O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Dom 22 Sep 2013, 8:19 pm

Krissell escribió:Acaso escuché que alguien llamó a MI Carol como su Carol.
She is mine!!!!
She is MINE!!!
She IS MINE!!!
SHE IS MINE!!!!!!!!!
Yo solo decía :niña: 
Pss creo que dijeron que no compartían a Carol, pss esa fue la gota que rebalso el vaso.
Carol, es de Vee y de Nina Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 1608199403
No de Vee sola! No! Es compartida!
Yo solo decía :meh:
Besitos y cariñitos!
P.D.: She's mine! :meh:  is my Cary! 
Relaja la pelvis honey, soy gratis *baile raro*
Okno, pero ahora soy de ambas ¡Somos las tres mosqueteras! Tipo el de Mickey... I know :meh: Pero yo quiero ser Goofy, es tan torpe, parece medio nosequé y distraído, me identificó con él :niña: 
Yo soy Cary, tu Nina Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 1926951358  Somos guay juntas :niña: 
Carl´s®
Carl´s®

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Ninaa.forever.young Dom 22 Sep 2013, 9:40 pm

Todos leyeron 50 sombras de Grey menos yo?
Me siento re pobre, ajajja
Lo peor es que lo tengo y todo :meh: 
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por Carl´s® Dom 22 Sep 2013, 10:34 pm

Verónica. escribió:¡Bebas! Mis bebés hermosas :D.
Todas ustedes son pervertidas e.e. Igual yo pero, me quiero leer el libro para pervertirme más :c.
¿Dónde mierdas lo leyeron? Lloro weón. Ayer empecé a buscar y no me salía ni mierda xD. Tal vez el destino no quiere que lo lea. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 2278276204 
Hahahahahaha, hay que preguntarle a la bibliotecaria xD, me imagino su cara.
Si bitches, yo soy su Vee y ella es mi ¿Carol? ¿Nora? No lo sé, pero es mía :observo:  y Verónica no la comparte. :enojao: 
Bebés hermosos, criaturas de Dios, me iré no sé para donde ya que mis padres dicen que me llevaran al médico, pero bue, no les creo xD. Así que no sé cuando llegaré, pero espero que sea está misma tarde :c. Las extrañaré babes. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 1926951358 
Las amo xx.
El destino quiere sacarte esos pensamientos de la cabeza e.e
Yo ví que una prefecta lo tenía y estaba diciendo "Con este libro, a las mujeres se les sube el autoestima. Y se sienten queridas" y yo así de O.O ¿qué...? ¿queridas? ¿el libro las quiere? ¿se acuestan con él? Yo pienso que se imaginan a Christian Grey haciéndoles todo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 2278276204
Vee la tendrá que compartir :meh: Yeah, soy Nora ahora :niña: (?) También soy de Nina, pero el caso es que sólo de ustedes, cómo las tres mosqueteras o algo así :meh: Pero solamente YO las llamo Vee y Nina Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 779623427 Si veo a alguien llamándolas así las despellejo, ah.
Si sacan una aguja... Corre como nunca, no te vayas a hacer cosquillas. Todo mundo te extrañará Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 1926951358 okno(?)
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Dom 22 Sep 2013, 10:34 pm

Ninaa.forever.young escribió:Todos leyeron 50 sombras de Grey menos yo?
Aquí nadie es pobre, porque existen los PDF's (?)
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 4:10 pm

Ya llego por quien lloraban. :niña: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 4:48 pm

Bue. Voy hablar con Soledad Infinita :D.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 23 Sep 2013, 5:04 pm

Carl´s®️ escribió:
Ninaa.forever.young escribió:Todos leyeron 50 sombras de Grey menos yo?
Aquí nadie es pobre, porque existen los PDF's (?)
Sii, son la salvación de todo el mundo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 1857533193
La mayoria de los libros que lei son de PDF's pero el de Grey, no
pude descargarlo :meh: 
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 23 Sep 2013, 5:05 pm

Verónica. escribió:Bue. Voy hablar con Soledad Infinita :D.
Holis, me llamo Nina.
Mucho gusto Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 2841648573
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 5:17 pm

Ninaa.forever.young escribió:
Holis, me llamo Nina.
Mucho gusto Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 2841648573
Me llamo Verónica :D. Ay, ¡adiós soledad! ._. El placer es mío ¿?. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 1608199403 
Invitado

Invitado

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 23 Sep 2013, 5:31 pm

Verónica. escribió:
Holis, me llamo Nina.
Me llamo Verónica :D. Ay, ¡adiós soledad! ._. El placer es mío ¿?. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 1608199403 
Akjaksja, Aqui estoy baby (?)
Que lindo nombre, yo tenia una amiga que se llamaba así, pss
nunca mas la volví a ver (?)
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 5:50 pm

Verónica. escribió:
Holis, me llamo Nina.
Que lindo nombre, yo tenia una amiga que se llamaba  así, pss
¡Beibe!
¿Enserio? Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 1608199403 Gracias linda. ¿A que no adivinas mi apellido? Ajá. Maldonado, bue, mis compañeros se burlan y me dicen Mal nacida :c.
Que pesar, pero ya verás que algún día la podrás ver. ¿Como lo sé? Cosas del destino. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 285151902 
Invitado

Invitado

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 23 Sep 2013, 6:17 pm

Verónica. escribió:
Verónica. escribió:
Holis, me llamo Nina.
¡Beibe!
¿Enserio? Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 1608199403 Gracias linda. ¿A que no adivinas mi apellido? Ajá. Maldonado, bue, mis compañeros se burlan y me dicen Mal nacida :c.
Que pesar, pero ya verás que algún día la podrás ver. ¿Como lo sé? Cosas del destino. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 285151902 
Nunca lo iba a adivinar definitivamente :meh: 
Los compañeros, pueden ser malditos Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 1926951358 
a mi me decian Grandet, Jua.
Por mi apellido, ajksakj
Seee, es Grandinetti. Pss son muy ingeniosos (?)
Ojala, pero casi ni me acuerdo de ella :imdead: 
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 3:14 pm

Verónica. escribió:
Verónica. escribió:
Holis, me llamo Nina.
¡Beibe!
Nunca lo iba a adivinar definitivamente :meh: 
Los compañeros, pueden ser malditos Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 1926951358 
a mi me decian Grandet, Jua.
Por mi apellido, ajksakj
Seee, es  Grandinetti. Pss son muy ingeniosos (?)
Ojala, pero casi ni me acuerdo de ella :imdead: 
xD.
Más que eso :c.
¿Enserio? Bah, pero es más lindo el tuyo que el mío._.
D: Peroooo, ella tal vez se acuerde de ti. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 2841648573  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 3:49 pm

Hola c:
Creo que va siendo hora de que suba mi ficha ha que.
XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 4:57 pm

.Louise. escribió:Hola c:
Creo que va siendo hora de que suba mi ficha ha que.
XD
Luishi. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 1608199403  
Ok linda, yo te espero beibe. Muero por leerla. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 30 2841648573  
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba