lo miro sorprendido y pensó alguna escusa para justificar esa acción. -mi..mis hombres no han dejado de pagar el recibo porque yo les eh indicado que no lo hagan.

-¿porque?

-simplemente porque me gusta escuchar su voz por las noches. Me gusta llamar a su móvil y escuchar el contestador. Me hace dormir bien. Escuchar su voz me alivia ...- Harry bajo la mirada, dio un gran suspiro y trato de continuar con la gran mentira que llevaba desde hace semanas. –puedo jurarle que yo ya estoy bien. Por favor entienda que hoy seria un dia especial para ambos… es por eso que quiero pasarlo con louis

-que te parece si tomamos tu terapia y después hablamos sobre esto? De acuerdo? – Harry asintió. – como te has sentido últimamente?

Se sentía bien. Bueno, lo suficientemente bien como para no inyectarse una gran dosis de heroína y morir. Cada pedazo de su corazón lo extrañaba, pero estaba bien, porque sentir ese dolor era lo único que podía recordarle que Louis había existido. Y que todo lo que tuvieron fue real. Probablemente eso era lo único que lo mantenía vivo.

-estoy bien. –contesto rápidamente y desvió la mirada.

-bien en que sentido?

-bien en el sentido de estar bien.

-bien en el sentido de vivir aceptando las cosas o bien en el sentido de estar feliz?

-bien en el sentido de aceptar las cosas.- volvió a mirar hacia el hombre. – como planea que este feliz? Acaso seria legal estar feliz cuando hace solo tres meses perdí a Louis?

-se que no es fácil Harry … pero algún dia tendrás que volver a sonreír como lo hacías cuando estabas con el, tendrás que rehacer tu vida, encontrar a otra persona, casarte, no se, cumplir tus sueños y metas de vida.

-todas mis metas de vida estaban junto con él. Nunca planee que lo perdería.

-pero paso harry, y tienes que dejarlo ir, tienes que ponerte bien...

-y estoy bien!- subió un poco la voz y bajo el tono al instante. - me eh acostumbrado a todo esto, me acostumbre a llorar por el, de hecho comienzo a hacerlo por costumbre, te acostumbras a todo, al principio dolía demasiado y creí que nunca podría seguir, pero aquí estoy.. Viviendo con todo esto y convencido de que mi bebe fue siempre mío y siempre lo será. Por alguna razón mi amor por el sube cada día más y más.

El doctor comenzó a notar que Harry se deprimía, siempre lo notaba cuando el rizado comenzaba a lamer sus labios y mover demasiado las manos, era como una manera de controlarse el llanto.

-porque no me hablas de ustedes?

Harry lo miro algo confundido. – no lo entiendo.

-si, háblame de ustedes, de su historia, de los momentos felices, no de los malos. Cuéntame porque lo querías tanto, recuerda cada sentimiento que el te hizo sentir, pero solo las cosas buenas.

-oh, de acuerdo …. – se acomodo en el sillón obteniendo una posición mas cómoda, respiro y comenzó a hablar con lo primero que le vino a la mente. – lo conocí en el bosque, ni siquiera recuerdo como. No le di mucha importancia en esos momentos… - pronto se olvido de que estaba en un consultorio hablando con un doctor y comenzó a hablar, hablar y hablar. – de hecho probablemente nunca le hubiera dado importancia si el director Simon nunca me hubiera obligado a mantenerlo fuera de problemas, Louis siempre fue problemático. Después me di cuenta de que me gustaba, me gustaba estar con el y la manera en la que me hacía sentir cuando me hablaba, yo creía que era solo algo sexual, pero no. Era algo que ni siquiera puedo definir con palabras. Comenzamos a salir y pronto yo ya me encontraba completamente loco por el. Solo quería tenerlo, estar con el todo el día, hablar de cualquier idiotez, lo que sea era bueno si estábamos juntos. Yo quería cambiar, sabía que necesitaba ayuda, una ayuda que probablemente el me podía brindar. Me equivoque, hice las cosas mal. Trate de retenerlo conmigo e hice muchas cosas de las cuales me arrepiento. Aun así estaba completamente seguro de que el me quería, lo podía sentir cuando me miraba o cuando me tocaba, lo hacía con tanto amor que podía hasta olerlo… -harry comenzó a reír mientras hablaba.- éramos tan estúpidos que no llevábamos ni dos meses saliendo cuando nos “comprometimos” – sonrió, por primera vez en esos meses sonrió honestamente. – también nos hicimos un tatuaje y juramos que seriamos “nosotros” para siempre… louis era increíble… el me mostro el origen de todas las poesías de amor.

Termino de hablar y se quedaron en un largo silencio. Harry miraba hacia la nada y sonreía.

El doctor chaspeo un poco para sacarlo de sus pensamientos. –estoy seguro que en donde quiera que el se encuentre te cuida y está contigo.

-si, supongo…- contesto Harry siendo un poco sarcástico. Solo era que el no creía en eso.

-pues … por lo que veo … puedes hablar de el sin alterarte, asi que te doy el permiso de salir.- Harry lo miro con los ojos muy abiertos.

-q..que!? habla enserio!?? – el doctor sonrio al verlo tan emocionado.

-claro Harry, pero solo serán dos horas y te acompañara una enfermera, no mas. – Harry se acerco al doctor y lo abrazo fuertemente.

-oh por dios, gracias, gracias, gracias – nada lo ponía mas feliz que saber que podría visitar a louis.


-------------------------------------------------------------------------------------------

Cancion: 212
Cantante: Azealia Banks
Link: https://www.youtube.com/watch?v=i3Jv9fNPjgk

Valentín Binnicci. (Louis)

Atlanta, Estados unidos. (3:00 am)

La música estaba demasiado alta, tanto que sentías como si tu corazón se moviera junto con las ondas de sonido. Las luces de la discoteca prendían y apagaban. Y todas las personas pasaban los mejores momentos de sus vidas.

Algunos se encontraban muy tomados, mientras que otros estaban totalmente prendidos por las drogas.

La mejor música sonaba en esos momentos, la gente estaba en su éxtasis y el momento cada vez se ponía mejor.

Ni siquiera se podía distinguir las caras de las personas gracias a la falta de luz y la cantidad excesiva de gente en el lugar.

Louis bailaba con un grupo de personas que había conocido esa noche. Para él no había cosa más satisfactoria que salir de fiesta y embriagarse hasta perder la conciencia.

Era algo que tenía permitido hacer, todo el mundo pensaba que estaba muerto, así que podía andar por la vida sin recibir órdenes de otras personas. Ahora solo era un alma libre disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

Brincaban de un lado a otro y reían como imbéciles. El ambiente estaba en su punto y Louis sentía como si por cada momento que pasaba ahí su sangre se calentaba más y mas.

Después de que salieron de Inglaterra las cosas fueron fáciles. Fer consiguió que les dieran documentación falsa para entrar a estados unidos, obviamente utilizaban otros nombres y otras nacionalidades.

Habían llegado a EUA como los hermanos de provincia italiana, Valentín y Valentina Binnicci. Fingían unas ingles con un poco de acento italiano y fer utilizaba su dominio del idioma para que las personas no sospecharan que mentían.

Parecía como si no le importaba haber herido a toda su familia, a Harry y a sus amigos fingiendo una muerte falsa. El actuaba como si estuviera pasando los mejores días en su vida.

La combinación de droga y alcohol en su cuerpo comenzaban a ponerlo demasiado caliente, y como todas las noches que salía de fiesta, busco entre la multitud a alguien que le sirviera de presa.

Observo todo el lugar y su mirada paro cuando noto a un chico que desde hace tiempo no le quitaba la mirada de encima. Dejo de bailar y sintió una extraña sensación cuando noto que el cabello de ese chico era muy parecido al de Harry.

El tenía el cabello rizado y exactamente igual que harry, pero la cara la tenía muy diferente, sus facciones eran más gruesas y masculinas, también era evidente mas grande de edad. Su rostro no tenía nada que ver con el fino rostro de bebe que harry tenía. Pues a sus cortos 17 años aún no le había salido ni un sólo bello facial.

Tal vez lo mejor era alejarse de el y buscar a otra persona para pasar la noche, pero sintió la enorme necesidad de ir hasta el.

Sin dejar de ver al chico mordió su labio inferior y comenzó a caminar hacia el. Louis tenia el grandioso don de gustarle a cualquiera.

Se quedo muy cerca del chico pero no le hablo. Sólo comenzó a bailar sin dejar de mirarlo. Se acercaba más y más, tanto que sus cuerpos se daban leves roces.

El chico también bailaba sin dejar de mirar a Louis, este se movía de una manera demasiado caliente, dejándole claro lo que quería.

Se acercó a su oído y hablo. —soy Dustin, supongo que tú debes ser Valentín, eh escuchado mucho de ti.

"Ah okey, a quien le importa? Yo sólo quiero follarte." Pensó louis sonriendo, después se giró hacia el chico acercándose de una manera muy peligrosa a sus labios para llegar hasta su odio. -mucho gusto, ese soy yo. —sonrió mientras mordía su labio.

Continuaron bailando y disfrutando de la música, louis no dejaba de mirar al chico, realmente le estaba poniendo verlo bailar de esa manera, definitivamente ese hombre tenía que ser suyo.

Se acercó a el y comenzó a pasar sus manos por el abdomen del chico, este sólo sonrió y se pegó más al cuerpo de louis. Abrió un poco las piernas, dejando que la pierna de louis entrara por ese espacio y comenzara a frotarlo.

No se detuvo cuando deseó sentir la piel del chico, el sólo metió sus manos por dejado del pantalón de Dustin para sentir su piel trasera. Este dejo salir un leve gemido y cerró los ojos recordando su rostro en la clavícula de louis.

A nadie, bueno, al menos a ellos no les importaba un carajo que estuvieran haciendo un faje en media pista de baile.

Louis saco sus manos del pantalón del chico y lo tomo de la cintura, después busco sus labios y cuando los encontró los tomo con fuerza y lujuria.

No se preocupó siquiera por pedir permiso para adentrar su lengua a la boca del chico, sólo lo hizo.

Lo besaba húmedamente mientras paseaba sus manos por todo su cuerpo.

La situación se volvió más intensa cuando su miembro comenzó a latir debajo de su pantalón. Su erección comenzaba a crecer y ahora sólo le importaba ser atendido.

Jalo al chico hacia el y le susurro al oído. -que te parece si vamos a mi casa?- lo hacía de una manera tan natural que lograba intimidar al hombre.

-c...claro. -contesto balbuceando. Louis sonrió de oreja a oreja y lo tomo de la mano dirigiéndose a la salida del lugar.


--------------------------------------------------------------------------------------------------


El chofer se estacionó fuera del hospital. Harry tomo su abrigo y salió acompañado por su enfermera privada.

Sentía una mezcla de emoción y nerviosismo de visitar por primera vez la tumba de Louis.

Se había arreglado algo formal. Llevaba jeans negros muy entubados y un saco color azul marino con parches cafés en los codos.

El cabello lo llevaba peinado hacia un lado, era muy difícil reconocerlo con ese peinado, pero en el hospital los obligaban a llevar el cabello muy corto.

Entro al automóvil y saludo al chofer con gran cariño, ya que era el hombre que normalmente lo llevaba a todos lados desde que era pequeño.

-harry! Como estas hombre!?

-muy bien Mario, aquí... Tratando de sobrevivir.

-me alegro.

-y has traído lo que te pedí?- el chofer saco una bolsa de los asientos de atrás y se la ofreció a harry, la enfermera se percató de eso y le llamo la atención.

-no es nada, no te preocupes, sólo son algunos objetos que necesito. Si quieres puedes revisarla.- hablo hacia la enfermera ofreciéndole la bolsa.

-te creo.- sonrió y se quedo en silencio

El carro comenzó a avanzar hacia fuera del hospital.

El camino fue largo y silencioso, harry no mencionaba ni una palabra, estaba completamente perdido en su mente.

Se preguntaba en como reaccionaria con lo que vendría. El se podía mostrar fuerte frente a los doctores, pero... Que pasaría cuando viera la tumba, su tumba.

Probablemente ese era el lugar en donde se encontraba su corazón enterrado junto con el cuerpo Louis.

Igual tenía que mantenerse fuerte si no quería que la enfermera decidiera regresarlo al hospital.

Recargo su cabeza en el vidrio de la ventana y cerró los ojos.

Louis, Louis, Louis. Todo era por él. Todo era por sentir un poco de algo que nunca podría volver a tener.

Anhelaba con todo su corazón poder regresar el tiempo, poder abrazarlo y arreglar todos los problemas que tuvieron.

Con las yemas de sus dedos comenzó a acariciar muy suavemente su muñeca, le gustaba sentir un poco de cariño en ese pedazo de piel tatuada. Se sentía tan débil que apenas podía respirar. No débil físicamente, sino mental.

Lo extrañaba tanto que si le dieran la oportunidad de morir para estar con el, lo haría.

Vivir sin vivir, estar muriendo sin morir.

Después de un largo camino hacia el cementerio en donde estaba la tumba de Louis, llegaron.

Harry ordeno al chofer que pararan para comprar un ramo de flores. No tenía ni idea que tipo de flores le gustaban a louis, así que sólo compro ramo que más lindo le pareció.

El carro se estacionó exactamente enfrente de la tumba.

La enfermera rompió con el silencio que se había creado. -creo que te dejaremos sólo un tiempo harry, nosotros nos iremos a la recepción del cementerio.- hablo apoyando su mano en el hombro de harry brindándole un apoyo que probablemente necesitaba. El rizado asintió con su cabeza y se quedo mirando a la nada. Aún no se atrevía a mirar a través de la ventana.

Los empleados bajaron del automóvil y caminaron hacia las oficinas del lugar.

Harry hecho su cabeza hacia atrás y suspiro. Tomo la bolsa que el chofer le había llevado, también el ramo de flores y bajo del coche por la puerta que quedaba dándole la espalda a la tumba de Louis.

Se quedo unos momentos sin mirar hacia atrás y trato de convencer a su mente de que se controlara.

Por más que el intentaba no podía conformar su corazón, simplemente comenzaba a latir de una forma demasiado acelerada al saberse tan cerca de lo que quedaba de Louis.

Tenía muy poco tiempo y no estaba dispuesto a desperdiciarlo estando parado ahí como imbécil. Se dio la vuelta y camino hacia la tumba con la mirada directamente hacia el suelo.

Trago saliva y levanto la mirada encontrándose con algo que termino por romper su corazón. Trato de sonreír, pero era algo imposible, solo se quedo mirándola por mucho tiempo, sin hacer nada más que eso.

Era una lapida color gris rodeaba por el césped que adornaba todo el cementerio. Tenía el nombre de Louis grabado junto con la fecha de su nacimiento y de su muerte.

La mano de harry comenzó a temblar junto con el ramo de flores, rápidamente se sentó sobre el césped y cruzo sus piernas para quedar de una forma más cómoda.

Sonrió. Esta vez sí lo logro. Suspiro y se tranquilizo.

Tomo la bolsa y comenzó a sacar las cosas que contenía, dos copas de plástico, un bote de jugo de manzana y la caja de terciopelo que contenía sus anillos de compromiso.

Acomodo todo por un lado de la lapida, sirvió las dos copas con jugo y los anillos los coloco por un lado de ellas.

Se quedo unos segundos sin hacer nada, solo jugueteaba nerviosamente con la botella de jugo.

Levanto un poco la mirada y volvió a encontrarse con el nombre de Louis grabado sobre esa horrible tumba. Acerco su mano muy lentamente hasta ese lugar y paso sus dedos por toda ella.

Sentía como si un nudo en su garganta se hiciera cada vez mas grande, tenía la necesidad de sentirlo cerca, pero le era imposible sentirlo mediante un pedazo de piedra.

-hola.- dijo mirando directamente hacia la tumba. Por alguna extraña razón espero a que le contestara, después rodo los ojos al darse cuenta lo estúpido que era y continúo hablando. –sabes que día es hoy Lou? Es primero de febrero, mi cumpleaños.

Paro un poco y paso la saliva que comenzaba a acumularse en su boca.

-estoy en un centro de ayuda bebe… por ti. –cerro los ojos muy fuerte para evitar que sus lagrimas salieran, pero le fue imposible controlar su llanto. –yo te prometí que dejaría las drogas y ahí pueden ayudarme con eso. Creo que también pueden ayudarme contigo…- su voz se quebró y comenzó a hablar muy bajo y difícilmente. –creo que ya es tiempo de estar bien, por ti, por mi. Sé que tu estas bien, pero aun así siento como si me necesitaras, tal vez solo lo siento por que yo te necesito, de hecho siempre te eh necesitado y probablemente te necesite por el resto de mi vida. Hoy hable con mi psiquiatra y tuve que fingir que estaba bien para que me dejaran venir a verte. Llevo fingiendo estar bien desde hace semanas, pero es que si me ven triste me llenan de pastillas que solo hacen que mi mente se apague por completo y te deje de pensar. Esa es una de las razones por las cuales hoy eh traído jugo de manzana, ya que en el hospital no me permiten tomar alcohol, pero yo tenía que brindar contigo, porque hoy tu y yo nos casamos!!– esa última frase la dijo con demasiada emoción en la mirada, tomo una de las copas y con su otra mano cogió un anillo y se lo coloco. – okey lou, a partir de hoy estamos oficialmente casados bebe. –bebió el jugo de la copa. – A partir de hoy… - sus ojos volvieron a aguarse. –a partir de hoy serás tú el motor de mi vida, todo lo que haga lo hare a tu nombre. No me dejare caer amor, porque yo se que tu no querrías eso, y siendo sincero esa es la única razón por la cual seguiré con todo. – limpio sus lagrimas y comenzó a reír muy bajo. - Vamos lou! No dejemos que muera este amor! La muerte no es nada para detener lo nuestro! La muerte no puede acabar con el amor verdadero, solo lo retrasa… y está bien, porque yo te voy a querer por siempre… lo recuerdas?- sonrió y se agacho un poco para depositar un besito sobre la lapida. –Supongo que solo me queda agradecerte y soñarte y quererte. Con el tiempo amarte más y más. Gracias por todo amor, tu siempre tendrás el relleno de mi triangulo.- su sonrisa se quedo en sus labios por unos minutos mas. -te dedico mi vida, que es lo único que me queda sin ti.


-----------------------------------------------------------------


Louis trataba de abrir el apartamento muy torpemente mientras que el chico que había conocido en la discoteca le besaba todo el cuello y frotaba sus caderas contra las de Louis.

La mezcla del alcohol y las drogas los tenía completamente ahogados en la calentura, unos momentos antes Louis mantenía su mano dentro del pantalón del chico al mismo tiempo que conducía a su apartamento para poder terminar su gran noche con un buen polvo.

Cuando por fin pudo abrir la puerta entro al departamento tirando todo lo que estaba a su alcance, hizo una mueca de culpabilidad y miro al chico para después empezar a reír.

-ssshhhhhhhhhhhh, no hagas ruiiiddooo, valentina esta dormidaa.- hablo gritando y arrastrando las palabras.

La luz estaba apagada y junto con sus torpes y ebrios cuerpos hacía que no pudieran mantenerse mucho tiempo de pie.

El chico comenzó a reír mas y volvió a juntar sus labios con los del mayor, Louis lo condujo hasta el sillón y cuando llegaron hasta ahí lo tiro de espaldas y se coloco encima de el.

Comenzó a besar todo el cuello de este, movía sus caderas muy lenta pero pesadamente contra el chico, ayudando a que el obtuviera una erección aun mas grande.

Su saliva tenía un sabor demasiado parecido al del wiskhy que habían estado bebiendo.

Se separo un poco para quitar la camisa del chico. Comenzó a besar todo su pecho hasta que llego a sus pezones y los delineo con su lengua, este gemía al sentir esas sensaciones.

La luz de la sala se encendió obligándolos a parar para mirar de que se trataba. Fer los miraba desde el marco de la puerta de su habitación con una expresión molesta.

- que mierda esta pasando?- se acomodo la bata que llevaba como pijama.

Louis volvió a los labios del chico. – estoy a punto de follarme a alguien… que no ves o qué?- expreso entre el beso.

-QUE OCURRE CONTIGO!? QUE TE DA EL DERECHO DE “follarte” A ALGUIEN EN EL SILLON!- se acerco a la pareja y trato de separarlos.

Louis se levanto y la miro molesto. – a ti que mierda te importa!? Tu puedes hacerlo si lo deseas.

-no! Dios que te ocurre!? Crees que fallándote tíos parecidos a harry todo estará bien!??- fer comenzaba a cansarse de la actitud que Louis había tomado últimamente, sobre las drogas, sobre el alcohol y el sexo sin medida.

-harry!? Que mierda tiene que ver harry con todo esto!??

-todo Louis! TODO!!- el chico que estaba con Louis se encontraba tan ebrio que ni siquiera noto la forma en la que fer lo había llamado.

-sabes esa era MI relación! Y si yo ya la supere, AHORA SUPERALA TU!!- su actitud se había torneado demasiado agresiva y violenta, podía deducirse que no le gustaba que le hablaran sobre Harry.

-sabes que… haz lo que quieras. - Fer dio un gran suspiro cuando se dio cuenta que perdía su tiempo discutiendo con un borracho. Se dio la vuelta y antes de entrar a su habitación lo miro por última vez. Sentía algo de culpa al verlo tan destruido, comenzaba a pensar que lo que a él le faltaba para estar bien era simplemente Harry.

-si, si, si. Mastúrbate pensando en Malik o no sé, pero no estés molestando. –camino de nuevo hacia el chico y lo levanto por la cintura con una sonrisa traviesa. - ¿creíste que te habías salvado de esto o qué?- pregunto y pronto volvió a besar su cuello con gran lujuria.

Volvieron a juntar sus labios y sin separarse Louis lo condujo hasta su habitación, cuando ya estaban dentro cerró la puerta con su pierna.

El chico se sentó sobre la cama y atrajo a Louis hasta a él sin dejar de mirarlo, el mayor se sentó sobre el ,abrazando su cuerpo con sus piernas, siguió besándolo y pasando sus manos por la formada espalda del chico.

Su mente comenzó a perderse en otra cosa que no era solo el placer. Ese chico era más fuerte y alto que el, tenía el cabello exactamente igual que Harry y por alguna razón sus besos eran parecidos.

Inconscientemente sus manos comenzaron a subir por la espalda del chico hasta llegar a su cabello, enredo sus dedos entre los rulos de este y se sintió en el cielo.

Es asi como pasa. Un tacto, una mirada, un beso, una canción, una frase o hasta un dolor es lo que te ayuda a recordar las cosas.

Recuerdas todo, los besos, las sonrisas, las caricias, palabras, momentos y todo, TODO lo que tenía que ver con harry styles.

Comenzó a besar desesperadamente su boca, a tocar sus cabellos mientras sus manos temblaban. Trato de imaginar el olor a tabaco de Harry pero no lo pudo encontrar en ese hombre.

No importó. Lo único importante era que mediante ese chico podía sentir a Harry.

Se separo de su boca y encajo su rostro en el pecho del chico, cerro los ojos y se quedo un largo tiempo en silencio mientras sentía que las manos del otro pasaban por todo su abdomen.

Las manos de Louis seguían enredadas en los rulos del chico.

Mantenía los ojos cerrados y pensaba en Harry. En nadie mas que en Harry.

Cuando menos se dio cuenta, su boca menciono las palabras que llevaba todo el dia tratando de mencionar. – feliz cumpleaños Harry, te amo.




PFFFFFFFFF ESTUVO LARGA LA ESPERA!!!!!'
QUE CAPITULO TAN LARGO!!!!! Oqvrngcekevqnqihenfohwvrkdnehfkwbrkruqhe
LES GUSTAN ASÍ DE LARGOS O LOS PREFIEREN MÁS CORTOS!??? *pregunta incomoda*
JAJAJAJA USTEDES SABEN A LO QUE ME REFIERO, ESPERO SU RESPUESTA!!!
ARRANCA "DESPUÉS DE TI" NO OS DESESPERÉIS!!! CADA QUIEN VA A TENER SU MERECIDO!

(Aun que yo soy #TeamHarry por siempre xD)

LOS EXTRAÑE MIL!!!


ADIOSSSSSSSSSSS

Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Mar 01 Oct 2013, 6:09 am

Así de largos ODIO A LOUIS :C Harry sufriendo y el allí acostandose o tratando se acerlo si lo amas regresa :'(
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 01 Oct 2013, 6:18 am

AAAAAAAAAHHHHH ACA ESTOY VALE!!!!!!!!!
LAGRIMONES SIN PARAR FUERON EL RESULTADO  DE LEER ESTE PRIMER CAPITULO!!!!!!!!
REALMENTE  NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR COMO ME HIZO  SENTIR ESTE MARAVILLOSO  CAPITULO! !!!!!!
ESE AMOR SIGUE AHI INTACTO  PARA HARRY A PESAR DE Q CREE Q LOU ESTA MUERTO Y DICE Q CADA VEZ ES MAS GRANDE. ....ES HERMOSO!!!!!
LOU, DIOS LOU ESTA MAS JODIDO Q HARRY ESO SIN DUDAS.



AAAAAHHHHH FUE TAN INTENSO!!!!!
ME ENCANTO  Q HAYA SIDO TAN LARGO, ME GUSTA MUCHO  LEER ASIQ LOS CAP EXTENSOS ME GUSTAN!
SE RE EXTRAÑBA VALE!!!!Y VOLVIST CON TOOOODO.....ENSERIO ESTOY MUY INTRIGADA,FER Y ZAYN???!!???
BESOS ESPERO SABER PRONTO  DE VOS
LOVE YOU XX
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Mar 01 Oct 2013, 6:20 am

Siento que esa fue la espera mas cruel y larga ¬¬ pero me encanto, Vale Mica Ama los capítulos largos baba pero los vas a cortar lo se lo presiento ¬¬ 
Ok Harry quedo estupidamente estupido! pobresito cree que murió y le da su vida :( 
Y Louis siempre muy zorra ah AMO A LOUIS jajaja es el mas afectado pero es un idiota! 
Ahora el que esta mal es Louis... I like it ;) el se va a romper en cualquier momento *-* necesito mas!!! 
Te estaba acosando por eso vi el capitulo ahora :3 
Besos Vale!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Mar 01 Oct 2013, 7:31 am

Dios vale este capítulo fue demasiado intenso.
Todavía ando superándolo.
No puedo creerlo, de verdad. Harry tan destrozado, tierno, fiel, bueno..: intentando quitarse de las drogas de Louis, yendo a visitar su tumba, continuando su promesa... Casándose con el.
¡Y Louis siendo un imbécil totalmente! Es decir, ¿que MIERDAS hace con otros chicos? Tiene que dejarse de tonterías y aceptar que necesita a Harry, que e lo único que le falta. Además, ¿no era que el quería ayudar a Harry con las drogas? ¡Y ahora se mete el!
Mis mayores felicitaciones Vale pues fue un arrante bastante intenso y creo que jamás hubiera podido ser mejor.
Me gustan largo (? No mal intérpretes.
Dios alegraste mi día, por fin la espera ha acabado y se viene mejor que nunca. Cada vez escribes mejor.
¡Sigueeeela pronto! Me queda una duda, ¿Niall y Zayn? ¿Apareceran?
Labdkqbzlqnzn sigo muerta de feels y sólo con un capítulo, de verdad, estaba encantada con Cowell Academy pero creo que me gustara más esta aunque también sufriré más y además Liam esta muerto mi pobre bb. Siento el comentario largo pero fue un capítulo realmente maravilloso. ¡Besos Vale!

Pd: Soy #TeamLouis pero como están ahora las cosas creo que me cambio a Team Harold.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 01 Oct 2013, 7:56 am

OMG ERES UNA PUTA ¿CÓMO PONES DON'T LET ME GO? ME HA ENCANTADO!!!! mi babe pobrecito :( pero al menos en ese centro lo ayudan y se curará y LOUIS BASTARDO ASQUEROSOS tirandote a todo dios no haremos nada TeamHarry yo también hahaha

¿sabes? hoy tenía un examen de mates y creo que me fue bien *aplausos* no se pasó con las derivadas. No te importa pero tenía que decírselo a alguien.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valle_aldo Mar 01 Oct 2013, 8:28 am

ESTOY GRITANDO VALE? 
la espera se me ha hecho muy larga ok? no sé cuantos días han pasado y por fin cap!!!! 
me he despertado temprano cosa que nunca hago sólo porque sabía que hoy había cap nuevo y que cap dios, te juro que ese louis está para patearlo, el pobre harry todo arrepentido tratando de ser mejor sólo por louis y el otro todo así, como va ahora soy #TeamHarry pero vale harry en el cementerio pudo conmigo (tu siempre tendrás el relleno de mi triángulo :lloro: ) ok esa frase fue lo que la completo, empezar la mañana con feels y llorando no es bueno tbh, y encima con esa canción, quieres que me de algo o que???, creo que está bien de largos, muy cortos no :( ya quiero leer el próxima cap te voy a fastidiar por fb para que subas antes, cuídate :bye:
valle_aldo
valle_aldo


http://ask.fm/vallealdo

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Mar 01 Oct 2013, 10:59 am

NO MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEES  
porque me haces esto!!!!!!!!
me rompio el corazón cuando leí que harry llamada 
al número de louis, solo para escuchar la contestadora))):
LLORÉ cuando empezo a decirle al doctor todas las cosas
bonitas que recordó de lou, lloré más cuando leí lo que le estaba
diciendo ala tumba.
PUTO LOUIS OJETE, harry bebé sufriendo el día de su cumpleaños
y el con otro hombre ojete, ojala sufra, que sufra mucho!!!!
yo tambien soy #TEAMHARRY<3
te odio porque puedes hacerme llorar facil, te amo porque me encantas como escribes<3 
OBVIO todas queremos capitulos largos<3










PD: quiero que louis muera, JAJAJA NO. que sufra mucho
PD2: que harry sea feliz. conmigo jajajaja)):
PD3: acuerdate que pronto es mi cumple jiji.
PD4: TE AMO. jajajaja como la pelicula, entiendes?
JAJAJAJAJAJA bye<3. 
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 01 Oct 2013, 1:50 pm

Vale♥️
Hermosa te extrañé♥️ :(
Pero bueno, volviste para matarme de ... ¿cómo se lo llamaría? Jajajaja...
Pobre bebé. Harry es un tierno♥️ Te juro que morí con él. Oficialmente casados. PERO MIERDA, yo quería que Louis estuviera ahí para que se casaran juntos; no uno fingiendo estar muerto y el otro... Aw, es muy tierno, Hazza.♥️
Me resulta extraño imaginarme a Hazz con el pelo más corto, es decir, u know... Jajajajaja.
Así que Louis vive de joda y follándose a cualquiera u.u Eso está mal. Con  el único que tenía que follar era con Harry :(Pero no me preocupo, porque yo sé que me vas a hacer sufrir más :) ♥️
Ya te conozco, Vale :3 e.e
Aw, le dijo Harry y 'te amo' a un chavón cualquiera :3 Más lindo...
Y ¿qué onda? ¿Fer se fue a masturbar pensando en Zayn? Ah xD jajajajajajajaj Okno ._.
Eh... Me gustan largos en todos sentidos JAJAJAJAJAJAJ  Little joke (?
Estuve esperando este día por mucho tiempo, lo juro♥️ JAJAJAJ
En fin... Ya me fui♥️
Besos
-Kate xx

P.D.: I LOVE YOU ♥️ :) xx

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Inognito Mar 01 Oct 2013, 2:54 pm

Vale... Me has dejado... Sin palabras...
Es... A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!
Síguela ya!!!
No entiendo a Louis... -.- y Harry es tan aoanwowkwwowowkw.
Eres la mejor valeeee!
Siguelaaa
Te ama, *inognito* ^,^
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 01 Oct 2013, 3:00 pm

Aaaa tu me quieres matar 
Es que aaaaaaa dios 
Ahora es al revés 
Aaaaaaaa dios!!!!! 
MUERO!!!!!! 
Morí con Harry dios!!!
Y louis!!!! Mierda louis!!!!! Aaaa dios muero es que como?!?!?!?!?!?
Aaaaaa 
AME EL CAPITULO 
me gustan más los capítulos largos 
Aaaaaa 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 01 Oct 2013, 3:04 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa tu me quieres matar 
Es que aaaaaaa dios 
Ahora es al revés 
Aaaaaaaa dios!!!!! 
MUERO!!!!!! 
Morí con Harry dios!!!
Y louis!!!! Mierda louis!!!!! Aaaa dios muero es que como?!?!?!?!?!?
Aaaaaa 
AME EL CAPITULO 
me gustan más los capítulos largos 
Aaaaaa 
Síguela ;)
no ... como crees... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 167695056 
jajajajajajaj
pero deja que se le pase a harry
y volvera a ser el gran desmadre de siempre xD
que bueno que te gusto el cap!!!
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 961472736
te mando miles de besos
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 01 Oct 2013, 3:04 pm

@Daniela1D escribió:Así de largos ODIO A LOUIS :C Harry sufriendo y el allí acostandose o tratando se acerlo si lo amas regresa :'(
yo tambien odio a loui!!
es un idiota!!
:C
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 01 Oct 2013, 3:06 pm

LittleFlowersLove escribió:AAAAAAAAAHHHHH ACA ESTOY VALE!!!!!!!!!
LAGRIMONES SIN PARAR FUERON EL RESULTADO  DE LEER ESTE PRIMER CAPITULO!!!!!!!!
REALMENTE  NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR COMO ME HIZO  SENTIR ESTE MARAVILLOSO  CAPITULO! !!!!!!
ESE AMOR SIGUE AHI INTACTO  PARA HARRY A PESAR DE Q CREE Q LOU ESTA MUERTO Y DICE Q CADA VEZ ES MAS GRANDE. ....ES HERMOSO!!!!!
LOU, DIOS LOU ESTA MAS JODIDO Q HARRY ESO SIN DUDAS.



AAAAAHHHHH FUE TAN INTENSO!!!!!
ME ENCANTO  Q HAYA SIDO TAN LARGO, ME GUSTA MUCHO  LEER ASIQ LOS CAP EXTENSOS ME GUSTAN!
SE RE EXTRAÑBA VALE!!!!Y VOLVIST CON TOOOODO.....ENSERIO ESTOY MUY INTRIGADA,FER Y ZAYN???!!???
BESOS ESPERO SABER PRONTO  DE VOS
LOVE YOU XX
hola ceciiiiiiii!!!!!
yase!!! su amor sigue
sin un solo razguño!!! a pesar
de todos los problemas por los que han
tenido que pasar mis bbs
pero bueno, esperemos a que louis
recapaciteeeee
y deje de hacer sufrir a mi bb
pronto sabras de zayn, el es muy importante
esta temporada!!
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 01 Oct 2013, 3:07 pm

MicaStylinson escribió:Siento que esa fue la espera mas cruel y larga ¬¬ pero me encanto, Vale Mica Ama los capítulos largos baba pero los vas a cortar lo se lo presiento ¬¬ 
Ok Harry quedo estupidamente estupido! pobresito cree que murió y le da su vida :( 
Y Louis siempre muy zorra ah AMO A LOUIS jajaja es el mas afectado pero es un idiota! 
Ahora el que esta mal es Louis... I like it ;) el se va a romper en cualquier momento *-* necesito mas!!! 
Te estaba acosando por eso vi el capitulo ahora :3 
Besos Vale!
me alegro, eso es lo que queria.
ser cruel y larga o.o jajajajajja
tratare de seguirlos asi de largos bby
louis siempre ah sido una puta
aceptalo.
tu siempre me acosas mica .-.
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 10 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.