O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Mar 24 Sep 2013, 7:06 pm

Holiiii!!!!
Aww, nialler quiere que volvamos :3
dios mio Celes, esa boquita hahahah, como Hazza lo.soporta.....buaano, el amour (o como se escriba)
RAYITA, ZAYN USEN CONDON!
aunque seria tierno ser la tia Feña :)

Sigulaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Miér 25 Sep 2013, 10:46 pm

#Siguelaaa #Siguelaaa #Siguelaa #Siguelaaa #Siguelaaa #Siguelaa #Siguelaaa #Siguelaaa #Siguelaa #Siguelaaa #Siguelaaa #Siguelaa #Siguelaaa #Siguelaaa #Siguelaa #Siguelaaa #Siguelaaa #Siguelaa #Siguelaaa #Siguelaaa #Siguelaa #Siguelaaa #Siguelaaa #Siguelaa #Siguelaaa #Siguelaaa #Siguelaa #Siguelaaa #Siguelaaa #Siguelaa #Siguelaaa #Siguelaaa #Siguelaa #Siguelaaa #Siguelaaa #Siguelaa #Siguelaaa #Siguelaaa #Siguelaa #Siguelaaa #Siguelaaa #Siguelaa #Siguelaaa #Siguelaaa #Siguelaa #Siguelaaa #Siguelaaa #Siguelaa
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 26 Sep 2013, 1:37 pm

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Tumblr_lv31t4evgi1qcwpks
Capitulo 5

Fer
Feña: y que es lo que quiere Zayn? Por dios es demasiado inconformista - _____ subió sus hombros y se metió una cucharada de helado en su boca-
Fer: tal vez quiere que te quedes por siempre
______: si fuera eso ya me lo fuera pedido…..por cierto como rayos se llevan bien con esa tal Nicole, esa tipa es ahgggg, me cae mal
Celeste: -subió sus manos y la chocaron- estamos igual, Nicole es…..buscona, le sonríe a todos, no se comporta como una esposa, Louis eligió mal
Fer: es su decisión y deben respetarla, lo saben bien
Feña: ahhh dale que tú tampoco te la tragas
Fer: no, no lo hago, me cae mal, súper mal, pero es la esposa de Louis …..y si Zayn te pide que te quedes? –Mire a _____ y ella río-
______: nena tengo 3 años esperando eso, y sé que no pasara……por qué Louis se casó?
Celeste: supuestamente Nicole estaba embarazada, el quiso ser responsable le propuso matrimonio luego ella le dijo que perdió él bebe en un viaje, y bueno él quería divorciarse pero ella y que estaba deprimida y el muy tonto, dejo las cosas así - _____ asintió y luego sonrió viendo por encima de mi hombro-
***: Me extrañaron? –volteamos para ver de quien era la voz y tapamos nuestra boca al mirar el pequeño bulto que se escondía en el vientre de franchesca-
______: cuñadita –se levantó y la abrazo rápido- pero mira tú pancita –franchesca rio y luego se echó aire con la mano, para ocultar las lágrimas- y estas sensible que amor
Franchesca: hay no seas así, estas hermosa, awww ya estas grande, me muero otra vez juntas –todas nos levantamos y ellas abrió sus brazos para abrazarnos-
Celeste: lamentablemente no todas –franchesca sonrio de lado-
Franchesca: lamentablemente…pero bueno, cuéntenme como están, que hacen, y los chicos? ..eso es chocolate? –quito el paquete de chocolate de las manos de feña quien bufo-
Feña: dame, fer mira quítaselo
Franchesca: no me grites –dijo triste- estoy embarazada insensible, tú me odias todos me odian
Celeste y fer: mejor me como un gusanito –franchesca puso cara de asco- oh-oh
______: respira vamos –franchesca lo hizo- comete el chocolate
Feña: _____¡¡¡
_______:feña comparte si? –feña dio un respingo y cruzo los brazos dándose por vencida- vamos a sentarnos
Fer: -luego que tomáramos asiento nos pusimos hablar de temas triviales- entonces ahora no trabajas para el FBI?
Franchesca: no Taylor dijo que era peligroso y que me quedara en casa
Celeste: y tu obedeciste así no más? –franchesca asintió- estas rara sabes?
Franchesca:- rio un poco y la miro divertida- nena estoy cansada de perseguir pandilleros, además los que me importaban ya están bien- asentimos pero yo fruncí el ceño-
Fer: que tan a salvo están?
Franchesca: disculpa? –pregunto confundida-
Feña: no creo que este sea el lugar para hablar de eso fer
Fer: la prensa no sabe nada de sus antiguas vidas, ellos ni siquiera la mencionan, pero nosotras sabemos la verdad, que paso con Héctor?
Franchesca: está preso, eso lo sabes, y no se tiene que preocupar ya esa vida no es de ellos
Fer: el pasado siempre persigue, y por más que huyas de el un día te alcanza
_______: a dónde quieres llegar fer?
Fer: miren ellos ya no tienen un código detrás para protegerlos, tiene una disquera donde solo Simón sabe su secreto,  ellos tienen muchos enemigos en el sur, que ahora vivan en la capital no quita que un día se tengan que enfrentar a su fantasma
Celeste: saben algo, creo que el tema se puso intenso es mejor dejarlo hasta aquí, además es tarde y Harry me espera –se levantó y tomo su bolso rápido- hablamos después, por cierto bienvenida a la ciudad franchesca –se fue y franchesca agacho la mirada-
Feña. Eso fue extraño, cuantos meses tienes?
Franchesca: tres….creo que es hora de irme, debo llevar unos documentos a Taylor y…esta conversación no está bien, al menos no mientras arrastre al pasado
______: porque te preocupa el pasado franchesca? Por qué celeste reacciono así? El comportamiento de ustedes dos no tiene lógica, al menos no para mí
Franchesca: ummm no es…nada, adiós –tomo su cartera y se retiró mientras feña, ______ y yo nos mirábamos-
Feña
Feña: debo contarles algo –ellas voltearon y prestaron atención, cosa que no se si agradecer- conocí a un chico
Fer: QUE?¡¡¡
_______: debes estar de broma no?
Feña: no es broma, se llama Ian es perfecto, normal y le gusto…yo –ellas me miraban acosadora- acepte salir con el
Fer: tu debes estar drogada o algo por el estilo, que pasa con Niall?
Feña: que pasa conmigo?¡¡¡ Niall no me ofrece estabilidad
Fer: pero te hace feliz, sabes que yo me largo, no puedo creer que hagas esto, que se lo hagas a el –fer se levantó empujando la silla a un lado y salió tan pronto que fue imposible llamarla, voltee hacia _____ que me miraba con los ojos entrecerrados-
_______: por qué?
Feña: quiero ser feliz
______: acaso Niall no te hizo feliz? Creí que le darías un tiempo
Feña: lo se, lo se, pero ian y yo ni novios somos, solo nos estamos conociendo, y si, Niall me hacía feliz, pero cuando el reflector lo alumbraba se olvidaba de mí, me dejaba a un lado
_______: Fernanda –tomo mis manos y sonrió- es tu vida jode** si es lo que quieres –sonrió comprensiva y yo asentí-
Chicos
Liam: por que las mujeres tiene que tomar tan en serio el matrimonio? Fer y yo estamos perfectos así, para que casarnos? –dijo mientras jugaba con Niall futbol-
Louis: el matrimonio solo te amarra, esa es la verdad
Zayn: no creo que sea así
Niall. Vamos Zayn, llevas 3 años casado, 5 días conviviendo con tu esposa, y ahora que están por fin están “juntos” ya tienen su primera crisis matrimonial
Zayn: no es ninguna crisis, fue una discusión y ya
Harry: por ahí comienza todo, las mujeres son complicadas, nunca se sabe que quieren
Niall. Quieren ser amada
Liam: pues yo creo que feña necesita más que eso
Niall: feña es caso aparte
Zayn: no vengas con cursilerías, feña es la más bipolar
Louis: habla el que tiene una esposa amargada
Zayn: habla el que tiene una esposa fresca –Louis frunció el ceño por eso-
Harry: tuki, tuki, tuki tuqui tuqui tuquita apurate mi burrito que ya vamos a llegar –comenzó a cantar mientras miraba al cielo- eso debió dolor Louis
Niall: la verdad no duele
Louis: que quieren decir?
Liam: no vengas a defenderla, ni siquiera la quieres
Louis: pero es mi esposa, y solo pido respeto
Harry: hablemos de otra cosa, que tal ammm, ya se la fiesta por la presentación de nuestro perfume habrán muchos invitados  
Zayn: y Alan entre ellos
Niall: olvídate de Alan
Zayn: le diré a _____ para ir, que dicen? –Todos se vieron y asintieron- saben se supone que estamos aquí para terminar la canción
Louis: dirás comenzar, vamos comencemos con esto
5 horas después
Zayn
Entre a la casa tratando de hacer el menor ruido, casi caminaba en puntitas para que los paso no se escucharan
***: ahhhhhggggg –escuche el grito y solté todos los papeles que traía conmigo-
Zayn: ______?? –Salí corriendo escaleras arriba, como todo estaba apagado me pegue contra los escalones haciendo que soltara palabrotas, vi una sombra correr por el camino y la tome por el brazo haciendo que ella gritara más lo que me obligo a tapar su boca, sentía que me daba golpes y trataba de soltarse- ______ hey tranquila soy yo
_______: -se fue relajando y cuando vi que respiraba tranquila la solté pero ella me abrazo rápido- dios Zayn, me has dado un susto de muerte
Zayn: -estaba temblando, así que pase una de mis manos por su cabello y la otra por su espalda- que paso? Por qué gritabas?
______: se ha ido la luz –fruncí el ceño eso no tenía sentido, no puede gritar así solo por eso- y podría jurar que una rata acaba de pasarme por los pies
Zayn: ok iré arreglarlo si? –me aleje y le di un beso en su cabeza- ya vuelvo –me di la vuelta pero ella me jalo la mano-
______: voy contigo
Zayn: no voy yo solo, anda a la habitación –ella movió su cabeza a un lado y un relámpago ilumino su rostro sus ojos estaba cristalizados y rojos- eh eh tú estabas llorado? –ella negó y agacho la mirada- _____ que pasa? Hay algo que deba saber?
______: no, eso ya lo deberías saber, pero no es así –la mire confundido y jale su mano hasta bajar al sótano, donde por fin pude arreglar la pequeña falla que tenía el interruptor, ella aplaudió y se dio la media vuelta sonreí y la seguí-
Zayn: no he terminado contigo, quiero saber por qué te pusiste así?
______: na..nada en serio
Zayn: ______¡¡¡ -mi tono fue de advertencia, ella termino cediendo y se acostó en la cama, mientras yo me quedaba recostado al marco de la puerta-
_______: cuando cumplí 7 años cometí mi primera travesura, raye el cuaderno de matemáticas de Alex, mi mama se enteró y me encerró toda la noche en el sótano sin ni siquiera comer –apreté mis puños, yo sabía que la mama de _____ era mala pero nunca pensé que tanto- mi papa no estaba ese día, Sebastián trato de  sacarme y mi mama le pego con la correa, Taylor tenía miedo pero me paso unas galletas, me las comí rápido y luego me quede dormida cuando desperté tenia a unas asquerosas ratas encima de mí, comencé a gritar, pero era como si nadie me escuchara hasta que vi abrirse la puerta y Salí corriendo a mi habitación donde me encerré-  me acerque a ella y quite con cuidado las lágrimas de sus ojos-
Zayn: quien abrió la puerta?
_______: -ella sonrió de una forma dulce pero triste- Alex, pero fue su peor error mi mama quemo sus manos con agua hirviendo
Zayn: pensé que los varones eran los consentidos
______: lo eran, pero siempre y cuando no me defendieran
Zayn: porque no me contaste esto antes?
_______: pensé que lo recordarías, te lo dije por teléfono en una llamada, creo que estabas dormido para entonces –sentí un nudo en el estómago-
Zayn: lo siento, te juro que no vuelve a pasar, comprare una planta eléctrica, nunca más volverá a pasar –ella puso sus dedos en mis labios-
_______: no importa ya paso, ahora anda y cámbiate, debes descansar
Zayn: lo siento –ella me dio un beso corto y se acostó de nuevo-
______: lo sé –cerro sus ojos y yo me metí al baño, no podía creer nada de lo que pasaba, por dios tres años y aún no se cosas de ella, debería de cambia, tiene que cambiar, para cuando Salí _____ ya dormía así que me acosté a su lado, y suspire para luego dormir abrazado a su cintura- 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 26 Sep 2013, 1:38 pm

lamento no haberles subido antes, mañana le subo otro, y luego pienso lo del maraton va? bueno chao, las quiero gracias por comentar
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 2:48 pm

WOOOOO POR DIOS ESOTY LOCA ... rayis y zayn, muy
BIPOLARES
Si, eso hahha COINCIDERA MUCHO LO DE LA MARATON. Bueno ame el cap te adoro BESCHOTOTES ♥

DE PASO ... PASATE POR MIS AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVE ♥ AQUI

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Jue 26 Sep 2013, 3:36 pm

OMG ósea la mama es
una malvada como le
hizo Eso a la rayis woow
y ahora que pasara cuando
se entere Niall de
lo que esta pasando damn
seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Jue 26 Sep 2013, 4:28 pm

oooouuu, Fuck!!!
que clase de madre es la mama de rayita!?!?!?!?
maldita hija de put*,
odio a nicole akjhfksjadhf
queee????? Ian? no yo quiero a mi Niall
no soy bipolar...bno, ni tanto, solo aveces puedo llegar a ser un poco biolar...bueno si pero pero pero...aikjhfaksjdhfapiusfnas
xd
zayn y rayita son unos bipolares: se aman, se pelean, se aman, se odian, se aman, se ponen celosos, se vuelven a amar ajksdhkajhfakjsdf aveces me desesperan hahahah
rayita volvio a ver a fran awwww akjhsflkjgh
siguelaaa pleaseeeeee!!!!!!!!!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Jue 26 Sep 2013, 5:37 pm

#Maraton #Maraton #Maraton #Maraton Piensalo Con Tu Almohada Pero Porfis... HAZ MARATON!!!*0*
Zayn y Rayis... Dime que pasaran esa "Crisis Matrimonial" (//-\\) ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 2785603980
Louis y su.. Bueno su esposa! Buahh!
SIGUELAAAAA, Espeeroo Leee El Proximo Cap!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Jue 26 Sep 2013, 5:41 pm

VOLVIO FRAN*0* YIUPIII, ESTAN TODAS JUNTAS!!! YUPII!! Yo Estoy Espiritualmente Va? 0:) Feña Con Otro Que No Sea Niall? Es Su Decision!:/ Solo Se Quiere Que Sea Feliz!!
#Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton

P L E A S E.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 26 Sep 2013, 5:52 pm

Heart Attack escribió:
WOOOOO POR DIOS ESOTY LOCA ... rayis y zayn, muy
BIPOLARES
Si, eso hahha COINCIDERA MUCHO LO DE LA MARATON. Bueno ame el cap te adoro BESCHOTOTES ♥

DE PASO ... PASATE POR MIS AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVE ♥ AQUI

celeste tu sabes que yo a ti te amo verdad? jajajajaja si lo sabes, mira brujita de todas la que conozco en ti confio para hacer esta pregunta....ahí va ...como hacen las fichas esas tu sabes la digitales? jajajajaj no se como se llaman, y eso asi abajo con el nombre, es que la curiosidad ya me agarro ....ya vi lo de tu nueva nove jajajajajaja se ve buena voy a leerla de verdad, pro no creo participar, ademas ya alguien se quedo con el amor de mi vida mi razón de ser ( eso es mucho) alias zayn malik
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 26 Sep 2013, 5:53 pm

Feer' escribió:OMG ósea la mama es
una malvada como le
hizo Eso a la rayis woow
y ahora que pasara cuando
se entere Niall de
lo que esta pasando damn
seguila
maten a la mama. o se decia quemenla?, eso era una pelis que vi y decian asi, bueno da igual
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 26 Sep 2013, 5:54 pm

fernanda cespedes escribió:oooouuu, Fuck!!!
que clase de madre es la mama de rayita!?!?!?!?
maldita hija de put*,
odio a nicole akjhfksjadhf
queee????? Ian?  no yo quiero a mi Niall
no soy bipolar...bno, ni tanto, solo aveces puedo llegar a ser un poco biolar...bueno si pero pero pero...aikjhfaksjdhfapiusfnas
xd
zayn y rayita son unos bipolares: se aman, se pelean, se aman, se odian, se aman, se ponen celosos, se vuelven a amar ajksdhkajhfakjsdf  aveces me desesperan hahahah
rayita volvio a ver a fran awwww akjhsflkjgh
siguelaaa pleaseeeeee!!!!!!!!!!
que te quedas con ian dije¡¡¡¡¡ no mentira como cambias a el rubio por otro??? no que va
cierto que niall esta cada vez mas lindo, y que decir de liam los dos tienen un cambio positivo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 6:01 pm

danilau escribió:
Heart Attack escribió:
WOOOOO POR DIOS ESOTY LOCA ... rayis y zayn, muy
BIPOLARES
Si, eso hahha COINCIDERA MUCHO LO DE LA MARATON. Bueno ame el cap te adoro BESCHOTOTES ♥

DE PASO ... PASATE POR MIS AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVE ♥ AQUI

celeste tu sabes que yo a ti te amo verdad? jajajajaja si lo sabes, mira brujita de todas la que conozco en ti confio para hacer esta pregunta....ahí va ...como hacen las fichas esas tu sabes la digitales? jajajajaj no se como se llaman, y eso asi abajo con el nombre, es que la curiosidad ya me agarro ....ya vi lo de tu nueva nove jajajajajaja se ve buena voy a leerla de verdad, pro no creo participar, ademas ya alguien se quedo con el amor de mi vida mi razón de ser ( eso es mucho) alias zayn malik
Aiii siii yo te dire ♥. -ASI ME CONVENCES TU- Se llaman codigos HTML -al menos esos uso-. Lo que yo hago es entrar a esta pagina y de ahi saco todos los codigos. Tenes que ir -regiistrate- a la seccion html y donde diga tablones, o diga firmas o diga post rol esos te ayudan mucho en este foro. Verdaderamente son geniales hacen ver todo mas setsi. Dime para que la quieres, busca una tabla que te guste y te explico si no entiendes donde colocar todo. ♥

Esta bien, con que solo la leas soy feliz. Y son audiciones todavia nadie tiene al sexy Malik -YO DECIDIRE CON QUIEN SE QUEDA-
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 26 Sep 2013, 6:01 pm

RosSwaag escribió:#Maraton #Maraton #Maraton #Maraton Piensalo Con Tu Almohada Pero Porfis... HAZ MARATON!!!*0*
Zayn y Rayis... Dime que pasaran esa "Crisis Matrimonial" (//-\\) ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 2785603980
Louis y su.. Bueno su esposa! Buahh!
SIGUELAAAAA, Espeeroo Leee El Proximo Cap!! Besos.
mira 100% venezolana...viste lo que dije el hijo de su.... de maduro? y que si seguía el lindo pero poca pilas de capriles con sus cosas iba a instalarla el socialismos para siempre ( es decir dictadura) tu sal y protesta yo te apoyo desde la compu ...dejando el tema aun lado ...la crisis matrimonial: bueno tu sabes pasan muchas cosas quien sabe
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 26 Sep 2013, 6:05 pm

Heart Attack escribió:
danilau escribió:
Heart Attack escribió:
WOOOOO POR DIOS ESOTY LOCA ... rayis y zayn, muy
BIPOLARES
Si, eso hahha COINCIDERA MUCHO LO DE LA MARATON. Bueno ame el cap te adoro BESCHOTOTES ♥

DE PASO ... PASATE POR MIS AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVE ♥ AQUI

celeste tu sabes que yo a ti te amo verdad? jajajajaja si lo sabes, mira brujita de todas la que conozco en ti confio para hacer esta pregunta....ahí va ...como hacen las fichas esas tu sabes la digitales? jajajajaj no se como se llaman, y eso asi abajo con el nombre, es que la curiosidad ya me agarro ....ya vi lo de tu nueva nove jajajajajaja se ve buena voy a leerla de verdad, pro no creo participar, ademas ya alguien se quedo con el amor de mi vida mi razón de ser ( eso es mucho) alias zayn malik
Aiii siii yo te dire ♥. -ASI ME CONVENCES TU- Se llaman codigos HTML -al menos esos uso-. Lo que yo hago es entrar a esta pagina y de ahi saco todos los codigos. Tenes que ir -regiistrate- a la seccion html y donde diga tablones, o diga firmas o diga post rol esos te ayudan mucho en este foro. Verdaderamente son geniales hacen ver todo mas setsi. Dime para que la quieres, busca una tabla que te guste y te explico si no entiendes donde colocar todo. ♥

Esta bien, con que solo la leas soy feliz. Y son audiciones todavia nadie tiene al sexy Malik -YO DECIDIRE CON QUIEN SE QUEDA-
yo no se si es amor 
pero yo creo que si 
se detiene el reloj cuando tu estas junto a mi
 lleno de confuncion ella no se controla ....(cancion de RBD) si no te gusto RBD no tuviste infancia nahhhhh ahora falta que salgan con eso 

amigas princesas de un cuento que no tiene fin algunas veces celosas pero siempre amigas 


te adorooooo si fueras venezolana ahorita mismo te llamaria ( pero eres argentina no? y la llamada me sale carita) jajajajajaja gracias
voy haber...si soy muy tapada en eso te digo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.