O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:34 pm

MaxBubbleChestnut escribió:
Verónica. escribió:
Verónica. escribió:Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 961472736 Oh my fucking, yo los re amooo. Son tan perfectos*u*.
¡Choca esa aleta, linda! (?). Aksdhsfs*-*.
JU! ME ENCANTA CHOCAR LA ALETA LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cual es tu cancion favorita
la mia es Yesterday
Oh mai gaaaad, Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 2841648573 La mía igual. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 3275125450 Canta tan PER-FECT Paul*-----*.
Can't buy me love, Love me do, Twist n shout, Girl, Oh! darling, Ticket to ride. En fin, entre muchas otras perfectas canciones xD. ¡TODAS LAS AMO!
De John {mi bebé} es: Imagine<3.
MI GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 
Me dejaton de tarea hacer una biografia de un personaje, mi mam me dijo que de John pero toooodas desgraciadamente estan BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN largas, asi que las estoy haciendo de Amy Winehouse
¡Geme perdida! :'D.
Yo haría la de John o de George o de Paul o de Ringo, ¡AY LA MADRE! no me decido :c.
Aww, Amy*-*.
Invitado

Invitado

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por .wonderwall. Mar 17 Sep 2013, 5:34 pm

Por favor, parar. Yo me voy a dormir ahora, no hacer mucho spam por favor. Mañana os mando mi ficha chichuelas :P Aún no sé para quién voy a audicionar jajajaaja
PD: Miren mi sexy firma
.wonderwall.
.wonderwall.

http://tumblr.com/itsellyberry

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:36 pm

Verónica. escribió:
Verónica. escribió:Oigan chicas, no sé que mierdas les pasa a mi usuario :c.
Siempre cuando quiero publicar códigos html no me coge. Me sale lo siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y yo como: Bitch please, ya me lo haz dicho la semana pasada._.
Por favor, ¿alguien sabe qué le pasa a esto? 
¡GRACIAS!
tu usuario cumplio apenas 7 dias de estar en foro haci que no podrias en una semana mandar MP O CITAR MENSAJES
Pe... per... pero ya paso una semana y me aparece eso. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 1926951358 
Enserio, gracias por decirme porque ni mierdas de que era eso xD. Te lo agradezco linda*-*.
de nada ;)  edite mi comentario y te deja mañana ya hacer eso porque mañana llevaras 8 dias

Thank you so mach ¿?. Que linda*-*, gracias por decirme o si no, me iba a tirar desde el puente xD.
Bieeeen, iré a comer {muero de hambre}<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:37 pm

katiejones escribió:Por favor, parar. Yo me voy a dormir ahora, no hacer mucho spam por favor. Mañana os mando mi ficha chichuelas :P Aún no sé para quién voy a audicionar jajajaaja
Esperamos tú ficha bien fichada ¿?. Ya la vi, es PER-FECT. Lastima que no puedo adicionar, si a eso es lo que quieres (?).
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:38 pm

Verónica. escribió:
Verónica. escribió:
Verónica. escribió:Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 961472736 Oh my fucking, yo los re amooo. Son tan perfectos*u*.
¡Choca esa aleta, linda! (?). Aksdhsfs*-*.
JU! ME ENCANTA CHOCAR LA ALETA LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cual es tu cancion favorita
la mia es Yesterday
Oh mai gaaaad, Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 2841648573 La mía igual. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 3275125450 Canta tan PER-FECT Paul*-----*.
Can't buy me love, Love me do, Twist n shout, Girl, Oh! darling, Ticket to ride. En fin, entre muchas otras perfectas canciones xD. ¡TODAS LAS AMO!
De John {mi bebé} es: Imagine<3.
MI GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 
Me dejaton de tarea hacer una biografia de un personaje, mi mam me dijo que de John pero toooodas desgraciadamente estan BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN largas, asi que las estoy haciendo de Amy Winehouse
¡Geme perdida! :'D.
Yo haría la de John o de George o de Paul o de Ringo, ¡AY LA MADRE! no me decido :c.
Aww, Amy*-*.
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIII
La iba hacer de Goerge, pero mi mama me dijo que no y yo como GRRRRRRRRRRRRRR
y de Paul y Ringo no pues el maestro dijo q-q-que d-deberian estar fallecidos par ser una ''leyenda'' o un ''personaje'' que recuerde el mundo y la historia
AMY ES MI IDOLAAAAAAAAAAA
LA AMO y a ti igual :3
Invitado

Invitado

Mensaje por .wonderwall. Mar 17 Sep 2013, 5:39 pm

Verónica. escribió:
katiejones escribió:Por favor, parar. Yo me voy a dormir ahora, no hacer mucho spam por favor. Mañana os mando mi ficha chichuelas :P Aún no sé para quién voy a audicionar jajajaaja
Esperamos tú ficha bien fichada ¿?. Ya la vi, es PER-FECT. Lastima que no puedo adicionar, si a eso es lo que quieres (?).
AAAAH, ¿por que no puedes audicionar? :lloro: :lloro: 
Pues mañana la envio, porque tengo mucho sueño, y aquí en España es tarde :(
.wonderwall.
.wonderwall.

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:40 pm

katiejones escribió:
Verónica. escribió:
espero no interrumpir pero, que horas son en España?
YO TENGO SUEÑOOOOOOOOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:41 pm

No se para que existe esa cosa... no entiendo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 2278276204 

Yo amo The Beatles. Blackbird, Yesterday y Lucy in the sky... Son mis favoritas. Yo haría la de George, es muy interesante, lo vi en un documental, y me encanto. O la de Paul... idk.
Invitado

Invitado

Mensaje por .wonderwall. Mar 17 Sep 2013, 5:43 pm

katiejones escribió:
Verónica. escribió:
YO TENGO SUEÑOOOOOOOOOO
Aquí es la 1:41 am y hoy madrugue, y aunque no empece las clases, tengo que ir adaptandome al horario, que poco me queda :lloro: 
PD: Estás invitada a audicionar :P :P
.wonderwall.
.wonderwall.

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:45 pm

Priscilla.- escribió:No se para que existe esa cosa... no entiendo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 2278276204 

Yo amo The Beatles. Blackbird, Yesterday y Lucy in the sky... Son mis favoritas. Yo haría la de George, es muy interesante, lo vi en un documental, y me encanto. O la de Paul... idk.
LO SE, Blackbird AMI ME ENCANTA ESAA TMBN ponle que Yesterday Blackbird y Drive my car
como le dije a Vee La iba hacer de Goerge, pero mi mama me dijo que no y yo como GRRRRRRRRRRRRRR
y de Paul y Ringo no pues el maestro dijo q-q-que d-deberian estar fallecidos par ser una ''leyenda'' o un ''personaje'' que recuerde el mundo y la historia y la estoy haciendo de Amy Winehouse :3[/font][/color]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:46 pm

katiejones escribió:
katiejones escribió:
Verónica. escribió:
YO TENGO SUEÑOOOOOOOOOO
Aquí es la 1:41 am y hoy madrugue, y aunque no empece las clases, tengo que ir adaptandome al horario, que poco me queda :lloro: 
Las clases empezaron aqui hace 4 semanas
yo subire mi ficha en la noche :3
Invitado

Invitado

Mensaje por .wonderwall. Mar 17 Sep 2013, 5:49 pm

katiejones escribió:
katiejones escribió:
Verónica. escribió:
YO TENGO SUEÑOOOOOOOOOO
Aquí la gente en el instituto empieza esta semana, pero yo no voy al instituto ya jaajaja. ¿Qué hora es allí? (no sé donde vives :misery: ) La ficha para estas audiciones o para las de mi firma? :omg:
.wonderwall.
.wonderwall.

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:52 pm

Priscilla.- escribió:No se para que existe esa cosa... no entiendo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 2278276204 

LO SE, Blackbird AMI ME ENCANTA ESAA TMBN ponle que Yesterday Blackbird y Drive my car
como le dije a Vee La iba hacer de Goerge, pero mi mama me dijo que no y yo como GRRRRRRRRRRRRRR
y de Paul y Ringo no pues el maestro dijo q-q-que d-deberian estar fallecidos par ser una ''leyenda'' o un ''personaje'' que recuerde el mundo y la historia y la estoy haciendo de Amy Winehouse :3[/font][/color]

Tu profesor Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 2372005390 
Ellos son una leyenda por mas que no estén muertos. Que malo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 917567405 
Pero Amy es muy buena también. No he escuchado su música, pero se que es muy buena.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:53 pm

katiejones escribió:
katiejones escribió:
katiejones escribió:
Verónica. escribió:
YO TENGO SUEÑOOOOOOOOOO
Aquí la gente en el instituto empieza esta semana, pero yo no voy al instituto ya jaajaja. ¿Qué hora es allí? (no sé donde vives :misery: ) La ficha para estas audiciones o para las de mi firma? :omg:
para aqui la ficha, me pasare por tus audiciones me pesen interesantes Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 3962251205 
aqui ya van a ser las 7.00 son las 6.53 soy de Mexico
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:57 pm

Priscilla.- escribió:

Tu profesor Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 2372005390 
Ellos son una leyenda por mas que no estén muertos. Que malo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 917567405 
Pero Amy es muy buena también. No he escuchado su música, pero se que es muy buena.
ese profe cae bien solo que a vrces es WUAAAAAAAA desesperante Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 3212464482
pero en este caso fue mi madre 
y tu como:
Tu mama Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 2372005390 
Amy es EsTuPenDa! arpegio
cuando la escuches diras
Oye se desafina Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 4119725420 

*Tono Alto* :quee: 
a mi me paso eso Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 25 1313521601
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba