O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Miér 18 Sep 2013, 2:39 pm


wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
volvera volvera
hay no lo puedo creer
me encanta enserio
ojala y lo haga
me dan gans de ahorcar
a la madre de la rayis enserio

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Miér 18 Sep 2013, 5:46 pm

Sabes que... La mama de Rayis! YA ME ALTERA LOS NERVIOS!!!!! Rayis Viajara Donde Zayn? OMG OMG OMG!!!! Yeeaaahhh!!! Alan Te Mereces La Golpiza, No Te Vuelvas A Meter Con Zayn y Rayis y su Delicado Matrimonio... Desde El Cielo Te Estare Vigilando Okeeeyy!!! Siguelaaa Prontooo!!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 19 Sep 2013, 1:48 pm

La madre de la rayis es una bitch

ajslkasjdsq Taylor se caso sajdnhlja

Aww la rayis agarro las maletas osea que va a ir con Zayn

Zayn golpeo a Alan jajaja que se joda 

Espero que la sigas pronto

Beshos....Flor :bye:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 21 Sep 2013, 11:11 am

Feer' escribió:
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
volvera volvera
hay no lo puedo creer
me encanta enserio
ojala y lo haga
me dan gans de ahorcar
a la madre de la rayis enserio

quimica o fisica arrastro a la mama de rayitas
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 21 Sep 2013, 11:12 am

RosSwaag escribió:Sabes que... La mama de Rayis! YA ME ALTERA LOS NERVIOS!!!!! Rayis Viajara Donde Zayn? OMG OMG OMG!!!! Yeeaaahhh!!! Alan Te Mereces La Golpiza, No Te Vuelvas A Meter Con Zayn y Rayis y su Delicado Matrimonio... Desde El Cielo Te Estare Vigilando Okeeeyy!!! Siguelaaa Prontooo!!! Besos.
jajajajajaja desde el cielo ....la sigo mas tarde
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 21 Sep 2013, 11:12 am

FLOR-STYLES escribió:La madre de la rayis es una bitch

ajslkasjdsq Taylor se caso sajdnhlja

Aww la rayis agarro las maletas osea que va a ir con Zayn

Zayn golpeo a Alan jajaja que se joda 

Espero que la sigas pronto

Beshos....Flor :bye:
muchos besossss mas nena
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 21 Sep 2013, 12:55 pm

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Tumblr_m9mhlrAEpk1rpixzdo1_500_large


CAPITULO 3

________
______: un vuelo para Londres por favor….solo ida –tome aire y pague el boleto que me reuniría con el amor de mi vida, eran las 2 de la madruga llegaría a Londres más tardar al mediodía, cuando llamaron a mi vuelo y subí al avión para luego tomar asiento y preguntarme una y otra vez, que aria cuando lo viera?, le molestaría verme hay? Tenía tantas dudas, no de su amor, sabía que me amaba pero la distancia lo acostumbro a estar alejado de mí, aun recuerdo esas conversaciones donde trataba de decirle que estaba cansada, pero cuando decía “Zayn estoy cansada…” el interrumpía y yo apretaba mis ojos para no tener que llorar, el solo decía “yo también hablamos luego te amo”, dios si me dejara terminar la frase diría “estoy casada sácame de aquí”, pero eso nunca paso, y con el tiempo perdí la esperanza de que pasara, pero voy a verlo de nuevo, y tratare de dar todo de mi antes que el verano termine-
Al día siguiente
Zayn
Mire a Harry y reí al ver como celeste apretaba los puños cuando el abrazo mucho a una fans
Harry: dime que celeste no vio eso?
Zayn: no amigo para nada –pase la hoja y continúe firmando autógrafos o tomándome fotos-
Harry: porque no le regresaste las llamadas a _____?
Zayn: no quería molestarla, seguro estaba cansada –Harry asintió dudoso-
Liam: Zayn tienes otro lápiz? –Le lance uno que tenía la lado- gracias
Zayn: De nada….hola –salude a la niña – cómo te llamas?
***: cecy –asentí y coloque su nombre en el papel- gracias –estaba sonrojada y yo me levante para abrazarla-
Zayn: de nada princesa –ella se fue corriendo y yo volví a tomar asiento, repitiendo la misma acción una y otra vez-
Harry: qué hora es? Ya nos vamos? Me duele la mano –reía al ver como se quejaba-de que te ríes, mira estúpido es verdad
Zayn: Deja de quejarte…nombre?
***: Amor mío – solté el bolígrafo al escuchar su voz, solo una persona me llama así, solo una persona puede ponerle tanto cariño y deseo a esas dos palabras-
Zayn: ______¡¡ -me levante rápido y ella sonrió- ______ -no podía creer que ella estuviera aquí, debe ser un espejismo, o al menos debería ser así, verla solo hacía que la amara más, pero de que vale amar tanto a una persona cuando nunca podremos estar juntos? -
_______: hola Zayn –sonrió de lado, de una forma tierna y seductora-
Zayn: q…que estás haciendo aquí? Cuando llegaste? te paso algo?  -le tuvo que pasar algo para que viniera, no se me ocurría otra opción-
_______: acabo de llegar –mostro su maleta- y no me paso nada, solo…..cometí un error al venir no? –fruncí el ceño, es que se volvió loca? Como dice eso, es obvio que no es así-
Zayn: por supuesto que no –las fans murmuraban, la firma de autógrafos se había detenido los chicos sonreían al vernos- _______ termino aquí, y hablamos si?
_______: -suspiro y asintió- como quieras, iré a casa
Zayn: Espera –la tome por el brazo y le di un beso corto, pero para mí fue lo mejor, jamás desee tanto algo como sus labios- toma –le pase las llaves de la casa que nunca use porque se la compre para cuando viviéramos juntos, como eso nunca paso no la use, sin embargo estaba limpia y cuidada, tenía alguna ropa allá- dile a celeste que te lleve hay
_______: ok –sonrió y me abrazo, cuando me soltó sentí que algo me faltaba, ella se inclinó a un lado y saludo con la mano a los chicos para luego dar la vuelta e irse-
Liam: por fin regreso tu alegría –sonreí y me senté, la firma paso entre bromas con las fans no lo negaba estaba de buen humor y las fans lo notaron rápido-
_______
Cuando entre a la casa sonreí, no solo por ser la casa que un día le describí a Zayn, si no por el detalle de que la mandara a construir justo como la planeamos, mire los adornos todo se veía delicado, se notaba que era una casa de un hombre de dinero, grande, y espaciosa, mire las escaleras y luego voltee hacia las chicas.
______: cuando Zayn compro esto?
Fer: bueno más bien la mando hacer, fue hace 2 años, creí que lo sabias –negué y ella gacho la mirada-
Feña: vienes para quedarte?
______: aun no lo he decidido
Feña: Por qué no aceptas que Zayn pague tu carrera aquí?
______: no quiero ser una carga para el –ellas rieron, pero yo no, Zayn tiene un mundo donde me siento fuera de lugar, era como si estuviera en un lugar desconocido, hasta mis amigas me parecían extrañas, pero así es la vida las personas cambias, los lugares cambian, nada se mantiene igual para siempre, solo espero que Zayn aun siga amándome como la primera vez--
Fer: una carga? Por favor Zayn tiene tanto dinero como para acabar con el hambre de África –sonreí ante eso-
Celeste: porque no te quedas? Mira Louis hablo conmigo y me dijo que me viniera definitivamente a Londres que el pagaría mi carrera
_____: aceptaste?
Celeste: si –asentí, si tan solo Zayn me quisiera aquí, si tan solo quisiera que estuviera a su lado ya lo fuera dicho, él es impulsivo y si lo quisiera no dudaría en pedirlo-
______: me alegro….por cierto como se llevan con la esposa de Louis? –Ni siquiera la conozco-
Celeste: ammm bien no?-miro a las chicas y ellas asintieron dudosas- bien
Fer: se llama Nicole…no la has visto en foto?
______: no la verdad –mire hacia los lados, tratando de familiarizarme con la casa- ustedes viven dónde?
Fer: bueno celeste y yo en la misma casa de siempre, tu sabes la que compartimos todos, ammm feña se fue de la casa ahora está en su departamento –asentí y mire a feña-
______: porque mi piojosa se fue de la casa? Que te hizo el duende? –ella rio, cuando la abrace-
Feña: Nada, necesitaba espacio –la mire raro, su “nada” sonó como “todo”-
Fer: pero terminaron
Feña: nos dimos un tiempo
Fer: ni que fueran reloj –celeste puso su mano en la boca para no reír al ver como feña se molestaba, cosa que resultaba chistoso, se sonrojaba y colocaba sus manos en jarra, más bien le daba un aspecto tierno-
Feña: no –dijo entre diente- no comiences con tus consejos que tú nunca escuchas los míos
Fer: ammm, será porque nunca me aconsejas –feña coloco la mano en el mentón y asintió-
Feña: Buen punto…rayos miren la hora debemos irnos
Celeste: _____ estarás bien?
______: si, no te preocupes
Celeste: ok, cualquier cosa nos llama –asentí y me despedí con besos en la mejilla, cuando el sonido de motor del carro sonó, suspire y subí las escaleras, el pasillo era largo, un poco confuso entrar a esas habitaciones, abrí la puerta una por una, pero ninguna parecía la recamara de Zayn o bueno de dos esposos, hasta que gire la manilla de una habitación y sonreí, la cama sin duda me estaba invitando a dormir, entre y detalle el lugar, pero lo que me convenció que esta es la habitación de nosotros fue ver una foto donde el me daba un beso en la mejilla y yo lanzaba uno a la cámara, vaya viejos tiempos, la tome y me quede ida un momento en el pasado, éramos tan jóvenes en ese momento, éramos novios pero ahora somos esposos y quiero que siga siendo así, volví a colocar la foto en la mesita de noche y mire la hora en mi teléfono eran las 7  porque no llega? Siempre es así? – Haber –tome la foto de nuevo y la saque del marco, tome el marcador- “dentro de mi corazón el por siempre será siempre nuestro”-después que lo escribí coloque todo como estaba y me acosté en la cama- por siempre Zayn –dije en un susurro, mientras el sueño me invadía-
Zayn
Zayn: adiós me voy –Salí casi corriendo del centro comercial y liam corrió detrás mío-
Liam: Zayn no dijiste que irías hablar con simón? –lo mire confundido y luego recordé-
Zayn: o diablos, amigo habla tú con él, con tal no creo que le afecte verme hay
Liam: Malik –suspiro y asintió- anda yo me encargo –le di un abrazo-
Zayn: gracias hermano –subí a mi auto y tome la vía a toda velocidad, el celular comenzó a sonar, como estaba conectado al teléfono del auto conteste- que ocurre Gabriela?
Gabriela: señor lamento molestarlo pero debe firmar unos papeles para que el señor Oscario los lleve mañana a Francia y pueda comenzar la construcción del edifico – entre los chicos todos teníamos ciertos negocios aparte, pero la prensa no sabía de esto, y los trabajadores que eran pocos tenían prohibidos comentarlo, era otra clase de vida llena de responsabilidades, mire el reloj eran las 8 suspire y cambie la dirección-
Zayn: espérame en la entrada ya voy –colgué y acelere, las luces de los carros pasaban de un lado hacia otro, gruñí por lo bajo, ella está aquí y yo sin verla, claro si ella me fuera avisado que vendría, pero que va ame su sorpresa, llegue y baje del auto para luego correr hacia la entrada-
Gabriela: son estos –firme rápido y le di la espalda- señor está bien? –grito y yo voltee y le sonreí-
Zayn: mejor que nunca –ella sonrió igual, tome ahora si la dirección correcta o al menos la que mi corazón gritaba que siguiera, al llegar a la casa la luces estaban encendidas tome aire y abrí la puerta- _____? –pase a la sala, y luego a la cocina pero no había nadie, subí los escalones de las escaleras con cuidado a no hacer ruido, pase a la habitación y sonreí al verla dormida, me senté a su lado, estaba simplemente hermosa, más que antes, mucho más, tome un mechón de su cabello entre mis manos, tenía el cabello largo mucho más largo, podría asegurar que le llega más debajo de la cintura , pero lo que llamo mi atención fue notar que se lo había teñido ya no era rubio si no castaño con mechas más clara en la parte de abajo la hacía ver hermosa, su forma de vestir era tan viva y juvenil con sus zapatos bajos deportivos, su cara parecía la de un ángel, mi ángel, me levante y saque mi chaqueta voltee a verla y sonreí entre al baño y saque toda la ropa para luego encender la ducha, ella estaba aquí y mi objetivo es que no se fuera nunca más, pero ____ solo se quedaría si es por algo realmente importante….como…quedar embarazada, voltee hacia la puerta y sonreí- _____ -cerré la ducha y coloque una toalla alrededor de mi cadera- lamento despertarte
_______: no te preocupes –sonrió y mi corazón se aceleró- acabas de llegar no?
Zayn: si –dije mientras me acercaba a ella- te ha gustado la casa? –le pregunte mientras pasaba un mechón de su cabello tras su oreja-
______: es perfecta
Zayn: me alegro –la mire a los y estaban brillosos, sin aviso me abrazo y yo respondí rápido, su olor a Jazmín seguía hay, era como si no fuera cambiado, pero yo sé que si lo hizo-
______: te extrañe –cuando dijo eso el corazón se aceleró, sonreí y la apreté más a mi cuerpo-
Zayn: si es así por que no llegaste antes? –ella se separó rápido, y me arrepentí de lo que dije, quizás fuera mejor decirle “no sabes cuánto espere por eso”, pero el orgullo me gano- no tenía que decir eso
_______: está bien, supongo que debemos hablar –asentí y ella recorrió con su vista mi cuerpo- Zayn
Zayn: ummm? –Dije perdido en su mirada-
_______: te vistes…o me desvistes, elije –sonreí coqueto y jale su mano para poder acercarla-
Zayn: me gusta la segunda-dije mientras besaba su cuello y ella echaba la cabeza hacia atrás-
_______: has que las estrellas bailen –sonreí y tome sus labios en un beso apasionado, ella no se quedaba atrás, sus besos eran adictos, siempre tenían un toque inocente, dulce pero travieso y coqueto, eran agridulces- te amo
Zayn: te amo más, mucho más –dije mientras veía sus ojos ella fue a contestar pero sé que vendría una de las peleas más bonita que existe, volví a tomar sus labios y fui dando paso  atrás hasta que llegamos a la cama, la incline con cuidado de no lastimarla, me coloqué encima de ella pero sin poner mi peso- te deseo –los ojos de ella se oscurecieron y se dio la vuelta quedando encima mío-
_______: estamos en la misma onda javadd –sonreí con esa frase y le di yo la vuelta ahora-
Zayn: pero al parecer alguien lleva mucha ropa –ella bufo y se miró-
______: alguien es lento quitándola-reí negando y la volví a besar, mientras metía mi mano de bajo de su blusa y acariciaba su abdomen, ella rio entre el beso, siempre hacia eso cuando la tocaba hay pero por alguna razón me excitaba y despertaba mis más oscuros deseos, saque su blusa y ella sonrió, era perfecta simplemente perfecta, tenía el cuerpo de toda una mujer estaba cambiada, pero me gustaba- Zayn –me regaño por estar viéndola, voltee a verla y le sonreí al ver que estaba sonrojada-
Zayn: eres hermosa
______: calla –paso sus manos por mi cuello y me atrajo hacia ella-
Zayn: hablemos
______: mañana amor –mire sus ojos y negué quería hacerlo ahora, no quería que esta noche acabara, estaba aquí y no la quería dejar- Zayn –paso su mano por mi mejilla con ternura y cuidado- estaré aquí…lo juro
Zayn: descansa –la abrace y ella metió su cabeza en mi cuello, mientras yo deposite un beso en su cabello- 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Sáb 21 Sep 2013, 3:24 pm

damn lo and q buenop
q llego y sorprendio
a Zayn son tan tiernos
q me encanta
seguilaaaaaa
pronnntoooo
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Dom 22 Sep 2013, 10:24 am

Ooowww!! Rayis regresooo ~(*-*~) (~*-*)~ YUPIII!! Estan juuntoos... Porfavor Rayis quedatee!! Siguelaa Prontooo, besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 23 Sep 2013, 10:21 am

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Tumblr_m8vfu0RLua1r11i4ho4_500
Capitulo 4
_________
Cuando desperté Zayn no estaba a mi lado, escuche ruido abajo, me levante para asomarme pero al mirar mi cuerpo desnudo, tome la sabana y lo coloque alrededor de él, la puerta se abrió y yo me sonroje al instante, Zayn me miro y sonrió acercándose poco a poco.
Zayn: pensaste que era otro? –dijo mientras colocaba sus manos a cada lado de mi cintura en un gesto posesivo-
______: muy chistosito tu no?  -dije  mientras le di un golpe en el hombro-Quien esta abajo?
Zayn: dirás quienes, los chicos han venido a saludarte –asentí- mira
______: Qu…-me di un beso rápido y luego tapo su boca-
Zayn: que pasado fue ese no? –reí y le di otro beso pero más largo y placentero-
______: sí que pasado, iré arreglarme bajo en un momento –el asintió y yo entre rápido al baño, me mire en el espejo, la flojera me ganaba no quería salir de casa y no lo aria, dure 15 minutos en la ducha y luego 15 vistiéndome, cuando llegue a mitad de los escalones ellos se voltearon a verme- hola-dije levantando mi mano derecha-
Harry: piojosa regresaste –fue el primero en levantarse, baje los escalones que quedaban y el me abrazo-
______: como estas hazza?
Harry: feliz y ahora que estas tu aquí mejor, así alguien le quita el mal humor a Zayn –reí por lo bajo y mire de reojo a Zayn quien veía acusador a Harry-
Liam: ya quítate –él le dio un empujón y me abrazo dándome vuelta por el aire, reí y cuando me bajo me tuve que sostener de el- te mareaste que tonta
______: oye tampoco así….rubio
Niall: ______ María de la santísima trinidad y Tobago –fruncí el ceño y solté una carcajada- que bella estas mujer
______: que halagador me saliste Niall-lo abrace, y mire que Zayn sonreía para luego pasar a la cocina- Louis mi vida, mi cielo, mi universo, mi planeta, mi animal favorito –el rio y se levantó-
Louis: ibas bien pero arruinaste el final, fuera sido mejor mi osito de peluche, mi tarron de azúcar, mi caramelito de café –enarque una ceja al ver los apodos tan empalagosos- no me veas así, eso lo leía en twitter las chicas le dicen así a sus novios
Fer: gracias al cielo no somos así, que vergüenza
Celeste: yo prefiero decir no se….. pen***, carajito, imbécil, idiota
Liam: como la soportas? –le pregunto a Harry y este levanto los hombros-
Harry: no lo sé hermano, no lo se
Celeste: el me ama envidioso
Fer: liam no te envida si él también tiene quien lo ame
Liam: awww todo un amor –dijo mientras le daba un corto beso-
_____: bueno voy por algo de comer ya regreso –fui hasta la cocina y me quede en el marco mientras veía a Zayn reír con una chica y esta le trataba de dar de comer en la boca, tosí en falso y ellos voltearon- interrumpo?
Zayn: -el enarco una ceja, se veía molesto, claro está con ella y ríe llego yo y se molesta- si
***: No claro que no –la mire, al notar como se apresuraba arreglar lo que Zayn dijo-
______: lamento interrumpir entonces–él sonrió de lado- permiso
Zayn: todo tuyo –me quede de piedra asentí y me di la vuelta, este imbécil claro con razón nunca quiso que regresara, no espera Zayn no me puede ser infiel, porque él me ama, el no, sentí que mis ojos se cristalizaban- _____ -su mano en mi hombro me hizo sobresaltar-
_______: -seguí caminado mientras sentía sus pasos atrás, cada vez más cerca- disculpa –dije al chocar con Niall-
Niall: estas bien? –asentí y subí las escaleras, cuando fui a entrar en la habitación Zayn me jalo por el brazo-
______: puedes dejarme en paz?¡¡ -alce mi voz, pero él siguió sin expresión como si nada le preocupara-
Zayn: puedo saber ahora qué demonios te pasa?
_______: no, no puedes suéltame
Zayn: No hasta que me expliques –mire su agarre con rabia-
______: a mí no me estés garrando como si fuera un muñeco estamos? –me lo saque de un jalón y el me miro con rabia- y lo que me pase no te importa
Zayn: claro que me importa eres mi esposa –para esas alturas los dos ya casi gritábamos-
______: que bien que recuerdes eso ahora, porque no lo recordaste hace 3 años? O mejor porque no lo recordaste hace un momento?
Zayn: de que cara*** hablas ahora, no me vengas a culpar de lo que ha pasado –di un respingo y entre a la habitación- a mí no me dejas hablando solo –cerro la puerta con un ruido estruendo, estoy seguro que los chicos deben estar oyendo-
_______: por qué mejor no te vas con ella –dije señalando la puerta-
Zayn: espera estas celosa? –Sonrió y yo me cruce de brazos para luego darle la espalda y sentarme al pie de la cama- quizás _____ si te fueras dignado asistir a la boda de Louis supieras que ella es Nicole su esposa –abrí mis ojos, mis mejillas tomaron un color carmesí y mordí mi labio, que pena- claro pero como siempre, los estudios antes que todo no? Como siempre nada importa más que tu carrera? Además no sé qué haces aquí si ni siquiera te gusta estar aquí, digo eres feliz estando lejos, déjame decirte que yo igual –cuando dijo eso sentí un dolor en el pecho, aunque realmente ya sabía que no me quería aquí, pero las dudas fueron saldadas cuando él dijo eso- mie*** no quería decir eso…yo –me tire sobre la cama y di un respingón, sonreí y me levante-
_______: eres como un perro domesticado–me acerque hasta él, hasta sentir su respiración cerca de mi cara- eres un mal**** perro domesticado por la fama
Zayn: puedes dejar de decir estupideces? –expecto con ira, sonreí de lado y retrocedí aplaudiendo con sarcasmo-
_______: muy bien amor mío, ya ni gritas para demostrar lo que eres, dime algo donde quedo el Zayn de antes? Donde está el chico con el que me case? Donde está el pandillero? –una mirada de dolor paso por sus ojos- donde está el que no se dejaba controlar, el que protestaba si quería, el impulsivo, donde esta Zayn? ….no respondas la fama se lo llevo, y te juro que más vale que vuelva antes que me canse
Zayn: eres una mal*** loca bipolar –en cuestión de segundos mi mano se estrelló contra su mejilla- que paso princesita? No te gusta este mundo? No te gusta lo que soy? Porque a mí me parece que te ha caído muy bien….ahora baja y pídele disculpas a Nicole y que se ahora mismo –lo mire por un instante y pase por su lado empujando su hombro contra el mío, cuando baje los chicos estaban al pie de las escaleras, mire a Nicole y bufe-
_______: lamento lo de hace rato, mucho gusto soy  _____
Nicole: tranquila, pero Zayn nunca me dijo que tenía a una novia tan celosa–quite mi mano y pase mi vista hasta Louis quien agacho la cabeza, mire a las chicas, las cueles me interrogaban con la mirada, suspire y me senté al lado de Niall apoyando mi cabeza en su hombro-
Celeste: es su esposa querida no su novia –las dos comenzaron a discutir por mi culpa-
Niall: estas bien? –susurro y yo negué-
______: y tú?
Niall: la extraño…pero ella volverá yo lo sé –sonreí y pase mi brazo por su cintura para abrazarlo-
______: estoy segura que si –Zayn bajo las escaleras y se nos quedó viendo-
Zayn: necesitamos hablar –dijo frio y distante mientras se paraba al frente mío, que aún seguía abrazada a Niall-
_______: no –dije con firmeza-
Zayn: perfecto –se dio la media vuelta pero cuando reaccione me estaba llevando de hombro hacia la habitación-
Fer
Mire a los chicos, todos veían sorprendidos la actitud de Zayn y _____, no aguante y comencé a reír.
Liam: de que te ríes? –señale las escaleras por donde ellos se habían ido-
Fer: ellos se mataran
Niall: y eso es gracioso?
Fer: no….pero me di cuenta de algo?
Celeste: que Zayn y _____ nunca se van a separar? –dijo mirando a Nicole-
Fer: departe de eso, es ella, ella ara que todo sea como antes
Liam: y para que quieren que todo sea como antes?
Fer: me refiero a su actitud, no a sus costumbres, ______ regreso para poner el mundo de cabeza
Zayn
Sentí un mordisco en el hombre lo que me hizo gemir y tirarla en la cama, me subí arriba de ella sosteniendo sus manos arriba de su cabeza, mientras metia mi pierna entre las de ella para que no se moviera tanto.
Zayn: cálmate mujer
_______: que se calme tu abuela
Zayn: -gruñí y apreté sus manos ella soltó un gemido y suavice el agarre- puedes escucharme y listo
______: nooo –la mire y le di un beso en la frente ella entrecerró los ojos y suspiro- habla pero nada garantiza que te escuche –asentí y tome su cara entre mis manos-
Zayn: primero, disculpa por lo de hace rato, no quería decir eso, realmente me gusta que estés aquí, solo…..me molesto que tomaras más importancia de tu estudios que por tus amigos, lamento si te lastime con mis palabras –la mire pero ella solo estaba en silencio- lo lamento en serio, no quería decir que eras loca, ni bipolar, bueno un poquito bipolar –reí y una sonrisa se asomó por sus labios- quiero hacer las cosas bien, pero no estoy acostumbrado a tenerte tan cerca y me gusta lo juro, me gusta estar así, pero lo que quiero decir ya que me fui por otro lado –ahora si mostro una sonrisa completa- al diablo, te amo –la bese y ella rio ente el beso, la puerta sonó y los dos miramos a los chicos sonriendo-
______: no si pasen tranquilos –dijo acomódense el cabello-
Liam: les dije que no debían pasar
Harry: ero ya lo hicimos papa, ahora nosotros nos vamos así están más …cómodos?
Zayn: adiós
Celeste. Se cuidan
______: igual
Fer: están jóvenes, cuidado no quiero ser tía
Zayn: Fernanda
Fer: si? –Sonreí y ella se colocó detrás de liam-ya me iba
Celeste: se cuidan
Zayn: ujum –salieron y yo volví a mirar a _____ -
Celeste: se cuidan –volteamos y le asentimos, cuando se fue le sonreí a mi esposa-
Harry: se cuidan si?
______: que si co** -Harry rio y se fue-
Zayn: van a volver verdad? - ______ asintió y los dos miramos la puerta donde los celeste y Harry sonreían-
Celes y Harry: se cuidan
Zayn: no, no lo aremos –fer se asomó y abrió los ojos-
Fer: que no quiero sobrinos cara***
Zayn: era broma fer, cálmate, chicos ya chao –todos se vieron y salieron de la casa- 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Lun 23 Sep 2013, 12:50 pm

no se porq la esposa de Louis
no me da buena espinaaaas!!!!
grrrrrrrr me encanta segila
prontooooooooo please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 12:53 pm

asxadfaxsfd encanto, aun no supero lo de "Se cuidan" y ya  ellos hartos "¡EU SI CARA**!" ajajajaja me muero, me encanta como escribes, y me case con Tay *-* ahsdg Rosmar, resucitenla por favor :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Lun 23 Sep 2013, 2:16 pm

Rayis Celosa De Nicole? JAJAJAJAJA :imdead:  
Zayn Controlas Tus Palabras Mira Que Si La Haces Llorar Te Aparezco En La Noche Y Te Jalo Los Pies!!! :niña:  ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 4229596405  ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 779623427  
Debes Seguirlaa Prontooo!! :eaea:  
Besos.


Última edición por RosSwaag el Mar 24 Sep 2013, 10:23 am, editado 1 vez
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Lun 23 Sep 2013, 4:12 pm


Solo tengo dos cosas que decir ... 


TENGO UN YESO EN EL PIE PORQUE ME PISO UN AUTO 


Segundo ...


SE CUIDAN
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Deba_1D Mar 24 Sep 2013, 6:06 pm

Ooooooh mierda ME ENCANTAN.
Lamento no haber escrito antes es que perdi el link de tu novela pero ya regrese. :D Dios yo sabia que era Enrique el que violo a Rayita y lloré cuando Ros se murió como le dijo Louis que le iba a pedir matrimonio y asi :'(.... Amo esta parte siguela por favor la amo me encanta ♥ MARATON!!!! por fiii :3
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 3 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.