Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 15 de 38. • Comparte
Página 15 de 38. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38
Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!
Sigue haciendo Spam :( yo no puedo, tengo que editar un video de historia, es la nota del trimestre, debo entregarlo mañana, y lo tuve que borrar porque me había salido mal :(
Quiero hacer spam con ustedes
Loveru
De tan infeliz que soy paso de página
Loveru
Me hiciste recordar lo que una compañera de clases me dijo... que jamás conocería a los sexys latigables y lindas personas que me hacen sonreír cada día. Ese día fue muy duro para mi. Aún lo no superó. Y como para el colmo, irá al concierto aquí en Colombia y yo no. :misery: :wut:Priscilla.- escribió:ldklskdjlasdkj Sip.Todos están creciendo, y mientras tanto, yo sigo aca, sin plata y oportunidades para ir a conocerlosVerónica. escribió:¿Reali? Oh mai gosh, es que lo escribí con mucho sentimiento, y pues... el Nialler está creciendo igual que Zaynchuso que está comprometido, TODOS están creciendo *Momento de silencio*Priscilla.- escribió:Es imposible no amar la firma de Verónica... Es tan lkdjalksdjsad, yo me enamore de ese Niall... Y ahora esta tan grande
Re atrasada yo.... Pero bueno.
klakjdklsd
El señor cara de papa...
Aun no decido a quien poner
Tranquila beibe, yo casi me cortó las venas por eso. Pero mis hermosos padres me dijeron que siguierá mis sueños, y aún tengo esperanza de que algún día los conoceré. Y las llevo a todas*-*. Yo se que eso pasará, yo se que si.
Invitado
Invitado
Krissell escribió:Sigue haciendo Spam :( yo no puedo, tengo que editar un video de historia, es la nota del trimestre, debo entregarlo mañana, y lo tuve que borrar porque me había salido mal :(
Oh mai gosh. Haz tú tarea, así no tendrás un regaño por parte del profesor xD.
Te deseo suerte, y si pudiera, te ayudaría.
:c Te extraño ¿?. Tal vez mañana lo hagas con nosotras.
Yo quisiera otro frasco de Nutella:'D.
Invitado
Invitado
Asaltemos heladerías :meh:Verónica. escribió::c Igual yo, vamos a robar todo el helado posible.Carl´s escribió:Tengo hambre de heladoVerónica. escribió:Iré a quitarte el helado. Y... aún así, te envido ¿?, yo hoy quería helado :c. ¡VERÓNICA QUIERE HELADO! Peeerooo, estoy en quiebra y no tengo ni mierda para un chicle.
Mi hermano juega con el telefono de mi mami, me dan ganas de golpearlo con el teléfono... Pero debo portarme bien(?)
e.e Mi hermana igual. Creo que están conectados ¿?. Eso, buena niña mi querida Carol :'3.
Yo quiero que me quieran♫, yo quiero tener un nombre♪ xD, no lo supero.
Soy buena:'3
Si tú me quieres, dame una sonrisa.... Y no me sé lo que sigue .----.
Carl´s®
Verónica. escribió:Me hiciste recordar lo que una compañera de clases me dijo... que jamás conocería a los sexys latigables y lindas personas que me hacen sonreír cada día. Ese día fue muy duro para mi. Aún lo no superó. Y como para el colmo, irá al concierto aquí en Colombia y yo no. :misery: :wut:Priscilla.- escribió:ldklskdjlasdkj Sip.Todos están creciendo, y mientras tanto, yo sigo aca, sin plata y oportunidades para ir a conocerlosVerónica. escribió:¿Reali? Oh mai gosh, es que lo escribí con mucho sentimiento, y pues... el Nialler está creciendo igual que Zaynchuso que está comprometido, TODOS están creciendo *Momento de silencio*Priscilla.- escribió:Es imposible no amar la firma de Verónica... Es tan lkdjalksdjsad, yo me enamore de ese Niall... Y ahora esta tan grande
Re atrasada yo.... Pero bueno.
klakjdklsd
El señor cara de papa...
Aun no decido a quien poner
Tranquila beibe, yo casi me cortó las venas por eso. Pero mis hermosos padres me dijeron que siguierá mis sueños, y aún tengo esperanza de que algún día los conoceré. Y las llevo a todas*-*. Yo se que eso pasará, yo se que si.
Oh linda... Perdón por hacerte acordar esas cosas... BITCH! Ya van a ver cuando estemos nosotras ahí sacándonos fotos con ellos. Si es verdad, nunca hay que darse por vencido. Acá, Argentina, vienen pero a Buenos Aires... Y yo no soy de ahí... So, me tendré que comer la angustia y verlos por televisión... :misery:
Invitado
Invitado
Carl´s escribió:Asaltemos heladerías :meh:Verónica. escribió::c Igual yo, vamos a robar todo el helado posible.Carl´s escribió:Tengo hambre de heladoVerónica. escribió:Iré a quitarte el helado. Y... aún así, te envido ¿?, yo hoy quería helado :c. ¡VERÓNICA QUIERE HELADO! Peeerooo, estoy en quiebra y no tengo ni mierda para un chicle.
Mi hermano juega con el telefono de mi mami, me dan ganas de golpearlo con el teléfono... Pero debo portarme bien(?)
e.e Mi hermana igual. Creo que están conectados ¿?. Eso, buena niña mi querida Carol :'3.
Esta es la mafia asalta heladerías... :observo:
Invitado
Invitado
Mi cuerpo rebosa amor :niña:Verónica. escribió:MADER FACK¿?. Eres un amor completo beibe*-*. Te loveoooooo deeemasiaadoooo.Carl´s escribió:Quiero aclarar...¡Vee es mía! Ella es mi Vee y yo su Nora(?)Que me gusta el heladoNo me la quitenLas amo
Tú mía y yo tuya ¿cierto? c:
Que yo las amo más :c.
Yo maaaaaaaaaás :amor:
¡Yo tuya, tú mía! Me tatuaré tu nombre :meh:
Yo las amo a todas
Carl´s®
Y te mostraré mis pulseras que brillan en la oscuridadVerónica. escribió:Si, vigílame que te apartaré un espacio en mi cama y así podremos comer demasiada Nutella.Carl´s escribió:Más te vale, te vigilo e.eVerónica. escribió:Calmaos wachos ¿?, ya he hecho mi tarea :'D.
Carl´s®
Yeah, ¿Te gusta?Priscilla.- escribió:¿Estan hablando de Hush, Hush? kldlksjdlkasMe perdi
Carl´s®
Primero chicles, ahora heladerías ¡Sos una genia! (?)Priscilla.- escribió:Esta es la mafia asalta heladerías... :observo:Carl´s escribió:Asaltemos heladerías :meh:Verónica. escribió::c Igual yo, vamos a robar todo el helado posible.Carl´s escribió:Tengo hambre de heladoVerónica. escribió:Iré a quitarte el helado. Y... aún así, te envido ¿?, yo hoy quería helado :c. ¡VERÓNICA QUIERE HELADO! Peeerooo, estoy en quiebra y no tengo ni mierda para un chicle.
Carl´s®
Bebés, ya tengo que ir a madrugar. No me abandonen ni me olviden.
Mañana, si puedo, haremos más spam y seremos demasiado reconocidas en el foro. Las amo. Adiós. Que duerman con los angelitos, ósea conmigo. :eaea:
Mañana, si puedo, haremos más spam y seremos demasiado reconocidas en el foro. Las amo. Adiós. Que duerman con los angelitos, ósea conmigo. :eaea:
Invitado
Invitado
Hasta mañana Vee, soñaré contigoVerónica. escribió:Bebés, ya tengo que ir a madrugar. No me abandonen ni me olviden.
Carl´s®
Página 15 de 38. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38