O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 8:28 pm

Yo lei 50 sombras kjdlsjdlasdj Lo se, tengo una mente pervertida. okno, tengo de admitir que me salte un par de paginas, un par muchas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 10:45 pm

¡Pris, re pervertida! :eaea:  ¿Te gusto? OMGF! ¿Qué soy la única que no lo ha leído? Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1129725545
Dios, por fin termine de hacer la tarea xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Sáb 21 Sep 2013, 11:19 pm

Quería el libro en físico, pero cuando sé lo pedí a mi mamá tuvo que leer la sipnosis y... Pues me regañó :meh:
El caso es que lo bajé cómo PDF, es genial, me encantó, aunque es pervertido, pero bueno Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 2841648573
Y mi mami no sabe que lo leí :eaea:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 11:54 pm

Carl´s®️ escribió:Quería el libro en físico, pero cuando sé lo pedí a mi mamá tuvo que leer la sipnosis y... Pues me regañó :meh:
El caso es que lo bajé cómo PDF, es genial, me encantó, aunque es pervertido, pero bueno Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 2841648573
Y mi mami no sabe que lo leí :eaea:


Ah yo también lo quería. Pero a mi me da verguanza ir a comprarlo :meh: Asi que lo baje por internet y disfrute a Christian a través de la pantalla Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 961472736 
Verónica, tenes que leerlo.. ¿Cómo te dicen? Por que Verónica suena muy formal.
Soy tan cúl que respondo dos comentarios en uno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Loveru Dom 22 Sep 2013, 8:37 am

Hola mis spamentosas! La extrañé mucho, mucho Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1857533193
Okey aun no leí ninguna ficha, pero se que todas son hermosas y perfectas Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1857533193
Okey por algún lado leí "Fifty Shades of Grey" Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1857533193 yo lo leí online, ni siquiera lo descargué :oops: jeje, una chica del foro me lo recomendó y cuando leí la sinopsis quedé como WTF? así que no se lo pedí a mis padres porque me matarían, tampoco lo descargué porque si lo encontraban también me matarían.
Pss encontré una pág y leí los tres online, pero ahora no se que le pasó a la pag y bueno, ya no sirve más, tuve suerte al poder leerlos antes de que la pagina se fuese a la basura.
Okey es algo subida de tono la trilogía, pero juro que te quedarás con ganas de leer más Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1857533193 es que así me quedé yo, quería que saquen otro libro más y sigan contando la historia de los personajes.
Te recomiendo la trilogía, no te arrepentirás de leerla, la historia es muy genial, si, quizás algo mucho zarpada, pero genial de todas formas.
Bueno mis spamentosas nosve!
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Dom 22 Sep 2013, 10:25 am

Respondo aquí porqué no me quieren dar la computadora :meh:
Pris: A mi no me daría vergüenza, sería gracioso ir a la librería, pedir el libro y ver la cara de Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 4162775227 de la encargada. Después gritarle a tus papás que tienes un libro erótico, y que tú abuela te lleve a un exorcista, no sé sería cúl , :meh: Aunque una tía mía me lo pediría, estoy segura :niña:
Por lo demás está genial el libro.
Dile Ro, sé me acaba de ocurrir(?) Vee no, que me enojo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 2278276204 Ella es mi Vee... Y yo su Nora, okno :meh:

Nina: ¡Honeeeey! (?)
Regresaste Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 2841648573 Perdón por no responderte, pero me quitaron y no me quieren dar la laptop Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 2278276204
Yo también te extrañe Nina<3
Todas las fichas son especiales*-*
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:50 pm

¡Bebas! Mis bebés hermosas :D.
Todas ustedes son pervertidas e.e. Igual yo pero, me quiero leer el libro para pervertirme más :c.
¿Dónde mierdas lo leyeron? Lloro weón. Ayer empecé a buscar y no me salía ni mierda xD. Tal vez el destino no quiere que lo lea. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 2278276204 
Hahahahahaha, hay que preguntarle a la bibliotecaria xD, me imagino su cara.
Si bitches, yo soy su Vee y ella es mi ¿Carol? ¿Nora? No lo sé, pero es mía :observo:  y Verónica no la comparte. :enojao: 
Bebés hermosos, criaturas de Dios, me iré no sé para donde ya que mis padres dicen que me llevaran al médico, pero bue, no les creo xD. Así que no sé cuando llegaré, pero espero que sea está misma tarde :c. Las extrañaré babes. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1926951358 
Las amo xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:13 pm

Ok le dire Ro... ¿Puedo decirte Ro? Ya lo hice :meh: 
Oh, a mi si que me mucha vergüenza. Pero la curiosidad pudo mas... Es decir, todo el mundo hablaba de 50 Sombras, y yo quería saber que era... Y así conocí a Grey.
Ro si queres yo te lo paso... Los tengo a los tres Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 22 Sep 2013, 3:17 pm

Hola... Me siento invisible (?
Yo también me leí 50 Sombras, pero en vez de Christian era Zayn, dios, morí mil veces leyéndolo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1857533193 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:26 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Hola... Me siento invisible (?
Yo también me leí 50 Sombras, pero en vez de Christian era Zayn, dios, morí mil veces leyéndolo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1857533193 


oh yo también empecé así... Solo que era 50 Sombras de Horan... Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1244184562 Imagínate como estaba yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 22 Sep 2013, 3:51 pm

Priscilla.- escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Hola... Me siento invisible (?
Yo también me leí 50 Sombras, pero en vez de Christian era Zayn, dios, morí mil veces leyéndolo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1857533193 

oh yo también empecé así... Solo que era 50 Sombras de Horan... Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1244184562 Imagínate como estaba yo.
Sinceramente, se me hace demasiado extraño ver al tierno de Niall convertido en un sadomasoquista (?
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:18 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
Priscilla.- escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Hola... Me siento invisible (?
Yo también me leí 50 Sombras, pero en vez de Christian era Zayn, dios, morí mil veces leyéndolo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1857533193 
oh yo también empecé así... Solo que era 50 Sombras de Horan... Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1244184562 Imagínate como estaba yo.
Sinceramente, se me hace demasiado extraño ver al tierno de Niall convertido en un sadomasoquista (?


Si, es verdad. Pero se puede... Se puede. lkjdskld. Yo tengo a Niall como sadomasoquista en Esclavas. Mira te dejo una capitulo por si queres leerlo. No es lo mejor, pero es algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 7:13 pm

Ya llego por quien lloraban (?).
:niña: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Loveru Dom 22 Sep 2013, 7:41 pm

Acaso escuché que alguien llamó a MI Carol como su Carol.
She is mine!!!!
She is MINE!!!
She IS MINE!!!
SHE IS MINE!!!!!!!!!
Yo solo decía :niña: 
Pss creo que dijeron que no compartían a Carol, pss esa fue la gota que rebalso el vaso.
Carol, es de Vee y de Nina Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1608199403
No de Vee sola! No! Es compartida!
Yo solo decía :meh:
Besitos y cariñitos!
P.D.: She's mine! :meh:  is my Cary! 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Dom 22 Sep 2013, 8:14 pm

I'm here:
¡La explotación para niños está prohibida! ¡Libertaaaaad! 
Yo te quiero más<3
Yo nunca quise que Scar muriera Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1926951358 Si la torturas a ella, sería como tortura a Carol, a mí(?) Espero el regalo, mientras no sea tu cuerpo en la puerta de mi apartamento, estaré feliz :meh: 
Pues Malik siempre tiene que caerme mal, te amo Zayn, no lo olvides<3
Me llevaré mal con todos, no quiero que nadie las toque, soy muy sobre protectora Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 4162775227  Nomedigas
Ya es Domingo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 2841648573 Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 2841648573 Pero buano, lo espero para mañana(?) Sube que me muero por saber que pasa Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1926951358 
Todo mundo escribe genial, a su manera. Soy re-filosófica Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 3962251205 
Da con todo, espero que ganen, y si no, llámame y te ayudo con la masacre.
Te envidio, yo quiero irme a estudiar al extranjero, pero algo me dice que me quedaré aquí para siempre, así que aprovecha tu libertad... A mi me da un no se qué al quedarme aquí Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 1926951358
No bebas tanto, y lleva protección<3 Lo lamento, soy así de directa ámame :meh: (?)
Yo igual te quiero un montón :eaea: :eaea: 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 29 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.