O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por bottoms. Mar 01 Oct 2013, 6:43 pm

noooo!!! WHY?????  volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 3258640905 
tu novela esta genial, yo la amo! ahhh... me haras llorar,eh?,eh? quieres deaserte de mi? okeyno._.

NO LA CANCELES! entiendo lo que pasas,tambien tengo una novela,y no tengo tantas lectoras,pero solo la he seguido por las que tengo y porque son fieles...
:ilusion:   tu síguela!...  volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 1926951358
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 7:42 pm

Ajsanja gracias por ser tan buenas lectoras :*...... De premio les puedo dar una maraton o un flashback uds digan me y lo subo ahora mismo la meaga amooo :3  y si necesitan lectoras any tommo esta disponible besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 7:51 pm

EstrellaHoran escribió: noooo!!! WHY?????  volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 3258640905 
tu novela esta genial, yo la amo! ahhh... me haras llorar,eh?,eh? quieres deaserte de mi? okeyno._.

NO LA CANCELES! entiendo lo que pasas,tambien tengo una novela,y no tengo tantas lectoras,pero solo la he seguido por las que tengo y porque son fieles...
:ilusion:   tu síguela!...  volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 1926951358
 Estrellaaaaaaaaaaa okno si necesitas que me pase mandame el link de tu novela y la visito toooooodos los dias *_* :) gracias y besotes .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por micayam Miér 02 Oct 2013, 2:42 pm

me encanto!!!!!!! nose si ya comente antes pero bueno comento ahora jajaja 
me encanta, todo pasaba cmo muy rapido en un momento estaba en su casa despues BUM saliendo delbaño despues de estar con zayn jajaja
sigula no la canceles la novela es muy linda!! 
ademas seguro amedida qe la vallas siguendo vas a tener mas lectoras!! 
bueno bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Miica ~ Miér 02 Oct 2013, 3:57 pm




Seguilaaaaaaa! No la canceles, a mi me gusta muucho! 


Perdón por no comentar antes, el colegio y todo eso.


Seguila, esta genial♥ 
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por bottoms. Miér 02 Oct 2013, 4:55 pm

AnyTommo escribió:
EstrellaHoran escribió: noooo!!! WHY?????  volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 3258640905 
tu novela esta genial, yo la amo! ahhh... me haras llorar,eh?,eh? quieres deaserte de mi? okeyno._.

NO LA CANCELES! entiendo lo que pasas,tambien tengo una novela,y no tengo tantas lectoras,pero solo la he seguido por las que tengo y porque son fieles...
:ilusion:   tu síguela!...  volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 1926951358
 Estrellaaaaaaaaaaa okno si necesitas que me pase mandame el link de tu novela y la visito toooooodos los dias *_* :) gracias y besotes .-.
 HAS EL  MARATON MUJERRR!!   hahaha,Okey *-* hahaha,luego te lo paso,nena creepygusta
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:33 pm

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 262971_397053230380973_1948828416_n_large




[size=24]
 MARATÓN 1/3

Cap 4
 

Después de salir del baño y de que Zayn fuera bombardeado de preguntas como: -¿Donde estabas? -¿Por que tardaste tanto? etc. Todos quedamos en vernos en el Baile de Macaras de los EMJE (Empresarios Mas Jóvenes y Exitosos, lo se es algo mala la sigla XD) sería en dos días mas (Viernes)

Los dos días iban pasando rápidos, la mayoría eran reuniones y trabajo de archivos que mandaban empresarios felicitándonos por la repentina subida de nuestras acciones y por que no nos quedamos en quiebra, lo que nadie sabe (ni siquiera los trabajadores) es que me casé por la empresa, de hecho creen que yo me había casado hace tres años y que la fusión era solo un rumor, lamentablemente hay que mantener la apariencia de que llevo casada años y que soy feliz así.

Con Carlos las cosas van bien, en lo que se puede decir, él sigue en su habitación y yo en la mía, seguirá así por dos años o quizás menos, solo se que más de dos años no me caso, ya buscaré una escusa para pedir el divorcio.

¿Me desvié mucho del tema? creo que si, bueno hoy (10.04.2013) es el Baile de Mascaras del EMJE y me pondría esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99491901&.locale=es. Normalmente el baile se hace en una mación de uno de los empresarios mas viejos, osea en la casa "Cahill" que es mas o menos así: http://4.bp.blogspot.com/-f23HwQH9UBo/UC8MVdZLzfI/AAAAAAAADdI/APaW4UO6HAs/s1600/la-casa-mas-cara-del-mundo.jpg, lo sé es una verdadera mini-ciudad, Niall la quiere comprar pero yo siempre lo traigo deuelta a tierra para que deje de pensar que la puede comprar así como así.

Cuando llegué a casa vi a Carlos arreglado para ir al Baile, así que apenas entre a mi habitación me duche y cambié
-Te ves muy linda ______- dijo Carlos con una sonrisa- ¿Nos vamos?- pregunto aún con una sonrisa a lo que yo asentí
 
Entramos y dejé mi abrigo para empezar a buscar a Niall y Estrella, cuando finalmente los pude encontrar me quede un rato viendo como bailaban, tan lindos juntos :'), estaba en eso cuando siento la mano de alguien en mi hombro derecho, para ser mas precisa, al sentir el tacto de la mano en mi hombro, lo  reconocí, era Zayn así que me volteé para verlo mejor.
- ¿Bailas linda? - dijo sonriendo y mostrando sus perfectos  dientes-
- Claro- dije yo tratando de no sonar tan emocionada como me sentía
Bailando vimos a Louis y una chica...... era Eleanor! me solté de Zayn y corrí a abrazarla, hace años que no la veía! 
- Ele!!- Dije abrazándola hasta que no pude más
-____!!- dijo emocionada, mirandome de arriba a abajo con una sonrisa tan grande- Mirate! eres mas linda de lo que recuerdo!
- awwwww!! tu estas mas linda que antes!!- dije riendo de la emoción 
- Y mira! quien mas esta aqui!... Zayn! -dijo sonriendome - Aún estan juntos!! hacen muy linda pareja! igual que hace cinco años atrás!- yo solo mire a Zayn quien me miró a mi y atinó a asentir con la cabeza y luego besarme tiernamente
-Así es Ele- dijo luego del beso- Seguimos juntos- Yo, yo solo lo miraba con una cara de volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 167695056 y solo asentí.
-Bueno, quieren seguir bailando?- dijo Louis
-claro!- dijimos todos a la vez 
Así seguimos bailando hasta que Niall se subio al escenario comenzo a hablar 
- Quiero decir algo importante- dijo algo nervioso- Estrella... em... tu .... te ....quie....res... casarconmigo?- dijo rapido, Estrella me miro así volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 167695056 
-SIII!!!!!- dijo corriendo al escenario -SI, ME QUIERO CASAR CONTIGOOO!!!- luego de eso se besaron por un minuto y en eso llega una visita inesperada 
 




°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
CHICAS! lAS AMOOO!! son las mejores! gracias!! :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 🍌 🍌 🍌 :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: 
si hay hartos comentarios la sigo :) :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 3275125450 volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por DaisyB Vie 04 Oct 2013, 6:00 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Zayn *-*
Niall le pidio matrimonio a Estrella :3
Quien llego?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Miica ~ Vie 04 Oct 2013, 7:53 pm




Fiestaaaaa! wiiiiiiiiiiii!
Niall siempre tan lindooo♥


Seguilaaa♥ 
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:25 am

Holas!!! :) emm....... A si miren he tenido algunos problemas con el Internet asi que por eso no he subido parte de la maraton, pero hoy la subo entera con un cap mas de regalito :3 las quiero mucho! Gracias y eso 

So much love xoxo any tommo :&
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por bottoms. Sáb 05 Oct 2013, 3:49 pm

ho-hola! soy Estrella y te apuesto un.. okeyno haha..

Hija de la vecina!! ame el capitulo  :lloro: 

NIALL ME PIDIO MATRIMONIO! dios!,fue tan hermoso que casi lloro,grito,me orino...(? bueno lo ultimo no,hahaha.

SIGUE TU MARATON! la dejaste bien buena,mujerrr.... quien llegara(?? O.O y Zayn y Rayis... con cara de volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 167695056  seguimos juntos? hahaha..
EMJE (Empresarios Mas Jóvenes y Exitosos<--- hahahaha me mataste con esto:p


Espero el capi,besillos sensuales...
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 3:51 pm

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Imagens+Tumblr+-+Caminhos+20121008-tumblr_lz3qfiL9aO1r213b0


Cap4 2/3 

Esa "Gran" visita fue más inesperada de lo que creía.... la chica que venía ahí era Vanessa Osment, una de mis "amigas" de la universidad, aparte de ser cínica  es una perra, aunque suene mal es una verdadera perra, es como una especie de ROBA NOVIOS, ella fue una de las razones por las cuales me fui de Brighton.

Cuando llegó mi cara fue de :scratch:, me sentía incomoda con esa presencia inesperada, al parecer solo para mi y Ele porque Niall, Liam, Louis y Zayn no se veían tan sorprendidos como yo y Ele y debo decir que la mirada de vanessa estaba centrada en Zayn, cosa que me molesto a no dar más, digo por lo menos ser algo más discreta en mirar,.

Tenía la intención de pararme irme sin más pero algo me detiene, siento una mano temblorosa en mi hombro, era Estrella 

-_____ -dijo hablando bajo - quien es ella??- dijo algo triste 
-Estrella... ella es Vanessa Osment, la ex de Zayn y Niall- dije algo triste recordando lo que me hizo pero a la vez feliz por lo que zayn hizo por mi.
-que??- dijo estrella al borde de las lagrimas- que hace ella aqui?? -dijo soltando algunas lagimas 
-ay! Estrella no llores - dijeron Mica y Daisy quienes estaban atras mio y de Estrella. - ella solo es la ex y tu en cambio vas a ser la señora Horan -dijeron mientras yo corría donde Niall  que había bajado del escenario a hablar con algunos socios



-Niall!!-dije gritando, Niall se de vuelta y me mira 
-_____! dijo regañadome- quiere dejar de gritar!- 
-ay! que sensible!- dije en tono de burla
- ha-ha-ha- dijo riendo sarcásticamente -   quieres decirme que quieres?, estoy ocupado y necesito hablar con Estrella 
- de eso quiero hablar- dije tomándolo del brazo- quiero hablar de Estrella - dije mirandolo a los ojos, unos ojos que había heredado de papá :'( 
-que paso!?, se arrepintió!!?- dijo mirándome con preocupación 
-NO!, claro que no!, pero mira a tu derecha disimuladamente- dije haciendo una mueca rara
Cuando Niall miró ni había nada solo unas cuantas personas
-ok que paso?- dijo volteando 
- ahí esta tu ex!- dije yo como si fuera un niño de 6 años
- la señora Pepper es mi ex??- dijo sorprendido- no vuelvo a tomar más!
-que?? - dije mirando a la derecha y solo vi a la señora Pepper- No! ella no!- dije buscando con la mirada a Vanessa y encontrando una imagen que destrozó mi alma y corazón, vi a Zayn con Vanessa, la muy perra de Vanessa estaba tocando el pecho de Zayn, y este no hacia nada por detenerla. mirado esto me volví a Niall.
-Está atras mio- dije haciendo la mueca de que mirara- la ves?
- Si es Vanessa pero que tiene ella???
-Estrella sabe que es tu ex y cree que esta aquí porque quiere volver contigo.
- Claro que no! voy a aclara esto con Estrella, yo a ella la amo como a nadie - dijo corriendo hasta encontrar a Estrella quien estaba llorando.

Me volví dispuesta a hablar con Zayn, sentía que mis pies se hacían pesado, mis manos sudaban y mi cabeza estaba que explotaba, mi corazon estaba destrozado.... Zayn estaba besando a vanessa. 
Ahora solo quería salir corriendo, quería desaparecer, así que busque a Carlos

-Carlos- dije al borde  de las lagrimas - me quiero ir- 
- claro- dijo mirandome- _____?? estas bien??
-si!- solo  me quiero ir - diablos! necesito una escusa- me duelen los pies....
-ok... no vamos- dicho esto me fui a despedir de todos menos de Zayn quien me miraba con ojos de :¬¬:  porque tenía la mano de carlos sobre mi mano... a lo que yo la saque rápido y me fui al auto, era tempreno, mas o menos las 18: 30 así que cuando llegue me encerré en  mi pieza y comencé a hacer una presentación para el trabajo y para hacer añicos la propuesta de Zayn Malik en su propia caara 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hasta aqui la parte dl maratón espero comentarios las quiero, besos sensuales a mis lectoras :P :P :P 
chau!! <3 :xd: 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por DaisyB Mar 08 Oct 2013, 4:06 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pobre Estrella :(
Que le pasa a Zayn? Porque la beso?!!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por bottoms. Mar 08 Oct 2013, 4:27 pm

ah?ah? matare a esa bitch con mi picahielo! como se le ocurre regresar,asi nomas? eh?,eh?,eh?... y ponerse a besuquear a Zayn? como?,com?,como?... topre Zayn,como se deja!!! ire a matarla,grrr,bueno,no...

:lloro:   que bueno que Niall me ama a mi,si,no me mato con mi picahielo:c bueno,no,que esa tipa no se le acerque a Zayn,Zayn es de Rayita!!!

besos!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:07 pm

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Tumblr_l0r0ezbJSI1qaavsxo1_500_large







Cap4 3/3
Me volví dispuesta a hablar con Zayn, sentía que mis pies se hacían pesado, mis manos sudaban y mi cabeza estaba que explotaba, mi corazon estaba destrozado.... Zayn estaba besando a vanessa. 
Ahora solo quería salir corriendo, quería desaparecer, así que busque a Carlos

-Carlos- dije al borde  de las lagrimas - me quiero ir- 
- claro- dijo mirandome- _____?? estas bien??
-si!- solo  me quiero ir - diablos! necesito una escusa- me duelen los pies....
-ok... no vamos- dicho esto me fui a despedir de todos menos de Zayn quien me miraba con ojos de :¬¬:  porque tenía la mano de carlos sobre mi mano... a lo que yo la saque rápido y me fui al auto, era tempreno, mas o menos las 18: 30 así que cuando llegue me encerré en  mi pieza y comencé a hacer una presentación para el trabajo y para hacer añicos la propuesta de Zayn Malik en su propia cara

A la Mañana siguente: 

llegué a mi oficina y vi a Zayn quien estaba mirándome con ojos de volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 285151902  a lo que yo solo desvié la mirada.
Comenzó la Reunión y me tocó la presentación a mi

-Conclusión - dije yo casi riendo al ver la cara de Zayn.- Estos argumentos hacen muy inseguro y peligroso el proyecto del Señor Zayn.- todos aplaudieron menos Zayn que me miraba con una cara de querer matarme
-Brillante señorita Horan- dijo el Señor Timberlake (uno de los jefes de la empresa) - Mailk y Horan les hablo a los 2 horan, vengan a mi oficina- yo fui lo mas rápido posible y fui al frente de Zayn caminando lo mas sensual que podía (yo andaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99949917&.locale=es)
Cuando llegamos el señor Timberlake hablo claro.

-zayn y Hermanos horan - comenzó caminando de aqui para haya- la verdad sus propuestas son muy buenas pero en las dos hay riesgo.- en eso yo digo - Señor, con todo respeto pero mi propuesta es algo sin mucho riesgo-
- si pero es una propuesta muy antigua- dijo Zayn- yo creo que es mejor la mía, es mas nueva y original- dijo con una sonrisa
- si pero nos puede hacer perder mucho dinero.- dije yo en un tono mas vencedor
- ja! - dijo zayn- si pero en la vida hay que tomar riesgos, no hay que ser tan aburridos y seguir solo un modelo- dijo con una indirecta hacia mi ,yo lo mire con una sonrisa falsa
-haber , Malik, me estas diciendo que no tomos riesgos, porque si es por meritos mi propuestas es mejor que la tuya por lejos!! 
-mi opinion importa?- dijo Niall mirando nos a los dos con una cara de niño pequeño
-NO!!!- dijimos zayn y yo al mismo tiempo.
-ASI QUE MEJOR LOS DEJO A UDS. discutir! - dije yo dando un portaso en eso voy caminando y me enuentro con Vanessa agggg!!!

-________!!! linda!! - dijo con un tono chillón que me tenia harta- tantos años!- Yo la mire y le dije:
- MIRA VANESSA!! NO VUELVAS A ACERCARTE A ZAYN! O VAS A VER MI MANO EN TU OJO MAQUILLADO LLENO DE BOTOX! - Vanessa solo me miro, bueno no solo ella sino que lo chicos tambien me miraron y los chicos de que estaban en la oficina
- ja! mira linda- me dijo vanessa con una sonrisa - yo amo a Zayn y el a mi!, ademas tu!, tu estas casada!- ya no aguante mas y le iba a pegar cuando sineto la mano del moreno en mi cintura y siento que le dice a Vanessa:
-Mira vanessa lo de ayer fue mi error, yo no te amo así que vete o voy a soltar a _______ y ella te va a echar a patadas! -dijo zayn, me dio media vuelta y me beso con ternura y deseo- listo? - dijo zayn- 
-PUDRETE ZAYN! dijo mirandolo- NO TE VAS A LIBRAR DE MI TAN FACIL!! 

yo solo miré a Zayn quien me tomo  en sus brazos y me llevo al ascensor.... 



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hasta aqui la parte dl maratón espero comentarios las quiero, besos sensuales a mis lectoras :P :P :P 



¿PREGUNTA? 

1: -alguna de uds tiene fb?? si tienen me avisan! y me mandan una solicitud muack! 
chau!! <3 :xd: 

 
[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 4 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.