O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 9:39 pm

micayam escribió:me encanto!!!!!!! nose si ya comente antes pero bueno comento ahora jajaja 
me encanta, todo pasaba cmo muy rapido en un momento estaba en su casa despues BUM saliendo delbaño despues de estar con zayn jajaja
sigula no la canceles la novela es muy linda!! 
ademas seguro amedida qe la vallas siguendo vas a tener mas lectoras!! 
bueno bye xoxo
Gracias, lo siento por no darte la bienvenida, pero he estado ocupada, asdasdasd.. bueno que bueno que te guste la nove. gracias la sigo jijijijijj besos bien sensulones y abrzasos no tan sensulones, nah mentira abrazoz sensulones 


xoxoxooxoxox lindaaa! ANYTOMMO XD 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por DaisyB Sáb 12 Oct 2013, 11:20 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Estrella y Niall lo hicieron *.* :3
Zayn y rayita :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por bottoms. Dom 13 Oct 2013, 5:20 pm

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 1440745896 volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 837735280 :teespio: volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 2018004571 :deos: :solteria: :cosi: volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 35511020  Lo hice con Nialler!!! te amo,chica,te amo! fue tan hermoso y mori y me orine? y volvi a morir... estuvo hermoso!

y Zayn su hermoso sueño!,y lo quería hacer también con Rayita y yo de "háganlo con¡mo Niall y yo" Okeyno._.

Siguela,mujer!!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 8:26 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Estrella y Niall lo hicieron *.* :3
Zayn y rayita :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Jsjdkaksja. Gracias!! Ya la sigo besos (ya te va a tocar hacerlo con... Tu ya sabes jijiji)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 8:27 pm

EstrellaHoran escribió:volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 1440745896 volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 837735280 :teespio: volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 2018004571 :deos: :solteria: :cosi: volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 35511020  Lo hice con Nialler!!! te amo,chica,te amo! fue tan hermoso y mori y me orine? y volvi a morir... estuvo hermoso!

y Zayn su hermoso sueño!,y lo quería hacer también con Rayita y yo de "háganlo con¡mo Niall y yo" Okeyno._.

Siguela,mujer!!
No va a ser la primera vez que lo hagas con nialler jijiji besos sensuales..... Abrazos no tan sensuales nah mentira tb sin sensuales :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por bottoms. Lun 14 Oct 2013, 7:05 pm

AnyTommo escribió:
EstrellaHoran escribió:volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 1440745896 volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 837735280 :teespio: volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 2018004571 :deos: :solteria: :cosi: volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 35511020  Lo hice con Nialler!!! te amo,chica,te amo! fue tan hermoso y mori y me orine? y volvi a morir... estuvo hermoso!

y Zayn su hermoso sueño!,y lo quería hacer también con Rayita y yo de "háganlo con¡mo Niall y yo" Okeyno._.

Siguela,mujer!!
No va a ser la primera vez que lo hagas con nialler jijiji besos sensuales..... Abrazos no tan sensuales nah mentira tb sin sensuales :)
ma-la por no darme abrazos sensualone,nah estabien tienes que seguirla linda:') o te pego con mi tomate! bueno,no...
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 6:57 pm

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Img-thing?


Cap. 6.... =) 

Cuando llegamos a la sala de reuniones, tomados de las manos, miré a todo el mundo, entre eso estaba, Ed Sheeran, Austin Mahome.... me fijé bien en una chica de pantalones de tela negros, blusa morada y tacones altos... Era Vanessa!...
-Mierda- mascullé-
-Que?- dijo Zayn algo despistado-______, que dijiste?
-Nada- dije nerviosa- es solo que me cansé en el viaje, necesito dormir un poco- dije tratando de excusarme-
-Esta bien- dijo no muy convencido- Bueno, pasamos a la mesa de reuniones?
-Si- dije dándole un beso corto y tierno- Sentémonos juntos- dije sonriendo nuevamente-
-Si, sentémonos juntos- dijo algo desconcertado-
-________!- dijo una suave voz detrás mio, la reconocí, era Eleanor-
-Ele!- dije yo y Zayn- que haces aquí?
-Bueno estamos con Louis, para ver un proyecto de la Empresa.
-Esta Louis?- dijo Zayn 
-Sip- Dijo Ele-
-Estoy detrás tuyo-dijo Louis-
-Louis- lo saludamos Zayn y yo-
Antes de poder responder Austin Carraspeo..

Comenzó la reunión, empezaron a discutir, en realidad no podía dejar de ver a Vanessa, al parecer era solo visita. Así la mire un poco, no creo que Zayn se hubiera dado cuenta de la estúpida presencia de Vanessa. Continué mirándola un largo rato más, entre esas miradas, me detuve y miré a Zayn, me vinieron tantos recuerdos, tantas imágenes, tantas emociones. Aún recuerdo cuando Zayn me pidió ser su novia, cuando cumplimos 5 años de novios, cuando se fue a buscar trabajo a una ciudad o cuando tuve mi primera ves con Zayn... En eso me sacan de mis recuerdos. 

-Tu que piensas ______(apodo)- dijo Ed- 
-Ah?- dije despistada- lo siento, estaba pensando en otras cosas... de que hablaban?-
-del proyecto- dijo Austin- estábamos hablando del proyecto-
-A... ehhhh... bueno, el proyecto es muy bueno y nos puede dar muchas ganancias-
-Si, pero nos puede dar muchas perdidas -dijo Vanessa derrepente, Hay algo que no cuadra desde cunado Vanessa nos da su opinión?
-Em... Vanessa, tu no puedes opinar- dijo Ed- no estas capacitada-
-Si, Ed tiene razón- dijo Austin- con todo respeto Señor Osment, pero Vanessa no puede opinar-
-Si, si -dijo el señor Osment- Tranquilos, Vanessa no sabe nada del proyecto- dijo dirigiéndose a mi
-Em. como iba diciendo, el proyecto es uno de los mejores- dije yo finalizando-
-pfff... - dijo suspirando el Señor Marcos Osment- Bueno el proyecto esta... Aprobado. Malik y Horan, van a volver a California en 2 semanas mas, si es que no hay ningún inconveniente.
-Claro que no- dijimos yo y Zayn al mismo tiempo- 
-Ok... entonces eso es todo, tiene el día libre- dijo Marcos-

Salimos de la Reunión y siento un brazo en tomando mi brazo, esperé que fuera Vanessa pero en ves de eso me encontré con el brazo de Marcos.
-Veo que tienes un séquito de defensas- dijo en un tono de enojo- Cuídate Horan, ten mucho cuidado con Vanessa- 

Yo estaba apunto de responderle pero me detiene la suave voz de Ele..
-Em.... ________?, nos vamos al hotel, vienes?- dijo Ele con timidez- 
-Claro que voy -dije yo sonando desesperada, la verdad el señor Marcos nunca me agrado- Hasta luego Marcos- dije yo con frialdad-
-Hasta luego ______ (Apodo)

En el taxi....... 

-La reunión estuvo aburridaaa!!- dijo Ele como niña de 4 años-
-Vamos no estuvo tan mal- dije consolándola- ademas ya terminó
-Si, en eso tienes razón - dijo Ele- Y... que vamos a hacer?
-Podemos ir a almorzar -dijo Louis-
-Si, no estaría mal- dije yo, 
En eso me suena el celular. Era Estrella

-Hola linda- dije emocionada, tenía mucho que contarle-
-Hola belleza- dijo ella también emocionada- 
-que pasó?- dije yo- te escuchas emocionada-
-Si!, es que... LO HICE CON NIALL!- dijo gritando
-Ah!!!!!!!- dije yo emocionada- enserio?!?!?!? 
-Si!!!!!!- dijo gritando de la emoción- 
- que bien!- dije yo casi llorando, estaba emocionada porque mi pequeña amiga esta creciendo-
-Bueno eso era, me tengo que ir!, besos te amo amiga! gracias por presentarme con Niall me voy besos!
-Chao linda, cuídate - dije yo, espera...habrán ocupado preservativos?- Estrella... Colgó.
-Quien era amor?- dijo Zayn-
-Era estrella 
-Ah... Y que cuenta- dijo Zayn-
-Nada.. -dije yo- A donde vamos a comer?
-Vamos al hotel y luego vamos a comer- dijo Ele- les parece?
-Claro- dijimos al unisono-

Llegamos al Hotel y me fui a cambiar mientras Zayn y Louis hablaban sobre empresa y vida, llegue a la habitación y me cambié por algo mas suelto http://www.polyvore.com/restaurant/set?id=100803525



Cunado me terminé de cambiar me fui al auto de Louis y me encontré con Zayn y Ele ya adentro.

En la casa de Niall...
-Niall ,me siento horrible- dijo Estrella vomitando- 
-Mi amor, será mejor que te lleve al hospital- dijo Niall preocupado-
-Ok- dijo Estrella vomitando nuevamente.

En el Hospital........

-Doctor que tiene Estrella? -dijo Niall
-Mmmm...  Tengo que hacer una preguntas- dijo el doctor- Hace cuanto que tienen relaciones-
-Emm... tres días mas o menos- dijo Estrella sonrojándose- 
-Si..- dijo el doctor- Estrella ocuparon preservativos?- 
-..... emmm....- dijo Niall nervioso- No.....
-Entonces, Estrella esta..... 
QUE?!?!?!- dijeron los dos a la ves


-------------------------------------------------------------------------------------------------

JOJOJOJO!!! que mala soy! nah mentira aqui esta el cap epecial, espero qeu les guste, las amo, cuidense y compartan la novela y comance los vegetales! jjojojojoj eso no ¬¬..... bueno eso es si hay comentarios la sigo besos! abrazos chau chau! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por DaisyB Miér 16 Oct 2013, 9:40 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 4:31 am

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Gracias!! Ya la sigo! Me emociona que te guste :3 besos sensulones y abrazos sensulones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 3:51 pm

SIGUELAAAA!!! AHORAAA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
mira siguela o te mato... ok no pero siguela, tengo que seguir leyendo tu novela me tienes viciada...
entendí lo de 1313 jojojojojojo.... pero no paso así que a la mierda. NA mantira siguela porque es hermosa no la canceles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 4:46 pm

Hola siguelaaaa porfiissssss
sino te te te te..... nose 
emmmm.... siguela


Última edición por HarleyPotato el Jue 17 Oct 2013, 7:09 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por bottoms. Jue 17 Oct 2013, 5:37 pm

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 1440745896  estoy embarazada? si?,si? esque no lose,yo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH! dios!,soy tan feliz,me emocione estaba como: volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 2018004571 en todo el capitulo!,me dio un patatus?
tienes que seguirla! yaaa! okey no,cuando puedas linda*-*

Vanessa esa bitch!:p Rayita recordó su primera vez con Zayn!!! Ow'...
Y Nialler:$ ah,ah,ah,ah! síguela!!!


besiusis:P
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 7:08 pm

Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 7:12 pm

HarleyPotato escribió:SIGUELAAAA!!! AHORAAA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
mira siguela o te mato... ok no pero siguela, tengo que seguir leyendo tu novela me tienes viciada...
entendí lo de 1313 jojojojojojo.... pero no paso así que a la mierda. NA mantira siguela porque es hermosa no la canceles
Gracias Har.... besos la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 7:13 pm

EstrellaHoran escribió:volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 1440745896  estoy embarazada? si?,si? esque no lose,yo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH! dios!,soy tan feliz,me emocione estaba como: volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 2018004571 en todo el capitulo!,me dio un patatus?
tienes que seguirla! yaaa! okey no,cuando puedas linda*-*

Vanessa esa bitch!:p Rayita recordó su primera vez con Zayn!!! Ow'...
Y Nialler:$ ah,ah,ah,ah! síguela!!!


besiusis:P
jojojojojojojo soy una mala.... jijijij no se si estas embarazda a lo mejor.... jojojojo ya la sigo jjijij beoso hermosamente sensuales y abrazos hermosamente sensulones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 6 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.