O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Loveru Lun 16 Sep 2013, 12:03 am

Ninaa.forever.young escribió:
Krissell escribió:Nina Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193
Pss seguro ya te has olvidado de quien soy :meh:
Okey yo si me acuerdo de ti.
La vida es cruel Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 3373640616 
Krissell Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 
Pss, como te voy a olvidar, me sorprende que te acuerdes de mi ,ahque.
Soy olvidable (?)
Tenemos básicamente los mismos gustos :corre: 
Nunca empezamos la novela. Eso si es cruel :meh: 

Te acuerdas de mi Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 4242539333 
Es que yo también soy olvidable :meh: 
Si Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 es que eres mi alma gemela :eaea: 
Amo a ese loro :eaea: es muy cool.
Nunca comentaste el muro interactivo eso es el doble de cruel :meh: más aún cuando estaba esperando tu comentario :meh: 
Loveru
Loveru

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Loveru Lun 16 Sep 2013, 12:05 am

Pasé de página, again Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193
Loveru
Loveru

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 12:07 am

Krissell escribió:
Lo se, profesores odiosos.
Pss yo soy una alumna regular, mejor dicho soy una floja, llega esta altura del año y ya ni carpeta tengo, la única que aún sobrevive y está completa es la de inglés :meh: 
Ni siquiera se como apruebo, no presto mucha atención en clases ya que me duermo o me quedo conversando y estudiar, casi ni lo hago, pss tengo algo de memoria visual, pero más que nada me ayuda la comprensión y bueno obviamente me ayuda la mesa, donde anoto cosas cruciales :P 
Siii me encantaría ir a Córdoba Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 algún día iré y te llamaré para que seas mi guía.
Mi hermano vive en La Plata, es más que nada por eso la razón de que vaya a  estudiar allí :meh:
P.D.: Mi sueño era ser veterinaria, pero el año pasado cambié de opinión y me pasé a ingeniería aún no lo supero :(

ldksjdlksad Lo odio. :meh:
En fin, mientras termines bien la secundaria, eso es lo que cuenta, por que adentro de la Universidad no te va a servir de nada si tuviste en la bandera o terminaste con 7 de promedio. Sos un número mas.. Odio eso, es decir, somos seres humanos, no robots. En fin, asi es su política y si me quiero recibir, la tendre que aceptar :muere: okno.
Dale, te voy a estar esperando. Mi departamento es 1D... ¿eso te dice algo? Estamos unidos por el destino. okno.
Yo también quería ser veterinaria.... Pero después fui a Mundo Marino, el cual odio ahora, y decidi estudiar Biología, y especializarme en el mar.
Voy a ir a La Plata algún dia, y vas a ser mi guía también. Oh re mandona era.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 16 Sep 2013, 12:14 am

Krissell escribió:
Krissell escribió:Nina Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193
La vida es cruel Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 3373640616 
Krissell Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 
Soy olvidable (?)

Te acuerdas de mi Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 4242539333 
Si Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 es que eres mi alma gemela :eaea: 
Nunca comentaste el muro interactivo eso es el doble de cruel :meh: más aún cuando estaba esperando tu comentario :meh: 
Perrrrrrdon, La cosa fue que soy muy malvada Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 2039594227 
Pero me tuvieron resetear la compu y perdí todito. Donde tenis los links y eso y después el foro cambio y se me complico la vida. Ahque no.
Pero si es mi culpa, ya voy a hacer mi ficha.
Aajskajs, es muy cool. Somos almas gemelas, que tan cool es eso (?
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 4229596405 
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por Loveru Lun 16 Sep 2013, 12:17 am

Priscilla.- escribió:
Krissell escribió:
Lo se, profesores odiosos.
Pss yo soy una alumna regular, mejor dicho soy una floja, llega esta altura del año y ya ni carpeta tengo, la única que aún sobrevive y está completa es la de inglés :meh: 
Ni siquiera se como apruebo, no presto mucha atención en clases ya que me duermo o me quedo conversando y estudiar, casi ni lo hago, pss tengo algo de memoria visual, pero más que nada me ayuda la comprensión y bueno obviamente me ayuda la mesa, donde anoto cosas cruciales :P 
Siii me encantaría ir a Córdoba Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 algún día iré y te llamaré para que seas mi guía.
Mi hermano vive en La Plata, es más que nada por eso la razón de que vaya a  estudiar allí :meh:
P.D.: Mi sueño era ser veterinaria, pero el año pasado cambié de opinión y me pasé a ingeniería aún no lo supero :(
ldksjdlksad Lo odio. :meh:
En fin, mientras termines bien la secundaria, eso es lo que cuenta, por que adentro de la Universidad no te va a servir de nada si tuviste en la bandera o terminaste con 7 de promedio. Sos un número mas.. Odio eso, es decir, somos seres humanos, no robots. En fin, asi es su política y si me quiero recibir, la tendre que aceptar :muere: okno.
Dale, te voy a estar esperando. Mi departamento es 1D... ¿eso te dice algo? Estamos unidos por el destino. okno.
Yo también quería ser veterinaria.... Pero después fui a Mundo Marino, el cual odio ahora, y decidi estudiar Biología, y especializarme en el mar.
Voy a ir a La Plata algún dia, y vas a ser mi guía también. Oh re mandona era.
Si lo se, en la escuela nos viven repitiendo que seremos un número más y eso será genial Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193
Es que tengo una par de compañeras que son odiosas y me viven molestando todo el tiempo, metanse en sus vidas perras :muere: okey, pss pagaría por ver sus caras al estar en la universidad y que no sepan ni donde está el baño (? ahre mala, es que no me caen muy bien y suelo ser vengativa :x 
Okey iré pronto a Córdoba (? Nha mentira, iré el día que pueda juntar dinero y llegar hasta allí Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 3373640616 
Tu departamento es el 1D, Genial Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 Mensajes subliminales ;) 
Odio los zoológicos y mundo marino, son demasiados crueles :evil: 
Yo cambie de opinión... sinceramente no lo se, pero era mi sueño desde los 8 años Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 3373640616
Serás bióloga marina eso es cool Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 
Claro ven cuando quieras a La Plata, te estaré esperando a partir del año que viene, ya que vivo en el interior y me mudaré en el verano Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193
P.D.: ¿Naciste en Córdoba? ¿O te fuiste a estudiar allí? Yo nací en Bs. As. pero desde pequeña que vivo en el interior Localidad de Las Flores.
P.D.: Algo que no tiene mucho que ver pero, ya que el año que viene vienen los chicos ¿Irás al concierto? Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Lun 16 Sep 2013, 12:27 am

Krissell escribió:
Soy olvidable (?)

Perrrrrrdon, La cosa fue que soy muy malvada Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 2039594227 
Pero me tuvieron resetear la compu y perdí todito. Donde tenis los links y eso y después el foro cambio y se me complico la vida. Ahque no.
No, no hay problema, igual no fue tu culpa Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 2039594227 
Esa colectiva se quedó estancada desde el comienzo, es nunca nadie hizo las fichas, tenía la mitad del prólogo echo y todo :meh:
Quizás esta semana pueda revivirla.
El link quedó muy abajo y tengo flojera si quieres mañana te lo doy.
Por cierto tengo unas audiciones nuevas quizás te interese Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 o quizás no :meh: 
El título es Te fuiste sin decir adiós"
Me faltan chicas si te interesa pues me dices y si no seguirán esperando :meh: suele pasar.
Siii almas gemelas Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 Demasiado cool Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 
Adivina que? Me han encontrado un apodo. Sabes cuál? Nina, si como tú :P
Es que no se si lo sabías o te olvidaste, pero mi nombre es Guillermina, entonces Cary en vez de decirme Mina, me dice Nina, es tan cool Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193
Loveru
Loveru

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 12:38 am

Krissell escribió:
Si lo se, en la escuela nos viven repitiendo que seremos un número más y eso será genial Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193
Es que tengo una par de compañeras que son odiosas y me viven molestando todo el tiempo, metanse en sus vidas perras :muere: okey, pss pagaría por ver sus caras al estar en la universidad y que no sepan ni donde está el baño (? ahre mala, es que no me caen muy bien y suelo ser vengativa :x 
Okey iré pronto a Córdoba (? Nha mentira, iré el día que pueda juntar dinero y llegar hasta allí Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 3373640616 
Tu departamento es el 1D, Genial Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 Mensajes subliminales ;) 
Yo cambie de opinión... sinceramente no lo se, pero era mi sueño desde los 8 años Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 3373640616
Serás bióloga marina eso es cool Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 
Claro ven cuando quieras a La Plata, te estaré esperando a partir del año que viene, ya que vivo en el interior y me mudaré en el verano Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193
P.D.: ¿Naciste en Córdoba? ¿O te fuiste a estudiar allí? Yo nací en Bs. As. pero desde pequeña que vivo en el interior Localidad de Las Flores.
P.D.: Algo que no tiene mucho que ver pero, ya que el año que viene vienen los chicos ¿Irás al concierto? Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 
Si a mi también me lo repetían todo tiempo.... TENIAN RAZON :lloro: 
jajaja, si eso le paso a muchas. A mi por suerte no por que me asegure de ir al baño antes de ir. Solo por las dudas, imagínate, con lo colgada que soy, seguramente no lo hubiese encontrado nunca jajaja.
Si yo también, pienso organizar una campaña de protesta. okno, nadie me haría caso y seguro seria yo sola marchando con un cartel en la mano.
Siii, mensajes subliminales.
lkjdlksajd Si no veo la hora de poder estudiar todo eso. Me gustaría dedicarme a la investigación. ¿Qué hace un Agrimensor?
ok, algún dia voy a caer a la puerta de tu casa. ljdljsdlaskj Ni sabia donde quedaba.
Yo naci en Cordoba, pero después me fui a vivir a Villa Mercedes, San Luis, y ahora volvi, estudio aca... Estoy solita :roll: Tampoco conozco Flores... No conozco casi nada :scratch: 
Hablando de eso, me gustaría ir... Pero no tengo con quien :lloro: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Loveru Lun 16 Sep 2013, 1:02 am

Priscilla.- escribió:
Krissell escribió:
jajaja, si eso le paso a muchas. A mi por suerte no por que me asegure de ir al baño antes de ir. Solo por las dudas, imagínate, con lo colgada que soy, seguramente no lo hubiese encontrado nunca jajaja.
Si yo también, pienso organizar una campaña de protesta. okno, nadie me haría caso y seguro seria yo sola marchando con un cartel en la mano.
lkjdlksajd Si no veo la hora de poder estudiar todo eso. Me gustaría dedicarme a la investigación. ¿Qué hace un Agrimensor?
ok, algún dia voy a caer a la puerta de tu casa. ljdljsdlaskj Ni sabia donde quedaba.
Yo naci en Cordoba, pero después me fui a vivir a Villa Mercedes, San Luis, y ahora volvi, estudio aca... Estoy solita :roll: Tampoco conozco Flores... No conozco casi nada :scratch: 
jjee me aseguraré de ir antes también, ya que soy demasiado colgada también jeje.
Pss no serás la única seremos dos Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 con un cartel gigantesco y repartiendo panfletos Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193
Sii suena divertido, sobretodo si es lo que a ti te gusta :P
Pues básicamente el trabajo de un agrimensor es la medición, se dedican a medir los terrenos, dividirlos y hacer planos, me fascina Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 lo se estoy loca, pero aún así Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 Hace un par de meses hice las pasantías y me encantó Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 además el trabajo se ha simplificado demasiado ya que hay muchas máquinas que facilitan todo :P según mis compañeros voy a ser una chorra profesional, pss así que me autodenominado Estafadora con título, suena más bonito :meh: 
Claro ven a visitarme cuando quieras Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 pss te paso una dirección y problema resuelto :meh: 
Siguen los mensajes subliminales Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193
Yo tampoco conozco mucho, solo los alrededores. Pss yo tampoco conozco Flores jeje si suena irónico ¿no? es que Flores es un lugar de Bs. As. y Las Flores está en el interior de Bs. As. sería un pueblito, aunque oficialmente se llame Ciudad de Las Flores :meh:
¡Pues ven conmigo! Yo he comprado la entrada, pero voy solita Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 3373640616 es que mi amiga me prometió que vendría conmigo y nunca compró la entrada Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 3373640616 
Pero iré sola igualmente :meh: no me lo perdería por nada.
Pss si quieres alguien con quien ir ¡Aquí ta Nina! 
Queda a tu criterio :meh:
Loveru
Loveru

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 16 Sep 2013, 4:24 am

Krissell escribió:
Krissell escribió:
Soy olvidable (?)

No, no hay problema, igual no fue tu culpa Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 2039594227 
Esa colectiva se quedó estancada desde el comienzo, es nunca nadie hizo las fichas, tenía la mitad del prólogo echo y todo :meh:
Quizás esta semana pueda revivirla.
El link quedó muy abajo y tengo flojera si quieres mañana te lo doy.
Por cierto tengo unas audiciones nuevas quizás te interese Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 o quizás no :meh: 
El título es Te fuiste sin decir adiós"
Me faltan chicas si te interesa pues me dices y si no seguirán esperando :meh: suele pasar.
Siii almas gemelas Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 Demasiado cool Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 
Adivina que? Me han encontrado un apodo. Sabes cuál? Nina, si como tú :P
Es que no se si lo sabías o te olvidaste, pero mi nombre es Guillermina, entonces Cary en vez de decirme Mina, me dice Nina, es tan cool Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193
Asakjs, si me interesa Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193  El nombre ya es tan nose dramatico (?
Oki, lo espero. Me gustaria mucho empezarla :)
Enserio ?Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 2841648573 Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 2841648573 
Eso si es cool xd
Yo ni apodo tengo, es Nina, ahque ruda, eh. Okno'
Cuando vuelva del cole, paso Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 2841648573 
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 10:00 am

Krissell escribió:
Priscilla.- escribió:
Krissell escribió:
jjee me aseguraré de ir antes también, ya que soy demasiado colgada también jeje.
Pss no serás la única seremos dos Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 con un cartel gigantesco y repartiendo panfletos Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193
Sii suena divertido, sobretodo si es lo que a ti te gusta :P
Pues básicamente el trabajo de un agrimensor es la medición, se dedican a medir los terrenos, dividirlos y hacer planos, me fascina Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 lo se estoy loca, pero aún así Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 Hace un par de meses hice las pasantías y me encantó Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 además el trabajo se ha simplificado demasiado ya que hay muchas máquinas que facilitan todo :P según mis compañeros voy a ser una chorra profesional, pss así que me autodenominado Estafadora con título, suena más bonito :meh: 
Claro ven a visitarme cuando quieras Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 pss te paso una dirección y problema resuelto :meh: 
Siguen los mensajes subliminales Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193
Yo tampoco conozco mucho, solo los alrededores. Pss yo tampoco conozco Flores jeje si suena irónico ¿no? es que Flores es un lugar de Bs. As. y Las Flores está en el interior de Bs. As. sería un pueblito, aunque oficialmente se llame Ciudad de Las Flores :meh:
¡Pues ven conmigo! Yo he comprado la entrada, pero voy solita Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 3373640616 es que mi amiga me prometió que vendría conmigo y nunca compró la entrada Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 3373640616 
Pero iré sola igualmente :meh: no me lo perdería por nada.
Pss si quieres alguien con quien ir ¡Aquí ta Nina! 
Queda a tu criterio :meh:
Ok, entonces seremos dos en la marcha... Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193
Que genial. Me encanta todo eso... Asi que no sos la unica loca... Que digan lo qque quiran, por lo menos salimos de la masa y buscamos otra carrera que no sea abogacia, medicina , etc, etc. Hacen falta todos esos tipos de profecionales.
Hhdjksahx mira vos como es la cosa. No tenia ni idea que era dos cosas diferente. Sorry.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 961472736 me encantaria ir con vos jdhjshd nadie me quiere acompañar y tampoco queria ir sola por que es en otro lugar que ni conozco. Cuando seria el concierto? Como sera mi resignacion que ni la fecha se.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 11:34 am

Quiero spamear Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 16 Sep 2013, 11:56 am

Hola (?
Zarry HorTomPay :)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 12:11 pm

Hola Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 16 Sep 2013, 12:44 pm

Quiero resultados pronto Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 1857533193 

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:01 pm

Yo también... Pero todavía no subi la ficha Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 3232760151 Que genia que soy.
Ahora mismo la estoy editando Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 17 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba