O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Loveru Miér 18 Sep 2013, 11:29 pm

Carl´s®️ escribió:
Krissell escribió:
Carl´s®️ escribió:
Krissell escribió:Hola! Vengo a hacer spam porque siempre me lo pierdo.
Wow no se cuantas fichas subieron, pero me pondré a leerlas y daré mis dulces comentarios (?
Besitos las quiero!
:bye:
Ya son 3 fichas que tenemos Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 2841648573 
Hola Nina Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 2841648573 Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 2841648573 
Te extraño, y a todas Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1926951358 estoy de sentimental
Cary :corre: 
Tres fichas fichosas Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1857533193 ahora las leeré Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1857533193
Yo también te extraño Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 3373640616 a todas las extraños y las quiero :aah: 
Te has dado cuenta que siempre uso este cosito Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1857533193 y tú este Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 2841648573 awww y ambas este :meh: 
Te quiero :hug: 
He leído que soy tu pequeña niña :P es que tú siempre me proteges en las NC (? ok :meh:
P.D.: Debo subir en la del extraño caso de Jennifer, pronto subiré y Scarlet se suicidará debido a que su querida Carol la olvidó, siéntete culpable :meh: okno. Pss lo más seguro es que el lunes o martes suba Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1857533193 
P.D.: Hablaba enserio con lo del suicidio :meh: pero antes de morir te mato y luego me a mato, amigas hasta la muerte :meh:
Cuéntame algo, es que hace mucho que no hablo con nadie Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 3373640616 okno, igualmente cuéntame algo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1857533193
Besitos!
:bye:
P.D.3: Tú eres mi hermana mayor Cary :) okno. (?
¡Nina! I'm sorry, escibía Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1926951358 
Yo extraño a todas, pero la escuela me tiene llena de tareas. Y eso que ni siquiera empezaron los exámenes :imdead: 
Somos tal para cual<3 Yo igual te quiero:D
Siempre te protegeré, con mi vida, no mueras Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1926951358 Scarlet es fuerte :meh: Sobrevivirá, pero ya tengo pensado que le haré... Así que perdóname Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1926951358 Para que sea justo, tortúrame también a mí :meh: ...  Y ahuyentando a todos los chicos :meh: ¡Atrás! ¡Atrás! ¡Ella es mía bitches! Siempre me llevo mal con Zayn :meh: En el caso de Jennifer Scott, me llevó mal con él por Britt, en Enemis or not, porque estará contigo ¿no? que olvidadiza soy  En esta novela me llevaré bien con él Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 2278276204 

¿Subirás? Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 2841648573 Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 2841648573 Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 2841648573 Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 2841648573 Me emociona leer tu capítulo, es que escribes tan ajhdkahk(?)
Esta bien, mátame :meh: Amigas hasta la muerte... Lloré con ésa parte...
Pues, en la marcha que hicimos por el 16 de Septiembre, en México, cuando estaba marchando se me salió el zapato, digo, todas iban serias ¡Y se me cae el zapato! Jajajajajajajaja, morí con la cara de mi amiga de a lado, lo peor es que estaban los jueces ahí, por mi culpa mi escuela no ganó nada :meh: Me siento especial :eaea: :eaea: :eaea: 
Ahora tú, cuéntame algo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1926951358 
No hay problema :P
Pss en mi escuela ya cerraron el segundo trimestre por lo que ya no tenemos más pruebas, pero como el viernes es el baile de la primavera estamos ensayando una coreo y todos los días debemos practicar. ¡Nos están explotando! Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1926951358
Aw yo también te quelo muto muto muto :)
Si se que siempre me protegerás Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1857533193 Scarlet morirá :twisted: izita Scar sufrirá, yo quiero que la recuerdes Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 3373640616 No te torturaré, solo me despediré de ti y te dejaré un regalo :meh: pobre Malik, siempre la liga, sep Zayn está con Sky en Enemies or not? Adrede, en Mundos Paralelos ¿Te llevarás mal con Bieber? Es que la pobre Scarlet es una ingenua y él le podría hacer cualquier cosa (?
Sep intentaré subir mañana, pero seguramente suba luego del baile, ose el domingo o lunes Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1857533193 Aww gracias, tú también escribes hibhfdoñclka sjks genialoso Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1857533193
Lo se es muy sentimental, amigas hasta la muerte :( 
Pss este viernes es el baile de la primavera y el desfile de egresados, y debo admitir que mi colegio es muy competitivo, creo que si perdemos mataremos a alguien (? okno.
Bueno debo admitir que me siento triste porque este es mi último año de secundaria y el año que viene me iré a otra ciudad a estudiar a la universidad, me agarra un no se que.
Pss luego del baile todos los 6º nos iremos a dormir a la laguna Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1857533193 haremos una especie de campamento, aunque vamos a estar todos alcoholizados y nos vamos a cagar de frío.
Bueno, creo que me iré a dormir, mañana seré un zombie al dormir poco.
Te quiero mucho, mucho, mucho ♥️
Nos leemos mañana :D
:bye: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por .wonderwall. Jue 19 Sep 2013, 3:56 pm

Lo siento por no haber enviado la ficha todavía, pero es que hoy salieron las fechas del WWAT de España y estuve fangirleando. Y bueno: 294 dias para verlos!!!!!!! Y mañana o pasado ya la envio sin falta pero es que estoy muy feliz :corre: :corre:
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 3:32 pm

Llegue lindas. :niña: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Sáb 21 Sep 2013, 5:28 pm

Que calladas :meh:
Hola Vee Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 2841648573
Nina, ahora no puedo responderte, perdón D:
Katie no te preocupes, espero tú ficha Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:47 pm

Me extrañaron?Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:55 pm

mucho, muchote.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Sáb 21 Sep 2013, 6:50 pm

Hola a todas :niña:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 6:53 pm

Hola bella Carrie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 7:05 pm

kamndmma Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 2841648573 Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1857533193 Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 2841648573 
¿Cómo están?🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Sáb 21 Sep 2013, 7:20 pm

Hola Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 2841648573
Estaba duchandome :meh: ¿y ustedes? Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1857533193
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 7:23 pm

¡BABEEEES! Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 3275125450 
Bien ¿y tú, bella Lushi? :arrastro: 
Yo está mañana me bañe :D. El Lunes me toca clases de natación xD. Estoy terminando una tarea de Biología :c, es muy larga ¿alguien me ayuda? Vamos... yo se que quieren xD.
¿Alguien se ha leído ''50 Sombras de Grey''? Me la quiero leer. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Sáb 21 Sep 2013, 7:34 pm

Soy un asco en biología, Vee Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1926951358 pero dime, a ver sí te ayudó Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 2841648573
Suerte en clases de natación. Yo tengo clases el Lunes de Taller ¡Odio taller!
No leas eso Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1926951358 estás pequeña(?) Okno, ya lo leí, sí crees soportarlo e.e
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 7:40 pm

Ay no, estoy matando mi cabeza en esto. Y eso que amo a la profesora pero, con esté trabajo se ha pasado. Ok, te parecerá una gran estupidez pero, si quieres ayudarme... eres un amor, mi amor*-*. 
En fin, no encuentro una pregunta, dice: ¿Qué le sucede al cuerpo cuando el intestino grueso pierde su función?. Ya lo tengo más que claro, pero es como un trabajo y pues, tengo una respuesta no concreta, estoy que muero. Pero bue, no importa babe, yo me las soluciono hay xD.
Gracias bebé*-*. El profesor me va a hacer un escándalo por faltar dos semanas. 
Nah, correré el riesgo (?) xD. ¿Ya lo leíste? OMGF! Te envidio (?), ¿qué tal el libro? ¿Candente? Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 285151902 okya.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 7:43 pm

Ahora tengo que hacer un mapa conceptual sobre todo los sistemas vitales del cuerpo. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 7:44 pm

Perezosa yo ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 28 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.