Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 26 de 38. • Comparte
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38
Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!
Vaya diferencia y que lejos jajajaj Jo, gracias :) Es que nadie se pasa y lloramoooos:lloro: :lloro:MaxBubbleChestnut escribió:para aqui la ficha, me pasare por tus audiciones me pesen interesanteskatiejones escribió:Aquí la gente en el instituto empieza esta semana, pero yo no voy al instituto ya jaajaja. ¿Qué hora es allí? (no sé donde vives :misery: ) La ficha para estas audiciones o para las de mi firma? :omg:MaxBubbleChestnut escribió:Las clases empezaron aqui hace 4 semanaskatiejones escribió:Aquí es la 1:41 am y hoy madrugue, y aunque no empece las clases, tengo que ir adaptandome al horario, que poco me queda :lloro:MaxBubbleChestnut escribió:espero no interrumpir pero, que horas son en España?katiejones escribió:AAAAH, ¿por que no puedes audicionar? :lloro: :lloro:Verónica. escribió:Esperamos tú ficha bien fichada ¿?. Ya la vi, es PER-FECT. Lastima que no puedo adicionar, si a eso es lo que quieres (?).katiejones escribió:Por favor, parar. Yo me voy a dormir ahora, no hacer mucho spam por favor. Mañana os mando mi ficha chichuelas :P Aún no sé para quién voy a audicionar jajajaaja
PD: Miren mi sexy firma
Pues mañana la envio, porque tengo mucho sueño, y aquí en España es tarde :(
YO TENGO SUEÑOOOOOOOOOO
PD: Estás invitada a audicionar :P :P
yo subire mi ficha en la noche :3
aqui ya van a ser las 7.00 son las 6.53 soy de Mexico
.wonderwall.
lejooooooooooooooooooouhs una cosa nuestro nombre sera como el que dice ahi?katiejones escribió:Vaya diferencia y que lejos jajajaj Jo, gracias :) Es que nadie se pasa y lloramoooos:lloro: :lloro:MaxBubbleChestnut escribió:para aqui la ficha, me pasare por tus audiciones me pesen interesanteskatiejones escribió:Aquí la gente en el instituto empieza esta semana, pero yo no voy al instituto ya jaajaja. ¿Qué hora es allí? (no sé donde vives :misery: ) La ficha para estas audiciones o para las de mi firma? :omg:MaxBubbleChestnut escribió:Las clases empezaron aqui hace 4 semanaskatiejones escribió:Aquí es la 1:41 am y hoy madrugue, y aunque no empece las clases, tengo que ir adaptandome al horario, que poco me queda :lloro:MaxBubbleChestnut escribió:espero no interrumpir pero, que horas son en España?katiejones escribió:AAAAH, ¿por que no puedes audicionar? :lloro: :lloro:Verónica. escribió:Esperamos tú ficha bien fichada ¿?. Ya la vi, es PER-FECT. Lastima que no puedo adicionar, si a eso es lo que quieres (?).katiejones escribió:Por favor, parar. Yo me voy a dormir ahora, no hacer mucho spam por favor. Mañana os mando mi ficha chichuelas :P Aún no sé para quién voy a audicionar jajajaaja
YO TENGO SUEÑOOOOOOOOOO
Invitado
Invitado
Siempre me dejan fuera del spam :c
Invitado
Invitado
Sí, porque tuvimos que buscar nombres para la sinopsis. ¿No te gustan? :misery: Sí, muy lejos. Yo europea y tú americana jajajaajMaxBubbleChestnut escribió:lejooooooooooooooooooouhs una cosa nuestro nombre sera como el que dice ahi?katiejones escribió:Vaya diferencia y que lejos jajajaj Jo, gracias :) Es que nadie se pasa y lloramoooos:lloro: :lloro:MaxBubbleChestnut escribió:para aqui la ficha, me pasare por tus audiciones me pesen interesanteskatiejones escribió:Aquí la gente en el instituto empieza esta semana, pero yo no voy al instituto ya jaajaja. ¿Qué hora es allí? (no sé donde vives :misery: ) La ficha para estas audiciones o para las de mi firma? :omg:MaxBubbleChestnut escribió:Las clases empezaron aqui hace 4 semanaskatiejones escribió:Aquí es la 1:41 am y hoy madrugue, y aunque no empece las clases, tengo que ir adaptandome al horario, que poco me queda :lloro:MaxBubbleChestnut escribió:espero no interrumpir pero, que horas son en España?katiejones escribió:AAAAH, ¿por que no puedes audicionar? :lloro: :lloro:Verónica. escribió:Esperamos tú ficha bien fichada ¿?. Ya la vi, es PER-FECT. Lastima que no puedo adicionar, si a eso es lo que quieres (?).katiejones escribió:Por favor, parar. Yo me voy a dormir ahora, no hacer mucho spam por favor. Mañana os mando mi ficha chichuelas :P Aún no sé para quién voy a audicionar jajajaaja
YO TENGO SUEÑOOOOOOOOOO
.wonderwall.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooh mira aqui toy yo vesh no LLORESSSSSSSSSSSSSS POR QUE SI LLORA YO LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro:.Louise. escribió:Siempre me dejan fuera del spam :c
Invitado
Invitado
Hola Louise, no problem. Yo te hablo, aunque pronto me ire a dormir jajaja :).Louise. escribió:Siempre me dejan fuera del spam :c
.wonderwall.
ESTAN LINDOS, BUENO A VER SI SUBO MI FICHA al rato todavia hago dos fivhas una paraaqui y otra para otras noveskatiejones escribió:Sí, porque tuvimos que buscar nombres para la sinopsis. ¿No te gustan? :misery: Sí, muy lejos. Yo europea y tú americana jajajaajMaxBubbleChestnut escribió:lejooooooooooooooooooouhs una cosa nuestro nombre sera como el que dice ahi?katiejones escribió:Vaya diferencia y que lejos jajajaj Jo, gracias :) Es que nadie se pasa y lloramoooos:lloro: :lloro:MaxBubbleChestnut escribió:para aqui la ficha, me pasare por tus audiciones me pesen interesanteskatiejones escribió:Aquí la gente en el instituto empieza esta semana, pero yo no voy al instituto ya jaajaja. ¿Qué hora es allí? (no sé donde vives :misery: ) La ficha para estas audiciones o para las de mi firma? :omg:MaxBubbleChestnut escribió:Las clases empezaron aqui hace 4 semanaskatiejones escribió:Aquí es la 1:41 am y hoy madrugue, y aunque no empece las clases, tengo que ir adaptandome al horario, que poco me queda :lloro:MaxBubbleChestnut escribió:espero no interrumpir pero, que horas son en España?katiejones escribió:AAAAH, ¿por que no puedes audicionar? :lloro: :lloro:Verónica. escribió:Esperamos tú ficha bien fichada ¿?. Ya la vi, es PER-FECT. Lastima que no puedo adicionar, si a eso es lo que quieres (?).katiejones escribió:Por favor, parar. Yo me voy a dormir ahora, no hacer mucho spam por favor. Mañana os mando mi ficha chichuelas :P Aún no sé para quién voy a audicionar jajajaaja
YO TENGO SUEÑOOOOOOOOOO
Invitado
Invitado
¡Volví después de devorar mi comida! :niña:
Katie, no puedo adicionar ya que, en el colegio salgo a las tres de la tarde, me dejan tarea y como para el colmo, mis padres quieren que pase menos tiempo en el ordenador ¬¬. Por eso no puedo adicionar para más NC, pero con mucho gusto lo haría.
Tú profesor... le hubieras dicho: Bitch please, soy yo la que tengo que hacer la tarea. Soy yo, no usted xD.
No, no, no, no, no. Nadie te está dejando. Es más, quería saber en donde te habías metido, pero ya estás aquí babe. Bienvenida a ser nuevamente una pandicornia salvaje, experta en el spam*-* (?).
PD: ¿A quién le gusta los Black Veil Brides? :meh:
Katie, no puedo adicionar ya que, en el colegio salgo a las tres de la tarde, me dejan tarea y como para el colmo, mis padres quieren que pase menos tiempo en el ordenador ¬¬. Por eso no puedo adicionar para más NC, pero con mucho gusto lo haría.
Tú profesor... le hubieras dicho: Bitch please, soy yo la que tengo que hacer la tarea. Soy yo, no usted xD.
No, no, no, no, no. Nadie te está dejando. Es más, quería saber en donde te habías metido, pero ya estás aquí babe. Bienvenida a ser nuevamente una pandicornia salvaje, experta en el spam*-* (?).
Invitado
Invitado
si quieres para mañana le digo asi el maestro seria muy divertido NO HE TERMINADO LA TAREA POR ESTAR AQUI SIGO CON LA MITADVerónica. escribió:¡Volví después de devorar mi comida! :niña:
PD: ¿A quién le gusta los Balck Veil Brides? :meh:
PD: Los conozco pero de ser fan fan fan no pero me gusta una cancion no se como se llama :arrastro:
Invitado
Invitado
Tranquila, no hay prisa. (Es que ando spameando porque Eva, la otra chica, tiene clases ya y se acuesta antes porque tiene que madrugar más que yo, y este desequilibrio horario no es bueno jajaja). Así que no problemMaxBubbleChestnut escribió:ESTAN LINDOS, BUENO A VER SI SUBO MI FICHA al rato todavia hago dos fivhas una paraaqui y otra para otras noveskatiejones escribió:Sí, porque tuvimos que buscar nombres para la sinopsis. ¿No te gustan? :misery: Sí, muy lejos. Yo europea y tú americana jajajaajMaxBubbleChestnut escribió:lejooooooooooooooooooouhs una cosa nuestro nombre sera como el que dice ahi?katiejones escribió:Vaya diferencia y que lejos jajajaj Jo, gracias :) Es que nadie se pasa y lloramoooos:lloro: :lloro:MaxBubbleChestnut escribió:para aqui la ficha, me pasare por tus audiciones me pesen interesanteskatiejones escribió:Aquí la gente en el instituto empieza esta semana, pero yo no voy al instituto ya jaajaja. ¿Qué hora es allí? (no sé donde vives :misery: ) La ficha para estas audiciones o para las de mi firma? :omg:MaxBubbleChestnut escribió:Las clases empezaron aqui hace 4 semanaskatiejones escribió:Aquí es la 1:41 am y hoy madrugue, y aunque no empece las clases, tengo que ir adaptandome al horario, que poco me queda :lloro:MaxBubbleChestnut escribió:espero no interrumpir pero, que horas son en España?katiejones escribió:AAAAH, ¿por que no puedes audicionar? :lloro: :lloro:Verónica. escribió:Esperamos tú ficha bien fichada ¿?. Ya la vi, es PER-FECT. Lastima que no puedo adicionar, si a eso es lo que quieres (?).katiejones escribió:Por favor, parar. Yo me voy a dormir ahora, no hacer mucho spam por favor. Mañana os mando mi ficha chichuelas :P Aún no sé para quién voy a audicionar jajajaaja
YO TENGO SUEÑOOOOOOOOOO
.wonderwall.
Bueno, no pasa nada :( Mañana dejo mi ficha (si queréis recomendarme un chico, recomendármelo. Son todos tan perfectos que ya no sé a quien elegir) :wut:Verónica. escribió:¡Volví después de devorar mi comida! :niña:
.wonderwall.
Tengo hambre y mucha tarea :c
Denme comida
Denme comida
Invitado
Invitado
YO SUEÑOOOOOO :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Estoy a punto de irme jajaja.Louise. escribió:Tengo hambre y mucha tarea :c
Denme comida
.wonderwall.
oK, Yo soy la de las clases:arrastro: , aun ne que chico escoger Liam o Louiskatiejones escribió:Tranquila, no hay prisa. (Es que ando spameando porque Eva, la otra chica, tiene clases ya y se acuesta antes porque tiene que madrugar más que yo, y este desequilibrio horario no es bueno jajaja). Así que no problemMaxBubbleChestnut escribió:ESTAN LINDOS, BUENO A VER SI SUBO MI FICHA al rato todavia hago dos fivhas una paraaqui y otra para otras noveskatiejones escribió:Sí, porque tuvimos que buscar nombres para la sinopsis. ¿No te gustan? :misery: Sí, muy lejos. Yo europea y tú americana jajajaajMaxBubbleChestnut escribió:lejooooooooooooooooooouhs una cosa nuestro nombre sera como el que dice ahi?katiejones escribió:Vaya diferencia y que lejos jajajaj Jo, gracias :) Es que nadie se pasa y lloramoooos:lloro: :lloro:MaxBubbleChestnut escribió:para aqui la ficha, me pasare por tus audiciones me pesen interesanteskatiejones escribió:Aquí la gente en el instituto empieza esta semana, pero yo no voy al instituto ya jaajaja. ¿Qué hora es allí? (no sé donde vives :misery: ) La ficha para estas audiciones o para las de mi firma? :omg:MaxBubbleChestnut escribió:Las clases empezaron aqui hace 4 semanaskatiejones escribió:Aquí es la 1:41 am y hoy madrugue, y aunque no empece las clases, tengo que ir adaptandome al horario, que poco me queda :lloro:MaxBubbleChestnut escribió:espero no interrumpir pero, que horas son en España?katiejones escribió:AAAAH, ¿por que no puedes audicionar? :lloro: :lloro:Verónica. escribió:Esperamos tú ficha bien fichada ¿?. Ya la vi, es PER-FECT. Lastima que no puedo adicionar, si a eso es lo que quieres (?).katiejones escribió:Por favor, parar. Yo me voy a dormir ahora, no hacer mucho spam por favor. Mañana os mando mi ficha chichuelas :P Aún no sé para quién voy a audicionar jajajaaja
YO TENGO SUEÑOOOOOOOOOO
Invitado
Invitado
Tu eres la de las clases? jajajaja Me perdi.... A mi me pasa lo mismo en esta, pero con los que hay libresssMaxBubbleChestnut escribió:oK, Yo soy la de las clases:arrastro: , aun ne que chico escoger Liam o Louiskatiejones escribió:Tranquila, no hay prisa. (Es que ando spameando porque Eva, la otra chica, tiene clases ya y se acuesta antes porque tiene que madrugar más que yo, y este desequilibrio horario no es bueno jajaja). Así que no problemMaxBubbleChestnut escribió:ESTAN LINDOS, BUENO A VER SI SUBO MI FICHA al rato todavia hago dos fivhas una paraaqui y otra para otras noveskatiejones escribió:Sí, porque tuvimos que buscar nombres para la sinopsis. ¿No te gustan? :misery: Sí, muy lejos. Yo europea y tú americana jajajaajMaxBubbleChestnut escribió:lejooooooooooooooooooouhs una cosa nuestro nombre sera como el que dice ahi?katiejones escribió:Vaya diferencia y que lejos jajajaj Jo, gracias :) Es que nadie se pasa y lloramoooos:lloro: :lloro:MaxBubbleChestnut escribió:para aqui la ficha, me pasare por tus audiciones me pesen interesanteskatiejones escribió:Aquí la gente en el instituto empieza esta semana, pero yo no voy al instituto ya jaajaja. ¿Qué hora es allí? (no sé donde vives :misery: ) La ficha para estas audiciones o para las de mi firma? :omg:MaxBubbleChestnut escribió:Las clases empezaron aqui hace 4 semanaskatiejones escribió:Aquí es la 1:41 am y hoy madrugue, y aunque no empece las clases, tengo que ir adaptandome al horario, que poco me queda :lloro:MaxBubbleChestnut escribió:espero no interrumpir pero, que horas son en España?katiejones escribió:AAAAH, ¿por que no puedes audicionar? :lloro: :lloro:Verónica. escribió:Esperamos tú ficha bien fichada ¿?. Ya la vi, es PER-FECT. Lastima que no puedo adicionar, si a eso es lo que quieres (?).katiejones escribió:Por favor, parar. Yo me voy a dormir ahora, no hacer mucho spam por favor. Mañana os mando mi ficha chichuelas :P Aún no sé para quién voy a audicionar jajajaaja
YO TENGO SUEÑOOOOOOOOOO
.wonderwall.
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38