O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 16 Sep 2013, 1:27 pm

Heart Attack escribió:
JELOOOOWWWWWW ... I'm here for you.
Bueno eh aqui para ver a la batalla naval entre Zayn y Rayis. Bueno eno en fiiin AY QUIERO EL PRIMER CAP, TE SUPER ADORO ♥
yo también te adoro 
mas tarde subo el primer cap
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 16 Sep 2013, 1:29 pm

FLOR-STYLES escribió:LAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Llegue para molestarte 

Se que no comentaba mucho en la otra temporada, pero en esta voy a comentar hasta que te canses de mi  :twisted:  muajajja risa malvada


Ok, sobre la otra temporada....

ME HICISTE LLORAR COMO LOCA!!! maldita moje todo el teclado por tu culpa jaja

Pobre Rosmar ¡La mataste! yo pense que iva a vivir :(

Bueno....espero el primer cap con ansias ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 1857533193 

Atte: Flor
FLORRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡
molestarme tu a mi?? nahhhh dime que es mentira por favor jajajajaja
bueno yo te regalo otro teclado tranquila 
yo no la mate, la mato enrique :oops: 
mas tarde subo
besossss
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 16 Sep 2013, 4:47 pm

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Tumblr_inline_mqcn0bN4xh1qz4rgp
CAPITULO UNO 


Zayn
Liam: todo va bien? – asentí con el ceño fruncido mientras leía el nuevo mensaje de _______, después de un mes sin hablar, lo único que tuvo para decir fue “te amo” pero creo que en este momento un “te extraño” me fuera llenado más, guarde el teléfono en mi bolsillo le contestaría luego-
Harry: celeste pasara este verano con nosotros, no sabes si ______ vendrá? –bufe mientras soltaba una risita amarga, ______ hacia todos los años verano, hasta en navidad prefería seguir metiendo matriculas, al menos celeste era más consiente y todos los veranos regresaba para estar con Harry-
Zayn: creo que ya sabes la repuesta –le dije un poco molesto-
Niall: porque no le pides que regrese? –Como si no lo fuera considerado, pero era su sueño, no podía trancar su camino solo por mi egoísmo, debía respetar sus decisiones aunque la extrañara- llevan 3 años casados y no lo parecen
Zayn: pues lo estamos –me levante dejando que hablaran solo y opinaran de mi vida como si ellos tuvieron una idea de cómo me he sentido estos años sin ella, como si ellos se pudieran imaginar que el dolor se hace cada vez más grande, yo en Londres y ella en Italia, esta es enamorarse de la forma más cruel-
***: Silencio –la voz reprendedora me hizo voltear, los chicos me miraron y yo tome asiento, simón podía ser simplemente el mejor hombre que existe pero su carácter era algo con lo que no me llevaba del todo bien- ya sabrán que viene la firma de autógrafo –asentimos y el sonrió mas- también su nuevo álbum, estoy seguro que será el mejor, pero para dar mas debemos ir ensayando para el tour- los tour, solo una vez _____ logro presentarse en una que dimos en Venecia, y se fue tan pronto como pudo, cerré los ojos para quitar esos recuerdos y me concentre en la conversación-
Liam: una entrevista? Simón creí que dijiste que no daríamos más entrevistas
Simón: pero esta le encantara es con Alan –apenas escuche su nombre Harry y yo nos miramos para luego verlo a el-
Zayn: que?¡¡ es broma no?, Alan es demasiado infantil, tratara de molestarnos
Simón: pero ustedes son adultos y lo sabrán llevar, por cierto es mañana esa entrevista así que pueden irse
Liam: hay estaremos –nos despedimos y tome mi teléfono, marque el número de _____ pero caía una y otra vez la contestadora, gruñí  y entre al auto-
Niall: porque no pruebas con otro teléfono? Quizás no te quiero contestar –voltee a verlo, Niall estaba acabando con mi paciencia, últimamente lo único que hacía era echarle leña al fuego-
Zayn: cierra tu mal*** boca Horan –revoleo los ojos y suspiro-
Niall: solo trataba de ayudarte
Zayn: No lo hagas, es mejor-me arrecoste del asiento hundiéndome en mis pensamientos, no podía entender porque siempre ______ estudiaba tanto, sabía que su carrera era complicada y más que eso larga, estoy consiente que fui yo quien le propuso matrimonio y la deje ir, pero necesito a mi esposa no un fantasma, ni siquiera por mi mente paseaba otra mujer que no fura ella, ni siquiera otra despertaba el deseo en mi como ella lo hacía con apenas verla, pero no quería solo eso, la quería a ella, quería una familia, quería tener compañía, pero al parecer ella no está dispuesta a dármela, y yo no estoy dispuesto a dejarla-  
Harry: no le hagas caso al duende sabes que esta así por feña – voltee hacia él y asentí, feña había terminado con Niall por los rumores sobre un engaño, él no es capaz de eso pero feña se sentía intimidada por la prensa y las fans-  toma –me tendió su teléfono-
Zayn: qué?
Harry: tienes el teléfono apagado bruto, es tu esposa –revise mi teléfono y era verdad me regañe psicológicamente y tome el teléfono-
Zayn: amor? –Sonreí con un tonto, quizás como un enamorado-
______: mi amor¡¡ -podría jurar que sonrió, su voz sonó alegre- como estas? Acabo de ver tus llamadas…lo siento
Zayn: estoy bien, no te preocupes, como estas tú?
______: bien, llena de materias….diablos tengo que entra a clases, hablamos después –su voz estaba enojada, apreté el teléfono y bufe-
Zayn: adiós –sentía impotencia es la conversación más larga que hemos tenido- te amo
______: te amo más –el pitico avisando que la llamada había terminado rompió el hechizo, deje el teléfono a un lado y tape mi cara con las manos, mientras sentía la mirada de los chicos y la mano de Harry en la espalda-
Harry: algo, es algo no?
Zayn: supongo que si –cuando llegamos baje del auto rápido y entre a la casa-
Fer: hey –alce mi mano al pasar por la cocina y ella saludo igual-
Liam
Entre a la casa luego que Zayn lo hiciera, negué con la cabeza mientras caminaba ninguno de los dos merecía esto.
Fer: cielo –me acerque y le di un corto beso en los labios para luego abrazarla por la cintura-
Liam: te extrañe
Fer: si no llevamos más de 2 horas sin vernos –abrí mis ojos-
Liam: 2 horas? Wao eso es mucho, necesitaremos recompensar ese tiempo –le sonreí coqueto y ella paso sus manos por mi cuello-
Fer: así? cómo?
Harry: hay niños saben? –volteamos hacia el quien le tenía las manos en los oídos a Niall mientras este estaba sonrojado, reímos y nos separamos, pero no por mucho ya que pase mis manos por su cintura y apoye mi mentón en su hombro-
Liam: la envidia es algo serio
Niall: claro envidia Payne …que cocinas fer?
Fer: lasaña –Niall aplaudió como niño pequeño-
Louis: alguna noticia, no sé, un recado, algo –fer tomo un cuaderno y paso las hojas-
Fer: vale para Harry este es de celeste –Harry di un paso adelante, fer era la chica con más autoridad en la casa, con ella todo era ordenado, excepto cuando se unía a la pandilla de traviesos- dile a hazza que llego mañana a las 10 am, que no me deje esperando mucho por fa…a que lo amo, se rio nerviosa y luego colgó
Harry: mañana?¡¡ -pregunto feliz- o dios debo arreglarme, que tal un cambio de look, debo comprar ropa, y estas botas, ya están feas, voy por zapatos, me corto el cabello? Que tal rapeado?
Todos-harry: NOOOO¡¡¡ -el se sobresalto y Louis se acercó para darle una cachetada-
Louis: reacciona y concéntrate, ni se te ocurra meterte con tu cabello déjalo tal cual esta
Harry: si tienes razón así me veo más guapo –guiño un ojo y reímos- aunque si me lo corto seguro me veré igual de aguapo
Niall. Ay cállate ..Que arrogante –Harry le dio un zape y haciéndonos reír- algo para mi?
Fer: ummm….feña llamo
Niall: que dijo? Pregunto por mí? Está bien? Ya tiene novio? Quién es? Como se llama? Donde vive? Me acompañan a matarlo?
Louis: claro que no, duende cálmate o te doy –levanto sus manos y Niall tapo sus mejillas-
Niall: ya me calme- suspiro y se volvió a sentar- que dijo?
Fer: que acepta hablar contigo, pero mañana en la noche
Niall. Es una cita, claro que es una cita, la llevare a cenar si eso –se fue hablando solo y todos enarcamos una ceja-
Louis: lo perdimos, bueno no importa…y yo que? –Tomo asiento donde estaba antes Niall-
Fer: que de qué? Mira Louis en vez de estar aquí vete con tu esposa, que debe estar en tu casa esperándote
Louis: co** que seca eres, gracias eh? –tomo una manzana y lo mordió- y para que sepas Nicole está trabajando – Nicole? Las cosas llegan hacer tan incrédulas, era difícil creer que él se repondría de la muerte de la chica que amo, y mira ahora está casado hace 4 meses y con una chica tan diferente a rosmar- ya me voy, por cierto si Zayn no quiere comer, lo obligan adiós 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 16 Sep 2013, 5:04 pm

jlkajslkdskljdklasj

Pobre Zayn se siente mal :(, pero la Rayis esta estudiando y tiene que entender eso.

Me rei mucho con la desesperacion de Harry, se llega a cortar el pelo y lo mato :meh: 

Louis reemplazo a Rosmar? Maldito hijo de perr* 

Ok, en fin me encanto el cap y espero el segundo con ansias

Besos

Atte: Flor :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Lun 16 Sep 2013, 5:18 pm

CAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!
oh yeaaah!!!!


veamos..por donde empiezo?

ooook!
primero, PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA, OMG!!!!!!
ajkshdkasjdh
aww, rayita y Zayn casados :aah: :aah: :canto: , son una ternura...solo que es un matrimonio un poco (MUUY) especial (raro) :D
que ternuras Harry y Celeste y Liam y Fer :enamorado:  :ilusion: , Celeste ira a ver a Harry!! skdjhfksjdhfkdjhs por que Rayita no va?!?!?!? habra que hablar seriamente con ella...no se como lo hare pero lo hare...
NIALL Y YO TERMINAMOS???!! :quee:  whaaaat?????, pobre, es una ternura cuando se preocupa por todo...eso ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 1608199403 . hahahaahah :3
yyy...terminando con el comentario...
COMO ES QUE LOUIS SE OLVIDO DE ROSMAR?!?!?! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 1129725545 :quee: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 917567405  aaah no, yo voy y lo mato, voy y lo mato ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 961472736 :muere: ..... aah.
hablando de matar .... podria llevar una cuchara y sacarle los ojos.....nooo a el no, eso era con Emma en la primera temporada, el es nuestro amigo...amigo en la novela hahah.
... hablando de Emma...al final supongo que desaparecio de la novela.... menos mal, a esa loca ya no la soportaba hahahah.



SIGUELAAAA!!!!!! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 4229596405 
quedo buenisimo el capitulo! :aah: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 961472736 
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 3275125450 

chauu espero el siguiente capp! :bye: :bye: :bye: 




















:D
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Lun 16 Sep 2013, 6:29 pm

Asi como que me gusto me gusto no me gusto...... AME EL CAP!! Really!! Zayn y Rayis con su matrimonio un tanto complicado no? Fer y Liam cuchiis!! Harry tranquilo Celeste te ama asi, tal cual!! Feña Niall no te engañaria!! Vuelvan :( Louis me... Olvido :'( bueno tenia que rehacer su vida no? :'( momento ire a llorar en un rincon!! :'(

El Primer Cap estuvo Adfsghfdj!*-*
Espero con ansias leer el proximo!!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Lun 16 Sep 2013, 7:55 pm


oh Dios mi Zayn esta
sufriendo sus conversaciones
son muy cortas pero me
gusta que diga que no
la dejara ir hay que hermoso
me encanta tu novela seguila
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Lun 16 Sep 2013, 8:15 pm

HAROLD YA TE IRE A VISITAR SENSUALON ♥. Si quieres pintate el cabello de verde te querre igual mi amor. Por dios que poco tiempo que hay en la pareja de rayis y Zayn. Niall y Feña terminaron? ESA PAREJA ERA UN AMOR. Fer y Liam como siempre fuertes -casi-. No puedo creer que mi estupido hermano la haya reemplazado tan rapido a la amor de Rosmar que en paz descanse.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 17 Sep 2013, 12:23 pm

FLOR-STYLES escribió:jlkajslkdskljdklasj

Pobre Zayn se siente mal :(, pero la Rayis esta estudiando y tiene que entender eso.

Me rei mucho con la desesperacion de Harry, se llega a cortar el pelo y lo mato :meh: 

Louis reemplazo a Rosmar? Maldito hijo de perr* 

Ok, en fin me encanto el cap y espero el segundo con ansias

Besos

Atte: Flor :hug:
yo tambien lo mato
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 1d-harry-liam-louis-niall-Favim.com-368144
pero no insultes a louis jajajaja
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Tumblr_inline_mri5nn3y4D1qz4rgp
chauuuu
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 17 Sep 2013, 12:27 pm

fernanda cespedes escribió:CAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!
oh yeaaah!!!!


veamos..por donde empiezo?

ooook!
primero, PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA, OMG!!!!!!
ajkshdkasjdh
aww, rayita y Zayn casados :aah: :aah: :canto: , son una ternura...solo que es un matrimonio un poco (MUUY) especial (raro) :D
que ternuras Harry y Celeste y Liam y Fer  :enamorado:   :ilusion: , Celeste ira a ver a Harry!! skdjhfksjdhfkdjhs por que Rayita no va?!?!?!? habra que hablar seriamente con ella...no se como lo hare pero lo hare...
NIALL Y YO TERMINAMOS???!! :quee:  whaaaat?????, pobre, es una ternura cuando se preocupa por todo...eso ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 1608199403 . hahahaahah :3  
yyy...terminando con el comentario...
COMO ES QUE LOUIS SE OLVIDO DE ROSMAR?!?!?! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 1129725545 :quee: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 917567405  aaah no, yo voy y lo mato, voy y lo mato  ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 961472736 :muere: ..... aah.
hablando de matar .... podria llevar una cuchara y sacarle los ojos.....nooo a el no, eso era con Emma en la primera temporada, el es nuestro amigo...amigo en la novela hahah.
... hablando de Emma...al final supongo que desaparecio de la novela.... menos mal, a esa loca ya no la soportaba hahahah.



SIGUELAAAA!!!!!! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 4229596405 
quedo buenisimo el capitulo! :aah: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 961472736 
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 3275125450 

chauu espero el siguiente capp!  :bye: :bye: :bye: 




















:D
me encantan el color de tu letra 
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Tumblr_midyjkZJkh1rcgf1vo1_500
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 17 Sep 2013, 12:34 pm

RosSwaag escribió:Asi como que me gusto me gusto no me gusto...... AME EL CAP!! Really!! Zayn y Rayis con su matrimonio un tanto complicado no? Fer y Liam cuchiis!! Harry tranquilo Celeste te ama asi, tal cual!! Feña Niall no te engañaria!! Vuelvan :(Louis me... Olvido :'( bueno tenia que rehacer su vida no? :'( momento ire a llorar en un rincon!! :'(

El Primer Cap estuvo Adfsghfdj!*-*
Espero con ansias leer el proximo!!
Besos.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Tumblr_maajre9KMN1r84y6b
te gusto o no te gusto? yo respondo, te gusto jajajajaja
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 17 Sep 2013, 12:35 pm

Feer' escribió:
oh Dios mi Zayn esta
sufriendo sus conversaciones
son muy cortas pero me
gusta que diga que no
la dejara ir hay que hermoso
me encanta tu novela seguila
please
la sigo mañana
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 17 Sep 2013, 12:35 pm

Heart Attack escribió:
HAROLD YA TE IRE A VISITAR SENSUALON ♥. Si quieres pintate el cabello de verde te querre igual mi amor. Por dios que poco tiempo que hay en la pareja de rayis y Zayn. Niall y Feña terminaron? ESA PAREJA ERA UN AMOR. Fer y Liam como siempre fuertes -casi-. No puedo creer que mi estupido hermano la haya reemplazado tan rapido a la amor de Rosmar que en paz descanse.
jajajajajajaja louis tiene derecho
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 18 Sep 2013, 10:06 am

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Tumblr_msf1br4IEl1s16t6ho1_500
CAPITULO DOS 
Zayn
Los aplausos no tardaron en presentarse cuando pasamos al programa de alán
Alan: pero mira quien está aquí? Si señores los magníficos, únicos, inigualables y perfectos? Si perfectos chicos de one direction ….vengan tomen asiento –sonreímos antes las cámaras y las fans para luego sentarnos- y que nos cuentan cómo les está yendo?
Liam: Genial, todo va por muy buen camino
Alan: las cosas están cambiando no? Son 3 años como grupo, felicidades
Harry: la verdad toda esta igual que siempre, no hay muchos cambios, quizás nuestro estilo, o las fans han aumentado y son cada vez más dedicadas y hermosas –las chicas gritaron ante eso-
Alan: el día que Harry no haga un cumplido me retiro del programa –reímos y él nos imitó- bien que me dices Louis sobre tu esposa como esta?
Louis: Está bien, trabajando–Nicole era modelo, aparecía en todas las revistas del mundo-
Alan: liam?
Liam: todo bien
Alan: aun no tienes palanes de boda?
Liam: no aun no
Alan: harry?
Harry: soltero sin compromiso, nahhh mentira, celeste escucha esto y me mata –todos reímos con eso, celeste seguía siendo la chica mala de años atrás- sigo con el amor de mi vida, la adoro y eso es algo que no cambiara –aplaudimos y él se sonrojo-
Alan: Niall? dime que ya se reconciliaron?
Niall: seguimos en contacto solo eso
Alan: bien…Zayn…dime ya firmaron el divorcio? –lo vi mal y el rio- es broma, pero no hablando serio, déjala esa mujer no te quiere, nunca se ven, siempre estás solo, quizás hasta tiene otro
Zayn: Alan –lo interrumpí y el paro- creo que no sabes de lo que hablas, lamento que sea así, quizás si fueras amigo mío, supieras que _____ y yo estamos más enamorado que nunca
Alan: pero nunca están juntos, nunca
Zayn: quien dice eso? –sonreí, pero por dentro sabía que el tenia razón, nunca estábamos juntos-
Alan: todos lo dicen –apreté mi mandíbula, me estaba hartando-
Liam: o vamos si quieres nos vamos y los dejamos a los dos solo –los chicos rieron hicieron que se iban a levantar, agradecí a liam por interrumpir el momento-
Alan: no tranquilos, háblenme de su nuevo disco –Niall y Louis se encargaron de explicar con detalles, luego Harry y liam tapaban cada vez que él se dirigía a mí para que y no le contestara mal, la entrevista a acabo, simón es un..un…mejor no lo digo, él sabe que alán siempre me molesta con lo de mi matrimonio, como me gustaría que _____ estuviera aquí y poder decirle mira mi esposa, pero claro eso nunca va a pasar-  
Celeste
Mire el reloj que llevaba en mi muñeca y moví mi pies con impaciencia, es que Harry no entiende que es no dejarme esperando?, tome el teléfono ni una sola llamada, ni un mensaje diciendo que llegaría tarde, pu** Harry.
Celeste: en este momento me dices donde cara*** estas metido? – Se escuchaba su respiración acelerada-
Harry: lo siento amor, ya voy
Celeste: Harry que voy hacer contigo, un lo siento no arregla las cosa, cuando te vea ya veras
Harry: ummm entonces mejor no voltees –voltee y venia corriendo con un ramo de rosas- perdona, en serio discúlpame mi amor –su voz era entrecortada y sus pecho se elevaba al venir corriendo-
Celeste: awww que lindas rosas –el me las tendió y yo le di un beso en los labios- vale, que ha pasado?
Harry: Zayn golpeo a Alan
Celeste: abrí mis ojos por la sorpresa- que Zayn hizo qué?
Harry: tú sabes que Alan siempre lo molesta con ____ pero esta vez se pasó de la raya y Zayn lo puso en su lugar
Celeste: y por qué venias corriendo?
Harry: porque venía tarde a recoger a mi princesa, ahora si me permite, salgamos de aquí antes que más fans lleguen al aeropuerto –asentí y el jalo mi maleta mientras yo tomaba su mano libre-
Feña
Suspire y trate de calmarme mientras sentía que mis ojos se humedecían al notar que Niall no llegaba a la cita, pase mis manos por mi vestido para alisarlo, moví mi pierna nerviosa e impaciente.
Mesero: señorita esta lista para ordenar? –Voltee haberlo y mire la carta-
Feña: no, tráigame un vaso con agua por  favor, estoy esperando a alguien  -el mesero asintió y se retiró- mire el teléfono tenía más de media hora aquí como una estúpida, luego se pregunta porque lo deje, nunca tuvo tiempo para mí. Una lágrima resbalo por mi mejilla y me fui a quitar cuando sentí que unas manos tapaban mis ojos, pero la quito rápido-
Niall: estas llorando? –voltee a verlo y pareció que por un momento se me olvido respirar al verlo con su traje negro de etiqueta- feña estas bien?
Feña: si
Niall: por qué lloras?
feña. No lloro, me entro un “él pen*** de Niall te dejo embarcada” –el rio por mi sinceridad y tomo asiento-
Niall: lo siento, había mucho tráficos, disculpa la hora, pero ya estoy aquí no? –asentí sin ganas y el tomo mi mano- has considerado mi propuesta de volver a ser novios?
Feña: para ser sincera toda la semana he pensado en eso
Niall: y?
Feña: no puedo ser tu novia, sin antes cambiar algunas cosas
Niall: cambiar? Que cosas?
Feña: Niall yo soy tu novia bueno era, el punto es que siempre me exhibes como un trofeo, siempre me pones delante de las cámaras y des tus fans, sabiendo que no me gusta eso
Niall: solo querían que notaran lo bella que eres
Feña. Pero no me gusta, Niall por el amor a dios, tengo miedo escénico lo sabes
Niall: ante no era así
Feña. Porque antes estaba en mi mundo, ahora estoy en el tuyo
Niall: sabes porque lo hacía?
Feña. Espero saberlo
Niall: todas las fans siempre se fijaban en los demás, todas me criticaban, pero tú estabas ahí, y yo necesitaba que te reconocieran que supieran que en el mundo había una chica que no me criticaba que me apoyaba, tenía que darte a conocer, la prensa siempre decía que yo no tenía posibilidades de estar con una chica linda, pero estabas tú que eres hermosa, perfecta y yo quería decirles aquí está de que hablan? Lo siento fui un egoísta
Feña. Lo dañaste todo Niall, me hiciste daño, y yo…..no podemos volver no así, necesito tiempo, y espacio quizás en algunas semanas
Niall: semanas? Eso es mucho
Feña: horan
Niall: tan poquito? –dijo divertido y yo reí-
Feña. No te estoy dejando Niall, pero es mejor darnos un tiempo
Niall: -suspiro y luego sonrió- será lo que tú quieras mi vida
_________
Un mes después
Apreté el papel entre mis manos, y mire con rabia al profesor, juraría que si mis ojos tuvieran cuchillos solo quedarían pedacitos de él.
_______: no es justo, me quito más de la mitad de la puntuación por un solo error
Profesor: un error que le podía costar la vida algún paciente
_______: genial –cerré mis ojos y me dila vuelta para luego comenzar a caminar no era justo nada de lo que pasaba, tengo 3 años metida en esta universidad tratando de ser alguien y no quedar entre la sombra de Zayn, tres años odiando la distancia, 3 años deseando una llamada o quizás un mensaje que me diga “regresa _____”, tan solo eso y podría obedecer pero nada de eso a pasado, en su lugar estoy aquí, y parece que siempre seguiré estando aquí, entre a mi cuarto y me tire en la cama- lo odio, lo odio, lo odio –dije mientras golpeaba la almohada, el sonido del teléfono sonó cuando vi quien era bufe y lo tome-
______: que quieres?
_____(tm): señorita a mí me respeta, me baja el tono –apreté mis labios para no soltar todo lo que quería decir- porque no viniste a la boda de Taylor? Es tu hermano _____
_______: si no fui a la boda de Louis que fue hace 4 meses crees que iría a la de Taylor que fue hace 1 año?, por dios mama debería reclamar a tiempo no cuando te dé la gana de hacerlo
______(tm): niña pero que mal humor, como te va en la carrera? Tu padre me conto no te gusta es eso cierto? Mira ______ no se te ocurra aparecer por aquí sin un título, ya bastante nos defraudaste como para que abandones a mitad de camino
______: -reí cínica y sin ganas- por favor a mitad de camino? estoy estancada en el pu** 2 año gracias a que tu peleaste con el profesor de anatomía…sabes que hablamos después, gracias por llamar
_____(tm): no se te ocurra colgar – di por finalizada la llamada, y coloque el teléfono en silencio antes que insistiera con darme ordenes, y decirme como debo llevar mi vida, mire hacia el escritorio y arregañadiente me levante para tomar las hojas entres mía manos y comenzar a estudiar, abrí la laptop y sonreí al ver la foto de zayn como protector, entre a internet y escribí su nombre era la forma más cercana de saber que pasaba con su vida, pero cuando leía el título de una de las noticias mordí mi labio, desde cuando Zayn golpea a reporteros?-
Fer: digo es que tienes un esposo _____, deberían estar juntos-suspire y entre a la habitación mientras sostenía el teléfono-
_______: fer llame para que me digas que diablos es eso que peleo con un reportero no para que me des salmones
Fer: bueno tampoco
_______: disculpa me pase
Fer: está bien ______, Zayn golpeo a alán por meterse contigo dijo que eras una fresca irresponsable, incapaz de tomar tu lugar como esposa
_______: infeliz, hijo se su pu** madre –fer rio, pero lo que dijo era una verdad, yo debería ser una esposa y no una cría aun- fer
Fer: no, no y no, cuando hablas así es que me vas a pedir algo ¡
______: que bien me conoces amiga, donde estará Zayn mañana?  Quizás ahora si lo pueda llamar
Fer: ummm….no se la verdad ellos se mueven con una rapidez que me cuesta seguirlo, oye tengo que colgar
______: pero…ok adiós –ella se despido y yo mire el ropero, tome el teléfono y cayo la contadora, colgué y volví a marcar pero nada no contesto, lance el teléfono a un lado de la habitación y tome la primera maleta que vi-
 

 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 18 Sep 2013, 10:18 am

rayis va a volver con zayn si ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 350222609 
celeste y harry aw
feña tienes que volver con niall porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 2 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.