O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 8:17 pm

Bellezas terrestres (?
¿Cuándo cierran las audiciones?
Invitado

Invitado

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:37 pm

Pris tiene razón, ¿cuándo cierran? Muero por hacer la NC. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 3232760151 
Invitado

Invitado

Mensaje por Ninaa.forever.young Miér 25 Sep 2013, 5:56 pm

Verónica. escribió:
Ninaa.forever.young escribió:
Verónica. escribió:
Verónica. escribió:
Verónica. escribió:Bue. Voy hablar con Soledad Infinita :D.
Holis, me llamo Nina.
Mucho gusto Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 2841648573
Me llamo Verónica :D. Ay, ¡adiós soledad! ._. El placer es mío ¿?. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1608199403 
Akjaksja, Aqui estoy baby (?)
Que lindo nombre, yo tenia una amiga que se llamaba  así, pss
nunca mas la volví a ver (?)
¡Beibe!
¿Enserio? Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1608199403 Gracias linda. ¿A que no adivinas mi apellido? Ajá. Maldonado, bue, mis compañeros se burlan y me dicen Mal nacida :c.
Que pesar, pero ya verás que algún día la podrás ver. ¿Como lo sé? Cosas del destino. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 285151902 
Nunca lo iba a adivinar definitivamente :meh: 
Los compañeros, pueden ser malditos Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1926951358 
a mi me decian Grandet, Jua.
Por mi apellido, ajksakj
Seee, es  Grandinetti. Pss son muy ingeniosos (?)
Ojala, pero casi ni me acuerdo de ella :imdead: 
xD.
Más que eso :c.
¿Enserio? Bah, pero es más lindo el tuyo que el mío._.
D: Peroooo, ella tal vez se acuerde de ti. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 2841648573  
No es tan lindo :amor: 
A mi me gusta el tuyo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 2841648573
Yyy? Como te dicen? Porque yo no tengo ni un maldito apodo :misery: 
Ojala, eramos buenas amigas(?
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por inNewYork.- Miér 25 Sep 2013, 8:36 pm

Oh, Ajhskjah.
Me encanto la idea. Pero nunca escribí y no quiero decepcionar a nadie con mi escritura (?)
En fin. Voy a ser una fiel lectora de eso seguro :meh:
Espero que la empiecen prontito Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 2841648573
Besos, Lou :3
inNewYork.-
inNewYork.-

Mensaje por Carl´s® Miér 25 Sep 2013, 8:40 pm

No sé, hay quienes dicen que subirán su firma, pero no sé... Esperaré las fichas hasta el Domingo, y si puedo ése mismo día cierro audiciones :meh: 
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Miér 25 Sep 2013, 8:46 pm

inNewYork.- escribió:Oh, Ajhskjah.
Me encanto la idea. Pero nunca escribí y no quiero decepcionar a nadie con mi escritura (?)
Espero que la empiecen prontito Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 2841648573
Yo creo que deberías arriesgarte :meh: Así empezamos todos(?) 
Pero bueno como quieras Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1926951358 
Bienvenida de todos modos(?)
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Loveru Miér 25 Sep 2013, 8:50 pm

Carl´s®️ escribió:
Pero bueno como quieras Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1926951358 
Mi Cary tiene razón, yo escribo asquerosamente mal, cuando empecé a escribir creo que ni puntos le ponía (? pero ahora mejoré un poco y espero seguir mejorando, deberías dejar tu ficha, aquí no hay buenas o malas escritoras, solo hay chicas que sueñan con ser escritoras o simplemente tienen como hobby escribir.
Queda a tu gusto.
Besitos!
Loveru
Loveru

Mensaje por inNewYork.- Miér 25 Sep 2013, 8:53 pm

Carl´s®️ escribió:
Bueno lo voy a intentar (?
Ya que no me gusta hacerme rogar, ahquienlaqueria
Queres ser mi amiga?
Porque ando solita en el foro, ajsasj
Pero si no quieres no importa, no voy a llorar al rincón de mi cuarto (?
inNewYork.-
inNewYork.-

Mensaje por inNewYork.- Miér 25 Sep 2013, 8:54 pm

Krissell escribió:
Carl´s®️ escribió:
Mi Cary tiene razón, yo escribo asquerosamente mal, cuando empecé a escribir creo que ni puntos le ponía (? pero ahora mejoré un poco y espero seguir mejorando, deberías dejar tu ficha, aquí no hay buenas o malas escritoras, solo hay chicas que sueñan con ser escritoras o simplemente tienen como hobby escribir.
Queda a tu gusto.
Besitos!
Ayyy, bueno. Me convencieron!
Lo voy a intentar, aunque no creo ser muy buena, tengo pasión (?
Sangre de escritora corre por mis venas.
inNewYork.-
inNewYork.-

Mensaje por Loveru Miér 25 Sep 2013, 9:04 pm

inNewYork.- escribió:
Krissell escribió:
Carl´s®️ escribió:
Queda a tu gusto.
Besitos!
Ayyy, bueno. Me convencieron!
Lo voy a intentar, aunque no creo ser muy buena, tengo pasión (?
Sangre de escritora corre por mis venas.
Me alegro de que audiciones Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1857533193 
Lo que cuenta es la pasión :cherry: 
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Miér 25 Sep 2013, 9:11 pm

Cary!
Nunca te contesté, lo siento Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1926951358 
Pss tengo la mitad del cap. mañana intentaré subirlo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1857533193
Aww gracias Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1857533193 ¡Ganamos! ¡Ganamos! Me siento feliz, ganamos 1º puesto en bandera, 2º en carroza y 1º en coreografía, no nos dieron nada por los trajes :( pero que va, estuvimos geniales (?
Okey me calmo, pero todavía no puedo creer que ganamos la coreografía, bailemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuéntame algo de tu vida, te extraño Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 3373640616
Okey no nos pongamos sentimentales.
Te quelo :) Bechitos :)
Loveru
Loveru

Mensaje por inNewYork.- Miér 25 Sep 2013, 10:45 pm

Me voy a matar.
Estaba haciendo mi ficha toda linda y se me borro, todo.
Mañana la subo que ya tengo sueño Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1606340316 
inNewYork.-
inNewYork.-

Mensaje por Carl´s® Miér 25 Sep 2013, 11:51 pm

Krissell escribió:Cary!
Nunca te contesté, lo siento Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1926951358 
Pss tengo la mitad del cap. mañana intentaré subirlo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1857533193
Aww gracias Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1857533193 ¡Ganamos! ¡Ganamos! Me siento feliz, ganamos 1º puesto en bandera, 2º en carroza y 1º en coreografía, no nos dieron nada por los trajes :( pero que va, estuvimos geniales (?
Okey me calmo, pero todavía no puedo creer que ganamos la coreografía, bailemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuéntame algo de tu vida, te extraño Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 3373640616
Okey no nos pongamos sentimentales.
Te quelo :) Bechitos :)
Nina Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1926951358 
No te preocupes, que a mí me marea ahora estar en el foro... son tantas cosas DD: 
Aún espero tu capítulo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1926951358 
¿Carroza? ¿Tenéis carroza? ¡Que guay! Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 2841648573 
No se me da bien bailar, soy de dos pies izquierdos(?)
Pues, el maestro de matemáticas que tengo no enseña bien y estoy jodida si alguien no me da clases buenas :meh:  porque éste año presento examen para entrar a la Preparatoria, bachillerato. cómo sea .--. Bueno, ¿Y tú? ¿ué tal te va? ¿cómo te tratan? ¿te tratan bien? si no es así... Tengo un hacha :meh: sólo por si quieres que la utilice...
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Miér 25 Sep 2013, 11:55 pm

Krissell escribió:
Carl´s®️ escribió:
Queda a tu gusto.
Besitos!
Nina siempre es tan inspiradora, por eso la amo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1926951358 Y a Vee, somos todas o ninguna :meh: 
Es verdad, todo se aprende aquí, y escribir es muy hermoso, además nadie nació escribiendo perfectamente. Yo cometo errores Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 779623427 Pero para eso existe Word u otros programas que corrigen los errores Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 2841648573 
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Miér 25 Sep 2013, 11:56 pm

inNewYork.- escribió:Me voy a matar.
Estaba haciendo mi ficha toda linda y se me borro, todo.
Mañana la subo que ya tengo sueño Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 1606340316 
No te preocupes Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 2841648573 Tienes hasta el Sabado o Domingo para subir Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 31 2841648573 
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba