O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Brenda Malikk Jue 19 Sep 2013, 2:02 pm

me encanto el capitulo
siguela
s
i
g
u
e
l
a




siguelaaaa yaaaaaaaa bye besos¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 2000130356
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Brenda Malikk Jue 19 Sep 2013, 2:02 pm

te pase de paginaaa
bueno ya
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 2312883081
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 19 Sep 2013, 9:02 pm

Hola Chicas! Gracias por comentar enseguida la sigo!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 19 Sep 2013, 9:32 pm

Capitulo 5:
*En la sala*
*Narra _____*
Ya había terminado la película y no tenía nada que hacer. Pensé en ir a ver que hacían los chicos, pero recordé que los odio y se me fueron las ganas.
Y si ellos no son como yo pienso? Si son personas como yo? No, no lo creo, su arrogancia se nota a leguas. Ni me pienso acercar, que vengan ellos. No espera ______! No te acordas? Liam, vino y te hablo amablemente y vos lo trataste mal.
Era una pelea con mi conciencia, estuve un rato pensando y me decidí a subir y ver que hacían. Pase por las habitaciones y no había nadie, después vi que Harry, Liam y Niall, se dirigían a la habitación de Zayn. Yo los seguí despacio, ellos ya habían entrado y yo me quede atrás de la puerta alcance a escuchar a Harry.
Harry: Y si la tiramos de un puente? – Yo entre y todos lo estaban mirando.
_____: A quien tiramos? – Dije intentando sonar divertida.
Louis-Niall-Zayn-Liam: Emm… Ah… Eh… - Estaban algo indecisos? No me querían decir?
Harry: A vos. – Me dijo seco y con cara de enojado. Pasó por mi lado y me choco con su hombro.
_____: Creo que esto va a ser difícil… - Dije en tono bajo – Intento socializar con ustedes y me tratan mal! – Grité – Ahora me queda claro lo que pensaba! Creídos! –
Camine rápido hacia mi habitación y  cerré la puerta tan fuerte que se cayeron algunas cosas que estaban colgadas en la pared.
Tenía una mezcla de emociones. No sabía si estar feliz por el trabajo, enojada por lo de los “creídos” o lo que sea. Era algo raro. No sé porque, yo los odio pero no esperaba que ellos tampoco me quisieran, ahí viene la frase “Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago…”
 No los debí insultar, pues yo fui la que los rechazo primero. No sé si levantarme y pedirle disculpas o esperar a que ellos lo hagan. Mejor espero después de todo yo fui con toda la buena onda y ellos me trataron mal… Aunque yo lo hice primero con Liam… Estuve un rato pensando lo mismo, una y otra vez hasta que me quede dormida.
 
*Narra Zayn*
_____ se enojo por lo que dijo Harry y por como actuó, nos dijo “creídos” y se fue  a su habitación tras un portazo. Me sentía algo mal, casi nunca nos tratan mal, debe ser que vivimos en una nube y _____ llego para hacernos ver la realidad. Nosotros éramos “creídos” sin darnos cuenta? Estábamos equivocados? Ella lo estaba?
Harry actuaba raro. La trataba mal pero a la vez, la desnudaba con la mirada. Al menos espero que no se le ocurra hacer el papel de mujeriego con _____. No la conozco pero igual es “especial” si así se puede decir.
Intente dormirme pero no pude, esta vez no fue por nada malo, sino que por lo mejor que me paso en la semana.
*Flashback*
Estaba caminando por el parque y vi a una chica castaña de ojos café, con una buena figura, venia distraída escuchando música con auriculares y con el celular en la mano haciendo no se que. No sabía si ir a hablarle o que. Me daba vergüenza, sí, yo Zayn Malik con vergüenza, fue raro porque nunca me pasa eso a la hora de hablar con una chica pero ella era diferente.
En ese momento  se me ocurrió el plan perfecto, también me puse audífonos y agarre mi celular para hacerme el distraído. Comencé a caminar derecho a ella y la choque haciendo que los dos cayéramos al piso, ella se reía, pero yo me había preocupado un poco que tal si la lastimaba?
 Zayn: Lo siento! Estaba distraído! Fue mi culpa… Estas bien?
***: No te preocupes! Fue mi culpa yo también venia distraída… Esto me pasa a diario – Dijo ella entre risas, en ese momento la mire a los ojos y me hipnotizo no la podía dejar de mirar. Me fui acercando, inconscientemente y casi la beso, pero ella se dio vuelta y se sonrojo.
Zayn: Emm… Yo… Lo siento… - Dije mirando abajo.
***: Emm… No te preocupes! – Dijo sonriendo. – Me llamo Lilia, pero me podes decir Lili.
Zayn: Ah… Yo soy Zayn… - Dije estrechando mi mano y ella la tomó. – No crees que sería mejor levantarnos?
Lili: Seguro que si… - Me levante y ayude a que ella también se levantara.- Debo irme – Beso mi mejilla y esta vez yo me sonroje – Adiós dijo ella alejándose y saludándome con la mano.
Zayn: Chau! Nos chocamos luego! – Dije y ella se reía.
*Fin del Flashback*

En ese momento vinieron más preguntas a mi mente. Me estaba enamorando? Era solo una ilusión? A ella le gustaría? Que dirían los chicos? Me quede pensando hasta que me dormí, pues ya eran las nueve de la noche y con todo lo ocurrido nos olvidamos de la cena… Hasta Niall!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 19 Sep 2013, 10:16 pm

Me encanto el capituloo, siguelaaaa
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 10:39 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jajajaj mi Nialler se olvido 
de la cena raro 
e.e zayn 
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por alicia P.J Vie 20 Sep 2013, 9:45 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Brenda Malikk Vie 20 Sep 2013, 1:29 pm

siguela
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 2312883081  
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 2000130356
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 1:41 pm

sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 22 Sep 2013, 11:38 pm

Hola Chicas! Gracias por sus comentarios! Enseguida subo un cap. 

Disculpen la tardanza!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 23 Sep 2013, 12:13 am

no te preocupes, aquí espero el capitulooo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 23 Sep 2013, 12:52 am

Capitulo 6:
*Narra _____*
Me desperté y me quede acostada mirando el techo por unos minutos,  cuando me decidí a levantarme, me duche y baje a desayunar, todavía nadie se levantaba. Ya eran la nueve y media, busque a las cocineras y no las encontré, no sabía cocinar así que no desayune y me senté a mirar televisión.
Paso media hora, nadie se levantaba, las cocineras no llegaban y yo me estaba muriendo de hambre en eso escucho a alguien bajar de la escalera, era Zayn, lo mire y volví a la televisión.
Zayn: Buen día preciosa! – Otra vez con el “preciosa”.
_____: Buen día. – Hice una pausa para después darme vuelta – Acaso no te dije que no me digas así?
Zayn: De hecho si me lo dijiste, pero solo digo la verdad! – Dijo  con una hermosa sonrisa en la cara. Que? Hermosa? No! No! Es horrible. Si eso, es horrible. Di vuelta mis ojos y mire de nuevo el televisor. Mientras el entro a la cocina. Cuando salió dijo- Que no hay nadie acá?
_____: No. – Dije sin mirarlo.
Zayn: Desayunaste?
_____: No.
Zayn: Voy a comprar algo afuera y vuelvo. – Me dio un beso en la frente, cosa que me causo ternura, pero me dio cierto asco.
_____: Como quieras. – Dije aun sin mirarlo. Salió y me pase la mano en la frente.
Habían pasado diez minutos, ni señal de los demás. En eso aparece Zayn con dos cafés y cuatro medialunas, sonriendo como siempre.
Zayn: Vamos a la cocina a desayunar? – Yo solo me pare y lo seguí – Espero que te gusten el café y las medialunas. – Dijo moviendo una silla para que me sentara.
_____: Claro. Gracias – Le sonreí, por primera vez sinceramente. – Sabes? Los odio a todos, pero creo que vos me caes mejor.
Zayn: Que bien! – Dijo con una sonrisa enorme en la cara. – Perdón por lo de a ayer, Harry esta algo raro.
_____: No te preocupes… Creo que ya me había olvidado – Reí. Pasaron unos minutos y seguíamos desayunando con unas sonrisas estúpidas en la cara.
En un momento escuchamos ruidos en la escalera, fuimos a ver y era Niall bajando medio dormido. Cuando le faltaban cinco escalones para terminar de bajar, se cayó hasta el último escalón. Lo ayude a levantarse y no aguante la risa. Estuve como cinco minutos riendo y el solo me miraba raro.
Niall: De que te ríes!? – Yo levante mis hombros, volví a la cocina y le dije a Zayn.
_____: Me seguís cayendo mejor que todos… - Rodé los ojos.
Zayn: Que bien! – Sonrió.
_____: Pero ni te emociones! Tampoco me caes muy bien! – El hizo puchero y yo reí, se veía tan tierno! No! Feo! Se veía muy feo!
Niall: De que hablan? – Dijo entrando a la cocina.
Zayn - _____: De nada – Dijimos negando con la cabeza.
Niall: Tengo hambre! – Dijo sobando su panza.
Zayn: Tendrás que desayunar fuera. No hay cocineras.
Niall: Ahhhhhh… - Dijo quejándose.

_____: Bueno chicos yo me voy a mi cuarto! – Dije saliendo de la cocina. En ese momento me tropiezo con alguien era…
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 23 Sep 2013, 12:54 am

Caro! Adivina quien sale en el próximo capitulo...
Obama!!! Oh Si! jaja Joda joda... En el próximo apareces!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por alicia P.J Lun 23 Sep 2013, 8:36 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 10:53 am

Hola guapa
dios ame el cap 
jajajaj obama buena e.e
dios aparecere yo ahhhhh que emocion 
entonces debes de seguirla ya mismo 
aw MI Nialler tiene hambre, yo te hago algo e.e
con quien choco dime aaahhh
siguelaaaaaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.