Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!
Representante: Victoria justice
- Miedos: Las arañas, los globos, payasos, y pajaros
- Historia: Nací el 21 de marzo, en mi infancia, era la bromista del curso, hasta que un día tuvimos que mudarnos a otra ciudad para ser más especifica a uk, porque molestaban a mi hermano y ademas por el empleo de mi papá, despues en ese colegio, me molestaron mucho por ser latina, entonces, un día me harte y golpe a un chico, y comencé a escuchar lo que es el rock y también pop, y me volví rebelde, mis padres dicen que cambie demaciado, lo cual yo solo respondo crecí, pero por dentro mio sigo siendo la misma de siempre, pero por fuera, soy distinta, me visto denegro, estilo de rockera, me gusta muchas cosas, extremas, pero loque más amo en esta vida es cantar, la música es mi pasión, además tengo un secreto el cual jámas e contado, despues de haber sufrido mi primera decepción amorosa, encontrando a mi novio con otra zo*ra no e vuelto amar por miedo a que me destrocen el corazón de nuevo, y en realidad, se que todo es confuso, pero un resumen es SOY REBELDE, ME IMPRTA UN COMINO QUE PIENSEN DE MÍ, MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO ESTAMOS BIEN, PERO AL MISMO TIEMPO SOY SÚPER ALEGRE, Y MUCHOS ME CRITICAN POR COMO ME VISTO, PERO NO ME CONOCEN COMO SOY, Y ESO...
- Debilidades: Las motos, los instrumentos, los perros, la nutella, la tecnologia, pero en especial LA MODA ROCKERA
- ¿Seguirías leyendo la nove a pesar de que no te elija?: Obvio que si!!, me encanto el prologo, además uno debe saber perder, no todo se puede conseguir, créeme que esta sexy lectora (naaa, soy fea), será fiel lectora y verás SIEMPRE un comentario mine.
- ¿Por que quieres ser elegida?: Bueno, por solamente una razón, ME ENCANTO LA IDEA, y bueno me encantaría aparecer
- Aquí te dejo mi ficha para louis!!, se que no soy linda pero ojalá que pueda quedar :), siguela meencanta tu nove
Bueno esa soy yo, no seré linda, pero si agrado a la mayoría, me encantaría quedar, pero si no se puedo, bien,a lo mejor habran mejores personas que yo, y ganen, me alegraré ´por ellas y PROMETO SER FIEL LECTORA
Chico: Louis Tomlinson
Nombre: Constanza Alegría Herrera
Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale alejandro" y en vez de alejando, me dicen alegría).
Nacionalidad: Chilena
Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturón negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.
Bandas favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.
Idolos: One Direction, Avrin Lavigne, Victoria Justice, Austin Mahone, y Los Blondon Boys (jajja, solo un pocito)
Auto: Lamborghinni negro
nivel social: Alto
Frases: "hijo de pitufo", cuándo me miran por haber echo según mis amigas el ridiculo "Se les perdió algo, si me siguen mirando me pagan" o "In your faces bitches" y si son mis amigos sin el bitch, "no me digas", uso mucho sarcasmo.
Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.
Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.
gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la adrenalina, hacer bromas., amo practicar motocrosss, los bototos, tatuajes, cantar
Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda delos demás, sinica,los tacones, la gente que habla con boca llena, que me despierten temprano, fin de semana máximmo 16:00, en la semana 12:00, el rosa, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool y el jugo.
Instrumentos que toco: Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice
Descripción física: buen cuerpo,mis pómulos siempre tienen un brillo inexplicable, delgada mis ojos son verdes con azul (más azules), mi pelo también es como el de victoria solo que soy rubia oscuro, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas
Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil, imperactiva, me tomo todo a la lijera, me rio por todo, siempre sonrió, me gusta vivir la vida, soy algo de egocentrica, un poquito de melodramatica, no me sonrojo fácil, siempre trato de levantarle el animó a quien vea triste me da igual si lo conosco o no, me encanta reir, no me gusta la gente depre, por mí, estar alegre todo el día, pero al mismo tiempo, soy directa, me importa un comino lo que digan o critiquen los demás, no tengo pasiencia, y en realidad, tengo un poco de personalidad de Zayn y de Louis.
tatuajes: 3
Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras, amo todo el estilo rockera, y de chica mala
Cony.directionersforever
Hola linda:)
Nueva lectora! Me gusto el capítulo
Síguela. Pronto
Nueva lectora! Me gusto el capítulo
Síguela. Pronto
Invitado
Invitado
Bienvenidas chicas! Gracias por leer la nove! Enseguida subo un capitulo!
Parejas:
Harry= _____.
Zayn= Lili.
Niall= Caro.
Louis= Cony.
Liam= Pobre Liam! Nadie lo pide! (Esta disponible)
Disculpen si no contesto todo es que no tengo mucho tiempo que digamos...
BRENDA: Ya leía tu nove desde antes! jaja Esta re buena! Si no estoy loca creo que ya la había comentado!
Ah... Por cierto, me pidieron que ponga algo de reglas algo asi... no me acuerdo bien, que o sino me cancelarían la nove! Me ayudan! Porfi! Es que soy nueva y media mencha! jaja
(Creo que la mayoría no va a saber lo que significa mencha)
ENSEGUIDA SUBO UN CAP.
Parejas:
Harry= _____.
Zayn= Lili.
Niall= Caro.
Louis= Cony.
Liam= Pobre Liam! Nadie lo pide! (Esta disponible)
Disculpen si no contesto todo es que no tengo mucho tiempo que digamos...
BRENDA: Ya leía tu nove desde antes! jaja Esta re buena! Si no estoy loca creo que ya la había comentado!
Ah... Por cierto, me pidieron que ponga algo de reglas algo asi... no me acuerdo bien, que o sino me cancelarían la nove! Me ayudan! Porfi! Es que soy nueva y media mencha! jaja
(Creo que la mayoría no va a saber lo que significa mencha)
ENSEGUIDA SUBO UN CAP.
WalkerDirectioner
Capitulo 2:
Toco el timbre y todos corrieron como siempre. Yo siempre la ultima en salir de la escuela, no me gusta que me atropellen ya tengo bastante con la maldita prensa. Fui al auto y al llegar a casa estaba mamá sentada en el sillón observando la puerta.
_____: Hola! – Le di un beso en la mejilla. Ya quería saber cuál era mi sorpresa.
Mamá: Hola… Tenemos que hablar – Dijo con una sonrisa.
_____: Bueno – Dije asintiendo para que continuara.
Mamá: Nos mudamos – Wooww fue muy directa… Fue sorprendente.
_____: Que? A donde? – Dije con cara de poker, sin saber cómo reaccionar.
Mamá: Londres, Inglaterra.
_____: Enserio!? – Dije con entusiasmo pero recordé algo y se me fue – Donde viven ellos… - Dije susurrando, con cara de enojo.
Mamá: Que? Ellos quien?
_____: Nadie! Porque nos mudamos?
Mamá: Me dieron la conducción de un programa nuevo, se trata de conocer la vida intima de los famosos, ósea como se manejan en sus casas. – En realidad no entendí nada pero solo asentí – Y adivina quién va a trabajar conmigo!
_____: Michael Jackson! – Dije en broma – Ah no… Ya murió.
Mamá: No! Enserio adivina!
_____: No se! Decime!
Mamá: Vos! – Para! Escuche bien? Yo en televisión!? No te creo!
_____: Que? De que? – Dije con gran entusiasmo.
Mamá: Sería como también en conducción, vas a vivir por un mes con los famosos y contar tus experiencias, hacer entrevistas o cosas así.
_____: Enserio!? – La abrace como nunca – Gracias! Cuando nos vamos?
Mamá: Ahora mismo. Más exacta, media hora.
_____: Que? Media hora? Tengo que empacar en media hora? – Mamá se reía.
Mamá: En media hora no guardas ni la mitad de tus cosas! Ya fueron enviadas a Londres. Te quedo solo una valija con ropa para cambiarte ahora. – Me alivie, como iba a guardar todo eso en media hora – Tenes exactamente quince minutos para arreglarte para el viaje.
_____: Okey!
Subí las escaleras corriendo como nunca casi me caigo en el ultimo escalón y me entre a bañar en tiempo record, 7 min. 7! Fue el baño más rápido de mi vida! Me termine de vestir y baje con la valija. Me sobraron cinco min.
Mamá: Que rápido!
_____: Mucho tiempo no tenia – Sonreí de costado. – Vamos?
Mamá: Claro!
Llegamos al aeropuerto justo a tiempo y subimos al avión.
En el camino llore un poco. Me costaba dejar mi país por más que no haya tenido muchos amigos ni nada, me costaba. Llegamos y había un hombre vestido de negro con un cartel que decía “Martins”.
Caminamos hacia él y beso nuestras manos. Nos indico que lo siguiéramos, detrás de nosotros venían dos hombres más, “Guardaespaldas”. Eran lindos por cierto. Salimos del aeropuerto y había un auto negro de último modelo esperándonos. Con él quien más… Paparazzis! Un reportero dijo: “Acaba de llegar la muy esperada Laura Martins con su bellísima y simpática hija _____. Se llevara bien con los chicos”. Yo solo sonreí y lo salude con la cabeza. No sé a que se refería con eso, pero le sonreí por el cumplido.
Llegamos a la casa. O debo decir a la enorme mansión? Nos abrieron los portones y el auto entro.
Estaba recorriendo la casa y veo que tiene muchísimas habitaciones. Había cinco que estaban bien arregladas.
Mamá: _____, que haces? Estas ocupada?
_____: No, nada andaba recorriendo la casa. Porque hay cinco habitaciones diferentes a las demás?
Mama: Ya verás! En media hora baja que te tengo que presentar a alguien. – Quien será que es? Tengo una gran intriga.
_____: Okey! – Me limite a decir solo eso no quería quedar como muy apurada.
Me fui a mi cuarto que era inmenso. Me acosté y prendí mi tablet para entrar al Twitter. Cuando miro mis seguidores veo que habían aumentado y seguían aumentando, se duplicaron. La mayoría eran de Inglaterra. La sorpresa que me lleve cuando vi que uno de los One Direction me seguía. Era el ruloso. Tenía ganas de tirar la tablet por la ventana, pero me limite a tirarla sobre la cama.
Me quede escuchando música en mi celular hasta que mi alarma sonó. Significaba que ya paso la media hora.
Baje y mi mamá estaba en el sillón con cámaras frente a ella. No sabía que estaba pasando.
Mamá: _____ ven! – Me señalo el sillón a su lado. – Ya vamos a grabar la primera escena, el programa se va a hacer en casa, los famosos vienen acá con vos. Yo por ahora no voy a vivir con vos. – Tendría que vivir sola con los famosos? Al menos espero que me caigan bien.
_____: Okey! Cuando vienen?
Mamá: Están en la puerta ellos van a tocar timbre y vos vas a abrir, antes miras a la cámara y decís “Bien, ya llegaron”. Diles que pasen y después que se sienten. Que ellos saluden a la cámara. Y digan chau. Vos te acercas y decís. “Nos vemos luego, bye”
_____: Fácil! – Así lo creí al principio.
Tocaron en timbre y dije lo que debía y abrí la puerta, la sorpresa que me lleve cuando vi quienes eran los famosos. One Direction, la banda que tanto odiaba. Como miera iba a hacer para pasar tanto tiempo con ellos. Mi sonrisa se borro definitivamente y tuve que hacer una falsa pues estaba en un programa de televisión. Fingí impresionarme y ponerme contenta.
_____: Ahh! Ustedes! – Los salude uno por uno. – Pasen, pasen. Siéntense. – Mire a la cámara. Bueno acá estoy con los chicos de One Direction! Wujuu! Con los que conviviré un tiempo. – Me pare otra vez - Bueno nos vemos luego, Bye!
One Direction: Bye! – Mientras que la cámara me seguía mostrando puso música, yo hacía unos movimientos cortos en forma de baile.- La cámara corto y yo me senté y me agarre de los pelos. Maldiciendo al mundo.
Mamá: Que te pasa? – Dice conocerme tanto que me manda a vivir con una banda de chicos que odio.
_____: Que, que me pasa? Que mi mamá me conoce tanto que me manda a vivir con la banda que más amo en la faz de la Tierra! – Dije sarcásticamente, con una sonrisa falsa – Eso me pasa. – Su teléfono empezó a sonar y me dijo que se tenía que ir que cualquier cosa preguntara en producción que ya estaba llevando las cámaras luce y todo a una habitación algo alejada de la casa.
Toco el timbre y todos corrieron como siempre. Yo siempre la ultima en salir de la escuela, no me gusta que me atropellen ya tengo bastante con la maldita prensa. Fui al auto y al llegar a casa estaba mamá sentada en el sillón observando la puerta.
_____: Hola! – Le di un beso en la mejilla. Ya quería saber cuál era mi sorpresa.
Mamá: Hola… Tenemos que hablar – Dijo con una sonrisa.
_____: Bueno – Dije asintiendo para que continuara.
Mamá: Nos mudamos – Wooww fue muy directa… Fue sorprendente.
_____: Que? A donde? – Dije con cara de poker, sin saber cómo reaccionar.
Mamá: Londres, Inglaterra.
_____: Enserio!? – Dije con entusiasmo pero recordé algo y se me fue – Donde viven ellos… - Dije susurrando, con cara de enojo.
Mamá: Que? Ellos quien?
_____: Nadie! Porque nos mudamos?
Mamá: Me dieron la conducción de un programa nuevo, se trata de conocer la vida intima de los famosos, ósea como se manejan en sus casas. – En realidad no entendí nada pero solo asentí – Y adivina quién va a trabajar conmigo!
_____: Michael Jackson! – Dije en broma – Ah no… Ya murió.
Mamá: No! Enserio adivina!
_____: No se! Decime!
Mamá: Vos! – Para! Escuche bien? Yo en televisión!? No te creo!
_____: Que? De que? – Dije con gran entusiasmo.
Mamá: Sería como también en conducción, vas a vivir por un mes con los famosos y contar tus experiencias, hacer entrevistas o cosas así.
_____: Enserio!? – La abrace como nunca – Gracias! Cuando nos vamos?
Mamá: Ahora mismo. Más exacta, media hora.
_____: Que? Media hora? Tengo que empacar en media hora? – Mamá se reía.
Mamá: En media hora no guardas ni la mitad de tus cosas! Ya fueron enviadas a Londres. Te quedo solo una valija con ropa para cambiarte ahora. – Me alivie, como iba a guardar todo eso en media hora – Tenes exactamente quince minutos para arreglarte para el viaje.
_____: Okey!
Subí las escaleras corriendo como nunca casi me caigo en el ultimo escalón y me entre a bañar en tiempo record, 7 min. 7! Fue el baño más rápido de mi vida! Me termine de vestir y baje con la valija. Me sobraron cinco min.
Mamá: Que rápido!
_____: Mucho tiempo no tenia – Sonreí de costado. – Vamos?
Mamá: Claro!
Llegamos al aeropuerto justo a tiempo y subimos al avión.
En el camino llore un poco. Me costaba dejar mi país por más que no haya tenido muchos amigos ni nada, me costaba. Llegamos y había un hombre vestido de negro con un cartel que decía “Martins”.
Caminamos hacia él y beso nuestras manos. Nos indico que lo siguiéramos, detrás de nosotros venían dos hombres más, “Guardaespaldas”. Eran lindos por cierto. Salimos del aeropuerto y había un auto negro de último modelo esperándonos. Con él quien más… Paparazzis! Un reportero dijo: “Acaba de llegar la muy esperada Laura Martins con su bellísima y simpática hija _____. Se llevara bien con los chicos”. Yo solo sonreí y lo salude con la cabeza. No sé a que se refería con eso, pero le sonreí por el cumplido.
Llegamos a la casa. O debo decir a la enorme mansión? Nos abrieron los portones y el auto entro.
Estaba recorriendo la casa y veo que tiene muchísimas habitaciones. Había cinco que estaban bien arregladas.
Mamá: _____, que haces? Estas ocupada?
_____: No, nada andaba recorriendo la casa. Porque hay cinco habitaciones diferentes a las demás?
Mama: Ya verás! En media hora baja que te tengo que presentar a alguien. – Quien será que es? Tengo una gran intriga.
_____: Okey! – Me limite a decir solo eso no quería quedar como muy apurada.
Me fui a mi cuarto que era inmenso. Me acosté y prendí mi tablet para entrar al Twitter. Cuando miro mis seguidores veo que habían aumentado y seguían aumentando, se duplicaron. La mayoría eran de Inglaterra. La sorpresa que me lleve cuando vi que uno de los One Direction me seguía. Era el ruloso. Tenía ganas de tirar la tablet por la ventana, pero me limite a tirarla sobre la cama.
Me quede escuchando música en mi celular hasta que mi alarma sonó. Significaba que ya paso la media hora.
Baje y mi mamá estaba en el sillón con cámaras frente a ella. No sabía que estaba pasando.
Mamá: _____ ven! – Me señalo el sillón a su lado. – Ya vamos a grabar la primera escena, el programa se va a hacer en casa, los famosos vienen acá con vos. Yo por ahora no voy a vivir con vos. – Tendría que vivir sola con los famosos? Al menos espero que me caigan bien.
_____: Okey! Cuando vienen?
Mamá: Están en la puerta ellos van a tocar timbre y vos vas a abrir, antes miras a la cámara y decís “Bien, ya llegaron”. Diles que pasen y después que se sienten. Que ellos saluden a la cámara. Y digan chau. Vos te acercas y decís. “Nos vemos luego, bye”
_____: Fácil! – Así lo creí al principio.
Tocaron en timbre y dije lo que debía y abrí la puerta, la sorpresa que me lleve cuando vi quienes eran los famosos. One Direction, la banda que tanto odiaba. Como miera iba a hacer para pasar tanto tiempo con ellos. Mi sonrisa se borro definitivamente y tuve que hacer una falsa pues estaba en un programa de televisión. Fingí impresionarme y ponerme contenta.
_____: Ahh! Ustedes! – Los salude uno por uno. – Pasen, pasen. Siéntense. – Mire a la cámara. Bueno acá estoy con los chicos de One Direction! Wujuu! Con los que conviviré un tiempo. – Me pare otra vez - Bueno nos vemos luego, Bye!
One Direction: Bye! – Mientras que la cámara me seguía mostrando puso música, yo hacía unos movimientos cortos en forma de baile.- La cámara corto y yo me senté y me agarre de los pelos. Maldiciendo al mundo.
Mamá: Que te pasa? – Dice conocerme tanto que me manda a vivir con una banda de chicos que odio.
_____: Que, que me pasa? Que mi mamá me conoce tanto que me manda a vivir con la banda que más amo en la faz de la Tierra! – Dije sarcásticamente, con una sonrisa falsa – Eso me pasa. – Su teléfono empezó a sonar y me dijo que se tenía que ir que cualquier cosa preguntara en producción que ya estaba llevando las cámaras luce y todo a una habitación algo alejada de la casa.
WalkerDirectioner
Ah... Me olvide, la seguiré luego! Gracias por leer! :bye:
WalkerDirectioner
mañana te mando mi descripcionLanoviadeHoran escribió:Hola Ali! Claro!
chao
alicia P.J
Y bue estoy aburrida así que subo un capitulo.
WalkerDirectioner
YO QUIERO CON LIAM
ME LLAMO ALBA
Y ME DICEN ALBU
TENGO 19
VIVO EN ESPAÑA
TENGO EL PELO RUBIO ONDULADO
OJOS VERDES
SOY ALTA
TENGO BUEN CUERPO
BONITA SONRISA
Y LABIOS CARNOSOS
SOY ALEGRE SIMPATICA ATREVIDA TIERNAME ENOJO CON FACILIDAD ME GUSTA AYUDAR A MIS AMIGOS ODIO A LA GENTE IPOCRITA Y MENTIROSA
Y SOY MUY DIVERTIDA Y LOCA Y BUENO ETC TE LO INEVENTAS TU A LO QUE NECESITES
BESOS ALBA!!
ME LLAMO ALBA
Y ME DICEN ALBU
TENGO 19
VIVO EN ESPAÑA
TENGO EL PELO RUBIO ONDULADO
OJOS VERDES
SOY ALTA
TENGO BUEN CUERPO
BONITA SONRISA
Y LABIOS CARNOSOS
SOY ALEGRE SIMPATICA ATREVIDA TIERNAME ENOJO CON FACILIDAD ME GUSTA AYUDAR A MIS AMIGOS ODIO A LA GENTE IPOCRITA Y MENTIROSA
Y SOY MUY DIVERTIDA Y LOCA Y BUENO ETC TE LO INEVENTAS TU A LO QUE NECESITES
BESOS ALBA!!
albu!-directioner-forever
Sorry Alba! Ya le había dicho a otra chica...
Kiss!
Kiss!
WalkerDirectioner
Al final ni ganas... Casi nadie comenta... Lo subo después... *Es como que hablo sola*
WalkerDirectioner
HJola!!, me encanto e capitulooo, que pena los chicos habrán escuchado lo que dijo la rayis!?, yo me muero si uno de los chicos me sigue en twitter!, siguela la amoooo (perdón por no comentar, estaba en rancagua, una ciudad chilena, y yo vivo en santiago, estuve todo él día afuera pero ya estoy aqui!)
Cony.directionersforever
Hola nueva lectora
amo tu novela
puedo con Harry
:D
a por cierto me llamo luz
amo tu novela
puedo con Harry
:D
a por cierto me llamo luz
luzSwaggy
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7