O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 7:15 pm

HarleyPotato escribió:
Ficha:
 Ok.. te dejo a Leeyum.... linda ficha.... jojojojo y tb la firma volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 1606340316 volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 1606340316 apareces en el prox cap dale? bosotototes chu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 2:07 pm

Cap 7:/:
 volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 Large

 *llamada telefónica, con mi hermano* 


-¡¿QUE ESTRELLA ESTA QUE?!- dije gritando como una loca en pleno almuerzo con Louis, Ele y Zayn.
-Estrella esta embarazada, ya te lo dije- dijo Niall algo avergonzado
-Si se que me lo dijiste Nialler- dije algo molesta
-Pero _______, entiende que fue algo repentino- dijo 
-mffff- dije suspirando- y ¿Cómo esta Estrella?- 
-Esta bien, digo mal, osea con los típicos síntomas de embarazada.- dijo Niall 
-Ok, mira Niall me tengo que ir, cualquier cosa me llamas, pero de inmediato!- dije preocupada por una de mis mejores amigas-
-Si, cualquier cosa- dijo repitiendo lo que le dije.




*Fin llamada telefónica*




-¿Que pasó?- dijo Ele.
-Estrella... Ella, ella esta embarazada- dije yo sentándome
-¿QUE?- dijo Louis.
-Como oíste, Estrella esta embarazada- dije yo nuevamente.
-Guau!- dijo con asombro Zayn.
-Si- dije yo- 
-Pero que vamos a hacer...- dijo Louis- Ella y Niall se van a casar- dijo con una media sonrisa-
-En todo caso- dije yo- no podemos hacer nada- 




Paso el almuerzo y nos fuimos al Hotel yo, cansada, llegué dejé mi bolso y me acosté en la cama. Zayn por su lado se acostó al lado mio y me empezó a hablar. 
-¿________? - me dijo
-¿que?- dije yo dándome un vuelta para verlo a los ojos, unos ojos de color miel que me encantaban
-¿que va a pasar con nosotros?-
 *mierda* pensé, no quería empezar a discutir con el, no había motivo para hacerlo, tampoco quería pensar en un futuro, no quería perder lo de nuevo, no quiera volver a sufrir por el futuro. 
-¿por qué preguntas Zayn?- dije yo tratando de desviar el tema-
-No lo se- dijo él- quiero saber que piensas, volver a Inglaterra, hacer una nueva vida, juntos..-dijo esperanzado-
-Zayn, no puedo dejar Estados Unidos,- dije yo cortante- tengo que cumplir, ademas ya me casé y debo esperar como mínimo 2 años más... Lo siento- 
-Tranquila,- dijo algo ¿desilusionado?- pero ¿seguimos siendo novios?, ¿a pesar que estés casada?
-Si, no hay ninguna duda de que seguimos siendo novios- dije yo- tranquilo amor- 
-Gracias, ahora... ¿que hacemos?- dijo algo aburrido-
-Podemos salir a ver la ciudad- dije yo parándome de la cama- 
-Mm... bueno, pero, ¿Vas a ir con tacos?- me preguntó- 
-No, mejor me pongo zapatillas.- dije sonriente http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101403036&.locale=es- Listo!- dije yo caminando hacia la puerta para irnos.




Hospital.... 




-Estrella- dijo Niall- Ya le avise a ______
-y ¿que te dijo?- dijo Estrella.
-Bueno dijo que te iba a apoyar en todo...-dijo Nialler- Que cualquier cosa le avisara- 
-Ok. Por lo menos esta "Feliz"- dijo Estrella haciendo las comillas en el aire-
-Si, pensé que reaccionaria mal,- dijo Niall- pero no fue así.
-Amor.... -dijo Estrella- mm.. es que... ¿cómo le vamos a poner al bebé?
-Mm.. le podemos poner-dijo Niall pensando- ... Sarah.... (Estrella te gusta el nombre?, si no te gusta me das el nombre del bb) 
-Si! Es muy bonito, si el Hombre... Liam..- dijo Estrella.- me gusta ese nombre.


Plaza de Grecia..........








-Comamos Heladooo!!- dije yo haciendo un puchero
-No!- dijo Zayn con cara de malo-
-Zayn!- le grité como una niña pequeña
-Esta bien!- dijo haciéndose que estaba harto de mi- Vamos?
-Si, pero quiero que sepas algo- dije yo parando el seco- 
-¿Que?- dijo Zayn riendo- 
-Te amo- dije yo dándole un tierno beso en medio de la plaza 
-Yo también te amo- dijo devolviendo me el beso 


Comimos un helado de chocolate y caminamos por la playa de Grecia, tomados de las manos, hablando de cosas sin sentid, riendo, jugando, cantando. En eso me vuelven imágenes a la cabeza, imágenes de nuestra historia, de nuestra vida juntos, de 5 años viviendo junto, 5 años de amor, 5 años de felicidad, todo eso se derrumbó con una palabra. "ADIÓS", a la vez se fue haciendo pedazo por una frase "VOLVERÉ POR TI".... Con cada palabra me salia un pequeña lagrima, lagrimas que no paraban de salir de mis ojos. Hablando me salieron lagrimas pero me las limpié. Necesitaba dejar el pasado atrás, necesitaba, tenía que dejarlo, debía dejarlo. 


_____________________________________________________________________________________

Fin del cap..... besos comenten! lindas las amo besitos lindos chau! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por DaisyB Mar 22 Oct 2013, 3:43 pm

:O ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Aww Niall y Estrella :3
Zayn y rayita *--*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 3:54 pm

DaisyB escribió:
:O ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Aww Niall y Estrella :3
Zayn y rayita *--*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
gracias linda! e mmm queria hacerte un pregunta.... quieres mandar ficha a una novela colectiva? como escritora o personaje, es que tu ficha es muy linda, entonces si tu quieres estar en la nove manda la ficha aqui :Is My Paradise  besos y ya sigo la nove :) el prox cap va ser dedicado a ti :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por bottoms. Mar 22 Oct 2013, 6:37 pm

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 837735280 Rayis se lo tomo bien & yei! si estoy emabrazada:P
Siguela!
Ow' como le pondremos al bebe*-------------*Sarah,yep,si me gusta y si es hombre LIAM! pordios*-* te confieso algo,desde que conoci a los chicos,siempre he dicho que mi bebe se llamara Liam y es nose,EL DESTINO!

haha,siguela!

"Volvere por ti" si,que raya se olvide del pasa'o! y que "disfrute a Zaynchu" si sabes a lo que me refriero,no?:P
hahaha Besos&Abrazos! senusalones... :P
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 8:05 pm


ojojojojoj 56 que cap mas cota venas okno... pero que la rayis disfrute su via mullalla!! jojojojoj :) si sabes a lo que me refiero 1313 






Ok no!








voy a esperar que tu subas el cap 








porque no lo subes








mira mi pasiensia se acaba














a la mrd!!! voy a ir a busacrte a casa!! okno 








no se que voy a poner es que es afdsfaesfzwae... esoty limpiando el baño :( 












mira mi mama cree que estoy haciendo esto: volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 Cenicienta





lo que estoy aciendo:




volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 391091_bob_esponja_20110526151358














lo que hago 5 minutos antes de que ella llegue :)

*limpiando*  -mierdaaaaa!!!







okno...













siguela o mando a elmo y tb a 56 
















soy una mala que te va a pasar de apgina













oye que onda con tu frima













dfslIJFLAUIDFJIzosjf










TENGO TALDOOOOOS
















SOY MUY TIERNA 













SI ME DICES TIERNA TE ROMPO LA CARA okno pero................ e mm-------------- si me dices tierna me pongo angry..........













bueno potatoHarley se va Paz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:38 pm

HarleyPotato escribió:
ojojojojoj 56 que cap mas cota venas okno... pero que la rayis disfrute su via mullalla!! jojojojoj :) si sabes a lo que me refiero 1313 






Ok no!








voy a esperar que tu subas el cap 








porque no lo subes








mira mi pasiensia se acaba














a la mrd!!! voy a ir a busacrte a casa!! okno 








no se que voy a poner es que es afdsfaesfzwae... esoty limpiando el baño :( 












mira mi mama cree que estoy haciendo esto: volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 Cenicienta





lo que estoy aciendo:




volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 391091_bob_esponja_20110526151358














lo que hago 5 minutos antes de que ella llegue :)

*limpiando*  -mierdaaaaa!!!







okno...













siguela o mando a elmo y tb a 56 
















soy una mala que te va a pasar de apgina













oye que onda con tu frima













dfslIJFLAUIDFJIzosjf










TENGO TALDOOOOOS
















SOY MUY TIERNA 













SI ME DICES TIERNA TE ROMPO LA CARA okno pero................ e mm-------------- si me dices tierna me pongo angry..........













bueno potatoHarley se va Paz!
Wou! que largo comentario Har! :) bueno ya la sigo es que me da pajita y no hay muchos comentarios.... asi que sigue comentando... ya la sigo amore :) besous :;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 3:00 pm

  [size=55]Sube el Puto Capítulo Ahoraaaa!! que tengo que estudiar para un puto exámen, para el puto viernes, de puto lenguaje, por culpa del puto colegio y de la puta miss!!!!!!!!.....








Si puto todo!!!! okno..........








Estoy cansada de esperar y te quiero pasar de pagina.... pero quiero mi Puto capitulo!! y escribes hermoso, no se como no eres escritora profesional! okno.... por si no sabias que tenemos examen mañana ya que somos compañeras de colegio y curso..  te aviso:




MAÑANA TENEMOS UN PUTO EXAMEN!!! Y A LA MIERDA E ESTUDIO QUIERO MI CAPITULO!!!! QUIERO A MI LIAM!! QUIERO VER QUE PASA CON ESTRELLA!!! 






PARA QUE SEPAS Y TENGAS COMBICCIÓN QUE TU TIENES QUE SUBIR CAP........[/size]volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 1272045355148_f


[/size72]  Apúrate con el capitulooo okno solo apurate y subelo linda... tequiero mucho amore besos  [/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 3:02 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por micayam Dom 27 Oct 2013, 11:40 am

aww son mas lindos el zayn y la rayis jajaja pero pobre no llores rayis zayn ya volvio y te ama solo tenes qe estar casada dos años igual duda el esposo sabe qe es por conveniencia y la rayis no lo quiere no? esa vanessa me cae malll osea piba nadie te quiere :eaea:  sigelaaa pronto porfas igual zayn y la rayis se besan por todos lados (1313) jajajaj yno piensan qe alguien los puede ver? pero se aman tanto qe no piensan :) 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:33 am

Hola hermosaaa... bueno ya llegué!!! jajajajjajajajaj e mm no me pasé porque antes no tenía cuenta jojojojooj pero volví a la acción <3 así que siguela linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 7 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.