Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Los Odio? One direction y tu. CANCELADA!!
Hola Chicas enseguida subo un capitulo!
WalkerDirectioner
Capitulo 9:
Comimos y con _____, fuimos a casa y al llegar nos encontramos con Harry? Besándose con una rubia, a punto de pasar a hacer otras cosas. La rubia tenía una cara de perra impresionante. Era raro que Harry no nos haya contado nada.
*Narra _____*
El idiota de Austin le dijo a Niall que yo fui su novia. Nunca tuvimos nada! O si…
*Flashback*
Debía ir a una fiesta de la escuela, pero no tenía ganas, ya que no me hablaba con nadie y de lo único que hablan es de “sexo”… Y bueno… Yo era virgen…
De todos modos iba a ir, entonces llame a Austin… En el camino tuve una idea, ya que no tenia novio por miedo y ya tenía edad de perder la virginidad, decidí hacerlo con Austin. El no se negaría.
_____: Austin… - Dije con una voz sensual
Austin: Que pasa? – Me miro extrañado.
_____: Quiero perder mi virginidad Austin. – Le susurre al oído y le mordí la oreja.
Austin: _____ ya tomaste? – Yo rodé los ojos.
_____: No idiota hazme tuya. – Le dije y me subí a sus piernas besando su cuello.
Austin: Esta bien, si eso quieres. – Dijo yo sonreí.
_____: Si. – Si, estaba por perder algo que nunca volvería, en un auto y con mi chofer.
Paso todo muy rápido, así debía ser, ya que no se iba a repetir y estábamos en una calle en la que no pasaba mucha gente, pero seguía siendo una calle. Cuando terminamos me vestí y le dije a Austin que me lleve a casa. Me sentía bien por al fin poder haberlo hecho. Pero mal por no hacerlo con alguien que quiera.
*Fin del Flashback*
Desde ese día Austin me molesta. A veces me sentía arrepentida.
Niall: ____! ____! – Me saco de mis pensamientos, pues íbamos a casa en un taxi.
____: Que!? Que paso!? – Dije sobresaltada.
Niall: Te vengo hablando todo el camino y no me escuchas! – Dijo con un tono algo enojado.
____: No tengo la obligación de escucharte – Me había molestado su tono. Aunque por dentro solo le quería pedir perdón.
Niall: Como digas.
Al llegar a la casa entramos y nos llevamos una sorpresa, Harry con una rubia con cara de puta, casi teniendo sexo. Me moleste, no sé por qué. Cuando él se dio cuenta de nuestra presencia voltio a vernos y me quedo mirando.
Harry: ____. Emm… Perdón, esto no es lo que tú crees. Ella… Emm… - El no sabía que decir. Igualmente. Porque me da explicaciones.
____: Harry. Sos estúpido? Porque me das explicaciones? – Dije riendo.
Harry: Emm… Ahh… - Tampoco sabía que decir – Es tu casa.
____: Ah, okey… - Dije no muy convencida – Me voy a… mi cuarto. – Dije señalando la escalera. Quería desaparecer de ese momento incomodo, en el que una perra estaba sentada en el sillón, con cara de culo y las piernas cruzadas y una de las personas que odio esta mirándome mientras que el chico que me gusta me da explicaciones… Que!? No. No. El es otra de las personas que odio…
Comimos y con _____, fuimos a casa y al llegar nos encontramos con Harry? Besándose con una rubia, a punto de pasar a hacer otras cosas. La rubia tenía una cara de perra impresionante. Era raro que Harry no nos haya contado nada.
*Narra _____*
El idiota de Austin le dijo a Niall que yo fui su novia. Nunca tuvimos nada! O si…
*Flashback*
Debía ir a una fiesta de la escuela, pero no tenía ganas, ya que no me hablaba con nadie y de lo único que hablan es de “sexo”… Y bueno… Yo era virgen…
De todos modos iba a ir, entonces llame a Austin… En el camino tuve una idea, ya que no tenia novio por miedo y ya tenía edad de perder la virginidad, decidí hacerlo con Austin. El no se negaría.
_____: Austin… - Dije con una voz sensual
Austin: Que pasa? – Me miro extrañado.
_____: Quiero perder mi virginidad Austin. – Le susurre al oído y le mordí la oreja.
Austin: _____ ya tomaste? – Yo rodé los ojos.
_____: No idiota hazme tuya. – Le dije y me subí a sus piernas besando su cuello.
Austin: Esta bien, si eso quieres. – Dijo yo sonreí.
_____: Si. – Si, estaba por perder algo que nunca volvería, en un auto y con mi chofer.
Paso todo muy rápido, así debía ser, ya que no se iba a repetir y estábamos en una calle en la que no pasaba mucha gente, pero seguía siendo una calle. Cuando terminamos me vestí y le dije a Austin que me lleve a casa. Me sentía bien por al fin poder haberlo hecho. Pero mal por no hacerlo con alguien que quiera.
*Fin del Flashback*
Desde ese día Austin me molesta. A veces me sentía arrepentida.
Niall: ____! ____! – Me saco de mis pensamientos, pues íbamos a casa en un taxi.
____: Que!? Que paso!? – Dije sobresaltada.
Niall: Te vengo hablando todo el camino y no me escuchas! – Dijo con un tono algo enojado.
____: No tengo la obligación de escucharte – Me había molestado su tono. Aunque por dentro solo le quería pedir perdón.
Niall: Como digas.
Al llegar a la casa entramos y nos llevamos una sorpresa, Harry con una rubia con cara de puta, casi teniendo sexo. Me moleste, no sé por qué. Cuando él se dio cuenta de nuestra presencia voltio a vernos y me quedo mirando.
Harry: ____. Emm… Perdón, esto no es lo que tú crees. Ella… Emm… - El no sabía que decir. Igualmente. Porque me da explicaciones.
____: Harry. Sos estúpido? Porque me das explicaciones? – Dije riendo.
Harry: Emm… Ahh… - Tampoco sabía que decir – Es tu casa.
____: Ah, okey… - Dije no muy convencida – Me voy a… mi cuarto. – Dije señalando la escalera. Quería desaparecer de ese momento incomodo, en el que una perra estaba sentada en el sillón, con cara de culo y las piernas cruzadas y una de las personas que odio esta mirándome mientras que el chico que me gusta me da explicaciones… Que!? No. No. El es otra de las personas que odio…
WalkerDirectioner
Bueno mis queridas Bitches espero que les guste el cap... Les quiero decir que Liam esta disponible... Ya que Ali, nunca subio la ficha...
La que suba primero se queda con el :)
La que suba primero se queda con el :)
WalkerDirectioner
Hola hermosa
ame el ccap
aahhhhhh Nialler
se enojo
si yo se que rayis ama a Hazza
ajajjajaja mi hermano le quito la virginidad
aahhh dios siguela
besos
ame el ccap
aahhhhhh Nialler
se enojo
si yo se que rayis ama a Hazza
ajajjajaja mi hermano le quito la virginidad
aahhh dios siguela
besos
Invitado
Invitado
HOla! me encantoo el capituloooo, siguelaaaaaaaaa
Cony.directionersforever
Hola Pibas!! Enseguida subo un Cap.
Si nadie quiere a Liam se va a poner a llorar :'(
Si nadie quiere a Liam se va a poner a llorar :'(
WalkerDirectioner
aahhh posta, una prima mia quiere, ella no tiene cuenta pero usara esta cuenta conmigo hasta donde dure la nove
Invitado
Invitado
Bueno te dejo su ficha e.e
-
Ely Valentina Miller
Datos Básicos
Nombre Completo: Ely Valentina Miller Arévalo
Fecha de nacimiento: 13 de Julio 1998
Familia: John Miller y Valeria Miller
Nacionalidad: Chile
Objeto personal: Una libreta donde escribo cosas que nadie sabe
Fecha de nacimiento: 13 de Julio 1998
Familia: John Miller y Valeria Miller
Nacionalidad: Chile
Objeto personal: Una libreta donde escribo cosas que nadie sabe
Descripción Psicológica
Yo soy muy cariñosa con la gente que quiero, soy defensora, ya que no me gusta que peleen o que le peguen a mis amigos, ya que desde niña yo sufrí bullying, debes en cuando soy tímida, ya que no conozco mucho a la persona, pero una vez que lo conozco hablo con el como si fuéramos amigos de la infancia, soy muy apegada a la gente, cuando estoy triste me escondo para que nadie me vea, y soy una muy buena consejera.
Descripción Física
Soy alta, mido como un metro ochenta, soy delgada, de tez morena, tengo unos ojos grises muy bonitos, que a la luz de la luna se les forman un brillo, tengo unos labios rosados y carnosos, soy de las caderas algo medio anchas, por eso mi trasero se ve algo grande, tengo unas piernas largas y bien torneadas, soy de nariz pequeña, cejas delgadas, y de cara algo media redondita.
-
Historia
Nacida el 13 de Julio de 1998. Sus padres la aman mucho mas que a nada, ella es su princesa su todo, por que, por que hace mucho tiempo su madre había quedado embarazada, pero la perdió, las causas jamas se supieron, después de 3 años mas la tuvieron a ella, y es por eso que la quieren mucho. A los 8 años a su padre lo mataron, las causas tampoco se supieron, pero para sorpresa de ellas, su madre estaba esperando a un bebe, el cual lleva de nombre John David Miller, como su padre, ellas viven ahora en una bonita casa, y con un padrastro el cual le pega a ella, su hermano y madre.
Disgustos
- El maltrato animal
- Bulling
- Mujeriegos
- Fumar
- Bulling
- Mujeriegos
- Fumar
Gustos
- El chocolate
- Los abrazos
- Las rosas
- Zanahorias
- Andar en skate
- Patinaje sobre hielo
- Los abrazos
- Las rosas
- Zanahorias
- Andar en skate
- Patinaje sobre hielo
Invitado
Invitado
ATENCIÓN!
Pibas... Se que me van a mandar a Elmo a casa pero... Disculpen... PERO CANCELARE LA NOVELA.
Es porque la tenia casi terminada en la compu... Y la pendeja de mi hermana la borro... -.-
Quería avisarles, que publicare otra... Ya tengo gran parte escrita. Luego les paso el Link o simplemente la pongo en el perfil! Gracias por haber seguido la nove... Lo que duro... Bueno, luego publico la otra nove debo irme... :bye:
Pibas... Se que me van a mandar a Elmo a casa pero... Disculpen... PERO CANCELARE LA NOVELA.
Es porque la tenia casi terminada en la compu... Y la pendeja de mi hermana la borro... -.-
Quería avisarles, que publicare otra... Ya tengo gran parte escrita. Luego les paso el Link o simplemente la pongo en el perfil! Gracias por haber seguido la nove... Lo que duro... Bueno, luego publico la otra nove debo irme... :bye:
WalkerDirectioner
NOOOOOOOOOOO!!!!; me encanta lña nove no la puedes cancelar voy a mooorirrrrrrr a temprana edad!!! siguelaaa plzLanoviadeHoran escribió:ATENCIÓN!
Cony.directionersforever
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7