Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 16 de 38. • Comparte
Página 16 de 38. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38
Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!
Carl´s escribió:Yeah, ¿Te gusta?Priscilla.- escribió:¿Estan hablando de Hush, Hush? kldlksjdlkasMe perdi
lkdjlksadjlkas Me encanta. Me lei los cuatro libro en menos de un mes. Encima no pude conseguir los libro... Estaban todos agotados... So, lo baje por internet, y ahora lo mande a pedir.. Pienso leerlo de nuevo.
ESTOY ETERNAMENTE ENAMORADA DE PACH :eaea:
Invitado
Invitado
Plis, formo parte de la mafiaCarl´s escribió:Primero chicles, ahora heladerías ¡Sos una genia! (?)Priscilla.- escribió:Esta es la mafia asalta heladerías... :observo:Carl´s escribió:Asaltemos heladerías :meh:Verónica. escribió::c Igual yo, vamos a robar todo el helado posible.Carl´s escribió:Tengo hambre de heladoVerónica. escribió:Iré a quitarte el helado. Y... aún así, te envido ¿?, yo hoy quería helado :c. ¡VERÓNICA QUIERE HELADO! Peeerooo, estoy en quiebra y no tengo ni mierda para un chicle.
Mi hermano juega con el telefono de mi mami, me dan ganas de golpearlo con el teléfono... Pero debo portarme bien(?)
e.e Mi hermana igual. Creo que están conectados ¿?. Eso, buena niña mi querida Carol :'3.
Yo quiero que me quieran♫, yo quiero tener un nombre♪ xD, no lo supero.
Soy buena:'3
Si tú me quieres, dame una sonrisa.... Y no me sé lo que sigue .----.
Invitado
Invitado
Pase de pagina de nuevo... y todas se fueron
Invitado
Invitado
ya llegue, hay alguien ON?
Invitado
Invitado
IOOOO!MaxBubbleChestnut escribió:ya llegue, hay alguien ON?
Okno, mejor no hablo asi :scratch:
Me siento vieja... Yo voy a la Universidad... So, mañana no tengo clases.
Invitado
Invitado
Yo mañana tmbn no tengo clases, eres de México?, yo si, no eres vieja, creo que soy la mas peque del foro cuantos años tiene Max? 11!!! Soy ta peklenla
Invitado
Invitado
lkdlasjdlask No soy de Argentina... Pero estoy estudiando para rendir los exámenes de ingreso... Me queda Química, la cual ya rendí tres veces :lloro: No soy burra, los profesores son malditos Tengo 18 años kdjlsajdlas Verdad que sos chica, pero bueno, estas en la mejor edad... Según yo jajaja.
Invitado
Invitado
Hola :P
Pss yo si tengo clases encima tengo que terminar un video para mañana, es de historia y odio historia, pero si no lo hago me llevo la materia ya que es la nota final del segundo trimestre
Psss yo también me siento vieja, tengo 17 años.
Es verdad Max eres pequeñita
Pss ingreso mierda, el año que viene también tengo ingreso, y aún no empecé a prepararme, debo imprimir el cuadernillo e ir a una particular ¡Urgente!
Pris ¿Qué estás estudiando? ¿Dónde?
Yo pienso estudiar Ingeniería en Agrimensura en la ciudad de La Plata :P
Pss yo si tengo clases encima tengo que terminar un video para mañana, es de historia y odio historia, pero si no lo hago me llevo la materia ya que es la nota final del segundo trimestre
Pss ingreso mierda, el año que viene también tengo ingreso, y aún no empecé a prepararme, debo imprimir el cuadernillo e ir a una particular ¡Urgente!
Loveru
lkjdlksajdlas Yo amo la historia. Soy rara lo se, asi que cualquier cosa en la que pueda ayudarte... Decime, no lo dudes.Krissell escribió:Hola :P
Si, te recomiendo que empieces lo mas pronto posible, yo perdi un año por una p*ta materia. Son todas correlativas, y lamentablemente Quimica es la base de todas...
Estoy estudiando la Licenciatura en Ciencias Biologicas en Cordoba :niña: Soy re cúl, por eso me elegi una carrera que se basa en matemática, química y física... Recien en tercer año vemos cosas relacionadas con la biología.
Invitado
Invitado
Aw gracias por ofrecer tu ayuda :aah: pero ya termine la introducción, ahora solo tengo que editar la parte de la entrevistaPriscilla.- escribió:lkjdlksajdlas Yo amo la historia. Soy rara lo se, asi que cualquier cosa en la que pueda ayudarte... Decime, no lo dudes.Krissell escribió:Hola :P
Si, te recomiendo que empieces lo mas pronto posible, yo perdi un año por una p*ta materia. Son todas correlativas, y lamentablemente Quimica es la base de todas...
Estoy estudiando la Licenciatura en Ciencias Biologicas en Cordoba :niña: Soy re cúl, por eso me elegi una carrera que se basa en matemática, química y física... Recien en tercer año vemos cosas relacionadas con la biología.
No me gusta la la historia, es sobre gente muerta que bla bla bla, aunque admito que tiene cosas interesantes :P
Pss mi materia favorita es matemática, y el resto de las exactas como química y física :)
Siii, mi madre ya me amenazó con que no me lleve ninguna materia a diciembre, ya que si no tengo el título secundario no podré empezar la universidad
Yo debo rendir matemática que es la correlativa para el primer semestre
¿Estudias en Córdoba? Que emoción Me encanta Córdoba, aunque nunca he ido, pero dicen que se parece a Mendoza, y ahí si fui :P
Loveru
Krissell escribió:Aw gracias por ofrecer tu ayuda :aah: pero ya termine la introducción, ahora solo tengo que editar la parte de la entrevistaPriscilla.- escribió:lkjdlksajdlas Yo amo la historia. Soy rara lo se, asi que cualquier cosa en la que pueda ayudarte... Decime, no lo dudes.Krissell escribió:Hola :P
Estoy estudiando la Licenciatura en Ciencias Biologicas en Cordoba :niña: Soy re cúl, por eso me elegi una carrera que se basa en matemática, química y física... Recien en tercer año vemos cosas relacionadas con la biología.que por cierto se la hice a mi papá, ya que vivió en la época de la dictadura, el trabajo es acerca del golpe de estado del 76.
No me gusta la la historia, es sobre gente muerta que bla bla bla, aunque admito que tiene cosas interesantes :P
Pss mi materia favorita es matemática, y el resto de las exactas como química y física :)
Siii, mi madre ya me amenazó con que no me lleve ninguna materia a diciembre, ya que si no tengo el título secundario no podré empezar la universidad
Yo debo rendir matemática que es la correlativa para el primer semestreamo que mi carrera este dividida en semestres
¿Estudias en Córdoba? Que emoción Me encanta Córdoba, aunque nunca he ido, pero dicen que se parece a Mendoza, y ahí si fui :P
Que bueno que ya hayas terminado. Si es sobre gente muerta, pero es interesante... No se, yo soy rara. A mi también me encantan las ciencias exactas... pero no me gustan los profesores, son malos y no quieren aprobarme... :wut:
La mía también esta dividida en semestres, son muchas la materias, y hay muchas mas que son opcionales... tengo unos hermosos cinco años por delante, y después quiero especializarme en Biología Marina... AMO LOS DELFINES. son mi vida. okno.
Si, podes hacer los cursillos, pero si no sacas las materias en febrero no podes empezar a hacer la carrera... so, te conviene terminar bien el año, aunque sea con un 7.
jajaja Yo gracias a Dios no tuve ese problema. Era escolta de la bandera, pero eso no quiere decir que me tragaba los libro. NO. Estudiaba una hora antes y prestaba atención y listo. Tengo mucha memoria fotográfica, eso me ayuda.
Si es mas o menos parecida. Pero me gusta mas Cordoba. Tenes que venir, yo me ofresco para hacer de guía turística... yo nunca fui a La Plata
Invitado
Invitado
Holaa! Pss, me encanto la idea y me tienen acá molestando.
Me llamo Nina xD
Mucho gusto
-Gif o imagen del representante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre completo: Hayle Lucile Mongoveri.
-Apodos: Hay, Le y Lucy.
-Edad (18 o más): 18 años.
-Nacionalidad: Argentina.
-Rol: La misteriosa.
-Representante: Lucy Hale.
-Descripción física: Su estatura es de 1.70, es de tez blanca, pero no pálida; su cuerpo es curvilíneo y sensual, sus piernas son largas y muy bien ejercitadas. Su cabello es castaño y cae liso hasta unos centímetros mas arriba de su cintura; sus ojos son de color negro intenso que son adornados por unas largas y espesas pestañas, lo que hace que su mirada sea profunda he intensa, lo cual causa que cuando te ve directamente a los ojos da la sensación de que lee tu mente y revuelve todo tu interior buscando tu mas mínimo secreto; sus labios son de un rosa intenso, provocativos y sensuales.
-Descripción psicológica: Muy desconfiada y timida con la gente. Pero cuando sabe que puede confiar en vos, pude llegar a ser muy cariñosa y tierna. Ella no habla mucho, pero cuando habla grita. No suele controlar su tono de voz y odia cuando la gente le dice que deje de gritar.Es muy inteligente pero muy vaga a la vez, por eso la gente suele pensar que es tonta. Odia su personalidad, pero no la puede cambiar. Es muy misteriosa, no le gusta que la gente sepa sus secretos y le tormenta saber los de la gente.
-Historia: (cómo ha sido tu vida, a que te dedicas o tus sueños, etc): Hasta los tres años vivió con sus padres, cuando un día lluvioso decidieron salir al shopping con sus tíos. Mala idea, ya que tuvieron un desafortunado accidente de auto dejando a su padre y su hermana (su tia) muertos al instante. Su madre y si tío quedaron gravemente heridos y en coma. Ella como era chiquita no entendía nada, pero veía a sus abuelos paternos y a su primo Sam sufrir. Su madres después de dos días despertó, pero su tío no. Ella la visitaba siempre y solía preguntar por su padre, aunque nunca le contestaba. Después de dos semanas, ya le iban dar el alta cuando una tarde cuando ella dormía con su madre, murió. Su tío poco después de eso murió, sin poder despertar. Después de una traumatice siesta se mudo con sus abuelos y su primo vivió una vida tranquila, con sus abuelos como sus padres y Sam como su hermano mayor. Después de eso vivió su vida, normal, algo atormentada por la perdida de sus padres pero tranquila. Después de terminar la escuela hiso cursos de fotografía y repostería, ya que su sueño es tener una cafetería con una decoración retro y muchas fotografías. Su vida era muy monótona y aburrida, despertarse temprano ir a estudiar, volver a su casa, comer, algunos días visitar a Sam o a sus abuelos y otros estudiar, volver a su casa, cenar y dormir. Nada emocionante en su vida.
-Gustos | Disgustos:
Gustos: Comer helado de frutilla.
-Tenis.
-Leer.
-Nadar.
-Escuchar música.
-Caminar.
-Salir a parques.
-Las golosinas.
-El café.
-Grabar momentos.
-Las cafeterías.
-Sacar fotos.
Disgustos: Dormir.
-Tomar pastillas.
-Los hospitales.
-El ruido del microondas.
-Morderse las uñas.
-Las alarmas.
-Lss tormentas fuertes.
-Familiares: Ibana Fisher- Abuela-
Luis Mongoveri- Abuelo-
Sam Mongoveri-Primo;hermano-
-Extras: Es virgen.
Tiene 3 aritos en una oreja y 4 en la otra.
Tiene dos tatuajes.
No le gusta llorar en publico.
Suele sufrir ataques de pánico.
Sufre de insomnio y migraña.
-Chico: Liam Payne.
Me llamo Nina xD
Mucho gusto
-Gif o imagen del representante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre completo: Hayle Lucile Mongoveri.
-Apodos: Hay, Le y Lucy.
-Edad (18 o más): 18 años.
-Nacionalidad: Argentina.
-Rol: La misteriosa.
-Representante: Lucy Hale.
-Descripción física: Su estatura es de 1.70, es de tez blanca, pero no pálida; su cuerpo es curvilíneo y sensual, sus piernas son largas y muy bien ejercitadas. Su cabello es castaño y cae liso hasta unos centímetros mas arriba de su cintura; sus ojos son de color negro intenso que son adornados por unas largas y espesas pestañas, lo que hace que su mirada sea profunda he intensa, lo cual causa que cuando te ve directamente a los ojos da la sensación de que lee tu mente y revuelve todo tu interior buscando tu mas mínimo secreto; sus labios son de un rosa intenso, provocativos y sensuales.
-Descripción psicológica: Muy desconfiada y timida con la gente. Pero cuando sabe que puede confiar en vos, pude llegar a ser muy cariñosa y tierna. Ella no habla mucho, pero cuando habla grita. No suele controlar su tono de voz y odia cuando la gente le dice que deje de gritar.Es muy inteligente pero muy vaga a la vez, por eso la gente suele pensar que es tonta. Odia su personalidad, pero no la puede cambiar. Es muy misteriosa, no le gusta que la gente sepa sus secretos y le tormenta saber los de la gente.
-Historia: (cómo ha sido tu vida, a que te dedicas o tus sueños, etc): Hasta los tres años vivió con sus padres, cuando un día lluvioso decidieron salir al shopping con sus tíos. Mala idea, ya que tuvieron un desafortunado accidente de auto dejando a su padre y su hermana (su tia) muertos al instante. Su madre y si tío quedaron gravemente heridos y en coma. Ella como era chiquita no entendía nada, pero veía a sus abuelos paternos y a su primo Sam sufrir. Su madres después de dos días despertó, pero su tío no. Ella la visitaba siempre y solía preguntar por su padre, aunque nunca le contestaba. Después de dos semanas, ya le iban dar el alta cuando una tarde cuando ella dormía con su madre, murió. Su tío poco después de eso murió, sin poder despertar. Después de una traumatice siesta se mudo con sus abuelos y su primo vivió una vida tranquila, con sus abuelos como sus padres y Sam como su hermano mayor. Después de eso vivió su vida, normal, algo atormentada por la perdida de sus padres pero tranquila. Después de terminar la escuela hiso cursos de fotografía y repostería, ya que su sueño es tener una cafetería con una decoración retro y muchas fotografías. Su vida era muy monótona y aburrida, despertarse temprano ir a estudiar, volver a su casa, comer, algunos días visitar a Sam o a sus abuelos y otros estudiar, volver a su casa, cenar y dormir. Nada emocionante en su vida.
-Gustos | Disgustos:
Gustos: Comer helado de frutilla.
-Tenis.
-Leer.
-Nadar.
-Escuchar música.
-Caminar.
-Salir a parques.
-Las golosinas.
-El café.
-Grabar momentos.
-Las cafeterías.
-Sacar fotos.
Disgustos: Dormir.
-Tomar pastillas.
-Los hospitales.
-El ruido del microondas.
-Morderse las uñas.
-Las alarmas.
-Lss tormentas fuertes.
-Familiares: Ibana Fisher- Abuela-
Luis Mongoveri- Abuelo-
Sam Mongoveri-Primo;hermano-
-Extras: Es virgen.
Tiene 3 aritos en una oreja y 4 en la otra.
Tiene dos tatuajes.
No le gusta llorar en publico.
Suele sufrir ataques de pánico.
Sufre de insomnio y migraña.
-Chico: Liam Payne.
- 'Devuélveme mi cuerpo':
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ninaa.forever.young
Nina
Pss seguro ya te has olvidado de quien soy :meh:
Okey yo si me acuerdo de ti.
La vida es cruel
La vida es cruel
Loveru
Lo se, profesores odiosos.Priscilla.- escribió:Krissell escribió:Aw gracias por ofrecer tu ayuda :aah: pero ya termine la introducción, ahora solo tengo que editar la parte de la entrevistaPriscilla.- escribió:lkjdlksajdlas Yo amo la historia. Soy rara lo se, asi que cualquier cosa en la que pueda ayudarte... Decime, no lo dudes.Krissell escribió:Hola :P
Estoy estudiando la Licenciatura en Ciencias Biologicas en Cordoba :niña: Soy re cúl, por eso me elegi una carrera que se basa en matemática, química y física... Recien en tercer año vemos cosas relacionadas con la biología.que por cierto se la hice a mi papá, ya que vivió en la época de la dictadura, el trabajo es acerca del golpe de estado del 76.
Yo debo rendir matemática que es la correlativa para el primer semestreamo que mi carrera este dividida en semestres
Que bueno que ya hayas terminado. Si es sobre gente muerta, pero es interesante... No se, yo soy rara. A mi también me encantan las ciencias exactas... pero no me gustan los profesores, son malos y no quieren aprobarme... :wut:
La mía también esta dividida en semestres, son muchas la materias, y hay muchas mas que son opcionales... tengo unos hermosos cinco años por delante, y después quiero especializarme en Biología Marina... AMO LOS DELFINES. son mi vida. okno.
Si, podes hacer los cursillos, pero si no sacas las materias en febrero no podes empezar a hacer la carrera... so, te conviene terminar bien el año, aunque sea con un 7.
jajaja Yo gracias a Dios no tuve ese problema. Era escolta de la bandera, pero eso no quiere decir que me tragaba los libro. NO. Estudiaba una hora antes y prestaba atención y listo. Tengo mucha memoria fotográfica, eso me ayuda.
Si es mas o menos parecida. Pero me gusta mas Cordoba. Tenes que venir, yo me ofresco para hacer de guía turística... yo nunca fui a La Plata
Pss yo soy una alumna regular, mejor dicho soy una floja, llega esta altura del año y ya ni carpeta tengo, la única que aún sobrevive y está completa es la de inglés :meh:
Ni siquiera se como apruebo, no presto mucha atención en clases ya que me duermo o me quedo conversando y estudiar, casi ni lo hago, pss tengo algo de memoria visual, pero más que nada me ayuda la comprensión y bueno obviamente me ayuda la mesa, donde anoto cosas cruciales :P
Siii me encantaría ir a Córdoba algún día iré y te llamaré para que seas mi guía.
Mi hermano vive en La Plata, es más que nada por eso la razón de que vaya a estudiar allí :meh:
P.D.: Mi sueño era ser veterinaria, pero el año pasado cambié de opinión y me pasé a ingeniería aún no lo supero :(
Loveru
KrissellKrissell escribió:Nina
La vida es cruel
Pss, como te voy a olvidar, me sorprende que te acuerdes de mi ,ahque.
Soy olvidable (?)
Tenemos básicamente los mismos gustos :corre:
Nunca empezamos la novela. Eso si es cruel :meh:
Ninaa.forever.young
Página 16 de 38. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38