O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 15 Sep 2013, 9:32 am

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Tumblr_mfb3oi0AGv1rzbvpjo1_500




Representante: Victoria justice



    Chico: Louis Tomlinson 


    Nombre: Constanza Alegría Herrera


    Edad: 19 


    Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale alejandro" y en vez de alejando, me dicen alegría).

    Nacionalidad: Chilena


    Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturón negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


    Bandas favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.


    Idolos: One Direction, Avrin Lavigne, Victoria Justice, Austin Mahone, y  Los Blondon Boys (jajja, solo un pocito)



    Auto: Lamborghinni negro


    nivel social: Alto

    Frases: "hijo de pitufo", cuándo me miran por haber echo según mis amigas el ridiculo "Se les perdió algo, si me siguen mirando me pagan" o "In your faces bitches" y si son mis amigos sin el bitch, "no me digas", uso mucho sarcasmo.


    Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.


    Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.


    gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas., amo practicar motocrosss, los bototos, tatuajes, cantar


    Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda delos demás, sinica,los tacones, la gente que habla con boca llena, que me despierten temprano, fin de semana máximmo 16:00, en la semana 12:00, el rosa, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool y el jugo.


    Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice


    Descripción física: buen cuerpo,mis pómulos  siempre tienen un brillo inexplicable, delgada mis ojos son verdes con azul (más azules), mi pelo también es como el de victoria solo que soy rubia oscuro, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas

    Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil, imperactiva, me tomo todo a la lijera, me rio por todo, siempre sonrió, me gusta vivir la vida, soy algo de egocentrica, un poquito de melodramatica, no me sonrojo fácil, siempre trato de levantarle el animó a quien vea triste me da igual si lo conosco o no, me encanta reir, no me gusta la gente depre, por mí, estar  alegre todo el día, pero al mismo tiempo, soy directa, me importa un comino lo que digan o critiquen los demás, no tengo pasiencia, y en realidad, tengo un poco de personalidad de Zayn y de Louis.

    tatuajes: 3


    ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 23









    ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Tatuajemariposatribal









     ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Photo_1928-450x675



    Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras, amo todo el estilo rockera, y de chica mala

  • Miedos: Las arañas, los globos, payasos, y pajaros

  • Historia: Nací el 21 de marzo, en mi infancia,  era la bromista del curso, hasta que un día tuvimos que mudarnos a otra ciudad para ser más especifica a uk, porque molestaban a mi hermano y ademas por el empleo de mi papá, despues en ese colegio, me molestaron mucho por ser latina, entonces, un día me harte y golpe a un chico, y comencé a escuchar lo que es el rock y también pop, y me volví rebelde, mis padres dicen que cambie demaciado, lo cual yo solo respondo crecí, pero por dentro mio sigo siendo la misma de siempre, pero por fuera, soy distinta, me visto denegro, estilo de rockera, me gusta muchas cosas, extremas, pero loque más amo en esta vida es cantar, la música es mi pasión, además tengo un secreto el cual jámas e contado, despues de haber sufrido mi primera decepción amorosa, encontrando a mi novio con otra zo*ra no e vuelto amar por miedo a que me  destrocen el corazón de nuevo, y en realidad, se que todo es confuso, pero un resumen es SOY REBELDE, ME IMPRTA UN COMINO QUE PIENSEN DE MÍ, MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO ESTAMOS BIEN, PERO AL MISMO TIEMPO SOY SÚPER ALEGRE, Y MUCHOS ME CRITICAN POR COMO ME VISTO, PERO NO ME CONOCEN COMO SOY, Y ESO...
  • Debilidades: Las motos, los instrumentos, los perros,  la nutella, la tecnologia, pero en especial LA MODA ROCKERA

  • ¿Seguirías leyendo la nove a pesar de que no te elija?: Obvio que si!!, me encanto el prologo, además uno debe saber perder, no todo se puede conseguir, créeme que esta sexy lectora (naaa, soy fea), será fiel lectora y verás SIEMPRE un comentario mine.


  • ¿Por que quieres ser elegida?: Bueno, por solamente una razón, ME ENCANTO LA IDEA, y bueno me encantaría aparecer



  • Aquí te dejo mi ficha para louis!!, se que no soy linda pero ojalá que pueda quedar :), siguela meencanta tu nove









  • Bueno esa soy yo, no seré linda, pero si agrado a la mayoría, me encantaría quedar, pero si no se puedo, bien,a lo mejor habran mejores personas que yo, y ganen, me alegraré ´por ellas y PROMETO SER FIEL LECTORA

Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 8:01 pm

Hola linda:)
Nueva lectora! Me gusto el capítulo
Síguela. Pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Brenda Malikk Mar 17 Sep 2013, 9:26 am

Nueva lectora



siguelaaaaaa
pasate por mi novela
SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 17 Sep 2013, 11:53 am

Bienvenidas chicas! Gracias por leer la nove! Enseguida subo un capitulo!
Parejas:
           Harry= _____.
           Zayn= Lili.
           Niall= Caro.
           Louis= Cony.
           Liam= Pobre Liam! Nadie lo pide! (Esta disponible)
           
Disculpen si no contesto todo es que no tengo mucho tiempo que digamos... 
BRENDA: Ya leía tu nove desde antes! jaja Esta re buena! Si no estoy loca creo que ya la había comentado!
Ah... Por cierto, me pidieron que ponga algo de reglas algo asi... no me acuerdo bien, que o sino me cancelarían la nove! Me ayudan! Porfi! Es que soy nueva y media mencha! jaja
(Creo que la mayoría no va a saber lo que significa mencha)
ENSEGUIDA SUBO UN CAP.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 17 Sep 2013, 12:06 pm

Capitulo 2:
Toco el timbre y todos corrieron como siempre. Yo siempre la ultima en salir de la escuela, no me gusta que me atropellen ya tengo bastante con la maldita prensa. Fui al auto y al llegar a casa estaba mamá sentada en el sillón observando la puerta.
_____: Hola! – Le di un beso en la mejilla. Ya quería saber cuál era mi sorpresa.
Mamá: Hola… Tenemos que hablar – Dijo con una sonrisa.
_____: Bueno – Dije asintiendo para que continuara.
Mamá: Nos mudamos – Wooww fue muy directa… Fue sorprendente.
_____: Que? A donde? – Dije con cara de poker, sin saber cómo reaccionar.
Mamá: Londres, Inglaterra.
_____: Enserio!? – Dije con entusiasmo pero recordé algo y se me fue – Donde viven ellos… - Dije susurrando, con cara de enojo.
Mamá: Que? Ellos quien?
_____: Nadie! Porque nos mudamos?
Mamá: Me dieron la conducción de un programa nuevo, se trata de conocer la vida intima de los famosos, ósea como se manejan en sus casas. – En realidad no entendí nada pero solo asentí – Y adivina quién va a trabajar conmigo!
_____: Michael Jackson! – Dije en broma – Ah no… Ya murió.
Mamá: No! Enserio adivina!
_____: No se! Decime!
Mamá: Vos! – Para! Escuche bien? Yo en televisión!? No te creo!
_____: Que? De que? – Dije con gran entusiasmo.
Mamá: Sería como también en conducción, vas a vivir por un mes con los famosos y contar tus experiencias, hacer entrevistas o cosas así.
_____: Enserio!? – La abrace como nunca – Gracias! Cuando nos vamos?
Mamá: Ahora mismo. Más exacta, media hora.
_____: Que? Media hora? Tengo que empacar en media hora? – Mamá se reía.
Mamá: En media hora no guardas ni la mitad de tus cosas! Ya fueron enviadas a Londres. Te quedo solo una valija con ropa para cambiarte ahora. – Me alivie, como iba a guardar todo eso en media hora – Tenes exactamente quince minutos para arreglarte para el viaje.
_____: Okey!
Subí las escaleras corriendo como nunca casi me caigo en el ultimo escalón y me entre a bañar en tiempo record, 7 min. 7! Fue el baño más rápido de mi vida! Me termine de vestir y baje con la valija. Me sobraron cinco min.
Mamá: Que rápido!
_____: Mucho tiempo no tenia – Sonreí de costado. – Vamos?
Mamá: Claro!
Llegamos al aeropuerto justo a tiempo y subimos al avión.
En el camino llore un poco. Me costaba dejar mi país por más que no haya tenido muchos amigos ni nada, me costaba. Llegamos y había un hombre vestido de negro con un cartel que decía “Martins”.
Caminamos hacia él y beso nuestras manos. Nos indico que lo siguiéramos, detrás de nosotros venían dos hombres más, “Guardaespaldas”. Eran lindos por cierto. Salimos del aeropuerto y había un auto negro de último modelo esperándonos. Con él quien más… Paparazzis! Un reportero dijo: “Acaba de llegar la muy esperada Laura Martins con su bellísima y simpática hija _____. Se llevara bien con los chicos”.  Yo solo sonreí y lo salude con la cabeza. No sé a que se refería con eso, pero le sonreí por el cumplido.
Llegamos a la casa. O debo decir a la enorme mansión? Nos abrieron los portones y el auto entro.
Estaba recorriendo la casa y veo que tiene muchísimas habitaciones.  Había cinco que estaban bien arregladas.
Mamá: _____, que haces? Estas ocupada?
_____: No, nada andaba recorriendo la casa. Porque hay cinco habitaciones diferentes a las demás?
Mama: Ya verás! En media hora baja que te tengo que presentar a alguien. – Quien será que es? Tengo una gran intriga.
_____: Okey! – Me limite a decir solo eso no quería quedar como muy apurada.
Me fui a mi cuarto que era inmenso. Me acosté y prendí mi tablet para entrar al Twitter. Cuando miro mis seguidores veo que habían aumentado y seguían aumentando, se duplicaron. La mayoría eran de Inglaterra. La sorpresa que me lleve cuando vi que uno de los One Direction me seguía. Era el ruloso. Tenía ganas de tirar la tablet por la ventana, pero me limite a tirarla sobre la cama.
Me quede escuchando música en mi celular hasta que mi alarma sonó. Significaba que ya paso la media hora.
Baje y mi mamá estaba en el sillón con cámaras frente a ella. No sabía que estaba pasando.
Mamá: _____ ven! – Me señalo el sillón a su lado. – Ya vamos a grabar la primera escena, el programa se va a hacer en casa, los famosos vienen acá con vos. Yo por ahora no voy a vivir con vos. – Tendría que vivir sola con los famosos? Al menos espero que me caigan bien.
_____: Okey! Cuando vienen?
Mamá: Están en la puerta ellos van a tocar timbre y vos vas a abrir, antes miras a la cámara y decís “Bien, ya llegaron”. Diles que pasen y después que se sienten. Que ellos saluden a la cámara. Y digan chau. Vos te acercas y decís. “Nos vemos luego, bye”
_____: Fácil! – Así lo creí al principio.
Tocaron en timbre y dije lo que debía y abrí la puerta, la sorpresa que me lleve cuando vi quienes eran los famosos. One Direction, la banda que tanto odiaba. Como miera iba a hacer para pasar tanto tiempo con ellos. Mi sonrisa se borro definitivamente y tuve que hacer una falsa pues estaba en un programa de televisión. Fingí impresionarme y ponerme contenta.
_____: Ahh! Ustedes! – Los salude uno por uno. – Pasen, pasen. Siéntense. – Mire a la cámara. Bueno acá estoy con los chicos de One Direction! Wujuu! Con los que conviviré un tiempo. – Me pare otra vez - Bueno nos vemos luego, Bye!
One Direction: Bye! – Mientras que la cámara me seguía mostrando puso música, yo hacía unos movimientos cortos en forma de baile.- La cámara corto y yo me senté y me agarre de los pelos. Maldiciendo al mundo.
Mamá: Que te pasa? – Dice conocerme tanto que me manda  a vivir con una banda de chicos que odio.

_____: Que, que me pasa? Que mi mamá me conoce tanto que me manda a vivir con la banda que más amo en la faz de la Tierra! – Dije sarcásticamente, con una sonrisa falsa – Eso me pasa. – Su teléfono empezó a sonar y me dijo que se tenía que ir que cualquier cosa preguntara en producción que ya estaba llevando las cámaras luce y todo a una habitación algo alejada de la casa.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por alicia P.J Mar 17 Sep 2013, 1:13 pm

siguela
puedo con liam??
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 17 Sep 2013, 1:38 pm

Hola Ali! Claro!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 17 Sep 2013, 1:41 pm

Ah... Me olvide, la seguiré luego! Gracias por leer! :bye:
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por alicia P.J Mar 17 Sep 2013, 1:53 pm

LanoviadeHoran escribió:Hola Ali! Claro!
mañana te mando mi descripcion
chao
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 17 Sep 2013, 3:20 pm

Y bue estoy aburrida así que subo un capitulo.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por albu!-directioner-forever Mar 17 Sep 2013, 3:32 pm

YO QUIERO CON LIAM
ME LLAMO ALBA
Y ME DICEN ALBU
TENGO 19
VIVO EN ESPAÑA
TENGO EL PELO RUBIO ONDULADO
OJOS VERDES
SOY ALTA
TENGO BUEN CUERPO
BONITA SONRISA
Y LABIOS CARNOSOS
SOY ALEGRE SIMPATICA ATREVIDA TIERNAME ENOJO CON FACILIDAD ME GUSTA AYUDAR A MIS AMIGOS ODIO A LA GENTE IPOCRITA Y MENTIROSA
Y SOY MUY DIVERTIDA Y LOCA Y BUENO ETC TE LO INEVENTAS TU A LO QUE NECESITES
BESOS ALBA!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 17 Sep 2013, 3:45 pm

Sorry Alba! Ya le había dicho a otra chica... 
Kiss!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 17 Sep 2013, 3:51 pm

Al final ni ganas... Casi nadie comenta... Lo subo después... *Es como que hablo sola*
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 17 Sep 2013, 4:59 pm

HJola!!, me encanto e capitulooo, que pena los chicos habrán escuchado lo  que dijo la rayis!?, yo me muero si uno de los chicos me sigue en twitter!, siguela la amoooo (perdón por no comentar, estaba en rancagua, una ciudad chilena, y yo vivo en santiago, estuve todo él día afuera pero ya estoy aqui!)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por luzSwaggy Mar 17 Sep 2013, 5:08 pm

Hola nueva lectora 
amo tu novela 
puedo con Harry
:D
a por cierto me llamo luz 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.