Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 28 de 38. • Comparte
Página 28 de 38. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38
Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!
No hay problema :PCarl´s escribió:¡Nina! I'm sorry, escibíaKrissell escribió:Cary :corre:Carl´s escribió:Ya son 3 fichas que tenemosKrissell escribió:Hola! Vengo a hacer spam porque siempre me lo pierdo.
Wow no se cuantas fichas subieron, pero me pondré a leerlas y daré mis dulces comentarios (?
Besitos las quiero!
:bye:
Hola Nina
Te extraño, y a todasestoy de sentimental
Tres fichas fichosas ahora las leeré
Yo también te extraño a todas las extraños y las quiero :aah:
Te has dado cuenta que siempre uso este cosito y tú este awww y ambas este :meh:
Te quiero :hug:
He leído que soy tu pequeña niña :P es que tú siempre me proteges en las NC (? ok :meh:
P.D.: Debo subir en la del extraño caso de Jennifer, pronto subiré y Scarlet se suicidará debido a que su querida Carol la olvidó, siéntete culpable :meh: okno. Pss lo más seguro es que el lunes o martes suba
P.D.: Hablaba enserio con lo del suicidio :meh: pero antes de morir te mato y luego me a mato, amigas hasta la muerte :meh:
Cuéntame algo, es que hace mucho que no hablo con nadie okno, igualmente cuéntame algo
Besitos!
P.D.3: Tú eres mi hermana mayor Cary :) okno. (?
Yo extraño a todas, pero la escuela me tiene llena de tareas. Y eso que ni siquiera empezaron los exámenes :imdead:
Somos tal para cual<3 Yo igual te quiero:D
Siempre te protegeré, con mi vida, no mueras Scarlet es fuerte :meh: Sobrevivirá, pero ya tengo pensado que le haré... Así que perdóname Para que sea justo, tortúrame también a mí :meh: ... Y ahuyentando a todos los chicos :meh: ¡Atrás! ¡Atrás! ¡Ella es mía bitches! Siempre me llevo mal con Zayn :meh: En el caso de Jennifer Scott, me llevó mal con él por Britt, en Enemis or not, porque estará contigo ¿no?que olvidadiza soyEn esta novela me llevaré bien con él
¿Subirás? Me emociona leer tu capítulo, es que escribes tan ajhdkahk(?)
Esta bien, mátame :meh: Amigas hasta la muerte... Lloré con ésa parte...
Pues, en la marcha que hicimos por el 16 de Septiembre, en México, cuando estaba marchando se me salió el zapato, digo, todas iban serias ¡Y se me cae el zapato! Jajajajajajajaja, morí con la cara de mi amiga de a lado, lo peor es que estaban los jueces ahí, por mi culpa mi escuela no ganó nada :meh: Me siento especial :eaea: :eaea: :eaea:
Ahora tú, cuéntame algo
Pss en mi escuela ya cerraron el segundo trimestre por lo que ya no tenemos más pruebas, pero como el viernes es el baile de la primavera estamos ensayando una coreo y todos los días debemos practicar. ¡Nos están explotando!
Aw yo también te quelo muto muto muto :)
Si se que siempre me protegerás Scarlet morirá :twisted: izita Scar sufrirá, yo quiero que la recuerdes No te torturaré, solo me despediré de ti y te dejaré un regalo :meh: pobre Malik, siempre la liga, sep Zayn está con Sky en Enemies or not? Adrede, en Mundos Paralelos ¿Te llevarás mal con Bieber? Es que la pobre Scarlet es una ingenua y él le podría hacer cualquier cosa (?
Sep intentaré subir mañana, pero seguramente suba luego del baile, ose el domingo o lunes Aww gracias, tú también escribes hibhfdoñclka sjks genialoso
Lo se es muy sentimental, amigas hasta la muerte :(
Pss este viernes es el baile de la primavera y el desfile de egresados, y debo admitir que mi colegio es muy competitivo, creo que si perdemos mataremos a alguien (? okno.
Bueno debo admitir que me siento triste porque este es mi último año de secundaria y el año que viene me iré a otra ciudad a estudiar a la universidad, me agarra un no se que.
Pss luego del baile todos los 6º nos iremos a dormir a la laguna haremos una especie de campamento, aunque vamos a estar todos alcoholizados y nos vamos a cagar de frío.
Bueno, creo que me iré a dormir, mañana seré un zombie al dormir poco.
Te quiero mucho, mucho, mucho
Nos leemos mañana :D
Loveru
Lo siento por no haber enviado la ficha todavía, pero es que hoy salieron las fechas del WWAT de España y estuve fangirleando. Y bueno: 294 dias para verlos!!!!!!! Y mañana o pasado ya la envio sin falta pero es que estoy muy feliz :corre: :corre:
.wonderwall.
Que calladas :meh:
Hola Vee
Nina, ahora no puedo responderte, perdón D:
Katie no te preocupes, espero tú ficha
Hola Vee
Nina, ahora no puedo responderte, perdón D:
Katie no te preocupes, espero tú ficha
Carl´s®
Hola
Estaba duchandome :meh: ¿y ustedes?
Estaba duchandome :meh: ¿y ustedes?
Carl´s®
¡BABEEEES!
Bien ¿y tú, bella Lushi? :arrastro:
Yo está mañana me bañe :D. El Lunes me toca clases de natación xD. Estoy terminando una tarea de Biología :c, es muy larga ¿alguien me ayuda? Vamos... yo se que quieren xD.
¿Alguien se ha leído ''50 Sombras de Grey''? Me la quiero leer.
Bien ¿y tú, bella Lushi? :arrastro:
Yo está mañana me bañe :D. El Lunes me toca clases de natación xD. Estoy terminando una tarea de Biología :c, es muy larga ¿alguien me ayuda? Vamos... yo se que quieren xD.
¿Alguien se ha leído ''50 Sombras de Grey''? Me la quiero leer.
Invitado
Invitado
Soy un asco en biología, Vee pero dime, a ver sí te ayudó
Suerte en clases de natación. Yo tengo clases el Lunes de Taller ¡Odio taller!
No leas eso estás pequeña(?) Okno, ya lo leí, sí crees soportarlo e.e
Suerte en clases de natación. Yo tengo clases el Lunes de Taller ¡Odio taller!
No leas eso estás pequeña(?) Okno, ya lo leí, sí crees soportarlo e.e
Carl´s®
Ay no, estoy matando mi cabeza en esto. Y eso que amo a la profesora pero, con esté trabajo se ha pasado. Ok, te parecerá una gran estupidez pero, si quieres ayudarme... eres un amor, mi amor*-*.
En fin, no encuentro una pregunta, dice: ¿Qué le sucede al cuerpo cuando el intestino grueso pierde su función?. Ya lo tengo más que claro, pero es como un trabajo y pues, tengo una respuesta no concreta, estoy que muero. Pero bue, no importa babe, yo me las soluciono hay xD.
Gracias bebé*-*. El profesor me va a hacer un escándalo por faltar dos semanas.
Nah, correré el riesgo (?) xD. ¿Ya lo leíste? OMGF! Te envidio (?), ¿qué tal el libro? ¿Candente? okya.
En fin, no encuentro una pregunta, dice: ¿Qué le sucede al cuerpo cuando el intestino grueso pierde su función?. Ya lo tengo más que claro, pero es como un trabajo y pues, tengo una respuesta no concreta, estoy que muero. Pero bue, no importa babe, yo me las soluciono hay xD.
Gracias bebé*-*. El profesor me va a hacer un escándalo por faltar dos semanas.
Nah, correré el riesgo (?) xD. ¿Ya lo leíste? OMGF! Te envidio (?), ¿qué tal el libro? ¿Candente? okya.
Invitado
Invitado
Ahora tengo que hacer un mapa conceptual sobre todo los sistemas vitales del cuerpo.
Invitado
Invitado
Página 28 de 38. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38