Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 29 de 38. • Comparte
Página 29 de 38. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38
Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!
Yo lei 50 sombras kjdlsjdlasdj Lo se, tengo una mente pervertida. okno, tengo de admitir que me salte un par de paginas, un par muchas.
Invitado
Invitado
¡Pris, re pervertida! :eaea: ¿Te gusto? OMGF! ¿Qué soy la única que no lo ha leído?
Dios, por fin termine de hacer la tarea xD.
Dios, por fin termine de hacer la tarea xD.
Invitado
Invitado
Quería el libro en físico, pero cuando sé lo pedí a mi mamá tuvo que leer la sipnosis y... Pues me regañó :meh:
El caso es que lo bajé cómo PDF, es genial, me encantó, aunque es pervertido, pero bueno
Y mi mami no sabe que lo leí :eaea:
El caso es que lo bajé cómo PDF, es genial, me encantó, aunque es pervertido, pero bueno
Carl´s®
Carl´s escribió:Quería el libro en físico, pero cuando sé lo pedí a mi mamá tuvo que leer la sipnosis y... Pues me regañó :meh:
Ah yo también lo quería. Pero a mi me da verguanza ir a comprarlo :meh: Asi que lo baje por internet y disfrute a Christian a través de la pantalla
Verónica, tenes que leerlo.. ¿Cómo te dicen? Por que Verónica suena muy formal.
Soy tan cúl que respondo dos comentarios en uno.
Invitado
Invitado
Hola mis spamentosas! La extrañé mucho, mucho
Okey aun no leí ninguna ficha, pero se que todas son hermosas y perfectas
Okey por algún lado leí "Fifty Shades of Grey" yo lo leí online, ni siquiera lo descargué :oops: jeje, una chica del foro me lo recomendó y cuando leí la sinopsis quedé como WTF? así que no se lo pedí a mis padres porque me matarían, tampoco lo descargué porque si lo encontraban también me matarían.
Pss encontré una pág y leí los tres online, pero ahora no se que le pasó a la pag y bueno, ya no sirve más, tuve suerte al poder leerlos antes de que la pagina se fuese a la basura.
Okey es algo subida de tono la trilogía, pero juro que te quedarás con ganas de leer más es que así me quedé yo, quería que saquen otro libro más y sigan contando la historia de los personajes.
Te recomiendo la trilogía, no te arrepentirás de leerla, la historia es muy genial, si, quizás algo mucho zarpada, pero genial de todas formas.
Bueno mis spamentosas nosve!
:bye:
Okey aun no leí ninguna ficha, pero se que todas son hermosas y perfectas
Okey por algún lado leí "Fifty Shades of Grey" yo lo leí online, ni siquiera lo descargué :oops: jeje, una chica del foro me lo recomendó y cuando leí la sinopsis quedé como WTF? así que no se lo pedí a mis padres porque me matarían, tampoco lo descargué porque si lo encontraban también me matarían.
Pss encontré una pág y leí los tres online, pero ahora no se que le pasó a la pag y bueno, ya no sirve más, tuve suerte al poder leerlos antes de que la pagina se fuese a la basura.
Okey es algo subida de tono la trilogía, pero juro que te quedarás con ganas de leer más es que así me quedé yo, quería que saquen otro libro más y sigan contando la historia de los personajes.
Te recomiendo la trilogía, no te arrepentirás de leerla, la historia es muy genial, si, quizás algo mucho zarpada, pero genial de todas formas.
Bueno mis spamentosas nosve!
Loveru
Respondo aquí porqué no me quieren dar la computadora :meh:
Pris: A mi no me daría vergüenza, sería gracioso ir a la librería, pedir el libro y ver la cara de de la encargada. Después gritarle a tus papás que tienes un libro erótico, y que tú abuela te lleve a un exorcista, no sé sería cúl , :meh: Aunque una tía mía me lo pediría, estoy segura :niña:
Por lo demás está genial el libro.
Dile Ro, sé me acaba de ocurrir(?) Vee no, que me enojo Ella es mi Vee... Y yo su Nora, okno :meh:
Nina: ¡Honeeeey! (?)
Regresaste Perdón por no responderte, pero me quitaron y no me quieren dar la laptop
Yo también te extrañe Nina<3
Todas las fichas son especiales*-*
Pris: A mi no me daría vergüenza, sería gracioso ir a la librería, pedir el libro y ver la cara de de la encargada. Después gritarle a tus papás que tienes un libro erótico, y que tú abuela te lleve a un exorcista, no sé sería cúl , :meh: Aunque una tía mía me lo pediría, estoy segura :niña:
Por lo demás está genial el libro.
Dile Ro, sé me acaba de ocurrir(?) Vee no, que me enojo Ella es mi Vee... Y yo su Nora, okno :meh:
Nina: ¡Honeeeey! (?)
Regresaste Perdón por no responderte, pero me quitaron y no me quieren dar la laptop
Yo también te extrañe Nina<3
Todas las fichas son especiales*-*
Carl´s®
¡Bebas! Mis bebés hermosas :D.
Todas ustedes son pervertidas e.e. Igual yo pero, me quiero leer el libro para pervertirme más :c.
¿Dónde mierdas lo leyeron? Lloro weón. Ayer empecé a buscar y no me salía ni mierda xD. Tal vez el destino no quiere que lo lea.
Hahahahahaha, hay que preguntarle a la bibliotecaria xD, me imagino su cara.
Si bitches, yo soy su Vee y ella es mi ¿Carol? ¿Nora? No lo sé, pero es mía :observo: y Verónica no la comparte. :enojao:
Bebés hermosos, criaturas de Dios, me iré no sé para donde ya que mis padres dicen que me llevaran al médico, pero bue, no les creo xD. Así que no sé cuando llegaré, pero espero que sea está misma tarde :c. Las extrañaré babes.
Las amo xx.
Todas ustedes son pervertidas e.e. Igual yo pero, me quiero leer el libro para pervertirme más :c.
¿Dónde mierdas lo leyeron? Lloro weón. Ayer empecé a buscar y no me salía ni mierda xD. Tal vez el destino no quiere que lo lea.
Hahahahahaha, hay que preguntarle a la bibliotecaria xD, me imagino su cara.
Si bitches, yo soy su Vee y ella es mi ¿Carol? ¿Nora? No lo sé, pero es mía :observo: y Verónica no la comparte. :enojao:
Bebés hermosos, criaturas de Dios, me iré no sé para donde ya que mis padres dicen que me llevaran al médico, pero bue, no les creo xD. Así que no sé cuando llegaré, pero espero que sea está misma tarde :c. Las extrañaré babes.
Las amo xx.
Invitado
Invitado
Ok le dire Ro... ¿Puedo decirte Ro? Ya lo hice :meh:
Oh, a mi si que me mucha vergüenza. Pero la curiosidad pudo mas... Es decir, todo el mundo hablaba de 50 Sombras, y yo quería saber que era... Y así conocí a Grey.
Ro si queres yo te lo paso... Los tengo a los tres
Oh, a mi si que me mucha vergüenza. Pero la curiosidad pudo mas... Es decir, todo el mundo hablaba de 50 Sombras, y yo quería saber que era... Y así conocí a Grey.
Ro si queres yo te lo paso... Los tengo a los tres
Invitado
Invitado
Hola... Me siento invisible (?
Yo también me leí 50 Sombras, pero en vez de Christian era Zayn, dios, morí mil veces leyéndolo
Yo también me leí 50 Sombras, pero en vez de Christian era Zayn, dios, morí mil veces leyéndolo
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :) escribió:Hola... Me siento invisible (?
oh yo también empecé así... Solo que era 50 Sombras de Horan... Imagínate como estaba yo.
Invitado
Invitado
Sinceramente, se me hace demasiado extraño ver al tierno de Niall convertido en un sadomasoquista (?Priscilla.- escribió:Zarry HorTomPay :) escribió:Hola... Me siento invisible (?
oh yo también empecé así... Solo que era 50 Sombras de Horan... Imagínate como estaba yo.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :) escribió:Sinceramente, se me hace demasiado extraño ver al tierno de Niall convertido en un sadomasoquista (?Priscilla.- escribió:oh yo también empecé así... Solo que era 50 Sombras de Horan... Imagínate como estaba yo.Zarry HorTomPay :) escribió:Hola... Me siento invisible (?
Si, es verdad. Pero se puede... Se puede. lkjdskld. Yo tengo a Niall como sadomasoquista en Esclavas. Mira te dejo una capitulo por si queres leerlo. No es lo mejor, pero es algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Ya llego por quien lloraban (?).
:niña:
:niña:
Invitado
Invitado
Acaso escuché que alguien llamó a MI Carol como su Carol.
She is mine!!!!
She is MINE!!!
She IS MINE!!!
SHE IS MINE!!!!!!!!!
Yo solo decía :niña:
Pss creo que dijeron que no compartían a Carol, pss esa fue la gota que rebalso el vaso.
Carol, es de Vee y de Nina
No de Vee sola! No! Es compartida!
Yo solo decía :meh:
Besitos y cariñitos!
P.D.: She's mine! :meh: is my Cary!
She is mine!!!!
She is MINE!!!
She IS MINE!!!
SHE IS MINE!!!!!!!!!
Yo solo decía :niña:
Pss creo que dijeron que no compartían a Carol, pss esa fue la gota que rebalso el vaso.
Carol, es de Vee y de Nina
No de Vee sola! No! Es compartida!
Yo solo decía :meh:
Besitos y cariñitos!
P.D.: She's mine! :meh: is my Cary!
Loveru
- I'm here:
No hay problema :PCarl´s escribió:
¡Nina! I'm sorry, escibíaKrissell escribió:
Cary :corre:Carl´s escribió:
Ya son 3 fichas que tenemosKrissell escribió:Hola! Vengo a hacer spam porque siempre me lo pierdo.
Wow no se cuantas fichas subieron, pero me pondré a leerlas y daré mis dulces comentarios (?
Besitos las quiero!
Hola Nina
Te extraño, y a todasestoy de sentimental
Tres fichas fichosas ahora las leeré
Yo también te extraño a todas las extraños y las quiero :aah:
Te has dado cuenta que siempre uso este cosito y tú este awww y ambas este :meh:
Te quiero :hug:
He leído que soy tu pequeña niña :P es que tú siempre me proteges en las NC (? ok :meh:
P.D.: Debo subir en la del extraño caso de Jennifer, pronto subiré y Scarlet se suicidará debido a que su querida Carol la olvidó, siéntete culpable :meh: okno. Pss lo más seguro es que el lunes o martes suba
P.D.: Hablaba enserio con lo del suicidio :meh: pero antes de morir te mato y luego me a mato, amigas hasta la muerte :meh:
Cuéntame algo, es que hace mucho que no hablo con nadie okno, igualmente cuéntame algo
Besitos!
P.D.3: Tú eres mi hermana mayor Cary :) okno. (?
Yo extraño a todas, pero la escuela me tiene llena de tareas. Y eso que ni siquiera empezaron los exámenes :imdead:
Somos tal para cual<3 Yo igual te quiero:D
Siempre te protegeré, con mi vida, no mueras Scarlet es fuerte :meh: Sobrevivirá, pero ya tengo pensado que le haré... Así que perdóname Para que sea justo, tortúrame también a mí :meh: ... Y ahuyentando a todos los chicos :meh: ¡Atrás! ¡Atrás! ¡Ella es mía bitches! Siempre me llevo mal con Zayn :meh: En el caso de Jennifer Scott, me llevó mal con él por Britt, en Enemis or not, porque estará contigo ¿no?que olvidadiza soyEn esta novela me llevaré bien con él
¿Subirás? Me emociona leer tu capítulo, es que escribes tan ajhdkahk(?)
Esta bien, mátame :meh: Amigas hasta la muerte... Lloré con ésa parte...
Pues, en la marcha que hicimos por el 16 de Septiembre, en México, cuando estaba marchando se me salió el zapato, digo, todas iban serias ¡Y se me cae el zapato! Jajajajajajajaja, morí con la cara de mi amiga de a lado, lo peor es que estaban los jueces ahí, por mi culpa mi escuela no ganó nada :meh: Me siento especial :eaea: :eaea: :eaea:
Ahora tú, cuéntame algo
Pss en mi escuela ya cerraron el segundo trimestre por lo que ya no tenemos más pruebas, pero como el viernes es el baile de la primavera estamos ensayando una coreo y todos los días debemos practicar. ¡Nos están explotando!
Aw yo también te quelo muto muto muto :)
Si se que siempre me protegerás Scarlet morirá :twisted: izita Scar sufrirá, yo quiero que la recuerdes No te torturaré, solo me despediré de ti y te dejaré un regalo :meh: pobre Malik, siempre la liga, sep Zayn está con Sky en Enemies or not? Adrede, en Mundos Paralelos ¿Te llevarás mal con Bieber? Es que la pobre Scarlet es una ingenua y él le podría hacer cualquier cosa (?
Sep intentaré subir mañana, pero seguramente suba luego del baile, ose el domingo o lunes Aww gracias, tú también escribes hibhfdoñclka sjks genialoso
Lo se es muy sentimental, amigas hasta la muerte :(
Pss este viernes es el baile de la primavera y el desfile de egresados, y debo admitir que mi colegio es muy competitivo, creo que si perdemos mataremos a alguien (? okno.
Bueno debo admitir que me siento triste porque este es mi último año de secundaria y el año que viene me iré a otra ciudad a estudiar a la universidad, me agarra un no se que.
Pss luego del baile todos los 6º nos iremos a dormir a la laguna haremos una especie de campamento, aunque vamos a estar todos alcoholizados y nos vamos a cagar de frío.
Bueno, creo que me iré a dormir, mañana seré un zombie al dormir poco.
Te quiero mucho, mucho, mucho
Nos leemos mañana :D
Yo te quiero más<3
Yo nunca quise que Scar muriera Si la torturas a ella, sería como tortura a Carol, a mí(?) Espero el regalo, mientras no sea tu cuerpo en la puerta de mi apartamento, estaré feliz :meh:
Pues Malik siempre tiene que caerme mal, te amo Zayn, no lo olvides<3
Me llevaré mal con todos, no quiero que nadie las toque, soy muy sobre protectora
Ya es Domingo Pero buano, lo espero para mañana(?) Sube que me muero por saber que pasa
Todo mundo escribe genial, a su manera. Soy re-filosófica
Da con todo, espero que ganen, y si no, llámame y te ayudo con la masacre.
Te envidio, yo quiero irme a estudiar al extranjero, pero algo me dice que me quedaré aquí para siempre, así que aprovecha tu libertad... A mi me da un no se qué al quedarme aquí
No bebas tanto, y lleva protección<3 Lo lamento, soy así de directa ámame :meh: (?)
Yo igual te quiero un montón :eaea: :eaea:
Carl´s®
Página 29 de 38. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38